[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Salinas9 escribió:Porque no haceis un hilo para portadas del fifa 12 ? cansa un poco ya.

+1
si no sueltan info pues a poner portadas que es mejor que nada
mi aportacion:
Imagen
migtm_24 escribió:si no sueltan info pues a poner portadas que es mejor que nada
mi aportacion:
Imagen


Bufff me encanta ^^
Tukunime escribió:
migtm_24 escribió:si no sueltan info pues a poner portadas que es mejor que nada
mi aportacion:
(PORTADA)

Bufff me encanta ^^


Es estilo FIFA 06 que era una pasada de caratula
migtm_24 escribió:
Es estilo FIFA 06 que era una pasada de caratula

Así decia yo que me sonaba...que recuerdos...eso sí que era una portada
Ruud Hesp escribió:Gracias :D

Album de carátulas en HD: http://imageshack.us/g/8/fifa12silvaingame.jpg/



Que guapa la de Crisitano y Messi tio, gracias !
Ruud, te la he pedido ppor el twitter de fifaseries, pero por si no lo ves ... Me gustaria la de messi y riquelme, si no esta riquelme, pues messi y thiago alcantara, si no esta thiago alcantara, messi y pique :D! Gracias ruud de antemano.
kampepable está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ya hemos visto todos que se os da genial el photoshop. ¿hablamos del fifa ahora?
gracias
Menos mal que las portadas no importaban, que sino... [ginyo]

Saludos
kampepable escribió:Ya hemos visto todos que se os da genial el photoshop. ¿hablamos del fifa ahora?
gracias

hablar de que? si no hay nada hasta el 17 de agosto
mejor ver portadas que no ver nada
se pueden hacer con otro programa las portadas o tiene que ser photoshop?
yo lo estoy intentando hacer con photoescape y no me sale ,no se como meter en la caratula las fotos de los jugadores
meto una foto y luego al meter la segunda se pone encima de la primera ufff me desespera.
killer2011 escribió:se pueden hacer con otro programa las portadas o tiene que ser photoshop?
yo lo estoy intentando hacer con photoescape y no me sale ,no se como meter en la caratula las fotos de los jugadores
meto una foto y luego al meter la segunda se pone encima de la primera ufff me desespera.

Yo las he hecho con el Photoscape y mira como me queda:
Imagen



Si hubiera información,estaríamos hablando de FIFA 12,pero como no hay,tampoco lo de las portadas es algo malo,señores.
Y además,en el primer post jjoseca se pega la panzada padre y ahí está todo resumido :(
CristalD está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
y cuando pongan algo interesante, las paginas estaran llenas de portadas (que ninguna sera la del juego) y la gente se perdera
Deberia un moderador parad un poco esto con portadas fakes, pueden crear un hilo para portadas fakes del fifa 12 y 0 problemas, el hilo se esta convirtiendo en un offtopic de portadas.
Salinas9 escribió:Deberia un moderador parad un poco esto con portadas fakes, pueden crear un hilo para portadas fakes del fifa 12 y 0 problemas, el hilo se esta convirtiendo en un offtopic de portadas.


+1, uno se pone a mirar páginas pensando que hay algo nuevo y se encuentra la mierda esta de las portadas que no le interesa a nadie. Vas a jugar al juego o a ponerte a observar la portada en tu habitación? :-?
la verdad es que si cansan un poco ya,las respeto por que no me hacen daño pero preferiblemente algo de info estaria mejor,yo ya hize una pregunta antes y es si para este fifa 12 en el nuevo modo carrera(pinta canela :cool: ) podremos desde la primera temporada poder jugar la champions,algo penoso y mas en fifa que es la referencia mundial que en tu primera temporada en el modo carrera con un equipo champions no puedas jugar champions que tengas que esperar 1 temporada para poder jugarla,espero que esto lo modifiquen [angelito]
ET_gasol escribió:
Salinas9 escribió:Deberia un moderador parad un poco esto con portadas fakes, pueden crear un hilo para portadas fakes del fifa 12 y 0 problemas, el hilo se esta convirtiendo en un offtopic de portadas.


+1, uno se pone a mirar páginas pensando que hay algo nuevo y se encuentra la mierda esta de las portadas que no le interesa a nadie. Vas a jugar al juego o a ponerte a observar la portada en tu habitación? :-?


+1, como ralla la peña, y los moderadores pasando de todo como de costumbre...
Lo que pasa es que no ay mas info para dar... como nunca ay tan poca info [maszz]
Lo que debéis hacer es ponerlas en pequeño o en secreto como estoy haciendo. Si queréis hacemos un hilo de portadas, otro de contraportadas, otro sobre regates, sobre el peinado de Higuain y así sucesivamente.

Prefiero estar viendo gente que se esfuerza haciendo portadas para los demás usuarios que gastar segundos de vida con comentarios como "Quiero una firma , yo tb sobrevivi a los chistes de samr9."

A mi me cansa y me destroza los ojos la firma deformada de Salinas9 que me hace gastar rueda del ratón y no voy quejándome cada 2 minutos... si no hay información al menos aquí la gente se entretiene un rato, no creo que haga daño a nadie... pidiendo moderación, donde vamos a parar...
Imagen
He ido hoy al GAME ha reservar el juego y me decian que con el juego y por haberlo reservado habia un contenido descargable que es?
si la verdad que estas portadas no pintan nada en este hilo,por que no se y ni veo que fin tiene hacerse el guay haciendo portadas falsas del fifa
rcm15 escribió:He ido hoy al GAME ha reservar el juego y me decian que con el juego y por haberlo reservado habia un contenido descargable que es?

seran los sobres de oro de ultimate team 12
son 3 sobres de oro si reservas el fifa 12 ,en gamestop tambien .

rudd has podido hacer las caratulas que te he pedido mas atras? para xbox

con que apartado haces la caratula con photoscope?
con el visor,editor,procesador,mosaico,mural
killer2011 escribió:son 3 sobres de oro si reservas el fifa 12 ,en gamestop tambien .

rudd has podido hacer las caratulas que te he pedido mas atras? para xbox

con que apartado haces la caratula con photoscope?
con el visor,editor,procesador,mosaico,mural


Son 4 sobres de oro mensuales durante 6 meses con el código ;)

No, no las he hecho. O me facilitáis las imágenes o nanai. Ahh, y por Mensaje Privado, no vaya a ser que cierto usuario se queje por enésima vez.

EDIT: Por privado... ya dije que las debíais seleccionar de una web que puse, donde ya están recortadas o no la haría.
No se si ya se ha visto en otro vídeo, la pantalla de selección de uniformes:

Imagen
Buenas! me presento de nuevo (a ver si tengo suerte y alguien me da la bienvenida). Quisiera compartir algunas configuraciones del FIFA 11, consola y TV para obtener una mejor experiencia (o al menos, distinta) con este gran juego.

Configuración del FIFA:
Vamos a Configuración de Juego (que se encuentra antes de comenzar un partido, aquí aparecen todas las opciones disponibles)
En las opciones de partido cambiamos lo siguiente:
Patrón de Cancha: A Cuadros Grandes
Desgaste de Cancha: Ninguno
(para mí es el patrón mas agradable, sobretodo por el contraste)

Presionan R2 y aparecen las opciones de cámara:
Camara: Co-op
Altura: MIN
Zoom: MAX
otra cámara puede ser
Camara: Tele
Altura: MIN
Zoom: 1/4
(son las que mas se aproximan a mi cámara ideal, una combinación entre buena visión del campo y jugadores bien detallados, aunque la Nueva cámara de FIFA 12 solucionaría este problema)

Presionan R2 y aparecen las opciones Visuales:
Visor: Indicador
Radar: 3D
(de esta forma desaparece la barra con el nombre de jugador y aparece el nombre arriba del jugador seleccionado tipo PES, donde la barra de potencia de disparo aparece arriba de la cabeza y la energía es el triangulo que se va vaciando con un color mas claro)


Configuración de la Consola:
Bueno, en realidad esto es para los que tienen Xbox 360. Deben ir a Configuración de Pantalla / Nivel de Referencia y elegir Expandido. Con esta configuración se consiguen negros mas profundos. Pero no se olviden de comprobar en la plantilla de configuración de brillo en cada juego. En el caso del fifa deben ir a:
Mi FIFA 11 / Configuración y Perfil / Calibración de Video / Brillo
Si observan un marco gris alrededor del logo de EA tienen que configurar el TV.

Configuración del TV (un LCD en mi caso):
Estaría bueno que utilicen una configuración particular solo para el FIFA y otra para los demás juegos. En mi caso, tengo un LCD LG 42" que tiene la posibilidad de guardar 4 configuraciones personalizadas por cada entrada HDMI. Utilizo la de "deportes" para el fifa y la de "juegos" para los demas.
Mi configuración para el FIFA: (les conviene poner un partido CPU vs CPU en el Camp Nou de Dia, para tener una referencia)
Luz de Fondo 60
Contraste 90
Brillo 50
Nitidez 60
Color 42 ----------> en mi tv, el color normal es 60
Control Avanzado:
Contraste Dinámico Alto ----------> le da vida al césped
Gamma Medio
Nivel de Negro Bajo ----------> depende de la plantilla de configuración de brillo del FIFA

Bueno, eso es todo. Espero que alguno se anime a probarlo, notarán que los gráficos son espectaculares (al menos con la iluminación diurna) mas que nada en el tono del césped y las camisetas (prueben la del Manchester Utd., nada de rojo saturado).

Nota: el problema de los colores saturados en gameplay, estará solucionado en FIFA 12.

Saludos. [bye]
Ruud Hesp escribió:Lo que debéis hacer es ponerlas en pequeño o en secreto como estoy haciendo. Si queréis hacemos un hilo de portadas, otro de contraportadas, otro sobre regates, sobre el peinado de Higuain y así sucesivamente.

Prefiero estar viendo gente que se esfuerza haciendo portadas para los demás usuarios que gastar segundos de vida con comentarios como "Quiero una firma , yo tb sobrevivi a los chistes de samr9."

A mi me cansa y me destroza los ojos la firma deformada de Salinas9 que me hace gastar rueda del ratón y no voy quejándome cada 2 minutos... si no hay información al menos aquí la gente se entretiene un rato, no creo que haga daño a nadie... pidiendo moderación, donde vamos a parar...
Imagen


A mi tb me molesta tu avatar del zombie ese que tienes
kampepable está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
King_D escribió:
Ruud Hesp escribió:Lo que debéis hacer es ponerlas en pequeño o en secreto como estoy haciendo. Si queréis hacemos un hilo de portadas, otro de contraportadas, otro sobre regates, sobre el peinado de Higuain y así sucesivamente.

Prefiero estar viendo gente que se esfuerza haciendo portadas para los demás usuarios que gastar segundos de vida con comentarios como "Quiero una firma , yo tb sobrevivi a los chistes de samr9."

A mi me cansa y me destroza los ojos la firma deformada de Salinas9 que me hace gastar rueda del ratón y no voy quejándome cada 2 minutos... si no hay información al menos aquí la gente se entretiene un rato, no creo que haga daño a nadie... pidiendo moderación, donde vamos a parar...
Imagen


A mi tb me molesta tu avatar del zombie ese que tienes




+1

si nuestros comentarios te ofenden y truncan tu gran soñada carrera de diseñador. [fumando]
Lo que pasa es que en este foro los que menos aportan luego son los que más tonterías dicen y se quejan de todo. No sabía que eráis unos lamefalos de otros usuarios [carcajad] Con esto concluyo, no voy a daros más juego... uno intenta aportar cosas para que la gente (por suerte la minoría de siempre) sea tan poco agradecida y maleducada.... que irrespetuosos podemos ser todos. :-| Eso es lo que quería demostrar con mi mensaje anterior.
no les hagas caso rudd,para la poca informacion que nueva del fifa y decir tonterias ,mejor ver tus caratulas
Muy guapo el menu de seleccion de equipacion, un acierto.


Ruud, acuerdate de mi portada •_• !
kampepable está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ruud Hesp escribió:Lo que pasa es que en este foro los que menos aportan luego son los que más tonterías dicen y se quejan de todo. No sabía que eráis unos lamefalos de otros usuarios [carcajad] Con esto concluyo, no voy a daros más juego... uno intenta aportar cosas para que la gente (por suerte la minoría de siempre) sea tan poco agradecida y maleducada.... que irrespetuosos podemos ser todos. :-| Eso es lo que quería demostrar con mi mensaje anterior.



Imagen
Ruud Hesp escribió:Lo que pasa es que en este foro los que menos aportan luego son los que más tonterías dicen y se quejan de todo. No sabía que eráis unos lamefalos de otros usuarios [carcajad] Con esto concluyo, no voy a daros más juego... uno intenta aportar cosas para que la gente (por suerte la minoría de siempre) sea tan poco agradecida y maleducada.... que irrespetuosos podemos ser todos. :-| Eso es lo que quería demostrar con mi mensaje anterior.


reportado suma y sigue
Terency escribió:Muy guapo el menu de seleccion de equipacion, un acierto.


Ruud, acuerdate de mi portada •_• !


El menú de selección de equipaciones estaba bien, era más atractivo visualmente. Lo único que pasa es que estamos en las mismas que en FIFA 11 y anteriores, que parece que las equipaciones que seleccionas se distinguen y durante el partido, ya sea por la iluminación o por la lejanía de los jugadores no se diferencia bien :( Como dijo Heikki, estaría bien que pudiéramos ver una pequeña imagen de como lo veríamos durante el partido, algo bastante improbable.

Mañana haré más, que hoy ya me he dado un buen lote ;)
kampepable está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
faltas de respeto
acuerdate de mis 2 caratulas porfavor para xbox360

una caratula con estas 2 fotos:

http://www.footballrenders.com/nations/ ... l-messi-9/
http://www.footballrenders.com/nations/ ... d-villa-9/

y otra caratula con estas 2 fotos:

http://www.footballrenders.com/nations/ ... l-messi-9/

http://www.footballrenders.com/nations/ ... ne-rooney/
Ruud Hesp escribió:Lo que pasa es que en este foro los que menos aportan luego son los que más tonterías dicen y se quejan de todo. No sabía que eráis unos lamefalos de otros usuarios [carcajad] Con esto concluyo, no voy a daros más juego... uno intenta aportar cosas para que la gente (por suerte la minoría de siempre) sea tan poco agradecida y maleducada.... que irrespetuosos podemos ser todos. :-| Eso es lo que quería demostrar con mi mensaje anterior.


Creo que estas perdiendo el norte un poco, varios usuarios prefieren que hicierais un hilo para las portadas fakes del juego, en ese hilo nadie se va a quejar de nada, pero en vez de intercambiar opiniones , empiezas a faltar el respeto a gente que no opina como tu.

PD : Por favor no me respondas con crear un hilo para regates , tiros y demas , eso es parte del juego original y no las portadas fakes, si me pones las portadas que va a salir en tal pais y demas me parece perfecto , ya que eso es algo original en el juego y no salen 20 fakes , seguramente sobraria un mensaje.
Vamos a terminar el pique aquí o tendremos que tomar medidas para evitar que esto se convierta (todavía más) en un patio de colegio.
pues que hagan un hilo de caratulas de fifa 12 y votemos al mejor, nadie molesta a nadie :)
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Pero que flanders que sois, si no hay info pues hablais de otras cosas digo yo . . ¬_¬
ami me da igual que la gente ponga portadas para calmar el mono, es algo natural que pase esto, tambien pasa en el hilo del pro y ni dios se ha quejado, es mas estamos intercambiando portadas y valorandolas . . de verdad . .

Imagen
PesLVR escribió:Pero que flanders que sois, si no hay info pues hablais de otras cosas digo yo . . ¬_¬
ami me da igual que la gente ponga portadas para calmar el mono, es algo natural que pase esto, tambien pasa en el hilo del pro y ni dios se ha quejado, es mas estamos intercambiando portadas y valorandolas . . de verdad . .

Imagen

gracias por tus sabios consejos

Imagen
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
jomajime escribió:
PesLVR escribió:Pero que flanders que sois, si no hay info pues hablais de otras cosas digo yo . . ¬_¬
ami me da igual que la gente ponga portadas para calmar el mono, es algo natural que pase esto, tambien pasa en el hilo del pro y ni dios se ha quejado, es mas estamos intercambiando portadas y valorandolas . . de verdad . .

Imagen

gracias por tus sabios consejos

Imagen


No son consejos es mi opinion, en ningun momento digo que sean consejos [+risas] de verdad . . [+risas]
kampepable está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
juanmatarin9 escribió:pues que hagan un hilo de caratulas de fifa 12 y votemos al mejor, nadie molesta a nadie :)




uno que lo entendio. GRANDE. pensaba que era cierto eso de que en españa habia descendido el nivel medio de intelecto.
No sé...pero por qué gente que ni siquiera nunca ha dado su palabra aquí (algunos sí,vale),ha participado poco poniendo noticias,vídeos,o algún análisis que ha encontrado por ahí o incluso ha ido rellenando la página wiki (paliza que se mete jjoseca,como siempre),os poneis a quejaros de que ponemos portadas creadas por nosotros porque quereis noticias sobre FIFA?
Hemos dicho miles de veces que de noticias sobre el juego,hasta el día 17 no sale nada a la luz...o a lo mejor sale algo antes.
Pero si estamos intentando dar vida al hilo poniendo algo que le está gustando a todo el mundo,que incluso pide que ese usuario les haga una portada,vengan 5 personas a reportar mensajes (y no,no somos lamefalos)
Pues en el otro hilo (como dice PesLVR),están haciendo lo mismo y nadie se queja
En fin,este hilo,cada vez va a peor
(mensaje borrado)
kampepable está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Podeis conseguirme una portada personalizada del viva pinata? [beer]
Tampoco ensucies el hilo con cosa inutiles gente, venga va...
Ahora sí, esto ya se ha ido de madre...reportar e ignorar o se seguirá ensuciando el hilo
Apuntate un aviso por pasarte de offtopic.
26254 respuestas