[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

(mensaje borrado)
Se me hace una put+%ada lo que quiere hacer EA...... Mira que hay miles de maneras de sacar dinero a los usuarios y dejarlos contentos.... tan sencillo cómo pagar unos cuantos euros por equipos que no aparecen... Supongamos equipos de la liga argentina.... Supongamos unas 5000 descargas... Así solucionas el problema del $ piden los clubs... Llegas a acuerdos de prestar su imagen, estadio, equipaciones y demás por dar un porcentaje por descarga.....

Cobrar por variedad de comentaristas... Tv3, la sexta, etc,.cosa que ya hacían y en esta edición lo quitaron

Cobrar por torneos online, bien estructurados y dar premios reales.... Digo son ea... Tienen acceso a jugadores y a sus autógrafos y dar playeras, juegos, balones, algúna entrada a algún juego importante

Es lo que se me ocurre por el momento
r9999 escribió:Se me hace una put+%ada lo que quiere hacer EA...... Mira que hay miles de maneras de sacar dinero a los usuarios y dejarlos contentos.... tan sencillo cómo pagar unos cuantos euros por equipos que no aparecen... Supongamos equipos de la liga argentina.... Supongamos unas 5000 descargas... Así solucionas el problema del $ piden los clubs... Llegas a acuerdos de prestar su imagen, estadio, equipaciones y demás por dar un porcentaje por descarga.....

Cobrar por variedad de comentaristas... Tv3, la sexta, etc,.cosa que ya hacían y en esta edición lo quitaron

Cobrar por torneos online, bien estructurados y dar premios reales.... Digo son ea... Tienen acceso a jugadores y a sus autógrafos y dar playeras, juegos, balones, algúna entrada a algún juego importante

Es lo que se me ocurre por el momento


+200.000.
Personalmente, no pago ni 10 centimos por un equipo que no este. Eso ya seria el colmo.
Y torneos online de pago es lo que faltaba para cargarselo... Si la gente ya hace trampas jugando igualadas y en FIWC (Que es gratis) no quiero pensar jugandose dinero (Y eso que hay webs en las que juegas por dinero, pero todos se conocen y saben quien es un tramas y quien es legal...)

que paso con el creation center...?
4N63L escribió:
Ruud Hesp escribió:
No voy a ser yo quien defienda esto, pero no solo trata de FIFA, es de varios juegos de EA Sports. Se supone que pagas 25 € por exclusividades y además en todo lo que compres a partir de ese momento te saldrá un 20% más barato. Es como quejarse de los descuentos de los juegos arcade de los que tienen XboxLive.


Si por eso lo digo. Compro el Fight Night, NHL y el Madden estoy a expensas de probar la demo.

Pero haciendo la cuenta de la vieja:

Precio por todo el DLC que me bajo en un año de todos estos juegos: +/- 50€ (y tirando por lo muuuy alto) .... 20% de 50= 10€

Total = he palmado 15 euros

Porque las ventajas son de coña.... tener los juegos 3 días antes y pagar los 70€ que te pidan por la Store, cuando moviendote un poco antes de la salida lo tienes igual y un contenido exclusivo que fijo que son chorradas como opciones del editor en el caso del FIFA 12.
Otra cosa seria que pagando esos 25 tengo acceso GRATIS a todo el DLC durante un año, parecido al estilo Rockstar Pass del L.A. Noire.

Que cada uno haga lo que quiera con su dinero que para eso es suyo pero para que este modelo salga rentable te tienes que gastar un pastizal.


A ver, no es asi.

Te puedes descargar el juego completo 3 dias antes sin pagar, una vez hayan pasado esos 3 dias el juego se desactiva pero puedes guardar tus partidas y logros/trofeos que hayas conseguido y ya despues si quieres te gastas tus 70 euros en el juego o pasas de el

PD: Segun se rumorea, en Europa es exclusivo de X360
He estado jugando unas partidas con un compi y acabo de presenciar un "efecto fifa" a mi favor (Quien no le haya pasado miente xD).

Tipico partido en el que te matas a hacer ocasiones, tienes a tu rival practicamente acorralado, pero este te acaba llegando 1 vez y te marca. No ha sido exactamente asi ya que hemos ido a la prorroga y tuve un chute con Afellay que se fue fuera (Hasta entonces no habia chutado) pero a la 2ª si que le marque. Y aunque me empato, en el 117 ya le meti el 2º.

Esto dudo que se sepa en 3 partidos, pero desaparecera esa sensacion de "Al primer chute que me cuele entre los 3 palos, me marca" que se tiene sobretodo al final del partido cuando vas 0-0 o 1-0 a tu favor desde muy pronto?
reberes escribió:Personalmente, no pago ni 10 centimos por un equipo que no este. Eso ya seria el colmo.
Y torneos online de pago es lo que faltaba para cargarselo... Si la gente ya hace trampas jugando igualadas y en FIWC (Que es gratis) no quiero pensar jugandose dinero (Y eso que hay webs en las que juegas por dinero, pero todos se conocen y saben quien es un tramas y quien es legal...)

que paso con el creation center...?


Pues mira hay gente que se queja de no poder jugar con su equipo favorito y yo soy de los q pienso q a un precio accesible no estaría mal

LO de las partidas... Obviamente parto de la base de que en este fifa 12 se defenderá como se tiene que defender y quien sea habilidoso se impondrá sobre aquellos que juegan a correr cómo locos todo el partido,. Ya sea presionandote en defensa, cómo, armando mil contragolpes con tanques que van a 1000 x hora

Además el FUT al inicio es "parejo" pero después es de lo más desigual que existe y la gente le sigue metiendo $
reberes escribió:
DaniRC1993 escribió:
karlitos10 escribió:a mi lo que me molesta de este juego es:
- los regates: eso del l2+r2 es una patraña, en jugadores como ozil, iniesta, messi, que son de gambetear y de que de parado a sprint te rompen, no te vas de nadie. se pegan el balon "pedradas". y lo del personality+, lo hace cuando le sale de los c...xD y esta mal implementado.

saludos!!

Pues yo el L2+R2 si lo uso bastante... sobretodo con jugadores pequeñitos como los del barsa... apretas esos dos botones dando para un lado en el momento justo y te vas del contrario facil. Eso si, lo que todos queremos ver es que messi sea messi, iniesta iniesta...etc y eso ya no es posible :(


+1 a lo del regate. Yo tambien lo uso mucho. Aunque para dominio total jugar con Klose_14 (Ya grabare alguna partida). De las personas con las que he jugado, facilmente la que mejor maneja este sistema de regate (Esta tarde hemos jugado 4 partidos). Por cierto, gano la EA sports masters a su compañero de equipo Marcarisa (Otro crack xD).

no si yo tambien lo uso, pero no se, no me convence del todo, en el 10 lo usaba bastante, este fifa lo compre y vendi pero juego mucho con un amigo que lo tiene, y la verdad es diferente al del año pasado...o eso me parece a mi. Yo con que en en 12 se pueda aguantar el tipo con jugadores pequeñitos (xavi, iniesta, messi) ante jugadores grandes me conformo en ese aspecto, espero que con lo del forcejeo sea asi, por cierto de la demo nada de nada todavia no?
Lo de los jugadores pequeños es relativo yo por ejemplo con : Rooney, Young, Tevez u Iniesta por citar algunos he hecho verdaderos desperfectos.
Lo que es verdad es que es muy sencillo hacerlo con cristiano pero lo veo logico ya que en la realidad es parecido 50 goles en un año no esta mal... Lo que no veo nada logico es el tema Messi he encontrado gente que lo lleva bien pero nunca a nadie que haga el daño que hace el en la realidad tipo cristiano en el juego.
El tema de la presion pitbull cada año dicen que lo van a quitar y nada de nada a ver si este año hay suerte, es cansino jugar siempre contra los mismo equipos... aunque se les puede ganar si te llega el tipico viciao se complica si no te lo pillas tu tambien.
Take escribió:Lo de los jugadores pequeños es relativo yo por ejemplo con : Rooney, Young, Tevez u Iniesta por citar algunos he hecho verdaderos desperfectos.
Lo que es verdad es que es muy sencillo hacerlo con cristiano pero lo veo logico ya que en la realidad es parecido 50 goles en un año no esta mal... Lo que no veo nada logico es el tema Messi he encontrado gente que lo lleva bien pero nunca a nadie que haga el daño que hace el en la realidad tipo cristiano en el juego.
El tema de la presion pitbull cada año dicen que lo van a quitar y nada de nada a ver si este año hay suerte, es cansino jugar siempre contra los mismo equipos... aunque se les puede ganar si te llega el tipico viciao se complica si no te lo pillas tu tambien.

Yo es que no creo que cueste ponerle la misma potencia a messi que la que tiene cristiano en el juego. De todos modos cr esta exagerado, marca casi cada tiro (en la realidad tira mucho y falla mucho desde fuera del area) y messi desde fuera en la realidad van todos muy cercanos a porteria, aqui tiene poca definicion creo yo desde fuera, aunque ultimamente si he metido varios similares, pero de r1+ circulo, no ir y con "potencia" meterla al palo largo...en general se parece pero cristiano esta exagerado y messi lo contrario, por tener mas fuerza que otro. Cuantas veces me habra roto cr a pique, y eso que aunque sea "lento" tiene muy buena colocacion, aqui o pillas tu el jugador con l1 o la maquina deja espacios acojonantes xD

p.d: soy del madrid, pero las cosas como son jeje
Que pocos madridistas hay como tu karlitos10, tu manera de expresarlo me ha gustado mucho. Lo unico que le falta a messi (del fifa) es capacidad para esconder la pelota como nadie, no necesita mas fuerza ni mas cuerpo.
para cuando la demo de fifa 12?
martinius17 escribió:para cuando la demo de fifa 12?


Normalmente la sacan sobre el 15 o así.
Terency escribió:
martinius17 escribió:para cuando la demo de fifa 12?


Normalmente la sacan sobre el 15 o así.



ok,ya tengo ganas de que salga

grax
Esto está más muerto...pfff suerte que queda poco para la Gamescom y sabes ese 25% que falta [babas]
Juegazo!! yo antes era de PES, pero FIFA, hoy en dia, es mucho mejor!!!

BARÇA!!!!
r9999 escribió:Se me hace una put+%ada lo que quiere hacer EA...... Mira que hay miles de maneras de sacar dinero a los usuarios y dejarlos contentos.... tan sencillo cómo pagar unos cuantos euros por equipos que no aparecen... Supongamos equipos de la liga argentina.... Supongamos unas 5000 descargas... Así solucionas el problema del $ piden los clubs... Llegas a acuerdos de prestar su imagen, estadio, equipaciones y demás por dar un porcentaje por descarga.....

Cobrar por variedad de comentaristas... Tv3, la sexta, etc,.cosa que ya hacían y en esta edición lo quitaron

Cobrar por torneos online, bien estructurados y dar premios reales.... Digo son ea... Tienen acceso a jugadores y a sus autógrafos y dar playeras, juegos, balones, algúna entrada a algún juego importante

Es lo que se me ocurre por el momento


Eres un Dios, tio :O
Terency escribió:Que pocos madridistas hay como tu karlitos10, tu manera de expresarlo me ha gustado mucho. Lo unico que le falta a messi (del fifa) es capacidad para esconder la pelota como nadie, no necesita mas fuerza ni mas cuerpo.

jeje gracias, no se si en el 11 has jugado con el bayern, pero Robben (para mi el unico que en la realidad y si las lesiones le perdonasen podria toser a messi) es igual que en la realidad. Y messi y robben son muy parecidos en la vida real, regatean deprisa y con el balon pegado al pie, tiran al palo largo, no fallan mucho, dan asistencias etc. y en el juego es un "messi" con cuerpo, yo que me solia coger el barsa, y me cogi el bayern aluciné.
karlitos10 escribió:
Terency escribió:Que pocos madridistas hay como tu karlitos10, tu manera de expresarlo me ha gustado mucho. Lo unico que le falta a messi (del fifa) es capacidad para esconder la pelota como nadie, no necesita mas fuerza ni mas cuerpo.

jeje gracias, no se si en el 11 has jugado con el bayern, pero Robben (para mi el unico que en la realidad y si las lesiones le perdonasen podria toser a messi) es igual que en la realidad. Y messi y robben son muy parecidos en la vida real, regatean deprisa y con el balon pegado al pie, tiran al palo largo, no fallan mucho, dan asistencias etc. y en el juego es un "messi" con cuerpo, yo que me solia coger el barsa, y me cogi el bayern aluciné.


Piensas exactamente igual que yo xDDD pensaba que era el unico que creia que Robben era un dios (lastima de las lesiones) [snif]

Por cierto, que dias es la Gamescom?
PostR escribió:
Por cierto, que dias es la Gamescom?


Del 17 al 21 de agosto
SGREAM escribió:Juegazo!! yo antes era de PES, pero FIFA, hoy en dia, es mucho mejor!!!

BARÇA!!!!


yo era de ambos antes aunque tiraba para pes en la ultimas generacion he ido volviendo a la senda del fifa , por cierto el pro lo sacan en las mismas fechas que el fifa para que no les saquen tantas ventas o solo es opinion mia esto
kastelen Tienes que entender que no es nada agradable ver a tus amigos jugar con la edicion 2012 de un juego de futbol y tu sigas jugando con la edicion 2011 y te tengas que esperar un més , es una cuestion de logica.
Terency escribió:Que pocos madridistas hay como tu karlitos10, tu manera de expresarlo me ha gustado mucho. Lo unico que le falta a messi (del fifa) es capacidad para esconder la pelota como nadie, no necesita mas fuerza ni mas cuerpo.


Lo de esconder el balón es tarea del que lleva el mando creo yo, a Messi le falta muchisima fuerza es uno de los jugadores con mas fuerza del mundo su tren inferior es brutal! fijate que para tirarlo en realidad hay que matarlo aqui en el juego te meten un poco el cuerpo y te roban facil lo escondas o no.
Yo no creo que cristiano este desfasado es una bestia y cuando juegan dos jugadores de un nivel parejo desequilibra como en la realidad eso si si juegas con uno mas flojito el solo mete 4 pero es que eso pasa con cualquier crack.
A mi me jode que el barça sea tan dificil de llevar por el tema cuerpo.
Pd. Soy mas del barça que gamper pero pero al cesar lo que es del cesar
algunos piden q el barça tenga mas fuerza y velocidad,pero para jugar con el barça y aprovechar sus habilidades,hay que jugar como el barça,la gente pide velocidad y fuerza,para jugar mas directo y ese no es el juego del barça
En cuanto al tema de messi..no creo que tenga nada que ver con los stats.. si no a un problema del juego en si.
Creo que las nuevas mejoras lo van a cambiar todo.

Impact engine: Todo el mundo cuando piensa en el impact engine piensa en caidas y forcejeos mas realistas..
No se queda solo ahi.. los contactos seran analizados por completo.. y eso ara que analice en profundidad el roce que pueda haver cuando messi esquiva a un contrario porlo que habara muchas mas probabilidades de que este no le desequilibre.. o solo ligeramente.. con el sistema anterior no tenia esa capacidad para evaluar los contactos porlo que un simple roce podia suponer un desequilibrio..

Sistema de regates: En fifa 11 Messi es el jugador con mas precision en la conduccion, capacidad de reaccion,agilidad.. de todo el juego..pues en el 12 sera aun mas potenciado con el precuision dribling.. ademas de esto el jugador con la posesion del balon reconoce cuando tiene a un defensa delante y al marcharse por un costado el jugador intenta esquivar lo con el cuerpo a la vez que hace el cambio de ritmo (lo hemos visto en algun video) tambien esta la proteccion del balon en movimiento...

Nueva defensa: El defensa lo tendra mas complicado..le sera dificil presionar y aun mas ir a por todas cuando el jugador con balon tiene espacio suficiente, se tendra que aguantar mas la posicion.. ademas no hacertar el momento de la entrada puede dejarte vendido por lo que puede ser mejor opcion arrinconar o meter el cuerpo cuando el delantero es habilidoso.


Yo no he provado el juego y tda esta informacion es de lo que se ha contado y se a podido ver en los videos.
robinho21 escribió:algunos piden q el barça tenga mas fuerza y velocidad,pero para jugar con el barça y aprovechar sus habilidades,hay que jugar como el barça,la gente pide velocidad y fuerza,para jugar mas directo y ese no es el juego del barça


Quiza no me has entendido o yo lo he explicado mal.

Yo no quiero jugar mas directo ni leches lo que quiero es que jugadores como xavi,iniesta o messi no se desplomen a las primeras de cambio cuando el rival ejerce presion, presisamente estos tres deben ser de los mejores jugadores del mundo protegiendo el balón en el juego ni de coña llega pitbull y atropello.

Messi solo desequilibra en carrera con espacio, como este forcejeando se cae 9 de 10 cunado en la realidad se va 9 de 10.

Me entiendes ahora? no quiero pitbulls en el barça quiero que las habilidades de cada jugador esten mejor representadas.
Take escribió:
robinho21 escribió:algunos piden q el barça tenga mas fuerza y velocidad,pero para jugar con el barça y aprovechar sus habilidades,hay que jugar como el barça,la gente pide velocidad y fuerza,para jugar mas directo y ese no es el juego del barça


Quiza no me has entendido o yo lo he explicado mal.

Yo no quiero jugar mas directo ni leches lo que quiero es que jugadores como xavi,iniesta o messi no se desplomen a las primeras de cambio cuando el rival ejerce presion, presisamente estos tres deben ser de los mejores jugadores del mundo protegiendo el balón en el juego ni de coña llega pitbull y atropello.

Messi solo desequilibra en carrera con espacio, como este forcejeando se cae 9 de 10 cunado en la realidad se va 9 de 10.

Me entiendes ahora? no quiero pitbulls en el barça quiero que las habilidades de cada jugador esten mejor representadas.

El juego fifa 11 tiene algunos bugs en las arrancadas, no reaccionan como deben muchas veces, algunos kieren q messi coja la pelota y se vaya de todos pero es que algunos cojen la pelota y se van pal defensa y no a regatear buscanbdo el espacio q es lo q ace messi y recortar en seco y cambia de ritmo y ya no lo pilla en esos 2 metros ni dios, aki en el juego acer eso con messi cuesta mucho, q es de lo q nos kejamos, creo q estais de acuerdo, pork cuando lo tokan el iman de los fuertes gana la pelota.
Yo creo que la gente se queja de Messi mas por el tema de que llevando el balon hay 5 o 6 centrales (Ya no hablo laterales que hay mas) que son mas rapidos que el. Y mucho de eso viene dado porque si no recuerdo mal tiene mucha aceleracion pero poca velocidad...

Messi deberia ser como Cristiano (Y eso que para mi este esta muy dopado y no me gustaria a ningun jugador tan desequilibrante en fifa 12, pero si alguno merece estar hinchado mas que nadie creo que es Messi).

Aun asi es pronto para saber si las cosas seguiran o no igual. En pocas semanas se vera, y mas o menos en 1 mes se probara...
kpasanen10 escribió:
Nueva defensa: El defensa lo tendra mas complicado..le sera dificil presionar y aun mas ir a por todas cuando el jugador con balon tiene espacio suficiente, se tendra que aguantar mas la posicion.. ademas no hacertar el momento de la entrada puede dejarte vendido por lo que puede ser mejor opcion arrinconar o meter el cuerpo cuando el delantero es habilidoso.

.


En la defensa la van a cagar porque aquellos que queremos hacer presión arriba, como no esté bien implementado el sistema de la "barrita" de presión; ahora no vamos a poder hacer esa presión y puede que se multipliquen por mil los goles a la contra, tiempo al tiempo.
y se sabe algo de mejoras con respecto a los porteros?
DaVE_CRaY escribió:
kpasanen10 escribió:
Nueva defensa: El defensa lo tendra mas complicado..le sera dificil presionar y aun mas ir a por todas cuando el jugador con balon tiene espacio suficiente, se tendra que aguantar mas la posicion.. ademas no hacertar el momento de la entrada puede dejarte vendido por lo que puede ser mejor opcion arrinconar o meter el cuerpo cuando el delantero es habilidoso.

.


En la defensa la van a cagar porque aquellos que queremos hacer presión arriba, como no esté bien implementado el sistema de la "barrita" de presión; ahora no vamos a poder hacer esa presión y puede que se multipliquen por mil los goles a la contra, tiempo al tiempo.


Si a "presión arriba" te refieres a presión asfixiante e irreal empezando en tres cuatros del campo... el cambio defensivo es lo mejor. Si quieres podrás seguir presionando, pero tendrás que robarla tu... no la máquina.
samr9 escribió:y se sabe algo de mejoras con respecto a los porteros?


+10.
Ruud Hesp escribió:
DaVE_CRaY escribió:
kpasanen10 escribió:
Nueva defensa: El defensa lo tendra mas complicado..le sera dificil presionar y aun mas ir a por todas cuando el jugador con balon tiene espacio suficiente, se tendra que aguantar mas la posicion.. ademas no hacertar el momento de la entrada puede dejarte vendido por lo que puede ser mejor opcion arrinconar o meter el cuerpo cuando el delantero es habilidoso.

.


En la defensa la van a cagar porque aquellos que queremos hacer presión arriba, como no esté bien implementado el sistema de la "barrita" de presión; ahora no vamos a poder hacer esa presión y puede que se multipliquen por mil los goles a la contra, tiempo al tiempo.


Si a "presión arriba" te refieres a presión asfixiante e irreal empezando en tres cuatros del campo... el cambio defensivo es lo mejor. Si quieres podrás seguir presionando, pero tendrás que robarla tu... no la máquina.


Con presión arriba me refiero a presión afixiante si, algo que es 100% real. Confundes presión máxima con algo irreal y no es así. Lo que ocurre es que en este juego lo puedes hacer durante 70 min en vez de 45-30 min como debería ser. Obviamente, en 1 vs 1 no puedes cubrir todos los pases sino un único pase haciendo una presión arriba, con lo cual o montan bien el tema de la IA cubriendo los pases o le saldrá el tiro por la culata again.

No se que tipo de fútbol se ve por aquí pero no es irreal presionar la salida del balón al máximo, recuerdo que el inter se lo hizo al barsa y era en la vida real no un videojuego (durante un tiempo determinado, que es lo que deben corregir)
Take ,todo lo que dices, imposible explicarlo mejor.

Ruud_Hesp pudo probar a Messi en FIFA 12...él mejor que nadie nos puede explicar sus sensaciones (y más siendo barcelonista). Eso sí, los parámetros de los jugadores están contínuamente retocándolos, y seguramente en la versión final varíen respecto a la que probó él (de hecho, los cambian incluso salido el juego...como ya pasó con el parche que modificó stats).
DaVE_CRaY escribió:Con presión arriba me refiero a presión afixiante si, algo que es 100% real. Confundes presión máxima con algo irreal y no es así. Lo que ocurre es que en este juego lo puedes hacer durante 70 min en vez de 45-30 min como debería ser. Obviamente, en 1 vs 1 no puedes cubrir todos los pases sino un único pase haciendo una presión arriba, con lo cual o montan bien el tema de la IA cubriendo los pases o le saldrá el tiro por la culata again.

No se que tipo de fútbol se ve por aquí pero no es irreal presionar la salida del balón al máximo, recuerdo que el inter se lo hizo al barsa y era en la vida real no un videojuego (durante un tiempo determinado, que es lo que deben corregir)


Repito, podrás seguirla haciendo, pero tal y como pasa en la realidad, es más difícil. Una presión a esa altura del campo es compleja y requiere de mucho ojo para cubrir todos los huecos, ahora está mejor representada que nunca.

Ruud_Hesp pudo probar a Messi en FIFA 12...él mejor que nadie nos puede explicar sus sensaciones (y más siendo barcelonista). Eso sí, los parámetros de los jugadores están contínuamente retocándolos, y seguramente en la versión final varíen respecto a la que probó él (de hecho, los cambian incluso salido el juego...como ya pasó con el parche que modificó stats).


Copio y pego lo que me pareció en el Bernabeu:

"Muchos se preguntarán: ¿Messi ahora sí que es Messi? Mi respuesta sería "Sí y no". No es Messi ya que, a mi parecer, le sigue faltando arranque y velocidad. Por otro lado, ahora es realmente ágil y rápido a la hora de quebrar y realizar conducciones cortas con la pelota, haciendo cambios de ritmo bastante desequilibrantes. Todo y esta buena noticia a medias, sí que están mejorando Personality +. Por ejemplo, Pedro ahora es más veloz y molesto para los defensas, es agresivo cuando no tiene la pelota, más técnico con ella y, como Messi, más desequilibrante como en la realidad."
Ruud Hesp escribió:[

Copio y pego lo que me pareció en el Bernabeu:

"Muchos se preguntarán: ¿Messi ahora sí que es Messi? Mi respuesta sería "Sí y no". No es Messi ya que, a mi parecer, le sigue faltando arranque y velocidad. Por otro lado, ahora es realmente ágil y rápido a la hora de quebrar y realizar conducciones cortas con la pelota, haciendo cambios de ritmo bastante desequilibrantes. Todo y esta buena noticia a medias, sí que están mejorando Personality +. Por ejemplo, Pedro ahora es más veloz y molesto para los defensas, es agresivo cuando no tiene la pelota, más técnico con ella y, como Messi, más desequilibrante como en la realidad."


Por lo que se deduce que, si además de las mejoras en agilidad y quiebros que comprobaste, ahora pulsando el botón de correr, Messi arrancara más fuerte y una vez en carrera tuviera más velocidad, ya tendríamos a Messi 100%, ¿no?
Kleiberl escribió:
Ruud Hesp escribió:[

Copio y pego lo que me pareció en el Bernabeu:

"Muchos se preguntarán: ¿Messi ahora sí que es Messi? Mi respuesta sería "Sí y no". No es Messi ya que, a mi parecer, le sigue faltando arranque y velocidad. Por otro lado, ahora es realmente ágil y rápido a la hora de quebrar y realizar conducciones cortas con la pelota, haciendo cambios de ritmo bastante desequilibrantes. Todo y esta buena noticia a medias, sí que están mejorando Personality +. Por ejemplo, Pedro ahora es más veloz y molesto para los defensas, es agresivo cuando no tiene la pelota, más técnico con ella y, como Messi, más desequilibrante como en la realidad."


Por lo que se deduce que, si además de las mejoras en agilidad y quiebros que comprobaste, ahora pulsando el botón de correr, Messi arrancara más fuerte y una vez en carrera tuviera más velocidad, ya tendríamos a Messi 100%, ¿no?


Ten en cuenta que lo que jugué en el Bernabeu (en estos aspectos) no variaba en gran medida a lo que probaste tu en en las instalaciones. Le ponen más arranque, más explosión en su salida y para mi si que sería Messi. Como bien dices estas cosas las van retocando, espero que nos hayan escuchado :)
Ruud Hesp escribió:
Kleiberl escribió:
Ruud Hesp escribió:[

Copio y pego lo que me pareció en el Bernabeu:

"Muchos se preguntarán: ¿Messi ahora sí que es Messi? Mi respuesta sería "Sí y no". No es Messi ya que, a mi parecer, le sigue faltando arranque y velocidad. Por otro lado, ahora es realmente ágil y rápido a la hora de quebrar y realizar conducciones cortas con la pelota, haciendo cambios de ritmo bastante desequilibrantes. Todo y esta buena noticia a medias, sí que están mejorando Personality +. Por ejemplo, Pedro ahora es más veloz y molesto para los defensas, es agresivo cuando no tiene la pelota, más técnico con ella y, como Messi, más desequilibrante como en la realidad."


Por lo que se deduce que, si además de las mejoras en agilidad y quiebros que comprobaste, ahora pulsando el botón de correr, Messi arrancara más fuerte y una vez en carrera tuviera más velocidad, ya tendríamos a Messi 100%, ¿no?


Ten en cuenta que lo que jugué en el Bernabeu (en estos aspectos) no variaba en gran medida a lo que probaste tu en en las instalaciones. Le ponen más arranque, más explosión en su salida y para mi si que sería Messi. Como bien dices estas cosas las van retocando, espero que nos hayan escuchado :)



mi pregunta es si usabas los botones de regate correspondientes o solo "regateabas" corriendo para probar si ahora los centrales corrian mas q el delantero de turno...

y otra cosa, para q messi sea messi, los regates q deberia hacer son amagos y recortes(O + X), no ruletas, bicicletas y tal. Deberian usar el personality para evitar ciertas cosas q chirrian respecto a los regates. Con esto no resto que messi sea el mejor tecnicamente, sino q su estilo de juego no esta muy bien representado si te permiten hacer mil florituras, pero en cambio no lleva el balon pegado al pie.... espero haberme explicado, saludos
Vamos que tiene pinta de que Messi volverá a ser un paquete de mierda, igual que lo serán Xavi, Iniesta, Borja Valero, y cualquier jugón bajito.

Otro online de Chelsea, Madrid y... City, seguro

Crucemos los dedos por que no sea así
Es decir seguimos con los pitbulls y pocas veces veremos ganar equipos menores a grandes? pues vaya
Hile_Roland escribió:Vamos que tiene pinta de que Messi volverá a ser un paquete de mierda, igual que lo serán Xavi, Iniesta, Borja Valero, y cualquier jugón bajito.

Otro online de Chelsea, Madrid y... City, seguro

Crucemos los dedos por que no sea así


Y esto lo sacas de...? Menudos kamikazes sois xD Os recomiendo leer todo el avance donde veréis que hablo de todos estos temas. Es lo que menos me gusta de este hilo, las suposiciones. :p

Es decir seguimos con los pitbulls y pocas veces veremos ganar equipos menores a grandes? pues vaya


¿¿?? Idem.
Ruud, lo que quieres decir que a messi todavia le falta esa arrancada para ser el realmente?
koki89 escribió:Ruu, lo que quieres decir que a messi todavia le falta esa arrancada para ser el realmente?


En la beta a mi parecer aún no era lo suficientemente potente en salida, en cambio me pareció muy desequilibrante con el nuevo regate de precisión.
yo he jugado con un messi en una selecion clasica de argentina y la verdad q estar mejor incluso teniendo los mismos stats, nose imprime mas en la arrancada, puede ser q su animacion de conduccion no este mui lograda referente a sus stats por defecto.la selecion es una q viene con maradona y cia
yo pienso tambien que messi deberia pasar muy bien los balones entre lienas , o esos picaditos que van flojitos ... messi es pura tecnica y calidad, y en juego importa mas la fuerza y el fisico
karlitos10 escribió:yo pienso tambien que messi deberia pasar muy bien los balones entre lienas , o esos picaditos que van flojitos ... messi es pura tecnica y calidad, y en juego importa mas la fuerza y el fisico

ahi te doy la razon porque en el 11 te ibas a ir con messi y no podias si el otro tenia mas cuerpo te tiraba y te la quitaba
y yo creo que deberian sacar un juego solamente en el que saliera messi y que tuviera 1800 de nivel...
CristalD está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
REYZIDANE escribió:y yo creo que deberian sacar un juego solamente en el que saliera messi y que tuviera 1800 de nivel...


Tu ya tienes a tu super ronaldo bien hecho, dejemos que hagan a messi un poco fiel a la realidad
CristalD escribió:
REYZIDANE escribió:y yo creo que deberian sacar un juego solamente en el que saliera messi y que tuviera 1800 de nivel...


Tu ya tienes a tu super ronaldo bien hecho, dejemos que hagan a messi un poco fiel a la realidad

a mi ronaldo? y yo para que quiero a "mi" ronaldo? a mi como si no sale el madrid en el juego.. para que la gente joda el juego utilizandolo , casi preferiria que no saliese ..
26254 respuestas