› Foros › PlayStation 3 › Juegos
r9999 escribió:Se me hace una put+%ada lo que quiere hacer EA...... Mira que hay miles de maneras de sacar dinero a los usuarios y dejarlos contentos.... tan sencillo cómo pagar unos cuantos euros por equipos que no aparecen... Supongamos equipos de la liga argentina.... Supongamos unas 5000 descargas... Así solucionas el problema del $ piden los clubs... Llegas a acuerdos de prestar su imagen, estadio, equipaciones y demás por dar un porcentaje por descarga.....
Cobrar por variedad de comentaristas... Tv3, la sexta, etc,.cosa que ya hacían y en esta edición lo quitaron
Cobrar por torneos online, bien estructurados y dar premios reales.... Digo son ea... Tienen acceso a jugadores y a sus autógrafos y dar playeras, juegos, balones, algúna entrada a algún juego importante
Es lo que se me ocurre por el momento
4N63L escribió:Ruud Hesp escribió:
No voy a ser yo quien defienda esto, pero no solo trata de FIFA, es de varios juegos de EA Sports. Se supone que pagas 25 € por exclusividades y además en todo lo que compres a partir de ese momento te saldrá un 20% más barato. Es como quejarse de los descuentos de los juegos arcade de los que tienen XboxLive.
Si por eso lo digo. Compro el Fight Night, NHL y el Madden estoy a expensas de probar la demo.
Pero haciendo la cuenta de la vieja:
Precio por todo el DLC que me bajo en un año de todos estos juegos: +/- 50€ (y tirando por lo muuuy alto) .... 20% de 50= 10€
Total = he palmado 15 euros
Porque las ventajas son de coña.... tener los juegos 3 días antes y pagar los 70€ que te pidan por la Store, cuando moviendote un poco antes de la salida lo tienes igual y un contenido exclusivo que fijo que son chorradas como opciones del editor en el caso del FIFA 12.
Otra cosa seria que pagando esos 25 tengo acceso GRATIS a todo el DLC durante un año, parecido al estilo Rockstar Pass del L.A. Noire.
Que cada uno haga lo que quiera con su dinero que para eso es suyo pero para que este modelo salga rentable te tienes que gastar un pastizal.
reberes escribió:Personalmente, no pago ni 10 centimos por un equipo que no este. Eso ya seria el colmo.
Y torneos online de pago es lo que faltaba para cargarselo... Si la gente ya hace trampas jugando igualadas y en FIWC (Que es gratis) no quiero pensar jugandose dinero (Y eso que hay webs en las que juegas por dinero, pero todos se conocen y saben quien es un tramas y quien es legal...)
que paso con el creation center...?
reberes escribió:DaniRC1993 escribió:karlitos10 escribió:a mi lo que me molesta de este juego es:
- los regates: eso del l2+r2 es una patraña, en jugadores como ozil, iniesta, messi, que son de gambetear y de que de parado a sprint te rompen, no te vas de nadie. se pegan el balon "pedradas". y lo del personality+, lo hace cuando le sale de los c...xD y esta mal implementado.
saludos!!
Pues yo el L2+R2 si lo uso bastante... sobretodo con jugadores pequeñitos como los del barsa... apretas esos dos botones dando para un lado en el momento justo y te vas del contrario facil. Eso si, lo que todos queremos ver es que messi sea messi, iniesta iniesta...etc y eso ya no es posible
+1 a lo del regate. Yo tambien lo uso mucho. Aunque para dominio total jugar con Klose_14 (Ya grabare alguna partida). De las personas con las que he jugado, facilmente la que mejor maneja este sistema de regate (Esta tarde hemos jugado 4 partidos). Por cierto, gano la EA sports masters a su compañero de equipo Marcarisa (Otro crack xD).
Take escribió:Lo de los jugadores pequeños es relativo yo por ejemplo con : Rooney, Young, Tevez u Iniesta por citar algunos he hecho verdaderos desperfectos.
Lo que es verdad es que es muy sencillo hacerlo con cristiano pero lo veo logico ya que en la realidad es parecido 50 goles en un año no esta mal... Lo que no veo nada logico es el tema Messi he encontrado gente que lo lleva bien pero nunca a nadie que haga el daño que hace el en la realidad tipo cristiano en el juego.
El tema de la presion pitbull cada año dicen que lo van a quitar y nada de nada a ver si este año hay suerte, es cansino jugar siempre contra los mismo equipos... aunque se les puede ganar si te llega el tipico viciao se complica si no te lo pillas tu tambien.
martinius17 escribió:para cuando la demo de fifa 12?
Terency escribió:martinius17 escribió:para cuando la demo de fifa 12?
Normalmente la sacan sobre el 15 o así.
r9999 escribió:Se me hace una put+%ada lo que quiere hacer EA...... Mira que hay miles de maneras de sacar dinero a los usuarios y dejarlos contentos.... tan sencillo cómo pagar unos cuantos euros por equipos que no aparecen... Supongamos equipos de la liga argentina.... Supongamos unas 5000 descargas... Así solucionas el problema del $ piden los clubs... Llegas a acuerdos de prestar su imagen, estadio, equipaciones y demás por dar un porcentaje por descarga.....
Cobrar por variedad de comentaristas... Tv3, la sexta, etc,.cosa que ya hacían y en esta edición lo quitaron
Cobrar por torneos online, bien estructurados y dar premios reales.... Digo son ea... Tienen acceso a jugadores y a sus autógrafos y dar playeras, juegos, balones, algúna entrada a algún juego importante
Es lo que se me ocurre por el momento
Terency escribió:Que pocos madridistas hay como tu karlitos10, tu manera de expresarlo me ha gustado mucho. Lo unico que le falta a messi (del fifa) es capacidad para esconder la pelota como nadie, no necesita mas fuerza ni mas cuerpo.
karlitos10 escribió:Terency escribió:Que pocos madridistas hay como tu karlitos10, tu manera de expresarlo me ha gustado mucho. Lo unico que le falta a messi (del fifa) es capacidad para esconder la pelota como nadie, no necesita mas fuerza ni mas cuerpo.
jeje gracias, no se si en el 11 has jugado con el bayern, pero Robben (para mi el unico que en la realidad y si las lesiones le perdonasen podria toser a messi) es igual que en la realidad. Y messi y robben son muy parecidos en la vida real, regatean deprisa y con el balon pegado al pie, tiran al palo largo, no fallan mucho, dan asistencias etc. y en el juego es un "messi" con cuerpo, yo que me solia coger el barsa, y me cogi el bayern aluciné.
SGREAM escribió:Juegazo!! yo antes era de PES, pero FIFA, hoy en dia, es mucho mejor!!!
BARÇA!!!!
Terency escribió:Que pocos madridistas hay como tu karlitos10, tu manera de expresarlo me ha gustado mucho. Lo unico que le falta a messi (del fifa) es capacidad para esconder la pelota como nadie, no necesita mas fuerza ni mas cuerpo.
robinho21 escribió:algunos piden q el barça tenga mas fuerza y velocidad,pero para jugar con el barça y aprovechar sus habilidades,hay que jugar como el barça,la gente pide velocidad y fuerza,para jugar mas directo y ese no es el juego del barça
Take escribió:robinho21 escribió:algunos piden q el barça tenga mas fuerza y velocidad,pero para jugar con el barça y aprovechar sus habilidades,hay que jugar como el barça,la gente pide velocidad y fuerza,para jugar mas directo y ese no es el juego del barça
Quiza no me has entendido o yo lo he explicado mal.
Yo no quiero jugar mas directo ni leches lo que quiero es que jugadores como xavi,iniesta o messi no se desplomen a las primeras de cambio cuando el rival ejerce presion, presisamente estos tres deben ser de los mejores jugadores del mundo protegiendo el balón en el juego ni de coña llega pitbull y atropello.
Messi solo desequilibra en carrera con espacio, como este forcejeando se cae 9 de 10 cunado en la realidad se va 9 de 10.
Me entiendes ahora? no quiero pitbulls en el barça quiero que las habilidades de cada jugador esten mejor representadas.
kpasanen10 escribió:
Nueva defensa: El defensa lo tendra mas complicado..le sera dificil presionar y aun mas ir a por todas cuando el jugador con balon tiene espacio suficiente, se tendra que aguantar mas la posicion.. ademas no hacertar el momento de la entrada puede dejarte vendido por lo que puede ser mejor opcion arrinconar o meter el cuerpo cuando el delantero es habilidoso.
.
DaVE_CRaY escribió:kpasanen10 escribió:
Nueva defensa: El defensa lo tendra mas complicado..le sera dificil presionar y aun mas ir a por todas cuando el jugador con balon tiene espacio suficiente, se tendra que aguantar mas la posicion.. ademas no hacertar el momento de la entrada puede dejarte vendido por lo que puede ser mejor opcion arrinconar o meter el cuerpo cuando el delantero es habilidoso.
.
En la defensa la van a cagar porque aquellos que queremos hacer presión arriba, como no esté bien implementado el sistema de la "barrita" de presión; ahora no vamos a poder hacer esa presión y puede que se multipliquen por mil los goles a la contra, tiempo al tiempo.
Ruud Hesp escribió:DaVE_CRaY escribió:kpasanen10 escribió:
.
En la defensa la van a cagar porque aquellos que queremos hacer presión arriba, como no esté bien implementado el sistema de la "barrita" de presión; ahora no vamos a poder hacer esa presión y puede que se multipliquen por mil los goles a la contra, tiempo al tiempo.
Si a "presión arriba" te refieres a presión asfixiante e irreal empezando en tres cuatros del campo... el cambio defensivo es lo mejor. Si quieres podrás seguir presionando, pero tendrás que robarla tu... no la máquina.
DaVE_CRaY escribió:Con presión arriba me refiero a presión afixiante si, algo que es 100% real. Confundes presión máxima con algo irreal y no es así. Lo que ocurre es que en este juego lo puedes hacer durante 70 min en vez de 45-30 min como debería ser. Obviamente, en 1 vs 1 no puedes cubrir todos los pases sino un único pase haciendo una presión arriba, con lo cual o montan bien el tema de la IA cubriendo los pases o le saldrá el tiro por la culata again.
No se que tipo de fútbol se ve por aquí pero no es irreal presionar la salida del balón al máximo, recuerdo que el inter se lo hizo al barsa y era en la vida real no un videojuego (durante un tiempo determinado, que es lo que deben corregir)
Ruud_Hesp pudo probar a Messi en FIFA 12...él mejor que nadie nos puede explicar sus sensaciones (y más siendo barcelonista). Eso sí, los parámetros de los jugadores están contínuamente retocándolos, y seguramente en la versión final varíen respecto a la que probó él (de hecho, los cambian incluso salido el juego...como ya pasó con el parche que modificó stats).
Ruud Hesp escribió:[
Copio y pego lo que me pareció en el Bernabeu:
"Muchos se preguntarán: ¿Messi ahora sí que es Messi? Mi respuesta sería "Sí y no". No es Messi ya que, a mi parecer, le sigue faltando arranque y velocidad. Por otro lado, ahora es realmente ágil y rápido a la hora de quebrar y realizar conducciones cortas con la pelota, haciendo cambios de ritmo bastante desequilibrantes. Todo y esta buena noticia a medias, sí que están mejorando Personality +. Por ejemplo, Pedro ahora es más veloz y molesto para los defensas, es agresivo cuando no tiene la pelota, más técnico con ella y, como Messi, más desequilibrante como en la realidad."
Kleiberl escribió:Ruud Hesp escribió:[
"Muchos se preguntarán: ¿Messi ahora sí que es Messi? Mi respuesta sería "Sí y no". No es Messi ya que, a mi parecer, le sigue faltando arranque y velocidad. Por otro lado, ahora es realmente ágil y rápido a la hora de quebrar y realizar conducciones cortas con la pelota, haciendo cambios de ritmo bastante desequilibrantes. Todo y esta buena noticia a medias, sí que están mejorando Personality +. Por ejemplo, Pedro ahora es más veloz y molesto para los defensas, es agresivo cuando no tiene la pelota, más técnico con ella y, como Messi, más desequilibrante como en la realidad."
Por lo que se deduce que, si además de las mejoras en agilidad y quiebros que comprobaste, ahora pulsando el botón de correr, Messi arrancara más fuerte y una vez en carrera tuviera más velocidad, ya tendríamos a Messi 100%, ¿no?
Ruud Hesp escribió:Kleiberl escribió:Ruud Hesp escribió:[
Por lo que se deduce que, si además de las mejoras en agilidad y quiebros que comprobaste, ahora pulsando el botón de correr, Messi arrancara más fuerte y una vez en carrera tuviera más velocidad, ya tendríamos a Messi 100%, ¿no?
Ten en cuenta que lo que jugué en el Bernabeu (en estos aspectos) no variaba en gran medida a lo que probaste tu en en las instalaciones. Le ponen más arranque, más explosión en su salida y para mi si que sería Messi. Como bien dices estas cosas las van retocando, espero que nos hayan escuchado
Hile_Roland escribió:Vamos que tiene pinta de que Messi volverá a ser un paquete de mierda, igual que lo serán Xavi, Iniesta, Borja Valero, y cualquier jugón bajito.
Otro online de Chelsea, Madrid y... City, seguro
Crucemos los dedos por que no sea así
Es decir seguimos con los pitbulls y pocas veces veremos ganar equipos menores a grandes? pues vaya
koki89 escribió:Ruu, lo que quieres decir que a messi todavia le falta esa arrancada para ser el realmente?
karlitos10 escribió:yo pienso tambien que messi deberia pasar muy bien los balones entre lienas , o esos picaditos que van flojitos ... messi es pura tecnica y calidad, y en juego importa mas la fuerza y el fisico
REYZIDANE escribió:y yo creo que deberian sacar un juego solamente en el que saliera messi y que tuviera 1800 de nivel...
CristalD escribió:REYZIDANE escribió:y yo creo que deberian sacar un juego solamente en el que saliera messi y que tuviera 1800 de nivel...
Tu ya tienes a tu super ronaldo bien hecho, dejemos que hagan a messi un poco fiel a la realidad