[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

REYZIDANE escribió:a ver hablo de ahora, no de hace 800 años ... y de juegos de dudosa calidad .



Ahh.. te hubieras explicado mejor entonces [carcajad] que va....



saludos..
no se si os habeis enterado... pastore ficha por el PSG POR unos 45 millones.. por lo que .. :P me da que pastore tambien tendrá su cara bien representada este año :P
molaba mas ver a colina en la portada [+risas] [+risas] [+risas]
samr9 escribió:no se si os habeis enterado... pastore ficha por el PSG POR unos 45 millones.. por lo que .. :P me da que pastore tambien tendrá su cara bien representada este año :P

pero que pasa?¿ que este año es el de jugadorazos que se van a equipos de mierda? por dios... van nistelrooy,cazorla,aguero,ahora pastore.....
REYZIDANE escribió:
samr9 escribió:no se si os habeis enterado... pastore ficha por el PSG POR unos 45 millones.. por lo que .. :P me da que pastore tambien tendrá su cara bien representada este año :P

pero que pasa?¿ que este año es el de jugadorazos que se van a equipos de mierda? por dios... van nistelrooy,cazorla,aguero,ahora pastore.....



Para mi el manchester city no es un equipo de mierda.. lo otro si lo dudo por lo menos..
para el nivelazo de aguero, un equipo de mierda pero gigantescoo!! united, barsa, madrid. pero los demas, en la vida.
REYZIDANE escribió:para el nivelazo de aguero, un equipo de mierda pero gigantescoo!! united, barsa, madrid. pero los demas, en la vida.



Eso si.. creo que aguero se merecia algo mejor, no lo veo jugando en el city..
Reyzidane tio, si fuese del Malaga y lo llamas equipo de mierda, como al PSG, me sabria muy mal. El Malaga crecera estos años si sigue asi pero el PSG es un clasico de Europa. El City, solo con ver su 11 inicial para este año ya me diras si no es un equipazo...

Un saludo
hombre ahi ya lo que quiera pensar cada uno de su equipo, si el malaga que ha estado a punto de descender , ahora es un buen equipo ... y si el psg se merece tener a pastore en su equipo, luego no me extraña que muchos jugadores se queden en el camino ... no es el once inicial , es la entidad, el club. y lo que ha dicho uno en el foro de as,el malaga habra fichado a mucho, pero cosas que la gente no quiere o ve ahi el chollo de sacar pasta . pero un equipo pequeño nunca sera grande por fichar jugadores. y si no mirar el chelsea o el city por ejemplo, tanto chelsea tanto abramovich y ha ganado ligas y copas, nada mas,que esta muy bien y se codeo con los grandes,el city dudo incluso que gane algo ...teniendo a los verdaderos grandes equipos por delante ..
Hombre, Cazorla,Isco o Joaquin ya los quisieran muchos equipos. Pastore tampoco es nadie aun, tiene que demostrar mucho ya veremos si explota que el PSG es un club historico con cracks ( Ronaldinho, Rai ... ).

El Chelsea lleva muchos anos seguidos llegando lejisimos en Champions, que no la gane no sognifica que no sea un grande hoy en dia.

Y el City solo con ver el plantillon que tiene si congenian todos bien y jugando Champions mucho ojito.

Yo te decia lo de equipo de mierda porque si eres del Malaga suena a desprecio total.
Reyzidane creo que al decir "equipo de mierda" se mal interpreta muy mal(ofendiendo a los aficionados de dichos clubes), entiendo lo que quieres.. pero lo que te puse entre comillas para mi estubo de mas.. y no lo tome a mal tio..



saludos
nota del moderador: Aprende a respetar.
CristalD está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
REYZIDANE escribió:es que todos los equipos de la liga española salvo el madrid, barsa y villarreal son una mierda.(sin querer ofender a nadie que sea seguidor de ese equipo)
y es la verdad, no juega a nada ninguno ... y llegar lejos en champions te convierte en algo? el city tendra buen equipo para el fifa, porque en la premier y en champions estaran al final los mismos de siempre (esperemos).


Los jugadores se van donde mas dinero los den (hay excepciones pero pocas), el City tiene un equipazo, otra cosa es el entrenador que para mi no vale para ese equipo, y el Malaga pues se esta haciendo un buen equipo al menos este año para no sufrir por la permanencia y luchar por Europa, luego ya veremos.
Joder el Athletic tiene mucho merito solo con vascos, o Getafe y equipos asi sin pasta manteniendose tanto en 1a. La Real o el Espanyol tambien intentan hacer futbol vistoso dentro de sus posibilidades.

Un equipo que siempre llega a semis de Champions al menos cada dos anos para mi es un grande, el Chelsea hoy en dia es un grande de Europa.

Este 11 Hart Richards Kompany Lescott Clichy Barry Yaya Silva Tevez Aguero y Dzeko, no te parece un equipo a la altura de los mejores de hoy en Europa? Encima el banquillo es espectacular tambien y lleva el ano pasado de rodaje, mucho ojo al City.
CristalD escribió:
REYZIDANE escribió:es que todos los equipos de la liga española salvo el madrid, barsa y villarreal son una mierda.(sin querer ofender a nadie que sea seguidor de ese equipo)
y es la verdad, no juega a nada ninguno ... y llegar lejos en champions te convierte en algo? el city tendra buen equipo para el fifa, porque en la premier y en champions estaran al final los mismos de siempre (esperemos).


Los jugadores se van donde mas dinero los den (hay excepciones pero pocas), el City tiene un equipazo, otra cosa es el entrenador que para mi no vale para ese equipo, y el Malaga pues se esta haciendo un buen equipo al menos este año para no sufrir por la permanencia y luchar por Europa, luego ya veremos.

+1 en lo del entrenador, mancini (italiano) malo para los intereses de los delanteros, tiene 6 o 7 he contado esta tarde en su pagina web mas el kun. jugara uno o dos... a ver como lo hace .
y lo del malaga, a mi me gusta que haga eso . le pondra esa chispa a la liga, estaremos todos siempre pendiende de lo que ha hecho y quien ha marcado,etc. pero de eso a ser un equipazo ,hay un largo camino (quiza me equivoque) y den una alegria a la aficion del malaga, que desde dely valdes, dario silva , y esa gente no tiene muchas alegrias que digamos . :)
colacao22 escribió:Joder el Athletic tiene mucho merito solo con vascos, o Getafe y equipos asi sin pasta manteniendose tanto en 1a. La Real o el Espanyol tambien intentan hacer futbol vistoso dentro de sus posibilidades.

Un equipo que siempre llega a semis de Champions al menos cada dos anos para mi es un grande, el Chelsea hoy en dia es un grande de Europa.

Este 11 Hart Richards Kompany Lescott Clichy Barry Yaya Silva Tevez Aguero y Dzeko, no te parece un equipo a la altura de los mejores de hoy en Europa? Encima el banquillo es espectacular tambien y lleva el ano pasado de rodaje, mucho ojo al City.

Yo de ahí quitaría a: Barry, Tevez, Kompany y tal vez a Dzeko. A este equipo le falta lo que le falta a medio mundo. Un Alonso o un Xavi. Silva es más para jugar de enganche, y Touré es todo menos Xavi. Eso sí, Aguero vale por 2.
mancini blinda el medio del campo con de jong,toure y otro que ahora no caigo, enganchara silva con el kun y arriba si o si edin dzeko, porque balotelli ...madre mia, que show de tio ...ajajaj [+risas] (buen jugador , pero raro y loco como el que mas ...)
Barry y Charly Adam son lo mas parecido a Xabi Alonso en la Premier, y a Xavi seria Mikel Arteta.

Yo a Kompany no lo tocaba ni loco, menudo pedazo de central va a ser. Tevez si, es un crack pero va muy por libre. Y Aguero alli por detras de Dzeko puede dar miedo tio.
REYZIDANE escribió:mancini blinda el medio del campo con de jong,toure y otro que ahora no caigo, enganchara silva con el kun y arriba si o si edin dzeko, porque balotelli ...madre mia, que show de tio ...ajajaj [+risas] (buen jugador , pero raro y loco como el que mas ...)



Que queres que te diga pero a balotelli yo le tendria en mi once titular...
mi equipo del city seria: hart richards kompany lescott clichy yaya barry silva adam johnson kun dzeko

Que queres que te diga pero a balotelli yo le tendria en mi once titular..

si, uffff a mi me gusta, tiene mucho talento, pero te arriegas eehh..
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
el city, le falta defensa y centro del campo creativo.. con todo ataque no se forma un equipo..
mira en le UEFA no hicieron nada

Y jugadores creativos no hay quizas ganso.. pero no fichan .
koki89 escribió:
REYZIDANE escribió:mancini blinda el medio del campo con de jong,toure y otro que ahora no caigo, enganchara silva con el kun y arriba si o si edin dzeko, porque balotelli ...madre mia, que show de tio ...ajajaj [+risas] (buen jugador , pero raro y loco como el que mas ...)



Que queres que te diga pero a balotelli yo le tendria en mi once titular...


Si.. yo tambien para que se pegue una ruleta desas en las semis de champions.. balotelli no tiene cabeza y nunca va llegar a nada.. del city para abajo y sin frenos.. ya veras..
pikachuyellow está baneado por "troll"
weimi escribió:el city, le falta defensa y centro del campo creativo.. con todo ataque no se forma un equipo..
mira en le UEFA no hicieron nada

Y jugadores creativos no hay quizas ganso.. pero no fichan .


opino que en la premier la creatividad , no es tan fundamental como en la liga bbva
Que me estais contando
En la Premier como bien dicen arriba, triunfan mas llegadores de 2a linea estilo Gerrard, Lampard, Jenas, Cesc ... Que creadores de juego, aunque Xabi alli triunfo y muy bien en el Liverpool.
kpasanen10 escribió:
koki89 escribió:
REYZIDANE escribió:mancini blinda el medio del campo con de jong,toure y otro que ahora no caigo, enganchara silva con el kun y arriba si o si edin dzeko, porque balotelli ...madre mia, que show de tio ...ajajaj [+risas] (buen jugador , pero raro y loco como el que mas ...)



Que queres que te diga pero a balotelli yo le tendria en mi once titular...


Si.. yo tambien para que se pegue una ruleta desas en las semis de champions.. balotelli no tiene cabeza y nunca va llegar a nada.. del city para abajo y sin frenos.. ya veras..



Pues otra cosa es el arranque que suele tener(como en el amistoso pasado que me parecio una verguenza) pero eso no quita el talento que tiene.. le falta que le hablen bien a este chico y que se de cuenta donde esta jugando.
(mensaje borrado)
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
pikachuyellow escribió:
weimi escribió:el city, le falta defensa y centro del campo creativo.. con todo ataque no se forma un equipo..
mira en le UEFA no hicieron nada

Y jugadores creativos no hay quizas ganso.. pero no fichan .


opino que en la premier la creatividad , no es tan fundamental como en la liga bbva

Bueno, si tienes razon, asi de pufo es esa liga..
Con tantos jugadores buenos q tiene y los coñazo q son la mayoria de los partidos

el unico xavi , cesc
Topmanta está baneado por "clon-troll"
REYZIDANE escribió:es que todos los equipos de la liga española salvo el madrid, barsa y villarreal son una mierda.(sin querer ofender a nadie que sea seguidor de ese equipo)
y es la verdad, no juega a nada ninguno ... y llegar lejos en champions te convierte en algo? el city tendra buen equipo para el fifa, porque en la premier y en champions estaran al final los mismos de siempre (esperemos).


pues te lo vas a mirar porque si ofende. hay otros buenos equipos como el valencia y el malaga que hizo (el año pasado ) una segunda vuelta muy buena, athletic...otra cosa es que te creas que deben plantar cara a un barça o un madrid. el sevilla tiene un gran equipo, otra cosa es que manzano estuviera acertado el año pasado. creo que tenemos una buena liga no la mejor, pero
si muy buena, la segunda mejor para mi
colacao22 escribió:Barry y Charly Adam son lo mas parecido a Xabi Alonso en la Premier, y a Xavi seria Mikel Arteta.


comparar a arteta con xavi es como comparar alcachofas con un solomillo.
Hablaba de estilo mas parecido en la Premier a el. No los comparaba para nada, aunque Xavi no tiene comparacion si hay algunos jugadores de su tipo de juego uno de ellos es Arteta. Pero lo dicho nadie los comparaba no se me ocurriria.
weimi escribió:
pikachuyellow escribió:
weimi escribió:el city, le falta defensa y centro del campo creativo.. con todo ataque no se forma un equipo..
mira en le UEFA no hicieron nada

Y jugadores creativos no hay quizas ganso.. pero no fichan .


opino que en la premier la creatividad , no es tan fundamental como en la liga bbva

Bueno, si tienes razon, asi de pufo es esa liga..
Con tantos jugadores buenos q tiene y los coñazo q son la mayoria de los partidos

el unico xavi , cesc


Que te parece coñazo la Premier, pues para mi la mejor liga del mundo sin lugar a dudas. Los partidos son aburridos' no has visto nunca ninguno, van para arriba y para abajo (un correcalles). No aqui que los partidos del Madrid y Barsa solo ataca 1 equipo...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Pues hombre, en una cosa te doy razon, que cuando juega el madrid-xxx barça-xxx son aburridos

y un chelsea-newcastle por ejemplo, es mas competitivo. En eso te doy la razon

Pero, por ejemplo Blackburn - Everton, los partidos se hacen soporiferos.. pero en cambio, un Sporting - Zaragoza, me parece que tienen mas intensidad, no se me parece mas interesante.

Tambien he de decir, que es mucho mas igualada, la liga inglesa, que hay mas sorpresas etc.
Aunque al final siempre ganen los mismos

Pero bueno, un asco tampoco es, pero los partidos de media tabla no me gustan nada, obvio, que me los trago XD pero algunos me duermo
pero en cambio, un Sporting - Zaragoza,me parece que tienen mas intensidad, no se me parece mas interesante

me acabas de matar ... sobre todo por parte del zaragoza , con braulio,bertolo y esos tipos jugando [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mad] [+furioso] [carcajad] [+risas] cawento [decaio] [looco]
Se sabe algo de si al final habra movimiento en banda (tipo pro)? es que en las primeras informaciones se dijo que si, pero por lo visto en videos e imagenes me parece que no...

PD: una portada mas
Imagen
migtm_24 escribió:Se sabe algo de si al final habra movimiento en banda (tipo pro)? es que en las primeras informaciones se dijo que si, pero por lo visto en videos e imagenes me parece que no...

PD: una portada mas
Imagen

como movimiento en banda? que salga la pelota de banda y el jugador saque rapido ,o que se muevan , entrenadores, jugadores calentando , prensa, etc? lo de sacar rapido el "trohw in" si que se hara, como las faltas.lo demas no creo ... por cierto, estaria bien que metieran el detallazo de poder pedir barrera o no para tirar a puerta.que te pudieran meter gol mientras el portero coloca la barrera. detallazo no? [poraki]
REYZIDANE escribió:
migtm_24 escribió:Se sabe algo de si al final habra movimiento en banda (tipo pro)? es que en las primeras informaciones se dijo que si, pero por lo visto en videos e imagenes me parece que no...

PD: una portada mas
Imagen

como movimiento en banda? que salga la pelota de banda y el jugador saque rapido ,o que se muevan , entrenadores, jugadores calentando , prensa, etc? lo de sacar rapido el "trohw in" si que se hara, como las faltas. por cierto, estaria bien que metieran el detallazo de poder pedir barrera o no para tirar a puerta.que te pudieran meter gol mientras el portero coloca la barrera. detallazo no? [poraki]

con movimiento en banda me refiero a esos detalles de coger el balon y ademas que se muevan banquillo, entrenadores...
migtm_24 escribió:
REYZIDANE escribió:
migtm_24 escribió:Se sabe algo de si al final habra movimiento en banda (tipo pro)? es que en las primeras informaciones se dijo que si, pero por lo visto en videos e imagenes me parece que no...

PD: una portada mas
Imagen

como movimiento en banda? que salga la pelota de banda y el jugador saque rapido ,o que se muevan , entrenadores, jugadores calentando , prensa, etc? lo de sacar rapido el "trohw in" si que se hara, como las faltas. por cierto, estaria bien que metieran el detallazo de poder pedir barrera o no para tirar a puerta.que te pudieran meter gol mientras el portero coloca la barrera. detallazo no? [poraki]

con movimiento en banda me refiero a esos detalles de coger el balon y ademas que se muevan banquillo, entrenadores...

lo primero dijeron los que habian jugado que si, que se veia la animacion del jugador cogiendo el balon y sacando rapido, lo segundo lo dudo mucho, incluso me arriesgaria a decir que no.
Mas intensidad que un partido de Premier en la BBVA????


Eso es un disparate tio, mas futbol o mas toque y mejor trato de balon facilmente, pero el partido mas intenso de la BBVA es de los menos de la Premier. Alli van 90 minutos a muerte y suplen la falta de buen juego a veces con unas ganas y cojones enormes.

Para mi las 2 mejores ligas con diferencia, y ya entre ellas para gustos cada uno puede preferir. A mi me molan por igual, pero aqui se juegan reales 40 o 50 minutos de partido y alli sin tanta perdida de tiempo casi 70 por partido, mucho mas intensa la Premier.
colacao22 escribió:Mas intensidad que un partido de Premier en la BBVA????


Eso es un disparate tio, mas futbol o mas toque y mejor trato de balon facilmente, pero el partido mas intenso de la BBVA es de los menos de la Premier. Alli van 90 minutos a muerte y suplen la falta de buen juego a veces con unas ganas y cojones enormes.

Para mi las 2 mejores ligas con diferencia, y ya entre ellas para gustos cada uno puede preferir. A mi me molan por igual, pero aqui se juegan reales 40 o 50 minutos de partido y alli sin tanta perdida de tiempo casi 70 por partido, mucho mas intensa la Premier.

+84376324876432
Lo de movimiento en banda lo dira x seguridades, periodistas, jugadores calentando, medicos, entrenadores... No???

Molaria que entre el carricoche de la camilla cuando haya leion grave, con lo poco que cuesta poner ciertos detalles de ambientacion.
REYZIDANE escribió:
colacao22 escribió:Mas intensidad que un partido de Premier en la BBVA????


Eso es un disparate tio, mas futbol o mas toque y mejor trato de balon facilmente, pero el partido mas intenso de la BBVA es de los menos de la Premier. Alli van 90 minutos a muerte y suplen la falta de buen juego a veces con unas ganas y cojones enormes.

Para mi las 2 mejores ligas con diferencia, y ya entre ellas para gustos cada uno puede preferir. A mi me molan por igual, pero aqui se juegan reales 40 o 50 minutos de partido y alli sin tanta perdida de tiempo casi 70 por partido, mucho mas intensa la Premier.

+84376324876432

me voy un ratito y la que montais aqui vamos por partes que yo estoy haciendo el curso de entrenador la lgia con mas intensidad de todas es la premier sera menos vistosa pero se da todo el partido entero tiene mas sorpresas y muchas veces un equipo de 3 te gana a uno de primera o cosas asi el año pasado cuando gano la liga el chelsea el burley era jodido de ganar en su estadio para mi y muchisima gente en cuanto a nivel presupuesto respeto de aficiones etc es la mejor
lo del city es un equipo con un presupuesto enorme pero solo sabe fichar delanteros y tiene un tecnico nefasto que no sabe utilizarlo y lo de balotelli mejor no comentar por que cuando le dio la patada totti en la final de copa ya decian que iban a dar a balotelli por que sabian a quien teniar que dar para sacarle del partido
y la liga española es desde hace años una liga de madrid y barcelona por una parte y luego el restro por que no ahi equi`po que le haga sombra a esos dos se parece a la liga escocesa por que el año pasado no se si le saco 23 o 24 puntos o los que fuesen el madrid al villareal
aqui dejo esto por escrito para ver que opinais de todas maneras no me gusta nada lo del kun
Yo no te digo nada ya que opinas como reyzidane y yo mas o menos.

Lo del curso de entrenador que tengas suerte y animo!

El Kun le va a dar un salto de calidad al City, y lo de que solo ficha delanteros es un comentario comun muy irreal y carece de sentido, Clichy sin ir mas lejos es defensa lateral y Kompany o Lescott no llevan mucho tiempo de citizens. Creo que este puede ser el ano de la confirmacion del City.
acmilan_1898 escribió:
REYZIDANE escribió:
colacao22 escribió:Mas intensidad que un partido de Premier en la BBVA????


Eso es un disparate tio, mas futbol o mas toque y mejor trato de balon facilmente, pero el partido mas intenso de la BBVA es de los menos de la Premier. Alli van 90 minutos a muerte y suplen la falta de buen juego a veces con unas ganas y cojones enormes.

Para mi las 2 mejores ligas con diferencia, y ya entre ellas para gustos cada uno puede preferir. A mi me molan por igual, pero aqui se juegan reales 40 o 50 minutos de partido y alli sin tanta perdida de tiempo casi 70 por partido, mucho mas intensa la Premier.

+84376324876432

me voy un ratito y la que montais aqui vamos por partes que yo estoy haciendo el curso de entrenador la lgia con mas intensidad de todas es la premier sera menos vistosa pero se da todo el partido entero tiene mas sorpresas y muchas veces un equipo de 3 te gana a uno de primera o cosas asi el año pasado cuando gano la liga el chelsea el burley era jodido de ganar en su estadio para mi y muchisima gente en cuanto a nivel presupuesto respeto de aficiones etc es la mejor
lo del city es un equipo con un presupuesto enorme pero solo sabe fichar delanteros y tiene un tecnico nefasto que no sabe utilizarlo y lo de balotelli mejor no comentar por que cuando le dio la patada totti en la final de copa ya decian que iban a dar a balotelli por que sabian a quien teniar que dar para sacarle del partido
y la liga española es desde hace años una liga de madrid y barcelona por una parte y luego el restro por que no ahi equi`po que le haga sombra a esos dos se parece a la liga escocesa por que el año pasado no se si le saco 23 o 24 puntos o los que fuesen el madrid al villareal
aqui dejo esto por escrito para ver que opinais de todas maneras no me gusta nada lo del kun

otra vez +9834783924734893289

PD:el carnet de entrenador de la FEF?porque nivel vas?yo lo estuve mirando.es complicadoo??
colacao22 escribió:Yo no te digo nada ya que opinas como reyzidane y yo mas o menos.

Lo del curso de entrenador que tengas suerte y animo!

El Kun le va a dar un salto de calidad al City, y lo de que solo ficha delanteros es un comentario comun muy irreal y carece de sentido, Clichy sin ir mas lejos es defensa lateral y Kompany o Lescott no llevan mucho tiempo de citizens. Creo que este puede ser el ano de la confirmacion del City.

mis amigos piensan lo mismo que yo lo del curso de entrenador lo llevo muy bien me dicen que tengo futuro sabiendo a lo que quiero jugar y lo del city fichara mucha gente de todos los puestos pero tiene excesod e delanteros y el entrenador no em gusta nada de nada es italiano total con el tipico 4-3-1-2
lo del carnet era por el segundo nivel creo y no me acuerdo pero vale dinero el jodio pero esta bastante bien aunque es dificil
hola soy nuevo aqui em fifa, no me apetece leer las 400 y pico paginas xD pero por si no se ha dicho , creo al 98% que la portada del fifa sera pique y xabi alonso, a salido la noticia en un periodico deportivo,saludos
benavides1987 escribió:hola soy nuevo aqui em fifa, no me apetece leer las 400 y pico paginas xD pero por si no se ha dicho , creo al 98% que la portada del fifa sera pique y xabi alonso, a salido la noticia en un periodico deportivo,saludos



Jejejeje gran mensaje
benavides1987 escribió:hola soy nuevo aqui em fifa, no me apetece leer las 400 y pico paginas xD pero por si no se ha dicho , creo al 98% que la portada del fifa sera pique y xabi alonso, a salido la noticia en un periodico deportivo,saludos


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD CRACK
he encontrado la portada definitiva del pro, han cambiado a cr7 por la seleccion argentina... aunque creo que va de culo...

Imagen

a ver si ea supera a konami en esto

saludos
odiel1976 No creo que eso sea adecuado en este hilo....... ;) [sonrisa] XD
Pistone escribió:odiel1976 No creo que eso sea adecuado en este hilo....... ;) [sonrisa] XD


pero este no es el hilo de las portadas????

a ver si me he equivocado yo

saludos
26254 respuestas