› Foros › PlayStation 3 › Juegos
david_sanfer escribió:Por cierto, leyendo lo de Marca Player, me da a entender que lo de Football club va venir a ser más o menos lo mismo que La Batalla de las Naciones que tenía el EURO 2008 y el FWC ¿Me equivoco?
reberes escribió:Pues el motivo es bien sencillo.
se gana mas sacando un juego de selecciones cuando toca eurocopa/mundial que incluyendolo en una entrega Fifa. Asi de simple.
Y asi será mientras sigan viendo que les funciona en lo que ingresos se refiere
REYZIDANE escribió:pues yo prefiero que lo hagan asi, un año con el mismo juego y encima la forma que tiene tanta gente de jugar, es una bocanada de aire fresco el juego de euro o mundial a mitad de año la verdad ...y si sacaran de champions solamente, tambien lo compraria.no supone ningun problema, me gasto dinero en juegos, que juego 2 veces y no los toco, como para no gastarmelo en esto que les doy un respaso increible.
PD:aun ganaremos en penales
EDITO: gollllllllllllllllllllll!!!!
Van-Pi escribió:REYZIDANE escribió:pues yo prefiero que lo hagan asi, un año con el mismo juego y encima la forma que tiene tanta gente de jugar, es una bocanada de aire fresco el juego de euro o mundial a mitad de año la verdad ...y si sacaran de champions solamente, tambien lo compraria.no supone ningun problema, me gasto dinero en juegos, que juego 2 veces y no los toco, como para no gastarmelo en esto que les doy un respaso increible.
si no es cuestion de q se juegue o no, de si lo compra gente o no, la cuestion q me refiero esq no dan nada gratis a los usuarios, (y gratis por llamarlo de alguna manera) lo ultimo fue lo de el pase online, q por cierto este año los servers han ido de pena, y truqueros por todas partes, para eso q no pongan pase online
REYZIDANE escribió:Van-Pi escribió:REYZIDANE escribió:pues yo prefiero que lo hagan asi, un año con el mismo juego y encima la forma que tiene tanta gente de jugar, es una bocanada de aire fresco el juego de euro o mundial a mitad de año la verdad ...y si sacaran de champions solamente, tambien lo compraria.no supone ningun problema, me gasto dinero en juegos, que juego 2 veces y no los toco, como para no gastarmelo en esto que les doy un respaso increible.
si no es cuestion de q se juegue o no, de si lo compra gente o no, la cuestion q me refiero esq no dan nada gratis a los usuarios, (y gratis por llamarlo de alguna manera) lo ultimo fue lo de el pase online, q por cierto este año los servers han ido de pena, y truqueros por todas partes, para eso q no pongan pase online
pues a mi el pase me da igual la verdad..lo compro el primer dia que sale y no me preocupo mas, y no dan nada gratis? hay alguien que de algo gratis en esta vida?los servers a mi no me han fallado casi nada y truqueros, no se que te refieres con eso, yo no he visto a ninguno la verdad, solamente me jode la gente que juega de una forma odiosa solamente para subir de nivel, pero pensadolo bien, aunque moleste y tengas ganas de matarlos, juegan "limpio" dentro de lo que cabe ..
Van-Pi escribió:reberes escribió:Pues el motivo es bien sencillo.
se gana mas sacando un juego de selecciones cuando toca eurocopa/mundial que incluyendolo en una entrega Fifa. Asi de simple.
Y asi será mientras sigan viendo que les funciona en lo que ingresos se refiere
pues sinceramente espero q les pase como con la licencia de la champions, la cual tambien explotaan los años q no habia ni eurocopa ni mundial, y asi se dejen de sacar juegos de mundiales y eurocopas q so unos saca cuartos la verdad, podrian alguna vez, dar a los usuarios sin esperar dineroa cambio q bastante sacan todos los años....en fin
reberes escribió:Eso si, yo estoy de acuerdo que el online que en Fifa 09 era lo mejor, ahora da mucha pena el lag que hay. Da igual que sea P2P, antes no pasaba esto...
DavydBN escribió:Yo ya he reservado el juego en la web de GAME.es Espero tener los sobres de oro.
flamer escribió:DavydBN escribió:Yo ya he reservado el juego en la web de GAME.es Espero tener los sobres de oro.
Buenas, los sobres de oro se supone que seran para el "Ultimate Club", no?
Saludos !
colacao22 escribió:Para mi hoy por hoy es el mejor juego de futbol, pero como no solucionen la subnormalidad que tienen los defensas en todos los balones picados que en vez de despejar hacen cosas extrañas y pierden TODOS los balones, dejando solo al delantero contra tu portero, yo no me comprare el juego.
Pienso probar eso en la demo, y si no esta solucionado me pillare el PES que parece que este año esta mejor ( no que FIFA sino que PES 11 ).
Es un fallo que me dan ganas de reventarle la cabeza de una hostia a Rutter, cambia todos los resultados en el online y la gente se dedica en demasia a hacer esa jugada por ello.
Van-Pi escribió:totalmente de acuerdo, pero la culpa no es de los usuarios q lo usan, porque quieras o no yo por ejemplo acabo usando eso ya q a veces hagas lo q hagas el balon no quiere entrar y te obliga a usar esas artimañas, la culpa es de la gente q hace el juego, llevo unos 1300 partidos jugados en modo club, y he llegado a varias conclusiones , paso a enumerarlas:
-mejor linea tienes, mas probabilidades de ganar, ya q todos los rebotes te los llevas tu, balones por alto te los llevas tu, faltas te las pita siempre a favor, vamos un descaro total
-menos puntacion de tus VP mejores son los jugadores predeterminados, esto sinceramente no lo entiendo muy bien, vamos a ver, lo normal seria q con la evolucion del equipo se fueran mejorando dichos jugadores, no al reves, aquie cuanto mas mejoras en puntos , mas cojos son...., Y Q EL BUSCADOR DE PARTIDOS FUERA JUSTO JODER q ya esta bien de emparejar equipos dispares en puntos
-si empiezas un ekipo nuevo aunq pierdas siempre te dan puntos, PORQ?????, VAMOS A VER Q ALGUIEN ME EXPLIQUE A MI QUE DESvENTAJA TIENE UN EKIPO POR EL HECHO DE SER NUEVO SI SUS vp TIENEN DE MEDIA 89??........luego claro pierdes contra esa gente y te quitan 60 puntos como minimo, pero si ganas te dan una mierda pinchada en un palo, simplemente porque el ekipo tiene 400 puntos, vamos un desnivel engañoso, muy engañoso
-en los minutos inciales, en el 45 , en el 90 y despues de q marques un gol hay muchisimas mas posibilidades de q se meta otro,a favor o en contra, en practicamente todos los partidos hay goles en el 90, y eso porque cojones ocurre?? porque ya llega a dar la sensacion de q el guion del partido esta escrito antes de empezarlo, vamos q acabas con una mala ostia los partidos q pa que...
-los porteros......por favor q pongan los porteros humanos con paradas semi automatica o algo, porque esque algunos parecen superman, es imposible las paradas q hacen por dios...
-y ya para acabar, y no menos importante, los truqueros.......por favor, q cachondeo es este, q cuando a un equipo q va pediendo le salga de los huevos y coja se pire y no te cuente??? no se como lo haran,pero hacerlo lo hacen, y cuando no, te dejan congelada la pantalla...
en definitiva, tienen muchisimo curro en cuanto online se refiere, y no se porque me da a mi, q el modo club sera una copia de este fifa 11, para mi desgracia, y supongo q la de muchos, aunq espero ekivocarme
Filipe_Luis_Dx escribió:He empezado a jugar online recientemente, de modo asiduo, y estoy observando cada cosa mas molesta, que dan ganas de no volver a jugar mas. De hecho ya me pasa jugando contra amigos tambien, y es un juego bastante frustrante, porque parece que siempre benefician a una parte para fastidiar a la otra y pongo ejemplos, podeis corregirme si estoy errado, bueno ahi van: me he fijado que el que lleva el peso del partido, la ha cagado, porque el otro te hace 2 paredes, tu defensa falla y gol en la primera ocasion que tienen, mientras el que lleva el peso del partido tiene como 5 ocasiones claras que inexplicablemente van al portero o fuera, pero nunca acaban en gol; si toca la mala suerte de ser el perjudicado tus jugadores entran mal al balon y haces muchisimas faltas, el otro equipo al minimo roce ya te la quita limpiamente; otra cosa, que es lo que mas me frustra es que como se te ocurra intentar jugar a algo, te encuentras a toda la defensa contraria encima, y es imposible retener el balon con un interior o un delantero por la dichosa presion de 2º jugador, te montan la contra, un L1+triangulo por encima del lateral o el defensa, este se pone a papar moscas, y gol.
Ayer ya se produjo mi mayor frustracion por el momento, yo jugando con España, tocando, cambiando a bandas para abrir juego, con un monton de ocasiones solo fui capaz de meter un gol, el tiro desde su casa por primera vez con gerrard y cantada de casillas tremenda, un par de minutos despues tengo un palo con torres y gol de rooney despues de un L1+triangulo desde su propio campo, cagada de pique, y rooney corre mas gol.
No se si os ocurre, pero me deja mal sabor de boca el tener que trabajarme mas la forma de jugar, y llega el otro, patadon para arriba sin ni siquiera saber que tiene otro jugador arriba pero sabe el fallo del juego, y te gana. Esto te puede pasar un par de veces, y no hay problema, pero la mayoria de los partidos...
Din-A4 escribió:algo nuevo desde hace una semana?
Mario_CR9 escribió:Din-A4 escribió:algo nuevo desde hace una semana?
Tú sabrás que llevas el Hilo Din xDDDD
Mario_CR9 escribió:Din-A4 escribió:algo nuevo desde hace una semana?
Din-A4 escribió:Mario_CR9 escribió:Din-A4 escribió:algo nuevo desde hace una semana?
esque no he podido verlo en una semana, como podras comprender, cuando estoy, voy poniendo novedades si hay, o editando la wiki
porcierto, quereis que cambie el nombre del subtitulo, lo de la fecha de salida?
Ruud Hesp escribió:Creo que todos hemos pensado que el juego no nos quiere en algún momento
Pero tras mucho leer, jugar y tal, creo que lo que pasa es que vemos lo que queremos. No le darás la misma relevancia que hayan dos rebotes dentro del área rival que te favorezcan a que pase al revés, lo que nos favorece lo olvidamos rápidamente. Lo mismo que con los que os quejáis de que los goles vienen tras rebotes en defensa. Uno clásico es intentar despejar tras un pelotazo de primeras y que se la lleve el rival. Solo os digo que tenéis que pensar como en la realidad. En la realidad, si intentas despejar un balón que viene del cielo con copos con un defensa que te presiona, la puedes pifiar sí o sí. En cambio si dejas que bote, proteges la pelota y giras/buscas el pase de manera correcta no tendrás problemas. Si te meten todos los goles de la misma manera es que hay algo en lo que fallas, en lo único que creo que uno puede quejarse con muchísima razón es si un tío hace en un partido 20 puñeteros centros al segundo palo con un delantero cabeceador ya que una entra casi seguro, es lo más bugueado que me he encontrado desde hace tiempo, que puto asco.
Es una opinión más. De estas cosas uno se da cuenta cuando mira uno de estos paridos. Si tenéis la opción de grabarlo hacedlo. Visualizad un partido de estos donde hasta Dios esta en tu contra cuando estás jugando. Deja que se te pase el cabreo y mira el partido, seguro que muchos pensarán distinto. Eso me pasa a mi xD
felixarg10 escribió:Ya han anunciado lo del "EA Season ticket" o algo asi, se tratara de una suscripcion anual de 24,99€ o 2.000 microsoft points para los de Xbox, que te da ventajas como tener los juegos de EA 3 dias antes de su salida (se podran descargar del bazar/store se supone) descuentos del 20% en los descargables de EA (los sobres del ultimate, el live season....), un mejor editor en el creation center y un par de tonterias mas, me parece una gilipollez sacacuartos pero bueno....
Mas informacion en fifaseries!
http://fifaseries.com/index.php/fifa-12 ... de-ea.html
Lo del editor ya podian ponerlo para todos, encima que hasta el editor que den con el ticket este sera una pedazo de mierda.... en fin EA cada vez da mas pena, puta mierda....
Ruud yo no me referia a fallos humanos, me referia a que a los pases elevados adelantados, tu defensa tiene CLARAMENTE ventaja, hace como que intenta controlar la pelota cuando quieres despejar y no obedece al mando. Ya puedes estampar el dual shock, quemarlo, cagarte encima de el... el defensa hara un gesto raro y el delantero se llevara la pelota de manera surrealista.
Un saludo amigo.
colacao22 escribió:Ruud yo no me referia a fallos humanos, me referia a que a los pases elevados adelantados, tu defensa tiene CLARAMENTE ventaja, hace como que intenta controlar la pelota cuando quieres despejar y no obedece al mando. Ya puedes estampar el dual shock, quemarlo, cagarte encima de el... el defensa hara un gesto raro y el delantero se llevara la pelota de manera surrealista.
Un saludo amigo.
felixarg10 escribió:Ya han anunciado lo del "EA Season ticket" o algo asi, se tratara de una suscripcion anual de 24,99€ o 2.000 microsoft points para los de Xbox, que te da ventajas como tener los juegos de EA 3 dias antes de su salida (se podran descargar del bazar/store se supone) descuentos del 20% en los descargables de EA (los sobres del ultimate, el live season....)
4N63L escribió:felixarg10 escribió:Ya han anunciado lo del "EA Season ticket" o algo asi, se tratara de una suscripcion anual de 24,99€ o 2.000 microsoft points para los de Xbox, que te da ventajas como tener los juegos de EA 3 dias antes de su salida (se podran descargar del bazar/store se supone) descuentos del 20% en los descargables de EA (los sobres del ultimate, el live season....)
O sea, que tienes que pagar 25€ para que te descuenten un 20%...... entonces donde esta el descuento si ya lo he pagado ???
Pongame 5 tickets de esos, hoyga !!!
colacao22 escribió:Sigues sin entenderme o yo sin explicarme Ruud.
Me refiero a que cuando ganas la posicion al delantero siguiendo al que inicia la carrera en la pared como tu bien dices, aunque toques algun boton o des la orden que quieras, el defensa NO OBEDECE, haciendo cosas un tanto extrañas como intentar controlar estirando el cuerpo cuando tiene el balon con toda la ventaja.
Enhorabuena por FIFASERIES la mejor pagina de FIFA con diferencia.
Ruud Hesp escribió:Creo que todos hemos pensado que el juego no nos quiere en algún momento
Pero tras mucho leer, jugar y tal, creo que lo que pasa es que vemos lo que queremos. No le darás la misma relevancia que hayan dos rebotes dentro del área rival que te favorezcan a que pase al revés, lo que nos favorece lo olvidamos rápidamente. Lo mismo que con los que os quejáis de que los goles vienen tras rebotes en defensa. Uno clásico es intentar despejar tras un pelotazo de primeras y que se la lleve el rival. Solo os digo que tenéis que pensar como en la realidad. En la realidad, si intentas despejar un balón que viene del cielo con copos con un defensa que te presiona, la puedes pifiar sí o sí. En cambio si dejas que bote, proteges la pelota y giras/buscas el pase de manera correcta no tendrás problemas. Si te meten todos los goles de la misma manera es que hay algo en lo que fallas, en lo único que creo que uno puede quejarse con muchísima razón es si un tío hace en un partido 20 puñeteros centros al segundo palo con un delantero cabeceador ya que una entra casi seguro, es lo más bugueado que me he encontrado desde hace tiempo, que puto asco.
Es una opinión más. De estas cosas uno se da cuenta cuando mira uno de estos paridos. Si tenéis la opción de grabarlo hacedlo. Visualizad un partido de estos donde hasta Dios esta en tu contra cuando estás jugando. Deja que se te pase el cabreo y mira el partido, seguro que muchos pensarán distinto. Eso me pasa a mi xD
Ruud Hesp escribió:
No voy a ser yo quien defienda esto, pero no solo trata de FIFA, es de varios juegos de EA Sports. Se supone que pagas 25 € por exclusividades y además en todo lo que compres a partir de ese momento te saldrá un 20% más barato. Es como quejarse de los descuentos de los juegos arcade de los que tienen XboxLive.
karlitos10 escribió:a mi lo que me molesta de este juego es:
- los regates: eso del l2+r2 es una patraña, en jugadores como ozil, iniesta, messi, que son de gambetear y de que de parado a sprint te rompen, no te vas de nadie. se pegan el balon "pedradas". y lo del personality+, lo hace cuando le sale de los c...xD y esta mal implementado.
saludos!!
DaniRC1993 escribió:karlitos10 escribió:a mi lo que me molesta de este juego es:
- los regates: eso del l2+r2 es una patraña, en jugadores como ozil, iniesta, messi, que son de gambetear y de que de parado a sprint te rompen, no te vas de nadie. se pegan el balon "pedradas". y lo del personality+, lo hace cuando le sale de los c...xD y esta mal implementado.
saludos!!
Pues yo el L2+R2 si lo uso bastante... sobretodo con jugadores pequeñitos como los del barsa... apretas esos dos botones dando para un lado en el momento justo y te vas del contrario facil. Eso si, lo que todos queremos ver es que messi sea messi, iniesta iniesta...etc y eso ya no es posible