[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

jaja esto es increible,de todas las cosas ke se han dicho la ke mas gracia me ha hecho a sido la del que a dicho ke pepe es un asesino del futbol,y ke pega patadas sin control,a ver chaval esto a ke viene? si estaban hablando del pepe del fifa,asi empiezan los pikes madrid-barsa en todos los foros,siempre hay algun aburrido ke empieza a hacer referencias y despues le contestas y se ofenden,vale ke se comente de futbol y eso pero coño,es el hilo del fifa 12 tampoco veo oportuno empezar a decir jilipoyeces de madrid-barsa para eso ya tenemos el marca,si pepe es un asesino y alves un piscinero a mi me la suda,a mi me gusta el futbol y el fifa y si uno juega a patadas pues bueno ni es el primero ni va ser el ultimo,y alves ke se tira igual,di maria tambien se tira y ke? para eso esta el arbitro,y soy del madrid eh pero es lo ke hay,en el futbol vale todo o casi todo si es legal y si el arbitro pita o no es su problema no el del jugador,digo esto porke despues se forman las tanganas y la verdad me ha molestado ese comentario de pepe ke se sabe ke es puerco,pero tampoco es pa decirle asesino hay defensas mucho peores y mucho mas "asesinos" como tu dices,o de jong no pega patadas?y gattuso? y muchos mas ke hay,ademas tambien podriamos comentar ke cuando salto el rumor de ke pepe el asesino no revovaba,ahi estaba el barsa al acecho para pescarlo si kedaba suelto,asi ke esa tonteria no se a ke a venido la verdad....otra cosa pa comentar de fifa,creeis ke en el 12 le pondran a higuain el pelo corto? es por comentar alguna de las cosas insignificantes ke me moskean jaja


PD: de acuerdo ke en los dos primeros partidos messi no se vio pero contra colombia cuando entro gago messi la lio tio yo lo vi,y apartir de ke entro gago messi jugo muy bien,se incho a dar asistencias vaya
REYZIDANE escribió:me parece a mi que sois muy exageraditos por aqui con messi, si a messi le dieroran las patadas que le pegaban a maradona en italia y aqui cuando vino, messi no hubierda durado ni dos años... muchas veces siento verguenza de los jugadores y defensas del futbol profesional , por no darle una patada o agarrarle o algo, le van dejando, le van dejando hasta que les hace el lio ... y es muy bueno y todo lo que querais, en la copa america, no se andan con tonterias y ahi le han pegado mucho, messi en los 3 partidos INEXISTENTE,y he visto los tres partidos eh ...este año seguramente protestareis tambien , porque vendra ... pepe por ejemplo y le daran tal ostion a messi que saldra volando, y direis que es muy flojo y que lo tiran enseguida...

PD:Y no lo digo de malas en absoluto, soy aficionado al futbol y disfruto de messi mucho, pero algunas veces es lamentable los goles que hace porque no le entran, me pone muy nervioso ...


El 3º partido inexistente ? pues no se que partido viste porque dio 4 asistencias a higuain ( jugador que me encanta) que estuvo fatal en ese partido y otras 2 a di maria de las cual marcó una y una mas a aguero, si mal partido se marco el chaval .... lo que hay que oir.

lo que tu dices que le den patadas ya se lo oí a inda "hay que pararlo por lo civil o por lo criminal" di que si macho que pepe lo hace crema lo de parar por lo criminal que se lo pregunten al lyon o al propio barça.
killer_fifa_9 escribió:jaja esto es increible,de todas las cosas ke se han dicho la ke mas gracia me ha hecho a sido la del que a dicho ke pepe es un asesino del futbol,y ke pega patadas sin control,a ver chaval esto a ke viene? si estaban hablando del pepe del fifa,asi empiezan los pikes madrid-barsa en todos los foros,siempre hay algun aburrido ke empieza a hacer referencias y despues le contestas y se ofenden,vale ke se comente de futbol y eso pero coño,es el hilo del fifa 12 tampoco veo oportuno empezar a decir jilipoyeces de madrid-barsa para eso ya tenemos el marca,si pepe es un asesino y alves un piscinero a mi me la suda,a mi me gusta el futbol y el fifa y si uno juega a patadas pues bueno ni es el primero ni va ser el ultimo,y alves ke se tira igual,di maria tambien se tira y ke? para eso esta el arbitro,y soy del madrid eh pero es lo ke hay,en el futbol vale todo o casi todo si es legal y si el arbitro pita o no es su problema no el del jugador,digo esto porke despues se forman las tanganas y la verdad me ha molestado ese comentario de pepe ke se sabe ke es puerco,pero tampoco es pa decirle asesino hay defensas mucho peores y mucho mas "asesinos" como tu dices,o de jong no pega patadas?y gattuso? y muchos mas ke hay,ademas tambien podriamos comentar ke cuando salto el rumor de ke pepe el asesino no revovaba,ahi estaba el barsa al acecho para pescarlo si kedaba suelto,asi ke esa tonteria no se a ke a venido la verdad....otra cosa pa comentar de fifa,creeis ke en el 12 le pondran a higuain el pelo corto? es por comentar alguna de las cosas insignificantes ke me moskean jaja


PD: de acuerdo ke en los dos primeros partidos messi no se vio pero contra colombia cuando entro gago messi la lio tio yo lo vi,y apartir de ke entro gago messi jugo muy bien,se incho a dar asistencias vaya

pero a mi que me importa el madrid y el barsa, yo hablo de lo que decis, ya vereis como protestais como en este fifa porque os la quitan con messi, aparte que se puede manejar a todos los jugadores con el L2 perfectamente y no te quitan el balon, no hablo solo de messi, otra cosa es ya como jugueis vosotros o contra quien y como juegue, pero proteger el balon e irse con messi, se puede, y todo eso lo he dicho a referencia de lo que hablais de lo messi, que poneis videos y cosas enseñando lo super bueno que es, que si que quiza es el mejor, pero que en el juego nunca lo tendreis como en la realidad, y os pasara en el fifa 11,12 y 22 si sigue jugando ... el que sepa lo manejara como en la realidad, pero el que no,no puede venir diciendo que lo ponen muy malo y a ronaldo muy bueno ...
El 3º partido inexistente ? pues no se que partido viste porque dio 4 asistencias a higuain ( jugador que me encanta) que estuvo fatal en ese partido y otras 2 a di maria de las cual marcó una y una mas a aguero, si mal partido se marco el chaval .... lo que hay que oir.

ohhhh, entonces ya se merece el balon de oro ... como el año pasado en su super mundial .... aqui si que queda bien , lo que hay que oir ..

y no entreis al trapo en cuanto os dicen cosas de messi,que parece que solo podemos decir que es el mejor y los demas son mierda.
REYZIDANE escribió:
killer_fifa_9 escribió:jaja esto es increible,de todas las cosas ke se han dicho la ke mas gracia me ha hecho a sido la del que a dicho ke pepe es un asesino del futbol,y ke pega patadas sin control,a ver chaval esto a ke viene? si estaban hablando del pepe del fifa,asi empiezan los pikes madrid-barsa en todos los foros,siempre hay algun aburrido ke empieza a hacer referencias y despues le contestas y se ofenden,vale ke se comente de futbol y eso pero coño,es el hilo del fifa 12 tampoco veo oportuno empezar a decir jilipoyeces de madrid-barsa para eso ya tenemos el marca,si pepe es un asesino y alves un piscinero a mi me la suda,a mi me gusta el futbol y el fifa y si uno juega a patadas pues bueno ni es el primero ni va ser el ultimo,y alves ke se tira igual,di maria tambien se tira y ke? para eso esta el arbitro,y soy del madrid eh pero es lo ke hay,en el futbol vale todo o casi todo si es legal y si el arbitro pita o no es su problema no el del jugador,digo esto porke despues se forman las tanganas y la verdad me ha molestado ese comentario de pepe ke se sabe ke es puerco,pero tampoco es pa decirle asesino hay defensas mucho peores y mucho mas "asesinos" como tu dices,o de jong no pega patadas?y gattuso? y muchos mas ke hay,ademas tambien podriamos comentar ke cuando salto el rumor de ke pepe el asesino no revovaba,ahi estaba el barsa al acecho para pescarlo si kedaba suelto,asi ke esa tonteria no se a ke a venido la verdad....otra cosa pa comentar de fifa,creeis ke en el 12 le pondran a higuain el pelo corto? es por comentar alguna de las cosas insignificantes ke me moskean jaja



PD: de acuerdo ke en los dos primeros partidos messi no se vio pero contra colombia cuando entro gago messi la lio tio yo lo vi,y apartir de ke entro gago messi jugo muy bien,se incho a dar asistencias vaya

pero a mi que me importa el madrid y el barsa, yo hablo de lo que decis, ya vereis como protestais como en este fifa porque os la quitan con messi, aparte que se puede manejar a todos los jugadores con el L2 perfectamente y no te quitan el balon, no hablo solo de messi, otra cosa es ya como jugueis vosotros o contra quien y como juegue, pero proteger el balon e irse con messi, se puede, y todo eso lo he dicho a referencia de lo que hablais de lo messi, que poneis videos y cosas enseñando lo super bueno que es, que si que quiza es el mejor, pero que en el juego nunca lo tendreis como en la realidad, y os pasara en el fifa 11,12 y 22 si sigue jugando ... el que sepa lo manejara como en la realidad, pero el que no,no puede venir diciendo que lo ponen muy malo y a ronaldo muy bueno ...


Lo que estan diciendo es que es mas facil irse con ronaldo, cosa normal porque en el fifa prima lo fisico, pero si sabes manejar a los jugadores te vas con puyol de 2 o 3 pero hay que saber manejarlo.

Ami no me importa si mejoran a messi mientras lo dejen como esta para mi esta perfecto hombre si aguantara un poco mas las embestidas ya seria dios.
ohhhh, entonces ya se merece el balon de oro ... como el año pasado en su super mundial .... aqui si que queda bien , lo que hay que oir ..

y no entreis al trapo en cuanto os dicen cosas de messi,que parece que solo podemos decir que es el mejor y los demas son mierda.

No se merece el balon de oro porque ha ganado la liga y la champions siendo el mejor en estas competiciones ademas de haber marcado 53 goles y dar 23 asistencias,

Por cierto yo no e dicho nada de que los demas son mierdas tu eres el que has venido desprestigiando a messi diciendo que messi no ha echo nada en los tres partidos de copa america cosa que no es cierta.
Lo que estan diciendo es que es mas facil irse con ronaldo, cosa normal porque en el fifa prima lo fisico, pero si sabes manejar a los jugadores te vas con puyol de 2 o 3 pero hay que saber manejarlo.

Ami no me importa si mejoran a messi mientras lo dejen como esta para mi esta perfecto hombre si aguantara un poco mas las embestidas ya seria dios.

ya lo se, es una puta verguenza eso, pero no por ronaldo o messi, es por todos, yo no juego ni con madrid ni con barsa ni con equipo de 5 estrellas, el juego con esos equipos me da asco .. es con los demas, villarreal, fiorentina, arsenal, y todos estos equipos con los que realmente disfrutas el juego.y lo que digo, es que seguramente seguira pasando, han quitado el boton de presion, las entradas seran mas complicadas y tendremos que hacerlas en el momento justo, ok, pero en cuanto intentes irte y te venga el central de 1,95 y tu jugador sea normalito, vas a perder siempre , creo yo , porque por la inercia te la robara, si o si ... han metido lo de caracolear y pisar el balon, a ver si realmente funciona o cuando lo estes haciendo , lleguen y te pasen por encima y te roben ... yo necesito que funcione eso como el comer, porque no se jugar de otra forma, y a veces con algunos equipos contra los que juego me desespero ...

No se merece el balon de oro porque ha ganado la liga y la champions siendo el mejor en estas competiciones ademas de haber marcado 53 goles y dar 23 asistencias

por eso si,pero nunca por lo que hace con la seleccion, el año pasado , nos robaron el balon de oro en nuestro propio careto. cada año de mundial , un jugador campeon del mundo se lleva el balon de oro, el año pasado no. porque? me parecio lamentable e indignante ....es asqueroso para el futbol, que cannavaro (gran central y todo lo que quieras) tenga un balon de oro e iniesto o xavi no ... incluso se lo hubiera dado ante que a messi, a pique o casillas ...
Por cierto yo no e dicho nada de que los demas son mierdas tu eres el que has venido desprestigiando a messi diciendo que messi no ha echo nada en los tres partidos de copa america cosa que no es cierta.

no lo digo yo , lo dice argentina entera, el partido mas o menos decente que hizo messi ante costa rica, no quita los otros dos que hizo que fueron horribles . y no desprestigio a messi, pero es que entro en el foro y leo, que messi no se va de nadie, que ronaldo es mejor, que lo tiran y se la quitan, y venga a poner videos y mas videos ...
y por cierto , a ver si no voy a poder entrar a decir lo que me de la gana cuando me de la gana, que no me he metido con nadie del foro . solo he dado una opinion de lo que pienso .
por eso si,pero nunca por lo que hace con la seleccion, el año pasado , nos robaron el balon de oro en nuestro propio careto. cada año de mundial , un jugador campeon del mundo se lleva el balon de oro, el año pasado no. porque? me parecio lamentable e indignante ....es asqueroso para el futbol, que cannavaro (gran central y todo lo que quieras) tenga un balon de oro e iniesto o xavi no ... incluso se lo hubiera dado ante que a messi, a pique o casillas ...


Para acabar con el offtopic hay te doi la razon tenia que haber ido para la casa de xavi pero que se le va hacer el año que se lo dieron a cannavaro, para mi , tenia que haber ido para el dinho que aunque no hizo un buen mundial hizo su mejor temporada hasta que se retiro 2 años despues( ya me entendeis), un saludo reyzidane!
joseskd escribió:
por eso si,pero nunca por lo que hace con la seleccion, el año pasado , nos robaron el balon de oro en nuestro propio careto. cada año de mundial , un jugador campeon del mundo se lleva el balon de oro, el año pasado no. porque? me parecio lamentable e indignante ....es asqueroso para el futbol, que cannavaro (gran central y todo lo que quieras) tenga un balon de oro e iniesto o xavi no ... incluso se lo hubiera dado ante que a messi, a pique o casillas ...


Para acabar con el offtopic hay te doi la razon tenia que haber ido para la casa de xavi pero que se le va hacer el año que se lo dieron a cannavaro, para mi , tenia que haber ido para el dinho que aunque no hizo un buen mundial hizo su mejor temporada hasta que se retiro 2 años despues( ya me entendeis), un saludo reyzidane!

yo tambien lo finalizo, pero por dios!! para dinho!!!!!! [mad] [mad] [mad] PARA ZIDANE!! no viste el mundial que hizo!!!!!!!lo unico que la cago con la expulsion [snif] si ronaldinho se arrastro por el campo, si pero ganador del mundial, balon de oro... es asi . menos el año pasado ..
REYZIDANE escribió:me parece a mi que sois muy exageraditos por aqui con messi, si a messi le dieroran las patadas que le pegaban a maradona en italia y aqui cuando vino, messi no hubierda durado ni dos años... muchas veces siento verguenza de los jugadores y defensas del futbol profesional , por no darle una patada o agarrarle o algo, le van dejando, le van dejando hasta que les hace el lio ... y es muy bueno y todo lo que querais, en la copa america, no se andan con tonterias y ahi le han pegado mucho, messi en los 3 partidos INEXISTENTE,y he visto los tres partidos eh ...este año seguramente protestareis tambien , porque vendra ... pepe por ejemplo y le daran tal ostion a messi que saldra volando, y direis que es muy flojo y que lo tiran enseguida...

PD:Y no lo digo de malas en absoluto, soy aficionado al futbol y disfruto de messi mucho, pero algunas veces es lamentable los goles que hace porque no le entran, me pone muy nervioso ...


http://www.youtube.com/watch?v=4jGl3nvZvao

ni 2 dias no?? suerte en ese partido que messi nio salio con 2 piernas rotas

killer_fifa_9 escribió:jaja esto es increible,de todas las cosas ke se han dicho la ke mas gracia me ha hecho a sido la del que a dicho ke pepe es un asesino del futbol,y ke pega patadas sin control,a ver chaval esto a ke viene? si estaban hablando del pepe del fifa,asi empiezan los pikes madrid-barsa en todos los foros,siempre hay algun aburrido ke empieza a hacer referencias y despues le contestas y se ofenden,vale ke se comente de futbol y eso pero coño,es el hilo del fifa 12 tampoco veo oportuno empezar a decir jilipoyeces de madrid-barsa para eso ya tenemos el marca,si pepe es un asesino y alves un piscinero a mi me la suda,a mi me gusta el futbol y el fifa y si uno juega a patadas pues bueno ni es el primero ni va ser el ultimo,y alves ke se tira igual,di maria tambien se tira y ke? para eso esta el arbitro,y soy del madrid eh pero es lo ke hay,en el futbol vale todo o casi todo si es legal y si el arbitro pita o no es su problema no el del jugador,digo esto porke despues se forman las tanganas y la verdad me ha molestado ese comentario de pepe ke se sabe ke es puerco,pero tampoco es pa decirle asesino hay defensas mucho peores y mucho mas "asesinos" como tu dices,o de jong no pega patadas?y gattuso? y muchos mas ke hay,ademas tambien podriamos comentar ke cuando salto el rumor de ke pepe el asesino no revovaba,ahi estaba el barsa al acecho para pescarlo si kedaba suelto,asi ke esa tonteria no se a ke a venido la verdad....otra cosa pa comentar de fifa,creeis ke en el 12 le pondran a higuain el pelo corto? es por comentar alguna de las cosas insignificantes ke me moskean jaja


PD: de acuerdo ke en los dos primeros partidos messi no se vio pero contra colombia cuando entro gago messi la lio tio yo lo vi,y apartir de ke entro gago messi jugo muy bien,se incho a dar asistencias vaya


yo solo he comentado que en fifa y pes han querido comportar ese comportamiento tan agresivo, a ver, es la verdad, pepe es un futbolista muy antifutbol, deberia ser expulsado mas frequentemente
pues el mismo antifutbol hacen buskets y alves tirandose asi ke tu solo te contestas entonces....ROJAS PARA TODOS!
killer_fifa_9 escribió:pues el mismo antifutbol hacen buskets y alves tirandose asi ke tu solo te contestas entonces....ROJAS PARA TODOS!

+1, joder y el comentario de arriba lo habias dicho por mi o por quien?
killer_fifa_9 escribió:pues el mismo antifutbol hacen buskets y alves tirandose asi ke tu solo te contestas entonces....ROJAS PARA TODOS!


busquets reconozco que es bastante teatrero... pero es un pedazo mediocampista que toca el balon como los angeles, vamos no exagero si digo que esta dentro del top 10 de mediocampistas

unos rompen piernas, otros exageran un poco la caida... pero encuentreo mucho peor ser tan agresivo y poner en peligro la salud de un futbolista

si reyzidane, el comentario de arriba va apor ti, mira el video y veras que malo es messi contra equipos agresivos a mas no poder... y eso con 17 años
El debate MEssi no tiene sentido, es inadecuaod discutir sobre Messi en este momento, porque simplemente es el mejor ahora mismo. Cuando zidane estaba bien, tampoco había discusión, o ronaldinho, etc...

Así que no vengaís que si no aguanta, que sin xavi no es nadie y estupideces...

He visto que habláis de Maradona, perfecto, me encanta cuando sale el tema MAradona, que si en aquella epoca ganó el solo el mundial y con el Napoles, etc etc.. una pregunta, habéis visto los defensas que se enfrentaba maradona? de risa... el que no, que lo compruebe, peor no solo es con maradona, sino con pelé también pasaba incluso con CRuyff, los defensas no tenían el nivel que tienen ahora ni flipando. Sino mira el gol de maradona en el mundial, eso ni messi ni su madre lo puede hacer ya que te matan antes de llegar a portería. Así que no hay discusión.

PD: los que hablan de que Messi no es el mismo en la selección de argentina... os haré otra pregunta a la inversa, Cristiano lo es? es igual cristiano con Portugal que con el Madrid ? NO.
Y eso le pasa a todos los jugadores... Asi que no vengais con que MEssi nos e merece esto, o que si estuviera en otra epoca, NO! MEssi es lo que es, lo reconocen hasta personas que saben de fútbol (aunque sean del equipo rival (madrid) ) que hoy por hoy no tiene rival.

Cierro el off-topic porqué esta es la realidad, a quién le guste bien y a quién no.. también.
Soy una persona que reconoce lo que ve. Vi cuando ronaldinho era el mejor, vi cuando zidane era el mejor, y esta época a tocado con Messi, lo siento.
Algo (muy poco) de gameplay..(creo que no está posteado):

http://www.youtube.com/watch?v=Qy27SShM ... e=youtu.be

Portada para Rusia:

Imagen
(mensaje borrado)
jjoseca escribió:Algo de gameplay..(creo que no está posteado):

http://www.youtube.com/watch?v=Qy27SShM ... e=youtu.be

Portada para Rusia:

Imagen


Joder Jjoseca, encuentras Game plays haste de Rusia xDD, una pregunta, el de la portada de la izquierda, quién es ?
jjoseca escribió:Algo de gameplay..(creo que no está posteado):

http://www.youtube.com/watch?v=Qy27SShM ... e=youtu.be

Portada para Rusia:

Imagen

gracias !!! por cierto, soy yo o es la camara, pero no os parece que cuando saca el portero, el campo se ve mas grande. mas real?
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
REYZIDANE escribió:me parece a mi que sois muy exageraditos por aqui con messi, si a messi le dieroran las patadas que le pegaban a maradona en italia y aqui cuando vino, messi no hubierda durado ni dos años... muchas veces siento verguenza de los jugadores y defensas del futbol profesional , por no darle una patada o agarrarle o algo, le van dejando, le van dejando hasta que les hace el lio ... y es muy bueno y todo lo que querais, en la copa america, no se andan con tonterias y ahi le han pegado mucho, messi en los 3 partidos INEXISTENTE,y he visto los tres partidos eh ...este año seguramente protestareis tambien , porque vendra ... pepe por ejemplo y le daran tal ostion a messi que saldra volando, y direis que es muy flojo y que lo tiran enseguida...

PD:Y no lo digo de malas en absoluto, soy aficionado al futbol y disfruto de messi mucho, pero algunas veces es lamentable los goles que hace porque no le entran, me pone muy nervioso ...


Exageraditos no, lo que pasa es que si eres alguien que ha visto mas de 4 partidos de Messi y luego lees aqui que no aguanta entradas, una de dos, o te partes de la risa, o respondes, yo he hecho ambas.
Sientes verguenza porque no le dan patadas a Messi? Despues de ver este video puedes tener la cara dura de decir eso?
http://www.youtube.com/watch?v=PgSPVOti_58

Inexistente? Ha jugado tres partidos y en dos ha sido nombrado mejor jugador del partido, en el ultimo dio 9 ASISTENCIAS de gol, de las que Higuain desaprovecho tres o cuatro.

Tu ultima frase es un deseo?

Dices que no entremos al trapo... Aqui solo hablamos de futbol y has empezado tu a meterte con Messi, por cierto, seran TRES balones de oro.
una pregunta, el de la portada de la izquierda, quién es ?

berezutski, el central .
xsato7 impresionante el video que has puesto, que resistencia a los golpes tiene este chaval!

lo de las faltas del madrid es para enmarcar, luego mou se pregunta porque le expulsan jugadores... gracias tendria que dar por acabar con 10 y no con 8 o 9 que es lo que tocaria!!
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Todo el día los culés estáis criticando mediante el foro, a ver, esto es el FIFA 12, tenéis unos preciosos hilos de madridismo y de culés en otro hilo, así que comparaciones sobran.

Messi es bueno, solo hay que saber manejarlo y Cristiano es un toro como en la realidad. En vez de dudar de los dos mejores del mundo porqué no os preguntáis como coño tiene Torres 86 y es el mejor del mundo según FIFA 11.
REYZIDANE escribió:gracias !!! por cierto, soy yo o es la camara, pero no os parece que cuando saca el portero, el campo se ve mas grande. mas real?


No es sólo una apreciación tuya, creo que se dijo que habían cambiado un poco el ángulo de la cámara y el campo se veía más grande, tipo PES...
locoibérico está baneado por "clon de usuario baneado"
Terency escribió:
locoibérico escribió:
nikelodeum escribió:Que messi no aguanta cargas y choques? que partidos ves? Messi para la talla que tiene usa el cuerpo como pocos, mirate el gol al zaragoza, el 2do :http://youtu.be/8rK6vyUQ6kQ Ander herrera no mide 1,90 pero mide mas de 1,80 y se lo saca de encima con la cadera


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Que Ander Herrera mide más de 1,80???????????

Que lo ponga en la wikipedia no quiere decir que sea cierto


Imagen

JAJAJAJA lo que hay que leer por aqui [+risas] no ander herrera no mideo 1'80 no.. mide 1'81 xddd y si, la wikipedia miente y tu dices la verdad absoluta.. porfavor.

Y te diré más, aparte de ander herrera, que para ti mide menos, da igual se ha ido de jugadores como vidic, ferdinand terry, ramos, osea si esos son pequeñitos también haztelo mirar...


¿qué dices máquina? joder, aquí tenemos a un sabio que se cree todo lo que le cuenta la TV... así estamos tanta televisión y tanto internet que no es más que manipulación pura y dura, pero bueno, tu dale duro campeón.

Y te diré otra cosa... ¿cuando cojones me has visto tú decir a mi que Messi no se va de nadie más grande que él? ¿cuando? No tergiverses palabras, que te pareces cada día más a la TV que tanto ves
Tv ? Pero que tiene que ver wiki con la tv campeon? Aparte solo he dicho que tu no sabes ni la mitad de la wikipedia y si lo pone en la wikipedia, SI, es verdad asi que ponte hojas porque mide 1,81 .

Ah y diciendo que la wikipedia es mentira...tu credibilidad se cae por los suelos xd!
locoibérico está baneado por "clon de usuario baneado"
Terency escribió:Tv ? Pero que tiene que ver wiki con la tv campeon? Aparte solo he dicho que tu no sabes ni la mitad de la wikipedia y si lo pone en la wikipedia, SI, es verdad asi que ponte hojas porque mide 1,81 .

Ah y diciendo que la wikipedia es mentira...tu credibilidad se cae por los suelos xd!


Pues nada, a seguir leyéndola, a seguir leyendo el PAÍS o el MUNDO, a seguir leyendo el MARCA, el MD, Antena 3, Telecino, Hobby Consolas...

Bendita es la ignorancia compañero
REYZIDANE escribió:
una pregunta, el de la portada de la izquierda, quién es ?

berezutski, el central .


Alekséi Berezutski o Vasili Berezutski?

Son gemelos y ambos juegan en la defensa xD El central diría que es Vasili
vasili, mira el numero en el pantalon [360º]
REYZIDANE escribió:vasili, mira el numero en el pantalon [360º]


Cierto! No lo había visto el dorsal! Ya había acertado, por la boca me parecía más Vasili, y así es [carcajad]


El 1r video es un fake (salvo las de la juve el resto son de PES modificado).
El 2º ya estaba todo puesto.

salu2
No sé si está posteado pq es de hace mes y medio, pero me extraña q aún no lo haya visto, son como 3 minutos de gameplay...

http://www.youtube.com/watch?v=4n4s5hofBpU
Terency escribió:Tv ? Pero que tiene que ver wiki con la tv campeon? Aparte solo he dicho que tu no sabes ni la mitad de la wikipedia y si lo pone en la wikipedia, SI, es verdad asi que ponte hojas porque mide 1,81 .

Ah y diciendo que la wikipedia es mentira...tu credibilidad se cae por los suelos xd!


No se si sabes que la Wikipedia la puede editar cualquiera? y de hecho bastantes veces han trolleado cambiando datos en ella vamos que la wikipedia es una fuente si pero no siempre esta correcta y puede estar erronea.

bogarde el video se puso hace bastante pero gracias por ponerlo igualmente
en la guia marca pone que ander herrera mide 1´82.
aparte no se que estais hablando de ander herrera,el tio mas lloron de primera division ...ORGHHHH!!!que asco de tio... y eso que jugaba aqui en zaragoza ..
the_star está baneado por "clon de usuario baneado"
REYZIDANE escribió:en la guia marca pone que ander herrera mide 1´82.
aparte no se que estais hablando de ander herrera,el tio mas lloron de primera division ...ORGHHHH!!!que asco de tio... y eso que jugaba aqui en zaragoza ..


es mejor canales verdad??? [360º]
the_star escribió:
REYZIDANE escribió:en la guia marca pone que ander herrera mide 1´82.
aparte no se que estais hablando de ander herrera,el tio mas lloron de primera division ...ORGHHHH!!!que asco de tio... y eso que jugaba aqui en zaragoza ..


es mejor canales verdad??? [360º]

no....... hombre, solamente por ver los goles que ha hecho uno y otro y donde esta jugando o quien lo ha fichado me sobra.y no parece que lo matan cada vez que le quitan el balon. solamente por eso me cae mal. no pongo en duda si calidad , si esta ahi sera por algo . pero ese tipo de futbolistas llorones no los aguanto .
REYZIDANE escribió:me parece a mi que sois muy exageraditos por aqui con messi, si a messi le dieroran las patadas que le pegaban a maradona en italia y aqui cuando vino, messi no hubierda durado ni dos años... muchas veces siento verguenza de los jugadores y defensas del futbol profesional , por no darle una patada o agarrarle o algo, le van dejando, le van dejando hasta que les hace el lio ... y es muy bueno y todo lo que querais, en la copa america, no se andan con tonterias y ahi le han pegado mucho, messi en los 3 partidos INEXISTENTE,y he visto los tres partidos eh ...este año seguramente protestareis tambien , porque vendra ... pepe por ejemplo y le daran tal ostion a messi que saldra volando, y direis que es muy flojo y que lo tiran enseguida...

PD:Y no lo digo de malas en absoluto, soy aficionado al futbol y disfruto de messi mucho, pero algunas veces es lamentable los goles que hace porque no le entran, me pone muy nervioso ...


Una de dos o te quitas las vendas de los ojos o no has visto nada de nada... que hablar por hablar es muy fácil, más si nada tiene que ver con el hilo.
LocoMono escribió:
REYZIDANE escribió:me parece a mi que sois muy exageraditos por aqui con messi, si a messi le dieroran las patadas que le pegaban a maradona en italia y aqui cuando vino, messi no hubierda durado ni dos años... muchas veces siento verguenza de los jugadores y defensas del futbol profesional , por no darle una patada o agarrarle o algo, le van dejando, le van dejando hasta que les hace el lio ... y es muy bueno y todo lo que querais, en la copa america, no se andan con tonterias y ahi le han pegado mucho, messi en los 3 partidos INEXISTENTE,y he visto los tres partidos eh ...este año seguramente protestareis tambien , porque vendra ... pepe por ejemplo y le daran tal ostion a messi que saldra volando, y direis que es muy flojo y que lo tiran enseguida...

PD:Y no lo digo de malas en absoluto, soy aficionado al futbol y disfruto de messi mucho, pero algunas veces es lamentable los goles que hace porque no le entran, me pone muy nervioso ...


Una de dos o te quitas las vendas de los ojos o no has visto nada de nada... que hablar por hablar es muy fácil, más si nada tiene que ver con el hilo.

no voy a hablar mas de eso, pero a ver.. no veis toda argentina clamando contra messi? o ahora me lo invento o que??
Claro que varios le dieron a Messi y despues de Costa Rica se dieron vuelta como el más rico panqueque... por eso te digo que estúpidos hay en todos lados,es la imagen que se muestra al mundo lamentablemente, mi intención no es discutir contigo sino decirte que no todos piensan igual.

Un saludo REY y toca esperar un buen gameplay.
LocoMono escribió:Claro que varios le dieron a Messi y despues de Costa Rica se dieron vuelta como el más rico panqueque... por eso te digo que estúpidos hay en todos lados,es la imagen que se muestra al mundo lamentablemente, mi intención no es discutir contigo sino decirte que no todos piensan igual.

Un saludo REY y toca esperar un buen gameplay.

ok jeje, tranquilo y mas te vale que tienes a roman ahi eh!! jeje
un saludo :)
[Barcha] escribió:
Terency escribió:Tv ? Pero que tiene que ver wiki con la tv campeon? Aparte solo he dicho que tu no sabes ni la mitad de la wikipedia y si lo pone en la wikipedia, SI, es verdad asi que ponte hojas porque mide 1,81 .

Ah y diciendo que la wikipedia es mentira...tu credibilidad se cae por los suelos xd!


No se si sabes que la Wikipedia la puede editar cualquiera? y de hecho bastantes veces han trolleado cambiando datos en ella vamos que la wikipedia es una fuente si pero no siempre esta correcta y puede estar erronea.

bogarde el video se puso hace bastante pero gracias por ponerlo igualmente


Si pero para editarla, te tiene que dar permiso el que ha hecho el articulo, y sobre biografias, sinceramente, no hay fallos.

Reyzidane, todo viene de uno del foro que decia que ander era un tapon, que por eso se fue messi por fuerza, y la gente le dijo que media 1,81...que de tapon nada, solo se hababa de el por eso :D!
a ver si dejais ya el tema de messi y compañia ,estais llenando el foro de cosas que no tiene que ver con el juego,para eso hay otros foros.
Terency escribió:
Si pero para editarla, te tiene que dar permiso el que ha hecho el articulo


Eso no es cierto. Puedes editar cualquier dato de wiki, pero para ellos debes citar la fuente y se graba su IP para tomar cualquier tipo de medidas en caso de poner lo que te de la gana sin que se haya corroborado lo que se pone.
Pero vamos que Ander Herrera mide 1.80 fijo.

Hay alguna fecha aproximada de demo?

Saludos
Volviendo al tema FIFA12, hace un par de dias siguiendo el Twitter de Marius Hjerpseth (para quien no lo conozca es chaval ese que hace videos de filigranas de FIFA11 en Youtube) comentaba que estuvo jugando a la beta de fifa12 y vio 2 nuevos movimientos de freestyle y 2 nueva filigranas:

Movimientos de freestyle

Minuto 2:08 http://www.youtube.com/watch?v=uG7I94tNBM8

http://www.youtube.com/watch?v=e26b1vTYlPw

Filigranas

Segundo 0:33 http://www.youtube.com/watch?v=KTwVlqHHlic

http://www.youtube.com/watch?v=MPzgP6Is3H8 (Esta para mi es la mas efectiva y la que mas me gusta de las 4)

No se si alguien lo comento ya pero con tanta bronca entre madridistas y barcelonistas no hay quien siga el hilo de una manera decente...

Por cierto...
Vengo a ver info del fifa12 y me encuentro con un monton de paginas de una batalla campal entre fanboys de barsa y madrid, cada vez da mas asco esto, y lo que mas me sorprende es que gente asidua a este hilo y que siempre ha estado interesada en informacion sobre FIFA12 entre al juego con los que vienen al hilo nada mas que a decir tonterias, pasar de ellos o usar los mp que para eso estan!
felixarg10 escribió:Volviendo al tema FIFA12, hace un par de dias siguiendo el Twitter de Marius Hjerpseth (para quien no lo conozca es chaval ese que hace videos de filigranas de FIFA11 en Youtube) comentaba que estuvo jugando a la beta de fifa12 y vio 2 nuevos movimientos de freestyle y 2 nueva filigranas:

Movimientos de freestyle

Minuto 2:08 http://www.youtube.com/watch?v=uG7I94tNBM8

http://www.youtube.com/watch?v=e26b1vTYlPw

Filigranas

Segundo 0:33 http://www.youtube.com/watch?v=KTwVlqHHlic

http://www.youtube.com/watch?v=MPzgP6Is3H8 (Esta para mi es la mas efectiva y la que mas me gusta de las 4)

No se si alguien lo comento ya pero con tanta bronca entre madridistas y barcelonistas no hay quien siga el hilo de una manera decente...

Por cierto...
Vengo a ver info del fifa12 y me encuentro con un monton de paginas de una batalla campal entre fanboys de barsa y madrid, cada vez da mas asco esto, y lo que mas me sorprende es que gente asidua a este hilo y que siempre ha estado interesada en informacion sobre FIFA12 entre al juego con los que vienen al hilo nada mas que a decir tonterias, pasar de ellos o usar los mp que para eso estan!


+ 1 por el spoiler ;)
A lo de las filigranas y movimientos de freestyle...no sé vosotros,pero veo más efectivo el 3º y el 4º,no solo el 4º como has dicho tú.
La verdad es que el movimiento de Bergkamp le salió a Ruud,como puso en sus impresiones de FIFA Series [babas]
Dios,que ganas de demo...a ver si para entonces,tengo arreglada/comprada la PS3 XD
lo importante es ver como ha cambiado la jugabilidad y que cosas nuevas aportan
bueno va a haber mas regates eso esta claro jaja,el de bergkamp es uno ke a mi especialmente me gusta desde siempre,para mi es uno de los mejores regates ke he visto,y rekiere una precision perfecta a la hora de desplazar el balon,si se lo haces al portero lo meas completamente vamos,y ya si dejemos de desvirtuar y hablemos de lo ke realmente nos interesa como dice mi buen amigo felix,la demo esperemos ke este año salga antes del 16 de septiembre,fecha en la ke salio el año pasado,seguramente vendran 6 ekipos como siempre no? a ver si este año meten el madrid en la demo ke le vallamos dando caña jeje,la verdad ke este año la informacion se esta haciendo mucho de esperar el año pasado por estas fechas teniamos algo mas ke ver,y algo mas de informacion,lo ke no sabemos es si EA lo esta haciendo a proposito para ke crezca la ansiedad del consumidor por el producto o simplemente lo sueltan a cuentagotas,lo ke es seguro es ke hay muxisimo mas sobre lo ke informar y por alguna razon lo sueltan poco a poco,ya veremos cual es esta razon jeje
Tukunime escribió:
+ 1 por el spoiler ;)
A lo de las filigranas y movimientos de freestyle...no sé vosotros,pero veo más efectivo el 3º y el 4º,no solo el 4º como has dicho tú.
La verdad es que el movimiento de Bergkamp le salió a Ruud,como puso en sus impresiones de FIFA Series [babas]
Dios,que ganas de demo...a ver si para entonces,tengo arreglada/comprada la PS3 XD


El tercero la verdad que tambien parece ser muy efectivo, los dos primeros bueno, son puro freestyle xD para ridiculizar al rival cuando vayas muy sobrado XD

El Sr Hjerpseth comento que algunos regates han sido modificados, como por ejemplo el "Scop turn" (la cola de vaca que se hace en estatico, no confundir con la elastica) dijo que ahora era mas efectiva y que quizas se podrian hacer en movimiento (como las hacia el mitico romario supongo)

Otra variacion que comentò fue la del "Heel chop" (tipico recorte con L2 pulsado, ese que hace mucho cristiano ronaldo en la realidad) no dijo nada solo que la animacion era distinta (sobre esto de las animaciones matizò mas tarde que no estaba 100% seguro, que tambien podia parecer distinto por un comportamiento diferente de la pelota al contactar con el jugador, supongo que sera algo relacionado con el impact engine o nose xD)

Aparte tambien pude leer en algunos de sus tweets que el regate preciso estaba bastante bien implementado y que podia proteger mejor la pelota, que los jugadores mantenian mejor la posicion y que lo de la nueva presion (eso de que no entre a robar la pelota la cpu automaticamente) es un gran acierto.

Repito que todo esto lo ha comentado el y que puede o no ser del todo asì, ya que son valoraciones personales suyas, incluso me he podido equivocar yo al traducir, que mi ingles no es de catedra precisamente XD

Aun asi yo tengo ahora mismo el hype por las nuuubeess!!! [looco]

Sobre el tema de la demo, sinceramente ni idea xD no se que haran este año, pero viendo las imagenes y guiandonos sobre lo que hicieron el año pasado (metieron los equipos de los jugadores que salieron en el trailer practicamente) Los que a mi parecer seran fijos son Chelsea y Arsenal, quizas la juventus por eso de que han sacado el nuevo estadio (escusa perfecta para colarlo en la demo y que lo probemos)

Ojala metan el Real Madrid y el Barcelona para poder ir echando unos derbis y mi hipotetico sexto equipo... diria que uno de la MLS, Liga rusa o portuguesa, la verdad mientras esten los que yo quiero el resto me dan igual xD

Sobretodo tengo ganas de probar las diferencias entre los jugadores mas corpulentos y los mas endebles a la hora de proteger la pelota, los saltos y como no, las filigranas mi gran pasion XD
felixarg10 escribió:
El tercero la verdad que tambien parece ser muy efectivo, los dos primeros bueno, son puro freestyle xD para ridiculizar al rival cuando vayas muy sobrado XD

El Sr Hjerpseth comento que algunos regates han sido modificados, como por ejemplo el "Scop turn" (la cola de vaca que se hace en estatico, no confundir con la elastica) dijo que ahora era mas efectiva y que quizas se podrian hacer en movimiento (como las hacia el mitico romario supongo)

Otra variacion que comentò fue la del "Heel chop" tipico recorte con L2 pulsado, ese que hace mucho cristiano ronaldo en la realidad no dijo nada solo que la animacion era distinta (sobre esto de las animaciones matizò mas tarde que no estaba 100% seguro, que tambien podia parecer distinto por un comportamiento distinto de la pelota, supongo que sera algo relacionado con el impact engine o nose xD)

Aparte tambien pude leer en algunos de sus tweets que el regate preciso estaba bastante bien implementado y que podia proteger mejor la pelota, que los jugadores mantenian mejor la posicion y que lo de la nueva presion (eso de que no entre a robar la pelota la cpu automaticamente) es un gran acierto.

Repito que todo esto lo ha comentado el y que puede o no ser del todo asì, ya que son valoraciones personales suyas.

Aun asi yo tengo ahora mismo el hype por las nuuubeess!!!


Pfff y de donde has sacado tanto,Felix? [babas]
Tukunime escribió:
Pfff y de donde has sacado tanto,Felix? [babas]



Lo comento Hjerpseth via Twitter en varios de sus tweets. Me quede loquisimo cuando lo lei, yo ya te digo estoy hypeadiiisimo [babas]
felixarg10 escribió:
Tukunime escribió:
Pfff y de donde has sacado tanto,Felix? [babas]



Lo comento Hjerpseth via Twitter en varios de sus tweets. yo me quede loquisimo cuando lo lei, ya te digo estoy hypeadiiisimo [babas]


Buah...le tendré que seguir,ya que sus vídeos haciendo regates me parecen patéticos XD
Tukunime escribió:
felixarg10 escribió:
Tukunime escribió:
Pfff y de donde has sacado tanto,Felix? [babas]



Lo comento Hjerpseth via Twitter en varios de sus tweets. yo me quede loquisimo cuando lo lei, ya te digo estoy hypeadiiisimo [babas]


Buah...le tendré que seguir,ya que sus vídeos haciendo regates me parecen patéticos XD



A mi personalmente me gusta el tema regates y filigranas bastante pero eso no quita que me guste jugar "normal" tambien, disfruto mucho mas de un buen partido en manual desde luego XD


EDITO: Nuevo tweet de Hjerpseth, dice que el "heel chop" ahora es un movimiento de 4 estrellas.

Esto es el heel chop por si no me explique bien.

http://www.youtube.com/watch?v=hSRRSxGMBNE

Y sobre la variacion del "scoop turn" (la cola de vaca) ha puesto 2 videos que dice se asemejan al movimiento en fifa12.

http://www.youtube.com/watch?v=MurGBvSlWWo

http://www.youtube.com/watch?v=zZwbMleSqUk
26254 respuestas