› Foros › PlayStation 3 › Juegos
REYZIDANE escribió:me parece a mi que sois muy exageraditos por aqui con messi, si a messi le dieroran las patadas que le pegaban a maradona en italia y aqui cuando vino, messi no hubierda durado ni dos años... muchas veces siento verguenza de los jugadores y defensas del futbol profesional , por no darle una patada o agarrarle o algo, le van dejando, le van dejando hasta que les hace el lio ... y es muy bueno y todo lo que querais, en la copa america, no se andan con tonterias y ahi le han pegado mucho, messi en los 3 partidos INEXISTENTE,y he visto los tres partidos eh ...este año seguramente protestareis tambien , porque vendra ... pepe por ejemplo y le daran tal ostion a messi que saldra volando, y direis que es muy flojo y que lo tiran enseguida...
PD:Y no lo digo de malas en absoluto, soy aficionado al futbol y disfruto de messi mucho, pero algunas veces es lamentable los goles que hace porque no le entran, me pone muy nervioso ...
killer_fifa_9 escribió:jaja esto es increible,de todas las cosas ke se han dicho la ke mas gracia me ha hecho a sido la del que a dicho ke pepe es un asesino del futbol,y ke pega patadas sin control,a ver chaval esto a ke viene? si estaban hablando del pepe del fifa,asi empiezan los pikes madrid-barsa en todos los foros,siempre hay algun aburrido ke empieza a hacer referencias y despues le contestas y se ofenden,vale ke se comente de futbol y eso pero coño,es el hilo del fifa 12 tampoco veo oportuno empezar a decir jilipoyeces de madrid-barsa para eso ya tenemos el marca,si pepe es un asesino y alves un piscinero a mi me la suda,a mi me gusta el futbol y el fifa y si uno juega a patadas pues bueno ni es el primero ni va ser el ultimo,y alves ke se tira igual,di maria tambien se tira y ke? para eso esta el arbitro,y soy del madrid eh pero es lo ke hay,en el futbol vale todo o casi todo si es legal y si el arbitro pita o no es su problema no el del jugador,digo esto porke despues se forman las tanganas y la verdad me ha molestado ese comentario de pepe ke se sabe ke es puerco,pero tampoco es pa decirle asesino hay defensas mucho peores y mucho mas "asesinos" como tu dices,o de jong no pega patadas?y gattuso? y muchos mas ke hay,ademas tambien podriamos comentar ke cuando salto el rumor de ke pepe el asesino no revovaba,ahi estaba el barsa al acecho para pescarlo si kedaba suelto,asi ke esa tonteria no se a ke a venido la verdad....otra cosa pa comentar de fifa,creeis ke en el 12 le pondran a higuain el pelo corto? es por comentar alguna de las cosas insignificantes ke me moskean jaja
PD: de acuerdo ke en los dos primeros partidos messi no se vio pero contra colombia cuando entro gago messi la lio tio yo lo vi,y apartir de ke entro gago messi jugo muy bien,se incho a dar asistencias vaya
El 3º partido inexistente ? pues no se que partido viste porque dio 4 asistencias a higuain ( jugador que me encanta) que estuvo fatal en ese partido y otras 2 a di maria de las cual marcó una y una mas a aguero, si mal partido se marco el chaval .... lo que hay que oir.
REYZIDANE escribió:killer_fifa_9 escribió:jaja esto es increible,de todas las cosas ke se han dicho la ke mas gracia me ha hecho a sido la del que a dicho ke pepe es un asesino del futbol,y ke pega patadas sin control,a ver chaval esto a ke viene? si estaban hablando del pepe del fifa,asi empiezan los pikes madrid-barsa en todos los foros,siempre hay algun aburrido ke empieza a hacer referencias y despues le contestas y se ofenden,vale ke se comente de futbol y eso pero coño,es el hilo del fifa 12 tampoco veo oportuno empezar a decir jilipoyeces de madrid-barsa para eso ya tenemos el marca,si pepe es un asesino y alves un piscinero a mi me la suda,a mi me gusta el futbol y el fifa y si uno juega a patadas pues bueno ni es el primero ni va ser el ultimo,y alves ke se tira igual,di maria tambien se tira y ke? para eso esta el arbitro,y soy del madrid eh pero es lo ke hay,en el futbol vale todo o casi todo si es legal y si el arbitro pita o no es su problema no el del jugador,digo esto porke despues se forman las tanganas y la verdad me ha molestado ese comentario de pepe ke se sabe ke es puerco,pero tampoco es pa decirle asesino hay defensas mucho peores y mucho mas "asesinos" como tu dices,o de jong no pega patadas?y gattuso? y muchos mas ke hay,ademas tambien podriamos comentar ke cuando salto el rumor de ke pepe el asesino no revovaba,ahi estaba el barsa al acecho para pescarlo si kedaba suelto,asi ke esa tonteria no se a ke a venido la verdad....otra cosa pa comentar de fifa,creeis ke en el 12 le pondran a higuain el pelo corto? es por comentar alguna de las cosas insignificantes ke me moskean jaja
PD: de acuerdo ke en los dos primeros partidos messi no se vio pero contra colombia cuando entro gago messi la lio tio yo lo vi,y apartir de ke entro gago messi jugo muy bien,se incho a dar asistencias vaya
pero a mi que me importa el madrid y el barsa, yo hablo de lo que decis, ya vereis como protestais como en este fifa porque os la quitan con messi, aparte que se puede manejar a todos los jugadores con el L2 perfectamente y no te quitan el balon, no hablo solo de messi, otra cosa es ya como jugueis vosotros o contra quien y como juegue, pero proteger el balon e irse con messi, se puede, y todo eso lo he dicho a referencia de lo que hablais de lo messi, que poneis videos y cosas enseñando lo super bueno que es, que si que quiza es el mejor, pero que en el juego nunca lo tendreis como en la realidad, y os pasara en el fifa 11,12 y 22 si sigue jugando ... el que sepa lo manejara como en la realidad, pero el que no,no puede venir diciendo que lo ponen muy malo y a ronaldo muy bueno ...
ohhhh, entonces ya se merece el balon de oro ... como el año pasado en su super mundial .... aqui si que queda bien , lo que hay que oir ..
y no entreis al trapo en cuanto os dicen cosas de messi,que parece que solo podemos decir que es el mejor y los demas son mierda.
Lo que estan diciendo es que es mas facil irse con ronaldo, cosa normal porque en el fifa prima lo fisico, pero si sabes manejar a los jugadores te vas con puyol de 2 o 3 pero hay que saber manejarlo.
Ami no me importa si mejoran a messi mientras lo dejen como esta para mi esta perfecto hombre si aguantara un poco mas las embestidas ya seria dios.
No se merece el balon de oro porque ha ganado la liga y la champions siendo el mejor en estas competiciones ademas de haber marcado 53 goles y dar 23 asistencias
Por cierto yo no e dicho nada de que los demas son mierdas tu eres el que has venido desprestigiando a messi diciendo que messi no ha echo nada en los tres partidos de copa america cosa que no es cierta.
por eso si,pero nunca por lo que hace con la seleccion, el año pasado , nos robaron el balon de oro en nuestro propio careto. cada año de mundial , un jugador campeon del mundo se lleva el balon de oro, el año pasado no. porque? me parecio lamentable e indignante ....es asqueroso para el futbol, que cannavaro (gran central y todo lo que quieras) tenga un balon de oro e iniesto o xavi no ... incluso se lo hubiera dado ante que a messi, a pique o casillas ...
joseskd escribió:por eso si,pero nunca por lo que hace con la seleccion, el año pasado , nos robaron el balon de oro en nuestro propio careto. cada año de mundial , un jugador campeon del mundo se lleva el balon de oro, el año pasado no. porque? me parecio lamentable e indignante ....es asqueroso para el futbol, que cannavaro (gran central y todo lo que quieras) tenga un balon de oro e iniesto o xavi no ... incluso se lo hubiera dado ante que a messi, a pique o casillas ...
Para acabar con el offtopic hay te doi la razon tenia que haber ido para la casa de xavi pero que se le va hacer el año que se lo dieron a cannavaro, para mi , tenia que haber ido para el dinho que aunque no hizo un buen mundial hizo su mejor temporada hasta que se retiro 2 años despues( ya me entendeis), un saludo reyzidane!
REYZIDANE escribió:me parece a mi que sois muy exageraditos por aqui con messi, si a messi le dieroran las patadas que le pegaban a maradona en italia y aqui cuando vino, messi no hubierda durado ni dos años... muchas veces siento verguenza de los jugadores y defensas del futbol profesional , por no darle una patada o agarrarle o algo, le van dejando, le van dejando hasta que les hace el lio ... y es muy bueno y todo lo que querais, en la copa america, no se andan con tonterias y ahi le han pegado mucho, messi en los 3 partidos INEXISTENTE,y he visto los tres partidos eh ...este año seguramente protestareis tambien , porque vendra ... pepe por ejemplo y le daran tal ostion a messi que saldra volando, y direis que es muy flojo y que lo tiran enseguida...
PD:Y no lo digo de malas en absoluto, soy aficionado al futbol y disfruto de messi mucho, pero algunas veces es lamentable los goles que hace porque no le entran, me pone muy nervioso ...
killer_fifa_9 escribió:jaja esto es increible,de todas las cosas ke se han dicho la ke mas gracia me ha hecho a sido la del que a dicho ke pepe es un asesino del futbol,y ke pega patadas sin control,a ver chaval esto a ke viene? si estaban hablando del pepe del fifa,asi empiezan los pikes madrid-barsa en todos los foros,siempre hay algun aburrido ke empieza a hacer referencias y despues le contestas y se ofenden,vale ke se comente de futbol y eso pero coño,es el hilo del fifa 12 tampoco veo oportuno empezar a decir jilipoyeces de madrid-barsa para eso ya tenemos el marca,si pepe es un asesino y alves un piscinero a mi me la suda,a mi me gusta el futbol y el fifa y si uno juega a patadas pues bueno ni es el primero ni va ser el ultimo,y alves ke se tira igual,di maria tambien se tira y ke? para eso esta el arbitro,y soy del madrid eh pero es lo ke hay,en el futbol vale todo o casi todo si es legal y si el arbitro pita o no es su problema no el del jugador,digo esto porke despues se forman las tanganas y la verdad me ha molestado ese comentario de pepe ke se sabe ke es puerco,pero tampoco es pa decirle asesino hay defensas mucho peores y mucho mas "asesinos" como tu dices,o de jong no pega patadas?y gattuso? y muchos mas ke hay,ademas tambien podriamos comentar ke cuando salto el rumor de ke pepe el asesino no revovaba,ahi estaba el barsa al acecho para pescarlo si kedaba suelto,asi ke esa tonteria no se a ke a venido la verdad....otra cosa pa comentar de fifa,creeis ke en el 12 le pondran a higuain el pelo corto? es por comentar alguna de las cosas insignificantes ke me moskean jaja
killer_fifa_9 escribió:pues el mismo antifutbol hacen buskets y alves tirandose asi ke tu solo te contestas entonces....ROJAS PARA TODOS!
killer_fifa_9 escribió:pues el mismo antifutbol hacen buskets y alves tirandose asi ke tu solo te contestas entonces....ROJAS PARA TODOS!
jjoseca escribió:Algo de gameplay..(creo que no está posteado):
http://www.youtube.com/watch?v=Qy27SShM ... e=youtu.be
Portada para Rusia:
jjoseca escribió:Algo de gameplay..(creo que no está posteado):
http://www.youtube.com/watch?v=Qy27SShM ... e=youtu.be
Portada para Rusia:
una pregunta, el de la portada de la izquierda, quién es ?
REYZIDANE escribió:gracias !!! por cierto, soy yo o es la camara, pero no os parece que cuando saca el portero, el campo se ve mas grande. mas real?
Terency escribió:locoibérico escribió:nikelodeum escribió:Que messi no aguanta cargas y choques? que partidos ves? Messi para la talla que tiene usa el cuerpo como pocos, mirate el gol al zaragoza, el 2do :http://youtu.be/8rK6vyUQ6kQ Ander herrera no mide 1,90 pero mide mas de 1,80 y se lo saca de encima con la cadera
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Que Ander Herrera mide más de 1,80???????????
Que lo ponga en la wikipedia no quiere decir que sea cierto
JAJAJAJA lo que hay que leer por aqui no ander herrera no mideo 1'80 no.. mide 1'81 xddd y si, la wikipedia miente y tu dices la verdad absoluta.. porfavor.
Y te diré más, aparte de ander herrera, que para ti mide menos, da igual se ha ido de jugadores como vidic, ferdinand terry, ramos, osea si esos son pequeñitos también haztelo mirar...
Terency escribió:Tv ? Pero que tiene que ver wiki con la tv campeon? Aparte solo he dicho que tu no sabes ni la mitad de la wikipedia y si lo pone en la wikipedia, SI, es verdad asi que ponte hojas porque mide 1,81 .
Ah y diciendo que la wikipedia es mentira...tu credibilidad se cae por los suelos xd!
REYZIDANE escribió:una pregunta, el de la portada de la izquierda, quién es ?
berezutski, el central .
REYZIDANE escribió:vasili, mira el numero en el pantalon
LancerGT escribió:Estadios nuevos para el Fifa12 .
http://www.youtube.com/watch?v=SPNRX5l2T_U&feature=player_detailpage#t=2s
El Modo Manager, con los traspasos.
http://www.youtube.com/watch?v=x93ib9RQY-M&feature=player_detailpage#t=3s
S2 .
Terency escribió:Tv ? Pero que tiene que ver wiki con la tv campeon? Aparte solo he dicho que tu no sabes ni la mitad de la wikipedia y si lo pone en la wikipedia, SI, es verdad asi que ponte hojas porque mide 1,81 .
Ah y diciendo que la wikipedia es mentira...tu credibilidad se cae por los suelos xd!
REYZIDANE escribió:en la guia marca pone que ander herrera mide 1´82.
aparte no se que estais hablando de ander herrera,el tio mas lloron de primera division ...ORGHHHH!!!que asco de tio... y eso que jugaba aqui en zaragoza ..
the_star escribió:REYZIDANE escribió:en la guia marca pone que ander herrera mide 1´82.
aparte no se que estais hablando de ander herrera,el tio mas lloron de primera division ...ORGHHHH!!!que asco de tio... y eso que jugaba aqui en zaragoza ..
es mejor canales verdad???
LocoMono escribió:REYZIDANE escribió:me parece a mi que sois muy exageraditos por aqui con messi, si a messi le dieroran las patadas que le pegaban a maradona en italia y aqui cuando vino, messi no hubierda durado ni dos años... muchas veces siento verguenza de los jugadores y defensas del futbol profesional , por no darle una patada o agarrarle o algo, le van dejando, le van dejando hasta que les hace el lio ... y es muy bueno y todo lo que querais, en la copa america, no se andan con tonterias y ahi le han pegado mucho, messi en los 3 partidos INEXISTENTE,y he visto los tres partidos eh ...este año seguramente protestareis tambien , porque vendra ... pepe por ejemplo y le daran tal ostion a messi que saldra volando, y direis que es muy flojo y que lo tiran enseguida...
Una de dos o te quitas las vendas de los ojos o no has visto nada de nada... que hablar por hablar es muy fácil, más si nada tiene que ver con el hilo.
LocoMono escribió:Claro que varios le dieron a Messi y despues de Costa Rica se dieron vuelta como el más rico panqueque... por eso te digo que estúpidos hay en todos lados,es la imagen que se muestra al mundo lamentablemente, mi intención no es discutir contigo sino decirte que no todos piensan igual.
Un saludo REY y toca esperar un buen gameplay.
[Barcha] escribió:Terency escribió:Tv ? Pero que tiene que ver wiki con la tv campeon? Aparte solo he dicho que tu no sabes ni la mitad de la wikipedia y si lo pone en la wikipedia, SI, es verdad asi que ponte hojas porque mide 1,81 .
No se si sabes que la Wikipedia la puede editar cualquiera? y de hecho bastantes veces han trolleado cambiando datos en ella vamos que la wikipedia es una fuente si pero no siempre esta correcta y puede estar erronea.
bogarde el video se puso hace bastante pero gracias por ponerlo igualmente
Terency escribió:
Si pero para editarla, te tiene que dar permiso el que ha hecho el articulo
Vengo a ver info del fifa12 y me encuentro con un monton de paginas de una batalla campal entre fanboys de barsa y madrid, cada vez da mas asco esto, y lo que mas me sorprende es que gente asidua a este hilo y que siempre ha estado interesada en informacion sobre FIFA12 entre al juego con los que vienen al hilo nada mas que a decir tonterias, pasar de ellos o usar los mp que para eso estan!
felixarg10 escribió:Volviendo al tema FIFA12, hace un par de dias siguiendo el Twitter de Marius Hjerpseth (para quien no lo conozca es chaval ese que hace videos de filigranas de FIFA11 en Youtube) comentaba que estuvo jugando a la beta de fifa12 y vio 2 nuevos movimientos de freestyle y 2 nueva filigranas:
Movimientos de freestyle
Minuto 2:08 http://www.youtube.com/watch?v=uG7I94tNBM8
http://www.youtube.com/watch?v=e26b1vTYlPw
Filigranas
Segundo 0:33 http://www.youtube.com/watch?v=KTwVlqHHlic
http://www.youtube.com/watch?v=MPzgP6Is3H8 (Esta para mi es la mas efectiva y la que mas me gusta de las 4)
No se si alguien lo comento ya pero con tanta bronca entre madridistas y barcelonistas no hay quien siga el hilo de una manera decente...
Por cierto...Vengo a ver info del fifa12 y me encuentro con un monton de paginas de una batalla campal entre fanboys de barsa y madrid, cada vez da mas asco esto, y lo que mas me sorprende es que gente asidua a este hilo y que siempre ha estado interesada en informacion sobre FIFA12 entre al juego con los que vienen al hilo nada mas que a decir tonterias, pasar de ellos o usar los mp que para eso estan!
Tukunime escribió:
+ 1 por el spoiler
A lo de las filigranas y movimientos de freestyle...no sé vosotros,pero veo más efectivo el 3º y el 4º,no solo el 4º como has dicho tú.
La verdad es que el movimiento de Bergkamp le salió a Ruud,como puso en sus impresiones de FIFA Series
Dios,que ganas de demo...a ver si para entonces,tengo arreglada/comprada la PS3
felixarg10 escribió:
El tercero la verdad que tambien parece ser muy efectivo, los dos primeros bueno, son puro freestyle xD para ridiculizar al rival cuando vayas muy sobrado
El Sr Hjerpseth comento que algunos regates han sido modificados, como por ejemplo el "Scop turn" (la cola de vaca que se hace en estatico, no confundir con la elastica) dijo que ahora era mas efectiva y que quizas se podrian hacer en movimiento (como las hacia el mitico romario supongo)
Otra variacion que comentò fue la del "Heel chop" tipico recorte con L2 pulsado, ese que hace mucho cristiano ronaldo en la realidad no dijo nada solo que la animacion era distinta (sobre esto de las animaciones matizò mas tarde que no estaba 100% seguro, que tambien podia parecer distinto por un comportamiento distinto de la pelota, supongo que sera algo relacionado con el impact engine o nose xD)
Aparte tambien pude leer en algunos de sus tweets que el regate preciso estaba bastante bien implementado y que podia proteger mejor la pelota, que los jugadores mantenian mejor la posicion y que lo de la nueva presion (eso de que no entre a robar la pelota la cpu automaticamente) es un gran acierto.
Repito que todo esto lo ha comentado el y que puede o no ser del todo asì, ya que son valoraciones personales suyas.
Aun asi yo tengo ahora mismo el hype por las nuuubeess!!!
Tukunime escribió:
Pfff y de donde has sacado tanto,Felix?
felixarg10 escribió:Tukunime escribió:
Lo comento Hjerpseth via Twitter en varios de sus tweets. yo me quede loquisimo cuando lo lei, ya te digo estoy hypeadiiisimo
Tukunime escribió:felixarg10 escribió:Tukunime escribió:
Lo comento Hjerpseth via Twitter en varios de sus tweets. yo me quede loquisimo cuando lo lei, ya te digo estoy hypeadiiisimo
Buah...le tendré que seguir,ya que sus vídeos haciendo regates me parecen patéticos