[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

PostR escribió:Muy guapa tio! Pero bajo mi punto de vista el efecto de velocidad no se... No queda muy realista aunque igualmente la portada esta muy chula, tambien me han encantado las de la galeria, podrias hacer una que saliera rooney a la izquierda y etoo a la derecha? los de la galeria? y si no es mucho pedir sin efecto de velocidad, si la haces me la imprimo a tamaño de portada y me la pongo en la caratula del juego cuando lo compre xDDDD


Dicho y hecho ;) Te la pongo en HD, no se cuanto miden las carátulas, si alguien lo dice la redimensiono xD (Secreto)

Imagen

---

A mi me gustaría que hicieran algún día alguna con el mismo motor del juego, como esta que acabo de hacer:

Imagen
Ruud Hesp escribió:A mi me gustaría que hicieran algún día alguna con el mismo motor del juego, como esta que acabo de hacer:

Imagen



Ahí tendría que estar Cesc no? xDDD
esperemos que el juege mejore el 09, realmente llevan 3 años con el mismo juego con 4 cosillas nuevas

saludos
redshock escribió:
Ruud Hesp escribió:A mi me gustaría que hicieran algún día alguna con el mismo motor del juego, como esta que acabo de hacer:

Imagen



Ahí tendría que estar Cesc no? xDDD

x?? se supone que estan atacando , aunque salga nasri... salen, djourou, nasri, silva, song,koscielny y ..........clichyy? porque el 3 del city ahora no caigo .. ein? o es doble numero, de jong??
Ruud Hesp escribió:
PostR escribió:Muy guapa tio! Pero bajo mi punto de vista el efecto de velocidad no se... No queda muy realista aunque igualmente la portada esta muy chula, tambien me han encantado las de la galeria, podrias hacer una que saliera rooney a la izquierda y etoo a la derecha? los de la galeria? y si no es mucho pedir sin efecto de velocidad, si la haces me la imprimo a tamaño de portada y me la pongo en la caratula del juego cuando lo compre xDDDD


Dicho y hecho ;) Te la pongo en HD, no se cuanto miden las carátulas, si alguien lo dice la redimensiono xD


Imagen

Que grande eres!!! Muchisimas gracias Ruud, ha quedado tremendisima! XD XD

Me la pondre en la caratula jajaja [plas]

[oki]
se sabe si van a cambiar los penaltis con respecto a los del FIFA 11? Es que no me gustan nada nada... [enfado1]
El 17 es para gente acreditada y demás, para el público general del 18 al 21.
Ruud Hesp escribió:Como se ha puesto de moda hacer portadas os dejo mis pequeñas aportaciones, una de muestra y enlace a las demás [carcajad] Las tengo en grande ;)

Imagen

Album: https://picasaweb.google.com/100558579925499010329/FIFA12PortadasFIFASeries#

Iré añadiendo, podéis elegir el jugador que queráis de aquí (http://www.footballrenders.com) y os hago una ;)

hola podrias hacer una con Ozil y Messi? seria la mejor para mi :) gracias por adelantado
Ruud Hesp escribió:
PostR escribió:Muy guapa tio! Pero bajo mi punto de vista el efecto de velocidad no se... No queda muy realista aunque igualmente la portada esta muy chula, tambien me han encantado las de la galeria, podrias hacer una que saliera rooney a la izquierda y etoo a la derecha? los de la galeria? y si no es mucho pedir sin efecto de velocidad, si la haces me la imprimo a tamaño de portada y me la pongo en la caratula del juego cuando lo compre xDDDD


Dicho y hecho ;) Te la pongo en HD, no se cuanto miden las carátulas, si alguien lo dice la redimensiono xD

Imagen

---

A mi me gustaría que hicieran algún día alguna con el mismo motor del juego, como esta que acabo de hacer:

Imagen


Ruud, me podrias hacer una con Iker, Raúl y Xavi? y que uno de ellos salga en el medio como a lo lejos? Graacias, estan tremendas ;)
Por la tarde haré las portadas que pueda ;) Uso los jugadores ya "recortados" de la web que he puesto antes, si no están en esa selección no las hago xD :p
me gustaria una portada con xavi,iniesta y villa pero para xbox360
gracias ,a ver si la puedes hacer.

yo no tengo ni idea de como hacerlo.
ruud, puedes hacer una de nilmar y senna de ps3? si puedes claro, jejeje
Me gustaría ver una portada, saliendo Valerón con Manuel Pablo y en el fondo el escudo del Depor.
Yo siempre he querido una fifa con una portada de Cristiano y Messi

http://www.footballrenders.com/la-liga/ ... onaldo-24/

http://www.footballrenders.com/la-liga/ ... -messi-23/

Una portada con estas dos fotos quedaria que te cagas desde mi punto de vista.

Gracias.
Ruud, si me haces una con Abidal te hago un monumento a tamano real jeje.

Muy guapas todas, estas hecho un crack.

Soy jugador de fifa como el que mas y el juego en general me encanta, pero comparto que el departamento artistico esta muy dejado. Caratula, equipaciones, iluminacion, cesped, redes, vida alrededor del campo estilo PES...

Aun con todo eso el juego es un notable alto. Con esas pequenas cosas seria soobresaliente.
ruben-maritnez escribió:
ruben-maritnez escribió:Hola, soy el administrador del proximo campeonato de españa oficial ccf fifa12 online, aqui os dejo el formato por si os interesa.


FORMATO:

- La liga comenzara justo 2 semanas después de la fecha de lanzamiento del juego,(14 de octubre) por lo que es imprescindible tener el juego para esa fecha si queréis participar (si no es así se os puede poner en lista de espera para entrar en la II temporada). Si os saltáis o ignoráis alguna regla seréis expulsados al instante, solo se aceptara a gente seria y comprometida ya que hay reglas estrictas.

- Cada temporada constara de liga de 1ª y 2ª y champions, dichas competiciones comenzaran y terminaran el mismo día. Habrán 10 temporadas en total desde octubre de 2011 hasta junio del 2012 y cada temporada durara 30 días "excepto en navidades y semana santa que se darán 7 días mas de plazo"

- Llevamos 2 años administrando este tipo de competición con 40 participantes y las reglas son altamente estrictas para evitar a la gente poco seria y que ignora la liga a los pocos días de inscribirse o juega sucio. En la liga el nivel de buenos jugadores es muy alto ya que durante esos 2 años la gente que iba mal se a ido auto-expulsando o abandonando la competición por su mal puesto en la clasificación.

- Este año seremos 80 participantes (40 participantes en cada conferencia y dentro de cada conferencia 20 participantes en cada división).

- Nos separaremos en dos conferencias (norte y sur) y cada una de las conferencias albergara 1ª y 2ª división, cada una de las divisiones tendrá 20 participantes y solo podremos enfrentarnos ente conferencias en la champions league ya que es la única competición en la que habrán participantes de ambas conferencias y en la que lógicamente el ganador sera el rey de los 80 participantes.

- En esta comunidad se jugara con clubes europeos, no hay fichajes ni hay que postear ningún resultado como en otras ligas, ya que se jugara en el modo liga amigos y como ya sabréis allí se queda todo almacenado, el gran argumento de esta liga es luchar por ascender si estáis en 2ª división, una vez que estéis en 1ª quedar entre los 8 primeros para jugar la champions contra los mejores jugadores de la conferencia contraria, o no descender. Indistintamente en la situación y división que os encontréis, debéis intentar quedar en la mejor posición posible para optar a elegir mejor equipo, ya que después de cada temporada se reelige equipo por orden basándonos en la clasificación de la temporada anterior

- Todos los novatos entraran en 2da división al igual que todos los veteranos que están actualmente en 1ª hicieron.

- la liga constara de 1ª y 2ª división en la conferencia norte, y 1ª y 2ª en la conferencia sur. Ascenderán a 1ª los 5 que queden primeros en la liga de 2ª división, y descenderán a 2ª apartir del puesto 16º de la liga de 1ª división. Una vez en 1ª división el objetivo es quedar entre los 8 primeros para jugar la champions league contra los 8 primeros de la conferencia contraria.

si estais interesados en participar, dejar aquí vuestras impresiones y vuestra ID PS3 o consultar dudas en mi correo ruben_mg@live.com

tenemos web con palamares, foro, chat, noticias etc para que esta competición sea mas adictiva si cabe.

un saludo y espero que disfrutéis.




solo quedan 15 plazas libres!!


A mi me gustaría apuntarme, pero no me ha quedado del todo claro con tantas conferencias, divisiones... Mi ID de PS3 es vegasmena34
Hola, a mi tambien me gustaria apuntarme, creo que esta todo bastante claro, mi id: dragoleran
Alguien podría hacerme una portada con Marcelo y con Özil?
hola yo tambien he hecho alguna portada del fifa ... por ejemplo esta Imagen (COMO PODEIS NOTAR FUE ANTES DE LA PRETEMPORADA.. OSEA ESTILO EA XDXD pero ya que hay fotos por ahi actuales pues puedo hacerlo mejor :P
(mensaje borrado)
samr9 escribió:hola yo tambien he hecho alguna portada del fifa ... por ejemplo esta Imagen (COMO PODEIS NOTAR FUE ANTES DE LA PRETEMPORADA.. OSEA ESTILO EA XDXD pero ya que hay fotos por ahi actuales pues puedo hacerlo mejor :P

jajaja Muy buena
Yo estoy haciendo una,pero el logo de FIFA 12 no lo consigo hacer bien (el arquito ese donde está puesto FIFA 12)
si alguien me lo pasa,se lo agradecería ;)
Y no estoy usando el photoshop,sino otro programa (Photoscape)
Tipica fiebre de hacer portadas antes de que salga el juego, cada año pasa x) !
Pedidos de portada, los que no están es porque no lo consigo o están de camino [carcajad] (Más bien lo primero xD) En secreto!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[quote="Ruud Hesp"]Pedidos de portada, los que no están es porque no lo consigo o están de camino [carcajad] (Más bien lo primero xD)

Imagen

Muchas gracias por la mia, eres un Crack compañero. Un saludo [beer] [beer]
muchas gracias, la mejor la del vila-real
Pues bueno,ahora que parece que me ha quedado bien,dejo la mía... [sonrisa]

Imagen

En serio,esto está dando vida al foro y mola XD Ya podrian hacer en EA un concurso de portadas...aunque está claro quien ganaría XD (y no soy yo)
el tema esque hay que encontrar fotos con jugadores que tengan las equipaciones de la nueva temporada porque es lo mas realista :P


aqui dejo la plantilla del fifa 12 :P que buscado por foros... :P Imagen
Ruud la portada de villa pique y xavi lo podrias poner en una plantilla de xbox360?, un saludo [beer]
samr9 escribió:el tema esque hay que encontrar fotos con jugadores que tengan las equipaciones de la nueva temporada porque es lo mas realista :P


aqui dejo la plantilla del fifa 12 :P que buscado por foros... :P Imagen


La plantilla mola ^^ Gracias,sam ;)
Tukunime escribió:
samr9 escribió:el tema esque hay que encontrar fotos con jugadores que tengan las equipaciones de la nueva temporada porque es lo mas realista :P


aqui dejo la plantilla del fifa 12 :P que buscado por foros... :P Imagen


La plantilla mola ^^ Gracias,sam ;)


de na lo unico es eso.. darle menos opacidad a lo que es lo que rellena el logo fifa 12 y listo :P para que sea mas trasparennte ;:P y por cierto alguien comento algo de un concurso... hay uno en facebook.. buscad en internet.. podeis colgar vuestra por tada y la que tenga mas ''me gusta'' pues se llevara de preimo el fifa 12 xd... el tema esque hay gente tramposa que vete a saber como consiguen 100 megusta xd.. yo tnego nada mas que 19 pero menos uno.. todos ellos de personas que no conozco ... el premio en si me la suda ( ya que me lo pillare xd ) pero.. el hecho de que te voten y que les guste pues.. me mola :)
Buenas chavales e mirado por muchas paginas y no e encontrado lo que busco,sabeis si en el nuevo modo carrera de fifa12 se podra jugar la champions en la primera temporada?por que la verda es un truño cojerte por ejem el Barca y en la primera temporada solo jugar copa del rey y liga vosotros que creeis? si alguno tiene informacion que la exponga xfa muchas gracias y saludos para todos los fiferos [beer]
el_samutoloOoOo escribió:Buenas chavales e mirado por muchas paginas y no e encontrado lo que busco,sabeis si en el nuevo modo carrera de fifa12 se podra jugar la champions en la primera temporada?por que la verda es un truño cojerte por ejem el Barca y en la primera temporada solo jugar copa del rey y liga vosotros que creeis? si alguno tiene informacion que la exponga xfa muchas gracias y saludos para todos los fiferos [beer]


Me parece que va a seguir siendo igual que siempre -.-" Saludos ;)

Off-Topic
Así me ha quedado con la plantilla de Sam [plas] (lo he hecho rápido y corriendo)
Imagen
Ruud Hesp escribió:Pedidos de portada, los que no están es porque no lo consigo o están de camino [carcajad] (Más bien lo primero xD) En secreto!

Imagen

tio muchas gracias por la caratula es espectacular :D :D
tukunime de verdad? joer....pues menuda cagada con lo bien que pintaba el modo carrera este año en fifa12...pense que este tipo de cosas ya las tendrian resultas pero se ve que no,tampoco es que sea demasiado desastroso pero vamos...en un juego de futbol que la primera temporada con un equipo champions pues no puedas jugarla...me parece indignante pero en fin peores cosas se an visto saludos y grax :D
Bueno pues me he animado yo un poco a hacer una portadilla sin photoshop xk no lo tengo pero bueno algo chulo a quedado con photoscape, portadita para culés XD
Imagen
Messi1987 escribió:Ruud la portada de villa pique y xavi lo podrias poner en una plantilla de xbox360?, un saludo [beer]


Aquí la tienes ;)

Imagen
rudd podrias hacer otra caratula de xbox con los jugadores de roony,villa y etoo o roony,villa y ibraimovic

gracias,

estoy intentando hacerlo yo pero lo veo muy complicado
muy chulas las portadas!!
killer2011 escribió:rudd podrias hacer otra caratula de xbox con los jugadores de roony,villa y etoo o roony,villa y ibraimovic

gracias,

estoy intentando hacerlo yo pero lo veo muy complicado


Te pongo aquí unas cuantas variando los jugadores que me has dicho ;)

ImagenImagenImagenImagen
Ruud me sabe mal pedirtelo porque ya has hecho muchas pero... una portada para xbox de guaita y mata me la podrias hacer? :-|
Alguna del Atleti?.. y a poder ser sin Perea ni Raul Garcia..

El Uruguayo o Reyes o los dos juntos estaria bien.

No veo la hora de que Hjerpseth publique el video..
de mientras... a saco en el online..


Nueva tactica del Barça
2-1-5-2

Con Busquets metiendose entre centrales en defensa y Alves y Adriano de medios

Estoy haciendo ratings de psosesion mucho mas altos.. y ademas me va mucho mejor para ataques estaticos.. no hay necesidad de que Villa y Pedro abran cmpo porque ya lo hacen los laterales, cudno estoy en el borde del area hay mil alternativas por lo que al rival le cuesta mucho tapar todo.

Lo inconvenientes son que Te puedemn hacer alguna que otra contra mortal y que alves y adriano avesces no bajas a defender hasta abajo del todo.
Ruud Hesp escribió:
Messi1987 escribió:Ruud la portada de villa pique y xavi lo podrias poner en una plantilla de xbox360?, un saludo [beer]


Aquí la tienes ;)

Imagen


muchisimas gracias ruud, eres un crack :)
Aquí dos más. Si no me especificáis plataforma lo hago de PS3, que para algo estamos en este foro ;) [carcajad]

Guaita no está en la web de los renders de jugadores :/
ImagenImagen
podrias hacer una con 3 jugadores para xbox:
con sus camisetas de seleccion con estos 3 :
ibraimovic
villa
messi

y otra con

tambien de selecciones
roonie
villa
messi

si con 3 jugadores no queda bien hazlo con 2

una con villa y messi
otra con roonie y messi
Ruud Hesp escribió:Aquí dos más. Si no me especificáis plataforma lo hago de PS3, que para algo estamos en este foro ;) [carcajad]

Guaita no está en la web de los renders de jugadores :/
ImagenImagen

Gracias Ruud!! aunque si no esta guaita puedes poner a soldado? :-|
Porque no haceis un hilo para portadas del fifa 12 ? cansa un poco ya.
26254 respuestas