[Barcha] escribió:Hombre en este sentido yo estoy con capellista en que cada uno se queja de lo que cree oportuno o considera más importante, hay gente que valora más el acabado grafico o los stats de los jugadores que el hecho de que los jugadores sean ambidiestros por ejemplo y no creo que se le pueda reprochar nada.
Es cierto que temas como la portada, caras o el bernabeu son secundarios ya que no afectan a la jugabilidad pero volvemos al ciclo infinito eso ya cada uno le da su importancia.
A mi me gustaria personalmente hablar de las cosas jugables que por cierto el juego a nivel jugable esta bastante lejos de rozar la perfección en ese sentido que podriamos hablar de una lista extensa de cosas donde falla el juego y muchas clave en lo que se supone que debe ser un juego de futbol
PD: estoy de acuerdo con reberes que EA deberia tomar la versión de Pc como base si quiere avanzar mas de lo que esta avanzando
Y es licito y logico. Como tambien lo es que si yo veo oportuno, diga que no me parece logico quejarse tan extensamente de eso cuando hay otras cosas (Que no es igual a decir de que se tiene que quejar la gente).
Asi funcionan los foros. Aqui nadie dice que debe criticar cada uno, ahora bien si no quieres que replique tu critica, no la pongas. No hay otra.
Y tambien hay que matizar eso de "Todo importa" ya que no es igual a "Todo tiene la misma importancia". Y eso se ve claramente en los mensajes que ponen la gente.
A Reyzidane lo que mas le importa la diferencia de equipos y lo "dopados" que van algunos
A Kpasanen10 el tema de los regates
A VinaBurgos el color del cesped
A David_Sanfer la iluminacion, el tempo y la reaccion
A ti el exceso fisico, la aletoriedad y la ia rival
etc.
Eso es asi. En general, lo que acaba quedando es el hecho de que lo mas importante es los 3 temas ya que siempre es de lo que mas se llena el hilo y con mas gente opinando (Y gente que no escribe mucho por aqui). Que lo critiquen. Como ya he dicho es no quita que yo no pueda decir porque no me parece logico tanta cancha a eso...