Buenas! me presento de nuevo (a ver si tengo suerte y alguien me da la bienvenida). Quisiera compartir algunas configuraciones del FIFA 11, consola y TV para obtener una mejor experiencia (o al menos, distinta) con este gran juego.
Configuración del FIFA:
Vamos a
Configuración de Juego (que se encuentra antes de comenzar un partido, aquí aparecen todas las opciones disponibles)
En las opciones de partido cambiamos lo siguiente:
Patrón de Cancha: A Cuadros Grandes
Desgaste de Cancha: Ninguno
(para mí es el patrón mas agradable, sobretodo por el contraste)
Presionan R2 y aparecen las opciones de cámara:
Camara: Co-op
Altura: MIN
Zoom: MAX
otra cámara puede ser
Camara: Tele
Altura: MIN
Zoom: 1/4
(son las que mas se aproximan a mi cámara ideal, una combinación entre buena visión del campo y jugadores bien detallados, aunque la Nueva cámara de FIFA 12 solucionaría este problema)
Presionan R2 y aparecen las opciones Visuales:
Visor: Indicador
Radar: 3D
(de esta forma desaparece la barra con el nombre de jugador y aparece el nombre arriba del jugador seleccionado tipo PES, donde la barra de potencia de disparo aparece arriba de la cabeza y la energía es el triangulo que se va vaciando con un color mas claro)
Configuración de la Consola:
Bueno, en realidad esto es para los que tienen Xbox 360. Deben ir a Configuración de Pantalla / Nivel de Referencia y elegir Expandido. Con esta configuración se consiguen negros mas profundos. Pero no se olviden de comprobar en la plantilla de configuración de brillo en cada juego. En el caso del fifa deben ir a:
Mi FIFA 11 / Configuración y Perfil / Calibración de Video / Brillo
Si observan un marco gris alrededor del logo de EA tienen que configurar el TV.
Configuración del TV (un LCD en mi caso):
Estaría bueno que utilicen una configuración particular solo para el FIFA y otra para los demás juegos. En mi caso, tengo un LCD LG 42" que tiene la posibilidad de guardar 4 configuraciones personalizadas por cada entrada HDMI. Utilizo la de "deportes" para el fifa y la de "juegos" para los demas.
Mi configuración para el FIFA: (les conviene poner un partido CPU vs CPU en el Camp Nou de Dia, para tener una referencia)
Luz de Fondo 60
Contraste 90
Brillo 50
Nitidez 60
Color 42 ----------> en mi tv, el color normal es 60
Control Avanzado:
Contraste Dinámico Alto ----------> le da vida al césped
Gamma Medio
Nivel de Negro Bajo ----------> depende de la plantilla de configuración de brillo del FIFA
Bueno, eso es todo. Espero que alguno se anime a probarlo, notarán que los gráficos son espectaculares (al menos con la iluminación diurna) mas que nada en el tono del césped y las camisetas (prueben la del Manchester Utd., nada de rojo saturado).
Nota: el problema de los colores saturados en gameplay, estará solucionado en FIFA 12.
Saludos.