[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

PACHULO escribió:se sabe algo de la liga manager??
habran implantado ya el poder intercambiar jugadores?o jugadores mas dinero?
y la evolucion de los jugadores sera mas evolutiva que en este año?


A mi me interesa mucho saber esto tambien, alguien sabe algo de esto??
Con los de 13 horas me referia a que mi modelo de consola no me da ningun problema no de tirones si no de ninguna clase por que hay gente que dice que las slim no aguantan mucho y la apaga a las pocas horas por miedo de la luz amarilla.

Calderon811 escribió:El problema de las microcongelaciones son por culpa de algunos modelos de Ps3. No modelo de Gigas, sino modelo de su número de serie.

Un saludo.
[/quote]

Entonces digo el modelo a ver si alguien le da problemas si acaso tiene la misma. Mi modelo es la slim de 250gb CECH-2004B
r3vl1s escribió:
PACHULO escribió:se sabe algo de la liga manager??
habran implantado ya el poder intercambiar jugadores?o jugadores mas dinero?
y la evolucion de los jugadores sera mas evolutiva que en este año?


A mi me interesa mucho saber esto tambien, alguien sabe algo de esto??

eso no se si estara, pero lo que si estara son cesiones con opcion de compra, que algo es algo :)
Es lo que le falta al Fifa, un modo mánager mucho más currado ( faltan muchas cosas) y torneos online rápidos estilo pes 6.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
quereis un modo manager mejor? Pues que quiten la opcion de jugar los partidos.
maniki_FC está baneado del subforo por "troll"
Soy Leyenda escribió:quereis un modo manager mejor? Pues que quiten la opcion de jugar los partidos.


quieres que no llueva? pues vete a vivir al desierto, menudas gilipolleces sueltan algunos.
Soy Leyenda escribió:quereis un modo manager mejor? Pues que quiten la opcion de jugar los partidos.



y no podemos pedir, que tenga una decima parte de lo que trae el football manager a la hora de negociar contratos y demas y que se puedan jugar los partidos? vamos, creo que tan complicado no seria desde luego.
Soy Leyenda escribió:quereis un modo manager mejor? Pues que quiten la opcion de jugar los partidos.


Y te quedas tan ancho???

Para flipar...
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 37&pic=360
La demo se anunciara entre el 18 al 21, cosa que ya sabiamos pero bueno :cool:
DaniRC1993 escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e3ff37ee5137&pic=360
La demo se anunciara entre el 18 al 21, cosa que ya sabiamos pero bueno :cool:

Aver si llega yaa la gamescom.. [looco]
maniki_FC escribió:
Soy Leyenda escribió:quereis un modo manager mejor? Pues que quiten la opcion de jugar los partidos.


quieres que no llueva? pues vete a vivir al desierto, menudas gilipolleces sueltan algunos.

gilipollez?tu respuesta si que es un poco ... lo que dice no lo veo para nada descabellado,no quereis un manager como el football manager y todo eso? pues que quitaran o que por lo menos te dieran la opcion de elegir,porque jugar contra la maquina, me parece lo mas horrible que se puede hacer en los fifas..y un modo manager puro y duro,le daria mucho al juego, le quitaria la pesadez de tener que jugar los partidos y a cambio nos daria la diversion que transmiten los managers , tendriamos dos juegos en uno. un fifa para jugar online y alguna cosilla suelta y el modo manager puro y duro. yo incluso utilizaria lo que no es MODO DE JUEGO ONLINE.
REYZIDANE escribió:
maniki_FC escribió:
Soy Leyenda escribió:quereis un modo manager mejor? Pues que quiten la opcion de jugar los partidos.


quieres que no llueva? pues vete a vivir al desierto, menudas gilipolleces sueltan algunos.

gilipollez?tu respuesta si que es un poco ... lo que dice no lo veo para nada descabellado,no quereis un manager como el football manager y todo eso? pues que quitaran o que por lo menos te dieran la opcion de elegir,porque jugar contra la maquina, me parece lo mas horrible que se puede hacer en los fifas..y un modo manager puro y duro,le daria mucho al juego, le quitaria la pesadez de tener que jugar los partidos y a cambio nos daria la diversion que transmiten los managers , tendriamos dos juegos en uno. un fifa para jugar online y alguna cosilla suelta y el modo manager puro y duro. yo incluso utilizaria lo que no es MODO DE JUEGO ONLINE.

Ahora si que te has lucido rey zidane, deberian de hacer un top en este foro haber quien dice la mayor gilipollez
porque? por decir lo que pienso? pues la verdad prefiero eso a que me pongan un modo de juego que ni entre. que jugar contra la maquina es lo mas lamentable que hay . que no pueda jugar ni dos partidos seguidos es bochornoso... pero bueno ... cada uno piensa lo que quiere, que lo sacan asi de mierda otra vez, pues no jugare y punto . que a vosotros no os gusta como sale, pues os aguantareis y punto . solo he dado una OPINION.

deberian de hacer un top en este foro haber quien dice la mayor gilipollez

hazlo porfavor.
REYZIDANE escribió:
maniki_FC escribió:
Soy Leyenda escribió:quereis un modo manager mejor? Pues que quiten la opcion de jugar los partidos.


quieres que no llueva? pues vete a vivir al desierto, menudas gilipolleces sueltan algunos.

gilipollez?tu respuesta si que es un poco ... lo que dice no lo veo para nada descabellado,no quereis un manager como el football manager y todo eso? pues que quitaran o que por lo menos te dieran la opcion de elegir,porque jugar contra la maquina, me parece lo mas horrible que se puede hacer en los fifas..y un modo manager puro y duro,le daria mucho al juego, le quitaria la pesadez de tener que jugar los partidos y a cambio nos daria la diversion que transmiten los managers , tendriamos dos juegos en uno. un fifa para jugar online y alguna cosilla suelta y el modo manager puro y duro. yo incluso utilizaria lo que no es MODO DE JUEGO ONLINE.

Pero si nadie te obliga a jugar los partidos, puedes simularlos...
salva10_GTA escribió:Pero si nadie te obliga a jugar los partidos, puedes simularlos...


Jajajajajjaa!!!... ZAZ!!!, ahí le has dado.

[qmparto]

(no lo pude evitar)
los puedo simular yaa.. y ES TAN REALLLLLLLLLLLL!!!! que venga por ejemplo la mierda del zaragoza y te gane 0-4 QUE REALLLL!!!! [qmparto] [qmparto] , y ya vale que me da igual, por mi como si quieren quitar el modo manager... yo os he dado una opinion que quiza os gustaria , os poneis asi ... pues vale.
La cosa es que porq sea tu opinion no quiere decir que ya sea eso lo que hay que hacer, porque lo dices de una manera que parece que es eso y punto, y no, si pagamos es para exigir cada vez algo mejor, y para darnos una cosa no nos tienen que quitar otra .
tare10 escribió:La cosa es que porq sea tu opinion no quiere decir que ya sea eso lo que hay que hacer, porque lo dices de una manera que parece que es eso y punto, y no, si pagamos es para exigir cada vez algo mejor, y para darnos una cosa no nos tienen que quitar otra .

he dicho que lo quitaran, o que por lo menos te dieran la opcion de elegir. y la opcion de elegir seria . hago un modo manager solo sin jugar, pero con resultados simulados coherentes con el nivel de cada equipo, no lo que le apetezca al juego ...asi que seria un buen manager y un buen juego. no, tengo que jugar todos los partidos que son aburridos a mas no poder, o ... si no juego los partidos porque son aburridos, los simulo y me salen resultados super irreales ...
La gamescom es del 17 al 21 noo? ein?
DaViiD-Zab escribió:La gamescom es del 17 al 21 noo? ein?



Si..
Hace tanto tiempo que esto dejó de ser un hilo de fifa... Suerte que descubrimos el otro...
JOSEunit10 escribió:
salva10_GTA escribió:Pero si nadie te obliga a jugar los partidos, puedes simularlos...


Jajajajajjaa!!!... ZAZ!!!, ahí le has dado.

[qmparto]

(no lo pude evitar)


Si quieres un manager de verdad..juegas a football manager(una pasada si tieens paciencia) ..si quieres poder jugar con tu equipo y opciones de manager algo completitas juegas al modo carrera de fifa(cosa que yo are si por fin sale una ia rival..decente..que se guie por instintos y no por mecanismos y leer tus comandas.. cosas como que lean todos tus regates o que sean muy flojos jkugandoles a la contra y impenetrables jugando en estatico.. ademas de la superidad fisica en los niveles mas altos..sea quien sea el rival)

La verdad esque las novedades como las ruedas d prensa, las historias de los jugadores, las mejoras en fichajes estc hacen que tenga buena pinta.. pero tiene que ir acompañado de una cpu realista a la hora del partido..
para mi un manager tiene sentido cuando:
Las decisiones de tienen una repercusion alta por encima de tu habilidad con el pad (ya sea tener que jugarle al barsa a la contra proque sino te mata, fichar ese mediocentro que tanto necesita tu equipo.., cambiar la tactica en medio partido segun el devenir de este.., elegir un perfil de jugador para segun que partido..)
La cpu toma decisiones segun tu perfil y el de tu equipo..(la inversa de lo anterior, con la cpu)
La IA rival juega como en la realidad jugaria ese equipo.
La IA rival juega demanera natural e instintiva..sin trampas tipo lectura de tus movimientos, doping fisico, aumentar el porcentaje de "errores no forzados" tuyos, y trampas de ese tipo)
EN la gamescom diran lo qe qeda del online y diran fecha de demoo no o algo mas?
DaViiD-Zab escribió:EN la gamescom diran lo qe qeda del online y diran fecha de demoo no o algo mas?

Tambien diran el 25% de novedades que falta por desvelar
-
tare10 escribió:
DaViiD-Zab escribió:EN la gamescom diran lo qe qeda del online y diran fecha de demoo no o algo mas?

Tambien diran el 25% de novedades que falta por desvelar
-

Ese 25 % sera el online no?
DaViiD-Zab escribió:
tare10 escribió:
DaViiD-Zab escribió:EN la gamescom diran lo qe qeda del online y diran fecha de demoo no o algo mas?

Tambien diran el 25% de novedades que falta por desvelar
-

Ese 25 % sera el online no?



Y modo manager.
Que pocas novedades xD
Charlie2k escribió:
Polter2k escribió:Yo este año esperaré a leer los comentarios de todos por aca... porque si las microcongelaciones vuelven al juego... creo que este año pasaré olimpicamente de comprarlo...

Asi que estaré atento a todos los comentarios, tanto de este foro como de los demas... no quiero bugs de ese tipo nuevamente...

Tengo paciencia... asi que no me importará esperar...


Las microcongelaciones se producen por la mierda de disco duro que monta Sony. Tenía la Fat y no me pasaba, me petó y al comprarme la slim acabé hasta las pelotas de las microcongelaciones. Leí por aquí que era el disco duro de la play y lo cambié por la que tenía en la Fat (Western Digital), y de fábula.


Estimado... yo tenia la fat sin ninguna congelación... y tenia un disco de 160 Hitachi en esa consola... luego me compre la Slim que venia con disco de 120 hitachi.. me dio los problemas de las congelaciones... saque ese disco y compre un WD Blue de 500 gb... y las congelaciones siguieron... luego Fifa saco un parche que se suponía "arreglaba" las congelaciones... naca la pirinaca... probe con un disco duro de 500 Seagate... nada.... probe mi juego en otra consola FAT y nada de congelaciones... lo probe en 3 SLIMS mas de diferentes tamaños... 120, 160 y 250... y en las 3 las congelaciones...

Porque alguna gente dice que con su slim no sufre las congelaciones...? porque solo pasa en el 90% de las consolas slims... el 10% restante no los tiene... si hay uno de esos... que se compre un numero de la loteria... es un afortunado...
Oye y en la xbox 250 gb slim también sufrí congelación? Esquema me la acabó de comprar jeje
En la Xbox que yo sepa ni hubo problemas.
Y del modo manager ya se ha dicho todo no? o por lo menos se dijeron muchas cosas ya ¬_¬
DaniRC1993 escribió:En la Xbox que yo sepa ni hubo problemas.
Y del modo manager ya se ha dicho todo no? o por lo menos se dijeron muchas cosas ya ¬_¬


yo he tenido microcongelaciones en una xbox con el fifa 11, modelo anterior a la slim con hdmi y 120gb de disco duro, espero q no me suceda si compro el juego este año.
Polter2k escribió:
Charlie2k escribió:
Polter2k escribió:Yo este año esperaré a leer los comentarios de todos por aca... porque si las microcongelaciones vuelven al juego... creo que este año pasaré olimpicamente de comprarlo...

Asi que estaré atento a todos los comentarios, tanto de este foro como de los demas... no quiero bugs de ese tipo nuevamente...

Tengo paciencia... asi que no me importará esperar...


Las microcongelaciones se producen por la mierda de disco duro que monta Sony. Tenía la Fat y no me pasaba, me petó y al comprarme la slim acabé hasta las pelotas de las microcongelaciones. Leí por aquí que era el disco duro de la play y lo cambié por la que tenía en la Fat (Western Digital), y de fábula.


Estimado... yo tenia la fat sin ninguna congelación... y tenia un disco de 160 Hitachi en esa consola... luego me compre la Slim que venia con disco de 120 hitachi.. me dio los problemas de las congelaciones... saque ese disco y compre un WD Blue de 500 gb... y las congelaciones siguieron... luego Fifa saco un parche que se suponía "arreglaba" las congelaciones... naca la pirinaca... probe con un disco duro de 500 Seagate... nada.... probe mi juego en otra consola FAT y nada de congelaciones... lo probe en 3 SLIMS mas de diferentes tamaños... 120, 160 y 250... y en las 3 las congelaciones...

Porque alguna gente dice que con su slim no sufre las congelaciones...? porque solo pasa en el 90% de las consolas slims... el 10% restante no los tiene... si hay uno de esos... que se compre un numero de la loteria... es un afortunado...


Pues compro y nunca me toca, pero lo de las microcongelaciones nunca me ha pasado en mi PS3 Slim
koki89 escribió:Que pocas novedades xD



Haber cuando te veo algún comentario que no sea derrotista. No aportas nada al hilo tio, sólo vienes a rajar de vez en cuando. ¿No te gusta nada de fifa 12 tio?


Polter2k, te aseguro que yo en mi Slim nunca he tenido ni una sola microcongelación, sin embargo la fat se me jodió mientras jugaba a fifa11. De hecho aquí me harté de rajar de EA y la madre que la parió.
david_sanfer escribió:Polter2k, te aseguro que yo en mi Slim nunca he tenido ni una sola microcongelación, sin embargo la fat se me jodió mientras jugaba a fifa11. De hecho aquí me harté de rajar de EA y la madre que la parió.


Pues ya estás tardando en ir a comprar el numero de la lotería... y si ganas algo quiero mi parte... jajajaja

Hablando en serio... estimado eres de los afortunados con SLIM y sin dramas de congelaciones... mis felicitaciones...
Polter2k escribió:
david_sanfer escribió:Polter2k, te aseguro que yo en mi Slim nunca he tenido ni una sola microcongelación, sin embargo la fat se me jodió mientras jugaba a fifa11. De hecho aquí me harté de rajar de EA y la madre que la parió.


Pues ya estás tardando en ir a comprar el numero de la lotería... y si ganas algo quiero mi parte... jajajaja

Hablando en serio... estimado eres de los afortunados con SLIM y sin dramas de congelaciones... mis felicitaciones...

oye yo tambien tengo slim y no me ha pasado nunca nada ...eso si , tengo el ultimo modelo o el penultimo no se . es el modelo del move
REYZIDANE escribió:oye yo tambien tengo slim y no me ha pasado nunca nada ...eso si , tengo el ultimo modelo o el penultimo no se . es el modelo del move


La mia es de Octubre del 2010... lo recuerdo claramente porque en Octubre se me petó la Fat... y había comprado el Fifa 11 hace pocos días... haciendo memoria tb se me petó la fat jugando Fifa 11... :-?
yo tengo una slim de las primeras que salieron y nunca e tenido el problema de las microcongelaciones, y no se por que siempre e atribuido ese problema a los cánticos personalizados. XD
NoXX937 escribió:yo tengo una slim de las primeras que salieron y nunca e tenido el problema de las microcongelaciones, y no se por que siempre e atribuido ese problema a los cánticos personalizados. XD


sin cantos personalizados pasaba lo mismo...

Volviendo al tema del hilo:

"EA Sports no faltará este año a su cita ofreciendo una demostración descargable de Fifa 12. La fecha de estreno de esta demo (previsiblemente días antes de la comercialización del juego deportivo) se anunciará durante la Gamescom, es decir, del 17 al 21 de agosto. "¿Cuándo se anunciará la fecha para la demo de Fifa 12? En la Gamescom, la próxima semana", citó la compañía en Twitter."

Fuente: Meristation

O sea fecha del demo no tendremos hasta la Gamescon?
david_sanfer escribió:
koki89 escribió:Que pocas novedades xD



Haber cuando te veo algún comentario que no sea derrotista. No aportas nada al hilo tio, sólo vienes a rajar de vez en cuando. ¿No te gusta nada de fifa 12 tio?


Polter2k, te aseguro que yo en mi Slim nunca he tenido ni una sola microcongelación, sin embargo la fat se me jodió mientras jugaba a fifa11. De hecho aquí me harté de rajar de EA y la madre que la parió.



A ver tio que tiene de malo mi comentario? si lo expreso con respeto no tienes porque saltarme al cuello no? solo digo lo que pienso y muy lejos no estoy de la realidad si mucho no han mostrado hasta ahora y nos han dejado unos varios meses sin novedades.. o me perdi de algo??? y para dejarte claro tengo todos los fifas que salieron en esta nueva generacion(para que no me acuses de ser fan de la competencia)

saludos..
Tengo la slim y tengo las putas mierda congelaciones... Peor no pasa nada al final uno se acostumbra, y se me peto la fat jugando al world cup.

La demo supongo que saldra por el 15 o asi.
que ligas new habra en fifa
Una pregunta, lo de las micro-congelaciones que comentais, ¿ son solo en el online? ¿ son off y online ? ¿ son una micro-pausa que pasa una vez o dos por partido de menos de medio segundo ?

A mi si que es cierto que solo en el online me pasa muy de vez en cuando, que hay una pequeña pausa, pero es que no llega a 1 segundo y pasa muy pocas veces.

Me gustaria saber si es a eso a lo que os referis, si es por ello me parece insignificante.

Y si es peor que eso entonces espero que este año lo solucionen y podais jugar como toca.
colacao22 escribió:Una pregunta, lo de las micro-congelaciones que comentais, ¿ son solo en el online? ¿ son off y online ? ¿ son una micro-pausa que pasa una vez o dos por partido de menos de medio segundo ?

A mi si que es cierto que solo en el online me pasa muy de vez en cuando, que hay una pequeña pausa, pero es que no llega a 1 segundo y pasa muy pocas veces.

Me gustaria saber si es a eso a lo que os referis, si es por ello me parece insignificante.

Y si es peor que eso entonces espero que este año lo solucionen y podais jugar como toca.


Son tanto online como offline y son bastante mas seguidas que una sola vez por partido... si fuera solo eso la verdad molestaría pero sería pasable... lo malo es que ocurre con demasiada reiteración...

para muestra un botón:

http://www.youtube.com/watch?v=lN2_8XXKLjY
Polter2k escribió:
colacao22 escribió:Una pregunta, lo de las micro-congelaciones que comentais, ¿ son solo en el online? ¿ son off y online ? ¿ son una micro-pausa que pasa una vez o dos por partido de menos de medio segundo ?

A mi si que es cierto que solo en el online me pasa muy de vez en cuando, que hay una pequeña pausa, pero es que no llega a 1 segundo y pasa muy pocas veces.

Me gustaria saber si es a eso a lo que os referis, si es por ello me parece insignificante.

Y si es peor que eso entonces espero que este año lo solucionen y podais jugar como toca.


Son tanto online como offline y son bastante mas seguidas que una sola vez por partido... si fuera solo eso la verdad molestaría pero sería pasable... lo malo es que ocurre con demasiada reiteración...

para muestra un botón:

http://www.youtube.com/watch?v=lN2_8XXKLjY

OSTIA!!! [mad] [mad] ,eso es?? sabes que nunca las habia visto,jamas pensaria que eran asi de exageradas..que putadon estar todo un año asi... [lapota], es el juego o la consola? probaste con otro disco de fifa? pffff ... LAMENTABLEE!!
REYZIDANE escribió:
Polter2k escribió:
colacao22 escribió:Una pregunta, lo de las micro-congelaciones que comentais, ¿ son solo en el online? ¿ son off y online ? ¿ son una micro-pausa que pasa una vez o dos por partido de menos de medio segundo ?

A mi si que es cierto que solo en el online me pasa muy de vez en cuando, que hay una pequeña pausa, pero es que no llega a 1 segundo y pasa muy pocas veces.

Me gustaria saber si es a eso a lo que os referis, si es por ello me parece insignificante.

Y si es peor que eso entonces espero que este año lo solucionen y podais jugar como toca.


Son tanto online como offline y son bastante mas seguidas que una sola vez por partido... si fuera solo eso la verdad molestaría pero sería pasable... lo malo es que ocurre con demasiada reiteración...

para muestra un botón:

http://www.youtube.com/watch?v=lN2_8XXKLjY

OSTIA!!! [mad] [mad] ,eso es?? sabes que nunca las habia visto,jamas pensaria que eran asi de exageradas..que putadon estar todo un año asi... [lapota], es el juego o la consola? probaste con otro disco de fifa? pffff ... LAMENTABLEE!!


Estimado lo probé todo... incluso el juego que da esos parones en una FAT no los da para nada... y SI probe con los Fifas de dos amigos mas... aparte de cambiar de disco duro dos veces de distintas marcas por si acaso... no hubo caso... por eso este año esperaré antes de comprarlo... el año pasado lo tenía desde el 1er día... pero este año no me fio... prefiero esperar y ver como le anda a todo el mundo... sobre todo a los que tenían el mismo problema... si todo va bien... ahi lo compro...
Estimado lo probé todo... incluso el juego que da esos parones en una FAT no los da para nada... y SI probe con los Fifas de dos amigos mas... aparte de cambiar de disco duro dos veces de distintas marcas por si acaso... no hubo caso... por eso este año esperaré antes de comprarlo... el año pasado lo tenía desde el 1er día... pero este año no me fio... prefiero esperar y ver como le anda a todo el mundo... sobre todo a los que tenían el mismo problema... si todo va bien... ahi lo compro...

pues que mal .... y tu juego iba bien en otras consolas?? a mi me da algo si tengo que estar jugando asi la verdad... me cabreo si hay un paroncito minusculo online, como para que me hiciera eso todo el rato ...y este año supongo que no pasara, YA SOLO FALTARIAA!
REYZIDANE escribió:
Estimado lo probé todo... incluso el juego que da esos parones en una FAT no los da para nada... y SI probe con los Fifas de dos amigos mas... aparte de cambiar de disco duro dos veces de distintas marcas por si acaso... no hubo caso... por eso este año esperaré antes de comprarlo... el año pasado lo tenía desde el 1er día... pero este año no me fio... prefiero esperar y ver como le anda a todo el mundo... sobre todo a los que tenían el mismo problema... si todo va bien... ahi lo compro...

pues que mal .... y tu juego iba bien en otras consolas?? a mi me da algo si tengo que estar jugando asi la verdad... me cabreo si hay un paroncito minusculo online, como para que me hiciera eso todo el rato ...y este año supongo que no pasara, YA SOLO FALTARIAA!


Pues si, mi juego iba bien en las Fats... pero en otras SLIM le pasaba lo mismo... por eso digo que solo pasa con un alto porcentaje de SLIMS pero no en todas... y cuando te toca es desesperante... bueno por eso este año lo vendí antes... me sacaba de quicio jugar asi... mas bien dicho no podía jugar asi...

Ahora vi a otros usuarios que no les pasaba tan seguido como en el video, pero igual era desesperante que justo fueras a tirar al arco y zas... 1 2 3 momia... jajaja asi no se puede...
Polter, ante eso no se puede justificar nada. Tienes mas razon que un santo, no habia visto paradas tan frecuentes y exageradas jamas...

EA y PS deberian solucionar eso a todos los que hacen compra de sus aparatos, es LAMENTABLE.

Gracias a Dios nunca me ha pasado, lo mio es super ocasional y paradas que casi no se notan, pero si a mi me va bien y a los demas no tampoco lo veo justo, asi que este año esperemos que no pase.
Yo tampoco las había visto antes Polter y me parece lamentable que suceda eso y encima no se le haya puesto remedio.

La verdad es que he tenido muchísima suerte de que no me pasara. De hecho, a mi se me estropeo la fat en la misma fecha que a ti y me compre la slim a finales de octubre.
colacao22 escribió:Polter, ante eso no se puede justificar nada. Tienes mas razon que un santo, no habia visto paradas tan frecuentes y exageradas jamas...

EA y PS deberian solucionar eso a todos los que hacen compra de sus aparatos, es LAMENTABLE.

Gracias a Dios nunca me ha pasado, lo mio es super ocasional y paradas que casi no se notan, pero si a mi me va bien y a los demas no tampoco lo veo justo, asi que este año esperemos que no pase.


Os columpiais bastante,eh.
No todas las PS3 del mundo (ya sea SLIM o FAT) hacen que FIFA tenga ese problema de las congelaciones.
Tengo tanto SLIM como la FAT y en las dos el FIFA 11 me va estupendamente,nunca he tenido esas microcongelaciones.
26254 respuestas