[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

(mensaje borrado)
kampepable está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
kampepable escribió:
Lavod escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo peor es que esta no es joda...

Imagen


Grandioso, Espectacular, pero sigo esperando mi firma de viva pinata.... [+furioso]



Y yo me pregunto que pinta esta parida aqui
cuanto echo de menos una intro de verdad en Fifa como la del 06

http://www.youtube.com/watch?v=HxohiRB16SQ

podrian meter algo asi: http://www.youtube.com/watch?v=QqhqPDqfa2o


(Lo digo para cambiar un poco el tema de las portadas que debio terminar hace 10 paginas...)
Ya se acabó el offtopic, esto ha llegado demasiado lejos y no lo vamos a permitir durante más tiempo.

Ceñíos al tema del hilo: "[Hilo Oficial] FIFA 12"

Un saludo.
kampepable está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cloud_cato escribió:Ya se acabó el offtopic, esto ha llegado demasiado lejos y no lo vamos a permitir durante más tiempo.

Ceñíos al tema del hilo: "[Hilo Oficial] FIFA 12"

Un saludo.


eso es. porque hay gente que no sabe respetar a nadie, ni la libertad de expresion


saludos
reberes escribió:cuanto echo de menos una intro de verdad en Fifa como la del 06

http://www.youtube.com/watch?v=HxohiRB16SQ

podrian meter algo asi: http://www.youtube.com/watch?v=QqhqPDqfa2o


(Lo digo para cambiar un poco el tema de las portadas que debio terminar hace 10 paginas...)


Yo hecho en falta intros más épicas, últimamente ultilizan la de promoción de Gamescom o alguna parecida donde salen las novedades y listo. Me gustaría algo como estas:

FIFA 2002http://www.youtube.com/watch?v=m_hI2qCMEKQ
WC 2002http://www.youtube.com/watch?v=RBGlPGZgRxg
xD que bueno!Estoy deseando que salga ya!y quedan 2 meses!

Twitter . @angel_cobos
se sabe si la versión PAL UK vendrá en castellano? Es que así me lo pillo en Amazon.co.uk y me ahorro unas pelillas... XD
Viendo las intros todavía hay quien dice que los juegos de fútbol no han mejorado XD . Una que me gustaba mucho era la del fifa 98 (como pasa el tiempo), siempre la dejaba antes de empezar a jugar. Con las de los últimos años no la dejo ni el primer dia. A ver si sale algo pronto que el hilo se está quedando en piques personales.
http://www.youtube.com/watch?v=iwilfNqxoT8
wtf96 escribió:se sabe si la versión PAL UK vendrá en castellano? Es que así me lo pillo en Amazon.co.uk y me ahorro unas pelillas... XD

eso he preguntado yo 3 veces, aver si alguien responde, aunque dijeron que hasta ahora todos vienen en ingles
Din-A4 escribió:
wtf96 escribió:se sabe si la versión PAL UK vendrá en castellano? Es que así me lo pillo en Amazon.co.uk y me ahorro unas pelillas... XD

eso he preguntado yo 3 veces, aver si alguien responde, aunque dijeron que hasta ahora todos vienen en ingles


Los juegos de EA siempre vienen en castellano.
Yo compre el BF Bad Company 2 en Amazon.co.uk y me venía en español todo
Din-A4 escribió:
wtf96 escribió:se sabe si la versión PAL UK vendrá en castellano? Es que así me lo pillo en Amazon.co.uk y me ahorro unas pelillas... XD

eso he preguntado yo 3 veces, aver si alguien responde, aunque dijeron que hasta ahora todos vienen en ingles


Pues si eso es verdad, me pillaré el FIFA de amazon fijo [sonrisa]
la buena de verdad era esta, http://www.youtube.com/watch?v=uOseI4CjzLo

lo que me descojonaba yo en mis tiempos mozos jajaja
Din-A4 escribió:
wtf96 escribió:se sabe si la versión PAL UK vendrá en castellano? Es que así me lo pillo en Amazon.co.uk y me ahorro unas pelillas... XD

eso he preguntado yo 3 veces, aver si alguien responde, aunque dijeron que hasta ahora todos vienen en ingles


Es que nadie te puede responder a esa pregunta porque hasta que no salga el juego no se sabe si la pal/uk viene en castellano. Ahora mismo lo unico que se puede hacer es predecir como vendrá, pero nadie te va asegurar nada al 100%.

Yo creo que vendrá en castellano pero no te lo aseguro...
Kase-7 escribió:la buena de verdad era esta, http://www.youtube.com/watch?v=uOseI4CjzLo

lo que me descojonaba yo en mis tiempos mozos jajaja


Que bueno, no lo había visto en mi vida!!!!!

Yo hecho en falta intros más épicas, últimamente ultilizan la de promoción de Gamescom o alguna parecida donde salen las novedades y listo. Me gustaría algo como estas:

FIFA 2002http://www.youtube.com/watch?v=m_hI2qCMEKQ
WC 2002http://www.youtube.com/watch?v=RBGlPGZgRxg


En el segundo video, españa no sale muy bien parada xdddd [carcajad]
yo no se si os abreis fijado xd pero... EA se asocia con el manchester city y hace su equipacion ''perfecta'' y por lo que veo en el video xd http://www.youtube.com/watch?v=PKgwlA4Z ... dded#at=53 no es tan perfecta ya que no tiene ese doble cuello que posee la original con cuadraditos azules.... lo se. es una pajada.. incluso me gusta mas asi pero... e ahi la gran capacidad de EA para los detalles xd
samr9 escribió:yo no se si os abreis fijado xd pero... EA se asocia con el manchester city y hace su equipacion ''perfecta'' y por lo que veo en el video xd http://www.youtube.com/watch?v=PKgwlA4Z ... dded#at=53 no es tan perfecta ya que no tiene ese doble cuello que posee la original con cuadraditos azules.... lo se. es una pajada.. incluso me gusta mas asi pero... e ahi la gran capacidad de EA para los detalles xd


sí, es una pijada
no se porque en el juego no han hecho torneos de selecciones, te lo tienes que crear tu el torneo de selecciones ,al menos en el fifa 11, ayer me hice uno ,cansado de ligas y equipos,decidi hacer un torneo con selecciones y con la configuracion de los controles que hay unos post mas atras y que pasada de juego. me elegi a argentina, con messi a veces me salen unas jugadas como hace el que se va de 2 o 3 tios .
Mañana pondrán en exclusiva la portada española de FIFA 12 en el facebook de FIFA;

https://www.facebook.com/photo.php?pid= ... 9365305370
Una cosa. Alguien sabe de versiones PDF de Marcaplayer?
Lo digo porque ultimamente van a golpe de talonario para tener "exclusivas" en españa (Ya lo han hecho con BF3) y me suena haber visto que con Fifa hacian lo mismo.

Pero bueno, por 2-3 semanas xD.
LancerGT escribió:Imagen
[looco]


Vaya callos, donde se ponga anna simon y elsa pataky haciendo un burlito que se quite lo bailao. (lo siento por el off-topic [snif] )
ED08 escribió:
Din-A4 escribió:
wtf96 escribió:se sabe si la versión PAL UK vendrá en castellano? Es que así me lo pillo en Amazon.co.uk y me ahorro unas pelillas... XD

eso he preguntado yo 3 veces, aver si alguien responde, aunque dijeron que hasta ahora todos vienen en ingles


Es que nadie te puede responder a esa pregunta porque hasta que no salga el juego no se sabe si la pal/uk viene en castellano. Ahora mismo lo unico que se puede hacer es predecir como vendrá, pero nadie te va asegurar nada al 100%.

Yo creo que vendrá en castellano pero no te lo aseguro...


Es que como por ejemplo AC:II en PAL UK venía en castellano pero luego el AC:Brotherhood ya no, me preocupaba el hecho de que pasase un caso semejante y me lo tuviese que comer con patatas [snif]
Terency escribió:
LancerGT escribió:Imagen
[looco]


Vaya callos........


Imagen

Saludos
nota del moderador: Spam de ligas no, gracias.
Una preguntilla a los que el año pasado jugaron al FIFA 11 versión Uk, ¿algún problema con el Ultimate? A la hora de usar la tienda, sobre y demás (de cara a la edición especial de este año)... Yo tengo una cuenta USA y me bloquean la tienda y el abrir sobres, aunque imagino que la versión británica del juego no dará mayores problemas en este modo... Y también de cara a la web de EA, donde este año han regalado bastantes cosas a los que accedían al Ultimate por allí.

Si me decís que ningún problema me quedo tranquilo y reservaré en Amazon
robertel escribió:
Terency escribió:
LancerGT escribió:Imagen
[looco]


Vaya callos........


Imagen

Saludos


Ese gif es brutal!!! jajajajjaja que bueno...
Ojo!! No quiero crear offtopics ni malos rollos, pero ahora se postea una imagen de una tia buena y gifs graciosos y nadie se queja... Y cuando se han posteado las portadas todas las hienas saltando... Venga hombre esto es de chiste...

/Offtopic.
PostR escribió:Ojo!! No quiero crear offtopics ni malos rollos, pero ahora se postea una imagen de una tia buena y gifs graciosos y nadie se queja... Y cuando se han posteado las portadas todas las hienas saltando... Venga hombre esto es de chiste...

/Offtopic.


Hay un descontrol acojonante en esta mierda de foro -.-"
Viva EOL [uzi]
es que empezais con que messi no se va de nadie primer lloro de los cules,(pero que poco protestan de superman puyol o de soy dios pique y te la robo si o.... siii)que las caras de pedro y busquets no se parecen.. luego lloran los del madrid, que si el bernabeu no esta en su sitio, ya empiezo lo general, las caras de la liga española,que menuda verguenza que la "mejor liga del mundo" [+risas] [+risas] no tengan las caras y en la inglesa (no me extraña,es la mejor ) si que las tengan, luego os meteis con las caratulas, que si le ponen una cara aparte de la camiseta, que porque no le hacen unas sesiones de fotos ..y empezais a poner caratulas. y yo os pregunto, tan importante es el tema de las caras , la distancia del bernabeu y la caratula del juego? nos van a sacar un pedazo de juego de futbol y siempre sacandole pegas a todo , que vais a hacer, en vez de jugar ,poneros un amistoso,darle a la repeticion e ir mirando caras todo el rato? o pondreis el bernabeu, os ireis al corner y os quedareis ahi observando lo cerca y real que queda, o peor aun, LA PORTADA DEL JUEGO!! por mi, como si me quieren dar el juego con el codigo online en una bolsa del mercadona ...
REYZIDANE escribió:es que empezais con que messi no se va de nadie primer lloro de los cules,(pero que poco protestan de superman puyol o de soy dios pique y te la robo si o.... siii)que las caras de pedro y busquets no se parecen.. luego lloran los del madrid, que si el bernabeu no esta en su sitio, ya empiezo lo general, las caras de la liga española,que menuda verguenza que la "mejor liga del mundo" [+risas] [+risas] no tengan las caras y en la inglesa (no me extraña,es la mejor ) si que las tengan, luego os meteis con las caratulas, que si le ponen una cara aparte de la camiseta, que porque no le hacen unas sesiones de fotos ..y empezais a poner caratulas. y yo os pregunto, tan importante es el tema de las caras , la distancia del bernabeu y la caratula del juego? nos van a sacar un pedazo de juego de futbol y siempre sacandole pegas a todo , que vais a hacer, en vez de jugar ,poneros un amistoso,darle a la repeticion e ir mirando caras todo el rato? o pondreis el bernabeu, os ireis al corner y os quedareis ahi observando lo cerca y real que queda, o peor aun, LA PORTADA DEL JUEGO!! por mi, como si me quieren dar el juego con el codigo online en una bolsa del mercadona ...


Si, para algunos es importante, aunque lo más importante es el juego en general, pero un juego por ejemplo de futbol se compone de muchas cosas, aunque lo importante realmente sea el gameplay.

Vamos a ver, todo lo que comentas que hacen o dicen mal los que han comentado en este hilo, son cosas relacionadas con FIFA12 que es sobre lo que trata este hilo, que esta en un foro de internet (lugar que hasta donde yo se, domina la libre expresión, mientras no perjudique a nadie xD) asi que no veo que estén o estemos haciendo nada mal, porque todos los comentarios que critican algún aspecto del juego es porque no nos gusta (y tenemos derecho a decirlo para que con las criticas de todos EA intente MEJORAR un gran juego y hacer de el lo más perfecto que pueda y que nos agrade a todos, aunque eso sea imposible) (aunque EA no nos haga ni puñetero caso) y que mejor lugar que debatirlo que en un FORO?

Perdón por el offtopic amigo, sigamos con el hilo [hallow]
REYZIDANE escribió:es que empezais con que messi no se va de nadie primer lloro de los cules,(pero que poco protestan de superman puyol o de soy dios pique y te la robo si o.... siii)que las caras de pedro y busquets no se parecen.. luego lloran los del madrid, que si el bernabeu no esta en su sitio, ya empiezo lo general, las caras de la liga española,que menuda verguenza que la "mejor liga del mundo" [+risas] [+risas] no tengan las caras y en la inglesa (no me extraña,es la mejor ) si que las tengan, luego os meteis con las caratulas, que si le ponen una cara aparte de la camiseta, que porque no le hacen unas sesiones de fotos ..y empezais a poner caratulas. y yo os pregunto, tan importante es el tema de las caras , la distancia del bernabeu y la caratula del juego? nos van a sacar un pedazo de juego de futbol y siempre sacandole pegas a todo , que vais a hacer, en vez de jugar ,poneros un amistoso,darle a la repeticion e ir mirando caras todo el rato? o pondreis el bernabeu, os ireis al corner y os quedareis ahi observando lo cerca y real que queda, o peor aun, LA PORTADA DEL JUEGO!! por mi, como si me quieren dar el juego con el codigo online en una bolsa del mercadona ...

[plas] [plas] [plas]

No hase falta disir nada mas. Despues nos importa todo pero de lo que se llena el hilo es de esto. Y como dijo alguno atras, despues queremos que EA nos tome en serio (No lo hacen y dudo que lo hagan).
Y esperate que falta poco para los 3000 mensajes preguntando "cuando sale la demo?" aunque este en el titulo del hilo [+risas] .

Pero bueno estos hilos ya son ciclicos. A ver si sale algo de info para que se cambie algo de tema de la discusion xD.
reberes escribió:No hase falta disir nada mas. Despues nos importa todo pero de lo que se llena el hilo es de esto. Y como dijo alguno atras, despues queremos que EA nos tome en serio (No lo hacen y dudo que lo hagan).

El camino a seguir entonces para que EA se tome en serio un foro español cuál es???

El que tú marcas???


Tú eres el que tienes que guiar al resto de los usuarios para que pidan o se quejen de lo que tú piensas que es lo correcto o lo principal ??


A ver si entienden de una vez algunas personas, que todo el mundo que se gasta su pastizal cada año o cuando le sale de sus partes en un producto, tiene derecho a quejarse de los aspectos que consideren oportunos y merecen ser respetados por ello...
capellista escribió:
reberes escribió:No hase falta disir nada mas. Despues nos importa todo pero de lo que se llena el hilo es de esto. Y como dijo alguno atras, despues queremos que EA nos tome en serio (No lo hacen y dudo que lo hagan).

El camino a seguir entonces para que EA se tome en serio un foro español cuál es???

El que tú marcas???


Tú eres el que tienes que guiar al resto de los usuarios para que pidan o se quejen de lo que tú piensas que es lo correcto o lo principal ??


A ver si entienden de una vez algunas personas, que todo el mundo que se gasta su pastizal cada año o cuando le sale de sus partes en un producto, tiene derecho a quejarse de los aspectos que consideren oportunos y merecen ser respetados por ello...


que si, sigue quejandote de las portadas 30 paginas. Yo ya no digo nada ;). Yo me quejo de la ridiculez de la jugabilidad ok?
reberes escribió:
capellista escribió:
reberes escribió:No hase falta disir nada mas. Despues nos importa todo pero de lo que se llena el hilo es de esto. Y como dijo alguno atras, despues queremos que EA nos tome en serio (No lo hacen y dudo que lo hagan).

El camino a seguir entonces para que EA se tome en serio un foro español cuál es???

El que tú marcas???


Tú eres el que tienes que guiar al resto de los usuarios para que pidan o se quejen de lo que tú piensas que es lo correcto o lo principal ??


A ver si entienden de una vez algunas personas, que todo el mundo que se gasta su pastizal cada año o cuando le sale de sus partes en un producto, tiene derecho a quejarse de los aspectos que consideren oportunos y merecen ser respetados por ello...


que si, sigue quejandote de las portadas 30 paginas. Yo ya no digo nada ;). Yo me quejo de la ridiculez de la jugabilidad ok?

Qué coño tendrá que ver el tema de la portada con esto...??? :o

Hablo de otros aspectos en general, porque has quoteado dándole la razón, a otro usuario que menospreciaba a los que se quejan de otros aspectos como la falta de personalizacion de las características de los jugadores, de aspectos relacionados con los estadios, etc, y hace varios días ya te dije que cada uno puede quejarse de lo que quiera si lo argumenta correctamente que para eso esto es un foro de opinión...

Y habla con conocimiento de causa por favor, que yo no uso 30 páginas para quejarme de una portada, en sólo 2 post ya dejé clara mi opinión al respecto del trabajo chapucero de cada año en ese aspecto, que efectivamente es lo menos importante de un juego, pero no por ello se tiene porqué dejar aparcado...
a otro usuario que menospreciaba a los que se quejan de otros aspectos como la falta de personalizacion de las características de los jugadores, de aspectos relacionados con los estadios, etc, y hace varios días ya te dije que cada uno puede quejarse de lo que quiera si lo argumenta correctamente que para eso esto es un foro de opinión...

a ver tio , pero una cosa es decirlo una vez y otra cosa es repetirlo 800 millones de veces,aparte se supone que es el hilo oficial donde se puede hablar del juego y de lo que tendra, no de lo que no tendra,de cosas reales, que por mucho que se diga que no sale la cara de tal o que el campo X no sale como en la realidad,no va a salir ... yo creo que son detalles muy pequeño para lo que realmente importa que es la jugabilidad ... es que tu y yo con otras personas en otro hilo estamos hablando maravillas de un juego de ciclismo, que no es nada, pero lo poco que tiene lo hace enorme,nos hemos quejado y estamos todos los dias diciendo lo que no tiene? a que no, nos estamos divirtiendo y punto.pues esto es parecido.el juego que va a sacar EA creo que ya va a rozar la perfeccion a nivel jugable.siempre tendra sus cositas, como todos los juegos(NO EXISTE EL JUEGO PERFECTO) porque no disfrutamos de eso, en vez de quejarnos por otras cosas que son minimas a la hora de la diversion?es mi opinion, la gente tiene todo el derecho a quejarse, es su dinero por supuesto. pero ... no seamos tan tiquismiquis.
REYZIDANE escribió: es que tu y yo con otras personas en otro hilo estamos hablando maravillas de un juego de ciclismo, que no es nada, pero lo poco que tiene lo hace enorme,nos hemos quejado y estamos todos los dias diciendo lo que no tiene? a que no, nos estamos divirtiendo y punto


Pues sí que ha habido quejas y propuestas de mejora además de elogios por supuesto...

Mira las propuestas mías en el 7º post de esta página:
hilo_hilo-oficial-le-tour-de-france-1-de-julio-a-la-venta_1613498_s480
También me quejé en otra parte de los bugs de las CR.

Y te aseguro que si repasas el hilo hay algunas más de otros usuarios, evidentemente menos que en un hilo de este tipo porque el nivel de participación en ese hilo es muy inferior a uno como el del fifa...
Allí nos juntábamos muy pocos cada día.

Y otra cosa, estás hablando de un juego que salió este mes, normal que aún no se haya criticado a conciencia, veremos cuando se anuncie la próxima edición del juego , si es que sale...

REYZIDANE escribió:el juego que va a sacar EA creo que ya va a rozar la perfeccion a nivel jugable.siempre tendra sus cositas, como todos los juegos(NO EXISTE EL JUEGO PERFECTO) porque no disfrutamos de eso, en vez de quejarnos por otras cosas que son minimas a la hora de la diversion?es mi opinion, la gente tiene todo el derecho a quejarse, es su dinero por supuesto. pero ... no seamos tan tiquismiquis.


Pues tú disfruta del juego, pero de la misma manera permite sin criticarles, que los demás se quejen de lo que consideren que les molesta o que debe ser implementado o mejorado, que así, a lo mejor, al año siguiente o un siglo de estos xD, tú te beneficiarás de ello y podrás disfrutar aún más.
REYZIDANE escribió:
a otro usuario que menospreciaba a los que se quejan de otros aspectos como la falta de personalizacion de las características de los jugadores, de aspectos relacionados con los estadios, etc, y hace varios días ya te dije que cada uno puede quejarse de lo que quiera si lo argumenta correctamente que para eso esto es un foro de opinión...

a ver tio , pero una cosa es decirlo una vez y otra cosa es repetirlo 800 millones de veces,aparte se supone que es el hilo oficial donde se puede hablar del juego y de lo que tendra, no de lo que no tendra,de cosas reales, que por mucho que se diga que no sale la cara de tal o que el campo X no sale como en la realidad,no va a salir ... yo creo que son detalles muy pequeño para lo que realmente importa que es la jugabilidad ... es que tu y yo con otras personas en otro hilo estamos hablando maravillas de un juego de ciclismo, que no es nada, pero lo poco que tiene lo hace enorme,nos hemos quejado y estamos todos los dias diciendo lo que no tiene? a que no, nos estamos divirtiendo y punto.pues esto es parecido.el juego que va a sacar EA creo que ya va a rozar la perfeccion a nivel jugable.siempre tendra sus cositas, como todos los juegos(NO EXISTE EL JUEGO PERFECTO) porque no disfrutamos de eso, en vez de quejarnos por otras cosas que son minimas a la hora de la diversion?es mi opinion, la gente tiene todo el derecho a quejarse, es su dinero por supuesto. pero ... no seamos tan tiquismiquis.


No soy raro por lo que veo.

Que cada cual se queje de lo que quiera, pero que se dediquen 10 paginas a la portada es para ver si realmente la gente esta tan descontenta con el juego como siempre dice. Es eso de nos importa todo, pero si hay que quejarse que sea de lo de siempre. Perfecto para el que lo haga. A mi tambien me importa todo pero sabiendo que todo es muy mejorable me quejo ante todo de lo que hara que el juego se quede en la tienda o me lo lleve para casa.

Yo ya no digo mas. Si la gente ve mas necesario quejarse de lo citado anteriormente porque creen que tendran mas motivos para comprar el juego, que lo haga. El foro es libre.

Eso si algunos que se hagan mirar que entiende por "respetar opiniones". Que parece que eso debe ser igual a "no decir que no se comparte algo" que es lo que al final acaban haciendo ellos pidiendo "respeto de opinion".


Sobre lo que habia dicho unas paginas mas atras de la marcaplayer, pues lo he encontrado pero no tiene nada que no se sepa mas. Lo unico que destacan es el tema del apartado grafico com una frase que ya dije como posibilidad, ya que segun el equipo de Fifa a estas alturas de gen, para mejorar eso hay que hacer sacrificios en otras cosas (Ya que cada cual se lo crea o no)

http://img688.imageshack.us/img688/404/fifapreview1.png
http://img23.imageshack.us/img23/7443/fifapreview2.png

Lo he dicho unas cuantas veces desde que se anuncio pero lo vuelvo a decir. Fifa deberia empezar a programarse en base pc antes que consola si realmente no disponen de cash suficiente como dejan entrever. Que tomen ejemplo de Dice con BF3. Si no lo hacen esto si es por vagos, porque no tiene sentido programar en una arquitectura con la que si llegas a 1080p es reescalado y suerte tienes si te encuentras juegos a 30 fps constantes si puedes hacerlo en una tecnologia que si te permite valores decentes (Pero claro, no es lo mismo meter renders que quitar...)
Topmanta está baneado por "clon-troll"
REYZIDANE escribió:a ver tio , pero una cosa es decirlo una vez y otra cosa es repetirlo 800 millones de veces,aparte se supone que es el hilo oficial donde se puede hablar del juego y de lo que tendra, no de lo que no tendra,de cosas reales, que por mucho que se diga que no sale la cara de tal o que el campo X no sale como en la realidad,no va a salir ... yo creo que son detalles muy pequeño para lo que realmente importa que es la jugabilidad ... es que tu y yo con otras personas en otro hilo estamos hablando maravillas de un juego de ciclismo, que no es nada, pero lo poco que tiene lo hace enorme,nos hemos quejado y estamos todos los dias diciendo lo que no tiene? a que no, nos estamos divirtiendo y punto.pues esto es parecido.el juego que va a sacar EA creo que ya va a rozar la perfeccion a nivel jugable.siempre tendra sus cositas, como todos los juegos(NO EXISTE EL JUEGO PERFECTO) porque no disfrutamos de eso, en vez de quejarnos por otras cosas que son minimas a la hora de la diversion?es mi opinion, la gente tiene todo el derecho a quejarse, es su dinero por supuesto. pero ... no seamos tan tiquismiquis.


entonces solo podemos alabar los juegos? no tiene sentido. aqui no podre criticar las caras, cuerpos de goma, etc del fifa y en el otro no podre criticar sus movimientos toscos, poca fluidez, forma de correr, etc?
si un dia se me ocurre hacerlo os pido permiso, vale?
Para cambiar un poco de tema, espero que thiago que era 74 en fifa11 espero que lo suban y se den cuenta de lo bueno que llega a ser, solo viendo la copa aundi que se ha marcado...
alguien sabe si esta la revista marca player la del analisis fifa 12 para descargar?
o donde poder conseguirla
Después de lo que estoy viendo este año lo tengo claro, de pillarlo de salida, reservarlo y demás gaitas conmigo que no cuenten.

Demasiado marketing y poca chicha, lo mejor para no llevarse decepciones es alquilarlo, probarlo unos días o una semana y si de verdad convence me lo compro (de importación).
Yo lo tendre que comprar de salida, sale el Sabadell... XD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Terency escribió:Para cambiar un poco de tema, espero que thiago que era 74 en fifa11 espero que lo suban y se den cuenta de lo bueno que llega a ser, solo viendo la copa aundi que se ha marcado...

hombre tio, jugando con el barça B.. es normal que pusieran eso..
weimi escribió:
Terency escribió:Para cambiar un poco de tema, espero que thiago que era 74 en fifa11 espero que lo suban y se den cuenta de lo bueno que llega a ser, solo viendo la copa aundi que se ha marcado...

hombre tio, jugando con el barça B.. es normal que pusieran eso..

ahi bastantes equipos que tendrian que resivar medias por que habia muchas que se notaba que era el nombre del jugador no su rendimiento real por que ahi muchos jugadores que no tienen sus medias reales me gustaria ver que medias tienen por ejemplo ander herrera y muchos de lal sub 21 asi como equipos que han echo muy buenas temporadas
reberes escribió:
REYZIDANE escribió:es que empezais con que messi no se va de nadie primer lloro de los cules,(pero que poco protestan de superman puyol o de soy dios pique y te la robo si o.... siii)que las caras de pedro y busquets no se parecen.. luego lloran los del madrid, que si el bernabeu no esta en su sitio, ya empiezo lo general, las caras de la liga española,que menuda verguenza que la "mejor liga del mundo" [+risas] [+risas] no tengan las caras y en la inglesa (no me extraña,es la mejor ) si que las tengan, luego os meteis con las caratulas, que si le ponen una cara aparte de la camiseta, que porque no le hacen unas sesiones de fotos ..y empezais a poner caratulas. y yo os pregunto, tan importante es el tema de las caras , la distancia del bernabeu y la caratula del juego? nos van a sacar un pedazo de juego de futbol y siempre sacandole pegas a todo , que vais a hacer, en vez de jugar ,poneros un amistoso,darle a la repeticion e ir mirando caras todo el rato? o pondreis el bernabeu, os ireis al corner y os quedareis ahi observando lo cerca y real que queda, o peor aun, LA PORTADA DEL JUEGO!! por mi, como si me quieren dar el juego con el codigo online en una bolsa del mercadona ...

[plas] [plas] [plas]

No hase falta disir nada mas. Despues nos importa todo pero de lo que se llena el hilo es de esto. Y como dijo alguno atras, despues queremos que EA nos tome en serio (No lo hacen y dudo que lo hagan).
Y esperate que falta poco para los 3000 mensajes preguntando "cuando sale la demo?" aunque este en el titulo del hilo [+risas] .

Pero bueno estos hilos ya son ciclicos. A ver si sale algo de info para que se cambie algo de tema de la discusion xD.


Hombre en este sentido yo estoy con capellista en que cada uno se queja de lo que cree oportuno o considera más importante, hay gente que valora más el acabado grafico o los stats de los jugadores que el hecho de que los jugadores sean ambidiestros por ejemplo y no creo que se le pueda reprochar nada.

Es cierto que temas como la portada, caras o el bernabeu son secundarios ya que no afectan a la jugabilidad pero volvemos al ciclo infinito eso ya cada uno le da su importancia.

A mi me gustaria personalmente hablar de las cosas jugables que por cierto el juego a nivel jugable esta bastante lejos de rozar la perfección en ese sentido que podriamos hablar de una lista extensa de cosas donde falla el juego y muchas clave en lo que se supone que debe ser un juego de futbol

PD: estoy de acuerdo con reberes que EA deberia tomar la versión de Pc como base si quiere avanzar mas de lo que esta avanzando
Es totalmente licito quejarse de esos horrendos detalles que lastran al juego año tras año.
Los que tienen tantas quejas del juego, deberían esperar unos 10 añitos mas....quizás allí estén las mejoras que necesitan...es cuestión de tiempo nomas.
Los demás deberiamos manejaremos con lo que hay e intentar divertirnos asi,..si vemos que el producto no lograría llegar a ese objetivo entonces no malgastaremos el dinero guardandolo para algo mas necesario.

saludos
Todavia no hay nada de info del modo club????????????




Valvemi escribió:Yo lo tendre que comprar de salida, sale el Sabadell... XD


El Sevilla os ha quitado al chino-japones ese que teniais, era bueno o que????? XD
26254 respuestas