[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

A mi me gustaria que la IA se tirara al suelo de vez en cuando al hacer un amago de tiro, que para eso sirven...
EDITO: Nuevo tweet de Hjerpseth, dice que el "heel chop" ahora es un movimiento de 4 estrellas.

Esto es el heel chop por si no me explique bien.

http://www.youtube.com/watch?v=hSRRSxGMBNE




jaja ke puto golazo de mister persianas colega,para mi lo del "heel chop" un total acierto porke es un buen recurso para los jugadores rapidos de 4 estrellas como nasri,silva,marco marin,un acierto ke ahora sea de 4 estrellas para mi,habra tambien mas delanteros como el mismo vanpersie,tevez o benzema,higuain,ke tambien dispondran de esa filigrana,tambien di maria ke se me olvidaba jaja,perfec,estas echo un hacha felix la minima cosa ke te enteres de lo ke sea ponla ke vaya teniendo vidiya el hilo tio,ke yo estoy ke me subo por las paredes de ver algo nuevo aunke sea lo mas minimo xD
se sabe cuando sale la demo?? xD
sranto escribió:se sabe cuando sale la demo?? xD


Yo creo que al menos quedan 2 mesecitos xD o uno y medio minimo
felixarg10 escribió:
Tukunime escribió:
+ 1 por el spoiler ;)
A lo de las filigranas y movimientos de freestyle...no sé vosotros,pero veo más efectivo el 3º y el 4º,no solo el 4º como has dicho tú.
La verdad es que el movimiento de Bergkamp le salió a Ruud,como puso en sus impresiones de FIFA Series [babas]
Dios,que ganas de demo...a ver si para entonces,tengo arreglada/comprada la PS3 XD


El tercero la verdad que tambien parece ser muy efectivo, los dos primeros bueno, son puro freestyle xD para ridiculizar al rival cuando vayas muy sobrado XD

El Sr Hjerpseth comento que algunos regates han sido modificados, como por ejemplo el "Scop turn" (la cola de vaca que se hace en estatico, no confundir con la elastica) dijo que ahora era mas efectiva y que quizas se podrian hacer en movimiento (como las hacia el mitico romario supongo)

Otra variacion que comentò fue la del "Heel chop" (tipico recorte con L2 pulsado, ese que hace mucho cristiano ronaldo en la realidad) no dijo nada solo que la animacion era distinta (sobre esto de las animaciones matizò mas tarde que no estaba 100% seguro, que tambien podia parecer distinto por un comportamiento diferente de la pelota al contactar con el jugador, supongo que sera algo relacionado con el impact engine o nose xD)

Aparte tambien pude leer en algunos de sus tweets que el regate preciso estaba bastante bien implementado y que podia proteger mejor la pelota, que los jugadores mantenian mejor la posicion y que lo de la nueva presion (eso de que no entre a robar la pelota la cpu automaticamente) es un gran acierto.

Repito que todo esto lo ha comentado el y que puede o no ser del todo asì, ya que son valoraciones personales suyas, incluso me he podido equivocar yo al traducir, que mi ingles no es de catedra precisamente XD

Aun asi yo tengo ahora mismo el hype por las nuuubeess!!! [looco]

Sobre el tema de la demo, sinceramente ni idea xD no se que haran este año, pero viendo las imagenes y guiandonos sobre lo que hicieron el año pasado (metieron los equipos de los jugadores que salieron en el trailer practicamente) Los que a mi parecer seran fijos son Chelsea y Arsenal, quizas la juventus por eso de que han sacado el nuevo estadio (escusa perfecta para colarlo en la demo y que lo probemos)

Ojala metan el Real Madrid y el Barcelona para poder ir echando unos derbis y mi hipotetico sexto equipo... diria que uno de la MLS, Liga rusa o portuguesa, la verdad mientras esten los que yo quiero el resto me dan igual xD

Sobretodo tengo ganas de probar las diferencias entre los jugadores mas corpulentos y los mas endebles a la hora de proteger la pelota, los saltos y como no, las filigranas mi gran pasion XD


Suena de lujo tdo lo que dices pero sobretodo lo de la cola de vaca.. va a ser un lujazo poderla hacer en movimiento..
Lo de Dennis tambien es un puntazo.

Esta bien que retoquen la animacion de heel chop porque ahora es horrible.

tampoco me gusta nada la salida de la bicicleta que hacen lso de 5 estrellas( el dobkle toque ese de cristiano) mas que nada porque es menos efectiva.

Estaria bien que implementaran estas dos cosas

http://www.youtube.com/watch?v=AhqTK9fLEsI&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=5gTruNKLmqE(min 1:02)

Tambien echo mucho de menos, muchisimo, un cuadrdo+x para frenar en seco.
lo del minuto 1:02 que has puesto ami neymar por ejemplo si me lo hace con el l2 apretado y cuadrado x y apuntar en diagonal al lado contrario
Deberian poner regates personaliuzados para cada crack conforme los use mas o menos, no que todos hagan todos los regates, el personality plus deberia basarse en eso en el aspecto de regates y sobre todo el stick derecho deberia ser como una barra de autopase o control orientado, pudiendolo usar tb como inicio de arrancada para cambiar de ritmo o sprintar o bien sin no se usara el RT o R2 podria ser para orientarte la pelota para dar un pase en largo, cosa que tenia el PES dandole a L1 y R1 a la vez, en cualkier partido ese gesto se hace mucho. y amagos con el cuerpo sin llebar a cabo nigun regate, tipo PES si lo tokas rapido el stick
egorgue escribió:Deberian poner regates personaliuzados para cada crack conforme los use mas o menos, no que todos hagan todos los regates, el personality plus deberia basarse en eso en el aspecto de regates y sobre todo el stick derecho deberia ser como una barra de autopase o control orientado, pudiendolo usar tb como inicio de arrancada para cambiar de ritmo o sprintar o bien sin no se usara el RT o R2 podria ser para orientarte la pelota para dar un pase en largo, cosa que tenia el PES dandole a L1 y R1 a la vez, en cualkier partido ese gesto se hace mucho. y amagos con el cuerpo sin llebar a cabo nigun regate, tipo PES si lo tokas rapido el stick


100% de acuerdo ... el personality plus tendria que explotarse mas en ese aspecto y que cada jugador tubiera sus regates que suele utilizar en la realidad
kpasanen10 escribió:
felixarg10 escribió:
Tukunime escribió:
+ 1 por el spoiler ;)
A lo de las filigranas y movimientos de freestyle...no sé vosotros,pero veo más efectivo el 3º y el 4º,no solo el 4º como has dicho tú.
La verdad es que el movimiento de Bergkamp le salió a Ruud,como puso en sus impresiones de FIFA Series [babas]
Dios,que ganas de demo...a ver si para entonces,tengo arreglada/comprada la PS3 XD


El tercero la verdad que tambien parece ser muy efectivo, los dos primeros bueno, son puro freestyle xD para ridiculizar al rival cuando vayas muy sobrado XD

El Sr Hjerpseth comento que algunos regates han sido modificados, como por ejemplo el "Scop turn" (la cola de vaca que se hace en estatico, no confundir con la elastica) dijo que ahora era mas efectiva y que quizas se podrian hacer en movimiento (como las hacia el mitico romario supongo)

Otra variacion que comentò fue la del "Heel chop" (tipico recorte con L2 pulsado, ese que hace mucho cristiano ronaldo en la realidad) no dijo nada solo que la animacion era distinta (sobre esto de las animaciones matizò mas tarde que no estaba 100% seguro, que tambien podia parecer distinto por un comportamiento diferente de la pelota al contactar con el jugador, supongo que sera algo relacionado con el impact engine o nose xD)

Aparte tambien pude leer en algunos de sus tweets que el regate preciso estaba bastante bien implementado y que podia proteger mejor la pelota, que los jugadores mantenian mejor la posicion y que lo de la nueva presion (eso de que no entre a robar la pelota la cpu automaticamente) es un gran acierto.

Repito que todo esto lo ha comentado el y que puede o no ser del todo asì, ya que son valoraciones personales suyas, incluso me he podido equivocar yo al traducir, que mi ingles no es de catedra precisamente XD

Aun asi yo tengo ahora mismo el hype por las nuuubeess!!! [looco]

Sobre el tema de la demo, sinceramente ni idea xD no se que haran este año, pero viendo las imagenes y guiandonos sobre lo que hicieron el año pasado (metieron los equipos de los jugadores que salieron en el trailer practicamente) Los que a mi parecer seran fijos son Chelsea y Arsenal, quizas la juventus por eso de que han sacado el nuevo estadio (escusa perfecta para colarlo en la demo y que lo probemos)

Ojala metan el Real Madrid y el Barcelona para poder ir echando unos derbis y mi hipotetico sexto equipo... diria que uno de la MLS, Liga rusa o portuguesa, la verdad mientras esten los que yo quiero el resto me dan igual xD

Sobretodo tengo ganas de probar las diferencias entre los jugadores mas corpulentos y los mas endebles a la hora de proteger la pelota, los saltos y como no, las filigranas mi gran pasion XD


Suena de lujo tdo lo que dices pero sobretodo lo de la cola de vaca.. va a ser un lujazo poderla hacer en movimiento..
Lo de Dennis tambien es un puntazo.

Esta bien que retoquen la animacion de heel chop porque ahora es horrible.

tampoco me gusta nada la salida de la bicicleta que hacen lso de 5 estrellas( el dobkle toque ese de cristiano) mas que nada porque es menos efectiva.

Estaria bien que implementaran estas dos cosas

http://www.youtube.com/watch?v=AhqTK9fLEsI&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=5gTruNKLmqE(min 1:02)

Tambien echo mucho de menos, muchisimo, un cuadrdo+x para frenar en seco.


Puedes frenarte en seco con un cuadrado+x con jugadores de cinco estrellas. Cojete a Nani por ejemplo, vas corriendo por la banda hacia la izqierda de la pantalla, aprietas L2+stick izq a la derecha+cuadrado+x y te hace un fake rabona y para en seco a mi me gusta mucho. Y lo del min. 1:02 si se puede hacer al menos a mi me ha salido pero claro con jugadores de 5 estrellas solo
Que pesados sois algunos con el Barcelona y el madrid 5 paginas leyendo y casi nada del fifa 12 [buaaj]
sranto escribió:
egorgue escribió:Deberian poner regates personaliuzados para cada crack conforme los use mas o menos, no que todos hagan todos los regates, el personality plus deberia basarse en eso en el aspecto de regates y sobre todo el stick derecho deberia ser como una barra de autopase o control orientado, pudiendolo usar tb como inicio de arrancada para cambiar de ritmo o sprintar o bien sin no se usara el RT o R2 podria ser para orientarte la pelota para dar un pase en largo, cosa que tenia el PES dandole a L1 y R1 a la vez, en cualkier partido ese gesto se hace mucho. y amagos con el cuerpo sin llebar a cabo nigun regate, tipo PES si lo tokas rapido el stick


100% de acuerdo ... el personality plus tendria que explotarse mas en ese aspecto y que cada jugador tubiera sus regates que suele utilizar en la realidad


Que no los utilizen no significa que no sepan hacerlo como han dicho mas atras...

A mi me parece que estamos llegando a unos niveles ilogicos en este sentido... No deja de ser un juego y hay cosas mas importantes que evitar que x jugador haga regates que no utiliza en la vida real...

El Personality debe hacer que un jugador "piense" o tenga animaciones como el de la realidad. No limitar los regates porque no lo usa (Y aun asi ya existe el sistema de estrellas). Que explote los puntos fuertes del jugador y que cuando lo veas moviendose digas "Es Messi" o "Es Raul" o "Es Estigarribia" [+risas]

Se quiere que los jugadores hagan solo los regates que usan habitualmente para dar mas "realismo" pero fijo que no gustaria no poder ganar la liga con el Mallorca (Por ejemplo) aun haciendo 10 temporadas de manager. Que de cada 20 partidos contra un equipo 5 estrellas pierdas 17 con un equipo de 3 estrellas y media a pesar de ser mucho mejor jugador que tu rival... Que segun que delantero tengas, que nunca pueda pasar de 10 goles por temporada o que sea incapaz de marcar cada 10 partidos online con el mismo equipo. Que casi nunca puedas tener mas posesion que el Barça con cualquier otro equipo, etc.

Los juegos basados en eventos reales estan tambien para hacer cosas que no podrian ocurrir en la realidad... Para algo son juegos
reberes escribió:
sranto escribió:
egorgue escribió:Deberian poner regates personaliuzados para cada crack conforme los use mas o menos, no que todos hagan todos los regates, el personality plus deberia basarse en eso en el aspecto de regates y sobre todo el stick derecho deberia ser como una barra de autopase o control orientado, pudiendolo usar tb como inicio de arrancada para cambiar de ritmo o sprintar o bien sin no se usara el RT o R2 podria ser para orientarte la pelota para dar un pase en largo, cosa que tenia el PES dandole a L1 y R1 a la vez, en cualkier partido ese gesto se hace mucho. y amagos con el cuerpo sin llebar a cabo nigun regate, tipo PES si lo tokas rapido el stick


100% de acuerdo ... el personality plus tendria que explotarse mas en ese aspecto y que cada jugador tubiera sus regates que suele utilizar en la realidad


Que no los utilizen no significa que no sepan hacerlo como han dicho mas atras...

A mi me parece que estamos llegando a unos niveles ilogicos en este sentido... No deja de ser un juego y hay cosas mas importantes que evitar que x jugador haga regates que no utiliza en la vida real...

El Personality debe hacer que un jugador "piense" o tenga animaciones como el de la realidad. No limitar los regates porque no lo usa (Y aun asi ya existe el sistema de estrellas). Que explote los puntos fuertes del jugador y que cuando lo veas moviendose digas "Es Messi" o "Es Raul" o "Es Estigarribia" [+risas]

Se quiere que los jugadores hagan solo los regates que usan habitualmente para dar mas "realismo" pero fijo que no gustaria no poder ganar la liga con el Mallorca (Por ejemplo) aun haciendo 10 temporadas de manager. Que de cada 20 partidos contra un equipo 5 estrellas pierdas 17 con un equipo de 3 estrellas y media a pesar de ser mucho mejor jugador que tu rival... Que segun que delantero tengas, que nunca pueda pasar de 10 goles por temporada o que sea incapaz de marcar cada 10 partidos online con el mismo equipo. Que casi nunca puedas tener mas posesion que el Barça con cualquier otro equipo, etc.

Los juegos basados en eventos reales estan tambien para hacer cosas que no podrian ocurrir en la realidad... Para algo son juegos


+1

Mejor explicado imposible.
he notado que online, en 0-0 estaba apretadísimo el partido, 0-1 perdiendo yo y no podia hacer nada, me ahogaba y su defensa impecable, marco 1-1, marco 2-1 super dísputado, y luego su defensa y medio DESAPARECE y marco 6 goles en 10min. partido. según ganes o pierdas los jugadores son mas inutiles o menos
mirar por hablar ayer, ahora buena asistencia de messi y gol del pipa [tomaaa]
REYZIDANE escribió:mirar por hablar ayer, ahora buena asistencia de messi y gol del pipa [tomaaa]


Esto es offtopic porque hay un hilo en miscelanea pero Messi contra Costa Rica se hincho a dar asistecias todo el partido (El gol de Di Maria y creo que el de Aguero incluidos).

Messi jugo mal contra Colombia, ahi no lo niego porque en la 2ª parte estuvo desaparecido. Contra Bolivia para mi fue un querer y no poder. Podria haber hecho algo mas por si solo pero no hubises mejorado con los nulos apoyos que tuvo (Ni Tevez, ni Lavezzi, ni Banega que en teoria era el que mas le tenia que apoyar pero cuando tenia el balon en la frontal solo chutaba).

Cuando acabe su participacion habra que valorar, pero de momento lleva 3 asistencias de gol. De momento su copa America para mi es casi un 6.
reberes escribió:
REYZIDANE escribió:mirar por hablar ayer, ahora buena asistencia de messi y gol del pipa [tomaaa]


Esto es offtopic porque hay un hilo en miscelanea pero Messi contra Costa Rica se hincho a dar asistecias todo el partido (El gol de Di Maria y creo que el de Aguero incluidos).

Messi jugo mal contra Colombia, ahi no lo niego porque en la 2ª parte estuvo desaparecido. Contra Bolivia para mi fue un querer y no poder. Podria haber hecho algo mas por si solo pero no hubises mejorado con los nulos apoyos que tuvo (Ni Tevez, ni Lavezzi, ni Banega que en teoria era el que mas le tenia que apoyar pero cuando tenia el balon en la frontal solo chutaba).

Cuando acabe su participacion habra que valorar, pero de momento lleva 3 asistencias de gol. De momento su copa America para mi es casi un 6.


Pues ya ha acabado [carcajad] [carcajad] Que maquina el Muslera ese dios mio.
DeEinde escribió:
reberes escribió:
REYZIDANE escribió:mirar por hablar ayer, ahora buena asistencia de messi y gol del pipa [tomaaa]


Esto es offtopic porque hay un hilo en miscelanea pero Messi contra Costa Rica se hincho a dar asistecias todo el partido (El gol de Di Maria y creo que el de Aguero incluidos).

Messi jugo mal contra Colombia, ahi no lo niego porque en la 2ª parte estuvo desaparecido. Contra Bolivia para mi fue un querer y no poder. Podria haber hecho algo mas por si solo pero no hubises mejorado con los nulos apoyos que tuvo (Ni Tevez, ni Lavezzi, ni Banega que en teoria era el que mas le tenia que apoyar pero cuando tenia el balon en la frontal solo chutaba).

Cuando acabe su participacion habra que valorar, pero de momento lleva 3 asistencias de gol. De momento su copa America para mi es casi un 6.


Pues ya ha acabado [carcajad] [carcajad] Que maquina el Muslera ese dios mio.

escandaloso ese portero, la que ha sacado casi al final a tiro de falta de tevez QUE REFLEJOS POR DIOS!! y encima luego le da tiempo a levantarse y taparle todo a messi ... increible. me alegro por uruguay . argentina no me ha gustado nada desde el primer dia.y lo dejo aqui ... [qmparto]
A ver esto no lo hableis aqui porque igual hay gente que se lo esta grabando y verlo mañana por la mañana...que no es mi caso, pero que igual los hay xD
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
y ahora a ver el madrid XD estoy enmonado de futbol jajajaja
DeEinde escribió:Pues ya ha acabado [carcajad] [carcajad] Que maquina el Muslera ese dios mio.



Por eso dije de momento, porque me lo olia xD. A Muslera ya lo tengo muy visto cuando juega contra el Inter... Y despues contra el Chievo o el Parma hace cada cantada...

Aun asi buen portero.

Si Argentina hubiese tenido un medio que liberara mas a Messi en esa faceta de elaborador/asistente mejor les habria ido.

Yo se de un Argentino que salvo por ser su seleccion y por la platilla debe estar descojonandose en casa (Maradona).

Y aqui cierro el offtopic por mi parte xD.
Espero que la gente de EA Vancouver,si quieren un ejemplo de portero bueno para representarlo en el juego,que elijan a Muslera...pero no al portero de los Galaxy,por dios (si alguien no sabe lo que digo,el partido lo echan en diferido a las 12.15 en LaSexta y no digo el resultado XD )
a que espera EA a poner videos gameplay?
no dicen nada
JAEG7875 escribió:a que espera EA a poner videos gameplay?
no dicen nada

Pues a la Gamescom, dentro de 1 mes.
locoibérico está baneado por "clon de usuario baneado"
No tienen la necesidad de poner ningún gameplay, va a haber tropecientosmil tios que compren el juego sin mirar ni informarse absolutamente de nada, como encima para poner en un foro de mierda las 4 cosas que no nos gustan, como que van a llegar muy lejos...
CristalD está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
locoibérico escribió:No tienen la necesidad de poner ningún gameplay, va a haber tropecientosmil tios que compren el juego sin mirar ni informarse absolutamente de nada, como encima para poner en un foro de mierda las 4 cosas que no nos gustan, como que van a llegar muy lejos...


Pondran gameplays cuando corresponda, claro que compraran el juego tropecientosmil pero porque el FIFA ya tiene la confianza por parte de la mayoria de los users, a poco que mejoren el FIFA11 ya sera el mejor simulador de futbol de nuevo
DeEinde escribió:
reberes escribió:
egorgue escribió:Deberian poner regates personaliuzados para cada crack conforme los use mas o menos, no que todos hagan todos los regates, el personality plus deberia basarse en eso en el aspecto de regates y sobre todo el stick derecho deberia ser como una barra de autopase o control orientado, pudiendolo usar tb como inicio de arrancada para cambiar de ritmo o sprintar o bien sin no se usara el RT o R2 podria ser para orientarte la pelota para dar un pase en largo, cosa que tenia el PES dandole a L1 y R1 a la vez, en cualkier partido ese gesto se hace mucho. y amagos con el cuerpo sin llebar a cabo nigun regate, tipo PES si lo tokas rapido el stick




Que no los utilizen no significa que no sepan hacerlo como han dicho mas atras...

A mi me parece que estamos llegando a unos niveles ilogicos en este sentido... No deja de ser un juego y hay cosas mas importantes que evitar que x jugador haga regates que no utiliza en la vida real...

El Personality debe hacer que un jugador "piense" o tenga animaciones como el de la realidad. No limitar los regates porque no lo usa (Y aun asi ya existe el sistema de estrellas). Que explote los puntos fuertes del jugador y que cuando lo veas moviendose digas "Es Messi" o "Es Raul" o "Es Estigarribia" [+risas]

Se quiere que los jugadores hagan solo los regates que usan habitualmente para dar mas "realismo" pero fijo que no gustaria no poder ganar la liga con el Mallorca (Por ejemplo) aun haciendo 10 temporadas de manager. Que de cada 20 partidos contra un equipo 5 estrellas pierdas 17 con un equipo de 3 estrellas y media a pesar de ser mucho mejor jugador que tu rival... Que segun que delantero tengas, que nunca pueda pasar de 10 goles por temporada o que sea incapaz de marcar cada 10 partidos online con el mismo equipo. Que casi nunca puedas tener mas posesion que el Barça con cualquier otro equipo, etc.

Los juegos basados en eventos reales estan tambien para hacer cosas que no podrian ocurrir en la realidad... Para algo son juegos


+1

Mejor explicado imposible.


Si no recurdo mal ubo un fifa que ya hacia eso..tu le dabas al joistick y dependiendo que jugador hacia un regate u otro.. recuerdo que zidane hacia la ruleta, robinho bicicletas..
pero sinceramente me gusta como esta.. solo que deberian programar la ia de la cpu para que segun que jugadores no agan segun que regates..


En cuanto al personaliti plus.. lo de las animaciones de messi, cristiano y robben ha sido un gran acierto y deberian seguir trabajando, que no solo se centre en la conduccion.. si no tambien a la hora de chutar, pasar, controlar.. y que se vaya ampliando esta lista a mas jugadores (Aparte de los que he nombrado hay alguno mas?).

tambier corregir el tema de los zurdos con los regates..nada de elasticas con la derecha ni amagos de disparo...etc
Una pregunta para los que lo probaron, os pasó el nuevo sistema de lesiones (Se lesionan solos por desgaste, etc.. ) es para ver si pasa esta bien implementado.

Gracias de antemano.
locoibérico está baneado por "clon de usuario baneado"
CristalD escribió:
locoibérico escribió:No tienen la necesidad de poner ningún gameplay, va a haber tropecientosmil tios que compren el juego sin mirar ni informarse absolutamente de nada, como encima para poner en un foro de mierda las 4 cosas que no nos gustan, como que van a llegar muy lejos...


Pondran gameplays cuando corresponda, claro que compraran el juego tropecientosmil pero porque el FIFA ya tiene la confianza por parte de la mayoria de los users, a poco que mejoren el FIFA11 ya sera el mejor simulador de futbol de nuevo


El FIFA está a años luz de empezar a ser un simulador, sólo tienes que saber para qué tipo de gente está concebido... a partir de ahí, lo de simulador cae por su propio peso.
locoibérico escribió:
CristalD escribió:
locoibérico escribió:No tienen la necesidad de poner ningún gameplay, va a haber tropecientosmil tios que compren el juego sin mirar ni informarse absolutamente de nada, como encima para poner en un foro de mierda las 4 cosas que no nos gustan, como que van a llegar muy lejos...


Pondran gameplays cuando corresponda, claro que compraran el juego tropecientosmil pero porque el FIFA ya tiene la confianza por parte de la mayoria de los users, a poco que mejoren el FIFA11 ya sera el mejor simulador de futbol de nuevo


El FIFA está a años luz de empezar a ser un simulador, sólo tienes que saber para qué tipo de gente está concebido... a partir de ahí, lo de simulador cae por su propio peso.


Que esta aÑos luz de ser un simulador ????????! DIOS he ledio barbaridades pero esta las supera a la mayoria xdd pero como puedes decir eso?!
locoibérico escribió:
CristalD escribió:
locoibérico escribió:No tienen la necesidad de poner ningún gameplay, va a haber tropecientosmil tios que compren el juego sin mirar ni informarse absolutamente de nada, como encima para poner en un foro de mierda las 4 cosas que no nos gustan, como que van a llegar muy lejos...


Pondran gameplays cuando corresponda, claro que compraran el juego tropecientosmil pero porque el FIFA ya tiene la confianza por parte de la mayoria de los users, a poco que mejoren el FIFA11 ya sera el mejor simulador de futbol de nuevo


El FIFA está a años luz de empezar a ser un simulador, sólo tienes que saber para qué tipo de gente está concebido... a partir de ahí, lo de simulador cae por su propio peso.


Tu que vienes a trollear nada mas? Seguro que tu eres de los que juega en automatico (o a la competencia) y vas pidiendo por ahi simulacion, esto es un juego para todos los publicos y con muchas opciones que te acercan mas o menos a la simulacion, como en todos los juegos (simuladores de F1 etc...) puedes jugar con o sin ayudas. Cuando te enteres de todas las posibilidades que tiene este juego vienes y sueltas otra trolleada, ale a tu cueva.


Ah y lo remarcado en negrita sobra.
Terency escribió:
locoibérico escribió:
CristalD escribió:
Pondran gameplays cuando corresponda, claro que compraran el juego tropecientosmil pero porque el FIFA ya tiene la confianza por parte de la mayoria de los users, a poco que mejoren el FIFA11 ya sera el mejor simulador de futbol de nuevo


El FIFA está a años luz de empezar a ser un simulador, sólo tienes que saber para qué tipo de gente está concebido... a partir de ahí, lo de simulador cae por su propio peso.


Que esta aÑos luz de ser un simulador ????????! DIOS he ledio barbaridades pero esta las supera a la mayoria xdd pero como puedes decir eso?!


Pero si lleva razón xD. El fifa es un juego en el que no puedes proteger el balón y sólo con decirte eso por consiguiente de simulación tiene poco. Otra cosa es que sea el más cercano a ello, pero sigue estando a años luz. Veremos en fifa 12 que pasará, pero en el 11 de simulación poco.
hombre,yo la verdad voy a decir una cosa,q de simulador tiene poco,sobre todo en los pases y los tiros q ay veces q tarda en llegar a porteria 3 segundos reales,y tambien q decir de los pases con l1 triangulo q las defensas se tragan,pero las paradas,despejes,animaciones,etc...si son del todo reales.este fifa si tuviera los pases y tiros del otro se llevaria de calle a todos los jugadores del mundo
Hombre de simulador tiene muy poco, un partido real no tiene nada que ver con uno del Fifa, ni tempo de partido, ni goles, ni de momento jugadores tipo Messi, Robben, ni ambientación...a ver si en el 12 cambia un poco la cosa
locoibérico está baneado por "clon de usuario baneado"
felixarg10 escribió:
Tu que vienes a trollear nada mas? Seguro que tu eres de los que juega en automatico (o a la competencia) y vas pidiendo por ahi simulacion, esto es un juego para todos los publicos y con muchas opciones que te acercan mas o menos a la simulacion, como en todos los juegos (simuladores de F1 etc...) puedes jugar con o sin ayudas. Cuando te enteres de todas las posibilidades que tiene este juego vienes y sueltas otra trolleada, ale a tu cueva.


Ah y lo remarcado en negrita sobra.


Llama a la policia y a papá baneador.

Tollear, no sé que es eso, a ver si aprendes a usar el castellano.

nº2 manual en España, mira mis estadísticas si te da la gana.

AÑOS LUZ DE SER UN SIMULADOR, AÑOS LUZ.
Algunos piensan porque tiene unas animaciones muy buenas ya es simulador, eso no le da ni la mitad de simulador es un condimento nada mas... A fifa aun le falta siglos para ser simulador, conste que tengo el fifa 11 y lo jugaba.. pero ya lo e dejado de lado.. muchas esperanzas no tengo de este fifa 12 porque me lo veo venir el mismo juego con motor de colisiones y los defensas nuevas y paramos de contar, ojala me equivoque


saludos
locoibérico escribió:
CristalD escribió:
locoibérico escribió:No tienen la necesidad de poner ningún gameplay, va a haber tropecientosmil tios que compren el juego sin mirar ni informarse absolutamente de nada, como encima para poner en un foro de mierda las 4 cosas que no nos gustan, como que van a llegar muy lejos...


Pondran gameplays cuando corresponda, claro que compraran el juego tropecientosmil pero porque el FIFA ya tiene la confianza por parte de la mayoria de los users, a poco que mejoren el FIFA11 ya sera el mejor simulador de futbol de nuevo


El FIFA está a años luz de empezar a ser un simulador, sólo tienes que saber para qué tipo de gente está concebido... a partir de ahí, lo de simulador cae por su propio peso.


El FIFA tiene un control de juego tan profundo y complicado ( hablo de saber jugar bien de verdad ) que los que no llevan por lo menos 2 o 3 meses jugando muchas horas no saben ni de la misa la media del juego. Es un simulador con sus fallos, pero cada año mucho mas duro y simulador.
locoibérico está baneado por "clon de usuario baneado"
koki89 escribió:Algunos piensan porque tiene unas animaciones muy buenas ya es simulador, eso no le da ni la mitad de simulador es un condimento nada mas... A fifa aun le falta siglos para ser simulador, conste que tengo el fifa 11 y lo jugaba.. pero ya lo e dejado de lado.. muchas esperanzas no tengo de este fifa 12 porque me lo veo venir el mismo juego con motor de colisiones y los defensas nuevas y paramos de contar, ojala me equivoque


+1
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Pero si e visto con dzeko a un tio hacerse mil elasticas y mil regates y llegar a porteria y hacerle un sombrerito al portero porfavor . . eso es simulador??? una cosa esque el fifa 11 sea un buen juego y otra cosa que sea un simulador . .
fifa11 no tiene mucho de simulador, de hecho euro 2008 tenía más de simulador que fifa11.
ay ay ay cuantas peleas y offtoppic
PesLVR escribió:Pero si e visto con dzeko a un tio hacerse mil elasticas y mil regates y llegar a porteria y hacerle un sombrerito al portero porfavor . . eso es simulador??? una cosa esque el fifa 11 sea un buen juego y otra cosa que sea un simulador . .


Yo he visto a uno llegar desde el centro del campo regateando, haciendo elasticas, sombreros, amagos y regates hasta la porteria a una velocidad inverosimil con raul, no, no es coña.
Si la verdad que el Fifa 11 simulador es poco, porque como a dicho el compañero hay gente que cuando se sabe los controles de los regates no le quitas la pelota, y se pasa desde su porteria hasta la tuya con vacilada de portero incluida sin poder quitarle la pelota... y eso como que no es muy real, porlomenos yo no l veo real, porque ami me hizo Gol pique haciendo maradonadas y cosas asi, que dije... venga... y apague la consola porque me dio mucho asco eso.. es un gran juego si, pero simulador no...
Lo que deberían de cambiar en este fifa es la ambientacion de los partidos.Son muy sosos y cutres.Cuando cuelas gol en local parece que te an marcado a ti,no animan (y si lo hacen 5 segundos) y los goles en las finales pareces que as marcado en un amistoso.
Agus-B4n escribió:Lo que deberían de cambiar en este fifa es la ambientacion de los partidos.Son muy sosos y cutres.Cuando cuelas gol en local parece que te an marcado a ti,no animan (y si lo hacen 5 segundos) y los goles en las finales pareces que as marcado en un amistoso.

Si la verdad que se podrian currar los canticos y chillidos de la inchada, proque cuando marcas gol no te trasnsmite esa felicidad, al igual que cuando das al palo no es lo mismo en un partido de liga normal, que en la final de la champions que se oye UY!!! y cuando marcan gol casi ni se oye al comentarista en la vida real, en el juego se cansan muy pronto de chillar y no te da esa sensacion de futbol, y ojo que yo juego con el equipo de musica puesto para meterme mas, pero nada... no da esa sensacion.
(mensaje borrado)
Creo que confundiis conceptos... Que raul se vaya de todos haciendo elasticas, es falso vale no pasa en la realidad, que dzeko se mee hasta su madre, tambien es falso en la realidad no pasa, pero sabes porque ? Porque hay DEFENSAS buenos q se la quitan, o directamente lo cazan. Eso pasa en la realidad, y en el juego es igual, que tu te bas una vez de elastica , vale pero a la proxima no te iras, ni flipando, porque te cazare, eso pasa con todo... A mi no se me ha ido nunca nadie de 3, porque ? Porque defiendo bien o si no puedo , lo cazo como en la realidad...que esta mal hecho? Si... Pero en el dia a dia es asi, que robinho te mea 14 veces te cansas y zas. Y eso en fifa lo puedes evitar por muy bueno que sea el contrario...ahora si que no te extrañee si acabas el partido cn 3...
PesLVR escribió:Pero si e visto con dzeko a un tio hacerse mil elasticas y mil regates y llegar a porteria y hacerle un sombrerito al portero porfavor . . eso es simulador??? una cosa esque el fifa 11 sea un buen juego y otra cosa que sea un simulador . .



Elasticas con dzeko? jaja ahi te cuelas amigo, porque las elasticas son de 5* y dzeko tieene 4.

Yo no digo que sea un simulador total, pero es lo que mas se acerca a ello, sin duda.

Si alguien coje y os mea con un jugador como raul o dzeko sin que podais evitarlo (ya tiene que ser el muy bueno para regatearse a todos con raul xD), igual el problema no es el juego y sois vosotros que no sois capaces de pararlos, o que el rival sea muy bueno y tengan un buen dominio de las filigranas, nos os confundais.

Ahora mismo el fifa es el juego que mas libertad de movimientos, pases, tiros etc.. tiene, lo que le hace ser el juego mas cercano a un simulador futbolistico, y eso es indiscutible.

Un juego es un juego, quien quiera pura realidad que se ponga a ver futbol, a veces os pasais con el tema simulacion, como si quisierais incluso sudar de verdad mientras jugais [+risas]
Algunos poneis cosas que son imposibles de ver en fifa y se nota que solo quereis dar por culo, otros en cambio exponen quejas muy constrictivas como que la ambientacion es pobrisimas. En cuanto a lo de que un tio se vaya de todo tu equipo, eso os pasara a vosotros, a mi se me ira de 1, 2 o incluso 3 maximo, pero anda que no sois exagerados o es que jugais con gente demasiado superior a vosotros.

Lo del nuevo control de precision conduciendo, que tiene de nuevo? eso estaba en el copa del mundo ya implementado y ademas muy bien.
felixarg10 escribió:
PesLVR escribió:Pero si e visto con dzeko a un tio hacerse mil elasticas y mil regates y llegar a porteria y hacerle un sombrerito al portero porfavor . . eso es simulador??? una cosa esque el fifa 11 sea un buen juego y otra cosa que sea un simulador . .



Elasticas con dzeko? jaja ahi te cuelas amigo, porque las elasticas son de 5* y dzeko tieene 4.

Yo no digo que sea un simulador total, pero es lo que mas se acerca a ello, sin duda.

Si alguien coje y os mea con un jugador como raul o dzeko sin que podais evitarlo (ya tiene que ser el muy bueno para regatearse a todos con raul xD), igual el problema no es el juego y sois vosotros que no sois capaces de pararlos, o que el rival sea muy bueno y tengan un buen dominio de las filigranas, nos os confundais.

Ahora mismo el fifa es el juego que mas libertad de movimientos, pases, tiros etc.. tiene, lo que le hace ser el juego mas cercano a un simulador futbolistico, y eso es indiscutible.

Un juego es un juego, quien quiera pura realidad que se ponga a ver futbol, a veces os pasais con el tema simulacion, como si quisierais incluso sudar de verdad mientras jugais [+risas]


Hay casos en los que te pueden marcar un gol con un jugador regateando desde el medio campo sin utilizar los regates y moviendo muy bien al muñeco,y que tú no midas bien la entrada y pues te marquen gol (me ocurrio a mí,pero solo una vez)
A lo de que si FIFA es un simulador...no lo es,pero tampoco PES,eh trolls?
Ni uno ni el otro.FIFA se acerca,pero ni de coña es un simulador y el otro...en fin,no quiero entrar en debate.
Relajaos un poco,de verdad...que en vez de un hilo oficial,parece el hilo oficial de Sálvame ¬_¬
Mario_CR9 escribió:Hombre de simulador tiene muy poco, un partido real no tiene nada que ver con uno del Fifa, ni tempo de partido, ni goles, ni de momento jugadores tipo Messi, Robben, ni ambientación...a ver si en el 12 cambia un poco la cosa


Totalmente de acuerdo... [beer]
26254 respuestas