[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Razgriz33 escribió:
Lionel_10 escribió:lo que tendrian que poner es en el modo club los equipos originales no la mierda de jugadores creados


si hacen eso me veo a todo dios con el madrid

+1 tiene razon
Lo que tendrian que hacer en el modo club es mejorar la edicion, poder crear el escudo de tu equipo, poder crear a tu manera las equipaciones, que cada jugador del club tuviera que elegir un numero y siempre llevar ese, no se, cosas de ese estilo.
forkozgz escribió:Lo que tendrian que hacer en el modo club es mejorar la edicion, poder crear el escudo de tu equipo, poder crear a tu manera las equipaciones, que cada jugador del club tuviera que elegir un numero y siempre llevar ese, no se, cosas de ese estilo.


+1000000000 por dios alguien que piensa lo mismo que yo,esos pequeños detalles son los que hacen grande un juego
acmilan_1898 escribió:
Razgriz33 escribió:
Lionel_10 escribió:lo que tendrian que poner es en el modo club los equipos originales no la mierda de jugadores creados


si hacen eso me veo a todo dios con el madrid

+1 tiene razon


No tiene porque, es tan facil como que tengan la apariencia de los jugadores reales, y que TODOS tengan la misma nota, por ejemplo 80, porque los cualquis pasando... y despues girandose son muy lentos, un poco mas de nota les vendria bien :)
Iván92 escribió:

No tiene porque, es tan facil como que tengan la apariencia de los jugadores reales, y que TODOS tengan la misma nota, por ejemplo 80, porque los cualquis pasando... y despues girandose son muy lentos, un poco mas de nota les vendria bien :)


Yo pienso que la gracia del modo clubs es tener cada uno a su jugador, lo que si tienen que mejorar es el tema de los atributos etc etc. hacerlo mas realista, a veces veo cada enano correcalles que ni Usain Bolt
A mi lo de las caras me dan un poco igual,aunque bueno los 30 o 40 mejores jugadores del mundo deberian estar curradetes,me molesta la dejadez de por ejemplo Higuain con el tema del pelo o del Kun que parece anorexico
DeEinde escribió:
Iván92 escribió:

No tiene porque, es tan facil como que tengan la apariencia de los jugadores reales, y que TODOS tengan la misma nota, por ejemplo 80, porque los cualquis pasando... y despues girandose son muy lentos, un poco mas de nota les vendria bien :)


Yo pienso que la gracia del modo clubs es tener cada uno a su jugador, lo que si tienen que mejorar es el tema de los atributos etc etc. hacerlo mas realista, a veces veo cada enano correcalles que ni Usain Bolt

pido aver que tal lo de la resistencia por que es alucinante que estando sin la barra de resistencia se recorran medio campo esprintando es alucinante aver si lo aregla ea por que me esta dando mucho asco fifa 11 [+furioso]
Yo tengo un manager con el tottenham y lennon sin la barra de resistencia no vale un duro, asi que no inventes
tare10 escribió:Yo tengo un manager con el tottenham y lennon sin la barra de resistencia no vale un duro, asi que no inventes

yo no invento solo te digo que no es normal que te hagan siempre 2x1 en ataque y en defensa que en 3 segundos bajen todos a defender despues de rematar un corner etc que estoy ahsta las mismisimas pelotas de jugar y parecer judo cayendose con entradas y barridos que parecen que estan haciendo katas eso no lo veo en un juego de futbol que me gustaria ami como unos campos mas amplios y no tanta presion
En eso del football club.. donde representas a tu aficion.. estaria bien estadisticas tipo el 'nosecuanto' por ciento de seguidores de 'tal' equipo se desconectan del partido...

asi para varias estadistiacas..

pero sobretodo esa..estaria wapa
a mi se me esta pasando el hyper del juego,no se solo han hablado del motor de colisiones y de la iA no han hablado casi nada,
yo el fifa 11 lo he dejado en la estanteria por la presion agobiante de la cpu pongas el nivel que pongas,no se disfruta un juego asi

es mas me estan gustando mas las novedades del pes que las del fifa,al menos la IA del pes este año pinta muy bien.

a ver si ponen video nuevos del fifa 11 sino esto se esta enfriando mucho
Pues mi hippy está por las nubes, probando el pro 2011, y diciendo q seguirá ese camino el 2012, me deja más claro q el fifa 12 caerá en mis manos, es más, al fifa 11 ya no le veo tantos defectos (tiene muy pocos).
Rompo escribió:Pues mi hippy está por las nubes, probando el pro 2011, y diciendo q seguirá ese camino el 2012, me deja más claro q el fifa 12 caerá en mis manos, es más, al fifa 11 ya no le veo tantos defectos (tiene muy pocos).



Oooh [comor?]
nadie sabe nada sobre lo que comentaron por aquí de que fifa se habia asociado con el AC Milan ...?
en el fifa 11 todo el rato es robo balon pierdo balon,robo balon pierdo balon sobretodo en el medio campo,y me termina agobiando tanto que apago la consola
killer2011 escribió:en el fifa 11 todo el rato es robo balon pierdo balon,robo balon pierdo balon sobretodo en el medio campo,y me termina agobiando tanto que apago la consola


Este juego en mi opinión no merece la pena para jugar contra la máquina
y en online cuando vas llegando a altas puntuaciones también da un poquillo de asco todo el mundo jugando al pelotazo y a centros...
pero bueno con la nueva forma de defender esperemos que esté solucionado
he buscado por foros en inlges y me han confirmado... (la fuente pues no se si será de fiar) que los equipos nuevos con caras reales con milan, man city, PSG, OM, newcastle, germany NT, vancouver whitecaps, england NT, aston villa.. supongo q muchos de ellos se sabian, o todos xd pero por si la smoscas lo pongo
samr9 escribió:he buscado por foros en inlges y me han confirmado... (la fuente pues no se si será de fiar) que los equipos nuevos con caras reales con milan, man city, PSG, OM, newcastle, germany NT, vancouver whitecaps, england NT, aston villa.. supongo q muchos de ellos se sabian, o todos xd pero por si la smoscas lo pongo


casi me valen mas que pongan las del Granada CF o del Chievo Verona...
no son definitivos, ojo. Eso son los confirmados hasta el momento (Siendo portada, fijo que Pique la tiene por ejemplo. Habra que ver otros).

Mejor esperar a la gamescom que ahi ya se tendra todo casi al 100%
Ales Hemsky escribió:
samr9 escribió:he buscado por foros en inlges y me han confirmado... (la fuente pues no se si será de fiar) que los equipos nuevos con caras reales con milan, man city, PSG, OM, newcastle, germany NT, vancouver whitecaps, england NT, aston villa.. supongo q muchos de ellos se sabian, o todos xd pero por si la smoscas lo pongo


casi me valen mas que pongan las del Granada CF o del Chievo Verona...


Es porque se han asociado con ellos.
otra cosa que me acabo de percatar es que ya tenemos 2 equipos fijos en la demo

Man City y Vancouver [+risas] . Por la afiliacion y tal xD.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Y los dos mejores equipos del mundo sin caras realistas.
alguien alguna manera de jugar al fifa 11 sin que haya tantos robos de balon en los partidos,me desespera
alguna configuracion del juego para cambiar eso,bajar la velocidad de partido,nivel dificultad,configuracion mando
en todos los partidos es robo balon ,me quitan balon,robo balon ,me quitan balon etc.... y al final me marea tanto que apago la consola.

gracias

yo juego contra la cpu.

ya se que este hilo es del fifa 12 ,en el hilo de fifa 11 no dicen nada.
Xsato7 escribió:Y los dos mejores equipos del mundo sin caras realistas.


Con el dinero que esta ganando EA con los exitosos FIFA que estan sacando , no entiendo como pueden arrastrar todavia a estas alturas de generacion el problema de las caras.
Pistone escribió:
Xsato7 escribió:Y los dos mejores equipos del mundo sin caras realistas.


Con el dinero que esta ganando EA con los exitosos FIFA que estan sacando , no entiendo como pueden arrastrar todavia a estas alturas de generacion el problema de las caras.


Estoy de acuerdo contigo cristian.
Xsato7 escribió:Y los dos mejores equipos del mundo sin caras realistas.



Si si si dilo, Busquets sin cara, Pedro sin cara, Di Maria sin cara..... pero eh! Que los de Vancouver estan todos clavados! y algunos por no decir muchos del a 2da inglesa, si es que es de risa [carcajad]
Yo sigo diciendo que porque os sorprendeis tanto... si siempre hacen lo msimo inglaterra mil jugadores parecidos... españa justos.... lo llevan haciendo mucho tiempo.. no lo veo como para sorprenderme ahora la verdad.. que es una pena.. pues si... pero ya no me sorprendo..
Tiempo al tiempo señores, que son problemas de burocracia...
No estoy de acuerdo David, cuesta poco hacer caras parecidas aunque no sean exactas para las 1as divisiones mas importantes. Que campeones del mundo y europa no tengan cara propia no es permisible.

Un saludo crack.
yo tengo algo de esperanza en que pongan a di maria , busquet , pedrito... porque si os fijais todos los que estan en la liga española con caras mediante el nuevo metodo.. (iniesta, kaka, benzema, carvalho,
no c si algun otro..) pero el k me llama la atencion es Lass Diarra.. ya que los anteriores que he nombrado curiosamente provienen de ekipos ingleses , es decir, que tenian las caras hehcas antes de fichar o.. son protagonistas en portadas.... pero Lass Diarra y Ozil?... kizas lo hagan con Di maria... la mejor solucion para esto opino que es hacer lo que han hecho con la seleccion Alemana y la Inglesa.. ya que hacerlo en selecciones supone casi el total de buenos futbolistas...
CristalD está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
samr9 escribió:yo tengo algo de esperanza en que pongan a di maria , busquet , pedrito... porque si os fijais todos los que estan en la liga española con caras mediante el nuevo metodo.. (iniesta, kaka, benzema, carvalho,
no c si algun otro..) pero el k me llama la atencion es Lass Diarra.. ya que los anteriores que he nombrado curiosamente provienen de ekipos ingleses , es decir, que tenian las caras hehcas antes de fichar o.. son protagonistas en portadas.... pero Lass Diarra y Ozil?... kizas lo hagan con Di maria... la mejor solucion para esto opino que es hacer lo que han hecho con la seleccion Alemana y la Inglesa.. ya que hacerlo en selecciones supone casi el total de buenos futbolistas...


Lass estuvo en el arsenal y chelsea
Es de vergüenza que en el Barça y el Real Madrid no tenga las caras bien hechas, siendo los dos mejores equipos del mundo, y siendo algunos de sus jugadores campeones del mundo. Que el Madrid esta asociado a EA y las caras de Marcelo, Lass y Di María son para llorar y no digamos la de Pedrito... Si almenos no utilizan la tecnología 3D esa, que las hagan bien con el metodo tradicional.
esto esta mas muerto ... [+furioso]
Buenas señores vamos a sufrir una injusticia este año porque ningun equipo español ha tenido la sesion de fotos del starhead y eso que somos 1 de los mejores mercados de europa y yo me digo si no hacen la sesion a los equipos españolas xq no las hacen a la vieja usanza como hacian antes y x lo menos hacen a pedro y las estrellas de la bbva pero a ver noc ojala haiga alguno saludosss XD
Pienso que a lo de las caras,deberíamos de dejar de darle vueltas.Y es cierto que el Madrid siendo uno de los "socios" del FIFA,podría tener todas las caras,pero no sé que pasa.
En fin,hagamos que este hilo no esté muy muerto,pero no hablemos del mismo tema siempre (y lo digo sin cabrear a nadie)
samr9 escribió:yo tengo algo de esperanza en que pongan a di maria , busquet , pedrito... porque si os fijais todos los que estan en la liga española con caras mediante el nuevo metodo.. (iniesta, kaka, benzema, carvalho,
no c si algun otro..) pero el k me llama la atencion es Lass Diarra.. ya que los anteriores que he nombrado curiosamente provienen de ekipos ingleses , es decir, que tenian las caras hehcas antes de fichar o.. son protagonistas en portadas.... pero Lass Diarra y Ozil?... kizas lo hagan con Di maria... la mejor solucion para esto opino que es hacer lo que han hecho con la seleccion Alemana y la Inglesa.. ya que hacerlo en selecciones supone casi el total de buenos futbolistas...

Lass se hizo con la tecnología antigua, para el juego del mundial. Ozil si se hizo con la nueva tecnología, para la promoción del juego en Alemania, y éste año por estar en la selección Alemana. Y la selección de Inglaterra NO está hecha para éste año, por ahora.
friomonte escribió:
samr9 escribió:yo tengo algo de esperanza en que pongan a di maria , busquet , pedrito... porque si os fijais todos los que estan en la liga española con caras mediante el nuevo metodo.. (iniesta, kaka, benzema, carvalho,
no c si algun otro..) pero el k me llama la atencion es Lass Diarra.. ya que los anteriores que he nombrado curiosamente provienen de ekipos ingleses , es decir, que tenian las caras hehcas antes de fichar o.. son protagonistas en portadas.... pero Lass Diarra y Ozil?... kizas lo hagan con Di maria... la mejor solucion para esto opino que es hacer lo que han hecho con la seleccion Alemana y la Inglesa.. ya que hacerlo en selecciones supone casi el total de buenos futbolistas...

Lass se hizo con la tecnología antigua, para el juego del mundial. Ozil si se hizo con la nueva tecnología, para la promoción del juego en Alemania, y éste año por estar en la selección Alemana. Y la selección de Inglaterra NO está hecha para éste año, por ahora.



Hombre friomonte la selección inglesa no necesita sesión de fotos por la simple razón de que todos sus jugadores juegan en la liga inglesa, con lo cual tienen sus caras hechas de las sesiones de los clubes.
Hola, saben si aún es posible bajar la demo de fifa 11? no la encuentro en la psn Store

quiero decidir si este fifa lo compro para ps3 o para xbox ya que ha bajado tanto de precio

gracias
ilumato escribió:Hola, saben si aún es posible bajar la demo de fifa 11? no la encuentro en la psn Store

quiero decidir si este fifa lo compro para ps3 o para xbox ya que ha bajado tanto de precio

gracias



Claro que si.. ve al buscador de la ps store y ahi escribes fifa 11 demo y te saldra seguro.


saludos..
ilumato escribió:Hola, saben si aún es posible bajar la demo de fifa 11? no la encuentro en la psn Store

quiero decidir si este fifa lo compro para ps3 o para xbox ya que ha bajado tanto de precio

gracias



buenas, yo tengo las dos consolas, y si te da igual jugar con el mando de xbox pillalo sin duda en xbox ya que se ve bastante mejor al igual que con casi todos los multiplataforma.
Hola, soy el administrador del proximo campeonato de españa oficial ccf fifa12 online, aqui os dejo el formato por si os interesa.


FORMATO:

- La liga comenzara justo 2 semanas después de la fecha de lanzamiento del juego,(14 de octubre) por lo que es imprescindible tener el juego para esa fecha si queréis participar (si no es así se os puede poner en lista de espera para entrar en la II temporada). Si os saltáis o ignoráis alguna regla seréis expulsados al instante, solo se aceptara a gente seria y comprometida ya que hay reglas estrictas.

- Cada temporada constara de liga de 1ª y 2ª y champions, dichas competiciones comenzaran y terminaran el mismo día. Habrán 10 temporadas en total desde octubre de 2011 hasta junio del 2012 y cada temporada durara 30 días "excepto en navidades y semana santa que se darán 7 días mas de plazo"

- Llevamos 2 años administrando este tipo de competición con 40 participantes y las reglas son altamente estrictas para evitar a la gente poco seria y que ignora la liga a los pocos días de inscribirse o juega sucio. En la liga el nivel de buenos jugadores es muy alto ya que durante esos 2 años la gente que iba mal se a ido auto-expulsando o abandonando la competición por su mal puesto en la clasificación.

- Este año seremos 80 participantes (40 participantes en cada conferencia y dentro de cada conferencia 20 participantes en cada división).

- Nos separaremos en dos conferencias (norte y sur) y cada una de las conferencias albergara 1ª y 2ª división, cada una de las divisiones tendrá 20 participantes y solo podremos enfrentarnos ente conferencias en la champions league ya que es la única competición en la que habrán participantes de ambas conferencias y en la que lógicamente el ganador sera el rey de los 80 participantes.

- En esta comunidad se jugara con clubes europeos, no hay fichajes ni hay que postear ningún resultado como en otras ligas, ya que se jugara en el modo liga amigos y como ya sabréis allí se queda todo almacenado, el gran argumento de esta liga es luchar por ascender si estáis en 2ª división, una vez que estéis en 1ª quedar entre los 8 primeros para jugar la champions contra los mejores jugadores de la conferencia contraria, o no descender. Indistintamente en la situación y división que os encontréis, debéis intentar quedar en la mejor posición posible para optar a elegir mejor equipo, ya que después de cada temporada se reelige equipo por orden basándonos en la clasificación de la temporada anterior

- Todos los novatos entraran en 2da división al igual que todos los veteranos que están actualmente en 1ª hicieron.

- la liga constara de 1ª y 2ª división en la conferencia norte, y 1ª y 2ª en la conferencia sur. Ascenderán a 1ª los 5 que queden primeros en la liga de 2ª división, y descenderán a 2ª apartir del puesto 16º de la liga de 1ª división. Una vez en 1ª división el objetivo es quedar entre los 8 primeros para jugar la champions league contra los 8 primeros de la conferencia contraria.

si estais interesados en participar, dejar aquí vuestras impresiones y vuestra ID PS3 o consultar dudas en mi correo ruben_mg@live.com

tenemos web con palamares, foro, chat, noticias etc para que esta competición sea mas adictiva si cabe.

un saludo y espero que disfrutéis.
al fifa no le supera ni dios
Viendo que el hilo está un poco muerto...me gustaría daros mi opinión de como me gustaría que fueran los modelados de los jugadores en próximos FIFA's.
Para ello,me fijo en el FIFA Street 2 de PS2.Los modelados de los jugadores me parecen los más reales que he visto en la vida.
Imagen
Imagen

Pienso que si fueran así los jugadores (quitando los "musculitos" exagerados de este juego [carcajad] ),FIFA ganaría mucho
ruben-maritnez escribió:Hola, soy el administrador del proximo campeonato de españa oficial ccf fifa12 online, aqui os dejo el formato por si os interesa.


FORMATO:

- La liga comenzara justo 2 semanas después de la fecha de lanzamiento del juego,(14 de octubre) por lo que es imprescindible tener el juego para esa fecha si queréis participar (si no es así se os puede poner en lista de espera para entrar en la II temporada). Si os saltáis o ignoráis alguna regla seréis expulsados al instante, solo se aceptara a gente seria y comprometida ya que hay reglas estrictas.

- Cada temporada constara de liga de 1ª y 2ª y champions, dichas competiciones comenzaran y terminaran el mismo día. Habrán 10 temporadas en total desde octubre de 2011 hasta junio del 2012 y cada temporada durara 30 días "excepto en navidades y semana santa que se darán 7 días mas de plazo"

- Llevamos 2 años administrando este tipo de competición con 40 participantes y las reglas son altamente estrictas para evitar a la gente poco seria y que ignora la liga a los pocos días de inscribirse o juega sucio. En la liga el nivel de buenos jugadores es muy alto ya que durante esos 2 años la gente que iba mal se a ido auto-expulsando o abandonando la competición por su mal puesto en la clasificación.

- Este año seremos 80 participantes (40 participantes en cada conferencia y dentro de cada conferencia 20 participantes en cada división).

- Nos separaremos en dos conferencias (norte y sur) y cada una de las conferencias albergara 1ª y 2ª división, cada una de las divisiones tendrá 20 participantes y solo podremos enfrentarnos ente conferencias en la champions league ya que es la única competición en la que habrán participantes de ambas conferencias y en la que lógicamente el ganador sera el rey de los 80 participantes.

- En esta comunidad se jugara con clubes europeos, no hay fichajes ni hay que postear ningún resultado como en otras ligas, ya que se jugara en el modo liga amigos y como ya sabréis allí se queda todo almacenado, el gran argumento de esta liga es luchar por ascender si estáis en 2ª división, una vez que estéis en 1ª quedar entre los 8 primeros para jugar la champions contra los mejores jugadores de la conferencia contraria, o no descender. Indistintamente en la situación y división que os encontréis, debéis intentar quedar en la mejor posición posible para optar a elegir mejor equipo, ya que después de cada temporada se reelige equipo por orden basándonos en la clasificación de la temporada anterior

- Todos los novatos entraran en 2da división al igual que todos los veteranos que están actualmente en 1ª hicieron.

- la liga constara de 1ª y 2ª división en la conferencia norte, y 1ª y 2ª en la conferencia sur. Ascenderán a 1ª los 5 que queden primeros en la liga de 2ª división, y descenderán a 2ª apartir del puesto 16º de la liga de 1ª división. Una vez en 1ª división el objetivo es quedar entre los 8 primeros para jugar la champions league contra los 8 primeros de la conferencia contraria.

si estais interesados en participar, dejar aquí vuestras impresiones y vuestra ID PS3 o consultar dudas en mi correo ruben_mg@live.com

tenemos web con palamares, foro, chat, noticias etc para que esta competición sea mas adictiva si cabe.

un saludo y espero que disfrutéis.

puff me estaba emocionando hasta que lei lo de PS3 xD
ruben-maritnez escribió:Hola, soy el administrador del proximo campeonato de españa oficial ccf fifa12 online, aqui os dejo el formato por si os interesa.


FORMATO:

- La liga comenzara justo 2 semanas después de la fecha de lanzamiento del juego,(14 de octubre) por lo que es imprescindible tener el juego para esa fecha si queréis participar (si no es así se os puede poner en lista de espera para entrar en la II temporada). Si os saltáis o ignoráis alguna regla seréis expulsados al instante, solo se aceptara a gente seria y comprometida ya que hay reglas estrictas.

- Cada temporada constara de liga de 1ª y 2ª y champions, dichas competiciones comenzaran y terminaran el mismo día. Habrán 10 temporadas en total desde octubre de 2011 hasta junio del 2012 y cada temporada durara 30 días "excepto en navidades y semana santa que se darán 7 días mas de plazo"

- Llevamos 2 años administrando este tipo de competición con 40 participantes y las reglas son altamente estrictas para evitar a la gente poco seria y que ignora la liga a los pocos días de inscribirse o juega sucio. En la liga el nivel de buenos jugadores es muy alto ya que durante esos 2 años la gente que iba mal se a ido auto-expulsando o abandonando la competición por su mal puesto en la clasificación.

- Este año seremos 80 participantes (40 participantes en cada conferencia y dentro de cada conferencia 20 participantes en cada división).

- Nos separaremos en dos conferencias (norte y sur) y cada una de las conferencias albergara 1ª y 2ª división, cada una de las divisiones tendrá 20 participantes y solo podremos enfrentarnos ente conferencias en la champions league ya que es la única competición en la que habrán participantes de ambas conferencias y en la que lógicamente el ganador sera el rey de los 80 participantes.

- En esta comunidad se jugara con clubes europeos, no hay fichajes ni hay que postear ningún resultado como en otras ligas, ya que se jugara en el modo liga amigos y como ya sabréis allí se queda todo almacenado, el gran argumento de esta liga es luchar por ascender si estáis en 2ª división, una vez que estéis en 1ª quedar entre los 8 primeros para jugar la champions contra los mejores jugadores de la conferencia contraria, o no descender. Indistintamente en la situación y división que os encontréis, debéis intentar quedar en la mejor posición posible para optar a elegir mejor equipo, ya que después de cada temporada se reelige equipo por orden basándonos en la clasificación de la temporada anterior

- Todos los novatos entraran en 2da división al igual que todos los veteranos que están actualmente en 1ª hicieron.

- la liga constara de 1ª y 2ª división en la conferencia norte, y 1ª y 2ª en la conferencia sur. Ascenderán a 1ª los 5 que queden primeros en la liga de 2ª división, y descenderán a 2ª apartir del puesto 16º de la liga de 1ª división. Una vez en 1ª división el objetivo es quedar entre los 8 primeros para jugar la champions league contra los 8 primeros de la conferencia contraria.

si estais interesados en participar, dejar aquí vuestras impresiones y vuestra ID PS3 o consultar dudas en mi correo ruben_mg@live.com

tenemos web con palamares, foro, chat, noticias etc para que esta competición sea mas adictiva si cabe.

un saludo y espero que disfrutéis.


puedes poner el nombre de la pagina,creo k estoy bastante interesado en esto :)
salu2
maniki_FC está baneado del subforo por "troll"
Tukunime escribió:Viendo que el hilo está un poco muerto...me gustaría daros mi opinión de como me gustaría que fueran los modelados de los jugadores en próximos FIFA's.
Para ello,me fijo en el FIFA Street 2 de PS2.Los modelados de los jugadores me parecen los más reales que he visto en la vida.
Imagen
Imagen

Pienso que si fueran así los jugadores (quitando los "musculitos" exagerados de este juego [carcajad] ),FIFA ganaría mucho


http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU&feature=related
luiyi mc escribió:al fifa no le supera ni dios


hombre, dios es mucho dios eh...
Tukunime escribió:Viendo que el hilo está un poco muerto...me gustaría daros mi opinión de como me gustaría que fueran los modelados de los jugadores en próximos FIFA's.
Para ello,me fijo en el FIFA Street 2 de PS2.Los modelados de los jugadores me parecen los más reales que he visto en la vida.
Imagen
Imagen

Pienso que si fueran así los jugadores (quitando los "musculitos" exagerados de este juego [carcajad] ),FIFA ganaría mucho


Pues a mi me parece muy irreal eh xD
A mí, no me gusta nada el moldeado de FIFA Street. [buaaj]
Hola, por lo que me ha parecido leer, a los que reserven el juego, les van a regalar unos sobres para el ultimate, desde octubre hasta marzo. Eso quiere decir que este año el ultimate sale en octubre también?
Saludos
26254 respuestas