[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

pikachuyellow está baneado por "troll"
japo tostao lo llamaria yo x D
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Terency escribió:Para cambiar un poco de tema, espero que thiago que era 74 en fifa11 espero que lo suban y se den cuenta de lo bueno que llega a ser, solo viendo la copa aundi que se ha marcado...


Yo creo que un 80 seria perfecto, ha demostrado ya varias veces que no desentona, a ver tambien si consiguen que Messi sea Messi y le pegan un buen subido a Alexis Sanchez.
Xsato7 escribió:
Terency escribió:Para cambiar un poco de tema, espero que thiago que era 74 en fifa11 espero que lo suban y se den cuenta de lo bueno que llega a ser, solo viendo la copa aundi que se ha marcado...


Yo creo que un 80 seria perfecto, ha demostrado ya varias veces que no desentona, a ver tambien si consiguen que Messi sea Messi y le pegan un buen subido a Alexis Sanchez.

me estas hablando de poner a messi 98 y a alexis 90 por que alexis ya tenia media de por si en el udinese pero bueno siempre por pedir no pasa nada pero para eso que suban tambien a todos los equipos buenos del mundo por ejemplo el napoles villareal valencia o subir a hulk y falcao tambien por que falcao deberia tener 90 si hablamos de rendimiento y tal
por que deberian suber al lille bastante o al udinese y napoles bajar al inter etc etc la juventus lo mismo de todos los años y asi muchos equipos
A las 15:30,sacan la portada española en la página de Facebook,que lo sepais XD
[Barcha] escribió:Hombre en este sentido yo estoy con capellista en que cada uno se queja de lo que cree oportuno o considera más importante, hay gente que valora más el acabado grafico o los stats de los jugadores que el hecho de que los jugadores sean ambidiestros por ejemplo y no creo que se le pueda reprochar nada.

Es cierto que temas como la portada, caras o el bernabeu son secundarios ya que no afectan a la jugabilidad pero volvemos al ciclo infinito eso ya cada uno le da su importancia.

A mi me gustaria personalmente hablar de las cosas jugables que por cierto el juego a nivel jugable esta bastante lejos de rozar la perfección en ese sentido que podriamos hablar de una lista extensa de cosas donde falla el juego y muchas clave en lo que se supone que debe ser un juego de futbol

PD: estoy de acuerdo con reberes que EA deberia tomar la versión de Pc como base si quiere avanzar mas de lo que esta avanzando


Y es licito y logico. Como tambien lo es que si yo veo oportuno, diga que no me parece logico quejarse tan extensamente de eso cuando hay otras cosas (Que no es igual a decir de que se tiene que quejar la gente).
Asi funcionan los foros. Aqui nadie dice que debe criticar cada uno, ahora bien si no quieres que replique tu critica, no la pongas. No hay otra.


Y tambien hay que matizar eso de "Todo importa" ya que no es igual a "Todo tiene la misma importancia". Y eso se ve claramente en los mensajes que ponen la gente.

A Reyzidane lo que mas le importa la diferencia de equipos y lo "dopados" que van algunos
A Kpasanen10 el tema de los regates
A VinaBurgos el color del cesped
A David_Sanfer la iluminacion, el tempo y la reaccion
A ti el exceso fisico, la aletoriedad y la ia rival
etc.

Eso es asi. En general, lo que acaba quedando es el hecho de que lo mas importante es los 3 temas ya que siempre es de lo que mas se llena el hilo y con mas gente opinando (Y gente que no escribe mucho por aqui). Que lo critiquen. Como ya he dicho es no quita que yo no pueda decir porque no me parece logico tanta cancha a eso...
Alguna alma caritativa puede subir el Marca Player en PDF? gracias
ya esta la portada del fifa colgada son xabi alonso y pique
jjoseca escribió:Y la portada es, Xabi Alonso y Piqué:

http://www.facebook.com/photo.php?pid=1 ... 9365305370


pff casi esta casi al nivel de la sensacional portada de FIFA 10, genial... [noop] [noop] [noop]
migtm_24 escribió:
jjoseca escribió:Y la portada es, Xabi Alonso y Piqué:

http://www.facebook.com/photo.php?pid=1 ... 9365305370


pff casi esta casi al nivel de la sensacional portada de FIFA 10, genial... [noop] [noop] [noop]


que mas dara la portada lo que importa es el juego , si no os gusta siempre os podeis personalizar la vuestra XD
esto significa k pique y xabi tendran nueva tecnologia de caras xd por lo que se ve... puede ser que el barça y el madrid por fin tendran esa tecnologia en todos?:O
bueno pues dos jugadores mas con las nuevas caras...
kastelen escribió:
migtm_24 escribió:
jjoseca escribió:Y la portada es, Xabi Alonso y Piqué:

http://www.facebook.com/photo.php?pid=1 ... 9365305370


pff casi esta casi al nivel de la sensacional portada de FIFA 10, genial... [noop] [noop] [noop]


que mas dara la portada lo que importa es el juego , si no os gusta siempre os podeis personalizar la vuestra XD


es un detalle poco importante, pero ya que se ponen que hagan una portada buena a la que le dediquen mas de 2 minutos (tipo FIFA06)
Esta critica va para los 2 juegos , ya podrian salir otros equipos y no siempre el Barça y el Madrid..... España es mas que eso.
Pistone escribió:Esta critica va para los 2 juegos , ya podrian salir otros equipos y no siempre el Barça y el Madrid..... España es mas que eso.


lo suyo sería una portada con algun equipo ascendio como el Betis o con alguien del Málaga...
XD
la portada esta hecha en dos minutos xd jajaa. como dicen por aki.. el logo de LFP con colores desteñidos.. los escudos.. el del barça enano y con brillo blanco y repetido en el pantalon igual xd
xd... y el del madrid.. o xabi tiene mucha teta ose pasaron xd pf teneis razon todos.. la portada no importa pero... a mi lo que me quema esq haya diseñadores a los que les pagen por esto xd
Parecen "siameses" esos niños ( con todos los respetos ) que nacen pegados y les falta un brazo. Estan los 2 pegados , la portada es lo de menos , como bien dicen lo que vale es lo de dentro.
samr9 escribió:esto significa k pique y xabi tendran nueva tecnologia de caras xd por lo que se ve... puede ser que el barça y el madrid por fin tendran esa tecnologia en todos?:O


El año pasado salieron Kaka y Benzema con la cara hecha por la portada y el resto del Madrid no...Iniesta también y los del Barça no
jODER.. asco de portada.. como dice pistone parecieran que estan unidos [carcajad]
Sí,la portada importa poco...pero es que el idiota que hace la portada...las hace fatal! -.-"
Por cierto,mirar donde tiene puesto Piqué el emblema de la LFP... [buaaj]
Es que si se observa bien la portada , el solo hecho que Pique no tenga brazo derecho y Xabi Alonso tampoco tenga su brazo izquierdo....pues parecen un jugador solo , con la camiseta partida. Esta portada hace mejor a la portada de FIFA 10.
A mi me da igual la portada, va ha estar riquelme y thiago en la mia ...

Y si que importa poco la portada la verdad, pero una cosa esta clara, tiene que estar bien hecha y esa no lo esta...
Terency escribió:A mi me da igual la portada, va ha estar riquelme y thiago en la mia ...

Y si que importa poco la portada la verdad, pero una cosa esta clara, tiene que estar bien hecha y esa no lo esta...


Es que prefiero más las portadas que hacemos los usuarios a que las hagan ellos.
Yo cuando tenga el juego,me voy a hacer una carátula personalizada y ya está
Tukunime escribió:
Terency escribió:A mi me da igual la portada, va ha estar riquelme y thiago en la mia ...

Y si que importa poco la portada la verdad, pero una cosa esta clara, tiene que estar bien hecha y esa no lo esta...


Es que prefiero más las portadas que hacemos los usuarios a que las hagan ellos.
Yo cuando tenga el juego,me voy a hacer una carátula personalizada y ya está


Creo que tu y todos los que estan en EOL santi xddd.
Terency escribió:
Creo que tu y todos los que estan en EOL santi xddd.


jajaja yo ya tengo varias para elegir...y las tengo en un album de Face,osea que adios Xabi y Piqué jajaja
Tenian todo el mes de Agosto para hacer una portada en condiciones......que prisa tienen? no lo entiendo , la produccion del juego y la portada pueden ir perfectamente por separado.
Menudos debates tan " apasionantes " sacáis con las portadas.... [+risas]
bueno pienso que no hay que darle más bola a esto... cada uno se hará la suya y contento xd.. pero.. me hace pensar si podremos ver al real madrid y al barça enteros bien representados... o solo piqué y xabi alonso tendran sus caras perfectas... ? que opinais..
Gerard Pique y Xabi Alonso NACIERON juntos el dia ** de ** año *** actualmente juegan juntos , comen juntos , se van a dormir juntos.... mientras Pique esta con Shakira. Xabi tiene el brazo atado y con los ojos vendados. xD
La foto de Piqué original:

Imagen

XD
CristalD está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pues a mi me gusta
samr9 escribió:bueno pienso que no hay que darle más bola a esto... cada uno se hará la suya y contento xd.. pero.. me hace pensar si podremos ver al real madrid y al barça enteros bien representados... o solo piqué y xabi alonso tendran sus caras perfectas... ? que opinais..

Hay que poner algo no?que todavia quedan 2 meses!!se me esta haciendo mas largo...Suerte que tengo el 11 para amenizar la espera xD
Wilshere (Arsenal) y Rooney en la inglesa...y ojo,está mejor hecha que todas las que han salido hasta el momento o eso me parece a mí...aunque veo un poco raro el brazo del jugador del Arsenal,como siempre xD
http://www.ea.com/uk/football/news/fifapackannounce-02
Joer yo ya me llego a reir por momentos con las discusiones que surgen a veces. Al final, sinceramente, me quedaría con cualquiera de las 200 portadas que habéis subido aquí. Siempre que salgan dos jugadores de fútbol que conozca me va a gustar, salga Cristiano, Iniesta o Iraola, me da igual. La portada que ha hecho ea me gusta, básicamente por una cosa, porque se llama FIFA 12. Si se llamara Football evolution fifa series world ya pueden hacer la mejor portada del mundo que sería una caca. Pero se llama FIFA 12. Y entonces es cuando hasta a Xabi Alonso le veo simpático.
Tukunime escribió:Wilshere (Arsenal) y Rooney en la inglesa...y ojo,está mejor hecha que todas las que han salido hasta el momento o eso me parece a mí...aunque veo un poco raro el brazo del jugador del Arsenal,como siempre xD
http://www.ea.com/uk/football/news/fifapackannounce-02

voy a ahcer un post para que pongais lo que os gusta a cada uno por que sale una cosa y a ninguno os gusta no entiende sois superficiales lo que me importa es que lleva el juego no la portadita que no vale para nada
la portada mas fea de los ultimos tiempos
a ver si el año que viene salen pedro y marcelo y asi año a año vamos teniendo todas las caras XD
Si las hicieran todas a la vez.... :-|
si la inglesa parece mejorr (que raro xd) y he encontrado al rooney de ahi Imagen
samr9 escribió:si la inglesa parece mejorr (que raro xd) y he encontrado al rooney de ahi Imagen

pues la mejor liga del mundo tiene una portada en condiciones digo yo no?
acmilan_1898 escribió:
samr9 escribió:si la inglesa parece mejorr (que raro xd) y he encontrado al rooney de ahi Imagen

pues la mejor liga del mundo tiene una portada en condiciones digo yo no?

pues si . aunque que mania con poner a rooney con la boca abierta jaja.
y la portada española me gusta tambien, pero la vere el primer dia, luego ya no la vere mas, como si quieren poner a arizmendi y a del horno ...

PD:nunca ponen negros en las portadas [+risas] [+risas]
Alguna confirmacion de si habra alguna oferta como la de Mediamark del año pasado????
yo pregunte ayer en el mediamrket de la maquinista barcelona y me dijo la chica que no sabe nada aun sobre si habra la promocion del año pasado.
Quiero ver la italiana...
Pues a mi es la portada que mas me ha gustado en estos ultimos años
(mensaje borrado)
pikachuyellow está baneado por "troll"
killer2011 escribió:yo pregunte ayer en el mediamrket de la maquinista barcelona y me dijo la chica que no sabe nada aun sobre si habra la promocion del año pasado.


gracias por el aporte. yo este año no me voy a precipitar yendo al game corriendo. esperaré a ver qué sacan las demás tiendas... :)

respecto a la portada, tenéis razón, parecen siameses!!! jajajajjajja...se nota que le han dedicado tiempo eh!! [+furioso]
REYZIDANE escribió:
PD:nunca ponen negros en las portadas [+risas] [+risas]


Imagen
ebreb escribió:
REYZIDANE escribió:
PD:nunca ponen negros en las portadas [+risas] [+risas]


Imagen



Ronaldinho tambien....
a ver hablo de ahora, no de hace 800 años ... y de juegos de dudosa calidad .
26254 respuestas