[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

nota del moderador: Faltas de respeto.
Bueno continua la guerra... no sera recomendable entrar aqui dentro de 10 dias (despues del primer clasico XD)

Por cierto han dicho algo de los estadios?
He entrado al hilo de fifa12, que es este para intentar leer si hay alguna novedad o inquietudes de la gente con su respectiva respuesta y nada mas que hago pasar paginas hacia atras del hilo y solo me encuentro con tonterias que grandisima mayoria ni nos van ni nos vienen ni nos interesan para la salida del susodicho juego, que mas os dara madrid o barsa si el año que viene se acabara el mundo y os jodereis todos por iwal porque vuestras copas de europa se van a deshacer en la lava volcanica, dejar que nos enteremos bien de que va el ultimo fifa ¬¬...ya que hay hilos de madrid y barsa en los foros para que paseis el rato.

Bueno, al grano con lo que quieria preguntar:

Se ha dicho algo sobre el creation center?, no encuentro nada nuevo sobre lo que posiblemente puedan actualizar sobre ello en la proxima entrega, para el fifa11 se supone que lo iban air mejorando con el paso de los meses y añadiendo opciones per nada, y veo que este año ni siquiera se menciona...alguien sabe algo??

Un saludo.

Un saludo.
robinho21 escribió:
david_sanfer escribió:
jjoseca escribió:Seguid asin, que lo único que conseguireis será un aviso o un baneo directamente.


Yo espero que sea lo segundo, porque algunos directamente se han reido en la cara del resto de usuarios.

No teneis verguenza macho, sois una panda de forofos sin criterio alguno.


tanto hablar de franco a alguno se les pega la forma de actuar

q viva la libertad no?



Menuda estupidez acabas de soltar tio, y te habrás quedado tan pancho. Que forma más gratuita de hablar de la libertad de expresión, la cual acabas de demostrar que desconoces totalmente.

Que fácil es confundir la velocidad con el tocino cuando combiene.


AcidCold, del Creation Centre no han dicho nada aún. Yo espero que se convierta en un editor de verdad y no en el chiste que es ahora. También estaría bien un editor de estadios.
El creation center, al igual que el gestor de canticos, son de esas novedades olvidadas por practicamente todos (incluido el estudio Fifa). Aun me acuerdo de las supuestas actualizaciones que iban a salir a lo largo del año para el creation...

Dudo que digan algo nuevo...
nota del moderador: Los piques de futbol no estan permitidos en el foro.
Klan está baneado por "clon de usuario baneado"
a ver si cierran el hilo un par de días, porque da bastante pena
Game Cube escribió:
killer_fifa_9 escribió:jaja los del barsa sois ya incontrlables maxo pasais del fifa al barsa-madri y ahora con franco,en fin,dolio el 4-1 anoxe por lo visto...pike dice ke fuel calor no pasa nada....con franco o sin franco os kitamos la copa del rey el año pasado,y este año en pretemporada 6 de 6,vuestra cantera es muy buena pero todos no van a ser messi despertar del sueño ya ke es hora,y vamos a hablar del fifa ya cojones!!


Es BARÇA pedazo cateto, tanto cojones te cuesta escribir bien? Quiza te gustaria mucho que todos los cules dijeran uy el mandril, mandril, mandril. Ya cansais los mandriles con vuestra falta de respeto, volver a vuestra cueva de perdedores.


Ostia acaba de salir por aqui un timador de los del FUT 11, ahora si k acabas de salir tu de la cueva.

Una pregunta hablando del FUT, sera gratis no?
Es una perdida de tiempo meterse ya en el hilo de fifa, por que acabas leyendo chorradas sin sentido...Yo no me vuelvo a meter aqui hasta la Gamescom
nota del moderador: Faltas de respeto.
de fifa 12 alguna novedad????
wupablo escribió:de fifa 12 alguna novedad????


Por ahora nada nuevo... pero en 2 semanas tenemos la gamescom, hay seguro tendremos novedades.
MENuda VERGUENZA este hilo entre para ver y 10 paginas(dije uf!! info seguro) lleno de offtopic joDer... y Los moderadores donde estaban? xD
Bueno parece que la guerra ya a acabado, no sigais diciendo "joder cuantos offtopics" y cosas asi porque si no seguira la lucha, ademas de que lo vuestro tambien son offtopics.
DaniRC1993 escribió:Bueno parece que la guerra ya a acabado, no sigais diciendo "joder cuantos offtopics" y cosas asi porque si no seguira la lucha, ademas de que lo vuestro tambien son offtopics.


Es verdad, tu mensaje no lo es... jajajajaj.

Pd. Estaba de coña, paso ya la marea, menos mal.
CristalD está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
REYZIDANE escribió:
Game Cube escribió:
killer_fifa_9 escribió:jaja los del barsa sois ya incontrlables maxo pasais del fifa al barsa-madri y ahora con franco,en fin,dolio el 4-1 anoxe por lo visto...pike dice ke fuel calor no pasa nada....con franco o sin franco os kitamos la copa del rey el año pasado,y este año en pretemporada 6 de 6,vuestra cantera es muy buena pero todos no van a ser messi despertar del sueño ya ke es hora,y vamos a hablar del fifa ya cojones!!


Es BARÇA pedazo cateto, tanto cojones te cuesta escribir bien? Quiza te gustaria mucho que todos los cules dijeran uy el mandril, mandril, mandril. Ya cansais los mandriles con vuestra falta de respeto, volver a vuestra cueva de perdedores.

madre mia tio ... porque tengo respeto, porque si digo lo que pienso , hoy es el mi ultimo dia en el foro.. ahi te has pasado pero bastante.creo que ya va siendo hora de que no os creais los amos del mundo.que se puede poner F.C.BARCELONA, barça,barcelona, barsa y cada uno lo pone como le sale de los cojones y no somos catetos por eso.los catetos sois vosotros, como ahora estais de moda, llamais tanto la atencion porque sabeis que un dia hara todo PUMM! y desapareceis de nuevo para el ambito futbolisitico y lo dejo aqui ....


Imagen
Game Cube escribió:
killer_fifa_9 escribió:jaja los del barsa sois ya incontrlables maxo pasais del fifa al barsa-madri y ahora con franco,en fin,dolio el 4-1 anoxe por lo visto...pike dice ke fuel calor no pasa nada....con franco o sin franco os kitamos la copa del rey el año pasado,y este año en pretemporada 6 de 6,vuestra cantera es muy buena pero todos no van a ser messi despertar del sueño ya ke es hora,y vamos a hablar del fifa ya cojones!!


Es BARÇA pedazo cateto, tanto cojones te cuesta escribir bien? Quiza te gustaria mucho que todos los cules dijeran uy el mandril, mandril, mandril. Ya cansais los mandriles con vuestra falta de respeto, volver a vuestra cueva de perdedores.



jaja ke triste eres ke desactivas los mensajes privados para ke no te contesten,asi de tocapelotas seras,lo primero tu a mi no me vas a enseñar a hablar eso lo puedes tener claro yo hablo como me de la gana y si kiero escribir BARSA te aguantas porke me da la gana de escribirlo asi te vale? eso no es ninguna falta de respeto y por supuesto no te voy a contestar como te mereces porke no te puedo mandar mensajes privado y por aki no te voy a dar el gusto personaje,no estoy en ninguna cueva y aunke soy del MANDRIL como tu dices en todo momento reconozco ke el BARSA esta en mejor momento futbolistico,no solo ke el madrid,sino mejor ke cuarlkiera del mundo,lo ke e dixo de ke ayer le gano chivas lo e dixo 2 veces namas pero en plan coña no e ofendido a nadie vamos,y tambien decirte ke veo muxo futbol de todos sitios y no soy antibarcelonista ni muxo menos,no es mi ekipo y anoxe vi el partido en directo,asi ke nose ke tonterias estas hablando si vas de radical catalan te metes en un foro de politica a mi por lo menos no me interesa tu opinion para nada asi ke comenta lo ke kieras pero sin ofenderme,o si me ofendes,por lo menos ten la decencia de activar los mensajes personales para ke te pueda contestar y defenderme y no tener ke ensuciar el hilo con cosas ke no vienen al caso,asi ke ya sabes,y si escribo muy mal,pero es lo ke hay te aguantas MAXO ahi te kedas con tu BARSA,y con tus ideales radicales,otra cosa tengo el graduado escolar y estoy estudiando formacion profesional para microinformatica por si te interesa mi nivel academico tanto ke dices ke no se escribir,ala campeon :)
El hilo da verguenza ajena sin más.

He avisado a un mod por Mp a ver si solucionan esto que muchos entramos aqui para hablar de Fifa12 o temas relacionados con el y se encuentra esta con perdón mierda insufrible, ya esta bien joder..
Sobre el modo Manager sacado del podcast por "Benzema_E" de los foros de EA:

1. MEDIA INTERACTION

An option will appear on the career mode hub allowing you to address the media before a game. Selecting that option will give you the ability to talk to the press about a variety of different things concerning the upcoming match.

You can talk about..

# Your team
# The opposing team
# The manager of the opposing team
# Any of the players likely to be selected for the match
# Previous results between your team and the opposing team (providing you've played them already)

You can "praise" or "unsettle" the opposition with your selected comments.

The media will publish a story in the press and that story can have an effect on the players, this effect will be subtle however.

The "talk to the press" option will only be available for important games

2. INJURIES

# Bigger variety of injuries, true injuries
# You can bring a player back from injury early.

3. COMMENTARY

The commentary will now reflect your season, this will be intertwined with storylines to create a "holistic" experience.

4. TRANSFERS

# The value of each individual player is more realistic, Simon Humber has finely tuned the values.
# Potential now factors into a players market value, some players will be more expensive based off their potential.
# The values are designed to mirror real world values, goalkeepers and defenders will be less expensive than attacking players ect.
# The CPU is a lot more aggressive
# The CPU will bid on players who aren't transfer listed, so you'll find yourself having to fend off their offers.
# The bids you receive will be much more in line with the worth of the player
# The CPU's offers will fluctuate above and below the players value.
# There's a higher chance that the CPU with return with an offer if you reject them.
# You can stall CPU offers to buy yourself time, their offers will remain valid for a number of days
# Bids are not limited by your budget.
# Loans will now come with the option to purchase
# Promotion rewards you with a larger transfer budget
# Transfer deadline day is now apart of the transfer window

Which leads me to..

5. TRANSFER DEADLINE DAY

Transfer deadline day is a very special day. The transfer window is open for a final 8 hours on this day and clubs are looking to seal those last minute deals. Because of the added urgency, some clubs might be willing to spend more to acquire a player.

On transfer deadline day the career mode hub will mutate into a brand new hub, a broadcast-style hub from which you can manage your transfers. The hub will display the total amount of money that has been spent on transfer deadline day, the hub will also display each and every transfer. This information will be updated as you progress through the hours.

6. YOUTH ACADEMY AND SCOUTING

# You can hire a total of 3 scouts
# Regions can be assigned to each of those individual scouts
# You can scout by position.. CM, RW, ST ect.
# Initial scout reports will be vague, you'll have to scout a player multiple times to access all of the available information
# Projected ratings are included in the reports, the accuracy of these ratings will increase with each report
# If you scout a player for too long another club may come along and offer him a contract
# Once you've purchased the player he'll be added to your youth academy, from there you can track his development

7. STORYLINES

# There's 25 different storylines in total

---

Me hace gracia leer a los tres de siempre que se quejaban por las portadas (que sí que es una temática de FIFA) y se tiran decenas de mensajes con off-topic... ironías de la vida. Ignorar y reportar, con un poco de suerte los banearán un buen tiempo.
Bueno, en medio de tanta tonteria voy a poner algo que me he encontrado en Meri:

Imagen

Una imágen de Bent jugando al Fifa 12, en los foros oficiales del FIFA 12 están sacando las puntuaciones de los jugadores que aparecen , con lupa X-D

Eso si, las puntuaciones para la versión final siempre cambian así que....

Torres:86 (surprised)
Lampard:87
Malouda:85
Ramires:79
Essien:86
Drogba:86
Vermaleen:85
Fabregas:89
Nasri:86
RVP:86
Walcott:81
Song:82
Wilshire:82
Eboue:81
Turnbull:73
Alex:83
ebreb escribió:Bueno, en medio de tanta tonteria voy a poner algo que me he encontrado en Meri:

Imagen

Una imágen de Bent jugando al Fifa 12, en los foros oficiales del FIFA 12 están sacando las puntuaciones de los jugadores que aparecen , con lupa X-D

Eso si, las puntuaciones para la versión final siempre cambian así que....

Torres:86 (surprised)
Lampard:87
Malouda:85
Ramires:79
Essien:86
Drogba:86
Vermaleen:85
Fabregas:89
Nasri:86
RVP:86
Walcott:81
Song:82
Wilshire:82
Eboue:81
Turnbull:73
Alex:83


Así a ojo bastante correctas igual Fabregas inflado..
nota del moderador: Los piques de futbol no estan permitidos en el foro.
nota del moderador: Los piques de futbol no estan permitidos en el foro.
El modo Carrera pinta muy muy bien, sobre todo con los nuevos métodos de fichajes, cesiones con opción de compra, el último día de fichajes etc...

en cuanto a las medias que han puesto antes parece ser que un año más el Chelsea será el equipo favorito en el Online junto a Madrid, anda que Torres 86 y Lampard 87...
pues parece que este hilo al final acabara cerrandose durante 2 dias para calmar el ambiente, madre mia es la guerra interminable

Sobre el stat de fabregas en fifa 12 (89) yo creo que esta bien, es un jugador de cristal pero he visto partidos del arsenal y el tio es muy bueno
parece que el modo manager no va a ser aburrido este año :p
me gusta lo de la prensa, que lo quitaron estando en el fifa 09, y el ultimo dia de transferencias tiene que ser divertido.
Sobre los stats.. lo veo bien, a cesc 89.. yo creo que es demasiado.. 86 no estaria mal, pero bueno, eso va por los atributos y tal por lo que el numero no cuenta mucho, ademas que puede variar.
Las medias no hay que tenerlas en cuenta. Muchos os quejais de Messi y es el que mas tiene xD.

A mi Drogba no me gusta, si juego con el Chelsea no lo pongo. Por contra Mario Gomez me parece de los mejores delanteros del juego y si no recuerdo mal tiene 83 de media.

Cada jugador encaja de una forma segun tu estilo de juego...
CristalD está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo las veo bien, España es el unico pais que tiene infravalorado a Cesc, es uno de los mejores jugadores de la Premier y ya sabemos que EA siente preferencia por esa liga.
ebreb escribió:Bueno, en medio de tanta tonteria voy a poner algo que me he encontrado en Meri:

Una imágen de Bent jugando al Fifa 12, en los foros oficiales del FIFA 12 están sacando las puntuaciones de los jugadores que aparecen , con lupa X-D

Eso si, las puntuaciones para la versión final siempre cambian así que....

Torres:86 (surprised)
Lampard:87
Malouda:85
Ramires:79
Essien:86
Drogba:86
Vermaleen:85
Fabregas:89
Nasri:86
RVP:86
Walcott:81
Song:82
Wilshire:82
Eboue:81
Turnbull:73
Alex:83


Joder con el Arsenal, está super chetado: Nasri se flipan cosa mala, madre mía. Van Persie igual. Y Cesc... la santa puta :O, tienen que ficharlo para que por fin tengamos un jugador decente en el FIFA. Si Cesc tiene un 89, ¿qué tienen Xavi o Iniesta? ¿Un 93? Claro que dará igual, porque aunque tengan un 99 cuando haya viento caen en coma.

Lo de EA con la Premier es para quemarlos vivos, qué gentuza. Luego dicen que en España la gente sigue siendo de Pro pero joder, se les ve tanto el plumero...
Una nueva pregunta para los que probasteis el juego:

¿Han aumentado la velocidad del balón en los pases? Esque es desesperante en fifa11 la velocidad del balón, en el FWC estaba genial (en realidad me gustaría que volviese la física de FWC al completo, que para mi le da un repaso a la de fifa11).
chachi, piques de futbol....

Dejo el chiriingo cerrao para hacer limpieza, poner unas pocas infracciones y ya reabriré.
La verdad que esto ya me empieza a preocupar no ay nada de info.. Parece que no tienen mas nada que mostrar.. miedo me da [mad] esperemos en la gamescom que se agan sentir xD...
info traducida. aca se confirma el regreso de los ojeadores de crack

1. MEDIOS DE COMUNICACIÓN LA INTERACCIÓN

Una opción aparecerá en el centro de modo de carrera que le permite hacer frente a los medios de comunicación antes de un partido. Seleccionar esta opción, se le dará la capacidad de hablar con la prensa sobre una variedad de cosas diferentes con respecto al próximo partido.

Se puede hablar de ..

# Su equipo
# El equipo contrario
# El director del equipo contrario
# Cualquiera de los jugadores probabilidades de ser seleccionados para el partido
# Los resultados anteriores entre su equipo y el equipo contrario (siempre que uno las toca ya)

Usted puede "alabar" o "perturbar" a la oposición con sus comentarios seleccionados.

Los medios de comunicación publicar un artículo en la prensa y que la historia puede tener un efecto en los jugadores, este efecto será sutil sin embargo.

El "hablar con la prensa" opción sólo estará disponible para los partidos importantes

2. LESIONES

# Mayor variedad de lesiones, lesiones verdad
# Se puede traer a un jugador de una lesión temprana.

3. COMENTARIO

El comentario ahora reflejará la temporada, esta se entrelazarán con historias para crear una "integral" la experiencia.

4. TRANSFERENCIAS

# El valor de cada jugador es más realista, Simon Humber ha afinado los valores.
Factores potenciales # ahora en un valor de mercado de jugadores, algunos jugadores serán más caros con sede fuera de su potencial.
# Los valores están diseñados para reflejar los valores del mundo real, los porteros y los defensores serán menos costosos que los jugadores de ataque etc.
# La CPU es mucho más agresivo
# La CPU hará una oferta a los jugadores que no son la lista de transferibles, por lo que se encontrará el tener que defenderse de sus ofertas.
# Las ofertas que usted recibe será mucho más en línea con el valor del jugador
# Ofrece la CPU fluctúan por encima y por debajo del valor de los jugadores.
# Hay una mayor probabilidad de que la CPU con el regreso con una oferta si las rechazan.
# Se puede detener la CPU ofrece para tener mayor tiempo, sus ofertas serán válidas para un número de días
# Las ofertas no están limitados por su presupuesto.
# Préstamos ahora vendrá con la opción de compra
Promoción # le recompensa con un presupuesto mayor transferencia
# Días plazo de transferencia es ahora, aparte de la ventana de transferencia

Lo que me lleva a. ..

5. TRANSFERENCIA DE DÍA DE PLAZO

Jornada de transferencia de plazo es un día muy especial. La ventana de transferencia está abierto para una final de 8 horas en el día de hoy y los clubes están buscando para sellar las ofertas de última hora. Debido a la gran importancia, algunos clubes podrían estar dispuestos a gastar más para adquirir un jugador.

En el día de la transferencia de plazo el centro modo de carrera pueda mutar en un centro nuevo, un centro de emisión al estilo de la que puede gestionar sus transferencias. El centro mostrará la cantidad total de dinero que ha gastado en el día de la transferencia de plazo, el centro también se mostrará cada uno y la transferencia de todos. Esta información se actualizará a medida que avanza a través de las horas.

6. FUERZAS BÁSICAS Y SCOUTS

# Se puede contratar a un total de tres exploradores
# Las regiones pueden ser asignadas a cada uno de los exploradores individuales
# Se puede explorar por su posición .. CM, RW, etc ST.
Informes explorador # inicial será vago, que tendrá que explorar un jugador varias veces para acceder a toda la información disponible
Calificaciones # proyectada se incluyen en los informes, la exactitud de estas calificaciones se incrementará con cada informe
# Si usted busca a un jugador por mucho tiempo a otro club puede venir y le ofrecen un contrato
# Una vez que haya adquirido el reproductor que va a ser añadido a su cantera, desde donde se puede realizar un seguimiento de su desarrollo

7. Historias

# Hay 25 historias diferentes en total
Gracias por traducirlo ;)
koki89 escribió:La verdad que esto ya me empieza a preocupar no ay nada de info.. Parece que no tienen mas nada que mostrar.. miedo me da [mad] esperemos en la gamescom que se agan sentir xD...

hombre es que yo si fuera EA no diria nada tampoco estando la gamescom a 10 dias xD
aqui un video de kaka pero no dice nada del juego xD http://www.youtube.com/watch?v=J0P5U93kY2I
En la entrevista Rutter, dice que aun hay cosas que mostrar pero que se lo reservan.
Nose si se ha dicho algo pero aun no hay nada de nada de novedades del modo club ???
Unos pequeños fragmentos de los nuevos comentarios grabados para fifa 12 por los comentaristas británicos de este año, Alan Smith sustituye a Andy Gray. En mi opinión, le dan un repaso a Lama y Paco Glez.:

http://fifasoccerblog.com/blog/fifa12-c ... -snippets/
CristalD está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
kage escribió:Nose si se ha dicho algo pero aun no hay nada de nada de novedades del modo club ???


Segun esa entrevista, en la Gamescom se centraran en hablar del online, hasta el momento nada
A ver si ponen de una vez torneos rápidos online estilo pes 6.
capellista escribió:Unos pequeños fragmentos de los nuevos comentarios grabados para fifa 12 por los comentaristas británicos de este año, Alan Smith sustituye a Andy Gray. En mi opinión, le dan un repaso a Lama y Paco Glez.:

http://fifasoccerblog.com/blog/fifa12-c ... -snippets/


Pffff ójala se viera esto con Paco Glez y Lama...
david_sanfer escribió:Una nueva pregunta para los que probasteis el juego:

¿Han aumentado la velocidad del balón en los pases? Esque es desesperante en fifa11 la velocidad del balón, en el FWC estaba genial (en realidad me gustaría que volviese la física de FWC al completo, que para mi le da un repaso a la de fifa11).


Me autocito, a ver si alguien me puede contestar...
Que ???? Que la velocidad de los pases era biena en el fwc ??? Si eran misiles colega!!! Odio los pases del fwc, eso si, los pases en profundida en manual, una pasada.
Terency escribió:Que ???? Que la velocidad de los pases era biena en el fwc ??? Si eran misiles colega!!! Odio los pases del fwc, eso si, los pases en profundida en manual, una pasada.

si un poco rapido el juego iba, para que nos vamos a engañar, y os acordais lo de apretar R1 ponerte de espaldas y que te viniera uno y te fueras? se puede ganar el mundial con corea del norte haciendo eso jajajaj!! QUE GRANDEE!!! [qmparto] y que fallo jajaja [tomaaa]
Sin ninguna mala intención y esperando que no derive en debates ;) , pongo un vídeo de PES, con la ÚNICA finalidad de que podáis ver cómo va a ser la nueva cámara de FIFA. Particularmente me gusta mucho el hecho de que la cámara gire un pequeño ángulo cuando te acercas a portería (de esta forma se ven infinitamente mejor cómo entran los goles, siendo así más estético el hecho de marcar)...es algo que teníamos con la cámara dinámica, la novedad es que a ésta le sobraba zoom, y con la nueva cámara el zoom es perfecto. Ahora sí te puedes hacer una idea exacta david_sanfer:

http://www.youtube.com/watch?v=Ps4uqJGlLhk

PD: que envidia me da ver ese Bernabeu :( , el hecho de ver bien las gradas cuando te acercas a portería tiene que meterte muchísimo más en el partido (haciéndote sentir además que "realmente" estás jugando en el Bernabeu...algo que con el Bernabeu de FIFA no pasa). Destaco también la forma de las redes (algo por lo que llevo suspirando mucho tiempo)...de este tipo (perfectamente rectangulares, tensas sin arqueamientos y cogidas sólo con 2 cuerdas) son la mayoría de redes en la realidad...ojalá las pongan en FIFA.
Kleiberl escribió:Sin ninguna mala intención y esperando que no derive en debates ;) , pongo un vídeo de PES, con la ÚNICA finalidad de que podáis ver cómo va a ser la nueva cámara de FIFA. Particularmente me gusta mucho el hecho de que la cámara gire un pequeño ángulo cuando te acercas a portería (de esta forma se ven infinitamente mejor cómo entran los goles, siendo así más estético el hecho de marcar)...es algo que teníamos con la cámara dinámica, la novedad es que a ésta le sobraba zoom, y con la nueva cámara el zoom es perfecto. Ahora sí te puedes hacer una idea exacta david_sanfer:

http://www.youtube.com/watch?v=Ps4uqJGlLhk

PD: que envidia me da ver ese Bernabeu :( , el hecho de ver bien las gradas cuando te acercas a portería tiene que meterte muchísimo más en el partido (haciéndote sentir además que "realmente" estás jugando en el Bernabeu...algo que con el Bernabeu de FIFA no pasa). Destaco también la forma de las redes (algo por lo que llevo suspirando mucho tiempo)...de este tipo (perfectamente rectangulares, tensas sin arqueamientos y cogidas sólo con 2 cuerdas) son la mayoría de redes en la realidad...ojalá las pongan en FIFA.


La cámara para mie s una delicia, y uno de los mayores aciertos de este fifa.
Kleiberl escribió:Sin ninguna mala intención y esperando que no derive en debates ;) , pongo un vídeo de PES, con la ÚNICA finalidad de que podáis ver cómo va a ser la nueva cámara de FIFA. Particularmente me gusta mucho el hecho de que la cámara gire un pequeño ángulo cuando te acercas a portería (de esta forma se ven infinitamente mejor cómo entran los goles, siendo así más estético el hecho de marcar)...es algo que teníamos con la cámara dinámica, la novedad es que a ésta le sobraba zoom, y con la nueva cámara el zoom es perfecto. Ahora sí te puedes hacer una idea exacta david_sanfer:

http://www.youtube.com/watch?v=Ps4uqJGlLhk

PD: que envidia me da ver ese Bernabeu :( , el hecho de ver bien las gradas cuando te acercas a portería tiene que meterte muchísimo más en el partido (haciéndote sentir además que "realmente" estás jugando en el Bernabeu...algo que con el Bernabeu de FIFA no pasa). Destaco también la forma de las redes (algo por lo que llevo suspirando mucho tiempo)...de este tipo (perfectamente rectangulares, tensas sin arqueamientos y cogidas sólo con 2 cuerdas) son la mayoría de redes en la realidad...ojalá las pongan en FIFA.

que buena pinta tiene este juego(PORFIN). Y kleiberl , ahora al ver el tema del bernabeu, a mi en el fifa me da igual porque nunca juego con el madrid, pero he puesto en negrita lo que dices y tienes toda la razon. imaginarte que vas perdiendo y meter al equipo contrario en su area , con los "ultra sur" ahi encima , debe ser muy bonito, de echo recuerdo que en la ps2 , era genial jugar ahi .y referente a por lo que has puesto el video, la camara, yo prefiero muy cerca y estatica, estoy acostumbrado a esa y me seria dificil cambiar la verdad.

PD:asesino ramos nada mas empezar y le sacan amarilla [tomaaa]
no lo tomeis a mal eh porfavor.

por cierto . he leido el tema del manager y tiene muy buena pinta, a ver si por fin , lo hacen un poco decente y den ganas de jugarlo. porque todos los años empiezo uno , y el unico que disfrute fue el del 09 aparte que no me quedaban mas cojo .... porque no tenia internet [qmparto]
CristalD está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Kleiberl escribió:Sin ninguna mala intención y esperando que no derive en debates ;) , pongo un vídeo de PES, con la ÚNICA finalidad de que podáis ver cómo va a ser la nueva cámara de FIFA. Particularmente me gusta mucho el hecho de que la cámara gire un pequeño ángulo cuando te acercas a portería (de esta forma se ven infinitamente mejor cómo entran los goles, siendo así más estético el hecho de marcar)...es algo que teníamos con la cámara dinámica, la novedad es que a ésta le sobraba zoom, y con la nueva cámara el zoom es perfecto. Ahora sí te puedes hacer una idea exacta david_sanfer:

http://www.youtube.com/watch?v=Ps4uqJGlLhk

PD: que envidia me da ver ese Bernabeu :( , el hecho de ver bien las gradas cuando te acercas a portería tiene que meterte muchísimo más en el partido (haciéndote sentir además que "realmente" estás jugando en el Bernabeu...algo que con el Bernabeu de FIFA no pasa). Destaco también la forma de las redes (algo por lo que llevo suspirando mucho tiempo)...de este tipo (perfectamente rectangulares, tensas sin arqueamientos y cogidas sólo con 2 cuerdas) son la mayoría de redes en la realidad...ojalá las pongan en FIFA.


Las redes? Si solo se mueve el fragmento donde impacta el balon
26254 respuestas