[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

samr9 escribió:se sabe algo de mejoras con respecto a los porteros?, y sobre las licencias de champions?.. esque curiosamente en un video salía Lil wayne, rooney y también Kaka, este último salía con la equipacion del real madrid y el escudo champions... y nc.. me dio que pensar.. se sabe algo?

Puedes poner esa imagen de kaka yo no la he visto o no me he percatado
Ro8k1 escribió:
Filipe_Luis_Dx escribió:Asi a simple vista, me he fijado que la porteria es mas granda, y parece que hay mayor amplitud de campo tambien, como mas espacios, espero que asi sea, con tal de deshacer el juego embotellado del fifa.

Joder!! Que wapa la porteria!! ya era hora por dios... Ya no da esa impresión de tener los postes de 30cm de ancho y lo que dices, la portería por fin se ve mas grande. Buena pinta este año el juego.
Para el que le de pereza dejo una imagen:
Imagen

Saludos!


En la imagen veo que incluso salta un trofeo, significa que el juego ya esta casi terminado? Lo digo porque poca mejoria podran hacer no? Un saludo.
Imagen

Esta es la imagen que digo... como pueden ver aparece el logo de Champions... y noc... quizas sea kasualidad xd
samr9 escribió:Imagen

Esta es la imagen que digo... como pueden ver aparece el logo de Champions... y noc... quizas sea kasualidad xd

No creo que por que lleve puesto kaka la equipacion de la champions la implanten en el juego ademas la licencia la tiene el pes
Como apriete más , se le va a escapar algo. [carcajad]
A mi , lo que me gustaría que modificasen es, que en las salas de 2 vs 2 , sólo puedan entrar 4 jugadores. !! Dios !! No sabéis lo que me repatea ver como entran sin control, y empiezan a colocarse a ambos lados y no hay manera de que salgan hasta que se acaba el tiempo y tienes que volver a buscar sala. Pero vamos a ver !! RETRASADOS !!! No véis el título de la sala !! 2 vs 2 !! De verdad. No puedo con esta gente. Perdón por la subida de tono, pero me sobrepasa. cawento

PD: La nueva cámara es cojonuda. Al fin cambia la sensación de porterías "apitufadas" [+risas] A partir de ahora, va a ser una gozada meter goles en éstas.

Un saludo.
focustop10 escribió:Como apriete más , se le va a escapar algo. [carcajad]
A mi , lo que me gustaría que modificasen es, que en las salas de 2 vs 2 , sólo puedan entrar 4 jugadores. !! Dios !! No sabéis lo que me repatea ver como entran sin control, y empiezan a colocarse a ambos lados y no hay manera de que salgan hasta que se acaba el tiempo y tienes que volver a buscar sala. Pero vamos a ver !! RETRASADOS !!! No véis el título de la sala !! 2 vs 2 !! De verdad. No puedo con esta gente. Perdón por la subida de tono, pero me sobrepasa. cawento

PD: La nueva cámara es cojonuda. Al fin cambia la sensación de porterías "apitufadas" [+risas] A partir de ahora, va a ser una gozada meter goles en éstas.

Un saludo.



Joder tio, pensaba que solo me pasaba a mi! vaya panda de retrasaos hay....... pone la sala 2vs2, ya hay 4 listos para jugar y se ponen en un lado, no saben leer que la sala es 2vs2? aRRG! que coraje coño!
focustop10 escribió:Como apriete más , se le va a escapar algo. [carcajad]
A mi , lo que me gustaría que modificasen es, que en las salas de 2 vs 2 , sólo puedan entrar 4 jugadores. !! Dios !! No sabéis lo que me repatea ver como entran sin control, y empiezan a colocarse a ambos lados y no hay manera de que salgan hasta que se acaba el tiempo y tienes que volver a buscar sala. Pero vamos a ver !! RETRASADOS !!! No véis el título de la sala !! 2 vs 2 !! De verdad. No puedo con esta gente. Perdón por la subida de tono, pero me sobrepasa. cawento

PD: La nueva cámara es cojonuda. Al fin cambia la sensación de porterías "apitufadas" [+risas] A partir de ahora, va a ser una gozada meter goles en éstas.

Un saludo.

jaja yo igual, puff. EA deberia hacer una sala oficial para eso y que solo entren 4.
Y si no pueden pues que pongan una opcion para poner un numero limitado de jugadores que puedan entrar (a elegir por el creador de la sala)
¿?sera tan dificil poner torneos online y salas 2vs2 ¿? donde hay que enviar las quejas? porque me parece que esto ya es de hace tiempo.... ¬_¬
DaniRC1993 escribió:
focustop10 escribió:Como apriete más , se le va a escapar algo. [carcajad]
A mi , lo que me gustaría que modificasen es, que en las salas de 2 vs 2 , sólo puedan entrar 4 jugadores. !! Dios !! No sabéis lo que me repatea ver como entran sin control, y empiezan a colocarse a ambos lados y no hay manera de que salgan hasta que se acaba el tiempo y tienes que volver a buscar sala. Pero vamos a ver !! RETRASADOS !!! No véis el título de la sala !! 2 vs 2 !! De verdad. No puedo con esta gente. Perdón por la subida de tono, pero me sobrepasa. cawento

PD: La nueva cámara es cojonuda. Al fin cambia la sensación de porterías "apitufadas" [+risas] A partir de ahora, va a ser una gozada meter goles en éstas.

Un saludo.

jaja yo igual, puff. EA deberia hacer una sala oficial para eso y que solo entren 4.
Y si no pueden pues que pongan una opcion para poner un numero limitado de jugadores que puedan entrar (a elegir por el creador de la sala)


Si es que no veo la complicación. Como tu dices. Cuando creas la sala puedes elegir 5 ó 11. Si creo una sala de 2vs2, ¿ por qué coño tengo que legir 5 ó 11 jugadores? Por favor, haber si alguien que le twitee al tito Router se lo pude hacer saber. Es una minucia, pero mira que jode, coño, [+furioso]
Imagen

Creation Centre contará con numerosas novedades, muchas basadas en las peticiones de los usuarios:

- Posibilidad de crear torneos
- Poder cargar imágenes personalizadas para el escudo y la publicidad de las camisetas
- Más modelos de equipaciones y colores
- Más accesorios
- Poder usar datos licenciados, como equipos y estadios reales
- ¡Y mucho más!
- No perderás tus equipos realizados para FIFA 11, además podrás retocarlos con las mejoras realizadas
- Las novedades de Creation Centre para FIFA 12 estarán disponibles el día 2 de septiembre

Fuente: FIFASERIES
Vaya. Yo que pensaba que lo iba a dejar de lado porque no habian dicho nada.
Sera por fin un editor de verdad? veremos... Crear torneo creo que hace referencia a crear ligas completas, pero habra que ver...

P.D: Que alguien le enseñe a ea esto http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 1HZeg#t=1s
A ver si aprenden a hacer mover a los jugadores correctamente en ataques estaticos (El movimiento de Wellbeck arrastrando a Lescott es 1/4 de gol que seguramente pocos comentaran).
Y paredes en vertical/diagonal por favor, que siempre se desmarcan rector!!!!
Que gran noticia lo del Creation Centre, aunque voy a ser cauto aún.

Lo que no entiendo es lo que dice de los estadios ¿Alguien lo entiende?
david_sanfer escribió:Que gran noticia lo del Creation Centre, aunque voy a ser cauto aún.

Lo que no entiendo es lo que dice de los estadios ¿Alguien lo entiende?


Con FIFA 11 no te dejaba asignar a estadios reales.
La gran noticia para mi seria que todas esas opciones fueran aplicables al MODO CLUBS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ seria de gran ayuda para personalizar los equipos y equipaciones.
dios que ganas de que salga ya
Bueno, señores, la fecha se acerca. Por mi parte, despues de estar un año sin jugar a juegos de futbol esta año toca, asi que venia a preguntaros donde van a comprarse los eolianos el fifa 12. Habeis visto alguna oferta en tiendas nacionales o ireis a tirar de importacion?
Yo el otro dia vi en el alcampo que si lo reservabas te descontaban 10€ o algo asi, alguna oferta mejorable?
To compró en zavvi está muy bien y son serios, pero tienes que ver si el juego está en español en el foro del juego y vez que se dice porque asta que no.salga el juego no se sabe . thanks alguna tienda más???
Nous l'avions annoncé il y a quelques temps, FIFA 12 aura droit à quatre éditions spéciales destinées à quatre des plus gros clubs de la Ligue 1 : Les Girondins de Bordeaux, le Paris Saint-Germain, l'Olympique Lyonnais et l'Olympique de Marseille.

Si on vous rappelle la chose, c'est tout simplement parce que l'éditeur nous apprend sur la page officielle du titre (cliquez ici) que les abonnés d'un des clubs précités pourront se payer leur version avec 20 euros de réduction, soit 50 euros au lieu des 70 habituels. FIFA 12 arrivera pour le 29 septembre sur la plupart des machines.

http://www.gamekyo.com/newsfr42434_fifa ... onnes.html
Ancient escribió:Nous l'avions annoncé il y a quelques temps, FIFA 12 aura droit à quatre éditions spéciales destinées à quatre des plus gros clubs de la Ligue 1 : Les Girondins de Bordeaux, le Paris Saint-Germain, l'Olympique Lyonnais et l'Olympique de Marseille.

Si on vous rappelle la chose, c'est tout simplement parce que l'éditeur nous apprend sur la page officielle du titre (cliquez ici) que les abonnés d'un des clubs précités pourront se payer leur version avec 20 euros de réduction, soit 50 euros au lieu des 70 habituels. FIFA 12 arrivera pour le 29 septembre sur la plupart des machines.

http://www.gamekyo.com/newsfr42434_fifa ... onnes.html


Alguien que traduzca? plis !
ELESSAR_31 escribió:
Ancient escribió:Nous l'avions annoncé il y a quelques temps, FIFA 12 aura droit à quatre éditions spéciales destinées à quatre des plus gros clubs de la Ligue 1 : Les Girondins de Bordeaux, le Paris Saint-Germain, l'Olympique Lyonnais et l'Olympique de Marseille.

Si on vous rappelle la chose, c'est tout simplement parce que l'éditeur nous apprend sur la page officielle du titre (cliquez ici) que les abonnés d'un des clubs précités pourront se payer leur version avec 20 euros de réduction, soit 50 euros au lieu des 70 habituels. FIFA 12 arrivera pour le 29 septembre sur la plupart des machines.

http://www.gamekyo.com/newsfr42434_fifa ... onnes.html


Alguien que traduzca? plis !

Anunciamos hace algún tiempo, FIFA 12 tendrá derecho a cuatro números especiales para cuatro de los clubes más grandes de la Liga 1: Burdeos, París Saint-Germain, Olympique Lyonnais y el Olympique de Marsella.

Si te acuerdas de lo que pasa es simplemente porque el editor nos dice acerca del título oficial (click aquí) que los suscriptores de uno de los clubes mencionados serán capaces de pagar su versión con un descuento de 20 euros, o € 50 en vez de los 70. FIFA 12 para llegar 29 de septiembre en la mayoría de las máquinas.

PD:google translate lo siento [tomaaa]
Que habrá descuentos para los abonados de esos 4 clubs franceses.
Cada año que sale el FIFA son 70€ en GAME, verdad?
ELESSAR_31 escribió:Cada año que sale el FIFA son 70€ en GAME, verdad?

pues si por ahi ira, o 71,90, yo si os digo la verdad no se porque los comprais en estos sitios, yo lo tengo 3 o 4 dias antes de la fecha oficial y encima mucho mas barato ...
REYZIDANE escribió:
ELESSAR_31 escribió:Cada año que sale el FIFA son 70€ en GAME, verdad?

pues si por ahi ira, o 71,90, yo si os digo la verdad no se porque los comprais en estos sitios, yo lo tengo 3 o 4 dias antes de la fecha oficial y encima mucho mas barato ...

donde los compras?
en una tienda normal y corriente, nunca en franquicias ni grandes almacenes ..encima te lo traen muchisimo antes y no te dice, no lo podemos vender .. [buaaj] (que lo venden otras tiendas,pero nosotros somos tontos y estamos perdiendo dinero .... [plas] )
el año pasado en MediaMarkt sacaron la oferta de que si llevabas tu Fifa 10 (tambien valia el PES 2010) te dejaban el fifa 11 a 39 € (tambien el PES 2011), espero que este año tambien lo hagan
A ver si este año vuelve el oferton del MediaMarket... [+risas]
Pues yo en su dia no quise vender lo anteriores fifas porque queria tenerlos de recuerdo, pero entre que el fifa 09 no me va el online (al menos a mi, que no me conecta los servidores ea), el fifa 10 se me ralla nada mas ponerlo (me pide nose que actualizacion y se me ralla...)... si este año esta la oferta esa vendere el 11 sin dudarlo, ademas de que este juego me ha dado mas tristezas que alegrias xD
DaniRC1993 escribió:Pues yo en su dia no quise vender lo anteriores fifas porque queria tenerlos de recuerdo, pero entre que el fifa 09 no me va el online (al menos a mi, que no me conecta los servidores ea), el fifa 10 se me ralla nada mas ponerlo (me pide nose que actualizacion y se me ralla...)... si este año esta la oferta esa vendere el 11 sin dudarlo, ademas de que este juego me ha dado mas tristezas que alegrias xD

el 8 el 9 y el euro 08 el online no le va a nadie XD. una lastima por lo del euro, esas eurocopas online ... yo tengo todos y me los guardare , para que me den mierda por ellos me los quedo aqui .
a ver este año no habra oferta, puesto que el fifa 11 vale nuevo 20euros, y media markt lo vendia a 30 de 2 mano creo, osea este año a bajado mas el fifa, yo descartaria la oferta de mediarmakt yo venderia en gamestop el fifa 11 ke nose si te daban 21 euros y ya te costara el otro 50euros un juego a estrenar que eso es seguro, total 10-20euros mas tampoco es tanto y es algo seguro jajaja, saludos.
Pues yo solo tengo el del MUNDIAL, el 10 no me gusto y el 11 lo vi casi igual al del mundial por eso no me lo compre. Ahora esperare a la demo a ver si me convence el 12 y si no veo mucha diferencia seguire con el del mundial.
pues por 10-20 euros me lo quedo, y encima no tengo que esperar a "cuando les salga de los cojones" ponerlo a la venta...lo prefiero antes , que ahorrarme eso y esperar.
se sabe algo sobre el modo manager?? cuando es la gamescom???
Yo este año esperaré a leer los comentarios de todos por aca... porque si las microcongelaciones vuelven al juego... creo que este año pasaré olimpicamente de comprarlo...

Asi que estaré atento a todos los comentarios, tanto de este foro como de los demas... no quiero bugs de ese tipo nuevamente...

Tengo paciencia... asi que no me importará esperar...
hola.. me gustaria saber ciertos temas aver si alguien me responde:

1-No se sabe nada de nuevas caras?... He oído que el fifa tiene alianza con el milan.. ¿es cierto?
2-Los porteros, han mejorado algo? .. porque es un tema del que no he oído nada.
3-En tercer lugar, soy usuario de ps3 slim y como muchos aquí sufro las microcongelaciones... alguna mejora con respecto a esto?
4-En el modo manager, ¿los equipos clasificados para champions, ueffa, las juagaran el primer año?, o hay que ''perder'' uno como siempre?
5- ¿se sabe que estadios nuevos hay?
6-Tampoco se ha hablado nada de la física del balón, ¿quiere decir esto que sigue tal y como estaba?
7- Por último, qué nuevas ligas podría entrar en este juego (tanto segundas como primeras..etc..)

Si alguien aquí tiene conocimiento de alguna de estas preguntas me gustaría que las aclarasen, ya que creo que son preguntas que muchos de aquí nos hacemos....

También queria saber donde puedo colgar el link de una liga que vamos a hacer unos amigos y yo para ps3 sobre fifa 12... si podría hacerlo aki :) gracias...
Polter2k escribió:Yo este año esperaré a leer los comentarios de todos por aca... porque si las microcongelaciones vuelven al juego... creo que este año pasaré olimpicamente de comprarlo...

Asi que estaré atento a todos los comentarios, tanto de este foro como de los demas... no quiero bugs de ese tipo nuevamente...

Tengo paciencia... asi que no me importará esperar...


Las microcongelaciones se producen por la mierda de disco duro que monta Sony. Tenía la Fat y no me pasaba, me petó y al comprarme la slim acabé hasta las pelotas de las microcongelaciones. Leí por aquí que era el disco duro de la play y lo cambié por la que tenía en la Fat (Western Digital), y de fábula.
Charlie2k escribió:
Polter2k escribió:Yo este año esperaré a leer los comentarios de todos por aca... porque si las microcongelaciones vuelven al juego... creo que este año pasaré olimpicamente de comprarlo...

Asi que estaré atento a todos los comentarios, tanto de este foro como de los demas... no quiero bugs de ese tipo nuevamente...

Tengo paciencia... asi que no me importará esperar...


Las microcongelaciones se producen por la mierda de disco duro que monta Sony. Tenía la Fat y no me pasaba, me petó y al comprarme la slim acabé hasta las pelotas de las microcongelaciones. Leí por aquí que era el disco duro de la play y lo cambié por la que tenía en la Fat (Western Digital), y de fábula.


Si bueno me alegro por ti, pero tener que comprarte un disco duro nuevo para jugar en condiciones sabiendo que casi todo el mundo tiene ya una slim, me vas a perdornar, pero es de coña. Lo que deben hacer es mirar eso y solucionarlo porque el disco duro es igual para todos los juegos y puede que solo pase en este.

Saludos
Charlie2k escribió:
Polter2k escribió:Yo este año esperaré a leer los comentarios de todos por aca... porque si las microcongelaciones vuelven al juego... creo que este año pasaré olimpicamente de comprarlo...

Asi que estaré atento a todos los comentarios, tanto de este foro como de los demas... no quiero bugs de ese tipo nuevamente...

Tengo paciencia... asi que no me importará esperar...


Las microcongelaciones se producen por la mierda de disco duro que monta Sony. Tenía la Fat y no me pasaba, me petó y al comprarme la slim acabé hasta las pelotas de las microcongelaciones. Leí por aquí que era el disco duro de la play y lo cambié por la que tenía en la Fat (Western Digital), y de fábula.

En serio? Me estas diciendo que los pu**s problemas de microcongelaciones es solamente por la mierda del disco duro? Mother of god... mañana mismo me lo cambio ¬¬ (Cual tienes tu y cual me recomiendas?)

No creo que fuera tan dificil arreglarlo, en ese sentido estoy muy decepcionado con EA Sports.
Yo tengo la Slim y no he sufrido nunca las microcongelaciones.
Yo me compré una FAT, antes que una Slim, hace poco, porque el dueño de la tienda me dijo, que
los que compraban la Slim les daban muchos problemas o las devolvían en pocos meses y me
recomendó una Fat que tenían, que esas, eran las duracells.

Ya estamos en Agosto y no sabemos que ligas nuevas vendrán incorporadas y que jugadores
tendrán su rostro facial real en Fifa.
david_sanfer escribió:Yo tengo la Slim y no he sufrido nunca las microcongelaciones.


Ni yo tampoco
Yo tambien tengo 2 amigos con la Slim y nada. Pero al igual que yo, tambien tengo un amigo de la misma tirada de la Slim que le ocurre igual que a mi, desde el Fifa 10. Y creedme, es un cortarollos. [enfado1]
ami me pasa con la xbox anterior a la slim.... es problema de la consola y no la programacion del juego? me pasara entonces en el 12?....mmm q alegria..
ebreb escribió:
david_sanfer escribió:Yo tengo la Slim y no he sufrido nunca las microcongelaciones.


Ni yo tampoco


Yo tengo la slim 250gb y si las sufro. Y no una o dos, unas cuantas.
nose si esta asegurado ke sea por el juego o la consola,yo tengo la 360 y desde luego no tengo ni una microcongelacion,alguna vez cuando cambio la tele del PC a la 360 si me da alguna,pero apago y enciendo el televisor y se kitan totalmente,nose si tendra algo ke ver la tele ,y como tampoco tengo la PS3 no puedo opinar sobre ella,pero vamos yo deduzco ke tendria ke ser problema mas del disco duro ke del juego sino el juego tambien daria problemas en las demas plataformas no? nose yo lo veo mas o menos asi
Las microcongelaciones no creo que sean por los modelos de consola. yo tengo la slim de 250gb y nada y recientemente la deje encendida unas 13 horas y cuando llevaba unas 2 o 3 horas estaba en su punto mas caliente y en las siguientes horas era un calor estable y ni se pusieron los ventiladores a tope ni nada, Probar esos juegos en otras consolas a ver si es el juego porque las consolas yo diria que no.
El problema de las microcongelaciones son por culpa de algunos modelos de Ps3. No modelo de Gigas, sino modelo de su número de serie.

Un saludo.
rax coswell escribió:Las microcongelaciones no creo que sean por los modelos de consola. yo tengo la slim de 250gb y nada y recientemente la deje encendida unas 13 horas y cuando llevaba unas 2 o 3 horas estaba en su punto mas caliente y en las siguientes horas era un calor estable y ni se pusieron los ventiladores a tope ni nada, Probar esos juegos en otras consolas a ver si es el juego porque las consolas yo diria que no.


Estamos hablando de llevar 5 minutos jugando (y acabada de encender) y sufrir parones como si estubieses jugando online (que obviamente ahi tambien los sufres).

Calderon811 escribió:El problema de las microcongelaciones son por culpa de algunos modelos de Ps3. No modelo de Gigas, sino modelo de su número de serie.

Un saludo.


Exacto. Pero me ha sorprendido lo del disco duro... y teniendo en cuenta que ya entraba dentro de mis planes cambiarlo, vere si asi se soluciona. Ahora me toca buscar una buena guia y modelos compatibles, que a saber donde podre hayarlo.
se sabe algo de la liga manager??
habran implantado ya el poder intercambiar jugadores?o jugadores mas dinero?
y la evolucion de los jugadores sera mas evolutiva que en este año?
26254 respuestas