[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Tukunime escribió:
felixarg10 escribió:
PesLVR escribió:Pero si e visto con dzeko a un tio hacerse mil elasticas y mil regates y llegar a porteria y hacerle un sombrerito al portero porfavor . . eso es simulador??? una cosa esque el fifa 11 sea un buen juego y otra cosa que sea un simulador . .



Elasticas con dzeko? jaja ahi te cuelas amigo, porque las elasticas son de 5* y dzeko tieene 4.

Yo no digo que sea un simulador total, pero es lo que mas se acerca a ello, sin duda.

Si alguien coje y os mea con un jugador como raul o dzeko sin que podais evitarlo (ya tiene que ser el muy bueno para regatearse a todos con raul xD), igual el problema no es el juego y sois vosotros que no sois capaces de pararlos, o que el rival sea muy bueno y tengan un buen dominio de las filigranas, nos os confundais.

Ahora mismo el fifa es el juego que mas libertad de movimientos, pases, tiros etc.. tiene, lo que le hace ser el juego mas cercano a un simulador futbolistico, y eso es indiscutible.

Un juego es un juego, quien quiera pura realidad que se ponga a ver futbol, a veces os pasais con el tema simulacion, como si quisierais incluso sudar de verdad mientras jugais [+risas]


Hay casos en los que te pueden marcar un gol con un jugador regateando desde el medio campo sin utilizar los regates y moviendo muy bien al muñeco,y que tú no midas bien la entrada y pues te marquen gol (me ocurrio a mí,pero solo una vez)
A lo de que si FIFA es un simulador...no lo es,pero tampoco PES,eh trolls?
Ni uno ni el otro.FIFA se acerca,pero ni de coña es un simulador y el otro...en fin,no quiero entrar en debate.
Relajaos un poco,de verdad...que en vez de un hilo oficial,parece el hilo oficial de Sálvame ¬_¬



Nadie ha hablado de que el PES sea simulador, no entiendo a que viene hablar de el PES en un foro de FIFA y no se ha que viene que llames troll pero bueno en fin la misma historia de siempre [carcajad]
PesLVR escribió:Nadie ha hablado de que el PES sea simulador, no entiendo a que viene hablar de el PES en un foro de FIFA y no se ha que viene que llames troll pero bueno en fin la misma historia de siempre [carcajad]


Si yo no he señalado a nadie [carcajad] solo lo digo porque el año pasado,sucedió lo mismo y con decir que uno era más simulador que el otro o viceversa,se lió parda.
Que no estoy ni hablando de PES ni señalando a nadie [rtfm]
que mejoras han hecho para la IA de la cpu?
han eliminado esa presion de la cpu?
los equipos de la cpu juegan de diferentes estilos?
Yo lo que veo es que los inconformistas con Fifa son los mismos que a poco que haga PES les vale (Y en PS2 al reves), dejando claro 1º Que haga lo que haga Fifa tendran la sensacion de estar traicionando a PES y 2º La gente solo valora cambio.
Para ejemplificar eso seria que si uno pasa de injugable a bastante jugable y el otro pasara de muy jugable a excelentemente jugable la gente seguiria priorizando el primero por haber mas diferencia (Que nadie atribuya PES a uno y Fifa al otro porque Fifa netxgen estaria en la primera parte del ejemplo).

Dicho esto, Fifa, PES, NBA, Madden, etc por el camino que van nunca sera simuladores (Una de las palabras mas gratuitas en los juegos deportivos).

killer2011 escribió:que mejoras han hecho para la IA de la cpu?
han eliminado esa presion de la cpu?
los equipos de la cpu juegan de diferentes estilos?


Las dos preguntas se supone que si, ya se vera...
a mi me gustaria que en fifa 12 hubiera equipos que tiran tan mal los penaltys como brasil ahora mismo JAJAJAAJAJAJA [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
reberes escribió:Yo lo que veo es que los inconformistas con Fifa son los mismos que a poco que haga PES les vale (Y en PS2 al reves), dejando claro 1º Que haga lo que haga Fifa tendran la sensacion de estar traicionando a PES y 2º La gente solo valora cambio.
Para ejemplificar eso seria que si uno pasa de injugable a bastante jugable y el otro pasara de muy jugable a excelentemente jugable la gente seguiria priorizando el primero por haber mas diferencia (Que nadie atribuya PES a uno y Fifa al otro porque Fifa netxgen estaria en la primera parte del ejemplo).

Dicho esto, Fifa, PES, NBA, Madden, etc por el camino que van nunca sera simuladores (Una de las palabras mas gratuitas en los juegos deportivos).


Creo que te equivocas bastante...
REYZIDANE escribió:a mi me gustaria que en fifa 12 hubiera equipos que tiran tan mal los penaltys como brasil ahora mismo JAJAJAAJAJAJA [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

:O :O :O En serio,me he quedado flipado :O :O :O
Esta Copa América...me está gustando por ver el careto de los brasileños y de los argentinos,que eran los favoritos [carcajad]

reberes escribió:Yo lo que veo es que los inconformistas con Fifa son los mismos que a poco que haga PES les vale (Y en PS2 al reves), dejando claro 1º Que haga lo que haga Fifa tendran la sensacion de estar traicionando a PES y 2º La gente solo valora cambio.
Para ejemplificar eso seria que si uno pasa de injugable a bastante jugable y el otro pasara de muy jugable a excelentemente jugable la gente seguiria priorizando el primero por haber mas diferencia (Que nadie atribuya PES a uno y Fifa al otro porque Fifa netxgen estaria en la primera parte del ejemplo).

Dicho esto, Fifa, PES, NBA, Madden, etc por el camino que van nunca sera simuladores (Una de las palabras mas gratuitas en los juegos deportivos).


Razón en todo,reberes +1 ;)
Lo que me mola es que has dicho que la palabra simulador es una de las palabras más gratuitas en los juegos deportivos...cosa que es muy muy cierto XD
En serio,que Konami y EA hagan un juego mezclando la jugabilidad de FIFA y algunas cosas buenas de PES (que hay demasiadas) y todos tan felices [carcajad]
REYZIDANE escribió:a mi me gustaria que en fifa 12 hubiera equipos que tiran tan mal los penaltys como brasil ahora mismo JAJAJAAJAJAJA [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

En serio,me he quedado flipado
Esta Copa América...me está gustando por ver el careto de los brasileños y de los argentinos,que eran los favoritos

jaja hacia tiempo que no veia tirar a un equipo tan mal los penaltys... di que lo han tirado, elano, thiago silva, fred y el tercero que lo ha mandado fuera del estadio no se quien ha sido ajaja , que se jodannnn!!
REYZIDANE escribió:
REYZIDANE escribió:a mi me gustaria que en fifa 12 hubiera equipos que tiran tan mal los penaltys como brasil ahora mismo JAJAJAAJAJAJA [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

En serio,me he quedado flipado
Esta Copa América...me está gustando por ver el careto de los brasileños y de los argentinos,que eran los favoritos

jaja hacia tiempo que no veia tirar a un equipo tan mal los penaltys... di que lo han tirado, elano, thiago silva, fred y el tercero que lo ha mandado fuera del estadio no se quien ha sido ajaja , que se jodannnn!!


Lo he visto...que decepcion,dios JAJAJAJAJA
en serio,ahora Neymar tiene que estar tirándose de los pelos de la cresta JAJAJAJA
Tukunime escribió:
REYZIDANE escribió:
REYZIDANE escribió:a mi me gustaria que en fifa 12 hubiera equipos que tiran tan mal los penaltys como brasil ahora mismo JAJAJAAJAJAJA [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

En serio,me he quedado flipado
Esta Copa América...me está gustando por ver el careto de los brasileños y de los argentinos,que eran los favoritos

jaja hacia tiempo que no veia tirar a un equipo tan mal los penaltys... di que lo han tirado, elano, thiago silva, fred y el tercero que lo ha mandado fuera del estadio no se quien ha sido ajaja , que se jodannnn!!


Lo he visto...que decepcion,dios JAJAJAJAJA
en serio,ahora Neymar tiene que estar tirándose de los pelos de la cresta JAJAJAJA

hace años que brasil no juega a nada, y encima son muy chupones ... aparte hoy no han tenido suerte, se han encontrado a un justo villar inmensooo!!
REYZIDANE escribió:hace años que brasil no juega a nada, y encima son muy chupones ... aparte hoy no han tenido suerte, se han encontrado a un justo villar inmensooo!!


Me da pena que un equipo tan grande como Brasil...ya no sea lo que era.
Que mundial 2002 que me hizo,por dios...
Razón en todo,reberes +1 ;)
Lo que me mola es que has dicho que la palabra simulador es una de las palabras más gratuitas en los juegos deportivos...cosa que es muy muy cierto XD
En serio,que Konami y EA hagan un juego mezclando la jugabilidad de FIFA y algunas cosas buenas de PES (que hay demasiadas) y todos tan felices [carcajad]


claro claro y despues le pedimos a zapatero ke suba las pensiones jaja,por pedir ke no kede....,eso no va pasar nunca tio como muxo se mete 2K sports en el futbol,cosa ke veo mmuuuuuuuyyyy dificil ya ke son demasiado americanos como para centrarse en el "soccer",cada empresa hace lo ke kiera y ya esta al ke le guste el PES ke se lo compre y al ke le guste el fifa pues igual,y al ke le gusten los dos ke se compre los dos,ya hemos terminado de discutir si messi es capaz de irse de ander herrera por favor,no discutamos ahora con ke juego es mejor,comentemos los avances del ke viene y ya esta,y no lo digo por ti por hacerte el quote,el quote era porke me ha parecido gracioso aunke seria buena idea,pero claro nunca se les pasara ni por la mente xD
Tukunime escribió:
REYZIDANE escribió:hace años que brasil no juega a nada, y encima son muy chupones ... aparte hoy no han tenido suerte, se han encontrado a un justo villar inmensooo!!


Me da pena que un equipo tan grande como Brasil...ya no sea lo que era.
Que mundial 2002 que me hizo,por dios...

ya tengo puesto chile-venezuela jaja, y si , el ultimo gran torneo de brasil fue 2002, porque la copa america de 2007 ............. bahh! y vamos a dejar de hablar de esto que nos diran algo. es mas divertido leer todo el rato, que messi no se va de nadie, que el bernabeu no tiene las distancias correctas, que no es un simulador ,etc ...
REYZIDANE escribió:ya tengo puesto chile-venezuela jaja, y si , el ultimo gran torneo de brasil fue 2002, porque la copa america de 2007 ............. bahh! y vamos a dejar de hablar de esto que nos diran algo. es mas divertido leer todo el rato, que messi no se va de nadie, que el bernabeu no tiene las distancias correctas, que no es un simulador ,etc ...

Sí mejor XD

killer_fifa_9 escribió:claro claro y despues le pedimos a zapatero ke suba las pensiones jaja,por pedir ke no kede....,eso no va pasar nunca tio como muxo se mete 2K sports en el futbol,cosa ke veo mmuuuuuuuyyyy dificil ya ke son demasiado americanos como para centrarse en el "soccer",cada empresa hace lo ke kiera y ya esta al ke le guste el PES ke se lo compre y al ke le guste el fifa pues igual,y al ke le gusten los dos ke se compre los dos,ya hemos terminado de discutir si messi es capaz de irse de ander herrera por favor,no discutamos ahora con ke juego es mejor,comentemos los avances del ke viene y ya esta,y no lo digo por ti por hacerte el quote,el quote era porke me ha parecido gracioso aunke seria buena idea,pero claro nunca se les pasara ni por la mente xD

jajajajaja mira,si 2K Sports me hace un juego sobre la MLS con la misma calidad que el NBA 2K11...PFFFFFFF LO COMPRO! [carcajad]
Y a mí me encantan los dos,tanto PES como FIFA,solo que PES esta gen me está defraudando.Ahora,el PES 6 de la PS2 está quemadísimo ultimamente,ya que tengo jodida la PS3 XD Me he hecho el Madrid 11/12 [carcajad]
En definitiva,que era una buena idea JAJAJAJA
Tukunime escribió:
REYZIDANE escribió:ya tengo puesto chile-venezuela jaja, y si , el ultimo gran torneo de brasil fue 2002, porque la copa america de 2007 ............. bahh! y vamos a dejar de hablar de esto que nos diran algo. es mas divertido leer todo el rato, que messi no se va de nadie, que el bernabeu no tiene las distancias correctas, que no es un simulador ,etc ...

Sí mejor XD

killer_fifa_9 escribió:claro claro y despues le pedimos a zapatero ke suba las pensiones jaja,por pedir ke no kede....,eso no va pasar nunca tio como muxo se mete 2K sports en el futbol,cosa ke veo mmuuuuuuuyyyy dificil ya ke son demasiado americanos como para centrarse en el "soccer",cada empresa hace lo ke kiera y ya esta al ke le guste el PES ke se lo compre y al ke le guste el fifa pues igual,y al ke le gusten los dos ke se compre los dos,ya hemos terminado de discutir si messi es capaz de irse de ander herrera por favor,no discutamos ahora con ke juego es mejor,comentemos los avances del ke viene y ya esta,y no lo digo por ti por hacerte el quote,el quote era porke me ha parecido gracioso aunke seria buena idea,pero claro nunca se les pasara ni por la mente xD

jajajajaja mira,si 2K Sports me hace un juego sobre la MLS con la misma calidad que el NBA 2K11...PFFFFFFF LO COMPRO! [carcajad]
Y a mí me encantan los dos,tanto PES como FIFA,solo que PES esta gen me está defraudando.Ahora,el PES 6 de la PS2 está quemadísimo ultimamente,ya que tengo jodida la PS3 XD Me he hecho el Madrid 11/12 [carcajad]
En definitiva,que era una buena idea JAJAJAJA


Yo sigo jugando al pes 6 tambien XD eso si en pc jaja menudos vicios con la liga master ajaja
Ruud desaparecio no? :o

Necesito que me conteste las 2 preguntas!!!! TT
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Pues para mi la Brasil de Dunga tenia mimbres de campeon, le pego un baño a Holanda de aunpa pero no definio y luego tuvo mala suerte en los goles, ahora con Menezes son un autentico desastre.
Polter2k escribió:
Creo que te equivocas bastante...


Puede, pero yo lo veo asi. Y matizo varias cosas.

1º hablo sobre la jugabilidad que es lo que se estaba tratando.
2º Solo enuncio, no es una critica, al fin y al cabo cada uno hace con su dinero lo que cree y al que le guste PES es tan respetable como al que le guste Fifa, al que le gusten los 2 o al que no le guste ninguno.
3º Deberia haber dicho algunos porque yo tambien soy inconformista [+risas]
4º Este año y anteriores no son pocos los que lo han dicho "A poco que mejore PES me cambio, porque Fifa es practicamente igual).

De momento si no voy errado tanto PES como Fifa han presentado 3 "novedades" (El primero desmarques, posicionamientos y selector a balon parado y el 2º posicionamiento y entradas defensivas, nuevo sistema de dribbling y el motor de impactos).
Opinion de algunos? Mientras con Fifa tienen la sensacion que les van a vender lo mismo con PES ven claras mejoras respecto al otro (Repito, no es critica, simplemente enuncio).

Si cogemos solamente Fifa que es lo que mas ha impresionado? El motor de impactos, porque es una cosa nueva que no estaba. Todo lo que digo de forma global, no solo de EOL

A la gente nos atrae el cambio, sin significar que realmente mejore lo que hay. Siempre ha pasado y siempre nos pasara a no ser que lo que ya tenemos nos encandile y no haya otra cosa que consiga cubrirlo. Por eso muchas veces un producto de 5 que pasa a 8 impacta mas que el que pasa de 8,5 a 9.

Y tambien decir que hay gente que ve el PES como mas que un videojuego/producto, que yo conozco gente que solo les falta tatuarse el logo en el corazon [+risas] (De Fifa tambien hay pero menos por haber estado tanto tiempo en declive). Por eso digo que parece como si estuvieran traicionando al PES y hasta parecen querer que no les guste fifa.

Yo no tengo dudas que si PES se acerca (No hace falta ni que iguale) el nivel de Fifa, habra mucha desvandada. Desde romanticos, a gente que quiera cambio, que prefiera la liga master al manager de fifa (No se como estara la LM pero si sigue como en PES 2008 sigue siendo mejor que el de Fifa xd) etc.
Por mi parte eso solo se dara cuando considere que jugablemente lo supere y por tanto vuelva a ser "Pro Evolution Soccer" y no "PES".
Y si veo que ninguno me convence, siempre me quedan las carreras en pc para saciar mi vena competitiva [+risas]


Y sobre el tema de llamar simuladores a los juegos deportivos, para mi se confunde ese termino con el de recrear, que creo seria mas correcto.
De simulador no tiene nada controlar a 10 tios diciendo "que","como" y "cuando" lo hacen. En el futbol real tu no puedes decidir que hacen tus otros 10 compañeros. Por eso me parece gratuito hablar de simulacion cuando se habla del modo 1 vs 1 en estos juegos (Fifa no recrea bien el futbol dicho sea de paso).

El termino simulacion lo podria aceptar cuando controlas a 1 solo jugador, pero tambien hay muchos factores que no se simulan que pueden ir desde como la colocacion de la mano/pie en un lanzamiento, la zancada, la altitud+gravedad, la resistencia del aire, etc.


P.D: El Chile Venezuela me recordo a cuando en el Fifa consigues empatar a tu rival tras darle un baño y en la siguiente jugada casi sin merecerlo te gana el partido... No me imagino como se sentira la aficion Chilena, habia sido la mejor seleccion del torneo, pero mira.
Lo que yo te rebati fue este párrafo:

"Yo lo que veo es que los inconformistas con Fifa son los mismos que a poco que haga PES les vale (Y en PS2 al reves), dejando claro 1º Que haga lo que haga Fifa tendran la sensacion de estar traicionando a PES y 2º La gente solo valora cambio.
Para ejemplificar eso seria que si uno pasa de injugable a bastante jugable y el otro pasara de muy jugable a excelentemente jugable la gente seguiria priorizando el primero por haber mas diferencia (Que nadie atribuya PES a uno y Fifa al otro porque Fifa netxgen estaria en la primera parte del ejemplo).

Dicho esto, Fifa, PES, NBA, Madden, etc por el camino que van nunca sera simuladores (Una de las palabras mas gratuitas en los juegos deportivos)."

De ahi debi sacar lo que no estaba de acuerdo porque te hiciste un lío tratando de explicar cosas en las que algunas estamos de acuerdo...

Pero lo que debi resaltar en negrita fue esto: "Yo lo que veo es que los inconformistas con Fifa son los mismos que a poco que haga PES les vale (Y en PS2 al reves), dejando claro 1º Que haga lo que haga Fifa tendran la sensacion de estar traicionando a PES y 2º La gente solo valora cambio."

Encuentro que es poco menos que ABSURDO decir que eso de estar "traicionando a PES " solo me cabe en la mente de un niño de 6 años... es que ni siquiera da para rebatirle a alguien que piense asi (no me refiero a ti sino al fanboy de PEs que pueda llegar a pensar algo parecido a eso...)

Y sobre todo lo de encasillar o generalizar a muchos por lo que opinan algunos para mi siempre ha sido motivo de crítica... porque no todos pensamos igual ni actuamos igual...

A ver si ahi te queda más claro...

"
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Que bien hablas y expones las cosas reberes en serio un 10 ;)
Yo no estoy de acuerdo en esto....
reberes escribió:Dicho esto, Fifa, PES, NBA, Madden, etc por el camino que van nunca sera simuladores (Una de las palabras mas gratuitas en los juegos deportivos).


Partiendo de la base que plasmar 100% la simulación es "casi" imposible, creo que hay juegos como el NBA 2K o el MLB the show que intentan reflejar lo que son estos deportes de manera muy real.

No voy a hablar de estos juegos aquí ( sobre todo del NBA ) porque no es el lugar, pero ya le gustaría a cualquier juego de fútbol que hay en el mercado actual, llegar a los niveles de estos dos... ( aunque sigo pensando, que por lo menos tenemos alternativas y que no está mal del todo )

Saludos
colacao22 escribió:Algunos poneis cosas que son imposibles de ver en fifa y se nota que solo quereis dar por culo, otros en cambio exponen quejas muy constrictivas como que la ambientacion es pobrisimas. En cuanto a lo de que un tio se vaya de todo tu equipo, eso os pasara a vosotros, a mi se me ira de 1, 2 o incluso 3 maximo, pero anda que no sois exagerados o es que jugais con gente demasiado superior a vosotros.

Lo del nuevo control de precision conduciendo, que tiene de nuevo? eso estaba en el copa del mundo ya implementado y ademas muy bien.

tranquilo que nadie te va a responder, solo hablan 2 o 3, y si no es de messi, o de las porterias o gradas, o elasticas, nanai
control de precision o regate de precision? el regate de precision lo han implementado este año y seria una forma de regatear sin tener apretado el boton del control del ritmo,es decir,con el mismo joystick derecho tienes mas control del balon y puedes "fintear" mejor ,eso es mas o menos lo ke e entendido yo de lo ke he leido sobre esta mejora jeje,espero haberte sido de ayuda
robertel escribió:Yo no estoy de acuerdo en esto....
reberes escribió:Dicho esto, Fifa, PES, NBA, Madden, etc por el camino que van nunca sera simuladores (Una de las palabras mas gratuitas en los juegos deportivos).


Partiendo de la base que plasmar 100% la simulación es "casi" imposible, creo que hay juegos como el NBA 2K o el MLB the show que intentan reflejar lo que son estos deportes de manera muy real.

No voy a hablar de estos juegos aquí ( sobre todo del NBA ) porque no es el lugar, pero ya le gustaría a cualquier juego de fútbol que hay en el mercado actual, llegar a los niveles de estos dos... ( aunque sigo pensando, que por lo menos tenemos alternativas y que no está mal del todo )

Saludos


Repito, eso no es simular. Es recrear.
El problema con la palabra simular es como el del "hip hop" que mucha gente utiliza el termino para referirse a un termino musical (Rap).
Simular solo se podria dar controlando a un jugador, porque es lo que tu puedes hacer en la realidad. Te meten en la ambientacion, la situacion, etc que tiene un jugador.
Aun asi como digo hay muchos factores que no se tienen en cuenta en ese modo que hacen que tampoco sean simuladores.

Y yo tambien estoy de acuerdo que ya les gustaria a Fifa y PES parecerse un minimo a 2K o MLB en recreacion de todo (Fisicas, ambientacion, etc).


Sobre el regate de precision segun lo que tengo entendido es parecido a lo que habia en PES 5 y 6 de hacer un recorte cerca del defensa... Lo que ya no tengo claro es si te lo hace solo o es apretando l2.


Y otra cosa que me estaba acordando. Alguien ha metido un gol asi?

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... xNw0#t=11s

me interesa el chute. Hay mejors ejemplos pero ahora para encontrarlo xd. No se como lo habra visto la gente que lo haya probado, pero en Fifa es muy dificil cruzar el balon al palo largo con tu pierna buena si no es en diagonal.
Yo he metido alguno pero solo chutando por alto. Eso resta muchas opciones de chutes cuando es mas facil meterlo por el palo corto que por el largo (Que no deberia ser asi).
robertel escribió:Yo no estoy de acuerdo en esto....
reberes escribió:Dicho esto, Fifa, PES, NBA, Madden, etc por el camino que van nunca sera simuladores (Una de las palabras mas gratuitas en los juegos deportivos).


Partiendo de la base que plasmar 100% la simulación es "casi" imposible, creo que hay juegos como el NBA 2K o el MLB the show que intentan reflejar lo que son estos deportes de manera muy real.

No voy a hablar de estos juegos aquí ( sobre todo del NBA ) porque no es el lugar, pero ya le gustaría a cualquier juego de fútbol que hay en el mercado actual, llegar a los niveles de estos dos... ( aunque sigo pensando, que por lo menos tenemos alternativas y que no está mal del todo )

Saludos

REBERES
yo es que flippo ... que es para ti simulador entonces???????? los que usan los pilotos de formula one para entrenar ,eso que vale un millon de euros, pues compratelo. , pes y fifa son simuladores de fútbol, tendrá sus fallos pero son simuladores, si pes y fifa no son simuladores , que es para ti un simulador de fútbol.... por favor.... la tecnología de hoy en día da para esto , las videoconsolas intenta transmitir sensaciones épicas ,reales,ficticias,o deportivas a nivel de videojuego teniendo en cuenta factores económicos y tecnológicos, que quieres por 60 euros al año..... este debate se tiene en todas las plataformas y géneros, este debate también pasó entre gt5 y formula one ..... y la verdad que leo cosas absurdas día tras día pero es que esto .... estamos de acuerdo que hay juegos que exprimen más la realidad que otros pero todos son simuladores, Si quereis un simulador de fútbol que no sean estos dos, decirte que no existe., y si queréis simuladores buenos de aviones o formula one, paga los 5 o 6 ceros que tienen en su precio.En resumidas cuentas que si tienes dinero tendrás simulador real y si no .. conformarte con un simulador "light" que es un juego de ps3 ,xbox o pc.
La verdad que lo de los chutes cruzados rasos es algo dificil de hacer... a pesar de que hace pocos dias meti un golazo asi con nilmar. Yo creo que en la demo era mas facil de hacer.
ipad escribió:REBERES
yo es que flippo ... que es para ti simulador entonces???????? los que usan los pilotos de formula one para entrenar ,eso que vale un millon de euros, pues compratelo. , pes y fifa son simuladores de fútbol, tendrá sus fallos pero son simuladores, si pes y fifa no son simuladores , que es para ti un simulador de fútbol.... por favor.... la tecnología de hoy en día da para esto , las videoconsolas intenta transmitir sensaciones épicas ,reales,ficticias,o deportivas a nivel de videojuego teniendo en cuenta factores económicos y tecnológicos, que quieres por 60 euros al año..... este debate se tiene en todas las plataformas y géneros, este debate también pasó entre gt5 y formula one ..... y la verdad que leo cosas absurdas día tras día pero es que esto .... estamos de acuerdo que hay juegos que exprimen más la realidad que otros pero todos son simuladores, Si quereis un simulador de fútbol que estos dos deciros que no existe., y si queréis simuladores buenos de aviones o formula one, pagar los 5 o 6 ceros que tienen en su precio.En resumidas cuentas que si tienes dinero tendrás simulador real y si no .. conformarte con un simulador "light" que es un juego de ps3 ,xbox o pc.


Tu en la vida real puedes controlar a un equipo entero diciendo donde, cuando y como deben pasar el balon?

Si es asi entonces si, es un simulador porque te da la opcion de recrear algo que puedes hacer.

Como no es el caso no son simuladores. Confundis Simulador con recreacion. no es lo mismo.
Los Sims son mas simuladores que los juegos deportivos (Siempre hablando del 1 vs 1) [+risas]


jjoseca escribió:Un poco de gameplay de FIFA 12:

http://www.youtube.com/watch?v=bwgSJeBW ... r_embedded


a lo mejor es por la camara, pero se ve un tempo mas pausado no? (Sin saber la velocidad).

Por cierto, es de esta mañana mismo, que Rutter dijo que estaba con los del City.
reberes escribió:
jjoseca escribió:Un poco de gameplay de FIFA 12:

http://www.youtube.com/watch?v=bwgSJeBW ... r_embedded


a lo mejor es por la camara, pero se ve un tempo mas pausado no? (Sin saber la velocidad).

Por cierto, es de esta mañana mismo, que Rutter dijo que estaba con los del City.


Parece ser que no soy el único que lo vé más pausado :O
jjoseca escribió:Un poco de gameplay de FIFA 12:

http://www.youtube.com/watch?v=bwgSJeBW ... r_embedded


Gracias jjoseca por el video crack

Veo un par de cosas muy buenas, primero la velocidad del partido parece mejor, menos correcalles que el fifa 10 y 11, y también se nota mucho mejor control de los jugadores llevando el balón, en especial Micah Richards manejando a Van Persie con el Arsenal

No me ha convencido la física del balón en el 2º gol del Arsenal y que les sea tan fácil marcar
ipad escribió:
robertel escribió:Yo no estoy de acuerdo en esto....
reberes escribió:Dicho esto, Fifa, PES, NBA, Madden, etc por el camino que van nunca sera simuladores (Una de las palabras mas gratuitas en los juegos deportivos).


Partiendo de la base que plasmar 100% la simulación es "casi" imposible, creo que hay juegos como el NBA 2K o el MLB the show que intentan reflejar lo que son estos deportes de manera muy real.

No voy a hablar de estos juegos aquí ( sobre todo del NBA ) porque no es el lugar, pero ya le gustaría a cualquier juego de fútbol que hay en el mercado actual, llegar a los niveles de estos dos... ( aunque sigo pensando, que por lo menos tenemos alternativas y que no está mal del todo )

Saludos

REBERES
yo es que flippo ... que es para ti simulador entonces???????? los que usan los pilotos de formula one para entrenar ,eso que vale un millon de euros, pues compratelo. , pes y fifa son simuladores de fútbol, tendrá sus fallos pero son simuladores, si pes y fifa no son simuladores , que es para ti un simulador de fútbol.... por favor.... la tecnología de hoy en día da para esto , las videoconsolas intenta transmitir sensaciones épicas ,reales,ficticias,o deportivas a nivel de videojuego teniendo en cuenta factores económicos y tecnológicos, que quieres por 60 euros al año..... este debate se tiene en todas las plataformas y géneros, este debate también pasó entre gt5 y formula one ..... y la verdad que leo cosas absurdas día tras día pero es que esto .... estamos de acuerdo que hay juegos que exprimen más la realidad que otros pero todos son simuladores, Si quereis un simulador de fútbol que no sean estos dos, decirte que no existe., y si queréis simuladores buenos de aviones o formula one, paga los 5 o 6 ceros que tienen en su precio.En resumidas cuentas que si tienes dinero tendrás simulador real y si no .. conformarte con un simulador "light" que es un juego de ps3 ,xbox o pc.


Muy bien dicho IPAD XD XD ..,es que recrear un jugador, en un juego, como es el fútbol ¬_¬ ¬_¬
no le veo la lógica.En todo caso el Fifa y el Pes son SIMULADORES,porque, simulan el comportamiento del juego con el fútbol real.
s2.
Mario_CR9 escribió:
jjoseca escribió:Un poco de gameplay de FIFA 12:

http://www.youtube.com/watch?v=bwgSJeBW ... r_embedded


Gracias jjoseca por el video crack

Veo un par de cosas muy buenas, primero la velocidad del partido parece mejor, menos correcalles que el fifa 10 y 11, y también se nota mucho mejor control de los jugadores llevando el balón, en especial Micah Richards manejando a Van Persie con el Arsenal

No me ha convencido la física del balón en el 2º gol del Arsenal y que les sea tan fácil marcar

me esta empezando a gustar esto juego ams pasuado sin tanta presion ni nada esto me mola mas para poder ahcer tiki taka
Yo lo que estoy viendo es:
1º Tempo mejorado,incluso me parece real (esperemos que no sea cosa de la cámara)
2º El control del muñeco,¿por fin va a ser el idóneo? Porque veo que se controla genial
3º El regate de precisión lo usa Micah Richards continuamente y parece que si eres hábil,te podrás ir de más de 3 jugadores
4º En el gol de cabeza de el jugador de los Whitecaps,he visto más lucha,pero el juego aéreo sigue sin convencerme :-?
5º El segundo gol del Arsenal...mmm no me ha molado mucho.O el otro se ha dejado...o no sé

En definitiva,pinta bien [babas] necesito demo ya [babas]
A mí tambien me ha gustado mucho el control del jugador segun parece... van persie la lleva pegadita muy habilidoso :P
jjoseca escribió:Un poco de gameplay de FIFA 12:

http://www.youtube.com/watch?v=bwgSJeBW ... r_embedded


Yo también estoy de acuerdo en que la velocidad del partido se ajusta mas en lo que es
en realidad.
Parece que la jugabilidad promete en este Fifa ;) .
Hay que tener en cuenta que Richards es jugador de PES segun dice (Y se ve xD) en el video.

El tempo me han confirmado que es mas pausado. Aun asi quiero ver el gameplay con gente de Fifa (Sobretodo los que usan bugs).
reberes escribió:Hay que tener en cuenta que Richards es jugador de PES segun dice (Y se ve xD) en el video.

El tempo me han confirmado que es mas pausado. Aun asi quiero ver el gameplay con gente de Fifa (Sobretodo los que usan bugs).



los que usan buggs ya encontraran algo si no para seguir haciendolos xD ya veras
felixarg10 escribió:
reberes escribió:Hay que tener en cuenta que Richards es jugador de PES segun dice (Y se ve xD) en el video.

El tempo me han confirmado que es mas pausado. Aun asi quiero ver el gameplay con gente de Fifa (Sobretodo los que usan bugs).



los que usan buggs ya encontraran algo si no para seguir haciendolos xD ya veras


y si no encontraran otros bugs [+risas] . Ojala no fueran tan determinantes pero a corto plazo lo dudo...
Me horroriza la jugada de "centrito + gol" y veo que en fifa 12 sigue viva
reberes escribió:
felixarg10 escribió:
reberes escribió:Hay que tener en cuenta que Richards es jugador de PES segun dice (Y se ve xD) en el video.

El tempo me han confirmado que es mas pausado. Aun asi quiero ver el gameplay con gente de Fifa (Sobretodo los que usan bugs).



los que usan buggs ya encontraran algo si no para seguir haciendolos xD ya veras


y si no encontraran otros bugs [+risas] . Ojala no fueran tan determinantes pero a corto plazo lo dudo...


De momento los centros al 2 palo siguen buggeados, por lo que he visto vamos... o eso o el otro no sabe defender...
La verdad que se ven 2 centros del que maneja el Tottenham, y en los 2 centros, 1 acaba en gol y el otro no acaba en gol de milagro...
Eso se arreglaria con salidas mas inteligentes de los porteros (Porteros que se queden bajo palos en un centro a su area pequeña sin defensa?). Pero para este año no lo espero.
Aun asi el que remata es Crouch si no me equivoco.
Yo creo que el sistema de centros necesita un cambio. Incluso jugando en manual los centros están muy predefinidos: El de que va al segundo palo y entra muchas veces, la banana perfecta al delantero, el que va a las manos del portero... veo poca variedad. Algo así le pasa a los chuts.
locoibérico está baneado por "clon de usuario baneado"
lo que se vé es un FIFA mejorado, en el aspecto jugable, y tampoco se nota mucho la verdad, por no decir nada, pero algo han tenido que hacer evidentemente.

Sobre los campos y cesped, pues igual que FIFA11, pero igual, el campo del Arsenal sale en el video tal cual a FIFA11, cesped amarillo más que verde oscuro.
CristalD está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
locoibérico escribió:lo que se vé es un FIFA mejorado, en el aspecto jugable, y tampoco se nota mucho la verdad, por no decir nada, pero algo han tenido que hacer evidentemente.

Sobre los campos y cesped, pues igual que FIFA11, pero igual, el campo del Arsenal sale en el video tal cual a FIFA11, cesped amarillo más que verde oscuro.


xD, en fin
locoibérico está baneado por "clon de usuario baneado"
CristalD escribió:
locoibérico escribió:lo que se vé es un FIFA mejorado, en el aspecto jugable, y tampoco se nota mucho la verdad, por no decir nada, pero algo han tenido que hacer evidentemente.

Sobre los campos y cesped, pues igual que FIFA11, pero igual, el campo del Arsenal sale en el video tal cual a FIFA11, cesped amarillo más que verde oscuro.


xD, en fin


Tú comprátelo si quieres porque te parece el mejor juego del mundo mundial, y a mi me la pela bastante un jueguecito que a penas evoluciona gráficamente en 3 años a las alturas en las que estamos. Cuestión de gustos y prioridades compañero, respeta o no te quejes luego y llames a los "superbaneadores"
locoibérico escribió:lo que se vé es un FIFA mejorado, en el aspecto jugable, y tampoco se nota mucho la verdad, por no decir nada, pero algo han tenido que hacer evidentemente.

Sobre los campos y cesped, pues igual que FIFA11, pero igual, el campo del Arsenal sale en el video tal cual a FIFA11, cesped amarillo más que verde oscuro.



y entonces lo de los cambios en los regates y en el modo de defende?? eso tambien esta igual que en fifa11??? si solo te importan los graficos entonces no te habras comprado cais ningun juego en los ultimos 2 años...
Del video sólo se puede destacar el tempo de juego (que me ha recordado a mi añorado euro 2008 xD) y la forma de defender que hace que no haya robos continuamente. Lo demás de momento no se puede valorar...

En cuanto al aspecto gráfico no le quito ni una coma a lo que ha dicho loboibérico. Es un apartado que tienen abandonado desde fifa 08, salvo algunos retoques, y punto.



PD: ¿Qué veis de malo en el segundo gol del Arsenal? yo veo un buen tiro colocado a la escuadra y un portero más humano, en fifa 11 es casi imposible marcar así al palo corto, siempre hay que tirar al palo largo...
Yo lo veo casi identico al fifa 11 y ese ritmo de partido lo consigues en fifa 11 jugando en manual y velocidad lenta y tendras ese ritmo.. y el motor de colisiones?? apenas se a notado, a priori digo esto.. tambien no se puede valorar el juego con este gameplay xD.. Ahh y en los graficos y ambientacion una dejadez total que pena...
koki89 escribió:Yo lo veo casi identico al fifa 11 y ese ritmo de partido lo consigues en fifa 11 jugando en manual y velocidad lenta y tendras ese ritmo.. y el motor de colisiones?? apenas se a notado, a priori digo esto.. tambien no se puede valorar el juego con este gameplay xD.. Ahh y en los graficos y ambientacion una dejadez total que pena...


En el vídeo he visto una sola entrada que recuerde y la hace a metro y medio del jugador [carcajad] ¿Que impact engine quieres ver?

Se nota que o era la primera vez que jugaban o.... era la primera vez que jugaban.
26254 respuestas