[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español


menudo owned a los mensajes anteriores xd
gracias
Nada a destacar en el vídeo. Solo los forcejeos donde hay 0 clipping como se dijo. Para presumir de premios y punto.
A estos video no les veo gracia para nada.. que quieren? demostrar los premios que tienen? piensan que con esos reconocimientos de la prensa venderan mas... estos de ea xD
Ruud Hesp escribió:Nada a destacar en el vídeo. Solo los forcejeos donde hay 0 clipping como se dijo. Para presumir de premios y punto.


+1 de hecho algunas animaciones que se ven de tiro y de pase L1 + triángulo no son nuevas y ya están en Fifa 11 xD ya podían hacer otro tipo de video para los fans, que nos tienen aquí sin info ni nada
koki89 escribió:A estos video no les veo gracia para nada.. que quieren? demostrar los premios que tienen? piensan que con esos reconocimientos de la prensa venderan mas... estos de ea xD


Exacto. Te parecerá una tontería, pero la gente que no es tan hardcore de los juegos de fútbol (FIFA y PRO) ven este vídeo con estas declaraciones de los medios especializados y la cantidad de premios y pueden decantarse a comprar este juego por delante del de la comentencia. Además del pulso continuo que siempre tendrán ambas compañías de demostrar quien la tiene más larga y más gorda.

Igualmente, cuando te otorgan esta cantidad de premios no es por vender humo, es por realizar un buen trabajo, no hay más.
Pues aún que no creas, el hecho de que la mayoría de las criticas sean buenas aumenta las ventas de cualquier juego... Dícelo a tu amigo pistone que dice q a el no le interesa las calificaciones ni las criticas, pero que si meristation no le pone un 9 a pes, despotrica a más no poder

Pero ea ya se esta pasando de lista... Q no muestran nada de nada
Kleiberl escribió:
[Barcha] escribió:
En cuanto al juego en si no se el año pasado parecia antes de salir el juego que iba a ser buenisimo y las mejoras que tenia supuestamente eran la leche pero luego el juego tenia una serie de errores tanto nuevos como arrastrados de otros años que hacian la experiencia jugable a mi parecer lejos de lo que yo al menos esperaba a mi Fifa11 me decepcionó bastante de hecho estos dias volvi a echar unos partidos y sentia lo mismo..

De que me vale que el juego tenga unas animaciones estupendas y un control magnifico si luego falla en aspectos claves como una aleatoriedad y diversidad en jugadas y goles que todavia tiene que mejorar, por no hablar de la presión exagerada y contactos continuos, juego desequilibrado en ataque y defensa, personalización de equipos mejorable, de jugadores idem sigue sin estar al nivel por ejemplo del otro juego, jugar contra la cpu es horrible, y luego ya es cuestión de sensaciones al juego le sigue faltando algo sobre todo naturalidad, variedad sigue dando la sensación de estar "scriptado" todavia en muchos gestos o situaciones,luego la mayoria de veces meto gol y no se falta algo emocion o yo que se.. el dia que yo sienta en Fifa que cualquier disparo, jugada puede ser gol y que haga jugadas que diga uf joder que pasada entonces Fifa me gustara al 100% pero a dia de hoy eso no ha ocurrido, a ver si en Fifa 12 puedo sentir algo de eso.

Supongo que con lo que comentas de la nueva forma de defender y regatear con el stick izquierdo habra mejorado mucho, veremos hasta que punto.


Por lo que sentí, creo que la suma de todas las novedades en jugabilidad tendrá como consecuencia mayor aleatoriedad, diversidad y naturalidad (menor "scriptación"):

- Nuevo "control" con stick izquierdo.
- Nueva forma de defender.
- El "momentum" en la combinación de estos dos factores (muy importante).
- El motor de impactos (muy bueno).
- Mayor "soltura" del balón.
- Se requiere mayor precisión en el juego aéreo (colocación y "momentum")

Por otro lado, la presión ya no va a ser igual (no hay botón de presionar). Ahora sólo se puede presionar yendo a por el jugador moviendo el tuyo ÚNICAMENTE con el stick.

"juego desequilibrado en ataque y defensa, personalización de equipos mejorable, de jugadores idem sigue sin estar al nivel por ejemplo del otro juego, jugar contra la cpu es horrible". Con el video que enseñaron del juego tipo Tottenham o, por el contrario, tipo Barça, deduzco que habrán pulido bastante todos estos aspectos.

luCCIni en la demo supongo que notaremos muchas cosas, pero ya sabemos lo que pasa en las demos (muy poco tiempo para apreciarlo todo) ...en cuanto a la nueva presión, yo la veo exactamente igual que la que se hace en la realidad (contínuamente se "aguanta de cerca").

No sé...yo tengo bastante esperanza en que éste sea el FIFA definitivo en jugabilidad (de forma que para el 13 sólo sea retocar un poco la jugabilidad y centrarse de lleno en la ambientación).


Bueno esperemos que esos cambios que comentas afecten mucho a la jugabilidad y solucionen parte de los problemas del juego y es una pena porque como siempre digo Fifa tiene una base espectacular pero desaprovechada en mi opinión, yo ya digo me muestro bastante cauto con esta entrega espero que me sorprenda en el buen sentido, por cierto como siempre un placer leerte crack :p

Respecto al nuevo video(gracias jjoseca)en lo poco que se ve jugable el primer gol que sale me gusta bastante lo que no me gusta nada son las redes me parecen feisimas y estropean el gol, el segundo gol de volea si me gusta, el gol de Silva tengo mis dudas pero me asusta el control tan perfecto que hace con el pecho, es cierto que Silva es un jugador que lo podria hacer pero es que en Fifa lo hacen todos los balones altos todos los jugadores lo controlan perfectamente de forma imantada y eso es muy falso el balón debe ir más suelto en este tipo de controles y por supuesto pocos pueden hacer algo asi.
[Barcha] escribió:
Kleiberl escribió:
[Barcha] escribió:
En cuanto al juego en si no se el año pasado parecia antes de salir el juego que iba a ser buenisimo y las mejoras que tenia supuestamente eran la leche pero luego el juego tenia una serie de errores tanto nuevos como arrastrados de otros años que hacian la experiencia jugable a mi parecer lejos de lo que yo al menos esperaba a mi Fifa11 me decepcionó bastante de hecho estos dias volvi a echar unos partidos y sentia lo mismo..

De que me vale que el juego tenga unas animaciones estupendas y un control magnifico si luego falla en aspectos claves como una aleatoriedad y diversidad en jugadas y goles que todavia tiene que mejorar, por no hablar de la presión exagerada y contactos continuos, juego desequilibrado en ataque y defensa, personalización de equipos mejorable, de jugadores idem sigue sin estar al nivel por ejemplo del otro juego, jugar contra la cpu es horrible, y luego ya es cuestión de sensaciones al juego le sigue faltando algo sobre todo naturalidad, variedad sigue dando la sensación de estar "scriptado" todavia en muchos gestos o situaciones,luego la mayoria de veces meto gol y no se falta algo emocion o yo que se.. el dia que yo sienta en Fifa que cualquier disparo, jugada puede ser gol y que haga jugadas que diga uf joder que pasada entonces Fifa me gustara al 100% pero a dia de hoy eso no ha ocurrido, a ver si en Fifa 12 puedo sentir algo de eso.

Supongo que con lo que comentas de la nueva forma de defender y regatear con el stick izquierdo habra mejorado mucho, veremos hasta que punto.


Por lo que sentí, creo que la suma de todas las novedades en jugabilidad tendrá como consecuencia mayor aleatoriedad, diversidad y naturalidad (menor "scriptación"):

- Nuevo "control" con stick izquierdo.
- Nueva forma de defender.
- El "momentum" en la combinación de estos dos factores (muy importante).
- El motor de impactos (muy bueno).
- Mayor "soltura" del balón.
- Se requiere mayor precisión en el juego aéreo (colocación y "momentum")

Por otro lado, la presión ya no va a ser igual (no hay botón de presionar). Ahora sólo se puede presionar yendo a por el jugador moviendo el tuyo ÚNICAMENTE con el stick.

"juego desequilibrado en ataque y defensa, personalización de equipos mejorable, de jugadores idem sigue sin estar al nivel por ejemplo del otro juego, jugar contra la cpu es horrible". Con el video que enseñaron del juego tipo Tottenham o, por el contrario, tipo Barça, deduzco que habrán pulido bastante todos estos aspectos.

luCCIni en la demo supongo que notaremos muchas cosas, pero ya sabemos lo que pasa en las demos (muy poco tiempo para apreciarlo todo) ...en cuanto a la nueva presión, yo la veo exactamente igual que la que se hace en la realidad (contínuamente se "aguanta de cerca").

No sé...yo tengo bastante esperanza en que éste sea el FIFA definitivo en jugabilidad (de forma que para el 13 sólo sea retocar un poco la jugabilidad y centrarse de lleno en la ambientación).


Bueno esperemos que esos cambios que comentas afecten mucho a la jugabilidad y solucionen parte de los problemas del juego y es una pena porque como siempre digo Fifa tiene una base espectacular pero desaprovechada en mi opinión, yo ya digo me muestro bastante cauto con esta entrega espero que me sorprenda en el buen sentido, por cierto como siempre un placer leerte crack :p

Respecto al nuevo video(gracias jjoseca)en lo poco que se ve jugable el primer gol que sale me gusta bastante lo que no me gusta nada son las redes me parecen feisimas y estropean el gol, el segundo gol de volea si me gusta, el gol de Silva tengo mis dudas pero me asusta el control tan perfecto que hace con el pecho, es cierto que Silva es un jugador que lo podria hacer pero es que en Fifa lo hacen todos los balones altos todos los jugadores lo controlan perfectamente de forma imantada y eso es muy falso el balón debe ir más suelto en este tipo de controles y por supuesto pocos pueden hacer algo asi.


Debes tener en cuenta que te quieren mostrar un juego bonito, no te van a enseñar en este tipo de vídeos un tiro que se va al córner o un mal control donde llegue el portero. Estos vídeos no sirven para nada, para decir "Wow" y listo :P
Ruud Hesp escribió:
koki89 escribió:A estos video no les veo gracia para nada.. que quieren? demostrar los premios que tienen? piensan que con esos reconocimientos de la prensa venderan mas... estos de ea xD


Exacto. Te parecerá una tontería, pero la gente que no es tan hardcore de los juegos de fútbol (FIFA y PRO) ven este vídeo con estas declaraciones de los medios especializados y la cantidad de premios y pueden decantarse a comprar este juego por delante del de la comentencia. Además del pulso continuo que siempre tendrán ambas compañías de demostrar quien la tiene más larga y más gorda.

Igualmente, cuando te otorgan esta cantidad de premios no es por vender humo, es por realizar un buen trabajo, no hay más.



Yo no digo que no demuestren los premios que tienen(merecido se tienen) pero la mayor parte del video es de los reconocimientos que le dieron y del juego nada, a eso voy.. muestran muy poco del juego.. es como si fuera que mostrando sus "logros" ya esta vendido.. capaz a algunos ya le vendan de esa forma el juego como tu dices.. pero a otros usuarios no le impórta un pepino los premios que tienen.. me incluyo.
koki89 escribió:
Ruud Hesp escribió:
koki89 escribió:A estos video no les veo gracia para nada.. que quieren? demostrar los premios que tienen? piensan que con esos reconocimientos de la prensa venderan mas... estos de ea xD


Exacto. Te parecerá una tontería, pero la gente que no es tan hardcore de los juegos de fútbol (FIFA y PRO) ven este vídeo con estas declaraciones de los medios especializados y la cantidad de premios y pueden decantarse a comprar este juego por delante del de la comentencia. Además del pulso continuo que siempre tendrán ambas compañías de demostrar quien la tiene más larga y más gorda.

Igualmente, cuando te otorgan esta cantidad de premios no es por vender humo, es por realizar un buen trabajo, no hay más.



Yo no digo que no demuestren los premios que tienen(merecido se tienen) pero la mayor parte del video es de los reconocimientos que le dieron y del juego nada, a eso voy.. muestran muy poco del juego.. es como si fuera que mostrando sus "logros" ya esta vendido.. capaz a algunos ya le vendan de esa forma el juego como tu dices.. pero a otros usuarios no le impórta un pepino los premios que tienen.. me incluyo.


Lo que pasa es que la gente que sigue las noticias de FIFA diariamente es una minoría. El resto de usuarios con un poco de suerte se toparán con este vídeo y les venderán el juego con este tipo de trailers. Con esto no nos quieren mostrar nada de las mejoras (solo hay que ver que no se puede apreciar absolutamente nada) quieren demostrar su superioridad y vender el juego. :P
Marketing que lo llaman XD
[Barcha] escribió:Marketing que lo llaman XD


Eso dicen [carcajad] [sonrisa]

Vaya con el sonido del poste, parece una campana :p
---

Me quedo con el remate de Silva con el exterior estirando la pierna, fantástico. Y la reacción del portero humana, nada de adivinar si o si donde va el balón estando a un metro del rival.

Ya se que a muchos os sudan las portadas, pero os dejo esta que he hecho, me encanta:
Imagen
Ya se que tengo algunas pendientes, un día de estos me pongo ;)
[Barcha] escribió:Marketing que lo llaman XD



EGO tambien lo llaman..
Kleiberl escribió:
[Barcha] escribió:
Kleiberl escribió:10 páginas de offtopic... :(


Es que las noticias y cosas respecto al juego estan paradisimas, no se si es impresión mia pero respecto a años atras apenas hay nada, y me da que hasta la Gamescom la cosa seguira igual.

Por cierto no vas a volver a probar el juego? el año pasado lo hicisteis solo 1 vez o eran varias?


Pero para hablar de todos esos temas ya hay otro hilos :-|

El año pasado lo probé 2 veces, pero este año a la 2ª no pude ir :(

Una cosa amigo Barcha...os he leído a varios decir que este año tenéis menos "hype"...yo tengo más que nunca, porque por lo que ví, creo que las novedades en jugabilidad por fín van a hacer un juego totalmente adictivo, con el que se disfrute mucho y además que premiará más que nunca la habilidad de cada uno: el que sea hábil atacando, hará más daño que nunca, y el que no sea bueno defendiendo "de verdad" (o lo que es lo mismo, saber defender guardando la posición, defender sin "equipos defensivamente asistidos" tipo Madrid, Chelsea, etc.), lo va a pasar muy mal cuando tenga que defender a alguien que sea hábil atacando (algo de lo que me alegraré enormemente).

Del día que lo probé, guardo un gran recuerdo de tener la posibilidad de hacer mucho daño en el 1 contra 1 sin necesidad de recurrir a las filigranas, simplemente caracoleando, pisando, protegiéndola con el cuerpo, cambiando el ritmo con el stick derecho, quebrando (más fácil que en FIFA 11) tan sólo con el stick izquierdo...creo que ahora más que nunca se podrá hacer la típica "jugada de extremo" (esto es algo que para disfrutar en un juego de fútbol es primordial, y que hasta la fecha no hemos tenido, bien porque era muy fácil para el otro robar manteniendo pulsado el botón, o, si conseguías irte de uno, ya estaba ahí el 2º defensa como un perro de presa). Recordando aquello, estoy ansioso por poder coger a jugadores tipo Messi y hacer jugadas que "emocionen" (ya me entendéis a qué me refiero...cuando uno está en la silla disfrutando de verdad y diciendo "ufff" XD ). Ahora los extremos van a dar mucho juego. Quedáos con todo esto ;)


Ya si tienes razón pero como no hay novedades a veces salen otros temas.

En cuanto al juego en si no se el año pasado parecia antes de salir el juego que iba a ser buenisimo y las mejoras que tenia supuestamente eran la leche pero luego el juego tenia una serie de errores tanto nuevos como arrastrados de otros años que hacian la experiencia jugable a mi parecer lejos de lo que yo al menos esperaba a mi Fifa11 me decepcionó bastante de hecho estos dias volvi a echar unos partidos y sentia lo mismo..

De que me vale que el juego tenga unas animaciones estupendas y un control magnifico si luego falla en aspectos claves como una aleatoriedad y diversidad en jugadas y goles que todavia tiene que mejorar, por no hablar de la presión exagerada y contactos continuos, juego desequilibrado en ataque y defensa, personalización de equipos mejorable, de jugadores idem sigue sin estar al nivel por ejemplo del otro juego, jugar contra la cpu es horrible, y luego ya es cuestión de sensaciones al juego le sigue faltando algo sobre todo naturalidad, variedad sigue dando la sensación de estar "scriptado" todavia en muchos gestos o situaciones,luego la mayoria de veces meto gol y no se falta algo emocion o yo que se.. el dia que yo sienta en Fifa que cualquier disparo, jugada puede ser gol y que haga jugadas que diga uf joder que pasada entonces Fifa me gustara al 100% pero a dia de hoy eso no ha ocurrido, a ver si en Fifa 12 puedo sentir algo de eso.

Supongo que con lo que comentas de la nueva forma de defender y regatear con el stick izquierdo habra mejorado mucho, veremos hasta que punto.[/quote]

Despues de tanto off-topic que no entiendo que pinta aqui... ir al foro de marca o sport...
Este mensajes Refleja muy bien mis sensaciones tambien. A FIFA2011 le falta algo, esa chispa que pueda hacer que sea un juego super adictvo como lo eran los pros en play2.
FIFA2011 es el mejor juego de futbol de esta nueva generación pero le falta algo para ser lo que todos esperamos.
Yo lo que quiero de una jodida vez es que penalicen pero de verdad la gente que se sale de los partidos online. No sé, tampoco es tan difícil, yo que se por ejemplo , por cada 10 partidos abandonados 1 semana de baneo sin poder jugar igualadas. Algo por el estilo es que es muy frustrante currarse un partidazo y luego te lo joden saliendose en el min90. Menos mal que te dan 3-0 aunque no se si servirá mucho para las estadisticas...
el video parece de ps2, que redes y balon mas malas, que aspecto tan soso, no se... tampoco tendra nada que ver con gameplay, esta claro
CristalD está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Din-A4 escribió:el video parece de ps2, que redes y balon mas malas, que aspecto tan soso, no se... tampoco tendra nada que ver con gameplay, esta claro


a mi me ha parecido de la gameboy color

Si se jugara con un zoom como en este video seria espectacular FIFA12,
que ganas de jugar así seria mucho mas real este juegazo.
Saludos
eksecution escribió:Yo lo que quiero de una jodida vez es que penalicen pero de verdad la gente que se sale de los partidos online. No sé, tampoco es tan difícil, yo que se por ejemplo , por cada 10 partidos abandonados 1 semana de baneo sin poder jugar igualadas. Algo por el estilo es que es muy frustrante currarse un partidazo y luego te lo joden saliendose en el min90. Menos mal que te dan 3-0 aunque no se si servirá mucho para las estadisticas...


Hombre, en un principio yo también pensaba eso, en castigar severamente a los que se salen pero... el problema es que EA no puede hacer eso, porque pagarían justos por pecadores. El FIFA se juega en muchos paises y la conexión a Internet de mucha gente es realmente precaria... pueden caerse un par de veces por día a medio partido y siguen insistiendo porque o es eso, o no juegan... Banear a esas personas, es un marrón y luego vas a tener consecuencias.

Todos sabemos los que se salen por despecho cuando les das un rapapolvo pero... No tenemos pruebas de que no se hayan caído de verdad, [+furioso]

PD: Esa portada de Iniesta es amor. ¿Por qué leches no ponen algo así en el juego? Joder...
Hola, he visto detenidamente este último trailer para fijarme bien en detalles tanto gráficos como lo poco que se puede ver de jugablidad.

-Lo primero en que me he fijado, es en la escena Inter-Milán, al pasarla despacio, he podido ver que las dos equipaciones están fielmente representadas, ya que tanto el inter como el milán poseen sus dorsales reales de la próxima campaña. En esta misma escena he querido comprobar si es cierto la alianza que existe entre EA Y MILÁN en cuanto a representación de caras... pero Tiago silva por ejemplo pues no puedo distinguirlo por la calidad del video, sin embargo Pazzini, visto de espaldas noto una diferencia con respecto al anterior juego.. en su peinado mas realista y me lleva pensar que nos llevaremos unas sorpresas en cuanto a las caras. Ya que más a delante se puede ver como Robben lanza un libre directo y ''cabeza'' es bastante mas realista que el anterior.. es decir el pelo es distinto y parece como mas cercano al de verdad. Para mi es un factor importante tambien.. pero tan importante o más es la jugabilidad. De todos modos, en este video , pocas conclusiones se pueden sacar en lo que respecta al apartado de jugabilidad. Por último decir que en la última jugad de Rooney noto también una mejora grafica en la iluminacion.. no se si será efecto de video o real.. pero parece mucho mas auténtico.. :) es mi opinión no pretendo molestar a nadie ...
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
nota del moderador: y estos comentarios futbolisticos menospreciando a jugadores y equipos viene a cuento de...
jfrgr escribió:

Si se jugara con un zoom como en este video seria espectacular FIFA12,
que ganas de jugar así seria mucho mas real este juegazo.
Saludos

Cómo vas a jugar así a un juego de fútbol, donde con tanto zoom no se ve ni un par de metros de campo. Algunos parece que no habéis jugado al fútbol nunca [carcajad]
Ahora me vas a contar que un jugador de fútbol en el campo ve el fútbol como tu dices desde una cámara lejana.
Al igual es que he jugado a juegos de fútbol siempre y por ese motivo pido que sean con mas zoom.
Que no te guste a ti no quiere decir que a los demás no nos guste y no hayamos jugado nunca como dices tu.
jfrgr escribió:Ahora me vas a contar que un jugador de fútbol en el campo ve el fútbol como tu dices desde una cámara lejana.
Al igual es que he jugado a juegos de fútbol siempre y por ese motivo pido que sean con mas zoom.
Que no te guste a ti no quiere decir que a los demás no nos guste y no hayamos jugado nunca como dices tu.



1 jugador tu lo has dicho, pero no 11.

Para mi jugar con mucho zoom es mas arcade que nada.
Pero si para ver un partido de futbol se necesita una camara lejana.. imaginate para jugar [+risas]
Por poner un par de ejemplos:
alguno a jugado a cámara un jugador en el PES?
o a jugado a cámara pro en el FIFA?

Hacer un pase se ve mejor y también
se ve con mas claridad los huecos para hacer las jugadas.
como los chutes a puerta.

Si no lo habéis probado probarlo y luego me decís

Ademas sobre gustos los colores.
yo juego con el zoom a tope siempre, no necesito tener campo para ver a mi jugadores donde estan, para eso tengo el radar, aparte se mide mejor para defender y te obliga a jugar al toque, con la camara a 6 años luz del campo, no me extraña que la gente juegue al pelotazo, ves al tio alli solo en la banda, L1 + triangulo y hala ... ya tienes la jugada hecha .. si necesidad de hacer jugada , ni de molestarte en mirar al radar ni nada ..
REYZIDANE escribió:yo juego con el zoom a tope siempre, no necesito tener campo para ver a mi jugadores donde estan, para eso tengo el radar, aparte se mide mejor para defender y te obliga a jugar al toque, con la camara a 6 años luz del campo, no me extraña que la gente juegue al pelotazo, ves al tio alli solo en la banda, L1 + triangulo y hala ... ya tienes la jugada hecha .. si necesidad de hacer jugada , ni de molestarte en mirar al radar ni nada ..


Yo juego con la Dynamic que es mas o menos asi que no ves todo el campo y a veces te tienes que fijar en el radar, es cierto que te obliga a tocar mas y no al pelotazo. Para mi asi es mas "real" que con la camara de " tele" que vamos, ves todo normal que veas pases en largo y demas, para mi esa camara le quita realismo al juego.
Para mi Take da en el clavo, FIFA es el juego con más potencial actualmente con diferencia. Excelente en muchos aspectos (movimientos, giros, controles, regates....) pero yo ya he visto todos los goles de FIFA11. Empecé en semi como siempre y cuando vi que el pro-passing era una engañifa me pasé a manual. Conclusión:

1) Juegas contra gente en auto que sin saber jugar te cruje con facilidad y tienes que ser MUY MUY superior a ellos para plantarles cara.
2) Ni siquiera el manual soluciona cosas scriptadísimas como chuts a largueros (que el 90% de las veces rebotan planos), pases largos inverosímiles al delantero solo y algunos centros.
3) La dejadez con todo lo que no sea premier empieza a encabronar a la gente y con razón.
4) Para mi las faltas y córners siguen siendo reguleras, sobre todo por la cantidad de efecto que puedes aplicar incluso con jugadores del montón..
5) Sigo pensando que las porterías son diminutas a lo ancho.

Es una pena porque tiene apartados realmente brillantes y no creo que fuera TANTO trabajo pulir lo que se pide.

Sólo a veces pongo algún vídeo de goles en manual en youtube y veo cosas sorprendentes, el resto directamente ya lo he visto.
Y de la versión PC se sabe algo? parece que será exactamente igual que la de consolas no?
realrubio escribió:Y de la versión PC se sabe algo? parece que será exactamente igual que la de consolas no?


Incluso mejor! (en cuestiones de resolución, frames etc.) Te dejo con algo curioso de la versión FIFA12 PC ;)

Imagen
Lo que si espero y de corazon, es que el año que viene todos los mongolitos no se elijan al Chelsea para hacer siempre las mismas jugadas.

Veremos si EA acaba con esa lacra y ahi si disfrutamos del juegazo, porque yo voy por 6.000 ptos online haciendo un futbol bonito y solo me toca jugar contra enfermos que ni me imagino como seran, ya que solo por como juegan deben de ser muy limitados.

Antes he jugado un Osasuna - Sparta Praga y ha sido tremenda la sensacion de futbol, nada que ver con los partidos de equipos de elite, yo suelo jugar con el Barça si hablamos de equipos tops, pero veo que solo lo elige 1 de cada 20 rivales, todos eligen Real Madrid y Chelsea, NINGUN OTRO NUNCA.

Como puede ser que el mejor equipo de la actualidad no lo elija nadie? Yo a pesar de que con el Barça es mil veces mas dificil ganar sigo eligiendomelo, tiene el doble de merito ganar a los imbeciles que te enfrentas.
colacao22 escribió:Lo que si espero y de corazon, es que el año que viene todos los mongolitos no se elijan al Chelsea para hacer siempre las mismas jugadas.

Veremos si EA acaba con esa lacra y ahi si disfrutamos del juegazo, porque yo voy por 6.000 ptos online haciendo un futbol bonito y solo me toca jugar contra enfermos que ni me imagino como seran, ya que solo por como juegan deben de ser muy limitados.

Antes he jugado un Osasuna - Sparta Praga y ha sido tremenda la sensacion de futbol, nada que ver con los partidos de equipos de elite, yo suelo jugar con el Barça si hablamos de equipos tops, pero veo que solo lo elige 1 de cada 20 rivales, todos eligen Real Madrid y Chelsea, NINGUN OTRO NUNCA.

Como puede ser que el mejor equipo de la actualidad no lo elija nadie? Yo a pesar de que con el Barça es mil veces mas dificil ganar sigo eligiendomelo, tiene el doble de merito ganar a los imbeciles que te enfrentas.


Lo del Chelsea es cierto, a mi me encanta ponerme equipos no tan ''dopados'' vease por ejemplo el Athletic y aún así siguen poniendose el Chelsea. Y luego lo peor de todo es que hacen una mierda de jugadas que son todo el rato las mismas te ganan porque la diferencia de nivel de los jugadores se nota y se cachondean y luego tu coges les ganas y estos ''superpros'' abandonan la partida... Por cierto yo elijo el Real Madrid porque soy aficionado, pero no soy como estos que de 10 partidos 9 son con el Madrid, normalmente suelo coger equipos como el Athletic, Atlético de Madrid, Espanyol, Lyon, Camerún (una maquina de selección :p ) Totenham, y como equipo ''dopado'' digamos aparte del Madrid, el Inter, que me lleva gustando desde FIFA10.
eksecution escribió:
colacao22 escribió:Lo que si espero y de corazon, es que el año que viene todos los mongolitos no se elijan al Chelsea para hacer siempre las mismas jugadas.

Veremos si EA acaba con esa lacra y ahi si disfrutamos del juegazo, porque yo voy por 6.000 ptos online haciendo un futbol bonito y solo me toca jugar contra enfermos que ni me imagino como seran, ya que solo por como juegan deben de ser muy limitados.

Antes he jugado un Osasuna - Sparta Praga y ha sido tremenda la sensacion de futbol, nada que ver con los partidos de equipos de elite, yo suelo jugar con el Barça si hablamos de equipos tops, pero veo que solo lo elige 1 de cada 20 rivales, todos eligen Real Madrid y Chelsea, NINGUN OTRO NUNCA.

Como puede ser que el mejor equipo de la actualidad no lo elija nadie? Yo a pesar de que con el Barça es mil veces mas dificil ganar sigo eligiendomelo, tiene el doble de merito ganar a los imbeciles que te enfrentas.


Lo del Chelsea es cierto, a mi me encanta ponerme equipos no tan ''dopados'' vease por ejemplo el Athletic y aún así siguen poniendose el Chelsea. Y luego lo peor de todo es que hacen una mierda de jugadas que son todo el rato las mismas te ganan porque la diferencia de nivel de los jugadores se nota y se cachondean y luego tu coges les ganas y estos ''superpros'' abandonan la partida... Por cierto yo elijo el Real Madrid porque soy aficionado, pero no soy como estos que de 10 partidos 9 son con el Madrid, normalmente suelo coger equipos como el Athletic, Atlético de Madrid, Espanyol, Lyon, Camerún (una maquina de selección :p ) Totenham, y como equipo ''dopado'' digamos aparte del Madrid, el Inter, que me lleva gustando desde FIFA10.


Yo al Barça por lo mismo, ademas hay gente que con Chelsea o Madrid juegan bien y da gusto ese partido, yo me refiero a los de aporrear la x y quemar el boton de pase adelantado aereo, y ya los que nada mas sacar hacen la pared hacia atras y balon largo les reventaba la cabeza tio, es algo que no me acabo de creer, o bien son muy jovenes o son mongolos, no hay mas.
colacao22 escribió:Lo que si espero y de corazon, es que el año que viene todos los mongolitos no se elijan al Chelsea para hacer siempre las mismas jugadas.

Veremos si EA acaba con esa lacra y ahi si disfrutamos del juegazo, porque yo voy por 6.000 ptos online haciendo un futbol bonito y solo me toca jugar contra enfermos que ni me imagino como seran, ya que solo por como juegan deben de ser muy limitados.

Antes he jugado un Osasuna - Sparta Praga y ha sido tremenda la sensacion de futbol, nada que ver con los partidos de equipos de elite, yo suelo jugar con el Barça si hablamos de equipos tops, pero veo que solo lo elige 1 de cada 20 rivales, todos eligen Real Madrid y Chelsea, NINGUN OTRO NUNCA.

Como puede ser que el mejor equipo de la actualidad no lo elija nadie? Yo a pesar de que con el Barça es mil veces mas dificil ganar sigo eligiendomelo, tiene el doble de merito ganar a los imbeciles que te enfrentas.


Lo que no es normal es que el mejor equipo del juego no lo coja nadie. EA tiene que aprender del mayor error del FIFA en el apartado jugable, que es que los jugadores de menos de 1,75 son absolutamente mediocres y no valen para nada. Y eso es inadmisible. Me gustaron los últimos juegos, pero mientras no corrijan eso jamás llegarán ni a lamerle las botas al Pro de PS2.

Mientras que jugadores como Drogba o Anelka son Mark Lenders y no hay dios que les quite el balón, Messi, Xavi o Iniesta son paquetes que soplas a tres metros y caen en coma. No puede ser que sea más difícil quitarle el balón a un negro de 1,95 de la segunda italiana que al mejor jugador del mundo. Algo apesta
Hile_Roland escribió:
colacao22 escribió:Lo que si espero y de corazon, es que el año que viene todos los mongolitos no se elijan al Chelsea para hacer siempre las mismas jugadas.

Veremos si EA acaba con esa lacra y ahi si disfrutamos del juegazo, porque yo voy por 6.000 ptos online haciendo un futbol bonito y solo me toca jugar contra enfermos que ni me imagino como seran, ya que solo por como juegan deben de ser muy limitados.

Antes he jugado un Osasuna - Sparta Praga y ha sido tremenda la sensacion de futbol, nada que ver con los partidos de equipos de elite, yo suelo jugar con el Barça si hablamos de equipos tops, pero veo que solo lo elige 1 de cada 20 rivales, todos eligen Real Madrid y Chelsea, NINGUN OTRO NUNCA.

Como puede ser que el mejor equipo de la actualidad no lo elija nadie? Yo a pesar de que con el Barça es mil veces mas dificil ganar sigo eligiendomelo, tiene el doble de merito ganar a los imbeciles que te enfrentas.


Lo que no es normal es que el mejor equipo del juego no lo coja nadie. EA tiene que aprender del mayor error del FIFA en el apartado jugable, que es que los jugadores de menos de 1,75 son absolutamente mediocres y no valen para nada. Y eso es inadmisible. Me gustaron los últimos juegos, pero mientras no corrijan eso jamás llegarán ni a lamerle las botas al Pro de PS2.

Mientras que jugadores como Drogba o Anelka son Mark Lenders y no hay dios que les quite el balón, Messi, Xavi o Iniesta son paquetes que soplas a tres metros y caen en coma. No puede ser que sea más difícil quitarle el balón a un negro de 1,95 de la segunda italiana que al mejor jugador del mundo. Algo apesta



+1
[Barcha] escribió:
Ya si tienes razón pero como no hay novedades a veces salen otros temas.

En cuanto al juego en si no se el año pasado parecia antes de salir el juego que iba a ser buenisimo y las mejoras que tenia supuestamente eran la leche pero luego el juego tenia una serie de errores tanto nuevos como arrastrados de otros años que hacian la experiencia jugable a mi parecer lejos de lo que yo al menos esperaba a mi Fifa11 me decepcionó bastante de hecho estos dias volvi a echar unos partidos y sentia lo mismo..

De que me vale que el juego tenga unas animaciones estupendas y un control magnifico si luego falla en aspectos claves como una aleatoriedad y diversidad en jugadas y goles que todavia tiene que mejorar, por no hablar de la presión exagerada y contactos continuos, juego desequilibrado en ataque y defensa, personalización de equipos mejorable, de jugadores idem sigue sin estar al nivel por ejemplo del otro juego, jugar contra la cpu es horrible, y luego ya es cuestión de sensaciones al juego le sigue faltando algo sobre todo naturalidad, variedad sigue dando la sensación de estar "scriptado" todavia en muchos gestos o situaciones,luego la mayoria de veces meto gol y no se falta algo emocion o yo que se.. el dia que yo sienta en Fifa que cualquier disparo, jugada puede ser gol y que haga jugadas que diga uf joder que pasada entonces Fifa me gustara al 100% pero a dia de hoy eso no ha ocurrido, a ver si en Fifa 12 puedo sentir algo de eso.

Supongo que con lo que comentas de la nueva forma de defender y regatear con el stick izquierdo habra mejorado mucho, veremos hasta que punto.


Es como si me hubieras leido el pensamiento Barcha... ojala mejoren todo eso... porque es justamante de lo que más cojea el anterior Fifa... eso sin contar con el alto número de bugs que verdaderamente terminaron matandolo para mi...
ya que hablais del online del fif11... ¿qué tal está? sigue jugando mucha gente?

es que lo vi a 30€ y no sé si pillarlo
Polter2k escribió:
[Barcha] escribió:
Ya si tienes razón pero como no hay novedades a veces salen otros temas.

En cuanto al juego en si no se el año pasado parecia antes de salir el juego que iba a ser buenisimo y las mejoras que tenia supuestamente eran la leche pero luego el juego tenia una serie de errores tanto nuevos como arrastrados de otros años que hacian la experiencia jugable a mi parecer lejos de lo que yo al menos esperaba a mi Fifa11 me decepcionó bastante de hecho estos dias volvi a echar unos partidos y sentia lo mismo..

De que me vale que el juego tenga unas animaciones estupendas y un control magnifico si luego falla en aspectos claves como una aleatoriedad y diversidad en jugadas y goles que todavia tiene que mejorar, por no hablar de la presión exagerada y contactos continuos, juego desequilibrado en ataque y defensa, personalización de equipos mejorable, de jugadores idem sigue sin estar al nivel por ejemplo del otro juego, jugar contra la cpu es horrible, y luego ya es cuestión de sensaciones al juego le sigue faltando algo sobre todo naturalidad, variedad sigue dando la sensación de estar "scriptado" todavia en muchos gestos o situaciones,luego la mayoria de veces meto gol y no se falta algo emocion o yo que se.. el dia que yo sienta en Fifa que cualquier disparo, jugada puede ser gol y que haga jugadas que diga uf joder que pasada entonces Fifa me gustara al 100% pero a dia de hoy eso no ha ocurrido, a ver si en Fifa 12 puedo sentir algo de eso.

Supongo que con lo que comentas de la nueva forma de defender y regatear con el stick izquierdo habra mejorado mucho, veremos hasta que punto.


Es como si me hubieras leido el pensamiento Barcha... ojala mejoren todo eso... porque es justamante de lo que más cojea el anterior Fifa... eso sin contar con el alto número de bugs que verdaderamente terminaron matandolo para mi...

le deje el juego a un amigo experto en futbol y me dijo que era lo peor del mundo como han dicho aqui me dijo que como podia ser que presionaran tanto sin cansarse que empujasen tanto que los jugadores que de verdad desiquilibran no lo hagan que en las animaciones no se vea la pasion de celebrar los goles de momento el fifa que mas me convecio fue el 10 espero que el 12 me de lo que espere de un videojuego pero buen ea siempre hara lo que mas dinero le de y aver si areglan todos los bugs del online.
colacao22 escribió:Lo que si espero y de corazon, es que el año que viene todos los mongolitos no se elijan al Chelsea para hacer siempre las mismas jugadas.

Veremos si EA acaba con esa lacra y ahi si disfrutamos del juegazo, porque yo voy por 6.000 ptos online haciendo un futbol bonito y solo me toca jugar contra enfermos que ni me imagino como seran, ya que solo por como juegan deben de ser muy limitados.

Antes he jugado un Osasuna - Sparta Praga y ha sido tremenda la sensacion de futbol, nada que ver con los partidos de equipos de elite, yo suelo jugar con el Barça si hablamos de equipos tops, pero veo que solo lo elige 1 de cada 20 rivales, todos eligen Real Madrid y Chelsea, NINGUN OTRO NUNCA.

Como puede ser que el mejor equipo de la actualidad no lo elija nadie? Yo a pesar de que con el Barça es mil veces mas dificil ganar sigo eligiendomelo, tiene el doble de merito ganar a los imbeciles que te enfrentas.


Amén. El otro día jugué un Standard Lieja-Reggina y fue un partidazo. 3-2 gané, pero madre mia, menudo partidazo jugamos los dos, y menudos golazos metimos. Eso es lo que quiero en todos los partidos, y no Chelsea y Real Madrid con paredes y pases largos que te destrozan sin saber hacer otra cosa.
kampepable está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
SPAM
kampepable escribió:http://www.youtube.com/watch?v=B9bsdjrifvs&feature=player_embedded

video fifa 12 con los equipo bbva


Alucino con el nivel de videos que hay ultimamente...
kampepable escribió:http://www.youtube.com/watch?v=B9bsdjrifvs&feature=player_embedded

video fifa 12 con los equipo bbva

Fake....
Eso es fifa 11...xDDDDDDDDD.
capellista escribió:
kampepable escribió:http://www.youtube.com/watch?v=B9bsdjrifvs&feature=player_embedded

video fifa 12 con los equipo bbva

Fake....
Eso es fifa 11...xDDDDDDDDD.


Osea que se comenta aquí que ese vídeo no es de fifa 12, ya que es fake como puede apreciarse en las vallas de los primeros segundos en las que aparece la publi de fifa 11 y me reportan el mensaje....jajaja....alucino !!!

Bien, bien...mola esto.
mucha gente se que que en pes y fifa no se puede jugar online 2 vs 2 y que esta desabilitado , alguien sabe porque?
la pregunta es, porque siempre te dejan la repeticion cuando marcan levantando la pierna, como en el video? }:/ encima hasta lo suben
capellista escribió:
kampepable escribió:http://www.youtube.com/watch?v=B9bsdjrifvs&feature=player_embedded

video fifa 12 con los equipo bbva

Fake....
Eso es fifa 11...xDDDDDDDDD.


Es tan evidente... hasta por la canción de la BSO se pilla :D . Por cierto, que harto estoy de esa animación de remate. Era típico de FIFA hasta en la past gen.
26254 respuestas