[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

he leido que en pes 12 se podra manejar el jugador de desmarque con el pad derecho y me parece una muy buena mejora, en fifa estara tambien?¿
diego_heras escribió:he leido que en pes 12 se podra manejar el jugador de desmarque con el pad derecho y me parece una muy buena mejora, en fifa estara tambien?¿


No han dicho nada de eso, me da que no
pablofortinero09 escribió:mucha gente se que que en pes y fifa no se puede jugar online 2 vs 2 y que esta desabilitado , alguien sabe porque?


no se puede? yo la última vez que lo intenté si que pude...

PD: en los 2
Slash076 escribió:
capellista escribió:
kampepable escribió:http://www.youtube.com/watch?v=B9bsdjrifvs&feature=player_embedded

video fifa 12 con los equipo bbva

Fake....
Eso es fifa 11...xDDDDDDDDD.


Es tan evidente... hasta por la canción de la BSO se pilla :D . Por cierto, que harto estoy de esa animación de remate. Era típico de FIFA hasta en la past gen.

qué daño hizo el gol de McManaman... xD
kampepable está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Din-A4 escribió:la pregunta es, porque siempre te dejan la repeticion cuando marcan levantando la pierna, como en el video? }:/ encima hasta lo suben



Creo que no me entere 100%, espera.... porque te dejan la repeticion de un golazo? o porque subimos el golazo de la seleccion Española que ayer le metimos a la seleccion virtual alemana?


Os representamos y asi lo pagais..... telita.....
CristalD está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
kampepable escribió:
Din-A4 escribió:la pregunta es, porque siempre te dejan la repeticion cuando marcan levantando la pierna, como en el video? }:/ encima hasta lo suben



Creo que no me entere 100%, espera.... porque te dejan la repeticion de un golazo? o porque subimos el golazo de la seleccion Española que ayer le metimos a la seleccion virtual alemana?


Os representamos y asi lo pagais..... telita.....


Supongo que sois de la iFVPA de xbox no?
kampepable está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
CristalD escribió:
kampepable escribió:
Din-A4 escribió:la pregunta es, porque siempre te dejan la repeticion cuando marcan levantando la pierna, como en el video? }:/ encima hasta lo suben



Creo que no me entere 100%, espera.... porque te dejan la repeticion de un golazo? o porque subimos el golazo de la seleccion Española que ayer le metimos a la seleccion virtual alemana?


Os representamos y asi lo pagais..... telita.....


Supongo que sois de la iFVPA de xbox no?


Defensa de la roja. encantado ;)
jomajime escribió:qué daño hizo el gol de McManaman... xD



+1 jajajajaja

Buen gol :)
jomajime escribió:qué daño hizo el gol de McManaman... xD

daño no, es que es feisimo ese remate, pudiendo hacer uno normal y mejor (mas potente ademas)
kampepable está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
DaniRC1993 escribió:
jomajime escribió:qué daño hizo el gol de McManaman... xD

daño no, es que es feisimo ese remate, pudiendo hacer uno normal y mejor (mas potente ademas)



feisimo un remate tan dificil? ademas, entro el gol? SI


pd: usted mea colonia [tomaaa]
DaniRC1993 escribió:
jomajime escribió:qué daño hizo el gol de McManaman... xD

daño no, es que es feisimo ese remate, pudiendo hacer uno normal y mejor (mas potente ademas)

pues nose si sera feisimo o no, habría que ver si tirando más potente entra...o le jodes el bocadillo a alguno de la grada. también maradona metió un gol con la mano y mucha gente lo tiene como la mano de dios, yo prefiero meter un gol así, y que este dentro de lo legal xD

PD: ojala pongan para fifa 12 este remate

http://www.youtube.com/watch?v=aKCmbcq- ... re=related
PD: ojala pongan para fifa 12 este remate

http://www.youtube.com/watch?v=aKCmbcq-ncc&feature=related


LOL! [carcajad]

kampepable escribió:
Din-A4 escribió:la pregunta es, porque siempre te dejan la repeticion cuando marcan levantando la pierna, como en el video? }:/ encima hasta lo suben



Creo que no me entere 100%, espera.... porque te dejan la repeticion de un golazo? o porque subimos el golazo de la seleccion Española que ayer le metimos a la seleccion virtual alemana?


Os representamos y asi lo pagais..... telita.....


La pregunta es... ¿Por qué subes un gol de algo que no tiene que ver con FIFA 12 y para que la gente lo vea pones una descripción falsa?

Que nos representas dice... [carcajad] A ver si toman medidas contigo por off-topic, que no paras...
A ver, no posteeis videos de FIFA 11 a sabiendas para spamear.
(mensaje borrado)
kampepable está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kampepable escribió:Os representamos y asi lo pagais..... telita.....


Que tú representas a quien?? [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
kampepable está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Menudo personaje el kampepable...que nos representan dice, pues te has lucido intentando engañarnos, ya que una noticia del torneo internacional de la IFVPA no va en este hilo, sino en el del fifa 11. Suerte contra México esta noche pero aquí no va esto.  En fin...ya me queda menos para marchar a Colonia el día 16 y contaros novedades del FIFA 12 (Sí, del 12) jeje.
ya me empieza a entrar la impaciencia , y todavia quedan 2 meses }:/
Hile_Roland escribió:
colacao22 escribió:Lo que si espero y de corazon, es que el año que viene todos los mongolitos no se elijan al Chelsea para hacer siempre las mismas jugadas.

Veremos si EA acaba con esa lacra y ahi si disfrutamos del juegazo, porque yo voy por 6.000 ptos online haciendo un futbol bonito y solo me toca jugar contra enfermos que ni me imagino como seran, ya que solo por como juegan deben de ser muy limitados.

Antes he jugado un Osasuna - Sparta Praga y ha sido tremenda la sensacion de futbol, nada que ver con los partidos de equipos de elite, yo suelo jugar con el Barça si hablamos de equipos tops, pero veo que solo lo elige 1 de cada 20 rivales, todos eligen Real Madrid y Chelsea, NINGUN OTRO NUNCA.

Como puede ser que el mejor equipo de la actualidad no lo elija nadie? Yo a pesar de que con el Barça es mil veces mas dificil ganar sigo eligiendomelo, tiene el doble de merito ganar a los imbeciles que te enfrentas.


Lo que no es normal es que el mejor equipo del juego no lo coja nadie. EA tiene que aprender del mayor error del FIFA en el apartado jugable, que es que los jugadores de menos de 1,75 son absolutamente mediocres y no valen para nada. Y eso es inadmisible. Me gustaron los últimos juegos, pero mientras no corrijan eso jamás llegarán ni a lamerle las botas al Pro de PS2.

Mientras que jugadores como Drogba o Anelka son Mark Lenders y no hay dios que les quite el balón, Messi, Xavi o Iniesta son paquetes que soplas a tres metros y caen en coma. No puede ser que sea más difícil quitarle el balón a un negro de 1,95 de la segunda italiana que al mejor jugador del mundo. Algo apesta


De acuerdo 100% con los dos. Este es el mayor problema de FIFA 11.
DeEinde escribió:
jomajime escribió:qué daño hizo el gol de McManaman... xD



+1 jajajajaja

Buen gol :)

los GOLES, recordad el que le mete al oviedo , pero que no lo he encontrado en youtube XD .

PD:yo tambien odio ese remate tan asquerosoo...
Ya han sacado la marca-player de agosto y tiene como exclusiva novedades de fifa 12...nada que no sepamos ya pero si lo quereis leer algo es para calmar la espera de noticias!! XD
Entrevista a los comentaristas ingleses, con la intro de un partido: http://easf.www.easports.com/uk/football/videos/fifa12-commentary-02
kurosakicarlos escribió:Menudo personaje el kampepable...que nos representan dice, pues te has lucido intentando engañarnos, ya que una noticia del torneo internacional de la IFVPA no va en este hilo, sino en el del fifa 11. Suerte contra México esta noche pero aquí no va esto.  En fin...ya me queda menos para marchar a Colonia el día 16 y contaros novedades del FIFA 12 (Sí, del 12) jeje.


Ya nos contarás...queremos pelos y señales crack XD

Que lo disfrutes!
Ruud Hesp escribió:Entrevista a los comentaristas ingleses, con la intro de un partido: http://easf.www.easports.com/uk/football/videos/fifa12-commentary-02


Los comentaristas ingleses 10 veces mejor que Lama & company. :)
¿Tenéis pensado dónde reservar el juego? Yo no entiendo muy bien la movida esta de la Edición especial. Por un lado dicen que está la edición Ultimate, la de los sobres, caja metálica, balón y demás... Por otro dicen que si reservas el juego los 24 sobres los tienes igual por un código que te da la tienda, ¿en qué quedamos? ¿El código de 24 sobres es fruto de una edicción coleccionista o va con el juego normal al reservarlo? Cuando uno compra la edición especial, ¿se está llevando la de la caja o solo el juego pelado más el código?

[buuuaaaa]
Hile_Roland escribió:¿Tenéis pensado dónde reservar el juego? Yo no entiendo muy bien la movida esta de la Edición especial. Por un lado dicen que está la edición Ultimate, la de los sobres, caja metálica, balón y demás... Por otro dicen que si reservas el juego los 24 sobres los tienes igual por un código que te da la tienda, ¿en qué quedamos? ¿El código de 24 sobres es fruto de una edicción coleccionista o va con el juego normal al reservarlo? Cuando uno compra la edición especial, ¿se está llevando la de la caja o solo el juego pelado más el código?

[buuuaaaa]

que yo sepa, que no es mucho, lo de los 24 sobres son al reservarlo en el GAME... de la edicion coleccionista no se nada
alguien a escuchado si volveremos a tener oferton de mediamarkt entregando el 2011 salga la mitad el 2012 como el año pasado?es que lo reserverve en gamestop entregando el 10 y solo me dieron 23 euros creo recordar,la oferta de mediamark era mucho mejor
JCR escribió:alguien a escuchado si volveremos a tener oferton de mediamarkt entregando el 2011 salga la mitad el 2012 como el año pasado?es que lo reserverve en gamestop entregando el 10 y solo me dieron 23 euros creo recordar,la oferta de mediamark era mucho mejor

Hostia pues es verdad no me acordaba...habra que ir a preguntarlo...aunque quedan menos de 2 meses...pero si no lo hacen ellos lo hara el Saturn o algo de eso
angel_cobos escribió:
JCR escribió:alguien a escuchado si volveremos a tener oferton de mediamarkt entregando el 2011 salga la mitad el 2012 como el año pasado?es que lo reserverve en gamestop entregando el 10 y solo me dieron 23 euros creo recordar,la oferta de mediamark era mucho mejor

Hostia pues es verdad no me acordaba...habra que ir a preguntarlo...aunque quedan menos de 2 meses...pero si no lo hacen ellos lo hara el Saturn o algo de eso

eso,eso,informaros de eso jijijji.
sobre la edicion especial cuanto vale?
PACHULO escribió:
angel_cobos escribió:
JCR escribió:alguien a escuchado si volveremos a tener oferton de mediamarkt entregando el 2011 salga la mitad el 2012 como el año pasado?es que lo reserverve en gamestop entregando el 10 y solo me dieron 23 euros creo recordar,la oferta de mediamark era mucho mejor

Hostia pues es verdad no me acordaba...habra que ir a preguntarlo...aunque quedan menos de 2 meses...pero si no lo hacen ellos lo hara el Saturn o algo de eso

eso,eso,informaros de eso jijijji.
sobre la edicion especial cuanto vale?


Me parece que vale igual que el juego...no lo sé :S
hola :9 si alguien pues noc.. necesita una portada y kiere que yo se la haga :) avisen... aki tengo una que hice esta semana.. Imagen
samr9 escribió:hola :9 si alguien pues noc.. necesita una portada y kiere que yo se la haga :) avisen... aki tengo una que hice esta semana.. Imagen

Yo ya llevo 11 hechas XD http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 976&type=1 ;)

-Cierro Off-Topic-
Tukunime escribió:
samr9 escribió:hola :9 si alguien pues noc.. necesita una portada y kiere que yo se la haga :) avisen... aki tengo una que hice esta semana.. Imagen

Yo ya llevo 11 hechas XD http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 976&type=1 ;)

-Cierro Off-Topic-


no deja verlas cuelgalas aqui!!
Que daño está haciendo la falta de gameplays... los pobres eolianos haciendo portadas [+risas]
Lo que no entiendo es porque aun en la entrada de los partidos el equipo local es el que saluda..enfin
Andrese7 escribió:Que daño está haciendo la falta de gameplays... los pobres eolianos haciendo portadas [+risas]


normal viendo lo horrible q son las portadas del fifa cada año,esta ya se ha superado,solo faltaba cambiar a alonso por shakira
Terency escribió:


Algun traductor??


eso es el livestream del E3. Ya lo puse por aqui en su dia. Nada que no se sepa.

Estoy leyendo la preview de Marca player (Era la que decia la ultima vez pero resulta que salia en este numero). Luego si eso la subo.
Nadie sabe nada del modo mánager?
Para los que probásteis la beta ¿Es esta la nueva cámara del juego?

http://www.youtube.com/watch?v=cVws0uvlkbg
Bueno dejo la preview de Marcaplayer... (Esta gente sigue el mismo patron de "exlusiva" que el resto de la editorial por lo que veo...).

Aun asi lo mas reseñable es la minima mencion al 11 vs 11 ya que afirman que ahora tambien habra especialidades defensivas como pueden haberlas en ataque (Diria que algo asi como personality+ real para defensas).

La otra cosa destacable es que segun esta preview, dicen que habra mas 50 ligas... Antes de nada avisar que 50 ligas no significa 50 paises, pueden ser 35 con varias divisiones (Este año EA las contaba con 31 en total).
Dicho esto tengo que decir que dudo bastante que haya 19 o mas ligas/divisiones nuevas, que ni si quiera me parece probable que haga referencia a equipos de difrentes paises (En fifa 11 seria 34 contando los equipos de Grecia, Argentina y Sudafrica que hay en "resto del mundo).
Y aun el hipotetico caso de que si hubieran esas "50 ligas" dudo que fueran jugables y no se refieran mas al Football club (Eso de elegir tu equipo favorito).

Pero bueno habra que ver... Viniendo 1º de EA (Que prometieron mas selecciones este año y hay 2 menos que en fifa 10) y despues de un medio del Marca me parece una sobrada...

http://img189.imageshack.us/img189/1643 ... eview1.png
http://img685.imageshack.us/img685/3912 ... eview2.png
http://img695.imageshack.us/img695/4593 ... eview3.png
http://img59.imageshack.us/img59/6265/m ... eview4.png

esto es 3DS, lo dejo porque hay un detalle del Be a Pro que creo que en proximas ediciones de fifa sobremesa estara

http://img153.imageshack.us/img153/3669 ... iew3ds.png

y esto no sabia si ponerlo porque siemrpe acabamos igual, pero ya que esta lo dejo [+risas] .

http://img687.imageshack.us/img687/2182 ... viewvs.png
La verdad que no se para que quieren tantos equipos si despues usan al real madrid, chelsea, real madrid, chelsea [lapota] ...Que risa
Cristiano17 escribió:La verdad que no se para que quieren tantos equipos si despues usan al real madrid, chelsea, real madrid, chelsea [lapota] ...Que risa

pues si chico ,pues si, yo creo que no les ponen estos equipos y la gente ni se compraba el fifa ..

Pero bueno habra que ver... Viniendo 1º de EA (Que prometieron mas selecciones este año y hay 2 menos que en fifa 10)

[+risas] [+risas] , lo de las selecciones me parece lamentable, no sale chile, japon,paraguay,peru,costa de marfil (di que esta casi mejor si no ya los veo a todos con los negros imparables... XD ),era una cosa extraña, el del mundial venia con todas del mundo , pero nunca podremos probar ese juegazo con clubs, y en este hubiera estado bien que hubiera habido unas 100 selecciones porque es lo normal ...pero tambien nos quedamos sin probar buenas selecciones por culpa de ser un juego dirigido a clubs ..

PD:y lo mas increible seria , es que metieran selecciones sub: 19,20 y 21 [tadoramo] [tadoramo] [amor]

PD2:Nos estan ganando la final del europeo ... [+furioso]
Pero Reyzidane... no habían confirmado que ahora SI venía Chile...?
Polter2k escribió:Pero Reyzidane... no habían confirmado que ahora SI venía Chile...?

hablo del 11, en el 12 no se ni quien viene jaja.
david_sanfer escribió:Para los que probásteis la beta ¿Es esta la nueva cámara del juego?

http://www.youtube.com/watch?v=cVws0uvlkbg


Yo diría que sí ;)

Es una mezcla entre la "televisión" y la "dinámica".
Kleiberl escribió:
david_sanfer escribió:Para los que probásteis la beta ¿Es esta la nueva cámara del juego?

http://www.youtube.com/watch?v=cVws0uvlkbg


Yo diría que sí ;)

Es una mezcla entre la "televisión" y la "dinámica".


Pues mola mucho kleiberl.

Por cierto, leyendo lo de Marca Player, me da a entender que lo de Football club va venir a ser más o menos lo mismo que La Batalla de las Naciones que tenía el EURO 2008 y el FWC ¿Me equivoco?
REYZIDANE escribió:
Cristiano17 escribió:La verdad que no se para que quieren tantos equipos si despues usan al real madrid, chelsea, real madrid, chelsea [lapota] ...Que risa

pues si chico ,pues si, yo creo que no les ponen estos equipos y la gente ni se compraba el fifa ..

Pero bueno habra que ver... Viniendo 1º de EA (Que prometieron mas selecciones este año y hay 2 menos que en fifa 10)

[+risas] [+risas] , lo de las selecciones me parece lamentable, no sale chile, japon,paraguay,peru,costa de marfil (di que esta casi mejor si no ya los veo a todos con los negros imparables... XD ),era una cosa extraña, el del mundial venia con todas del mundo , pero nunca podremos probar ese juegazo con clubs, y en este hubiera estado bien que hubiera habido unas 100 selecciones porque es lo normal ...pero tambien nos quedamos sin probar buenas selecciones por culpa de ser un juego dirigido a clubs ..

PD:y lo mas increible seria , es que metieran selecciones sub: 19,20 y 21 [tadoramo] [tadoramo] [amor]

PD2:Nos estan ganando la final del europeo ... [+furioso]



+1 , yo llevo tiempo queriendo jugar con las aguilas verdes al fifa, pero nunca viene en el juego la seleccion. No entiendo el motivo con toda la pasta que se supone que debe tener EA no creo que les costase hacerse con las licencias
26254 respuestas