[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

(mensaje borrado)
Creo que la gente no se esta dando cuenta de lo importante que es que cada jugador tenga su propia física, que cada choque sea diferente, que ganar la posición sea una lucha de verdad y no que todos los roces estén scriptados como ahora, que pasas al lado de alguien y se te engancha hasta que la puta animación le da la gana de que se suelten o que en un centro no puedas lucharle un balón a nadie porque no exista manera de ganara una posición ya que da igual lo alto y lo corpulento que sea tu jugador, si el contrario está en el sitio justo no puedes evitar el remate... todo esto cambiará y a mi me parece más importante que lo de las redes, esto también me lo parece, pero si me cambian una novedad por otra...no hay color.
jfdeza escribió:Creo que la gente no se esta dando cuenta de lo importante que es que cada jugador tenga su propia física, que cada choque sea diferente, que ganar la posición sea una lucha de verdad y no que todos los roces estén scriptados como ahora, que pasas al lado de alguien y se te engancha hasta que la puta animación le da la gana de que se suelten o que en un centro no puedas lucharle un balón a nadie porque no exista manera de ganara una posición ya que da igual lo alto y lo corpulento que sea tu jugador, si el contrario está en el sitio justo no puedes evitar el remate... todo esto cambiará y a mi me parece más importante que lo de las redes, esto también me lo parece, pero si me cambian una novedad por otra...no hay color.



Pero la cuestión es que de los impactos no se ha encargado el equipo de artes y diseño gráfico del juego. Y yo me pregunto ¿Qué ha hecho el equipo de artes durante todo el año? porque si lo único que han hecho ha sido diseñar los tres nuevos estadios apaga y vamonos.

Por cierto, para mi las redes si afectan a la jugabilidad.

PD: no hace falta irse 10 años atrás tampoco para ver unas buenas redes yo creo que las de EURO 2008 no estaban mal, menos comparado con lo que tenemos ahora...

http://www.youtube.com/watch?v=QuguCyZMco8

http://www.youtube.com/watch?v=57GyXKDwfIA&NR=1
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
A mi si que me esta gustando lo mostrado hasta el momento, respecto Toure, hay que tener poca idea para decir que no puede hacer ese regate tan simple, las apariencias engañan y Toure pese a ser una bestia, es muy bueno tecnicamente, pero claro hay gente que se queja de todo...
david_sanfer escribió:
jfdeza escribió:Creo que la gente no se esta dando cuenta de lo importante que es que cada jugador tenga su propia física, que cada choque sea diferente, que ganar la posición sea una lucha de verdad y no que todos los roces estén scriptados como ahora, que pasas al lado de alguien y se te engancha hasta que la puta animación le da la gana de que se suelten o que en un centro no puedas lucharle un balón a nadie porque no exista manera de ganara una posición ya que da igual lo alto y lo corpulento que sea tu jugador, si el contrario está en el sitio justo no puedes evitar el remate... todo esto cambiará y a mi me parece más importante que lo de las redes, esto también me lo parece, pero si me cambian una novedad por otra...no hay color.



Pero la cuestión es que de los impactos no se ha encargado el equipo de artes y diseño gráfico del juego. Y yo me pregunto ¿Qué ha hecho el equipo de artes durante todo el año? porque si lo único que han hecho ha sido diseñar los tres nuevos estadios apaga y vamonos.

Por cierto, para mi las redes si afectan a la jugabilidad.

PD: no hace falta irse 10 años atrás tampoco para ver unas buenas redes yo creo que las de EURO 2008 no estaban mal, menos comparado con lo que tenemos ahora...

http://www.youtube.com/watch?v=QuguCyZMco8

http://www.youtube.com/watch?v=57GyXKDwfIA&NR=1


Es que el aspecto artistico de Fifa es sencillamente penoso yo tambien me pregunto que habran hecho los de arte este año pero vamos el juego en ese aspecto necesita un reset muy profundo.

El tema de las redes para mi tambien es muy importante el marcar y ver como entra el balón y se mueve la red es algo que aunque parezca una chorrada afecta y sigue igual y lo que comentas que en el Euro estaban mejor si, pero es que lo triste es que en un juego de ps2 como el football kingdom son espectaculares, a mi la verdad me gustaria preguntarle a Rutter porque en algunos temas tienen una dejadez tan grande.
Es la primera vez que entro en este hilo.
La vuelta de los comentaristas manolo lama y paco gonzalez me parece todo un acierto.
Tambien me gustaria saber porque el fifa no tiene el formato oficial de la champions, un saludo gente
Antonio_racing escribió:Es la primera vez que entro en este hilo.
La vuelta de los comentaristas manolo lama y paco gonzalez me parece todo un acierto.
Tambien me gustaria saber porque el fifa no tiene el formato oficial de la champions, un saludo gente


Pues yo estoy hasta los mismos de Manolo Lama y Paco Gonzalez, tantos años lo mismo cansa y encima solo reciclan frases podrian rehacer un poco los comentarios yo la verdad es que en Fifa juego con el comentarista al minimo..

En cuanto a la Champions la licencia la tiene el Pes.
Esque no pueden tener los dos juegos la licencia?
Antonio_racing escribió:Esque no pueden tener los dos juegos la licencia?



No...
Antonio_racing escribió:Es la primera vez que entro en este hilo.
La vuelta de los comentaristas manolo lama y paco gonzalez me parece todo un acierto.
Tambien me gustaria saber porque el fifa no tiene el formato oficial de la champions, un saludo gente

No sé a que te refieres con la vuelta porque nunca se han llegado a ir. Llevan dando la chapa desde años ancestrales.
Por cierto, respecto a los que dicen que se crea mucho peligro en el juego aereo en el gameplay, creo que tendríais que ver de nuevo el video porque:
JUGADA 1: Crouch está solo para rematar en el segundo palo. Solo faltaba que después de desmantelar a toda la defensa rival y hacer el pase de la muerte por arriba, tenga que fallar el gol cantado.
JUGADA 2: Ni si quiera llega a rematar, es un impacto en el defensa y el balón casi entra, pero es que es una jugada que ya de por sí lleva veneno por la cercanía con la portería.
Así que no se puede juzgar el tema aéreo por esas dos jugadas, por el amor de Dios.
Yo lo que saco en claro de ese gameplay es que los regates empiezan a ser lo que todos venimos pidiendo desde los Pes de la Ps2, esa sensación de que con muchas horas puedes llegar a pulir pequeños detalles con el stick izquierdo y derecho y mejorar día tras día, sin necesidad de filigranas, que es la única manera de la que yo ahora puedo regatear.
También me gustan los tiros, los veo mejorados, fijaos al principio del video del anuncio del Man.City en un disparo, el golpeo tan seco y duro que se ve. Lo del tema gráfico no se ve lo suficiente en el gameplay. A ver si se ponen las pilas y sacan alguna otra cosilla, porque como han dicho por ahí, las 3 implementaciones del año pasado fueron mucho humo. Esperemos que lo de la defensa y los regates vayan en serio.
david_sanfer escribió:
jfdeza escribió:Creo que la gente no se esta dando cuenta de lo importante que es que cada jugador tenga su propia física, que cada choque sea diferente, que ganar la posición sea una lucha de verdad y no que todos los roces estén scriptados como ahora, que pasas al lado de alguien y se te engancha hasta que la puta animación le da la gana de que se suelten o que en un centro no puedas lucharle un balón a nadie porque no exista manera de ganara una posición ya que da igual lo alto y lo corpulento que sea tu jugador, si el contrario está en el sitio justo no puedes evitar el remate... todo esto cambiará y a mi me parece más importante que lo de las redes, esto también me lo parece, pero si me cambian una novedad por otra...no hay color.



Pero la cuestión es que de los impactos no se ha encargado el equipo de artes y diseño gráfico del juego. Y yo me pregunto ¿Qué ha hecho el equipo de artes durante todo el año? porque si lo único que han hecho ha sido diseñar los tres nuevos estadios apaga y vamonos.


La pregunta correcta es, que presupuesto tiene ese equipo del total del juego?

En fifa 10 en los videos que enseñaron parece ser que los que se encargan de graficos tambien se encargan de juntar las animaciones con los motores creados.

Aun asi seria mejor que esto quedara claro. Tanto tiempo y a nadie de los que ha hablado con rutter o visitado el estudio de canada se le ha ocurrido preguntar como se divide (Cosa que en otros juegos se suele hacer).
Terency escribió:


LA física de las redes, es impresionante.

¿Qué juego es ese? Es increíble!
Edito: Vale, he leído que es un juego de Namco y que se quedó en esto y nada más. No se, adapatado a la nueva generación sería brutal.
Pues yo creo que en el fifa 09 o en el 10 no estaban lama y compañia
Antonio_racing escribió:Pues yo creo que en el fifa 09 o en el 10 no estaban lama y compañia


Que pocos fifas has jugado tu...
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Antonio_racing escribió:Pues yo creo que en el fifa 09 o en el 10 no estaban lama y compañia


Claro que no estaban, el comentarista era J.J Santos y si te pasabas el fifa 2010 la copa del mundo con España la Carbonero se besaba con Iker
Ami me molaria tambien que cambiaran ya los comentaristas xD por cambiar un poco jajaja y el efecto de luces y eso del Copa del mundo que me encanto :D este pinta bien, pero veo que es el 11 con motor de colisiones y alguna cosilla mas, para mi lo de cabecear en el area me gustaria ver mejora, porque me da miedo que pase como en el 11 la verdad :(
kurosakicarlos escribió:
Terency escribió:


LA física de las redes, es impresionante.

¿Qué juego es ese? Es increíble!
Edito: Vale, he leído que es un juego de Namco y que se quedó en esto y nada más. No se, adapatado a la nueva generación sería brutal.


El Futbol Kingdom lamentablemente solo salió para el mercado japones... gracias al parche de Fernando lo pude jugar en la Ps2 bastante bien ya que hizo la traducción de la mayoría de los menus...

Siempre esperé que algun día sacaran la 2da parte... lamentablemente esto nunca ocurrió... era un juegazo...
Polter2k escribió:El Futbol Kingdom lamentablemente solo salió para el mercado japones... gracias al parche de Fernando lo pude jugar en la Ps2 bastante bien ya que hizo la traducción de la mayoría de los menus...

Siempre esperé que algun día sacaran la 2da parte... lamentablemente esto nunca ocurrió... era un juegazo...


pues tiene mejor pinta que los PES y los FIFA de PS2 [babas] Me han gustado las redes de las porterias
Tukunime escribió:
Polter2k escribió:El Futbol Kingdom lamentablemente solo salió para el mercado japones... gracias al parche de Fernando lo pude jugar en la Ps2 bastante bien ya que hizo la traducción de la mayoría de los menus...

Siempre esperé que algun día sacaran la 2da parte... lamentablemente esto nunca ocurrió... era un juegazo...


pues tiene mejor pinta que los PES y los FIFA de PS2 [babas] Me han gustado las redes de las porterias


Aparte del detalle de las redes tenía una fisica del balón casi perfecta... y además fue el 1er juego en implantar los 360º... podias tirar el balón donde se te diera la gana...

La jugabilidad era verdaderamente enviciante...
Los comentaristas me la sudan, yo lo que quiero es escuchar música mientras juego :o me motivo
mas [mad] marco muchísimos goles escuchando música dance progressive.

http://www.youtube.com/watch?v=eoCr2x2zNdQ&feature=player_detailpage#t=12s
S2.
Los comentaristas me la sudan, yo lo que quiero es escuchar música mientras juego :o me motivo
mas [mad] marco muchísimos goles escuchando música dance progressive.

http://www.youtube.com/watch?v=eoCr2x2zNdQ&feature=player_detailpage#t=12s
S2.
El Futbol Kingdom lamentablemente solo salió para el mercado japones... gracias al parche de Fernando lo pude jugar en la Ps2 bastante bien ya que hizo la traducción de la mayoría de los menus...

Siempre esperé que algun día sacaran la 2da parte... lamentablemente esto nunca ocurrió... era un juegazo...[/quote]
Pues yo lo que he visto, me he quedado planchado con mil detalles:
Las porterías y sus redes, la movilidad de los jugadores, los pases en largo, los disparos, los centros, la aleatoriedad en las definiciones, el colorido del cesped...lo único que falla es la velocidad y que parece por momento un juego arcade. Pero es sencillamente mágico ese juego. Lo quiero! Siempre he defendido a EA en el sentido que si no logran mejorar algo es porque no pueden o porque se centran más en otros aspectos, pero viendo esto, me doy cuenta de que querer es poder...
kurosakicarlos escribió:El Futbol Kingdom lamentablemente solo salió para el mercado japones... gracias al parche de Fernando lo pude jugar en la Ps2 bastante bien ya que hizo la traducción de la mayoría de los menus...

Siempre esperé que algun día sacaran la 2da parte... lamentablemente esto nunca ocurrió... era un juegazo...

Pues yo lo que he visto, me he quedado planchado con mil detalles:
Las porterías y sus redes, la movilidad de los jugadores, los pases en largo, los disparos, los centros, la aleatoriedad en las definiciones, el colorido del cesped...lo único que falla es la velocidad y que parece por momento un juego arcade. Pero es sencillamente mágico ese juego. Lo quiero! Siempre he defendido a EA en el sentido que si no logran mejorar algo es porque no pueden o porque se centran más en otros aspectos, pero viendo esto, me doy cuenta de que querer es poder...
[/quote]

+1000
si esto lo hicieron para ps2...EA no es imposible mejorar mas la jugabilidad y demas en PS3
kurosakicarlos escribió:
Terency escribió:


LA física de las redes, es impresionante.

¿Qué juego es ese? Es increíble!
Edito: Vale, he leído que es un juego de Namco y que se quedó en esto y nada más. No se, adapatado a la nueva generación sería brutal.


Joer, que pasada. ¿Por qué no lo descubri en su época?, me hubiera encantado jugarlo.
Quizás aún ande por ahi para bajar... XD
Yo lo tengo importado del japon nuevito es que ya no lo juego.. [poraki]
[/quote]

LA física de las redes, es impresionante.[/quote]
¿Qué juego es ese? Es increíble!
Edito: Vale, he leído que es un juego de Namco y que se quedó en esto y nada más. No se, adapatado a la nueva generación sería brutal.[/quote]

Joer, que pasada. ¿Por qué no lo descubri en su época?, me hubiera encantado jugarlo.
Quizás aún ande por ahi para bajar... XD[/quote]

No sé, todo es probarlo, pero al final me da que es un poco correcalles, cosa que no me disgusta, pero si se pide simulación puede quedarse corto.
Está claro que nadie quiere un correcalles, queremos simulación, pero no sé, son detalles únicos. Me recuerda a cuando hablamos del juego del mundial 2010 o el de la euro 2008, parece mentira que estemos camino del año 2012 y tengamos que fijarnos en detalles de juegos pasados y que misteriosamente no se implementan en los fifas año tras año.
Espero que uno de los bombazos para el fifa 12 sea que implementen el cambio meterológico durante el partido o que el cesped cambien en función de la lluvia. Pero lo veo lejano a día de hoy. Tal vez en el fifa 13...
kurosakicarlos escribió:Está claro que nadie quiere un correcalles, queremos simulación, pero no sé, son detalles únicos. Me recuerda a cuando hablamos del juego del mundial 2010 o el de la euro 2008, parece mentira que estemos camino del año 2012 y tengamos que fijarnos en detalles de juegos pasados y que misteriosamente no se implementan en los fifas año tras año.
Espero que uno de los bombazos para el fifa 12 sea que implementen el cambio meterológico durante el partido o que el cesped cambien en función de la lluvia. Pero lo veo lejano a día de hoy. Tal vez en el fifa 13...


Como se suele decir, el pasado siempre es presente.
Iluminacion y colorido de Copa Mundial + jugabilidad de FIFA solucionando los BUGS mas importantes : Todos contentos. No se porque no lo hacen...
LancerGT escribió:Los comentaristas me la sudan, yo lo que quiero es escuchar música mientras juego :o me motivo
mas [mad] marco muchísimos goles escuchando música dance progressive.

http://www.youtube.com/watch?v=eoCr2x2zNdQ&feature=player_detailpage#t=12s
S2.

bueno pues supongo que si tanto te la suda los anteriores barsa madrid de la pasada temporada supongo que quitarias el volumen para no escuxar los comentarios
Y la final de holanda españa me imagino que estarias escuxando musica en vez el sonido ambiente del partido y los comentarios
(mensaje borrado)
Antonio_racing escribió:
LancerGT escribió:Los comentaristas me la sudan, yo lo que quiero es escuchar música mientras juego :o me motivo
mas [mad] marco muchísimos goles escuchando música dance progressive.

http://www.youtube.com/watch?v=eoCr2x2zNdQ&feature=player_detailpage#t=12s
S2.

bueno pues supongo que si tanto te la suda los anteriores barsa madrid de la pasada temporada supongo que quitarias el volumen para no escuxar los comentarios
Y la final de holanda españa me imagino que estarias escuxando musica en vez el sonido ambiente del partido y los comentarios


Si me vas a comparar la final del Mundial con jugar a la consola.... mal ejemplo, no?

Saludos
Ruud Hesp escribió:Como he visto que habían muchas dudas... :)

EA Sports Football Club - ¿De qué trata? - http://fifaseries.com/index.php/fifa-12/informacion/noticias/444-ea-sports-football-club-ide-que-trata.html


Muchas gracias hesp todo claro. Gran trabajo.
Lo del modo escenario tiene pintaza
quitarle el sonido ambiente a un partido de futbol le resta mucho, seria como jugar a un juego de conduccion sin que se escuchara el motor
robertel escribió:
Antonio_racing escribió:
LancerGT escribió:Los comentaristas me la sudan, yo lo que quiero es escuchar música mientras juego :o me motivo
mas [mad] marco muchísimos goles escuchando música dance progressive.

http://www.youtube.com/watch?v=eoCr2x2zNdQ&feature=player_detailpage#t=12s
S2.

bueno pues supongo que si tanto te la suda los anteriores barsa madrid de la pasada temporada supongo que quitarias el volumen para no escuxar los comentarios
Y la final de holanda españa me imagino que estarias escuxando musica en vez el sonido ambiente del partido y los comentarios


Si me vas a comparar la final del Mundial con jugar a la consola.... mal ejemplo, no?

Saludos
Wayne Rooney con su nuevo "peinado"..:

Imagen
Ruud Hesp escribió:Como he visto que habían muchas dudas... :)

EA Sports Football Club - ¿De qué trata? - http://fifaseries.com/index.php/fifa-12/informacion/noticias/444-ea-sports-football-club-ide-que-trata.html

me gusta lo que acabo de leer.aunque echo una cosa mucho de menos. torneo online como el del mundial 2010.eso si que era un vicio DIOSS!!! [tadoramo] [tadoramo]
REYZIDANE escribió:
Ruud Hesp escribió:Como he visto que habían muchas dudas... :)

EA Sports Football Club - ¿De qué trata? - http://fifaseries.com/index.php/fifa-12/informacion/noticias/444-ea-sports-football-club-ide-que-trata.html

me gusta lo que acabo de leer.aunque echo una cosa mucho de menos. torneo online como el del mundial 2010.eso si que era un vicio DIOSS!!! [tadoramo] [tadoramo]


Desde mi punto de vista es algo "malo" la división entre los usuarios. Como jugador en manual me era imposible encontrar a alguien, era desesperante :S La idea era buena, pero tiene sus lagunas a mi parecer.
jjoseca escribió:Wayne Rooney con su nuevo "peinado"..:

Imagen

este detalle me ha gustado , aver si tienen mucho mas en cuenta este tipo de cosas con mas jugadores contrastados. ai esperanza al menos.. XD
El video de Hjerpseth saldra el dia de la demo., es lo que a pasado los ultimos dos años asi que no creo que se adelante...

Lo que me extraña es los tan pocos gameplays que se han filtrado o ha querido soltar EA,... a poco mas de dos meses para la salida del juego..
kpasanen10 escribió:El video de Hjerpseth saldra el dia de la demo., es lo que a pasado los ultimos dos años asi que no creo que se adelante...

Lo que me extraña es los tan pocos gameplays que se han filtrado o ha querido soltar EA,... a poco mas de dos meses para la salida del juego..


a mi no me extraña. El año pasado fue igual. Hasta agosto no tuvimos gameplays de verdad, solo esos a mediapantalla. Ultimamente EA esta siendo muy reservada con todos sus juegos cuando en el pasado enseñaban muchisimo...
kpasanen10 escribió:El video de Hjerpseth saldra el dia de la demo., es lo que a pasado los ultimos dos años asi que no creo que se adelante...

Lo que me extraña es los tan pocos gameplays que se han filtrado o ha querido soltar EA,... a poco mas de dos meses para la salida del juego..


El video de hjerpseth ha salido todos los años el dia de la demo porque los hacia jugando a la demo que se bajaba en su casa como hizimos todos, esta vez ha ido a los estudios de EA Canada para grabarlo, asi que va a salir antes.
Herumor escribió:
Gin_Tonic
http://www.youtube.com/watch?v=8dcvciKaoPA

LA física de las redes, es impresionante.
¿Qué juego es ese? Es increíble!
Edito: Vale, he leído que es un juego de Namco y que se quedó en esto y nada más. No se, adapatado a la nueva generación sería brutal.


Joer, que pasada. ¿Por qué no lo descubri en su época?, me hubiera encantado jugarlo.
Quizás aún ande por ahi para bajar... XD


Me he quedado atonito, viendo este juego, solo pense, por DIOS si ni siquiera se ocupan graficos para poder expresar esa sensacion de GOL tan poderosa que se ve....que lastima que jugando tanto en las consolas nuevas no se logre conseguir esa sensacion, de verdad al ver esto solo queda esperar si algun dia los de ARRIBA lo ven y logran entender que ocupamos eso: GOLES, SENSACION DE GOL! que buen videoooo... SALUDOS

:p :O :O
jjoseca escribió:Wayne Rooney con su nuevo "peinado"..:

Imagen



Lo siento pero lo veo igual que siempre. [+risas]
Henry123456 escribió:
Herumor escribió:
Gin_Tonic
http://www.youtube.com/watch?v=8dcvciKaoPA

LA física de las redes, es impresionante.
¿Qué juego es ese? Es increíble!
Edito: Vale, he leído que es un juego de Namco y que se quedó en esto y nada más. No se, adapatado a la nueva generación sería brutal.


Joer, que pasada. ¿Por qué no lo descubri en su época?, me hubiera encantado jugarlo.
Quizás aún ande por ahi para bajar... XD


Me he quedado atonito, viendo este juego, solo pense, por DIOS si ni siquiera se ocupan graficos para poder expresar esa sensacion de GOL tan poderosa que se ve....que lastima que jugando tanto en las consolas nuevas no se logre conseguir esa sensacion, de verdad al ver esto solo queda esperar si algun dia los de ARRIBA lo ven y logran entender que ocupamos eso: GOLES, SENSACION DE GOL! que buen videoooo... SALUDOS

:p :O :O


ese juego era football kingdong de ps2,fue una sensacion cuando salio,los que partian con ventaja eran fifa,pes,iss y esto es futbol ya estaba mas o menos desapareciendo,y ese juego marco un antes y un despues,soy super viciado de los juegos de futbol y en ps2 los compraba todos,creo que este solo llego a ver la luz en jap,aunque yo poco despues obtuve un parche que lo traducia al ingles,nose que sensacion da al ver el video,solo os digo que desde que llegamos a la 3º generacion llevo diciendo que esas son las porterias que deberia tener fifa,y las redes parecen de verdad daba una sensacion como de que controlases un partido real,los muñecos no valian nada graficamente pero la animacion del campo,las porterias,los porteros paraban la ostia,pero sobre todo la porteria y el movimiendo realista de la red me enamoro,por eso desde aqui hago un enesimo llamamiento a EA SPORT,para que consigan poner esas porterias en el juego,si teneis ps2 buscad el juego merece la pena.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Terency escribió:
jjoseca escribió:Wayne Rooney con su nuevo "peinado"..:

Imagen



Lo siento pero lo veo igual que siempre. [+risas]


La gracia es que se ha injertado pelo, compara las entradas de esta foto del fifa 11 con la foto que acabas de ver arriba Imagen
PesLVR escribió:
Terency escribió:
jjoseca escribió:Wayne Rooney con su nuevo "peinado"..:

Imagen



Lo siento pero lo veo igual que siempre.


[+risas]




La gracia es que se ha injertado pelo, compara las entradas de esta foto del fifa 11 con la foto que acabas de ver arriba Imagen


Vaya tela con wyne xd!
Imagen[/quote]

Vaya tela con wyne xd![/quote]
tiene ese pelo por que se hizo un irgento por nada mas pero lo veo igual espero que muchos equipos tengan caras reales por que si no vamos bien
aver si se ponen las pilas con las caras
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
a mi parecer, las caras estan bastante currdas.. no todas, pero la mayoria
tampoco pueden hacer todos los jugadores por q no terminarian ni en 10 años
weimi escribió:a mi parecer, las caras estan bastante currdas.. no todas, pero la mayoria
tampoco pueden hacer todos los jugadores por q no terminarian ni en 10 años

tampoco todos, pero si los de 1ª division de las ligas como española, italiana, inglesa, francesa, y las mas poderosas no? porque no me parece bien que jugadores como busquets, como rossi, y muchos mas, tengan la cara predeterminada, por cierto, bastante fea xD
26254 respuestas