› Foros › PlayStation 3 › Juegos
odiel1976 escribió:Pistone escribió:odiel1976 No creo que eso sea adecuado en este hilo.......
pero este no es el hilo de las portadas????
a ver si me he equivocado yo
saludos
REYZIDANE escribió:es increible que la forma tan asquerosa de jugar de la gente en el online , me quite las ganas de jugar, es que te quedas con una cara de gilipollas por no poder matarlo ...dios que asco de gente, se podian morir y asi dejarian de joder a las personas que jugamos para divertirnos.
Slash076 escribió:REYZIDANE escribió:es increible que la forma tan asquerosa de jugar de la gente en el online , me quite las ganas de jugar, es que te quedas con una cara de gilipollas por no poder matarlo ...dios que asco de gente, se podian morir y asi dejarian de joder a las personas que jugamos para divertirnos.
¿Tú crees que ellos no se divierten?
REYZIDANE escribió:Slash076 escribió:REYZIDANE escribió:es increible que la forma tan asquerosa de jugar de la gente en el online , me quite las ganas de jugar, es que te quedas con una cara de gilipollas por no poder matarlo ...dios que asco de gente, se podian morir y asi dejarian de joder a las personas que jugamos para divertirnos.
¿Tú crees que ellos no se divierten?
es asqueroso,patetico,lamentable,etc,etc.con lo guay que es que te digan al final que bueno eres,o como puedes jugar tan bien. porque yo si me hacen un buen partido, le digo partidazo chaval. pero a esta gente..bah, paso de decir nada mas y de escribir .
DaniRC1993 escribió:Podrian hacer que si un rival se marcha que puedas ver los goles que has marcado... y tambien que si marcas en los primeros 5 min, si el rival se marcha te lo cuente como victoria. A veces hasta perdono goles en los primeros minutos solo por eso
Ruud Hesp escribió:We recorded over 10,000 new lines of commentary specifically for FIFA12 (a FIFA record) resulting in over 24 hours of back-to-back commentary! We've added lots of new team chants, stadium announcers in all languages, crowd reactions and behaviours and much more! - Jeff MacPherson (Audio Director)
A ver con los españoles...
weimi escribió:bueno, esta es la oficial
no me gusta, como el juego sea como la portada lo llevamos claro xD
odiel1976 escribió:he encontrado la portada definitiva del pro, han cambiado a cr7 por la seleccion argentina... aunque creo que va de culo...
a ver si ea supera a konami en esto
saludos
Terency escribió:Ruud Hesp escribió:We recorded over 10,000 new lines of commentary specifically for FIFA12 (a FIFA record) resulting in over 24 hours of back-to-back commentary! We've added lots of new team chants, stadium announcers in all languages, crowd reactions and behaviours and much more! - Jeff MacPherson (Audio Director)
Si eso es verdad, espero que con los locutores españoles hayan hecho lo mismo, sería una mejora bastante grande para mí.
He leído por aquí cosas como que Agüero se merece estar en un equipo mejor que el City...Señores, cuando decís eso, supongo que sois del Madrid (por el echo de que no se haya ido a vuestro equipo), pero aparte de eso, Agüero se va a la mejor liga con diferencia, una liga donde los equipos van de arriba abajo como en ninguna otra liga, una liga donde un 4 o 5 puede ganar la liga sin ningún tipo de problema...otra cosa es que se adapte, ahí si que os doy la razón, pero Agüero ha dado un salto enorme al pasar de un Atlético a un City...pero ENORME eh.
Luego también he podido leer que el City no es un equipazo, bueno concretamente se ha dicho que es un equipo de MIERDA... Aparte de ser una falta de respeto hacía la hinchada de otro equipo gratuitamente (si todos fuéramos iguales yo pondría a parir al Madrid con su patético juego que plantea Mourinho pero como es una falta de respeto me callo.) sinceramente pensáis que el City es una mierda de equipo ? Sólo hace falta mirar su banquillo que se pasa por la piedra a muchísimos españoles, que su entrenador no sabe jugar al fútbol? vale. Qué el equipo no juega a nada? Vale. Pero decir que es una mierda de equipo... puf, da ha entender que de futbol hay gente que solo ve su equipo con buenos ojos y deja de contar...
PD:Agüero llevará el 16 en el M.City y yo encantado de que se vaya a cualquier equipo menos a los blancos y si encima firman la clausura anti-blancos como ha pasado, mejor que mejor.
Terency escribió:Ruud Hesp escribió:We recorded over 10,000 new lines of commentary specifically for FIFA12 (a FIFA record) resulting in over 24 hours of back-to-back commentary! We've added lots of new team chants, stadium announcers in all languages, crowd reactions and behaviours and much more! - Jeff MacPherson (Audio Director)
Si eso es verdad, espero que con los locutores españoles hayan hecho lo mismo, sería una mejora bastante grande para mí.
He leído por aquí cosas como que Agüero se merece estar en un equipo mejor que el City...Señores, cuando decís eso, supongo que sois del Madrid (por el echo de que no se haya ido a vuestro equipo), pero aparte de eso, Agüero se va a la mejor liga con diferencia, una liga donde los equipos van de arriba abajo como en ninguna otra liga, una liga donde un 4 o 5 puede ganar la liga sin ningún tipo de problema...otra cosa es que se adapte, ahí si que os doy la razón, pero Agüero ha dado un salto enorme al pasar de un Atlético a un City...pero ENORME eh.
Luego también he podido leer que el City no es un equipazo, bueno concretamente se ha dicho que es un equipo de MIERDA... Aparte de ser una falta de respeto hacía la hinchada de otro equipo gratuitamente (si todos fuéramos iguales yo pondría a parir al Madrid con su patético juego que plantea Mourinho pero como es una falta de respeto me callo.) sinceramente pensáis que el City es una mierda de equipo ? Sólo hace falta mirar su banquillo que se pasa por la piedra a muchísimos españoles, que su entrenador no sabe jugar al fútbol? vale. Qué el equipo no juega a nada? Vale. Pero decir que es una mierda de equipo... puf, da ha entender que de futbol hay gente que solo ve su equipo con buenos ojos y deja de contar...
PD:Agüero llevará el 16 en el M.City y yo encantado de que se vaya a cualquier equipo menos a los blancos y si encima firman la clausura anti-blancos como ha pasado, mejor que mejor.
david_sanfer escribió:En Inglaterra el Luton Town es igual de respetado que el Manchester United, y si mañana echan al entrenador del Wigan, será la portada de todos los diarios deportivos al día siguiente.
pikachuyellow escribió:ya podrian hacer algun año una liga europea, seria infinitamente entretenido.
DaniRC1993 escribió:pikachuyellow escribió:ya podrian hacer algun año una liga europea, seria infinitamente entretenido.
Yo siempre lo he pensado xD Una liga europea cada 10 años xd
Con respeto a la portada me gustan los jugadores, pero no el estilo, que EA lleva poniendo el mismo desde el 09
weimi escribió:DaniRC1993 escribió:pikachuyellow escribió:ya podrian hacer algun año una liga europea, seria infinitamente entretenido.
Yo siempre lo he pensado xD Una liga europea cada 10 años xd
Con respeto a la portada me gustan los jugadores, pero no el estilo, que EA lleva poniendo el mismo desde el 09
10 años? joder.. xD
Que larga se haria la espera, mas dificil q ganar un mundial
Terency escribió:@accmilan , confundido se queda corto...
Te lo explico, para que lo entiendas porque el madrid no ha fichado al KUN... mira, el Kun su clausula es de :45.
Para el madrid es de 75, porque asi se la pusieron para ser anti blancos.
Que pasA? que florentino no quiere pagar 75 kilos por un jugador.
Asi que antes de hablar, lee muchooo e informate, porque haciendo esas decaraciones quedas en ridiculo.. enserio, no te lo tomes a mal, pero no me digas a mi que el madrid no lo ficha por no acer un feo, cuando si pudiese lo ficharia para hacer un feo, como barça español, etc.. se llevan a matar, osea que de generosidad entre ambas instituciones: 0 .
maniki_FC escribió:Terency escribió:@accmilan , confundido se queda corto...
Te lo explico, para que lo entiendas porque el madrid no ha fichado al KUN... mira, el Kun su clausula es de :45.
Para el madrid es de 75, porque asi se la pusieron para ser anti blancos.
Que pasA? que florentino no quiere pagar 75 kilos por un jugador.
Asi que antes de hablar, lee muchooo e informate, porque haciendo esas decaraciones quedas en ridiculo.. enserio, no te lo tomes a mal, pero no me digas a mi que el madrid no lo ficha por no acer un feo, cuando si pudiese lo ficharia para hacer un feo, como barça español, etc.. se llevan a matar, osea que de generosidad entre ambas instituciones: 0 .
al madrid no le valdria 75 millones por tener una clausula antiblancos como dices tu... lo que haria el atleti seria obligar al madrid a pagar el IVA del traspaso e ingresando el dinero en la federacion pagando la clausula y no como traspaso
CristalD escribió:Al fin y al cabo todas las ligas son iguales, aqui se reparten la lucha por el titulo entre Madrid y Barça, en la bundesliga el Bayern, el Borussia y poco mas, en la Premier el ManU y el Chelsea (el Arsenal y el City mucho ruido pero pocas nueces) y asi en todas.
Otra cosa es la forma de jugar, alli es mas correcalles mientras que la española es mas tactica y mas defensiva. Pero vamos que yo no cambio la liga española por la premier ni ninguna otra.
kikegp85 escribió:CristalD escribió:Al fin y al cabo todas las ligas son iguales, aqui se reparten la lucha por el titulo entre Madrid y Barça, en la bundesliga el Bayern, el Borussia y poco mas, en la Premier el ManU y el Chelsea (el Arsenal y el City mucho ruido pero pocas nueces) y asi en todas.
Otra cosa es la forma de jugar, alli es mas correcalles mientras que la española es mas tactica y mas defensiva. Pero vamos que yo no cambio la liga española por la premier ni ninguna otra.
Perdona pero no, la diferencia entre el 2º y el 3º en la liga inglesa es de 0 puntos y la diferencia entre el 2º y 3º de la liga española es de 21 puntos, eso denota que es una liga adulterada y que no tiene ningún interés más que si ganará Madrid o Barça y se ha quedado atrás con respecto a la Premier, la Bundesliga e incluso ante el Calcio, ya que no tiene ningún interés.
Que si, que Madrid y Barça seguirán siendo de los mejores de Europa, lógico si se llevan la mayoría de los ingresos dejando las migajas para el resto de equipos, quitándole sus estrellas a base de manteca pues es normal, además que a estos clubs se las suda la planificación y demás, cualquier equipo Europeo grande que hubiera fichado a por ejemplo Kaká y le hubiera salido rana, se hubiera quedado un par de años pelado de pasta sin poder hacer ni un puto fichaje, pero ellos pueden seguir fichando y quitándoles los mejores jugadores a todos los equipos de Europa, por eso se quejan, porque la Champion también está adulterada.
Kleiberl escribió:10 páginas de offtopic...
[Barcha] escribió:Kleiberl escribió:10 páginas de offtopic...
Es que las noticias y cosas respecto al juego estan paradisimas, no se si es impresión mia pero respecto a años atras apenas hay nada, y me da que hasta la Gamescom la cosa seguira igual.
Por cierto no vas a volver a probar el juego? el año pasado lo hicisteis solo 1 vez o eran varias?
kikegp85 escribió:CristalD escribió:Al fin y al cabo todas las ligas son iguales, aqui se reparten la lucha por el titulo entre Madrid y Barça, en la bundesliga el Bayern, el Borussia y poco mas, en la Premier el ManU y el Chelsea (el Arsenal y el City mucho ruido pero pocas nueces) y asi en todas.
Perdona pero no, la diferencia entre el 2º y el 3º en la liga inglesa es de 0 puntos y la diferencia entre el 2º y 3º de la liga española es de 21 puntos, eso denota que es una liga adulterada y que no tiene ningún interés más que si ganará Madrid o Barça y se ha quedado atrás con respecto a la Premier, la Bundesliga e incluso ante el Calcio, ya que no tiene ningún interés.
Que si, que Madrid y Barça seguirán siendo de los mejores de Europa, lógico si se llevan la mayoría de los ingresos dejando las migajas para el resto de equipos, quitándole sus estrellas a base de manteca pues es normal, además que a estos clubs se las suda la planificación y demás, cualquier equipo Europeo grande que hubiera fichado a por ejemplo Kaká y le hubiera salido rana, se hubiera quedado un par de años pelado de pasta sin poder hacer ni un puto fichaje, pero ellos pueden seguir fichando y quitándoles los mejores jugadores a todos los equipos de Europa, por eso se quejan, porque la Champion también está adulterada.
Kleiberl escribió:[Barcha] escribió:Kleiberl escribió:10 páginas de offtopic...
Es que las noticias y cosas respecto al juego estan paradisimas, no se si es impresión mia pero respecto a años atras apenas hay nada, y me da que hasta la Gamescom la cosa seguira igual.
Por cierto no vas a volver a probar el juego? el año pasado lo hicisteis solo 1 vez o eran varias?
Pero para hablar de todos esos temas ya hay otro hilos
El año pasado lo probé 2 veces, pero este año a la 2ª no pude ir
Una cosa amigo Barcha...os he leído a varios decir que este año tenéis menos "hype"...yo tengo más que nunca, porque por lo que ví, creo que las novedades en jugabilidad por fín van a hacer un juego totalmente adictivo, con el que se disfrute mucho y además que premiará más que nunca la habilidad de cada uno: el que sea hábil atacando, hará más daño que nunca, y el que no sea bueno defendiendo "de verdad" (o lo que es lo mismo, saber defender guardando la posición, defender sin "equipos defensivamente asistidos" tipo Madrid, Chelsea, etc.), lo va a pasar muy mal cuando tenga que defender a alguien que sea hábil atacando (algo de lo que me alegraré enormemente).
Del día que lo probé, guardo un gran recuerdo de tener la posibilidad de hacer mucho daño en el 1 contra 1 sin necesidad de recurrir a las filigranas, simplemente caracoleando, pisando, cambiando el ritmo con el stick derecho, quebrando (más fácil que en FIFA 11) tan sólo con el stick izquierdo...creo que ahora más que nunca se podrá hacer la típica "jugada de extremo" (esto es algo que para disfrutar en un juego de fútbol es primordial, y que hasta la fecha no hemos tenido, bien porque era muy fácil para el otro robar manteniendo pulsado el botón, o, si conseguías irte de uno, ya estaba ahí el 2º defensa como un perro de presa). Recordando aquello, estoy ansioso por poder coger a jugadores tipo Messi y hacer jugadas que "emocionen" (ya me entendéis a qué me refiero...cuando uno está en la silla disfrutando de verdad y diciendo "ufff" ). Ahora los extremos van a dar mucho juego. Quedáos con todo esto
Kleiberl escribió:[Barcha] escribió:Kleiberl escribió:10 páginas de offtopic...
Pero para hablar de todos esos temas ya hay otro hilos
El año pasado lo probé 2 veces, pero este año a la 2ª no pude ir
Una cosa amigo Barcha...os he leído a varios decir que este año tenéis menos "hype"...yo tengo más que nunca, porque por lo que ví, creo que las novedades en jugabilidad por fín van a hacer un juego totalmente adictivo, con el que se disfrute mucho y además que premiará más que nunca la habilidad de cada uno: el que sea hábil atacando, hará más daño que nunca, y el que no sea bueno defendiendo "de verdad" (o lo que es lo mismo, saber defender guardando la posición, defender sin "equipos defensivamente asistidos" tipo Madrid, Chelsea, etc.), lo va a pasar muy mal cuando tenga que defender a alguien que sea hábil atacando (algo de lo que me alegraré enormemente).
Del día que lo probé, guardo un gran recuerdo de tener la posibilidad de hacer mucho daño en el 1 contra 1 sin necesidad de recurrir a las filigranas, simplemente caracoleando, pisando, protegiéndola con el cuerpo, cambiando el ritmo con el stick derecho, quebrando (más fácil que en FIFA 11) tan sólo con el stick izquierdo...creo que ahora más que nunca se podrá hacer la típica "jugada de extremo" (esto es algo que para disfrutar en un juego de fútbol es primordial, y que hasta la fecha no hemos tenido, bien porque era muy fácil para el otro robar manteniendo pulsado el botón, o, si conseguías irte de uno, ya estaba ahí el 2º defensa como un perro de presa). Recordando aquello, estoy ansioso por poder coger a jugadores tipo Messi y hacer jugadas que "emocionen" (ya me entendéis a qué me refiero...cuando uno está en la silla disfrutando de verdad y diciendo "ufff" ). Ahora los extremos van a dar mucho juego. Quedáos con todo esto
[Barcha] escribió:
En cuanto al juego en si no se el año pasado parecia antes de salir el juego que iba a ser buenisimo y las mejoras que tenia supuestamente eran la leche pero luego el juego tenia una serie de errores tanto nuevos como arrastrados de otros años que hacian la experiencia jugable a mi parecer lejos de lo que yo al menos esperaba a mi Fifa11 me decepcionó bastante de hecho estos dias volvi a echar unos partidos y sentia lo mismo..
De que me vale que el juego tenga unas animaciones estupendas y un control magnifico si luego falla en aspectos claves como una aleatoriedad y diversidad en jugadas y goles que todavia tiene que mejorar, por no hablar de la presión exagerada y contactos continuos, juego desequilibrado en ataque y defensa, personalización de equipos mejorable, de jugadores idem sigue sin estar al nivel por ejemplo del otro juego, jugar contra la cpu es horrible, y luego ya es cuestión de sensaciones al juego le sigue faltando algo sobre todo naturalidad, variedad sigue dando la sensación de estar "scriptado" todavia en muchos gestos o situaciones,luego la mayoria de veces meto gol y no se falta algo emocion o yo que se.. el dia que yo sienta en Fifa que cualquier disparo, jugada puede ser gol y que haga jugadas que diga uf joder que pasada entonces Fifa me gustara al 100% pero a dia de hoy eso no ha ocurrido, a ver si en Fifa 12 puedo sentir algo de eso.
Supongo que con lo que comentas de la nueva forma de defender y regatear con el stick izquierdo habra mejorado mucho, veremos hasta que punto.
Terency escribió:
HORRIBLE.
Kleibert, una pregunta, notaste alguna novedad en el sistema de entradas? (Segadas, cuerpo a cuerpo, de todo tipo)
Gracias de antemano.
Yakerton escribió:habra demo no? fecha?
Terency escribió:
HORRIBLE.
Kleibert, una pregunta, notaste alguna novedad en el sistema de entradas? (Segadas, cuerpo a cuerpo, de todo tipo)
Gracias de antemano.
acmilan_1898 escribió:Terency escribió:
HORRIBLE.
Gracias de antemano.
horrible por que sale cristiano no?
dejar los equipos a un lado y ser imparciales anda por el bien del foro
a todo esto lo del madrid y el kun era el iva que subia ahsta 75 millones como dijo alguien del foro no clausula antimadridista que os gusta a muchos me parece a mi