[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Los graficos del FIFA se ven mejor de cerca que de lejos , ese modelado de los jugadores podrian aprovecharlo mejor de poner algun zoom especial. En las fotos parece otro FIFA.
Aver si tenemos videos en condiciones pronto. Aunque todavia queda bastante para la salida del juego.

Para mi las grandes novedades eran la manera de defender y lo de las entradas, aparte del regate ese sencillo que iban a implementar solo con mover el jugador....

En el gameplay no he captado mucho esas novedades.... asi que espero que saquen alguno mas porque me dejo algo frio, tambien me gustaria ver algo contra la CPU
La imagen de antes con más resolución:

Imagen

PD: Actualizado el wiki con la imagen.
la iluminacion diurna junto con el cesped, su tono y esa sensacion de 3d muy buena, una lastima que la de atradecer y la nocturna sean hasta ahora una puta mierda, con focos apagados y el cesped con mas sombras.....

jugar en el calderon al atardecer es como jugar en nordschilefe sin luces y de noche....
kpasanen10 escribió:
felixarg10 escribió:tweet de hjerpseth.

I'm at EAC right now recording some sick FIFA 12 clips for a video!

Lo que dije esta mañana, que el video lo esta haciendo ya, pronto saldra, ya vereis.

diras lo que quieras pero los videos de los nuevos regates que publican hjerpseth o fifaskills siempres salen entre las 2a y la 3a semana de setembre..
des de fifa 08 hasta el 11 es asi..

Me extraña..que cambie para este.. aunque ojala..pero weno..no os ilusioneis..suelen salir a la vez que la demo.

que sepas que los esta grabndo no quiere decir que lko vaya a plublicar pronto..


Vamos a ver... [+risas]

Hjerpseth hasta el año pasado no era conocido para EA, pero desde fifa10 tiene algo raro con ellos, ya le han echo un par de entrevistas que publicaron en su web (tambien la hcieron a philphotto y a BArcaboy555, otros dos skillers) Este año, de manera exclusiva, repito exclusiva, es la primera vez que lo hacen, han llevado a Hjerpseth a los estudios de EA Canada (Y el es noruego, asique imaginate, no creo que le hayan pagado un viaje para que se eche unas partiditas a la beta del fifa xD)

Ademas tampoco creo que EA Sports vaya comentando asi tal cual que hjerpseth esta haciendo un video, y lo publiquen a los 2 meses despues.

Yo vuelvo a repetir, creo que el video saldra pronto, la demo hasta el dia 15 de septiembre o un poco antes nos tendremos que esperar [tomaaa]
la imagen es una maravilla,lastima que siendo de la misma compañia el cesped no se asemeje en nada al NFL....... [+risas]
otro tweet

EASPORTSFIFA EA SPORTS FIFA
That #FIFA12 video is coming soon and will probably break the Internet @ShinOdoroki @Hjerpseth

Lo dicho, es cuestion de dias.
joer no se como se las arreglan pero.. este año se ve que wilshere tendrá su cara recreada pero. en todas las imagenes que he visto lo pillan de lao xdxdxd
felixarg10 escribió:otro tweet

EASPORTSFIFA EA SPORTS FIFA
That #FIFA12 video is coming soon and will probably break the Internet @ShinOdoroki @Hjerpseth

Lo dicho, es cuestion de dias.

Pues me alegro..aunque no acabo de entender la strategia de EA..
enseñar los regates nuevos sin apenas haver mostrado un gameplay decente.. cuando suelen ser el ultimo as en la manga para hypear y terminar de enganchar a la gente.. dan sensacion de pocas novedades.. quiza sea porque seran tan poco visibles en un video que prefieren esperar a la demo y directamente lo prueves tu mismo..
kpasanen10 escribió:
felixarg10 escribió:otro tweet

EASPORTSFIFA EA SPORTS FIFA
That #FIFA12 video is coming soon and will probably break the Internet @ShinOdoroki @Hjerpseth

Lo dicho, es cuestion de dias.

Pues me alegro..aunque no acabo de entender la strategia de EA..
enseñar los regates nuevos sin apenas haver mostrado un gameplay decente.. cuando suelen ser el ultimo as en la manga para hypear y terminar de enganchar a la gente.. dan sensacion de pocas novedades.. quiza sea porque seran tan poco visibles en un video que prefieren esperar a la demo y directamente lo prueves tu mismo..


Pero quien ha dicho que solo vayan a enseñar los regates nuevo? es mas, quien ha dicho que vaya a enseñar los regates? :-? Yo dije que ojala fueran un video de los nuevos regates, pero nadie lo sabe aun.

Hjerpseth es un gran director y podria hacer perfectamente un video unicamente de gameplay, sin necesidad de enseñar los regates, vamos que no penseis que va a ser un video de regates porque igual no lo es, a saber que esta preparando xD

Y vuelvo a recordar, los videos que has visto tu desde fifa08 a fifa11 con los regates, no tienen nada que ver con EA Sports, son videos independientes de usuarios como tu y como yo, no es su ultimo as de la manga ni nada parecido, es cosa de los usuarios, eso si, hypean un webo XD
En un artículo publicado en FSB,dicen que Rutter charlo con CVG sobre el tema visual,y el señor Rutter dice lo siguiente (traducido):

Creo que estamos muy cerca,[...] Hay credibilidad alrededor de las caras y cosas por el estilo, pero el aspecto físico de los jugadores, la iluminación, las cámaras de la creación ... todo desde una distancia parece más real


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Os dejo aquí el enlace al artículo ;) http://fifasoccerblog.com/blog/fifa12-close-to-photo-realistic/
felixarg10 escribió:
kpasanen10 escribió:
felixarg10 escribió:otro tweet

EASPORTSFIFA EA SPORTS FIFA
That #FIFA12 video is coming soon and will probably break the Internet @ShinOdoroki @Hjerpseth

Lo dicho, es cuestion de dias.

Pues me alegro..aunque no acabo de entender la strategia de EA..
enseñar los regates nuevos sin apenas haver mostrado un gameplay decente.. cuando suelen ser el ultimo as en la manga para hypear y terminar de enganchar a la gente.. dan sensacion de pocas novedades.. quiza sea porque seran tan poco visibles en un video que prefieren esperar a la demo y directamente lo prueves tu mismo..


Pero quien ha dicho que solo vayan a enseñar los regates nuevo? es mas, quien ha dicho que vaya a enseñar los regates? :-? Yo dije que ojala fueran un video de los nuevos regates, pero nadie lo sabe aun.

Hjerpseth es un gran director y podria hacer perfectamente un video unicamente de gameplay, sin necesidad de enseñar los regates, vamos que no penseis que va a ser un video de regates porque igual no lo es, a saber que esta preparando xD

Y vuelvo a recordar, los videos que has visto tu desde fifa08 a fifa11 con los regates, no tienen nada que ver con EA Sports, son videos independientes de usuarios como tu y como yo, no es su ultimo as de la manga ni nada parecido, es cosa de los usuarios, eso si, hypean un webo XD


Ganas de video, ganas de video, ganas de video, ganas de video, ganas de video, ganas de video, ganas de video, ganas de video, ganas de video, ganas de video, ganas de video, ganas de video, ganas de video. [toctoc] [toctoc]
Tukunime escribió:En un artículo publicado en FSB,dicen que Rutter charlo con CVG sobre el tema visual,y el señor Rutter dice lo siguiente (traducido):

Creo que estamos muy cerca,[...] Hay credibilidad alrededor de las caras y cosas por el estilo, pero el aspecto físico de los jugadores, la iluminación, las cámaras de la creación ... todo desde una distancia parece más real


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Os dejo aquí el enlace al artículo ;) http://fifasoccerblog.com/blog/fifa12-close-to-photo-realistic/


No se si entiendo bien pero dice que desde una camara lejana parece más real o como? no lo entendi bien, igualmente en muchos aspectos visuales el juego es muy mejorable sobre todo a nivel diseños.
ajaja ya veo a mourinho diciendo.. : ¿Pur qué, pur qué Sami kedira, sahin , di maria no se parecen... Pur qué?.. no se si será unicef jaja xd
samr9 escribió:ajaja ya veo a mourinho diciendo.. : ¿Pur qué, pur qué Sami kedira, sahin , di maria no se parecen... Pur qué?.. no se si será unicef jaja xd


Quiero una firma , yo tb sobrevivi a los chistes de samr9.
Creeis que esta demo tendra la misma duracion k la del año pasao...por que como sea asin [buuuaaaa]
lalalalon escribió:Creeis que esta demo tendra la misma duracion k la del año pasao...por que como sea asin [buuuaaaa]


Mucha gente está pidiendo por Twitter tanto a Rutter (@ruttski) como a EA SPORTS UK (@EASPORTSFIFA) y decían que puede que tenga más duración (6 min)
deberian sacar beta online. cawento cawento
REYZIDANE escribió:deberian sacar beta online. cawento cawento

+1 Sería lo mejor...tipo BF3
Tukunime escribió:
REYZIDANE escribió:deberian sacar beta online. cawento cawento

+1 Sería lo mejor...tipo BF3

va a ver beta de BF3? :O :O , cuando? ajja
REYZIDANE escribió:va a ver beta de BF3? :O :O , cuando? ajja


No te has enterao todavía? joooooder jajaja está hoy la gente que se compro el Medal Of Honor Ed.Especial mazo de viciada,ya que esas personas tiene acceso exclusivo a esa beta.
Si tu pones en YouTube Battlefield 3 y en opciones avanzadas,eliges hoy,flipas JAJAJAJA
Tukunime escribió:
lalalalon escribió:Creeis que esta demo tendra la misma duracion k la del año pasao...por que como sea asin [buuuaaaa]


Mucha gente está pidiendo por Twitter tanto a Rutter (@ruttski) como a EA SPORTS UK (@EASPORTSFIFA) y decían que puede que tenga más duración (6 min)


Este año habra gente con suerte porque la demo de Pc luego se puede trucar y poner el tiempo que quiera( es algo que se hace con la demo del Pes de pc por ejemplo o Fifa11 de Pc el año pasado) aunque igualmente me pareceria raro que pusiesen tanto tiempo, es una demo su intención es picar y que te quedes con ganas de mas como mucho pondran 4 minutos o asi.
[Barcha] escribió:
Tukunime escribió:
lalalalon escribió:Creeis que esta demo tendra la misma duracion k la del año pasao...por que como sea asin [buuuaaaa]


Mucha gente está pidiendo por Twitter tanto a Rutter (@ruttski) como a EA SPORTS UK (@EASPORTSFIFA) y decían que puede que tenga más duración (6 min)


Este año habra gente con suerte porque la demo de Pc luego se puede trucar y poner el tiempo que quiera( es algo que se hace con la demo del Pes de pc por ejemplo o Fifa11 de Pc el año pasado) aunque igualmente me pareceria raro que pusiesen tanto tiempo, es una demo su intención es picar y que te quedes con ganas de mas como mucho pondran 4 minutos o asi.


Pues el PRO 11 te dejaba la ostia xD [carcajad] Prefiero que te dejen un partido largo y luego te metan un vídeo obligatorio comercial que la porquería de demo de FIFA 11. Con tan pocos minutos la gente en vez de disfrutarlo se desquiciaba, y eso no es nada bueno.
Pero en la demo del fifa 11 ponias revancha y en menos de dos segundos ya empezaba el siguiente... eso si, pierdes el ritmo del partido y tal xD
Lo bueno es que la versión de PC este año será exactamente igual a la de consolas, así que un día o dos después de que saquen las demos seguro que sacan los parches para cambiar de equipos, aumentar tiempo, etc.
DaniRC1993 escribió:Pero en la demo del fifa 11 ponias revancha y en menos de dos segundos ya empezaba el siguiente... eso si, pierdes el ritmo del partido y tal xD


Es que no daba tiempo a pillarle el tranquillo y piii, final... el PRO te dejaba unos 5-6 min por parte creo, podías probar de todo y luego un vídeo que si querías salías al menú de la consola, entrabas de nuevo y listo.
Ruud Hesp escribió:
Pues el PRO 11 te dejaba la ostia xD [carcajad] Prefiero que te dejen un partido largo y luego te metan un vídeo obligatorio comercial que la porquería de demo de FIFA 11. Con tan pocos minutos la gente en vez de disfrutarlo se desquiciaba, y eso no es nada bueno.


Es verdad podrian hacer algo asi en Fifa dejar 6 minutos por parte y luego que salte un video con las nuevas caracteristicas o cualquier chorrada pero que al menos disfrutes el partido.

Tambien recuerdo que el año pasado en la demo si ponias una opción que no recuerdo ahora la demo duraba mas tiempo hablo de Fifa en la versión de consolas.
[Barcha] escribió:
Ruud Hesp escribió:
Pues el PRO 11 te dejaba la ostia xD [carcajad] Prefiero que te dejen un partido largo y luego te metan un vídeo obligatorio comercial que la porquería de demo de FIFA 11. Con tan pocos minutos la gente en vez de disfrutarlo se desquiciaba, y eso no es nada bueno.


Es verdad podrian hacer algo asi en Fifa dejar 6 minutos por parte y luego que salte un video con las nuevas caracteristicas o cualquier chorrada pero que al menos disfrutes el partido.

Tambien recuerdo que el año pasado en la demo si ponias una opción que no recuerdo ahora la demo duraba mas tiempo hablo de Fifa en la versión de consolas.

sip creo q era poniendolo en la dificultad principiante.
Hesp, se sabe ya cierto que Marcelo, Di Maria, Busquets, Pedro, Adriano etc etc no tendran caras? es que ya se da x hecho...
colacao22 escribió:Hesp, se sabe ya cierto que Marcelo, Di Maria, Busquets, Pedro, Adriano etc etc no tendran caras? es que ya se da x hecho...

eso es mu relativo, pike en la dmo de fifa 11 no tenia su cara pero en el juego del mundial si.. er aun poko extraño, aver si se estiran y se acerkan con las camaritas por aki (BBVA)
Ruud Hesp escribió:Pues el PRO 11 te dejaba la ostia xD [carcajad] Prefiero que te dejen un partido largo y luego te metan un vídeo obligatorio comercial que la porquería de demo de FIFA 11. Con tan pocos minutos la gente en vez de disfrutarlo se desquiciaba, y eso no es nada bueno.


Cierto jajaja
Comparación de las demos:
FIFA 11: 0-0 acaba el partido (el 99% de las veces) y a los penaltis o casos en los que podía ganar con un 1-0 (ese 1% restante) [carcajad]
PES 11: Acababa el partido más o menos con 3 goles marcados y le pillaba el truco enseguida (el 75% de las veces) y encima no había penaltis [poraki]
En fin...EA debe de hacer la demo larguita,por dios...ah,que se os olvidaba...¡SIN BUGS RAROS,OJO! Se me puso Kaká de portero (LOL),al empezar el partido los jugadores se estaban cambiando de campo o que se quedaba pillada ¬_¬
colacao22 escribió:Hesp, se sabe ya cierto que Marcelo, Di Maria, Busquets, Pedro, Adriano etc etc no tendran caras? es que ya se da x hecho...


Lo que veo es que aquí la gente ya da por supuesto que no habrán caras en la Liga Española sin saberlo... no tengo ni idea, pero hasta que no salga el juego yo tendré esperanzas de que hagan los más importantes.
Ruud Hesp escribió:
colacao22 escribió:Hesp, se sabe ya cierto que Marcelo, Di Maria, Busquets, Pedro, Adriano etc etc no tendran caras? es que ya se da x hecho...


Lo que veo es que aquí la gente ya da por supuesto que no habrán caras en la Liga Española sin saberlo... no tengo ni idea, pero hasta que no salga el juego yo tendré esperanzas de que hagan los más importantes.

la cosa es q no emos tenio noticias de q hayan escaneao nada aki, lo mismo lo han exo y no nos hemos entererao, no hace farta q vaya el rutter ese pa eso.
egorgue escribió:
Ruud Hesp escribió:
colacao22 escribió:Hesp, se sabe ya cierto que Marcelo, Di Maria, Busquets, Pedro, Adriano etc etc no tendran caras? es que ya se da x hecho...


Lo que veo es que aquí la gente ya da por supuesto que no habrán caras en la Liga Española sin saberlo... no tengo ni idea, pero hasta que no salga el juego yo tendré esperanzas de que hagan los más importantes.

la cosa es q no emos tenio noticias de q hayan escaneao nada aki, lo mismo lo han exo y no nos hemos entererao, no hace farta q vaya el rutter ese pa eso.


Exacto, de los equipos que nos hemos enterado es porque lo han anunciado los mismos clubes, pero no están nombrando cada equipo que hacen... habrá que esperar y cruzar los dedos. Tampoco tengo mucha esperanza, pero dar cosas por no hechas tampoco es.
Por eso lo decia Ruud, veo que aqui hay muchos que saben las cosas antes que nadie y las dan por hechas, que cracks joder!


Igual no los meten con la nuevas caras 3d, pero si hacen las caras a la antigua usanza y asi al menos Pedro, Alexis, Busquets, Di Maria, Marcelo etc etc tendran sus caras parecidas.
eso digo yo, q pongan algo mas de duracion xfavor.. casi no puedes jugar juegas a lo loco xk se te va el tiempo te pones a tocar y en una jugada a pasado 20 minutos... espero q pongan para poder jugar un partido normal, aunq quiten equipos si hace falta
cruzar los dedos no ola gente cuanto tiempo yo estoy siguiendo muy de cerca el foro de reino unido y ya se ha hecho el AC Milan como nuevo club y segun dicen x ay el madrid es socio de fifa asi que no se preocupen que seguro que el madrid sera escaneado saludos [chulito]
cristianfifero escribió:cruzar los dedos no ola gente cuanto tiempo yo estoy siguiendo muy de cerca el foro de reino unido y ya se ha hecho el AC Milan como nuevo club y segun dicen x ay el madrid es socio de fifa asi que no se preocupen que seguro que el madrid sera escaneado saludos [chulito]

eso son equipos de la demo?
chicos, pero tan importante es la demo? que mas da que tenga 3 que 467 minutos? si despues en dos semanas (si llega) tendreis el juego enterito .. yo preferiria una beta que ahi se disfruta, pero una demo? me parece poca cosa y mal hecha ... y me vais a decir que , probando la demo , decidireis si os comprais el juego o no?? [+risas] [+risas] de 1000 habra 4
Que novedades se saben del modo ultimate team de este fifa 12?
REYZIDANE escribió:chicos, pero tan importante es la demo? que mas da que tenga 3 que 467 minutos? si despues en dos semanas (si llega) tendreis el juego enterito .. yo preferiria una beta que ahi se disfruta, pero una demo? me parece poca cosa y mal hecha ... y me vais a decir que , probando la demo , decidireis si os comprais el juego o no?? [+risas] [+risas] de 1000 habra 4


+1 Efectivamente ademas por lo menos en mi caso he notado en las anteriores demos del 09, 10 y 11 que la jugabilidad si cambia con respecto a la version final, asi que eso de que uno decida el comprarlo o no solo por jugar una demo es engañoso.
Saludos!
cristianfifero escribió:cruzar los dedos no ola gente cuanto tiempo yo estoy siguiendo muy de cerca el foro de reino unido y ya se ha hecho el AC Milan como nuevo club y segun dicen x ay el madrid es socio de fifa asi que no se preocupen que seguro que el madrid sera escaneado saludos [chulito]


Estás seguro de eso ?


PD: Respecto a la DEMO, claro que tengo ganas, pero solo por ver la nueva defensa y el IMP.EN., porque se de sobras que en la demo no ponen toda la carne en el asador nunca, luego compras el juegoy no es mejor... es MUCHO mejor!
cristianfifero escribió:cruzar los dedos no ola gente cuanto tiempo yo estoy siguiendo muy de cerca el foro de reino unido y ya se ha hecho el AC Milan como nuevo club y segun dicen x ay el madrid es socio de fifa asi que no se preocupen que seguro que el madrid sera escaneado saludos [chulito]



el milan tambien se usará el metodo de escaneado?:. y el madrid tambien.. es lo que quieres decir?... pero necesitamos fuentes o alguna prueba por favor..
Entrevista de meristation a Rutter:

http://www.meristation.com/v3/video_pla ... 835f268a33

PD: Por cierto, he estado buscando eso del Milan y Real Madrid y no he encontrado nada de lo que dice cristianfifero..
yo tambien lo he buscado eso de milan y real madrid y no he encontrado nada.. por cierto.. aprovecho para postear aki si se puede... un video introductorio de una liga con foro... (tipica, con despachos , traspasos, jugando partidas personalizadas). La diferencia esque esta liga es muy seria y queremos personas comprometidas....
Este es el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=32P71FbLU3A

En los detalles del video podeis acceder a la página de nuestra actual liga... que servirá para ponerse al dia sobre la nueva que se iniciará cn fifa 12 ... gracias:) AHH.. IMPORTANTE.. ES PARA PS3
Han anunciado algún regalo por reservar el juego (aparte de los códigos esos de los sobres)? Aquí te entra un hype que no veas (y eso que todavía no han llegado videos "de verdad")
REYZIDANE escribió:chicos, pero tan importante es la demo? que mas da que tenga 3 que 467 minutos? si despues en dos semanas (si llega) tendreis el juego enterito .. yo preferiria una beta que ahi se disfruta, pero una demo? me parece poca cosa y mal hecha ... y me vais a decir que , probando la demo , decidireis si os comprais el juego o no?? [+risas] [+risas] de 1000 habra 4


Pues yo prefiero que tenga una buena duración como PES...ya que,aunque sea la demo un 75% del juego original,pues disfrutarla.
Y ojo,que yo lo de comprarme una semana después el juego...será una semana después de las notas de la 1ª evaluación [+risas]
O bueno...a lo mejor ni pruebo la demo,ya que hasta que me compren una nueva PS3... (Se me jodio hace 2 semanas -.-")
Lionel_10 escribió:lo que tendrian que poner es en el modo club los equipos originales no la mierda de jugadores creados


si hacen eso me veo a todo dios con el madrid
26254 respuestas