[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

odiel1976 escribió:
Pistone escribió:odiel1976 No creo que eso sea adecuado en este hilo....... ;) [sonrisa] XD


pero este no es el hilo de las portadas????

a ver si me he equivocado yo

saludos



pues ami me gusta mas q la de los "hermanos siameses", al menos esta es hipnótica. Enhorabuena, yo me descargo para mi caratula, a falta de thiagos y de geas, que mejor q las argentinas...
es increible que la forma tan asquerosa de jugar de la gente en el online , me quite las ganas de jugar, es que te quedas con una cara de gilipollas por no poder matarlo ...dios que asco de gente.
REYZIDANE escribió:es increible que la forma tan asquerosa de jugar de la gente en el online , me quite las ganas de jugar, es que te quedas con una cara de gilipollas por no poder matarlo ...dios que asco de gente, se podian morir y asi dejarian de joder a las personas que jugamos para divertirnos.


¿Tú crees que ellos no se divierten? [plas]
Slash076 escribió:
REYZIDANE escribió:es increible que la forma tan asquerosa de jugar de la gente en el online , me quite las ganas de jugar, es que te quedas con una cara de gilipollas por no poder matarlo ...dios que asco de gente, se podian morir y asi dejarian de joder a las personas que jugamos para divertirnos.


¿Tú crees que ellos no se divierten? [plas]

es asqueroso,patetico,lamentable,etc,etc.con lo guay que es que te digan al final que bueno eres,o como puedes jugar tan bien. porque yo si me hacen un buen partido, le digo partidazo chaval. pero a esta gente..bah, paso de decir nada mas y de escribir .
REYZIDANE escribió:
Slash076 escribió:
REYZIDANE escribió:es increible que la forma tan asquerosa de jugar de la gente en el online , me quite las ganas de jugar, es que te quedas con una cara de gilipollas por no poder matarlo ...dios que asco de gente, se podian morir y asi dejarian de joder a las personas que jugamos para divertirnos.


¿Tú crees que ellos no se divierten? [plas]

es asqueroso,patetico,lamentable,etc,etc.con lo guay que es que te digan al final que bueno eres,o como puedes jugar tan bien. porque yo si me hacen un buen partido, le digo partidazo chaval. pero a esta gente..bah, paso de decir nada mas y de escribir .


A mi me pasa igual, cuando un partido merece la pena, por mucho que yo pierda, lo disfruto y felicito al rival. Pero lamentablemente demasiada gente juega a las típicas jugaditas guarras que entran fijo }:/
Desgraciadamente hay mucha gente que solo juega para y por los puntos.. Estoy cansado de comenzar partidos, meter un par de goles y que el personaje en cuestión se desconecte acto seguido, o peor aun, en el mismísimo minuto 90..
En mi caso juego online para disfrutar, si gano o pierdo es lo de menos, lo importante es disfrutar del encuentro..

Posdata: creo que hasta que no tenga FIFA 12, no voy a tocar el online de FIFA 11 a no ser que sea con un amigo o conocido..

Saludos
al final van a poner en la portada a ronaldo como homenaje

Imagen

saludos
Podrian hacer que si un rival se marcha que puedas ver los goles que has marcado... y tambien que si marcas en los primeros 5 min, si el rival se marcha te lo cuente como victoria. A veces hasta perdono goles en los primeros minutos solo por eso }:/
DaniRC1993 escribió:Podrian hacer que si un rival se marcha que puedas ver los goles que has marcado... y tambien que si marcas en los primeros 5 min, si el rival se marcha te lo cuente como victoria. A veces hasta perdono goles en los primeros minutos solo por eso }:/


Amén. Sin ir más lejos jugué contra uno de los mejores del mundo en manual, en el min.3 le metí un gol, NO SE DESCONECTÓ, cosa que agradezco. Eso sí, durante todo el partido tuve una potra tremenda, tuvo el pobre tres palos, decenas de llegadas, yo solamente chuté un par de veces y solo una jugada más clara al final del partido. Total, 1 - 0 y me llega un mensaje en inglés que más o menos ponía.... "Dame las gracias de que no me he desconectado :D"

:-|
------------------

We recorded over 10,000 new lines of commentary specifically for FIFA12 (a FIFA record) resulting in over 24 hours of back-to-back commentary! We've added lots of new team chants, stadium announcers in all languages, crowd reactions and behaviours and much more! - Jeff MacPherson (Audio Director)

A ver con los españoles... :-|
Ruud Hesp escribió:We recorded over 10,000 new lines of commentary specifically for FIFA12 (a FIFA record) resulting in over 24 hours of back-to-back commentary! We've added lots of new team chants, stadium announcers in all languages, crowd reactions and behaviours and much more! - Jeff MacPherson (Audio Director)

A ver con los españoles... :-|


Si eso es verdad, espero que con los locutores españoles hayan hecho lo mismo, sería una mejora bastante grande para .

He leído por aquí cosas como que Agüero se merece estar en un equipo mejor que el City...Señores, cuando decís eso, supongo que sois del Madrid (por el echo de que no se haya ido a vuestro equipo), pero aparte de eso, Agüero se va a la mejor liga con diferencia, una liga donde los equipos van de arriba abajo como en ninguna otra liga, una liga donde un 4 o 5 puede ganar la liga sin ningún tipo de problema...otra cosa es que se adapte, ahí si que os doy la razón, pero Agüero ha dado un salto enorme al pasar de un Atlético a un City...pero ENORME eh.

Luego también he podido leer que el City no es un equipazo, bueno concretamente se ha dicho que es un equipo de MIERDA... Aparte de ser una falta de respeto hacía la hinchada de otro equipo gratuitamente (si todos fuéramos iguales yo pondría a parir al Madrid con su patético juego que plantea Mourinho pero como es una falta de respeto me callo.) sinceramente pensáis que el City es una mierda de equipo ? Sólo hace falta mirar su banquillo que se pasa por la piedra a muchísimos españoles, que su entrenador no sabe jugar al fútbol? vale. Qué el equipo no juega a nada? Vale. Pero decir que es una mierda de equipo... puf, da ha entender que de futbol hay gente que solo ve su equipo con buenos ojos y deja de contar...


PD:Agüero llevará el 16 en el M.City y yo encantado de que se vaya a cualquier equipo menos a los blancos y si encima firman la clausura anti-blancos como ha pasado, mejor que mejor.
Solo hace falta mirar dónde está el Atlético y City, uno en la Ronda Previa de la Uefa y el City en
la máxima competición europea.
La mejor liga del mundo, es la Barclays Premier League, eso no se discute, coñe!, }:/
en la liga española tenemos a los mejores jugadores del mundo, especialmente los Top5 del mundo,
Messi, Iniesta,CR7 ...pero, la mejor liga del mundo,es sin duda, la inglesa.

Hablando de la última portada que ha salido oficial, con Piqué y Xabi Alonso...,estoy de acuerdo en
la mayoría de vosotros, en que yo, también me haré una portada, aunque, la nueva del Fifa es la
oficial, mi deseo es ver a dos porteros, por ejemplo a Casillas y Valdés.

S2.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
bueno, esta es la oficial
Imagen


no me gusta, como el juego sea como la portada lo llevamos claro xD
weimi escribió:bueno, esta es la oficial
Imagen


no me gusta, como el juego sea como la portada lo llevamos claro xD



Ya está puesta atrás.. de todos modos supongo que lo que has dicho será de broma.
odiel1976 escribió:he encontrado la portada definitiva del pro, han cambiado a cr7 por la seleccion argentina... aunque creo que va de culo...

Imagen

a ver si ea supera a konami en esto

saludos


Menudas POMPAS, seguro k si es la portada del PRO, la gente se lo compran para quedarse mirando la portada, aunk no estaria nada mal una asi para el FIFA :)
Terency escribió:
Ruud Hesp escribió:We recorded over 10,000 new lines of commentary specifically for FIFA12 (a FIFA record) resulting in over 24 hours of back-to-back commentary! We've added lots of new team chants, stadium announcers in all languages, crowd reactions and behaviours and much more! - Jeff MacPherson (Audio Director)

A ver con los españoles... :-|


Si eso es verdad, espero que con los locutores españoles hayan hecho lo mismo, sería una mejora bastante grande para .

He leído por aquí cosas como que Agüero se merece estar en un equipo mejor que el City...Señores, cuando decís eso, supongo que sois del Madrid (por el echo de que no se haya ido a vuestro equipo), pero aparte de eso, Agüero se va a la mejor liga con diferencia, una liga donde los equipos van de arriba abajo como en ninguna otra liga, una liga donde un 4 o 5 puede ganar la liga sin ningún tipo de problema...otra cosa es que se adapte, ahí si que os doy la razón, pero Agüero ha dado un salto enorme al pasar de un Atlético a un City...pero ENORME eh.

Luego también he podido leer que el City no es un equipazo, bueno concretamente se ha dicho que es un equipo de MIERDA... Aparte de ser una falta de respeto hacía la hinchada de otro equipo gratuitamente (si todos fuéramos iguales yo pondría a parir al Madrid con su patético juego que plantea Mourinho pero como es una falta de respeto me callo.) sinceramente pensáis que el City es una mierda de equipo ? Sólo hace falta mirar su banquillo que se pasa por la piedra a muchísimos españoles, que su entrenador no sabe jugar al fútbol? vale. Qué el equipo no juega a nada? Vale. Pero decir que es una mierda de equipo... puf, da ha entender que de futbol hay gente que solo ve su equipo con buenos ojos y deja de contar...


PD:Agüero llevará el 16 en el M.City y yo encantado de que se vaya a cualquier equipo menos a los blancos y si encima firman la clausura anti-blancos como ha pasado, mejor que mejor.


te aclaro lo de aguero majo el madrid no quiso comprarle por no hacerle el feo al atletico no decimos que sea una mierda (algunos si) pero un equipo mas compensado si podria estar aun asi pienso que el city si tuviese un entrenador en condiciones haria muchas mas cosas

con respescto a mourinho solo he de decirte que en el curso de entrenador me ha dicho una persona que llevo 40 años entrenando y todo eso que mourinho y guardiola son los mejores entrenadores que ha visto asi que juego patetico lo dudo teniendo tanto exito pero bueno los cules solo mirais de dentro a mas adentro... (que es lo que veo en miles de fotos en gente hablando etc)
lo de la gente en el online no pidais mucho que por mucho que quiten bugs habra otros y la gente juega asi por que piensa que le dan premios o algo
me gustaria ver aver que tal dejan al lille y a los refuerzo del psg por que gameiro es muy bueno.
aviso a los pro luis enrique no creo que llegue a un año o 2 con la roma no le veo en un equipo asi
Desgraciadamente España sigue siendo muy cateta en el tema futbolístico. Yo no se que liga será la mejor, pero lo que tengo muy claro esque tanto la premier como la Bundesliga están a años luz de nosotros en cuanto a federación, organización, cultura y aficiones (y eso se ve reflejado incluso en fifa, ya que son las dos ligas mejor representadas).

En Inglaterra el Luton Town es igual de respetado que el Manchester United, y si mañana echan al entrenador del Wigan, será la portada de todos los diarios deportivos al día siguiente. Mientras tanto aquí nos dedicamos a despreciar a todos lo clubs que no sean Madrid y Barça. Pisoteando la historia de nuestros clubs (algunos más antiguos que estos dos como el Recre o el Águilas de Murcia).

En fin, que seguimos con los sintomas de la España profunda...
Terency escribió:
Ruud Hesp escribió:We recorded over 10,000 new lines of commentary specifically for FIFA12 (a FIFA record) resulting in over 24 hours of back-to-back commentary! We've added lots of new team chants, stadium announcers in all languages, crowd reactions and behaviours and much more! - Jeff MacPherson (Audio Director)

A ver con los españoles... :-|


Si eso es verdad, espero que con los locutores españoles hayan hecho lo mismo, sería una mejora bastante grande para .

He leído por aquí cosas como que Agüero se merece estar en un equipo mejor que el City...Señores, cuando decís eso, supongo que sois del Madrid (por el echo de que no se haya ido a vuestro equipo), pero aparte de eso, Agüero se va a la mejor liga con diferencia, una liga donde los equipos van de arriba abajo como en ninguna otra liga, una liga donde un 4 o 5 puede ganar la liga sin ningún tipo de problema...otra cosa es que se adapte, ahí si que os doy la razón, pero Agüero ha dado un salto enorme al pasar de un Atlético a un City...pero ENORME eh.

Luego también he podido leer que el City no es un equipazo, bueno concretamente se ha dicho que es un equipo de MIERDA... Aparte de ser una falta de respeto hacía la hinchada de otro equipo gratuitamente (si todos fuéramos iguales yo pondría a parir al Madrid con su patético juego que plantea Mourinho pero como es una falta de respeto me callo.) sinceramente pensáis que el City es una mierda de equipo ? Sólo hace falta mirar su banquillo que se pasa por la piedra a muchísimos españoles, que su entrenador no sabe jugar al fútbol? vale. Qué el equipo no juega a nada? Vale. Pero decir que es una mierda de equipo... puf, da ha entender que de futbol hay gente que solo ve su equipo con buenos ojos y deja de contar...


PD:Agüero llevará el 16 en el M.City y yo encantado de que se vaya a cualquier equipo menos a los blancos y si encima firman la clausura anti-blancos como ha pasado, mejor que mejor.



Barça le a dado un baño en las dos ultimas finales al ManU.. y estoy seguro que en la ultima el Madrid tambien ubiera ganado sobrado si hubiera llegado..
Barça y Madrid estan por encima del mejor de la premier..
el problema de la liga española son los derechos de television..
Barça y Madrid cobran el doble que el ManU el mejor pagado de la premier 60 a 120 kilos..
pero en la premier esta muchos mas repartido, no hay los saltos de 80 millones que van del segundo al tercero en españa, ademas la premier se regulan los kilos segun la clasificacion.

Despues de Barça y Madrid, los 3s mejores pagados son Valencia y Atleti con 42 millones.. vamos 3 veces mnos.

El problema es que aqui hay un caciquismo instaurado, que por ahora interesa,..Barsa y Madrid pueden dominar europa y dan prestigio a la liga,..
pero a cada año que pasa el desnivel es mayor..
vermos que pasa cuando se tiren 20 años ganado la liga barsa o madrid y solo sean decisivas dos jornadas al año.. vermos cuanto pagan las teles por ver una liga escocesa..
no tiene futuro y se sabe pero como por ahora va bien e interesa no se hace nada..

PD: Ademas de que el nivel del resto de equipo baje.. tampco favorece nada al Madrid o al Barça deportivamente.. porque al salir en champions no tendran ese nivel de competitividad..tiempo al tiempo.
david_sanfer escribió:En Inglaterra el Luton Town es igual de respetado que el Manchester United, y si mañana echan al entrenador del Wigan, será la portada de todos los diarios deportivos al día siguiente.

En Inglaterra no hay diarios deportivos especializados en ello. :-|
CristalD está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Al fin y al cabo todas las ligas son iguales, aqui se reparten la lucha por el titulo entre Madrid y Barça, en la bundesliga el Bayern, el Borussia y poco mas, en la Premier el ManU y el Chelsea (el Arsenal y el City mucho ruido pero pocas nueces) y asi en todas.
Otra cosa es la forma de jugar, alli es mas correcalles mientras que la española es mas tactica y mas defensiva. Pero vamos que yo no cambio la liga española por la premier ni ninguna otra.
pikachuyellow está baneado por "troll"
ya podrian hacer algun año una liga europea, seria infinitamente entretenido.
pikachuyellow escribió:ya podrian hacer algun año una liga europea, seria infinitamente entretenido.

Yo siempre lo he pensado xD Una liga europea cada 10 años xd
Con respecto a la portada me gustan los jugadores, pero no el estilo, que EA lleva poniendo el mismo desde el 09
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
DaniRC1993 escribió:
pikachuyellow escribió:ya podrian hacer algun año una liga europea, seria infinitamente entretenido.

Yo siempre lo he pensado xD Una liga europea cada 10 años xd
Con respeto a la portada me gustan los jugadores, pero no el estilo, que EA lleva poniendo el mismo desde el 09

10 años? joder.. xD
Que larga se haria la espera, mas dificil q ganar un mundial
pikachuyellow está baneado por "troll"
weimi escribió:
DaniRC1993 escribió:
pikachuyellow escribió:ya podrian hacer algun año una liga europea, seria infinitamente entretenido.

Yo siempre lo he pensado xD Una liga europea cada 10 años xd
Con respeto a la portada me gustan los jugadores, pero no el estilo, que EA lleva poniendo el mismo desde el 09

10 años? joder.. xD
Que larga se haria la espera, mas dificil q ganar un mundial



cuidao lo que acabo de ver en elmundodeportivo xd

http://www.mundodeportivo.com/20110729/ ... 10253.html
maniki_FC está baneado del subforo por "troll"
florentino ya quiso hacer algo asi y desde entonces asi son las relaciones con la uefa lo tenia todo planeado y hablando con clubes el patrocinador iba a ser Telefonica y seria dos o un equipo campeones de cada liga europea o mundial mas importantes ya no me acuerdo de eso, como tambien queria que el madrid de baloncesto jugara la NBA
@accmilan , confundido se queda corto...

Te lo explico, para que lo entiendas porque el madrid no ha fichado al KUN... mira, el Kun su clausula es de :45.
Para el madrid es de 75, porque asi se la pusieron para ser anti blancos.
Que pasA? que florentino no quiere pagar 75 kilos por un jugador.

Asi que antes de hablar, lee muchooo e informate, porque haciendo esas decaraciones quedas en ridiculo.. enserio, no te lo tomes a mal, pero no me digas a mi que el madrid no lo ficha por no acer un feo, cuando si pudiese lo ficharia para hacer un feo, como barça español, etc.. se llevan a matar, osea que de generosidad entre ambas instituciones: 0 .
maniki_FC está baneado del subforo por "troll"
Terency escribió:@accmilan , confundido se queda corto...

Te lo explico, para que lo entiendas porque el madrid no ha fichado al KUN... mira, el Kun su clausula es de :45.
Para el madrid es de 75, porque asi se la pusieron para ser anti blancos.
Que pasA? que florentino no quiere pagar 75 kilos por un jugador.

Asi que antes de hablar, lee muchooo e informate, porque haciendo esas decaraciones quedas en ridiculo.. enserio, no te lo tomes a mal, pero no me digas a mi que el madrid no lo ficha por no acer un feo, cuando si pudiese lo ficharia para hacer un feo, como barça español, etc.. se llevan a matar, osea que de generosidad entre ambas instituciones: 0 .



al madrid no le valdria 75 millones por tener una clausula antiblancos como dices tu... lo que haria el atleti seria obligar al madrid a pagar el IVA del traspaso e ingresando el dinero en la federacion pagando la clausula y no como traspaso
maniki_FC escribió:
Terency escribió:@accmilan , confundido se queda corto...

Te lo explico, para que lo entiendas porque el madrid no ha fichado al KUN... mira, el Kun su clausula es de :45.
Para el madrid es de 75, porque asi se la pusieron para ser anti blancos.
Que pasA? que florentino no quiere pagar 75 kilos por un jugador.

Asi que antes de hablar, lee muchooo e informate, porque haciendo esas decaraciones quedas en ridiculo.. enserio, no te lo tomes a mal, pero no me digas a mi que el madrid no lo ficha por no acer un feo, cuando si pudiese lo ficharia para hacer un feo, como barça español, etc.. se llevan a matar, osea que de generosidad entre ambas instituciones: 0 .



al madrid no le valdria 75 millones por tener una clausula antiblancos como dices tu... lo que haria el atleti seria obligar al madrid a pagar el IVA del traspaso e ingresando el dinero en la federacion pagando la clausula y no como traspaso


Te echaba de menos ya :)
CristalD escribió:Al fin y al cabo todas las ligas son iguales, aqui se reparten la lucha por el titulo entre Madrid y Barça, en la bundesliga el Bayern, el Borussia y poco mas, en la Premier el ManU y el Chelsea (el Arsenal y el City mucho ruido pero pocas nueces) y asi en todas.
Otra cosa es la forma de jugar, alli es mas correcalles mientras que la española es mas tactica y mas defensiva. Pero vamos que yo no cambio la liga española por la premier ni ninguna otra.

Perdona pero no, la diferencia entre el 2º y el 3º en la liga inglesa es de 0 puntos y la diferencia entre el 2º y 3º de la liga española es de 21 puntos, eso denota que es una liga adulterada y que no tiene ningún interés más que si ganará Madrid o Barça y se ha quedado atrás con respecto a la Premier, la Bundesliga e incluso ante el Calcio, ya que no tiene ningún interés.

Que si, que Madrid y Barça seguirán siendo de los mejores de Europa, lógico si se llevan la mayoría de los ingresos dejando las migajas para el resto de equipos, quitándole sus estrellas a base de manteca pues es normal, además que a estos clubs se las suda la planificación y demás, cualquier equipo Europeo grande que hubiera fichado a por ejemplo Kaká y le hubiera salido rana, se hubiera quedado un par de años pelado de pasta sin poder hacer ni un puto fichaje, pero ellos pueden seguir fichando y quitándoles los mejores jugadores a todos los equipos de Europa, por eso se quejan, porque la Champion también está adulterada.
kikegp85 escribió:
CristalD escribió:Al fin y al cabo todas las ligas son iguales, aqui se reparten la lucha por el titulo entre Madrid y Barça, en la bundesliga el Bayern, el Borussia y poco mas, en la Premier el ManU y el Chelsea (el Arsenal y el City mucho ruido pero pocas nueces) y asi en todas.
Otra cosa es la forma de jugar, alli es mas correcalles mientras que la española es mas tactica y mas defensiva. Pero vamos que yo no cambio la liga española por la premier ni ninguna otra.

Perdona pero no, la diferencia entre el 2º y el 3º en la liga inglesa es de 0 puntos y la diferencia entre el 2º y 3º de la liga española es de 21 puntos, eso denota que es una liga adulterada y que no tiene ningún interés más que si ganará Madrid o Barça y se ha quedado atrás con respecto a la Premier, la Bundesliga e incluso ante el Calcio, ya que no tiene ningún interés.

Que si, que Madrid y Barça seguirán siendo de los mejores de Europa, lógico si se llevan la mayoría de los ingresos dejando las migajas para el resto de equipos, quitándole sus estrellas a base de manteca pues es normal, además que a estos clubs se las suda la planificación y demás, cualquier equipo Europeo grande que hubiera fichado a por ejemplo Kaká y le hubiera salido rana, se hubiera quedado un par de años pelado de pasta sin poder hacer ni un puto fichaje, pero ellos pueden seguir fichando y quitándoles los mejores jugadores a todos los equipos de Europa, por eso se quejan, porque la Champion también está adulterada.


pero no hace tanto que habian ligas ajustadas, en el 2003-2004 gano el valencia (hoy por hoy impensable), hace 7 años de eso... fue cuando llego guardiola que el barça se distancio de TODOS los rivales (el tercero del madrid aun no estaba muy lejos), el año siguiente vino florentino gastandose casi 300 milliones de euros en fichajes como benzema, kaka, cristiano ronaldo, alonso, etc y ambos clubes (barça-madrid) se distanciaron una barbaridad respeto los otros, el barça consiguio 99 puntos y el madrid 96 creo, a mas de 30 puntos del tercero el madrid... este año se ha ajustado ligeramente creo yo ya que el madrid le ha sacado 21 puntos al valencia (10 puntos menos que la temporada anterior, que ya es algo)...

este año yo creo que se ajustara un poco mas, equipos como valencia se han reforzado algo (pablo piatti por ejemplo), el villareal aunque ha vendido sigue siendo muy competitivo, ha aparecido el "super malaga"... y lo mejor, los equiupos pequeños van creciendo sobretodo tacticamente... el limite del descenso de este año no se si han sido 44 puntos, que en temporadas anteriores significaria permanencia

Dentro de unos años como el madrid continue tirando la casa por la ventana van a tener serios problemas de deudas, etc (por mucho que tito floren diga que no), tendran una deuda TAN GRANDE que su nivel desendera... algo parecido le pasara al barça, aunque este ultimo ya ha empezado con el tema de ahorrar (auqneu con cesc se gastaran mucho pero bueno)

PD: yo creo que el futuro es la cantera...y en este sentido ojo con el villareal dentro d eunos años que tiene una muy buena cantera
10 páginas de offtopic... :(
Kleiberl escribió:10 páginas de offtopic... :(


Es que las noticias y cosas respecto al juego estan paradisimas, no se si es impresión mia pero respecto a años atras apenas hay nada, y me da que hasta la Gamescom la cosa seguira igual.

Por cierto no vas a volver a probar el juego? el año pasado lo hicisteis solo 1 vez o eran varias?
[Barcha] escribió:
Kleiberl escribió:10 páginas de offtopic... :(


Es que las noticias y cosas respecto al juego estan paradisimas, no se si es impresión mia pero respecto a años atras apenas hay nada, y me da que hasta la Gamescom la cosa seguira igual.

Por cierto no vas a volver a probar el juego? el año pasado lo hicisteis solo 1 vez o eran varias?


Pero para hablar de todos esos temas ya hay otro hilos :-|

El año pasado lo probé 2 veces, pero este año a la 2ª no pude ir :(

Una cosa amigo Barcha...os he leído a varios decir que este año tenéis menos "hype"...yo tengo más que nunca, porque por lo que ví, creo que las novedades en jugabilidad por fín van a hacer un juego totalmente adictivo, con el que se disfrute mucho y además que premiará más que nunca la habilidad de cada uno: el que sea hábil atacando, hará más daño que nunca, y el que no sea bueno defendiendo "de verdad" (o lo que es lo mismo, saber defender guardando la posición, defender sin "equipos defensivamente asistidos" tipo Madrid, Chelsea, etc.), lo va a pasar muy mal cuando tenga que defender a alguien que sea hábil atacando (algo de lo que me alegraré enormemente).

Del día que lo probé, guardo un gran recuerdo de tener la posibilidad de hacer mucho daño en el 1 contra 1 sin necesidad de recurrir a las filigranas, simplemente caracoleando, pisando, protegiéndola con el cuerpo, cambiando el ritmo con el stick derecho, quebrando (más fácil que en FIFA 11) tan sólo con el stick izquierdo...creo que ahora más que nunca se podrá hacer la típica "jugada de extremo" (esto es algo que para disfrutar en un juego de fútbol es primordial, y que hasta la fecha no hemos tenido, bien porque era muy fácil para el otro robar manteniendo pulsado el botón, o, si conseguías irte de uno, ya estaba ahí el 2º defensa como un perro de presa). Recordando aquello, estoy ansioso por poder coger a jugadores tipo Messi y hacer jugadas que "emocionen" (ya me entendéis a qué me refiero...cuando uno está en la silla disfrutando de verdad y diciendo "ufff" XD ). Ahora los extremos van a dar mucho juego. Quedáos con todo esto ;)
CristalD está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
kikegp85 escribió:
CristalD escribió:Al fin y al cabo todas las ligas son iguales, aqui se reparten la lucha por el titulo entre Madrid y Barça, en la bundesliga el Bayern, el Borussia y poco mas, en la Premier el ManU y el Chelsea (el Arsenal y el City mucho ruido pero pocas nueces) y asi en todas.
Otra cosa es la forma de jugar, alli es mas correcalles mientras que la española es mas tactica y mas defensiva. Pero vamos que yo no cambio la liga española por la premier ni ninguna otra.

Perdona pero no, la diferencia entre el 2º y el 3º en la liga inglesa es de 0 puntos y la diferencia entre el 2º y 3º de la liga española es de 21 puntos, eso denota que es una liga adulterada y que no tiene ningún interés más que si ganará Madrid o Barça y se ha quedado atrás con respecto a la Premier, la Bundesliga e incluso ante el Calcio, ya que no tiene ningún interés.

Que si, que Madrid y Barça seguirán siendo de los mejores de Europa, lógico si se llevan la mayoría de los ingresos dejando las migajas para el resto de equipos, quitándole sus estrellas a base de manteca pues es normal, además que a estos clubs se las suda la planificación y demás, cualquier equipo Europeo grande que hubiera fichado a por ejemplo Kaká y le hubiera salido rana, se hubiera quedado un par de años pelado de pasta sin poder hacer ni un puto fichaje, pero ellos pueden seguir fichando y quitándoles los mejores jugadores a todos los equipos de Europa, por eso se quejan, porque la Champion también está adulterada.


Ok, ahora dime entre quien se reparten los titulos de liga en la Premier en los ultimos años, Chelsea y Manchester, me da igual que la diferencia entre el 2º y el 3º sean 5 o 38 puntos, al final la liga sera para 1 de los 2.
La Champions esta adulterada porque el Madrid y el Barça tengan mas dinero que otros? Por favor... si el City lleva gastados mas de 400 kilos en los ultimos 3 años, el Chelsea otra millonada, el Inter tampoco anda descalzo.
Los jugadores no solo prefieren el Barça o el Madrid extrictamente por dinero, hay otras cosas.
Kleiberl escribió:
[Barcha] escribió:
Kleiberl escribió:10 páginas de offtopic... :(


Es que las noticias y cosas respecto al juego estan paradisimas, no se si es impresión mia pero respecto a años atras apenas hay nada, y me da que hasta la Gamescom la cosa seguira igual.

Por cierto no vas a volver a probar el juego? el año pasado lo hicisteis solo 1 vez o eran varias?


Pero para hablar de todos esos temas ya hay otro hilos :-|

El año pasado lo probé 2 veces, pero este año a la 2ª no pude ir :(

Una cosa amigo Barcha...os he leído a varios decir que este año tenéis menos "hype"...yo tengo más que nunca, porque por lo que ví, creo que las novedades en jugabilidad por fín van a hacer un juego totalmente adictivo, con el que se disfrute mucho y además que premiará más que nunca la habilidad de cada uno: el que sea hábil atacando, hará más daño que nunca, y el que no sea bueno defendiendo "de verdad" (o lo que es lo mismo, saber defender guardando la posición, defender sin "equipos defensivamente asistidos" tipo Madrid, Chelsea, etc.), lo va a pasar muy mal cuando tenga que defender a alguien que sea hábil atacando (algo de lo que me alegraré enormemente).

Del día que lo probé, guardo un gran recuerdo de tener la posibilidad de hacer mucho daño en el 1 contra 1 sin necesidad de recurrir a las filigranas, simplemente caracoleando, pisando, cambiando el ritmo con el stick derecho, quebrando (más fácil que en FIFA 11) tan sólo con el stick izquierdo...creo que ahora más que nunca se podrá hacer la típica "jugada de extremo" (esto es algo que para disfrutar en un juego de fútbol es primordial, y que hasta la fecha no hemos tenido, bien porque era muy fácil para el otro robar manteniendo pulsado el botón, o, si conseguías irte de uno, ya estaba ahí el 2º defensa como un perro de presa). Recordando aquello, estoy ansioso por poder coger a jugadores tipo Messi y hacer jugadas que "emocionen" (ya me entendéis a qué me refiero...cuando uno está en la silla disfrutando de verdad y diciendo "ufff" XD ). Ahora los extremos van a dar mucho juego. Quedáos con todo esto ;)



y todas estas cosas las vamos a sentir en la demo? xq el ultimo video q vi del tottenham observe que la defensa, aunq no te entraba, si q presionaba todo el campo sin dejarte respirar.... vi tambien q el gol de crouch estaba igual de "bugueado" q los del fifa 11... no se espero q tengas razon y el juego en nuestras mano cambie totalmente.
Kleiberl escribió:
[Barcha] escribió:
Kleiberl escribió:10 páginas de offtopic... :(


Es que las noticias y cosas respecto al juego estan paradisimas, no se si es impresión mia pero respecto a años atras apenas hay nada, y me da que hasta la Gamescom la cosa seguira igual.

Por cierto no vas a volver a probar el juego? el año pasado lo hicisteis solo 1 vez o eran varias?


Pero para hablar de todos esos temas ya hay otro hilos :-|

El año pasado lo probé 2 veces, pero este año a la 2ª no pude ir :(

Una cosa amigo Barcha...os he leído a varios decir que este año tenéis menos "hype"...yo tengo más que nunca, porque por lo que ví, creo que las novedades en jugabilidad por fín van a hacer un juego totalmente adictivo, con el que se disfrute mucho y además que premiará más que nunca la habilidad de cada uno: el que sea hábil atacando, hará más daño que nunca, y el que no sea bueno defendiendo "de verdad" (o lo que es lo mismo, saber defender guardando la posición, defender sin "equipos defensivamente asistidos" tipo Madrid, Chelsea, etc.), lo va a pasar muy mal cuando tenga que defender a alguien que sea hábil atacando (algo de lo que me alegraré enormemente).

Del día que lo probé, guardo un gran recuerdo de tener la posibilidad de hacer mucho daño en el 1 contra 1 sin necesidad de recurrir a las filigranas, simplemente caracoleando, pisando, protegiéndola con el cuerpo, cambiando el ritmo con el stick derecho, quebrando (más fácil que en FIFA 11) tan sólo con el stick izquierdo...creo que ahora más que nunca se podrá hacer la típica "jugada de extremo" (esto es algo que para disfrutar en un juego de fútbol es primordial, y que hasta la fecha no hemos tenido, bien porque era muy fácil para el otro robar manteniendo pulsado el botón, o, si conseguías irte de uno, ya estaba ahí el 2º defensa como un perro de presa). Recordando aquello, estoy ansioso por poder coger a jugadores tipo Messi y hacer jugadas que "emocionen" (ya me entendéis a qué me refiero...cuando uno está en la silla disfrutando de verdad y diciendo "ufff" XD ). Ahora los extremos van a dar mucho juego. Quedáos con todo esto ;)


Ya si tienes razón pero como no hay novedades a veces salen otros temas.

En cuanto al juego en si no se el año pasado parecia antes de salir el juego que iba a ser buenisimo y las mejoras que tenia supuestamente eran la leche pero luego el juego tenia una serie de errores tanto nuevos como arrastrados de otros años que hacian la experiencia jugable a mi parecer lejos de lo que yo al menos esperaba a mi Fifa11 me decepcionó bastante de hecho estos dias volvi a echar unos partidos y sentia lo mismo..

De que me vale que el juego tenga unas animaciones estupendas y un control magnifico si luego falla en aspectos claves como una aleatoriedad y diversidad en jugadas y goles que todavia tiene que mejorar, por no hablar de la presión exagerada y contactos continuos, juego desequilibrado en ataque y defensa, personalización de equipos mejorable, de jugadores idem sigue sin estar al nivel por ejemplo del otro juego, jugar contra la cpu es horrible, y luego ya es cuestión de sensaciones al juego le sigue faltando algo sobre todo naturalidad, variedad sigue dando la sensación de estar "scriptado" todavia en muchos gestos o situaciones,luego la mayoria de veces meto gol y no se falta algo emocion o yo que se.. el dia que yo sienta en Fifa que cualquier disparo, jugada puede ser gol y que haga jugadas que diga uf joder que pasada entonces Fifa me gustara al 100% pero a dia de hoy eso no ha ocurrido, a ver si en Fifa 12 puedo sentir algo de eso.

Supongo que con lo que comentas de la nueva forma de defender y regatear con el stick izquierdo habra mejorado mucho, veremos hasta que punto.
[Barcha] escribió:
En cuanto al juego en si no se el año pasado parecia antes de salir el juego que iba a ser buenisimo y las mejoras que tenia supuestamente eran la leche pero luego el juego tenia una serie de errores tanto nuevos como arrastrados de otros años que hacian la experiencia jugable a mi parecer lejos de lo que yo al menos esperaba a mi Fifa11 me decepcionó bastante de hecho estos dias volvi a echar unos partidos y sentia lo mismo..

De que me vale que el juego tenga unas animaciones estupendas y un control magnifico si luego falla en aspectos claves como una aleatoriedad y diversidad en jugadas y goles que todavia tiene que mejorar, por no hablar de la presión exagerada y contactos continuos, juego desequilibrado en ataque y defensa, personalización de equipos mejorable, de jugadores idem sigue sin estar al nivel por ejemplo del otro juego, jugar contra la cpu es horrible, y luego ya es cuestión de sensaciones al juego le sigue faltando algo sobre todo naturalidad, variedad sigue dando la sensación de estar "scriptado" todavia en muchos gestos o situaciones,luego la mayoria de veces meto gol y no se falta algo emocion o yo que se.. el dia que yo sienta en Fifa que cualquier disparo, jugada puede ser gol y que haga jugadas que diga uf joder que pasada entonces Fifa me gustara al 100% pero a dia de hoy eso no ha ocurrido, a ver si en Fifa 12 puedo sentir algo de eso.

Supongo que con lo que comentas de la nueva forma de defender y regatear con el stick izquierdo habra mejorado mucho, veremos hasta que punto.


Por lo que sentí, creo que la suma de todas las novedades en jugabilidad tendrá como consecuencia mayor aleatoriedad, diversidad y naturalidad (menor "scriptación"):

- Nuevo "control" con stick izquierdo.
- Nueva forma de defender.
- El "momentum" en la combinación de estos dos factores (muy importante).
- El motor de impactos (muy bueno).
- Mayor "soltura" del balón.
- Se requiere mayor precisión en el juego aéreo (colocación y "momentum")

Por otro lado, la presión ya no va a ser igual (no hay botón de presionar). Ahora sólo se puede presionar yendo a por el jugador moviendo el tuyo ÚNICAMENTE con el stick.

"juego desequilibrado en ataque y defensa, personalización de equipos mejorable, de jugadores idem sigue sin estar al nivel por ejemplo del otro juego, jugar contra la cpu es horrible". Con el video que enseñaron del juego tipo Tottenham o, por el contrario, tipo Barça, deduzco que habrán pulido bastante todos estos aspectos.

luCCIni en la demo supongo que notaremos muchas cosas, pero ya sabemos lo que pasa en las demos (muy poco tiempo para apreciarlo todo) ...en cuanto a la nueva presión, yo la veo exactamente igual que la que se hace en la realidad (contínuamente se "aguanta de cerca").

No sé...yo tengo bastante esperanza en que éste sea el FIFA definitivo en jugabilidad (de forma que para el 13 sólo sea retocar un poco la jugabilidad y centrarse de lleno en la ambientación).


HORRIBLE.

Kleibert, una pregunta, notaste alguna novedad en el sistema de entradas? (Segadas, cuerpo a cuerpo, de todo tipo)

Gracias de antemano.
Terency escribió:


HORRIBLE.

Kleibert, una pregunta, notaste alguna novedad en el sistema de entradas? (Segadas, cuerpo a cuerpo, de todo tipo)

Gracias de antemano.


Sí, como acostumbran a hacer en cada nueva entrega, veremos nuevos y más variedad de movimientos en todos los tipos de entradas (robar, segada, forcejeo).
Eso del momentum o algo asi es vender humo xD que sabremos que cuando se utiliza eso.. yo estoy con barcha me da las misma sensaciones que las de el.. ojala mejoren mucho para este fifa 12..


saludos..
Yakerton está baneado por "Troll"
habra demo no? fecha?
pues sigo jugando al fifa 11 ahora con selecciones de medio nivel y equipos de liga inglesa de media tabla y disfruto muchisimo
parece mas real todo y hay muchas mas jugadas de todo tipo
Yakerton escribió:habra demo no? fecha?

si, sera para mitad de spetiembre

cuanto hace que no hay noticias sobre el juego?
Terency escribió:


HORRIBLE.

Kleibert, una pregunta, notaste alguna novedad en el sistema de entradas? (Segadas, cuerpo a cuerpo, de todo tipo)

Gracias de antemano.


horrible por que sale cristiano no?
dejar los equipos a un lado y ser imparciales anda por el bien del foro
a todo esto lo del madrid y el kun era el iva que subia ahsta 75 millones como dijo alguien del foro no clausula antimadridista que os gusta a muchos me parece a mi.
lo de la imparcialidad lo digo por que tengo en el curso de entrenador cada personaje que no sabe hablar de futbol es su burbuja y ya sta
respeto tu decision y dejemos tema.
se sigue sin saber los equipos de la demo ni nada de nada
acmilan_1898 escribió:
Terency escribió:


HORRIBLE.

Kleibert, una pregunta, notaste alguna novedad en el sistema de entradas? (Segadas, cuerpo a cuerpo, de todo tipo)

Gracias de antemano.


horrible por que sale cristiano no?
dejar los equipos a un lado y ser imparciales anda por el bien del foro
a todo esto lo del madrid y el kun era el iva que subia ahsta 75 millones como dijo alguien del foro no clausula antimadridista que os gusta a muchos me parece a mi

pues a mi no me gusta, y me da igual el madrid y el barsa
Horrible porque no parece original, que piensas mas mal.. No tengo nada en contra de cris, es muy buen jugador.
Pero si opino que es horrible, lo opino no hay mas:) y basta de discusiones, cualquier cosa, mp vale :)?
Sino se ensucia el hilo.
cuando habrá nuevas novedades?
tokao escribió:cuando habrá nuevas novedades?



en la gamescom.


saludos

thank you, pero no se ve nada jeje.
26254 respuestas