[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Podrían sacar una pequeña Demo ya no?para quitarnos el mono xDDD.

Un saludo..
[Barcha] escribió:
Efectivamente lo hacen todos los equipos que maneja la CPU y sacan de centro y van como locos al ataque, ni tocan el balón pausadamente ni pausan el ritmo ni juegan con las estrategias ni nada es un desastre espero que lo hayan corregido esta vez porque si no vaya tela..


Este año,Rutter sigue vendiendo la IA de la CPU más realista aún...
espero que con el término "realista",no sea que la CPU sepa hacer regates,sino hacer más jugadas elaboradas o tocar la bola.
Espero que con lo del Pro Player Intelligence,esto pueda ser cierto

redshock escribió:Podrían sacar una pequeña Demo ya no?para quitarnos el mono xDDD.

Un saludo..


Lo de la demo...esperate hasta septiembre,majo XD Aunque la competencia parece que va a volver a sacar una beta para que la probemos mediante sorteo de códigos.
Hablando de la demo...espero que la pongan más pronto,no un 16 de septiembre como la de FIFA 11 -.-"
Tukunime escribió:
[Barcha] escribió:
Efectivamente lo hacen todos los equipos que maneja la CPU y sacan de centro y van como locos al ataque, ni tocan el balón pausadamente ni pausan el ritmo ni juegan con las estrategias ni nada es un desastre espero que lo hayan corregido esta vez porque si no vaya tela..


Este año,Rutter sigue vendiendo la IA de la CPU más realista aún...
espero que con el término "realista",no sea que la CPU sepa hacer regates,sino hacer más jugadas elaboradas o tocar la bola.
Espero que con lo del Pro Player Intelligence,esto pueda ser cierto

redshock escribió:Podrían sacar una pequeña Demo ya no?para quitarnos el mono xDDD.

Un saludo..


Lo de la demo...esperate hasta septiembre,majo XD Aunque la competencia parece que va a volver a sacar una beta para que la probemos mediante sorteo de códigos.
Hablando de la demo...espero que la pongan más pronto,no un 16 de septiembre como la de FIFA 11 -.-"


Con que la cpu sepa hacer desmarques en ataque y cubrir en defensa me sobra visto la mierda de novedades que dan xD.
me quedao flipao con un anuncio de una pagina tal llama mil a....s, te dice que por 600 euros te vende el fifa 2012 en primicia ya que dice que es un preventa, vamos que el anuncio no tiene desperdicio :O que chorizo y descarao y encima es que te lo reserva y de importación????
http://www.milanuncios.com/juegos-de-playstation-3/nuevo-juego-fifa-2012-ps3-27771036.htm
loli777 escribió:me quedao flipao con un anuncio de una pagina tal llama mil a....s, te dice que por 600 euros te vende el fifa 2012 en primicia ya que dice que es un preventa, vamos que el anuncio no tiene desperdicio :O
http://www.milanuncios.com/juegos-de-playstation-3/nuevo-juego-fifa-2012-ps3-27771036.htm


Este es algún tio que trabaja en alguna revista de videojuegos y encima vende la beta que les dan...o eso u otra cosa [enfado1]
Y vamos...no pago 600€ ni de coña [poraki]
Pues nose pero he estado viendo los videos del pes y la verdad esque creo que este año si me va a enganchar porque lo veo mas fluido que para mi es lo que le faltaba, asi que espero que la IA del fifa de verdad mejore porque sino este año toca cambio de aires otra vez!!
No quiero que EA se relaje ni un minuto.. que si no pasa lo que pasa..
Pero si al juego le faltan aun un par de meses para estar acabado.. osea que es pagar 600 euros por una beta xD
locoibérico está baneado por "clon de usuario baneado"
Conision escribió:Pues nose pero he estado viendo los videos del pes y la verdad esque creo que este año si me va a enganchar porque lo veo mas fluido que para mi es lo que le faltaba, asi que espero que la IA del fifa de verdad mejore porque sino este año toca cambio de aires otra vez!!
No quiero que EA se relaje ni un minuto.. que si no pasa lo que pasa..


Yo veo estancamiento en la saga FIFA y eso no me gusta un pelo, a pesar de eso, la jugabilidad es buena, pero falta mucho para que sea excelente
jfdeza escribió:Partiendo de que Messi en la realidad sabe dar pases de rabona si o si (aunque no lo haga), lo que quereis decir es que si tu te coges a messi en el juego puedes hacer rabonas, pero como no te da la gana (igual que al messi de verdad) la máquina tampoco debería de hacerlo?
La máquina tiene sus recursos y tú los tuyos cada uno usa los que le apetece o esté programado para utilizar. Otra cosa es qué la máquina hiciese cosas que tu no puedes hacer, eso sería motivo de queja pero esto... no lo veo un problema vamos.


En el juego no hay una cosa que se llama Personality plus, o algo asi ? pues ya esta, es un fallo del juego que messi con la cpu te haga ruletas... Y repito yo en principio puse este comentario "pa la risa" pero ya puestos a discutir...
Ahora se podrá hacer la "cama" a la hora de disputar un balón aéreo. Os habéis fijado si cuando tu haces la "cama" a otro para que no alcance a rematar, pita falta ? Porqué si no es así, habrá mucha ventaja al hacer la "cama" a un jugador...
tare10 escribió:
jfdeza escribió:Partiendo de que Messi en la realidad sabe dar pases de rabona si o si (aunque no lo haga), lo que quereis decir es que si tu te coges a messi en el juego puedes hacer rabonas, pero como no te da la gana (igual que al messi de verdad) la máquina tampoco debería de hacerlo?
La máquina tiene sus recursos y tú los tuyos cada uno usa los que le apetece o esté programado para utilizar. Otra cosa es qué la máquina hiciese cosas que tu no puedes hacer, eso sería motivo de queja pero esto... no lo veo un problema vamos.


En el juego no hay una cosa que se llama Personality plus, o algo asi ? pues ya esta, es un fallo del juego que messi con la cpu te haga ruletas... Y repito yo en principio puse este comentario "pa la risa" pero ya puestos a discutir...


http://www.youtube.com/watch?v=2bh90o6RvIk
decias? jejeje :)
maniki_FC está baneado del subforo por "troll"
juanmatarin9 escribió:
tare10 escribió:
jfdeza escribió:Partiendo de que Messi en la realidad sabe dar pases de rabona si o si (aunque no lo haga), lo que quereis decir es que si tu te coges a messi en el juego puedes hacer rabonas, pero como no te da la gana (igual que al messi de verdad) la máquina tampoco debería de hacerlo?
La máquina tiene sus recursos y tú los tuyos cada uno usa los que le apetece o esté programado para utilizar. Otra cosa es qué la máquina hiciese cosas que tu no puedes hacer, eso sería motivo de queja pero esto... no lo veo un problema vamos.


En el juego no hay una cosa que se llama Personality plus, o algo asi ? pues ya esta, es un fallo del juego que messi con la cpu te haga ruletas... Y repito yo en principio puse este comentario "pa la risa" pero ya puestos a discutir...


http://www.youtube.com/watch?v=2bh90o6RvIk
decias? jejeje :)


como puyyol tambein hizo un par que las haga en todos los partidos del fifa no?
[/quote]

como puyyol tambein hizo un par que las haga en todos los partidos del fifa no?[/quote][/quote]

ombre, es un caso mas extremo, pero entonces tamb opinas q si messi no hace ruletas en la realidad, xk no las necesitas ( es mas la ruleta es un regate para hacerlo en el momento justo, cuando se dá la ocasion, nadie encara a un rival y le hace una ruleta para irse de el) no es capaz de hacerla? obviament tiene calidad para hacerla de sobra cnke te da esa posiblidad de q la puedas hacer, no todos van a hacer 100% lo que la realidad... si no fernando torres en el fifa fallaría en todos los controles xD
maniki_FC está baneado del subforo por "troll"
juanmatarin9 escribió:


como puyyol tambein hizo un par que las haga en todos los partidos del fifa no?[/quote][/quote]

ombre, es un caso mas extremo, pero entonces tamb opinas q si messi no hace ruletas en la realidad, xk no las necesitas ( es mas la ruleta es un regate para hacerlo en el momento justo, cuando se dá la ocasion, nadie encara a un rival y le hace una ruleta para irse de el) no es capaz de hacerla? obviament tiene calidad para hacerla de sobra cnke te da esa posiblidad de q la puedas hacer, no todos van a hacer 100% lo que la realidad... si no fernando torres en el fifa fallaría en todos los controles xD[/quote]

ya pero es que messi casi nunca o nunca hace ese gesto y en el fifa el villa y pedrito no para de hacerlo y lo mismo con girarse sobre si mismos
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
maniki_FC escribió:
juanmatarin9 escribió:


como puyyol tambein hizo un par que las haga en todos los partidos del fifa no?
[/quote]

ombre, es un caso mas extremo, pero entonces tamb opinas q si messi no hace ruletas en la realidad, xk no las necesitas ( es mas la ruleta es un regate para hacerlo en el momento justo, cuando se dá la ocasion, nadie encara a un rival y le hace una ruleta para irse de el) no es capaz de hacerla? obviament tiene calidad para hacerla de sobra cnke te da esa posiblidad de q la puedas hacer, no todos van a hacer 100% lo que la realidad... si no fernando torres en el fifa fallaría en todos los controles xD[/quote]

ya pero es que messi casi nunca o nunca hace ese gesto y en el fifa el villa y pedrito no para de hacerlo y lo mismo con girarse sobre si mismos[/quote]

Claro, lo suyo esque cada uno tuvieran unos regates o puntos de habilidad por así decirlo, por ejemplo tendrian que dejar la habilidad de la ruleta a alguien estilo zidane que es un ruletero de cuidao xD pero vamos seria mucho curre [fumando]
Terency escribió:Ahora se podrá hacer la "cama" a la hora de disputar un balón aéreo. Os habéis fijado si cuando tu haces la "cama" a otro para que no alcance a rematar, pita falta ? Porqué si no es así, habrá mucha ventaja al hacer la "cama" a un jugador...


A ver,te acuerdas del primer vídeo de FIFA 12? En el que mostraban el Impact Engine? ( http://www.youtube.com/watch?v=IIHTb8Pq9tc )
Pues hay una escena en la que alguien salta a cabecear el balón apoyándose en un jugador y al darlo se cae.
Pues seguramente,que la cama,se podra hacer...o eso pienso basándome en eso
juanmatarin9 escribió:
tare10 escribió:
jfdeza escribió:Partiendo de que Messi en la realidad sabe dar pases de rabona si o si (aunque no lo haga), lo que quereis decir es que si tu te coges a messi en el juego puedes hacer rabonas, pero como no te da la gana (igual que al messi de verdad) la máquina tampoco debería de hacerlo?
La máquina tiene sus recursos y tú los tuyos cada uno usa los que le apetece o esté programado para utilizar. Otra cosa es qué la máquina hiciese cosas que tu no puedes hacer, eso sería motivo de queja pero esto... no lo veo un problema vamos.


En el juego no hay una cosa que se llama Personality plus, o algo asi ? pues ya esta, es un fallo del juego que messi con la cpu te haga ruletas... Y repito yo en principio puse este comentario "pa la risa" pero ya puestos a discutir...


http://www.youtube.com/watch?v=2bh90o6RvIk
decias? jejeje :)


Ah bueno, como la hiso una ves messi ya es un ruletero ? claro claro... Drenthe tambien hiso una ves una elastica mucho mejor que muchas de ronaldinho
Y me salgo de la discursion, ya que por el simple echo de decir "barsa" y "messi" la que se ha armado, porque en el fifa hasta los jugadores de 2da division te hacen ruletas (no digo que en la realidad no sepan, pero no las suelen usar)
Os quejais de algo que no le veo sentido... Las ruletas las se hacer hasta yo y cualquiera de nosotros, nos las va a poder hacer messi? Que no lo suele hacer... Ok, pero tampoco el chelsea suele ser el mejor del mundo y aqui en fifa 11 si es, o nunca he visto a benzema hacer una chilena y en el fifa 11 hay a montones. Muchos de aqui seguro que no saben como funciona personality + de verdad.
maniki_FC está baneado del subforo por "troll"
DaniRC1993 escribió:Os quejais de algo que no le veo sentido... Las ruletas las se hacer hasta yo y cualquiera de nosotros, nos las va a poder hacer messi? Que no lo suele hacer... Ok, pero tampoco el chelsea suele ser el mejor del mundo y aqui en fifa 11 si es, o nunca he visto a benzema hacer una chilena y en el fifa 11 hay a montones. Muchos de aqui seguro que no saben como funciona personality + de verdad.


por esa regla de 3 que cristiano ronaldo se ponga en medio del campo a dar toques y a dejarse el balon en el cuello y que casillas salga de la porteria para darle un beso a sara carbonero, el que no sabe lo que es el personality me parece que eres tu
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
una pregunta, si el rival se sale y vas ganando te suman puntos?

por q jugando 2.. en el 85 se salieron.. y eso si no es asi, deberian cambiarlo.


pd. menudos centros q mete vagner love, menudo maquina q es el CSKA... y Doumbia tambien muy bueno
vosotros jugais con la opcion activada de fuerza del pase para que no se os queden cortos los pases?
yo la he activado porque fallo muchos pases porque se me quedan cortos y juego en velocidad rapida y todo en semi menos pases al hueco y vaselinas en manual.

alguien sabe si han mejorado la lluvia?
http://www.hobbynews.es/videos/nhl-12-e ... lina-17651
Os dejo este video de la NHL, mas que nada porque salen bastantes choques y se ve el impact engine y tal... logicamente en fifa 12 no sera tan bestia pero bueno...xD
que cañero! nunca me han atraido los juegos de hockey pero tiene pintaza!
juanmatarin9 escribió:
tare10 escribió:
jfdeza escribió:Partiendo de que Messi en la realidad sabe dar pases de rabona si o si (aunque no lo haga), lo que quereis decir es que si tu te coges a messi en el juego puedes hacer rabonas, pero como no te da la gana (igual que al messi de verdad) la máquina tampoco debería de hacerlo?
La máquina tiene sus recursos y tú los tuyos cada uno usa los que le apetece o esté programado para utilizar. Otra cosa es qué la máquina hiciese cosas que tu no puedes hacer, eso sería motivo de queja pero esto... no lo veo un problema vamos.


En el juego no hay una cosa que se llama Personality plus, o algo asi ? pues ya esta, es un fallo del juego que messi con la cpu te haga ruletas... Y repito yo en principio puse este comentario "pa la risa" pero ya puestos a discutir...


http://www.youtube.com/watch?v=2bh90o6RvIk
decias? jejeje :)

yo solo pido que los jugadores que desequilibran en la realidad lo hagan en el juego por que messi no se va de nadie se las quitan todas pero coje cr7 y se va hasta de los banderines si jugasen eso no es realidad pero bueno...
yo solo pido que los jugadores que desequilibran en la realidad lo hagan en el juego por que messi no se va de nadie se las quitan todas pero coje cr7 y se va hasta de los banderines si jugasen eso no es realidad pero bueno...


Bueno no te iras tu pero con messi sabiendolo utilizar tan solo con un buen manejo del stick analogico izquierdo basta para irte de 2 o hasta de 3 como en varias ocasiones yo me he ido, pero tampoco esperen que de 10 jugadas messi de vaya 10 veces..... como todo en la vida, a veces te podras ir de 5 y meter un gol digno de maradona y aveces el 1er central te hara besar el cesped
bueno bueno puedes ser muy bueno con messi pero esta mal hecho las cosas como son,en el cuerpo a cuerpo lo tiene crudo sino metete en el UT jaja,ahi si ke se nota cuando te piya lucio o algun central rapido,o incluso con cuerpo solo,la llevas clara seas lo bueno ke seas,le falta conduccion de balon y rapidez de movimientos esta mal hecho,si hasta giovinco o thiago ke tiene 74 de media o menos la aguantan mejor,fijate en xavi sin ir mas lejos,la escondes y no te la kita ni dios,pues si han hecho eso lo pueden hacer algo parecido con messi,ke tenga mas conduccion y 99 de desborde si hace falta,y ojo soy del madrid,pero por ejemplo CR es una puta bestia,ke lo es en la realidad,pero mola tener a los dos iguales,asi te motivas mas
ya podrian corregir los fallos en cuanto a tallas, con Messi o aguero por rapidos que sean no te vas de nadie porque al primer contacto te la quitan, y no es real, aunque no sean tipos de 1,90 tienen un tren inferior muy fuerte. Ahhh y que rehagan a Pepe que parece que tiene iman, no lo pasas con nadie!!!!!!!!
r9999 escribió:
yo solo pido que los jugadores que desequilibran en la realidad lo hagan en el juego por que messi no se va de nadie se las quitan todas pero coje cr7 y se va hasta de los banderines si jugasen eso no es realidad pero bueno...


Bueno no te iras tu pero con messi sabiendolo utilizar tan solo con un buen manejo del stick analogico izquierdo basta para irte de 2 o hasta de 3 como en varias ocasiones yo me he ido, pero tampoco esperen que de 10 jugadas messi de vaya 10 veces..... como todo en la vida, a veces te podras ir de 5 y meter un gol digno de maradona y aveces el 1er central te hara besar el cesped


Y tambien de la habilidad del jugador que lo controle....Es cierto que con CR7 sin saber jugar mucho puedes hacer diabluras, es mas rapido que messi y muchisimo mas fuerte que el. Lo de Cr7 es una broma, esta dopadisimo pero en fin..... Con messi si tienes habilidad la puedes liar gorda de vez en cuando...
tampoco es logico que con el mejor jugador del mundo tengas que ser ingeniero en Stick para poder irte de alguien, es entendible que eso te pase con peter crouch, pero se supone que si eliges el Barza y la coges con messi sera mas facil regatear, y que xavi no falle el pase no?
Pues vamos, yo ayer me cogi Argentina por primera vez, que tiene arriba por defecto a Messi, Tevez y Di María, y con Messi de delantero centro lias la de Dios es Cristo, sólo con el stick izquierdo y algún golpe de vez en cuando al derecho para adelantarte el balón dejé en bragas a la defensa de un tío con Inglaterra que son fuertes y rápidillos.
Es verdad que tienes que encarar de diferente manera, no puedes irte como con Ronaldo echandole un pulso al defensa pero esquivando Messi es el mejor del juego, si además aguantase más el cuerpo a cuerpo sería imparable, espero que lo toquen en este pero poquito. El que me parece que está fatal hecho es el Kun, ni esquiva bien ni aguanta bien, cuando debería de ser una cosa intermedia entre Messi y Ronaldo.

Se nota que cuantos más puntos tienes mas gente explotando los fallos del juego te encuentras y creo que últimamente de cada 10 partidos que voy ganando 6 se me desconectan... Prefiero que quiten puntos cada vez que se desconecte alguien del partido, sea voluntariamente o porque se te cae la red aunque vayas ganado a lo que hay ahora.
r9999 escribió:
yo solo pido que los jugadores que desequilibran en la realidad lo hagan en el juego por que messi no se va de nadie se las quitan todas pero coje cr7 y se va hasta de los banderines si jugasen eso no es realidad pero bueno...


Bueno no te iras tu pero con messi sabiendolo utilizar tan solo con un buen manejo del stick analogico izquierdo basta para irte de 2 o hasta de 3 como en varias ocasiones yo me he ido, pero tampoco esperen que de 10 jugadas messi de vaya 10 veces..... como todo en la vida, a veces te podras ir de 5 y meter un gol digno de maradona y aveces el 1er central te hara besar el cesped

si hago mil filigranas le doy al atupase y venga cuerpo y messi a cuenca lo que pido es que no sea todo el rato lo mismo que intentes irte y no te vallas de nadie con messi es darle al cuadrado el otro y adios por mas que intentas regatear nada de nada y no solo pasa con messi pasa con eden hazard neymar etc etc espero que quiten la mierda de los cuerpos por que me revienta jugar y ver a mis jugadores volando me paso con falcao de venir essien quitarle la pelota y falcao como si tuviese muelles salir disparado para arriba no se eso es un juego bien echo de futbol no pasa pero ya veo que a ea se la pasa todo lo que digamos en españa
acmilan_1898 escribió:si hago mil filigranas le doy al atupase y venga cuerpo y messi a cuenca lo que pido es que no sea todo el rato lo mismo que intentes irte y no te vallas de nadie con messi es darle al cuadrado el otro y adios por mas que intentas regatear nada de nada y no solo pasa con messi pasa con eden hazard neymar etc etc espero que quiten la mierda de los cuerpos por que me revienta jugar y ver a mis jugadores volando me paso con falcao de venir essien quitarle la pelota y falcao como si tuviese muelles salir disparado para arriba no se eso es un juego bien echo de futbol no pasa pero ya veo que a ea se la pasa todo lo que digamos en españa


Es que no se que quieres si viene essien y te choca a cualquier jugador tipo messi, neymar...te lo tumba si o si, Villa aguanta más y Kun mucho más. El juego de Messi se basa en esquivar las patadas y los choques lo mireis por donde lo mireis, que debería aguantar algo más? pues si, pero no tanto como algunos pretendeis vaya.

El que no está bien implementado es el árbitro que no pita falta cada vez que messi se cae como en la realidad xD. No os enfadeis [amor]
jfdeza escribió:
acmilan_1898 escribió:si hago mil filigranas le doy al atupase y venga cuerpo y messi a cuenca lo que pido es que no sea todo el rato lo mismo que intentes irte y no te vallas de nadie con messi es darle al cuadrado el otro y adios por mas que intentas regatear nada de nada y no solo pasa con messi pasa con eden hazard neymar etc etc espero que quiten la mierda de los cuerpos por que me revienta jugar y ver a mis jugadores volando me paso con falcao de venir essien quitarle la pelota y falcao como si tuviese muelles salir disparado para arriba no se eso es un juego bien echo de futbol no pasa pero ya veo que a ea se la pasa todo lo que digamos en españa


Es que no se que quieres si viene essien y te choca a cualquier jugador tipo messi, neymar...te lo tumba si o si, Villa aguanta más y Kun mucho más. El juego de Messi se basa en esquivar las patadas y los choques lo mireis por donde lo mireis, que debería aguantar algo más? pues si, pero no tanto como algunos pretendeis vaya.

El que no está bien implementado es el árbitro que no pita falta cada vez que messi se cae como en la realidad xD. No os enfadeis [amor]

debe tener mas realismo el juego y saber cuando pitar por que ahi veces que tus jugadores salen volando y no pasa nada no se pero a veces me dan ganas de reventar la play xD
comprarlo en zavvi es seguro, y estará en español? es que nunca he comprado alli, y cuanto tarda mas o menos? gracias
Que messi no aguanta cargas y choques? que partidos ves? Messi para la talla que tiene usa el cuerpo como pocos, mirate el gol al zaragoza, el 2do :http://youtu.be/8rK6vyUQ6kQ Ander herrera no mide 1,90 pero mide mas de 1,80 y se lo saca de encima con la cadera
locoibérico está baneado por "clon de usuario baneado"
nikelodeum escribió:Que messi no aguanta cargas y choques? que partidos ves? Messi para la talla que tiene usa el cuerpo como pocos, mirate el gol al zaragoza, el 2do :http://youtu.be/8rK6vyUQ6kQ Ander herrera no mide 1,90 pero mide mas de 1,80 y se lo saca de encima con la cadera


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Que Ander Herrera mide más de 1,80???????????

Que lo ponga en la wikipedia no quiere decir que sea cierto
en el video se ve q a messi le falta muxisima mas electricidad de movimientos anke no le pongan fuerza pero si q de espalda no se la kiten como si fuera un fantasma.
nikelodeum escribió:ya podrian corregir los fallos en cuanto a tallas, con Messi o aguero por rapidos que sean no te vas de nadie porque al primer contacto te la quitan, y no es real, aunque no sean tipos de 1,90 tienen un tren inferior muy fuerte. Ahhh y que rehagan a Pepe que parece que tiene iman, no lo pasas con nadie!!!!!!!!



en el pes es igual XD da miedo cuando ves a pepe jeje pero bueno, habran querido plasmar en los 2 juegos que comportamiento tiene un "asesino" del futbolo que solo da patadas y va con una agreesividad fuera del limite del reglamento

ah, y messi creo que dijeron que en fifa lo subirian del nivel 87 a 95 o algo asi, asi que notaremos como es mas veloz, resistente, etc

PD: sobre el comentario del pepe no me vengais con lo de alves teatro ni mentiras de esas que se inventan AS/MARCA
Macho yo de lo que estoy harto es de tantos comentarios "moñas" (sin ofender a nadie) y de que no salga ni una p.... noticia... Y si, me direis,espera a la gamescom (o como se llame) en agosto, pero no quierooooooooo!!!quiero ver un gameplay fluido y sin corteeeees!!!
nikelodeum escribió:tampoco es logico que con el mejor jugador del mundo tengas que ser ingeniero en Stick para poder irte de alguien, es entendible que eso te pase con peter crouch, pero se supone que si eliges el Barza y la coges con messi sera mas facil regatear, y que xavi no falle el pase no?



Claro, ahora por ser el barsa juega solo el equipo y tu mientras tanto te quedas mirando tomandote un cafelito xD
locoibérico escribió:
nikelodeum escribió:Que messi no aguanta cargas y choques? que partidos ves? Messi para la talla que tiene usa el cuerpo como pocos, mirate el gol al zaragoza, el 2do :http://youtu.be/8rK6vyUQ6kQ Ander herrera no mide 1,90 pero mide mas de 1,80 y se lo saca de encima con la cadera


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Que Ander Herrera mide más de 1,80???????????

Que lo ponga en la wikipedia no quiere decir que sea cierto


Imagen

JAJAJAJA lo que hay que leer por aqui [+risas] no ander herrera no mideo 1'80 no.. mide 1'81 xddd y si, la wikipedia miente y tu dices la verdad absoluta.. porfavor.

Y te diré más, aparte de ander herrera, que para ti mide menos, da igual se ha ido de jugadores como vidic, ferdinand terry, ramos, osea si esos son pequeñitos también haztelo mirar...
nikelodeum escribió:tampoco es logico que con el mejor jugador del mundo tengas que ser ingeniero en Stick para poder irte de alguien, es entendible que eso te pase con peter crouch, pero se supone que si eliges el Barza y la coges con messi sera mas facil regatear, y que xavi no falle el pase no?



Imagen

Alfombra Roja Si te parece , si no sabes jugar ni regatear , no pidas por arte de magia que ya con la velocidad que tienen , tambien te vayas con el corriendo recto por cuerpo.
DaniRC1993 escribió:http://www.hobbynews.es/videos/nhl-12-es-pura-adrenalina-17651
Os dejo este video de la NHL, mas que nada porque salen bastantes choques y se ve el impact engine y tal... logicamente en fifa 12 no sera tan bestia pero bueno...xD


Increible el nuevo motor de colisiones, es alucinante el realismo que les da a los juegos... no quiero ni imaginarme el fifa con ese motor.. pufff para correrse. [poraki]
que ganas de ver un video nuevo de fifa 12 uffff,mientras jugando una liga con hamburgo ,pero me cuesta mucho dar un pase bien,lo tengo en semi y muchos pases los doy mal y me desespera,empece ganado los 3 primeros partidos y ahora llevo una racha de 4 partidos perdidos,eso si pierdo por 2-0 2-1 o como mucho 3-0. eso que dicen que en el fifa siempre acaba en goleadas de 10-9 o 8-6 no es cierto.
cuantos partidos necesito para pillarle el truquillo a los pases en semi?
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
jfdeza escribió:
acmilan_1898 escribió:si hago mil filigranas le doy al atupase y venga cuerpo y messi a cuenca lo que pido es que no sea todo el rato lo mismo que intentes irte y no te vallas de nadie con messi es darle al cuadrado el otro y adios por mas que intentas regatear nada de nada y no solo pasa con messi pasa con eden hazard neymar etc etc espero que quiten la mierda de los cuerpos por que me revienta jugar y ver a mis jugadores volando me paso con falcao de venir essien quitarle la pelota y falcao como si tuviese muelles salir disparado para arriba no se eso es un juego bien echo de futbol no pasa pero ya veo que a ea se la pasa todo lo que digamos en españa


Es que no se que quieres si viene essien y te choca a cualquier jugador tipo messi, neymar...te lo tumba si o si, Villa aguanta más y Kun mucho más. El juego de Messi se basa en esquivar las patadas y los choques lo mireis por donde lo mireis, que debería aguantar algo más? pues si, pero no tanto como algunos pretendeis vaya.

El que no está bien implementado es el árbitro que no pita falta cada vez que messi se cae como en la realidad xD. No os enfadeis [amor]


Pero tu has visto a Messi alguna vez? Toma 9 minutos de Messi aguantando patadas, empujones y todo tipo de acciones:

http://www.youtube.com/watch?v=PgSPVOti_58
a que velocidad teneis el juego vosotros del fifa 11?

yo en velocidad rapida,lo veo mas movido el partido no tan parado
Xsato7 no, no habla del mismo messi mejor jugador del mundo, habla de otro supongo, porque messi aguanta lo que le hechen...
Lo siento pero tengo que ponerlo http://www.youtube.com/watch?v=Kbkt3JqIswE&feature=fvst [qmparto] para que digan que no aguanta XD
yo me acuerdo de una disputa con Metzelder cuando era jugador del Madrid en la que este ultimo lo estaba cargando y no podia. Entre lo bien que protegia el balon Messi y que se iba yendo poco a poco Metzelder acabo por los suelos xD.
me parece a mi que sois muy exageraditos por aqui con messi, si a messi le dieroran las patadas que le pegaban a maradona en italia y aqui cuando vino, messi no hubierda durado ni dos años... muchas veces siento verguenza de los jugadores y defensas del futbol profesional , por no darle una patada o agarrarle o algo, le van dejando, le van dejando hasta que les hace el lio ... y es muy bueno y todo lo que querais, en la copa america, no se andan con tonterias y ahi le han pegado mucho, messi en los 3 partidos INEXISTENTE,y he visto los tres partidos eh ...este año seguramente protestareis tambien , porque vendra ... pepe por ejemplo y le daran tal ostion a messi que saldra volando, y direis que es muy flojo y que lo tiran enseguida...

PD:Y no lo digo de malas en absoluto, soy aficionado al futbol y disfruto de messi mucho, pero algunas veces es lamentable los goles que hace porque no le entran, me pone muy nervioso ...
26254 respuestas