[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Pues el motivo es bien sencillo.

se gana mas sacando un juego de selecciones cuando toca eurocopa/mundial que incluyendolo en una entrega Fifa. Asi de simple.
Y asi será mientras sigan viendo que les funciona en lo que ingresos se refiere [+risas]

david_sanfer escribió:Por cierto, leyendo lo de Marca Player, me da a entender que lo de Football club va venir a ser más o menos lo mismo que La Batalla de las Naciones que tenía el EURO 2008 y el FWC ¿Me equivoco?


exacto
reberes escribió:Pues el motivo es bien sencillo.

se gana mas sacando un juego de selecciones cuando toca eurocopa/mundial que incluyendolo en una entrega Fifa. Asi de simple.
Y asi será mientras sigan viendo que les funciona en lo que ingresos se refiere [+risas]


pues sinceramente espero q les pase como con la licencia de la champions, la cual tambien explotaan los años q no habia ni eurocopa ni mundial, y asi se dejen de sacar juegos de mundiales y eurocopas q so unos saca cuartos la verdad, podrian alguna vez, dar a los usuarios sin esperar dineroa cambio q bastante sacan todos los años....en fin
pues yo prefiero que lo hagan asi, un año con el mismo juego y encima la forma que tiene tanta gente de jugar, es una bocanada de aire fresco el juego de euro o mundial a mitad de año la verdad ...y si sacaran de champions solamente, tambien lo compraria.no supone ningun problema, me gasto dinero en juegos, que juego 2 veces y no los toco, como para no gastarmelo en esto que les doy un respaso increible.

PD:aun ganaremos en penales [+risas] [+risas]

EDITO: gollllllllllllllllllllll!!!! [beer] [beer]
REYZIDANE escribió:pues yo prefiero que lo hagan asi, un año con el mismo juego y encima la forma que tiene tanta gente de jugar, es una bocanada de aire fresco el juego de euro o mundial a mitad de año la verdad ...y si sacaran de champions solamente, tambien lo compraria.no supone ningun problema, me gasto dinero en juegos, que juego 2 veces y no los toco, como para no gastarmelo en esto que les doy un respaso increible.

PD:aun ganaremos en penales [+risas] [+risas]

EDITO: gollllllllllllllllllllll!!!! [beer] [beer]


si no es cuestion de q se juegue o no, de si lo compra gente o no, la cuestion q me refiero esq no dan nada gratis a los usuarios, (y gratis por llamarlo de alguna manera) lo ultimo fue lo de el pase online, q por cierto este año los servers han ido de pena, y truqueros por todas partes, para eso q no pongan pase online
Para mi lo peor de fifa 11 es la monotonia de los tiros, antes de tirar yo ya se si va a entrar a o no, me da rabia q un tiro de x sitio con el cuerpo posicionado de tal forma siempre vaya con la misma potencia y altura, que asco, ahora saltara el listillo de la clase diciendo q lo pongas en manual y las cosas no son así.

Y lo del modo EA sports football club pinta bien, espero que en el menú de elegir equipos yo por ejemplo me coja el madrid y abajo ponga que soy aficionado de Las Palmas. (yn)
Van-Pi escribió:
REYZIDANE escribió:pues yo prefiero que lo hagan asi, un año con el mismo juego y encima la forma que tiene tanta gente de jugar, es una bocanada de aire fresco el juego de euro o mundial a mitad de año la verdad ...y si sacaran de champions solamente, tambien lo compraria.no supone ningun problema, me gasto dinero en juegos, que juego 2 veces y no los toco, como para no gastarmelo en esto que les doy un respaso increible.

PD:aun ganaremos en penales [+risas] [+risas]

EDITO: gollllllllllllllllllllll!!!! [beer] [beer]


si no es cuestion de q se juegue o no, de si lo compra gente o no, la cuestion q me refiero esq no dan nada gratis a los usuarios, (y gratis por llamarlo de alguna manera) lo ultimo fue lo de el pase online, q por cierto este año los servers han ido de pena, y truqueros por todas partes, para eso q no pongan pase online

pues a mi el pase me da igual la verdad..lo compro el primer dia que sale y no me preocupo mas, y no dan nada gratis? hay alguien que de algo gratis en esta vida?los servers a mi no me han fallado casi nada y truqueros, no se que te refieres con eso, yo no he visto a ninguno la verdad, solamente me jode la gente que juega de una forma odiosa solamente para subir de nivel, pero pensadolo bien, aunque moleste y tengas ganas de matarlos, juegan "limpio" dentro de lo que cabe ..
A mi me encanta que saquen juegos especiales para el mundial o la euro, porque son cada cuatro años y la ocasión merece la pena. Además son los juegos de fútbol que más disfruto. Pero sacar un juego de la champions aparte para mi es un pasote, ya que es una competición anual y además la competencia la trae incluida.

PD: Esto no quita que el número de selecciones debería aumenta considerablemente y debería traer torneos de selecciones aunque no sean licenciados. Estaría bien un modo seleccionador en el manager, arprovechando la enorme cantidad de jugadores que trae fifa de cada nacionalidad.
REYZIDANE escribió:
Van-Pi escribió:
REYZIDANE escribió:pues yo prefiero que lo hagan asi, un año con el mismo juego y encima la forma que tiene tanta gente de jugar, es una bocanada de aire fresco el juego de euro o mundial a mitad de año la verdad ...y si sacaran de champions solamente, tambien lo compraria.no supone ningun problema, me gasto dinero en juegos, que juego 2 veces y no los toco, como para no gastarmelo en esto que les doy un respaso increible.

PD:aun ganaremos en penales [+risas] [+risas]

EDITO: gollllllllllllllllllllll!!!! [beer] [beer]


si no es cuestion de q se juegue o no, de si lo compra gente o no, la cuestion q me refiero esq no dan nada gratis a los usuarios, (y gratis por llamarlo de alguna manera) lo ultimo fue lo de el pase online, q por cierto este año los servers han ido de pena, y truqueros por todas partes, para eso q no pongan pase online

pues a mi el pase me da igual la verdad..lo compro el primer dia que sale y no me preocupo mas, y no dan nada gratis? hay alguien que de algo gratis en esta vida?los servers a mi no me han fallado casi nada y truqueros, no se que te refieres con eso, yo no he visto a ninguno la verdad, solamente me jode la gente que juega de una forma odiosa solamente para subir de nivel, pero pensadolo bien, aunque moleste y tengas ganas de matarlos, juegan "limpio" dentro de lo que cabe ..


q quien da algo gratis? ombre no kisiera nombrar a nadie q con una licencia q hasta hace poco tenia EA no ha echo otro juego en verano si no q la ha incluido en el propio juego pero bueno..... y truqueros?? joe, pues mira empezando por los q dejaban la pantalla congelada, siguiendo por los q se desconectaban y te daban a ti el partido por perdido, el truquito de L1 y R1 q hacia q no contara el partido, desconexiones de los servers en pleno partido q te lo jodia....vamos UNA BARBARIDAD y una mier....a de servers los de este año, y si no el lag q habia en algunos partidos, y no es mi conexion porq no soy al unico q le pasa, y si no pasate por los clubes a ver q te cuentan XD
Van-Pi escribió:
reberes escribió:Pues el motivo es bien sencillo.

se gana mas sacando un juego de selecciones cuando toca eurocopa/mundial que incluyendolo en una entrega Fifa. Asi de simple.
Y asi será mientras sigan viendo que les funciona en lo que ingresos se refiere [+risas]


pues sinceramente espero q les pase como con la licencia de la champions, la cual tambien explotaan los años q no habia ni eurocopa ni mundial, y asi se dejen de sacar juegos de mundiales y eurocopas q so unos saca cuartos la verdad, podrian alguna vez, dar a los usuarios sin esperar dineroa cambio q bastante sacan todos los años....en fin


Yo nunca me he comprado un juego de mundial/eurocopa puedo vivir con ello.

Yo entiendo que meter mas selecciones es gastar mas tiempo en compras de licencias, contratos con las marcas de equipaciones, etc. Pero para cobrar 60€? personalmente no.
Yo prefiero que saquen un DLC a modo de expansion que no esto...

Y sobre el pase online, esto fue idea de EA, no de la saga Fifa. La idea la dejo caer EA y luego Ubisoft la cogio (Aunque creo que acabaron saliendo a la par). Ahora casi todos los juegos van a llevar este pase...
Eso si, yo estoy de acuerdo que el online que en Fifa 09 era lo mejor, ahora da mucha pena el lag que hay. Da igual que sea P2P, antes no pasaba esto...
reberes escribió:Eso si, yo estoy de acuerdo que el online que en Fifa 09 era lo mejor, ahora da mucha pena el lag que hay. Da igual que sea P2P, antes no pasaba esto...


totalmente de acuerdo... el mejor online que para mi ha tenido el juego es lejos el del Fifa 09... era como jugar offline... no se que les ha pasado con el tiempo que han ido para atras como los cangrejos en uno de los ptos fuertes del Fifa...
Yo ya he reservado el juego en la web de GAME.es Espero tener los sobres de oro.
Yo creo que la guinda de este fifa12 podría estar en un editor de estadios, pero si no han dicho nada a estas alturas... de todos modos para hacer un editor cutre como el creation centre.
DavydBN escribió:Yo ya he reservado el juego en la web de GAME.es Espero tener los sobres de oro.


Buenas, los sobres de oro se supone que seran para el "Ultimate Club", no?

Saludos !
flamer escribió:
DavydBN escribió:Yo ya he reservado el juego en la web de GAME.es Espero tener los sobres de oro.


Buenas, los sobres de oro se supone que seran para el "Ultimate Club", no?

Saludos !


Sí, sí, pero me refiero a que si me darán los códigos o lo que sea.
http://easf.www.easports.com/uk/footbal ... -29july-02 nuevo podcast donde podremos escuchar el priemr tema oficial del juego (creo) y para los que sepan algo de ingles comenta hjerpseth (yo como no entiendo pues nada xD)
Que saquen juegos eurocopa/mundial me parece bien siempre y cuando incluyan mejoras y el precio se corresponda por decirlo de alguna manera a los "avances", pero esto es otro tema. Lo que si que deberia incluir EA como minimo son las principales selecciones de sus contenintes, por ejemplo las africanas. Vamos, lo que quiero decir es que por lo menos incluir las 4 o 5 selecciones que todos extrañamos.
Para mi hoy por hoy es el mejor juego de futbol, pero como no solucionen la subnormalidad que tienen los defensas en todos los balones picados que en vez de despejar hacen cosas extrañas y pierden TODOS los balones, dejando solo al delantero contra tu portero, yo no me comprare el juego.

Pienso probar eso en la demo, y si no esta solucionado me pillare el PES que parece que este año esta mejor ( no que FIFA sino que PES 11 ).

Es un fallo que me dan ganas de reventarle la cabeza de una hostia a Rutter, cambia todos los resultados en el online y la gente se dedica en demasia a hacer esa jugada por ello.
colacao22 escribió:Para mi hoy por hoy es el mejor juego de futbol, pero como no solucionen la subnormalidad que tienen los defensas en todos los balones picados que en vez de despejar hacen cosas extrañas y pierden TODOS los balones, dejando solo al delantero contra tu portero, yo no me comprare el juego.

Pienso probar eso en la demo, y si no esta solucionado me pillare el PES que parece que este año esta mejor ( no que FIFA sino que PES 11 ).

Es un fallo que me dan ganas de reventarle la cabeza de una hostia a Rutter, cambia todos los resultados en el online y la gente se dedica en demasia a hacer esa jugada por ello.


totalmente de acuerdo, pero la culpa no es de los usuarios q lo usan, porque quieras o no yo por ejemplo acabo usando eso ya q a veces hagas lo q hagas el balon no quiere entrar y te obliga a usar esas artimañas, la culpa es de la gente q hace el juego, llevo unos 1300 partidos jugados en modo club, y he llegado a varias conclusiones , paso a enumerarlas:

-mejor linea tienes, mas probabilidades de ganar, ya q todos los rebotes te los llevas tu, balones por alto te los llevas tu, faltas te las pita siempre a favor, vamos un descaro total
-menos puntacion de tus VP mejores son los jugadores predeterminados, esto sinceramente no lo entiendo muy bien, vamos a ver, lo normal seria q con la evolucion del equipo se fueran mejorando dichos jugadores, no al reves, aquie cuanto mas mejoras en puntos , mas cojos son...., Y Q EL BUSCADOR DE PARTIDOS FUERA JUSTO JODER q ya esta bien de emparejar equipos dispares en puntos
-si empiezas un ekipo nuevo aunq pierdas siempre te dan puntos, PORQ?????, VAMOS A VER Q ALGUIEN ME EXPLIQUE A MI QUE DESvENTAJA TIENE UN EKIPO POR EL HECHO DE SER NUEVO SI SUS vp TIENEN DE MEDIA 89??........luego claro pierdes contra esa gente y te quitan 60 puntos como minimo, pero si ganas te dan una mierda pinchada en un palo, simplemente porque el ekipo tiene 400 puntos, vamos un desnivel engañoso, muy engañoso
-en los minutos inciales, en el 45 , en el 90 y despues de q marques un gol hay muchisimas mas posibilidades de q se meta otro,a favor o en contra, en practicamente todos los partidos hay goles en el 90, y eso porque cojones ocurre?? porque ya llega a dar la sensacion de q el guion del partido esta escrito antes de empezarlo, vamos q acabas con una mala ostia los partidos q pa que...
-los porteros......por favor q pongan los porteros humanos con paradas semi automatica o algo, porque esque algunos parecen superman, es imposible las paradas q hacen por dios...
-y ya para acabar, y no menos importante, los truqueros.......por favor, q cachondeo es este, q cuando a un equipo q va pediendo le salga de los huevos y coja se pire y no te cuente??? no se como lo haran,pero hacerlo lo hacen, y cuando no, te dejan congelada la pantalla...

en definitiva, tienen muchisimo curro en cuanto online se refiere, y no se porque me da a mi, q el modo club sera una copia de este fifa 11, para mi desgracia, y supongo q la de muchos, aunq espero ekivocarme
He empezado a jugar online recientemente, de modo asiduo, y estoy observando cada cosa mas molesta, que dan ganas de no volver a jugar mas. De hecho ya me pasa jugando contra amigos tambien, y es un juego bastante frustrante, porque parece que siempre benefician a una parte para fastidiar a la otra y pongo ejemplos, podeis corregirme si estoy errado, bueno ahi van: me he fijado que el que lleva el peso del partido, la ha cagado, porque el otro te hace 2 paredes, tu defensa falla y gol en la primera ocasion que tienen, mientras el que lleva el peso del partido tiene como 5 ocasiones claras que inexplicablemente van al portero o fuera, pero nunca acaban en gol; si toca la mala suerte de ser el perjudicado tus jugadores entran mal al balon y haces muchisimas faltas, el otro equipo al minimo roce ya te la quita limpiamente; otra cosa, que es lo que mas me frustra es que como se te ocurra intentar jugar a algo, te encuentras a toda la defensa contraria encima, y es imposible retener el balon con un interior o un delantero por la dichosa presion de 2º jugador, te montan la contra, un L1+triangulo por encima del lateral o el defensa, este se pone a papar moscas, y gol.
Ayer ya se produjo mi mayor frustracion por el momento, yo jugando con España, tocando, cambiando a bandas para abrir juego, con un monton de ocasiones solo fui capaz de meter un gol, el tiro desde su casa por primera vez con gerrard y cantada de casillas tremenda, un par de minutos despues tengo un palo con torres y gol de rooney despues de un L1+triangulo desde su propio campo, cagada de pique, y rooney corre mas gol.
No se si os ocurre, pero me deja mal sabor de boca el tener que trabajarme mas la forma de jugar, y llega el otro, patadon para arriba sin ni siquiera saber que tiene otro jugador arriba pero sabe el fallo del juego, y te gana. Esto te puede pasar un par de veces, y no hay problema, pero la mayoria de los partidos...
Van-Pi escribió:totalmente de acuerdo, pero la culpa no es de los usuarios q lo usan, porque quieras o no yo por ejemplo acabo usando eso ya q a veces hagas lo q hagas el balon no quiere entrar y te obliga a usar esas artimañas, la culpa es de la gente q hace el juego, llevo unos 1300 partidos jugados en modo club, y he llegado a varias conclusiones , paso a enumerarlas:

-mejor linea tienes, mas probabilidades de ganar, ya q todos los rebotes te los llevas tu, balones por alto te los llevas tu, faltas te las pita siempre a favor, vamos un descaro total
-menos puntacion de tus VP mejores son los jugadores predeterminados, esto sinceramente no lo entiendo muy bien, vamos a ver, lo normal seria q con la evolucion del equipo se fueran mejorando dichos jugadores, no al reves, aquie cuanto mas mejoras en puntos , mas cojos son...., Y Q EL BUSCADOR DE PARTIDOS FUERA JUSTO JODER q ya esta bien de emparejar equipos dispares en puntos
-si empiezas un ekipo nuevo aunq pierdas siempre te dan puntos, PORQ?????, VAMOS A VER Q ALGUIEN ME EXPLIQUE A MI QUE DESvENTAJA TIENE UN EKIPO POR EL HECHO DE SER NUEVO SI SUS vp TIENEN DE MEDIA 89??........luego claro pierdes contra esa gente y te quitan 60 puntos como minimo, pero si ganas te dan una mierda pinchada en un palo, simplemente porque el ekipo tiene 400 puntos, vamos un desnivel engañoso, muy engañoso
-en los minutos inciales, en el 45 , en el 90 y despues de q marques un gol hay muchisimas mas posibilidades de q se meta otro,a favor o en contra, en practicamente todos los partidos hay goles en el 90, y eso porque cojones ocurre?? porque ya llega a dar la sensacion de q el guion del partido esta escrito antes de empezarlo, vamos q acabas con una mala ostia los partidos q pa que...
-los porteros......por favor q pongan los porteros humanos con paradas semi automatica o algo, porque esque algunos parecen superman, es imposible las paradas q hacen por dios...
-y ya para acabar, y no menos importante, los truqueros.......por favor, q cachondeo es este, q cuando a un equipo q va pediendo le salga de los huevos y coja se pire y no te cuente??? no se como lo haran,pero hacerlo lo hacen, y cuando no, te dejan congelada la pantalla...

en definitiva, tienen muchisimo curro en cuanto online se refiere, y no se porque me da a mi, q el modo club sera una copia de este fifa 11, para mi desgracia, y supongo q la de muchos, aunq espero ekivocarme


Subrayo punto por punto lo que dices, sobre todo los porteros y los cojos predeterminados, no entiendo por qué coño no ponen jugadores normales en vez de mierdas de 70 que no hay cristo que los mueva... Y los porteros ya es caso a parte, no puede haber esas diferencias de pararlo todo a no parar nada, eso de dejarlos en semiasistido sería lo ideal, que por lo menos haya que darle la dirección en la que te tiras porque ahora hasta el más torpe (yo) puede pararse los mano a mano sin mirar.
Filipe_Luis_Dx escribió:He empezado a jugar online recientemente, de modo asiduo, y estoy observando cada cosa mas molesta, que dan ganas de no volver a jugar mas. De hecho ya me pasa jugando contra amigos tambien, y es un juego bastante frustrante, porque parece que siempre benefician a una parte para fastidiar a la otra y pongo ejemplos, podeis corregirme si estoy errado, bueno ahi van: me he fijado que el que lleva el peso del partido, la ha cagado, porque el otro te hace 2 paredes, tu defensa falla y gol en la primera ocasion que tienen, mientras el que lleva el peso del partido tiene como 5 ocasiones claras que inexplicablemente van al portero o fuera, pero nunca acaban en gol; si toca la mala suerte de ser el perjudicado tus jugadores entran mal al balon y haces muchisimas faltas, el otro equipo al minimo roce ya te la quita limpiamente; otra cosa, que es lo que mas me frustra es que como se te ocurra intentar jugar a algo, te encuentras a toda la defensa contraria encima, y es imposible retener el balon con un interior o un delantero por la dichosa presion de 2º jugador, te montan la contra, un L1+triangulo por encima del lateral o el defensa, este se pone a papar moscas, y gol.
Ayer ya se produjo mi mayor frustracion por el momento, yo jugando con España, tocando, cambiando a bandas para abrir juego, con un monton de ocasiones solo fui capaz de meter un gol, el tiro desde su casa por primera vez con gerrard y cantada de casillas tremenda, un par de minutos despues tengo un palo con torres y gol de rooney despues de un L1+triangulo desde su propio campo, cagada de pique, y rooney corre mas gol.
No se si os ocurre, pero me deja mal sabor de boca el tener que trabajarme mas la forma de jugar, y llega el otro, patadon para arriba sin ni siquiera saber que tiene otro jugador arriba pero sabe el fallo del juego, y te gana. Esto te puede pasar un par de veces, y no hay problema, pero la mayoria de los partidos...


Casi todo muy cierto, pero sobre todo lo de que EL QUE LLEVA EL PESO DEL PARTIDO SUELE PERDER Y SALE PERJUDICADO.

A ver si Rutter se entera de ese punto que es PRIMORDIAL para el 12.
Ya ves... tienes el balón, tienes ocasiones, tiras al palo, el portero te hace paradones...llega el otro que no sabe ni jugar, patadón arriba, rebote al delantero y gol... es frustrante, vale que en el fútbol no gana siempre el que más peligro crea, pero en este juego es demasiado
algo nuevo desde hace una semana?
Din-A4 escribió:algo nuevo desde hace una semana?


Tú sabrás que llevas el Hilo Din xDDDD
Mario_CR9 escribió:
Din-A4 escribió:algo nuevo desde hace una semana?


Tú sabrás que llevas el Hilo Din xDDDD



[qmparto]
Mario_CR9 escribió:
Din-A4 escribió:algo nuevo desde hace una semana?


Tú sabrás que llevas el Hilo Din xDDDD

esque no he podido verlo en una semana, como podras comprender, cuando estoy, voy poniendo novedades si hay, o editando la wiki
porcierto, quereis que cambie el nombre del subtitulo, lo de la fecha de salida?
Din-A4 escribió:
Mario_CR9 escribió:
Din-A4 escribió:algo nuevo desde hace una semana?


Tú sabrás que llevas el Hilo Din xDDDD

esque no he podido verlo en una semana, como podras comprender, cuando estoy, voy poniendo novedades si hay, o editando la wiki
porcierto, quereis que cambie el nombre del subtitulo, lo de la fecha de salida?


Na era broma Din, pues si pon la fecha de salida en el título
Hombre si la gente quiere realismo no se puede quejar porque te lleguen una vez y te marquen (Y eso que a mi me toca mucho los cojones).
Tambien hay partidos que estas en la prorroga y que tienens la sensacion que en el momento que alguien logre enviar el balon a la porteria marca seguro... Pero bueno.

Yo sin ilusionarme demasiado tengo esperanzas que con el nuevo sistema de defensa a la gente que mete 5 defensas y ultradefensiva se le acabe el chollo si no saben defender (Odioso estar en el area, regatearte a uno de los 5 defensas y perder el balon porque te vienen 2 mas por pulsar x + [] de golpe). Que el precision dribling ayude tambien a esto y que el sistema de colisiones permita que los jugadores ya no se paren por golpes estupidos o que cuando robes el balon con el defensa a Cristiano, Drogba, Rooney, etc puedas proteger el balon y no te vuelvan a embestir para quedarse solos frente el portero...

Y puestos a pedir, que los jugadores arranquen de manera logica... Cuantas veces pasa el balon por el lado de un jugador que va andando? o pases en profundidad en los que tu defensa va al trote y ves impotente como el delantero rival ya esta al sprint...

Hay tanto que arreglar aun...

Lo unico bueno es que quedan 15 dias para tener el pastel casi completo
Creo que todos hemos pensado que el juego no nos quiere en algún momento [carcajad]

Pero tras mucho leer, jugar y tal, creo que lo que pasa es que vemos lo que queremos. No le darás la misma relevancia que hayan dos rebotes dentro del área rival que te favorezcan a que pase al revés, lo que nos favorece lo olvidamos rápidamente. Lo mismo que con los que os quejáis de que los goles vienen tras rebotes en defensa. Uno clásico es intentar despejar tras un pelotazo de primeras y que se la lleve el rival. Solo os digo que tenéis que pensar como en la realidad. En la realidad, si intentas despejar un balón que viene del cielo con copos con un defensa que te presiona, la puedes pifiar sí o sí. En cambio si dejas que bote, proteges la pelota y giras/buscas el pase de manera correcta no tendrás problemas. Si te meten todos los goles de la misma manera es que hay algo en lo que fallas, en lo único que creo que uno puede quejarse con muchísima razón es si un tío hace en un partido 20 puñeteros centros al segundo palo con un delantero cabeceador ya que una entra casi seguro, es lo más bugueado que me he encontrado desde hace tiempo, que puto asco.

Es una opinión más. De estas cosas uno se da cuenta cuando mira uno de estos paridos. Si tenéis la opción de grabarlo hacedlo. Visualizad un partido de estos donde hasta Dios esta en tu contra cuando estás jugando. Deja que se te pase el cabreo y mira el partido, seguro que muchos pensarán distinto. Eso me pasa a mi xD
se sabe si en el modo manager volvera lo de los ojeadores?
Ruud Hesp escribió:Creo que todos hemos pensado que el juego no nos quiere en algún momento [carcajad]

Pero tras mucho leer, jugar y tal, creo que lo que pasa es que vemos lo que queremos. No le darás la misma relevancia que hayan dos rebotes dentro del área rival que te favorezcan a que pase al revés, lo que nos favorece lo olvidamos rápidamente. Lo mismo que con los que os quejáis de que los goles vienen tras rebotes en defensa. Uno clásico es intentar despejar tras un pelotazo de primeras y que se la lleve el rival. Solo os digo que tenéis que pensar como en la realidad. En la realidad, si intentas despejar un balón que viene del cielo con copos con un defensa que te presiona, la puedes pifiar sí o sí. En cambio si dejas que bote, proteges la pelota y giras/buscas el pase de manera correcta no tendrás problemas. Si te meten todos los goles de la misma manera es que hay algo en lo que fallas, en lo único que creo que uno puede quejarse con muchísima razón es si un tío hace en un partido 20 puñeteros centros al segundo palo con un delantero cabeceador ya que una entra casi seguro, es lo más bugueado que me he encontrado desde hace tiempo, que puto asco.

Es una opinión más. De estas cosas uno se da cuenta cuando mira uno de estos paridos. Si tenéis la opción de grabarlo hacedlo. Visualizad un partido de estos donde hasta Dios esta en tu contra cuando estás jugando. Deja que se te pase el cabreo y mira el partido, seguro que muchos pensarán distinto. Eso me pasa a mi xD



Nada de acuerdo. Yo cuando meto algún gol de rebote digo "que asco de gol" aunque me beneficie y gane el partido con dicho gol igual que cuando robo un balón con Piqué empujando por ser más fuerte que un delantero sin que éste haya podido meter el cuerpo (y nunca pita falta), siempre que no sean los típicos ciclados (Drogba, ibra y cia). En lo segundo lo mismo, en la realidad un jugador que se ve muy forzado y si es un jugador de alto nivel lo primero que hace es despejarla, bote o no bote el balón (si es un defensa de bajo nivel obviamente se asegurará de no cargarla,esperará el bote poniendo el cuerpo y despejará). Y en lo último que dices, te pueden meter muchos goles a la contra de la misma manera siempre pero hay algo que no has tenido en cuenta, si los desmarques no fueran pésimos como son en este juego, no habría ni la mitad de oportunidades para el contrario si el jugador que lleva la dinámica es habilidoso y sabe aprovechar los desmarques.

El rutter este tiene que aprender mucho de fútbol para poder entender un estilo de toque e implementarlo en el juego y dudo que lo haya conseguido para fifa 12. Espero equivocarme.
Ya han anunciado lo del "EA Season ticket" o algo asi, se tratara de una suscripcion anual de 24,99€ o 2.000 microsoft points para los de Xbox, que te da ventajas como tener los juegos de EA 3 dias antes de su salida (se podran descargar del bazar/store se supone) descuentos del 20% en los descargables de EA (los sobres del ultimate, el live season....), un mejor editor en el creation center y un par de tonterias mas, me parece una gilipollez sacacuartos pero bueno....

Mas informacion en fifaseries!

http://fifaseries.com/index.php/fifa-12 ... de-ea.html

Lo del editor ya podian ponerlo para todos, encima que hasta el editor que den con el ticket este sera una pedazo de mierda.... en fin EA cada vez da mas pena, puta mierda.... }:/
felixarg10 escribió:Ya han anunciado lo del "EA Season ticket" o algo asi, se tratara de una suscripcion anual de 24,99€ o 2.000 microsoft points para los de Xbox, que te da ventajas como tener los juegos de EA 3 dias antes de su salida (se podran descargar del bazar/store se supone) descuentos del 20% en los descargables de EA (los sobres del ultimate, el live season....), un mejor editor en el creation center y un par de tonterias mas, me parece una gilipollez sacacuartos pero bueno....

Mas informacion en fifaseries!

http://fifaseries.com/index.php/fifa-12 ... de-ea.html

Lo del editor ya podian ponerlo para todos, encima que hasta el editor que den con el ticket este sera una pedazo de mierda.... en fin EA cada vez da mas pena, puta mierda.... }:/



Que me cago.. menuda mierda esto los de EA.. si es verdad esto. [+furioso]
Yo espero que mejoren varias cosillas.

La principal, los árbitros, árbitros menos rigurosos por favor, al mas minimo roce, falta, y te va machacando a faltas durante todo el partido, resulta amargante.

Modo Manáger, traspasos "reales y posibles", no puede ser, que cualquier mindundi valga mínimo 1.000.000 de € y tu presupuesto sea de 800.000, que permitan endeudarte. Por ejemplo, siguiendo la línea del juego, en cuanto a fichajes respecta, el Hércules, no podría haber fichado este año a Valdez y Trezeguet, por poner un ejemplo. Cuantas temporadas tienen que pasar para que un equipo "pobre" llegué a ser rico? unas 10-15, no? Y cuando consigues que el Betis(por ejemplo) pueda hacer fichajes estrella, ya tienes que empezar otra nueva...En este aspecto, siento decirlo y no quiero crear polémica, pero el PES, barre al FIFA.

Modo Be a Pro, cuantos años llevamos ya subiendo al "muñequito"...que exista la opción de importar nuestro be a pro, de un año a otro, no creo que perdiese la gracia. Y que por ejemplo(como me ha pasado a mi), de jugar en la liga Irlandesa o la liga Checa, directo a los Chelsea/Barça/Madrid, o esos, o ya pasan a querer ficharte el Salamanca, el Arles u otro equipo peor en el que estabas....no hay termino medio y no llega a ser algo "realista". Contratos mas largos y una serie de "objetivos" a final de temporada, consigue XX Goles, Gana el pichichi, o algo así... Además de tener patrocinadores y poder gastar el dinero que ganas con tu jugador, que no sirve para nada...(esto se puede aplicar también al modo manager)

Personalización, está muy bien que pongan muchas botas, pero que en vez de poner 4 botas iguales, pero cambiando el color, que pongan 1, y una "paleta de colores", para tu personalizar tus botas. Que sean únicas en el juego.

Y así a simple vista, no se me ocurren más cosas...
24€ por tener los juegos de ea 3 dias antes con el mismo precio? Porque logicamente dudo que sea cualquier juego a 24€ anuales [poraki] .

Habra que hacer calculo para ver si es rentable para los juegos que tiene ea
Ruud yo no me referia a fallos humanos, me referia a que a los pases elevados adelantados, tu defensa tiene CLARAMENTE ventaja, hace como que intenta controlar la pelota cuando quieres despejar y no obedece al mando. Ya puedes estampar el dual shock, quemarlo, cagarte encima de el... el defensa hara un gesto raro y el delantero se llevara la pelota de manera surrealista.

Un saludo amigo.
jaja 3 dias antes? como es eso? si yo lo tengo(fifa) 3 o 4 dias antes de la fecha oficial y encima mas baratos que en cualquier sitio (game, fnac,gamestop,etc)

a mi me da igual que pongan cosas de pago, pero es un poco ridiculo..

Ruud yo no me referia a fallos humanos, me referia a que a los pases elevados adelantados, tu defensa tiene CLARAMENTE ventaja, hace como que intenta controlar la pelota cuando quieres despejar y no obedece al mando. Ya puedes estampar el dual shock, quemarlo, cagarte encima de el... el defensa hara un gesto raro y el delantero se llevara la pelota de manera surrealista.

Un saludo amigo.

yo tengo una pregunta respecto a esto,aparte que te doy la razon en todo, la pregunta es, porque a mi siempre me ganan cuando hacen eso y yo JAMAS , NUNCA, EN LA VIDA... me la llevo, no soy de usar el L1 + triangulo, pero alguna vez se utiliza , obvio... pero es increible, a mi me han ganado partidos por esa cosa tan asquerosa, y ya puedes ser el mejor de la historia defendiendo, que no te haran caso ...si por lo menos le dieras al cuadrado y le diera con la cabeza, con el pie y la mandara a su casa, la cogiera con las manos , yo que se algo ... pero es imposible y resulta muchas veces fustrante..
colacao22 escribió:Ruud yo no me referia a fallos humanos, me referia a que a los pases elevados adelantados, tu defensa tiene CLARAMENTE ventaja, hace como que intenta controlar la pelota cuando quieres despejar y no obedece al mando. Ya puedes estampar el dual shock, quemarlo, cagarte encima de el... el defensa hara un gesto raro y el delantero se llevara la pelota de manera surrealista.

Un saludo amigo.


Yo era de los que me quejaba de esto, creo que es un problema defensivo del jugador agravado a la presión en exceso de FIFA 11. Estos casos suceden normalmente en las paredes. ¿Solución? Pasar del receptor del primer pase y seguir la carrera (por delante) del que se desmarca y que recibirá la pared.

FIFA 11 tiene muchos fallos, pero en estos temas creo que es más bien errores defensivos del jugador que bugs del juego. Eso sí, la táctica de tu defensa en muchas ocasiones deja que desear cubriendo dos al mismo y dejando a uno solo por poner un ejemplo, pero en temas de rebotes, caídas, imanes para los delanteros... no creo en gran medida en estas "maldiciones" :P
felixarg10 escribió:Ya han anunciado lo del "EA Season ticket" o algo asi, se tratara de una suscripcion anual de 24,99€ o 2.000 microsoft points para los de Xbox, que te da ventajas como tener los juegos de EA 3 dias antes de su salida (se podran descargar del bazar/store se supone) descuentos del 20% en los descargables de EA (los sobres del ultimate, el live season....)


O sea, que tienes que pagar 25€ para que te descuenten un 20%...... entonces donde esta el descuento si ya lo he pagado ??? [looco]

Pongame 5 tickets de esos, hoyga !!! [poraki]
4N63L escribió:
felixarg10 escribió:Ya han anunciado lo del "EA Season ticket" o algo asi, se tratara de una suscripcion anual de 24,99€ o 2.000 microsoft points para los de Xbox, que te da ventajas como tener los juegos de EA 3 dias antes de su salida (se podran descargar del bazar/store se supone) descuentos del 20% en los descargables de EA (los sobres del ultimate, el live season....)


O sea, que tienes que pagar 25€ para que te descuenten un 20%...... entonces donde esta el descuento si ya lo he pagado ??? [looco]

Pongame 5 tickets de esos, hoyga !!! [poraki]


No voy a ser yo quien defienda esto, pero no solo trata de FIFA, es de varios juegos de EA Sports. Se supone que pagas 25 € por exclusividades y además en todo lo que compres a partir de ese momento te saldrá un 20% más barato. Es como quejarse de los descuentos de los juegos arcade de los que tienen XboxLive.
Sigues sin entenderme o yo sin explicarme Ruud.

Me refiero a que cuando ganas la posicion al delantero siguiendo al que inicia la carrera en la pared como tu bien dices, aunque toques algun boton o des la orden que quieras, el defensa NO OBEDECE, haciendo cosas un tanto extrañas como intentar controlar estirando el cuerpo cuando tiene el balon con toda la ventaja.

Enhorabuena por FIFASERIES la mejor pagina de FIFA con diferencia.
colacao22 escribió:Sigues sin entenderme o yo sin explicarme Ruud.

Me refiero a que cuando ganas la posicion al delantero siguiendo al que inicia la carrera en la pared como tu bien dices, aunque toques algun boton o des la orden que quieras, el defensa NO OBEDECE, haciendo cosas un tanto extrañas como intentar controlar estirando el cuerpo cuando tiene el balon con toda la ventaja.

Enhorabuena por FIFASERIES la mejor pagina de FIFA con diferencia.


Pues no se, a mi no me suceden estas cosas xD No se si es que siempre juegas contra Chelseas y equipos fuertotes, pero yo contra equipos de 3-4,5 estrellas nanai. Cuando controlo oriento levemente hacia el lateral más cercano (para evitar pérdidas peligrosas) y no tengo problema. Mira que cuando controles no estés corriendo o te hagas un autopase, no se que más decir :) Entender te entiendo, pero a mi no me pasa casi nunca a no ser que yo falle o el delantero me arrolle y el arbitro pase como suele suceder... xD
Ruud Hesp escribió:Creo que todos hemos pensado que el juego no nos quiere en algún momento [carcajad]

Pero tras mucho leer, jugar y tal, creo que lo que pasa es que vemos lo que queremos. No le darás la misma relevancia que hayan dos rebotes dentro del área rival que te favorezcan a que pase al revés, lo que nos favorece lo olvidamos rápidamente. Lo mismo que con los que os quejáis de que los goles vienen tras rebotes en defensa. Uno clásico es intentar despejar tras un pelotazo de primeras y que se la lleve el rival. Solo os digo que tenéis que pensar como en la realidad. En la realidad, si intentas despejar un balón que viene del cielo con copos con un defensa que te presiona, la puedes pifiar sí o sí. En cambio si dejas que bote, proteges la pelota y giras/buscas el pase de manera correcta no tendrás problemas. Si te meten todos los goles de la misma manera es que hay algo en lo que fallas, en lo único que creo que uno puede quejarse con muchísima razón es si un tío hace en un partido 20 puñeteros centros al segundo palo con un delantero cabeceador ya que una entra casi seguro, es lo más bugueado que me he encontrado desde hace tiempo, que puto asco.

Es una opinión más. De estas cosas uno se da cuenta cuando mira uno de estos paridos. Si tenéis la opción de grabarlo hacedlo. Visualizad un partido de estos donde hasta Dios esta en tu contra cuando estás jugando. Deja que se te pase el cabreo y mira el partido, seguro que muchos pensarán distinto. Eso me pasa a mi xD


por mucho q lo quiera ver como dices tu tio, sigue habiendo momentos predefinidos en ciertos momentos, y tras suceder ciertas cosas, y eso me fastidia a favor y en contra
Ruud Hesp escribió:
No voy a ser yo quien defienda esto, pero no solo trata de FIFA, es de varios juegos de EA Sports. Se supone que pagas 25 € por exclusividades y además en todo lo que compres a partir de ese momento te saldrá un 20% más barato. Es como quejarse de los descuentos de los juegos arcade de los que tienen XboxLive.


Si por eso lo digo. Compro el Fight Night, NHL y el Madden estoy a expensas de probar la demo.

Pero haciendo la cuenta de la vieja:

Precio por todo el DLC que me bajo en un año de todos estos juegos: +/- 50€ (y tirando por lo muuuy alto) .... 20% de 50= 10€

Total = he palmado 15 euros

Porque las ventajas son de coña.... tener los juegos 3 días antes y pagar los 70€ que te pidan por la Store, cuando moviendote un poco antes de la salida lo tienes igual y un contenido exclusivo que fijo que son chorradas como opciones del editor en el caso del FIFA 12.
Otra cosa seria que pagando esos 25 tengo acceso GRATIS a todo el DLC durante un año, parecido al estilo Rockstar Pass del L.A. Noire.

Que cada uno haga lo que quiera con su dinero que para eso es suyo pero para que este modelo salga rentable te tienes que gastar un pastizal.
del sistema de repeticion no se ha dicho nada verdad?
a mi lo que me molesta de este juego es:
- los pases largos adelantados, son irreales: los dan los equipos grandes cualquier jugador perfecto al pie, y sino el juagdor al que va el balon la controla como dios (irreal tambien). alguno puedes parar, pero yo con quienes juego es uno tras otro tras otro...
- los regates: eso del l2+r2 es una patraña, en jugadores como ozil, iniesta, messi, que son de gambetear y de que de parado a sprint te rompen, no te vas de nadie. se pegan el balon "pedradas". y lo del personality+, lo hace cuando le sale de los c...xD y esta mal implementado.
-porteros: 1vs1 contra el portero, cuando estes cerca de este balon para delante y se queda sentado...le pilals el truco y gol tras gol.
-rebotes: irreales, fuertes, planos, y al pie de algun jugador casi siempre...

y algo mas habra pero me tengo que ir a cenar ...xD

saludos!!
karlitos10 escribió:a mi lo que me molesta de este juego es:
- los regates: eso del l2+r2 es una patraña, en jugadores como ozil, iniesta, messi, que son de gambetear y de que de parado a sprint te rompen, no te vas de nadie. se pegan el balon "pedradas". y lo del personality+, lo hace cuando le sale de los c...xD y esta mal implementado.

saludos!!

Pues yo el L2+R2 si lo uso bastante... sobretodo con jugadores pequeñitos como los del barsa... apretas esos dos botones dando para un lado en el momento justo y te vas del contrario facil. Eso si, lo que todos queremos ver es que messi sea messi, iniesta iniesta...etc y eso ya no es posible :(
DaniRC1993 escribió:
karlitos10 escribió:a mi lo que me molesta de este juego es:
- los regates: eso del l2+r2 es una patraña, en jugadores como ozil, iniesta, messi, que son de gambetear y de que de parado a sprint te rompen, no te vas de nadie. se pegan el balon "pedradas". y lo del personality+, lo hace cuando le sale de los c...xD y esta mal implementado.

saludos!!

Pues yo el L2+R2 si lo uso bastante... sobretodo con jugadores pequeñitos como los del barsa... apretas esos dos botones dando para un lado en el momento justo y te vas del contrario facil. Eso si, lo que todos queremos ver es que messi sea messi, iniesta iniesta...etc y eso ya no es posible :(


+1 a lo del regate. Yo tambien lo uso mucho. Aunque para dominio total jugar con Klose_14 (Ya grabare alguna partida). De las personas con las que he jugado, facilmente la que mejor maneja este sistema de regate (Esta tarde hemos jugado 4 partidos). Por cierto, gano la EA sports masters a su compañero de equipo Marcarisa (Otro crack xD).
26254 respuestas