[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

nota del moderador: Los piques de futbol no estan permitidos en el foro.
XD ma parto, con todos los comentarios.

1- Que cojones pinta franco.
2- El Barcelona puede ser el equipo que mejor futbol a practicado en la historia, si acaso no contamos al Ajax y Bayern de los 70. Pero el mejor club de la historia hasta el momento es el Madrid y por palmares.
3-El barsa tiene un equipazo juegue con quien juegue. Eso si los del Madrid tienen un juego bastante duro, pero los del Barcelona, digamos que se caen facil (Alves, Pedro, Busquets, Xavi y a veces Iniesta y Messi, del madrid Di maria y poco mas)
4- El Barsa a ganado dos champions con muy buen juego, pero con grandes ayudas en momentos claves. Tanto Madrid como Barsa son los equipos mas beneficiados por los arbitros.
5- Esta es la verdad.
rcm15 escribió:XD ma parto, con todos los comentarios.

1- Que cojones pinta franco.
2- El Barcelona puede ser el equipo que mejor futbol a practicado en la historia, si acaso no contamos al Ajax y Bayern de los 70. Pero el mejor club de la historia hasta el momento es el Madrid y por palmares.
3-El barsa tiene un equipazo juegue con quien juegue. Eso si los del Madrid tienen un juego bastante duro, pero los del Barcelona, digamos que se caen facil (Alves, Pedro, Busquets, Xavi y a veces Iniesta y Messi, del madrid Di maria y poco mas)
4- El Barsa a ganado dos champions con muy buen juego, pero con grandes ayudas en momentos claves. Tanto Madrid como Barsa son los equipos mas beneficiados por los arbitros.
5- Esta es la verdad.


mira esto tiene que ver :) http://espanol.answers.yahoo.com/questi ... 818AAUCtHy
nota del moderador: Los piques de futbol no estan permitidos en el foro.
Espero que los moderadores hagan una buena limpia o yo desde luego no participaré más en este foro, que cada vez es más el fiel reflejo del país más cateto de Europa.
david_sanfer escribió:Espero que los moderadores hagan una buena limpia o yo desde luego no participaré más en este foro, que cada vez es más el fiel reflejo del país más cateto de Europa.


+1.

Ya he perdido la cuenta de mensajes que he reportado...
este hilo cada dia da mas asco [buaaj] uno entra a ver si hay alguna novedad del juego o video o todo lo que sea RELACIONADO con el juego y se encuentra:que si mesi no sera indestructible en fifa 12, miles de portadas que no vienen a cuiento, ahora debates absurdos de cules vacilando de que la tienen mas larga que los del madrid etc.......puffffffffff que desastre de hilo. [noop]
Terency escribió:Porfavor, no sigais, cada uno sabe como juega el barça y como juegan los blancos, no hace falta dejarlo por escrito, la realidad hoy por hoy ya la sabe todo el mundo, ceñiros al hilo sera mejor para todos.

Respecto al comentario del madrid de 5 champions, o no sabes de futbol o no sabes de historia, pero si te informas un poco sobre esas champions te saldra un tal francisco...


jajaja q lejos llega tu incultura,pero q pintaba franco en europa? lo q si sabemos es lo d platini y villar y cada semifinal d champions q jugais robada
kampepable está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Terency escribió:
rcm15 escribió:XD ma parto, con todos los comentarios.

1- Que cojones pinta franco.
2- El Barcelona puede ser el equipo que mejor futbol a practicado en la historia, si acaso no contamos al Ajax y Bayern de los 70. Pero el mejor club de la historia hasta el momento es el Madrid y por palmares.
3-El barsa tiene un equipazo juegue con quien juegue. Eso si los del Madrid tienen un juego bastante duro, pero los del Barcelona, digamos que se caen facil (Alves, Pedro, Busquets, Xavi y a veces Iniesta y Messi, del madrid Di maria y poco mas)
4- El Barsa a ganado dos champions con muy buen juego, pero con grandes ayudas en momentos claves. Tanto Madrid como Barsa son los equipos mas beneficiados por los arbitros.
5- Esta es la verdad.


mira esto tiene que ver :) http://espanol.answers.yahoo.com/questi ... 818AAUCtHy



Imagen

Ponte esa imagen de firma mejor [beer]
robinho21 escribió:
Terency escribió:Porfavor, no sigais, cada uno sabe como juega el barça y como juegan los blancos, no hace falta dejarlo por escrito, la realidad hoy por hoy ya la sabe todo el mundo, ceñiros al hilo sera mejor para todos.

Respecto al comentario del madrid de 5 champions, o no sabes de futbol o no sabes de historia, pero si te informas un poco sobre esas champions te saldra un tal francisco...


jajaja q lejos llega tu incultura,pero q pintaba franco en europa? lo q si sabemos es lo d platini y villar y cada semifinal d champions q jugais robada


lo que quieras decirme, mejor por privado, que ultimamente ensucias demasiado el hilo con incultura..

kampepable, no entiendes la metafora de que pepe mea colonia veo xdddddddddddd que fuerte dios x)!

bueno os dejo tengo que hacer cosas mas importantes. Espero que para la vuelta los moderadores hayan hecho una limpieza:)!
nota del moderador: Los piques de futbol no estan permitidos en el foro.
nota del moderador: Los piques de futbol no estan permitidos en el foro.
nota del moderador: Los piques de futbol no estan permitidos en el foro.
Oye que yo no soy el unico, asi que tambien estoy reportando mensajes
CristalD está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
nota del moderador: Los piques de futbol no estan permitidos en el foro.
CristalD escribió:Dios mio, 5 paginas de madridistas resentidos soltando bilis en cantidades enormes. Señores por muchos que os duela, el Barça actual practica y ha practicado estos años el mejor futbol de la historia (dicho por viejas glorias tambien).
No olvideis que gracias al juego del Barça, España gano la Eurocopa y el Mundial (que si, que Casillas hizo sus paradas pero hablo de juego)

Respecto al que no deja de repetir lo del Chivas, es un partido de pretemporada, en el descanso hizo 11 cambios (11 si) y la mayoria de ellos eran canteranos, aunque de vez en cuando viene bien un toque de atencion como el de ayer.

En fin, perdon por el off-topic pero estoy leyendo demasiadas tonterias, nos vemos en la Supercopa.


+ infinito

aunque lo del chivas, a mi como cule me ha dolido, piensa que ellos tambien tenian canterano, tenian como 3 o 4 de la sub-17!
CristalD escribió:Dios mio, 5 paginas de madridistas resentidos soltando bilis en cantidades enormes. Señores por muchos que os duela, el Barça actual practica y ha practicado estos años el mejor futbol de la historia (dicho por viejas glorias tambien).
No olvideis que gracias al juego del Barça, España gano la Eurocopa y el Mundial (que si, que Casillas hizo sus paradas pero hablo de juego)

Respecto al que no deja de repetir lo del Chivas, es un partido de pretemporada, en el descanso hizo 11 cambios (11 si) y la mayoria de ellos eran canteranos, aunque de vez en cuando viene bien un toque de atencion como el de ayer.

En fin, perdon por el off-topic pero estoy leyendo demasiadas tonterias, nos vemos en la Supercopa.


no insistas , hay algunos que son muy cerrados en este hilo ...
nota del moderador: Los piques de futbol no estan permitidos en el foro.
Si sacais a franco , es normal que me moleste tal mentira desde catalunya y apoyada por los demas antimadridistas que no miran los titulos en la epoca de Franco de ambos clubes.
kampepable está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
CristalD escribió:Dios mio, 5 paginas de madridistas resentidos soltando bilis en cantidades enormes. Señores por muchos que os duela, el Barça actual practica y ha practicado estos años el mejor futbol de la historia (dicho por viejas glorias tambien).
No olvideis que gracias al juego del Barça, España gano la Eurocopa y el Mundial (que si, que Casillas hizo sus paradas pero hablo de juego)

Respecto al que no deja de repetir lo del Chivas, es un partido de pretemporada, en el descanso hizo 11 cambios (11 si) y la mayoria de ellos eran canteranos, aunque de vez en cuando viene bien un toque de atencion como el de ayer.

En fin, perdon por el off-topic pero estoy leyendo demasiadas tonterias, nos vemos en la Supercopa.

Por cierto me he reportado yo mismo, para los listos.



Imagen
esto esta desmadrandose, espero que los moderadores hagan algo al respeto, tanto por mis comentarios como por los otros,
la gente dice con tal facilidad el mejor d la historia,y seguro q no pasan ni de los 14 años y se han pasao media vida sin ver ganar nada al barça xD para hablar de historia tienes q haber vivido un poquito,no 3 años xD y los q hablan de franco teniendo 14 años tambien,es q me parto y me mondo,encima diciendo q en europa tenia mucho poder y q quien no se dejaba ganar le pegaban un tiro xD

no me extraña que el pais vaya como va,si esta es la generacion que ha de tirar del carro esto se va a pique XD

pd. como bien han expuesto antes,el madrid se tiró un webo de años sin ganar una mierda,estando franco,quien se forraba a copas del generalisimo era el barça,asi que fijate que amenazados estaban
CristalD está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
rcm15 escribió:
vtr1993 escribió:
Salinas9 escribió:Terminando ya , el Real Madrid gano 3 champions en 5 años tambien y el Barça 2 en 5 años y con robos que todo el mundo aprecia en europa, pero no metemos a Zapatero.

Cuando se va a empezar a hablar de clubes, 0 info este año en el fifa.


robos... semifinales de la champions 2009 vs chelsea... si, esa champions que a mourinho le daria verguenza ganar... pues el partido de ida en el camp nou el barça fue muy perjudicado (2 penaltis clarisimos no señalados y un fuero de juego inexistente), se te olvida mencionar la expulsion injusta a abidal en stamford bridge que dejo el barça con 10 mas de 1 hora...

semifinales 2010 vs inter: en la ida en italia fue el mayor robo que he visto en mucho tiempo y en la vuelta en el camp nou anularon injustamente un gol de bojan que le daba el pase a la final
por una supuestas manos de t.yaya (las tenia pegadas al brazo)

semifinales 2011 vs madrid: el madrid hace el record de faltas en la champions y mou se queja de la expulsiones?? en la vuelta en el camp nou carbalho deberia haber sido expulsado en la primera mitad y no fue asi (ramos tmb creo)

SEGUIR INVENTANDO HIPOCRITAS DE MIERDA!!!

jajajajajajajajjajajajajajjajajajaja . Con eso te he respondido. El mayor robo de la Historia es el CHELSEA machote (6 penaltys), si acos hubierais ganado 4-1 en el CAMP NOU y perdido en Stamford 7-1. Despues robo lo del Inter hazme reir mas hijo. 1 hora el Inter con 1 menos tras finjimiento de Busi y lo del gol anulado jajajjajajajjajajja juega al futbol alguna vez, y deja de pajearte viendo al Barsa (menos en Copa XD ) y si hubieras jugado al futbol sabrias que se puede controlar un balon con la mano pegada al cuerpo. Ese dia creo que llorastes comno un pequeño baby. Y LO DE SEMIS? COMO? no sera por el codazo de carvalho y la simulación de Messi jajajjajajajajaja, yo ese partido lo omito ya que esta mas que claro. Ahora te miras el partido del Farca esta madrugada y te pajeas, eso si hasta el 45, despues mejor ni lo veas... Por ultimo lo de hipocritas el madrid gana 0-3 a ese ekipo, es una mierda pierde el barca 4-1 estaban los juveniles ESO ES HIPOCRESIA.


[mad]

http://www.youtube.com/watch?v=Wv9Val3q ... re=related
nota del moderador: Los piques de futbol no estan permitidos en el foro.
CristalD está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
robinho21 escribió:la gente dice con tal facilidad el mejor d la historia,y seguro q no pasan ni de los 14 años y se han pasao media vida sin ver ganar nada al barça xD para hablar de historia tienes q haber vivido un poquito,no 3 años xD y los q hablan de franco teniendo 14 años tambien,es q me parto y me mondo,encima diciendo q en europa tenia mucho poder y q quien no se dejaba ganar le pegaban un tiro xD

no me extraña que el pais vaya como va,si esta es la generacion que ha de tirar del carro esto se va a pique XD

pd. como bien han expuesto antes,el madrid se tiró un webo de años sin ganar una mierda,estando franco,quien se forraba a copas del generalisimo era el barça,asi que fijate que amenazados estaban


El Ajax de Cruyff y la Brasil de los 70 han sido equipazos y jugaban como los angeles, pero en esa epoca el futbol no era tan tactico y tan defensivo como ahora, para mi lo que hace este Barça tiene mas merito por eso mismo, no he visto a nadie tocarla asi en espacios tan reducidos jamas, y no tengo 14 años.
A VER aqui hay gente que somos del valencia, sevilla, atletico, albacete.. os creeis que nos importa a ver quien tiene mas titulos, o cosas de franco, o cosas asi? esta bien hacer un offtopic de vez en cuando para hablar de FUTBOL, no de politica ni de historia
kampepable está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vtr1993 escribió:
robinho21 escribió:la gente dice con tal facilidad el mejor d la historia,y seguro q no pasan ni de los 14 años y se han pasao media vida sin ver ganar nada al barça xD para hablar de historia tienes q haber vivido un poquito,no 3 años xD y los q hablan de franco teniendo 14 años tambien,es q me parto y me mondo,encima diciendo q en europa tenia mucho poder y q quien no se dejaba ganar le pegaban un tiro xD

no me extraña que el pais vaya como va,si esta es la generacion que ha de tirar del carro esto se va a pique XD

pd. como bien han expuesto antes,el madrid se tiró un webo de años sin ganar una mierda,estando franco,quien se forraba a copas del generalisimo era el barça,asi que fijate que amenazados estaban


para tu informacion tengo 18 años, llevo viendo el barça des de la temporada 1999, he visto el barça sufrir para entrar en champions mientras el madrid las ganaba, he visto temporadas muy malas del barça, no solo los ultimos 3 años, listillo que eres un listillo



Que mayor ehhh, 18 años de envenenamiento antimadridista inculcados gen a gen. Creo que deberias leer algunos mensajes anteriores, tanto en coleccion de titulos del barça en la epoca franquista, como justo al que citas. [rtfm]

Ahora vete a tomar una copita por nosotros [beer]


PD: se dijo algo del modo clubes ya?
vtr1993 escribió:
robinho21 escribió:la gente dice con tal facilidad el mejor d la historia,y seguro q no pasan ni de los 14 años y se han pasao media vida sin ver ganar nada al barça xD para hablar de historia tienes q haber vivido un poquito,no 3 años xD y los q hablan de franco teniendo 14 años tambien,es q me parto y me mondo,encima diciendo q en europa tenia mucho poder y q quien no se dejaba ganar le pegaban un tiro xD

no me extraña que el pais vaya como va,si esta es la generacion que ha de tirar del carro esto se va a pique XD

pd. como bien han expuesto antes,el madrid se tiró un webo de años sin ganar una mierda,estando franco,quien se forraba a copas del generalisimo era el barça,asi que fijate que amenazados estaban


para tu informacion tengo 18 años, llevo viendo el barça des de la temporada 1999, he visto el barça sufrir para entrar en champions mientras el madrid las ganaba, he visto temporadas muy malas del barça, no solo los ultimos 3 años, listillo que eres un listillo


con 18 años has vivido lo de franco viviste el 11-1 por eso hablas sabiendolo de buena tinta XD justo empezaste a ver el barça cuando se tiro 6 años en blanco,no esta mal jajaj
Hilo del Madridismo hilo_hilo-del-madridismo_1625085_s10970#p1725915652
Hilo del Barcelonismo hilo_hilo-del-barcelonismo_1625086_s4060

Ahí deberían estar muchos
Espero que la moderación tome cartas en el asunto
robinho21 las barbaridades que has llegado a decir macho, tu de futbol ni flowers no??
kampepable está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nota del moderador: Flame.
kampepable escribió:
vtr1993 escribió:robinho21 las barbaridades que has llegado a decir macho, tu de futbol ni flowers no??


tu el mas COOL NO?

Imagen


oye basta de meterte con los demas no? ya te he reportado como 5 veces
kampepable está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Nota del moderador: pues como sigas así no vas a llegar a los 500
vtr1993 escribió:robinho21 las barbaridades que has llegado a decir macho, tu de futbol ni flowers no??


cual barbaridad? la de q franco mataba a la gente si no se dejaba ganar por el madrid? jajajajajaja
CristalD está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
vtr1993 escribió:
kampepable escribió:
vtr1993 escribió:robinho21 las barbaridades que has llegado a decir macho, tu de futbol ni flowers no??


tu el mas COOL NO?

Imagen


oye basta de meterte con los demas no? ya te he reportado como 5 veces


Es la fiebre de las imagenes, cuando te quedas sin argumentos empieza a subir.
que pasa que te sientes importante colgando fotos de mierda para intentar hacer facepalms? ale, continua divirtiendote
Mario_CR9 escribió:Hilo del Madridismo hilo_hilo-del-madridismo_1625085_s10970#p1725915652
Hilo del Barcelonismo hilo_hilo-del-barcelonismo_1625086_s4060

Ahí deberían estar muchos
Espero que la moderación tome cartas en el asunto


Estos no hacen ni caso.Yo ya he reportado miles de veces a Kampepable y nada...así va EOL
nota del moderador: faltas de respeto.
robinho21 escribió:
vtr1993 escribió:que pasa que te sientes importante colgando fotos de mierda para intentar hacer facepalms? ale, continua divirtiendote


en vez de estar tanto rato aqui enganchao diciendo tonterias,estudia un poco que falta te hace,asi no dirias tanta gilipollez


falta me hace dice... q pasa que he dicho que digo que tengo 18 años y algunos os sentis superiores? ya me gustaria a mi saber quantos sub-18 habra por eol :-| :-|

PD: tranqui, que dentro de 1 mes empezare ingeniria quimica
Seguid asin, que lo único que conseguireis será un aviso o un baneo directamente.
nota del moderador: faltas de respeto.
jjoseca escribió:Seguid asin, que lo único que conseguireis será un aviso o un baneo directamente.


yo por mi parte paro, esto ha ido demasiado lejos, espero que borren los mensajes

PD: es una lastima quie un hilo le pase esto
jjoseca escribió:Seguid asin, que lo único que conseguireis será un aviso o un baneo directamente.


Yo espero que sea lo segundo, porque algunos directamente se han reido en la cara del resto de usuarios.

No teneis verguenza macho, sois una panda de forofos sin criterio alguno.
david_sanfer escribió:
jjoseca escribió:Seguid asin, que lo único que conseguireis será un aviso o un baneo directamente.


Yo espero que sea lo segundo, porque algunos directamente se han reido en la cara del resto de usuarios.

No teneis verguenza macho, sois una panda de forofos sin criterio alguno.


tanto hablar de franco a alguno se les pega la forma de actuar

q viva la libertad no?
kampepable está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nota del moderador: Los piques de futbol no estan permitidos en el foro.
Espero que este fifa supere al fifa 11 y al pro 12 con muchisima diferencia y si alguien quiere agregarme aqui os dejo mi id online para que me agregais y jugar al fifa 11 si alguein lo tiene: Ismael_97_
ismaeldiaz_33 escribió:Espero que este fifa supere al fifa 11 y al pro 12 con muchisima diferencia


ojala a mi el fifa q mas me gusta es el 08,a pesar d los porteros,pero es el q mas lo disfrute
a mi me gustaria un fifa como el juego del mundial, con el cesped mas real, caras mas reales, jugabilidad mas buena
Yo ya lo he puesto antes de que empezará la guerra madrid-barça, espero que este año hagan más humanos a los porteros en el modo Clubs.
Tukunime escribió:
Mario_CR9 escribió:Hilo del Madridismo hilo_hilo-del-madridismo_1625085_s10970#p1725915652
Hilo del Barcelonismo hilo_hilo-del-barcelonismo_1625086_s4060

Ahí deberían estar muchos
Espero que la moderación tome cartas en el asunto


Estos no hacen ni caso.Yo ya he reportado miles de veces a Kampepable y nada...así va EOL


Santi a mi me duele el dedo de reportar al kampepable xddd , pero ya he parado porque aburre... Oye como llevas mi portada :d :d !!! Prefiero hablar de portadas que leer chorradas...
26254 respuestas