[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

la mayoria de la gente coge siempre, pero siempre a un equipo que no es el suyo porque como lo han puesto el mejor pues lo cogen
Lo que está claro es la cagada de EA este año, que Messi en cuanto a sensaciones no está ni entre los 5 mejores del juego, joder si hasta parece mejor Drogba o Torres xD. Supongo que lo arreglarán porque habrán tenido bastantes quejas en este sentido, y más viendo que Messi arrasa y cada año parece mejor.
ET_gasol escribió:Lo que está claro es la cagada de EA este año, que Messi en cuanto a sensaciones no está ni entre los 5 mejores del juego, joder si hasta parece mejor Drogba o Torres xD. Supongo que lo arreglarán porque habrán tenido bastantes quejas en este sentido, y más viendo que Messi arrasa y cada año parece mejor.


+1, torres da verguenza que sea tan bueno...
Terency escribió:
+1, torres da verguenza que sea tan bueno...


Pues a mí Torres me parece uno de los mejores jugadores de esta década y siempre lo será hasta que se retire aunque haya tenido ese bajón.
Incluso Ronaldinho en el FIFA me sigue pareciendo bueno,osea que si hacen bueno a Torres,es por algo,señores
Tukunime escribió:
Terency escribió:
+1, torres da verguenza que sea tan bueno...


Pues a mí Torres me parece uno de los mejores jugadores de esta década y siempre lo será hasta que se retire aunque haya tenido ese bajón.
Incluso Ronaldinho en el FIFA me sigue pareciendo bueno,osea que si hacen bueno a Torres,es por algo,señores

:-? [mad] [mad] [tomaaa] [uzi]
REYZIDANE escribió:
Tukunime escribió:
Pues a mí Torres me parece uno de los mejores jugadores de esta década y siempre lo será hasta que se retire aunque haya tenido ese bajón.
Incluso Ronaldinho en el FIFA me sigue pareciendo bueno,osea que si hacen bueno a Torres,es por algo,señores

:-? [mad] [mad] [tomaaa] [uzi]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] A ver,yo de Torres la buena imagen que tengo de él,fue su primera temporada en el equipo de los Beatles...pero a mí siempre me ha parecido bueno :-?
Tukunime escribió:
REYZIDANE escribió:
Tukunime escribió:
Pues a mí Torres me parece uno de los mejores jugadores de esta década y siempre lo será hasta que se retire aunque haya tenido ese bajón.
Incluso Ronaldinho en el FIFA me sigue pareciendo bueno,osea que si hacen bueno a Torres,es por algo,señores

:-? [mad] [mad] [tomaaa] [uzi]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] A ver,yo de Torres la buena imagen que tengo de él,fue su primera temporada en el equipo de los Beatles...pero a mí siempre me ha parecido bueno :-?


A mi también me ha parecido siempre bueno, desde el mismo Atlético. Lo malo es que las lesiones le han lastrado, y lo llevamos al mundial tras una lesión de tres meses y ahí los aprovechados de turno empezaron a marear la perdiz. Para variar se volvió a lesionar. Esta última temporada ha sido de adaptación al Chelsea jugando cada día en un sitio (Jodido Ancelotti). Pero veo por aquí a muchos que nos miran con caras de locos diciendo que Torres es un paquete.

Quitarle a Messi a Xavi e Iniesta y veremos qué hace. NADA (Ya veo lo que hace en la selección).
También os parecerá malo un jugador que ha estado siempre entre los 3 máximos goleadores de la Premier League (en una el que más, empatando con el record de Van Gol para 1ª temporada) y su equipo lleva sin ganar la Liga 20 años.

A mi también me ha parecido siempre bueno, desde el mismo Atlético. Lo malo es que las lesiones le han lastrado, y lo llevamos al mundial tras una lesión de tres meses y ahí los aprovechados de turno empezaron a marear la perdiz. Para variar se volvió a lesionar. Esta última temporada ha sido de adaptación al Chelsea jugando cada día en un sitio (Jodido Ancelotti). Pero veo por aquí a muchos que nos miran con caras de locos diciendo que Torres es un paquete.

Quitarle a Messi a Xavi e Iniesta y veremos qué hace. NADA (Ya veo lo que hace en la selección).


Discrepo...

http://www.youtube.com/watch?v=LT9H0-hm9u4&feature=player_embedded

Hay no veo ni a Iniesta, ni a Xavi, pero es solo un ejemplo...

De todas formas no voy hablar nada más sobre ese tema, ya que me parece de risa.

Respecto a Messi en las últimas ediciones de FIFA... pues... era una mierda.
benitez17 escribió:

A mi también me ha parecido siempre bueno, desde el mismo Atlético. Lo malo es que las lesiones le han lastrado, y lo llevamos al mundial tras una lesión de tres meses y ahí los aprovechados de turno empezaron a marear la perdiz. Para variar se volvió a lesionar. Esta última temporada ha sido de adaptación al Chelsea jugando cada día en un sitio (Jodido Ancelotti). Pero veo por aquí a muchos que nos miran con caras de locos diciendo que Torres es un paquete.

Quitarle a Messi a Xavi e Iniesta y veremos qué hace. NADA (Ya veo lo que hace en la selección).


Discrepo...


http://www.youtube.com/watch?v=LT9H0-hm9u4&feature=player_embedded

Hay no veo ni a Iniesta, ni a Xavi, pero es solo un ejemplo...

De todas formas no voy hablar nada más sobre ese tema, ya que me parece de risa.

Respecto a Messi en las últimas ediciones de FIFA... pues... era una mierda.

quiza si cierta persona no jode el partido por la expulsion injusta de pepe, ypepe hubiera estado en el campo,messi no hubiera hecho eso ante un equipo abatido y hundido por la actuacion de esa cierta persona.....

pero por favor, yo tampoco quiero hablar del tema..
DamianWIN escribió:Quitarle a Messi a Xavi e Iniesta y veremos qué hace. NADA (Ya veo lo que hace en la selección).


Igualito tener centrocampistas creativos a tener que ser tu el que da las asistencias porque tu equipo juega con Mascherano, Cambiasso, Banega...

Messi en Argentina hace de "enganche" (Con libertad de movimientos) pero siempre busca mas generar juego que finalizarlo.

Que hace Cristiano con Portugal? Pues igual... Al futbol juegan 11 y actualmente por muy bueno que sea 1 si no te acompañan los otros 10 milagros no haces.
Offtopic (sorry)
Los del ManU dicen que No Messi, no problem... otros dicen que messi sin xavi e iniesta no es nadie... en que quedamos? [carcajad]
Que messi no gane nada con su seleccion ya signifique que no sea nadie? que tendra que ver xavi e iniesta en los golazos de messi en los que se va de 2..3...4..etc?
los mejores del mundo (entre otros) estan messi, CR, robben, sneijder, rooney.. y alguno de ellos han ganado algo con su seleccion? Al menos messi tiene un oro olimpico que no es poco
benitez17 escribió:

A mi también me ha parecido siempre bueno, desde el mismo Atlético. Lo malo es que las lesiones le han lastrado, y lo llevamos al mundial tras una lesión de tres meses y ahí los aprovechados de turno empezaron a marear la perdiz. Para variar se volvió a lesionar. Esta última temporada ha sido de adaptación al Chelsea jugando cada día en un sitio (Jodido Ancelotti). Pero veo por aquí a muchos que nos miran con caras de locos diciendo que Torres es un paquete.

Quitarle a Messi a Xavi e Iniesta y veremos qué hace. NADA (Ya veo lo que hace en la selección).


Discrepo...

http://www.youtube.com/watch?v=LT9H0-hm9u4&feature=player_embedded

Hay no veo ni a Iniesta, ni a Xavi, pero es solo un ejemplo...

De todas formas no voy hablar nada más sobre ese tema, ya que me parece de risa.

Respecto a Messi en las últimas ediciones de FIFA... pues... era una mierda.

no ves a iniesta, ni a xavi...pero que pase le pone busquet [sonrisa]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
REYZIDANE escribió:
benitez17 escribió:

A mi también me ha parecido siempre bueno, desde el mismo Atlético. Lo malo es que las lesiones le han lastrado, y lo llevamos al mundial tras una lesión de tres meses y ahí los aprovechados de turno empezaron a marear la perdiz. Para variar se volvió a lesionar. Esta última temporada ha sido de adaptación al Chelsea jugando cada día en un sitio (Jodido Ancelotti). Pero veo por aquí a muchos que nos miran con caras de locos diciendo que Torres es un paquete.

Quitarle a Messi a Xavi e Iniesta y veremos qué hace. NADA (Ya veo lo que hace en la selección).


Discrepo...


http://www.youtube.com/watch?v=LT9H0-hm9u4&feature=player_embedded

Hay no veo ni a Iniesta, ni a Xavi, pero es solo un ejemplo...

De todas formas no voy hablar nada más sobre ese tema, ya que me parece de risa.

Respecto a Messi en las últimas ediciones de FIFA... pues... era una mierda.

quiza si cierta persona no jode el partido por la expulsion injusta de pepe, ypepe hubiera estado en el campo,messi no hubiera hecho eso ante un equipo abatido y hundido por la actuacion de esa cierta persona.....

pero por favor, yo tampoco quiero hablar del tema..


Quiza si esa persona expula a Arbeloa por el pisoton Messi lo tiene mas facil y aun asi se va de 4...

Lo de Messi es una verguenza, el mejor jugadir con diferencia del mundo y en el juego no es ni un top 20, hasta Ibra el año pasado era mas decisivo, pero bueno es la putada de este juego, que el fisico sea mas importante que la tecnica, cuando en la realidad ya se ha visto quien ha ganado.
REYZIDANE escribió:
Tukunime escribió:
Terency escribió:
+1, torres da verguenza que sea tan bueno...


Pues a mí Torres me parece uno de los mejores jugadores de esta década y siempre lo será hasta que se retire aunque haya tenido ese bajón.
Incluso Ronaldinho en el FIFA me sigue pareciendo bueno,osea que si hacen bueno a Torres,es por algo,señores

:-? [mad] [mad] [tomaaa] [uzi]

Torres en Fifa está muy bien representado. Todas las virtudes las tienes en su jugador virtual, la velocidad, el disparo y el cabezazo. Sobre todo la velocidad (esto no me lo negareis, no?). Además, en la Premier siempre ha hecho buenas temporadas, excepto esta última, que la baja forma física se lo ha impedido.
Otra cosa es que os joda, pero yo ahí ya no me meto...
sera lo de messi o torres de verguenza...pero creo que esto da verguenza:

se imaginan se acabara los chelsea vs real madrid en fifa 12... sera el santos de brasil el super equipo.
que hay de cierto que fifa quiere o va a tener la liga argentina esto es real o imposible este año?
(mensaje borrado)
Lo importante es que cada vez queda menos para que salga el Fifa XD XD
Bueno, de messi no voy a opinar xq algunos dicen "chorradas" sobre el... Yo vero el dia a dia con el y se me cae la baba no hay mas.

Si que voy hablar sobre Torres...

Torres, gran jugador en el atletico de madrid, destacaba, era el capitan...
Se paso al liverpool,lo hizo muy bien en 3 de las 4 temporadas que estuvo, pero es a donde voy, ya sea por sus lesiones o lo que querais pero las dos ultimas temporadas de su vida (la ultima del liverpool y la primera del chelsea) a sido desastrosa, con el liverpool 26 partidos 9 goles y con el chelsea 17 partifos 1 gol.

Con esto no quiero decir que sea malo, un jugador que juega en un equipo elite no puede ser malo NUNCA. Pero que no me lo pongan como en la etapa del liverpool al inicio, porque no esta asi, y eso se nota exajerado.
E igual que drogba, que en la ultima temporada, con 46 encuentros disputados, solo a metido dentro 13... Esos numeros si aun esta el adidas live, que lo tengan en cuenta.
Yo me conformo con que este año Messi sea 1/3 de lo bueno que es Torres (en el FIFA), 1/5 de Drogba o 1/10 parte de Ronaldo.

No pido tanto señores de EA, con eso me conformo.

Messi no está ni entre los 100 mejores del pasado juego, llamadme exagerado, pero meto más goles si pongo a Keita de delantero.
Hile_Roland escribió:Yo me conformo con que este año Messi sea 1/3 de lo bueno que es Torres (en el FIFA), 1/5 de Drogba o 1/10 parte de Ronaldo.

No pido tanto señores de EA, con eso me conformo.

Messi no está ni entre los 100 mejores del pasado juego, llamadme exagerado, pero meto más goles si pongo a Keita de delantero.

He aqui el principal problema, para mi, del fifa y es la muy poca diferencia entre jugadores parecidos de estaturas y la predominancia abusiva del fisico.

Si no cambia, en ataque siempre sera mas efectivo un llorente, CR7, drogba, adebayor, ibra (todos los jugadores altos y fuertes) que un messi, aguero, piatti

PD: Los que critican a messi o son madridistas envidiosos o es que no tienen ni idea de futbol

Ni messi es el mismo sin el barça (no so0lo xavi i iniesta) ni el barça es el mismo sin messi (brutal paliza del chivas de guadalajara, BRUTAL PALIZA, como culé me siento defraudado, suerte que es pretemporada pero el barça no se puede permitir esto)

Si el mejor equipo de la historia sin messi no es ni la mitad de vertical algo significa no creeis?
creo que nos estamos desviando del tema estamos aqui para hablar de novedades de fifa 12 no de si messi es mejor o peor sin compañeros,o si el madrid va a ganar la champions......hay 2000 paginas que no tienen nada que ver con el juego...... ¬_¬ en fin todos los años lo mismo,sino es discusion con los de pes es cualquier otra cosa que no tiene que ver con el juego
no me gusta sacar fftopic, pero ya q se esta hablando de torres y yo soy del atleti y de torres, os dire q es lo q le pasa y xq se lesiona tanto, o al menos es mi opinion, torres tiene una forma de jugar q es super explosiva, es muy rapido, tiene una galopada brutal, fijaros q las temporadas q estuvo en el atleti y las dos primeras o primera si me apurais del liverpool, estaba superfino, delgadito......pero resulta q en su ultima temorada en el liverpool cogio cuerpo, masa muscular, y esto q provoca?pues sencillo, al tener esa explosividad, y tener bastante masa muscular, cuando el nunca la ha tenido, se rompe con mas facilidad, y o bien cambia su manera de juego( cosa q me pareceria un error) o bien vuelve a perder masa muscular, en cuanto hiciera esto ultimo veriais como su nivel volveria a ser el q era
Hile_Roland escribió:Yo me conformo con que este año Messi sea 1/3 de lo bueno que es Torres (en el FIFA), 1/5 de Drogba o 1/10 parte de Ronaldo.

No pido tanto señores de EA, con eso me conformo.

Messi no está ni entre los 100 mejores del pasado juego, llamadme exagerado, pero meto más goles si pongo a Keita de delantero.

yo no es por quitarte la ilusión, pero desde que juego al fifa (desde el 08 hasta 2011 de momento,) incluido el juego del mundial, decirte que ese fallo lo arrastran desde que yo juego, a los jugadores les falta como personalidad,para mi Messi es el mejor jugador del mundo o para no crear debate uno de los mejores jugadores del mundo y en el juego debe de marcar la diferencia y como tu dices en el juego no las marcas, no se como será este año pero yo no tengo esperanzas de que "corrijan" ese fallo, en este tema hay mucha gente que "dice que Messi marca la diferencia y que somos "nosotros" que no sabemos manejarlo, decir eso es estar ciego , este año con el regate del stick y con el nuevo movimiento posiblemente se solucione en algo el problema y podamos ver a un Messi en condiciones pero no creo que se solvente el problema en su totalidad, un saludo gente.
no es por na,pero a mi tiro q me xutan con messi tiro q es gol,cosa q con los demas no pasa,con messi es imposible fallar vamos.

p.d. torres es el jugador mas sobrevalorado de la historia tanto en juegos como en la vida real

take escribió:Quiza no me has entendido o yo lo he explicado mal.

Yo no quiero jugar mas directo ni leches lo que quiero es que jugadores como xavi,iniesta o messi no se desplomen a las primeras de cambio cuando el rival ejerce presion, presisamente estos tres deben ser de los mejores jugadores del mundo protegiendo el balón en el juego ni de coña llega pitbull y atropello.

Messi solo desequilibra en carrera con espacio, como este forcejeando se cae 9 de 10 cunado en la realidad se va 9 de 10.

Me entiendes ahora? no quiero pitbulls en el barça quiero que las habilidades de cada jugador esten mejor representadas.


joer pero si solo hay q ver los clasicos contra el madrid,q a cualquier roce cuerpo a cuerpo se iban al suelo los del barça,eso es ultrarreal vamos, no hay nada mas real que eso,asi q de eso no te puedes quejar,lo weno es qe estos la mueven tan rapido que casi nunca te da tiempo a hacer bien la presion,pero si la hacen,se caen al suelo al minimo roce
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
robinho21 escribió:no es por na,pero a mi tiro q me xutan con messi tiro q es gol,cosa q con los demas no pasa,con messi es imposible fallar vamos.

p.d. torres es el jugador mas sobrevalorado de la historia tanto en juegos como en la vida real

take escribió:Quiza no me has entendido o yo lo he explicado mal.

Yo no quiero jugar mas directo ni leches lo que quiero es que jugadores como xavi,iniesta o messi no se desplomen a las primeras de cambio cuando el rival ejerce presion, presisamente estos tres deben ser de los mejores jugadores del mundo protegiendo el balón en el juego ni de coña llega pitbull y atropello.

Messi solo desequilibra en carrera con espacio, como este forcejeando se cae 9 de 10 cunado en la realidad se va 9 de 10.

Me entiendes ahora? no quiero pitbulls en el barça quiero que las habilidades de cada jugador esten mejor representadas.


joer pero si solo hay q ver los clasicos contra el madrid,q a cualquier roce cuerpo a cuerpo se iban al suelo los del barça,eso es ultrarreal vamos, no hay nada mas real que eso,asi q de eso no te puedes quejar,lo weno es qe estos la mueven tan rapido que casi nunca te da tiempo a hacer bien la presion,pero si la hacen,se caen al suelo al minimo roce


Facepalm... Es normal que vayas con facilidad al suelo cuando un equipo bate el record de faltas en Champions, si no pasa como en la Copa que te hacen dos o tres entradas deroja y tan tranquilos ah y a Messi no lo vi caerse..
Xsato7 escribió:
robinho21 escribió:no es por na,pero a mi tiro q me xutan con messi tiro q es gol,cosa q con los demas no pasa,con messi es imposible fallar vamos.

p.d. torres es el jugador mas sobrevalorado de la historia tanto en juegos como en la vida real

take escribió:Quiza no me has entendido o yo lo he explicado mal.

Yo no quiero jugar mas directo ni leches lo que quiero es que jugadores como xavi,iniesta o messi no se desplomen a las primeras de cambio cuando el rival ejerce presion, presisamente estos tres deben ser de los mejores jugadores del mundo protegiendo el balón en el juego ni de coña llega pitbull y atropello.

Messi solo desequilibra en carrera con espacio, como este forcejeando se cae 9 de 10 cunado en la realidad se va 9 de 10.

Me entiendes ahora? no quiero pitbulls en el barça quiero que las habilidades de cada jugador esten mejor representadas.


joer pero si solo hay q ver los clasicos contra el madrid,q a cualquier roce cuerpo a cuerpo se iban al suelo los del barça,eso es ultrarreal vamos, no hay nada mas real que eso,asi q de eso no te puedes quejar,lo weno es qe estos la mueven tan rapido que casi nunca te da tiempo a hacer bien la presion,pero si la hacen,se caen al suelo al minimo roce


Facepalm... Es normal que vayas con facilidad al suelo cuando un equipo bate el record de faltas en Champions, si no pasa como en la Copa que te hacen dos o tres entradas deroja y tan tranquilos ah y a Messi no lo vi caerse..


Xsato7, no entres al trapo, la gente que dice eso, se le ve de lejos que no tiene ni zorra de futbol, asi que yo pasaría de contestarle .
seguramente tenga mas idea de futbol que tu, y record de faltas? normal si a cualquier roce,sea de falta o no van al suelo y todo lo pitaban,fuese o no,pues asi normal, con decir q anularon un gol a higuain,q era d todo menos falta del madrid,pero bueno que eso es lo de menos,si eso pasa en cada partido,no solo contra el madrid,a la q rozas un poco un jugador del barça va al suelo si o si,menos messi,q no hay quien le tire.

p.d. esto no es una guerra madrid-barça como ya os lo estays pensando,simplemente digo que eso no es un fallo del juego,q esta bien implementado,asi q de eso no os podeis quejar,a ver si ahora vays a pedir q los jugadores del barça sean rocas imposibles de mover o jugadores de 2 metros. Ya sabemos que muchos quereis ganar automaticamente sin siquiera tocar un boton.
No quieres provocar una guerra barsa madrid?
Pero tio, tu te estas viendo? Dices cada chorrada que no te la crees ni tu, suerte que aqui no hay nadie de la uefa si no te cairia la de mourinho porque vas por el mismo camino x)
[uzi] EL BARÇA ES UNA MIERDA [uzi]

VS

[uzi] CRISTIANO NO SE DEPILA LOS HUEVOS [uzi]
Y luego decíais del Off Topic de las portadas...pues prefiero antes eso que una guerra Barça-Madrid [buaaj]
Terency escribió:No quieres provocar una guerra barsa madrid?
Pero tio, tu te estas viendo? Dices cada chorrada que no te la crees ni tu, suerte que aqui no hay nadie de la uefa si no te cairia la de mourinho porque vas por el mismo camino x)


si para ti chorradas es decir la verdad pues seran chorradas
Joder aqui la peña se pasa los avisos de los mods por los mismos.. da igual que hayan avisado no se cuantas veces que otra vez lo mismo, señores para hablar de temas exclusivamente futbolisticos estan los hilos de misce que si no esto se desvia y se crean piques que no tienen nada que ver con el juego..
vtr1993 escribió:Si el mejor equipo de la historia sin messi no es ni la mitad de vertical algo significa no creeis?


Facepalm...
kampepable está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nota del moderador: Los piques de futbol no estan permitidos en el foro.
Ya tengo ganas de probarlo que tengo el 11 quemao de tanto jugaaar! Espero que en este FIFA hagan más humanos a los porteros en el modo Clubs.
(mensaje borrado)
nota del moderador: Los piques de futbol no estan permitidos en el foro.
jaja ya estamos liaos con el barsa madrid? y yo ke llevaba 5 dias sin meterme por aki digo,a ver si hay algo nuevo,y me veo a buskets tirao por los suelos jaja,vamos a hablar del juego hombreee ke tengo el mono,keda un mes y medio pa la demo ya tenemos algo mas de lo ke hablar!!por cierto,seguro ke os parece una tonteria,pero yo creo ke EA deberia mejorar el editor interno del juego,y dejarse de creation center y mierdas,primeramente cuando vengan 2 colores de vapor por ejemplo,u otra bota ke tenga dos colores,ke se pudieran seleccionar todas,no solo un color,porke eske las botas tampoco las ves ni te fijas tanto,pero cansa un pokiyo,en el PES por ejemplo las puedes seleccionar todas sin problemas,y es mas,cuando empiezas una liga y la guardas,si cambias las botas en tu liga empezada no se ven los cambios,en el PES las cambias y se cambian en tu liga guardada tambien,parecen jilipoyeces pero los pekeños detayes demuestran ke el editor interno del fifa esta totalmente obsoleto,de jugabilidad y lo demas lo veo superior a PES pero en editores,a PES ni se le acercan,y lo peor es ke es porke no kieren porke cada año añaden cosas nuevas al editor interno pero maxo,un pokito mas de opciones nos vendrian mejor a todos!!,como poder poner camisetas debajo de la del ekipo y cosas asi nose,lo veo necesario ya si se yega a un nivel de detalle alto este año...


y pa el de arriba si tanto a ganao mejor dilo en otro momento,ke anoxe el chivas le metio 4 jaja
nota del moderador: Los piques de futbol no estan permitidos en el foro.
nota del moderador: Los piques de futbol no estan permitidos en el foro.
El futbol empezo para este personaje en el 2008 , RIP futbol anterior , mismo cerebro que los americanos cuando ven a un español , que por cojones tiene que ser Mexicano el español, un saludo.
Terency escribió:Porfavor, no sigais, cada uno sabe como juega el barça y como juegan los blancos, no hace falta dejarlo por escrito, la realidad hoy por hoy ya la sabe todo el mundo, ceñiros al hilo sera mejor para todos.

Respecto al comentario del madrid de 5 champions, o no sabes de futbol o no sabes de historia, pero si te informas un poco sobre esas champions te saldra un tal francisco...


Supongo que te refieres a Francisco "Paco" Gento? :p
kampepable está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nota del moderador: Los piques de futbol no estan permitidos en el foro.
nota del moderador: Los piques de futbol no estan permitidos en el foro.
Olvidan al mejor equipo que hizo futbol el Ajax de las 3 champions o el bayern de las 3 champions consecutivas , ambos clubes a partir de los 70, pero nada por ganar 2 sin ser consecutivas en 5 años con ayudas arbitrales con el chelsea que no la debieron ganar por Zapatero Franco , nos ponemos en su cultura de imaginaciones , Franco > Hitler por eso el madrid le metia 7 en la final a los alemanes.
nota del moderador: Los piques de futbol no estan permitidos en el foro.
vtr1993 escribió:guardiola en 3 años:

-3 ligas
-2 champions
-2 supercopas de españa
-1 supercopa de europa
-1 mundialito de clubes
-1 copa del rey
- 2 palizas brutales al real madrid (2-6, 5-0)

reconozco que el madrid es un equipazo y este año no me da buena pinta para el barça, pero lo pasado en estos 3 años no nos lo quita NADIE.
querais o no, el barça actualmente esta considerado el mejor equipo de la historia, pero claro a los madridistas os duele

España el mejor equipo de la historia? NO, entonces que, cada seleccion que ha ganado un mundial es el mejor de la historia?

por unos años buenos ya es el mejor de la historia? JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA venga chaval que ya queda menos para que vuelvas a la culecueva de la que saliste por casualidad hace 3 años.
y sera considerado por ti, porque por la fifa (que creo que es algo dentro del futbol...) es considerado otro, pero bueno, te dejo que sigas en tu mundo de yupi lleno de casas de caramelo y farolas de chocolate.

PD: alguna novedad fifa ONLINE de una puñetera vez?
jaja los del barsa sois ya incontrlables maxo pasais del fifa al barsa-madri y ahora con franco,en fin,dolio el 4-1 anoxe por lo visto...pike dice ke fuel calor no pasa nada....con franco o sin franco os kitamos la copa del rey el año pasado,y este año en pretemporada 6 de 6,vuestra cantera es muy buena pero todos no van a ser messi despertar del sueño ya ke es hora,y vamos a hablar del fifa ya cojones!!
algunos considerais el mejor de la historia por los titulos que ha ganado... POR ESO PONEIS LA IMAGEN DE ESPAÑA NO??

yo considero el mejor de la historia como el que mejor haya jugado al futbol, y que equipo en la historia del futbol ha jugado mas elegante, mejor etc? yo se quien es ese equipo, decirmelo vosotros a ver si coincide

PD: quien ha sido mejor, senna o shumacher?? eso es lo mismo
nota del moderador: Los piques de futbol no estan permitidos en el foro.
26254 respuestas