[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Tukunime escribió:
colacao22 escribió:Polter, ante eso no se puede justificar nada. Tienes mas razon que un santo, no habia visto paradas tan frecuentes y exageradas jamas...

EA y PS deberian solucionar eso a todos los que hacen compra de sus aparatos, es LAMENTABLE.

Gracias a Dios nunca me ha pasado, lo mio es super ocasional y paradas que casi no se notan, pero si a mi me va bien y a los demas no tampoco lo veo justo, asi que este año esperemos que no pase.


Os columpiais bastante,eh.
No todas las PS3 del mundo (ya sea SLIM o FAT) hacen que FIFA tenga ese problema de las congelaciones.
Tengo tanto SLIM como la FAT y en las dos el FIFA 11 me va estupendamente,nunca he tenido esas microcongelaciones.


Que parte de "NO PASA EN TODAS LAS SLIM" no entendiste...?

Por que no te das una vuelta por los foros oficiales de Ea y ves cuanta gente reclamó por el problemita...? te sorprenderá ver que no es un número pequeño...

Y lo solucionaron...? no...

Agradece que no te pasó en vez de estar tratando a los demas de "columpiarse"... joder lo que toca leer...

Colacao Y David... con todos los reclamos que sufrió EA este año por el problema no creo que sean tan nerds de repetir el error este año... ya sería para matarlos...
Polter2k escribió:
Tukunime escribió:
colacao22 escribió:Polter, ante eso no se puede justificar nada. Tienes mas razon que un santo, no habia visto paradas tan frecuentes y exageradas jamas...

EA y PS deberian solucionar eso a todos los que hacen compra de sus aparatos, es LAMENTABLE.

Gracias a Dios nunca me ha pasado, lo mio es super ocasional y paradas que casi no se notan, pero si a mi me va bien y a los demas no tampoco lo veo justo, asi que este año esperemos que no pase.


Os columpiais bastante,eh.
No todas las PS3 del mundo (ya sea SLIM o FAT) hacen que FIFA tenga ese problema de las congelaciones.
Tengo tanto SLIM como la FAT y en las dos el FIFA 11 me va estupendamente,nunca he tenido esas microcongelaciones.


Que parte de "NO PASA EN TODAS LAS SLIM" no entendiste...?

Por que no te das una vuelta por los foros oficiales de Ea y ves cuanta gente reclamó por el problemita...? te sorprenderá ver que no es un número pequeño...

Y lo solucionaron...? no...

Agradece que no te pasó en vez de estar tratando a los demas de "columpiarse"... joder lo que toca leer...

Colacao Y David... con todos los reclamos que sufrió EA este año por el problema no creo que sean tan nerds de repetir el error este año... ya sería para matarlos...


Simplemente confirmar que en algunas 360 pasa, a mi no me había pasado nada parecido y tras meter los cánticos en el juego en algún partido me da uno solo pero lo da de vez en cuando. Solución de los foros, borra todo lo de FIFA y otra vez desde 0 se soluciona hasta que algo hace que pase otra vez. En la PS3 se comenta que cambiando de disco duro tambien se resuelve.
Polter2k escribió:Que parte de "NO PASA EN TODAS LAS SLIM" no entendiste...?

Por que no te das una vuelta por los foros oficiales de Ea y ves cuanta gente reclamó por el problemita...? te sorprenderá ver que no es un número pequeño...

Y lo solucionaron...? no...

Agradece que no te pasó en vez de estar tratando a los demas de "columpiarse"... joder lo que toca leer...

Colacao Y David... con todos los reclamos que sufrió EA este año por el problema no creo que sean tan nerds de repetir el error este año... ya sería para matarlos...


Oye Polter,que yo me refería al comentario de Colacao22,que dice que tanto EA como Sony deberían de solucionar este problema...pero tú como vas a saber que entre millones de copias del juego o millones de consolas fabricadas pueden dar ese problema?
Yo pienso más que es problema del software
PD: No vayamos a malas,va? ;)
EarlHarrison360 escribió:
Simplemente confirmar que en algunas 360 pasa, a mi no me había pasado nada parecido y tras meter los cánticos en el juego en algún partido me da uno solo pero lo da de vez en cuando. Solución de los foros, borra todo lo de FIFA y otra vez desde 0 se soluciona hasta que algo hace que pase otra vez. En la PS3 se comenta que cambiando de disco duro tambien se resuelve.


Había leido que pasaba en algunas 360 tb. por lo que asumo el error es de PROGRAMACIÓN del juego... alguna rutina tiene que tener algun error por ahi... ya que son dos plataformas distintas...

Sobre lo del disco duro tb. lo intenté... cambie a dos marcas distintas y siguió el problema...

Tukunime: no hay problema... jajaja :D yo tb pienso que es problema de software mas que de hardware ya que en 360 tb pasa en algunos casos... debe ser alguna rutina con algun problema...
haber el problema ese se supone que con el parche lo ivan a solucionar pero me huele que nanai.
Polter2k escribió:
EarlHarrison360 escribió:
Simplemente confirmar que en algunas 360 pasa, a mi no me había pasado nada parecido y tras meter los cánticos en el juego en algún partido me da uno solo pero lo da de vez en cuando. Solución de los foros, borra todo lo de FIFA y otra vez desde 0 se soluciona hasta que algo hace que pase otra vez. En la PS3 se comenta que cambiando de disco duro tambien se resuelve.


Había leido que pasaba en algunas 360 tb. por lo que asumo el error es de PROGRAMACIÓN del juego... alguna rutina tiene que tener algun error por ahi... ya que son dos plataformas distintas...

Sobre lo del disco duro tb. lo intenté... cambie a dos marcas distintas y siguió el problema...

Tukunime: no hay problema... jajaja :D yo tb pienso que es problema de software mas que de hardware ya que en 360 tb pasa en algunos casos... debe ser alguna rutina con algun problema...


Yo creo que tiene algo que ver con el tema de sincronizar los resultados para el registro de gol rapido, gol lejano... algo así debe ser, tambien cuando salta un logro a veces en algunos juegos da un tirón y esto igual esta guardando algo y pega el tirón, o la mezcla de esto con algo del propio juego.
Bueno parece que el dia 16 a las 16:00 tendremos la conferencia de EA
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 94&pic=360
Tukunime

Yo es que no habia visto un video con unas paradas tan exageradas, eso no son miro-congelaciones, son macro-congelaciones...

A mi ya te digo que nunca me ha pasado.

Cambiando de tema, no se porque la gente del creation centre estan tan subnormales que a la mayoria de futbolistas creados les ponen a todos los stats 99, no acabo de comprender como puede haber tanta gente tonta...
Y la demo que dia la van a sacar?
EarlHarrison360 escribió:Yo creo que tiene algo que ver con el tema de sincronizar los resultados para el registro de gol rapido, gol lejano... algo así debe ser, tambien cuando salta un logro a veces en algunos juegos da un tirón y esto igual esta guardando algo y pega el tirón, o la mezcla de esto con algo del propio juego.


Sí,eso dijo Rutter a la explicación de por qué habían hecho un nuevo menú para FIFA 12.

DaniRC1993 escribió:Bueno parece que el dia 16 a las 16:00 tendremos la conferencia de EA
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 94&pic=360

Como el año pasado *_*

Wilimen2 escribió:Y la demo que dia la van a sacar?


Pues muchos piensan que la van a volver a sacar 14 días antes del lanzamiento -.-"
Wilimen2 escribió:Y la demo que dia la van a sacar?


Se supone que la van a anunciar en la Gamescon... (del 17 al 21 de Agosto)
Polter2k escribió:
Wilimen2 escribió:Y la demo que dia la van a sacar?


Se supone que la van a anunciar en la Gamescon... (del 17 al 21 de Agosto)


Yo diría que la anunciarán el 16 a las 16:00.
1 pregunta diran tambien los equipos qe saldran en la demo?
Terency escribió:
Polter2k escribió:
Wilimen2 escribió:Y la demo que dia la van a sacar?


Se supone que la van a anunciar en la Gamescon... (del 17 al 21 de Agosto)


Yo diría que la anunciarán el 16 a las 16:00.

Hace unos dias dijeron que la anunciarian entre el 18 al 21, pero la conferencia es el 16, asi que nose... ¬_¬ pero bueno 2 dias arriba o abajo dan igual
DaViiD-Zab escribió:1 pregunta diran tambien los equipos qe saldran en la demo?


El año pasado sino recuerdo mal la misma demo de la feria era la que anunciaron y se sabran que equipos salen y el tiempo de partido.
Joder tio, cuando tiempo hace que no comento en EOL :P, este FIFA demomento e suna compra CASI segura, creo que hasta por delante de AC: revelations en mi caso, el ultimo que me compre fue el FIFA 10 y me agrado una barbaridad este espero que no haga menos :). Aunque estoy muy desinformado respecto a otros años... En este, espero que mejoren los servidores porque jugar con 1 MB seme hace imposible =S, Me cuesta creer que Shooters con mapeados enormes vayan a la perfeccion con una conexion minima y que este juego le cueste una barbaridad funcionar correctamente. No soy un experto en este tema y no se si el juego debe mover o no mucha información... Pero bueno, haber si este año me sorprende ya que en el FIFA 10 y el 09 me quede sin apenas tocarle el online porque me era imposible jugar, con los parones continuos.
pablocast escribió:Joder tio, cuando tiempo hace que no comento en EOL :P, este FIFA demomento e suna compra CASI segura, creo que hasta por delante de AC: revelations en mi caso, el ultimo que me compre fue el FIFA 10 y me agrado una barbaridad este espero que no haga menos :). Aunque estoy muy desinformado respecto a otros años... En este, espero que mejoren los servidores porque jugar con 1 MB seme hace imposible =S, Me cuesta creer que Shooters con mapeados enormes vayan a la perfeccion con una conexion minima y que este juego le cueste una barbaridad funcionar correctamente. No soy un experto en este tema y no se si el juego debe mover o no mucha información... Pero bueno, haber si este año me sorprende ya que en el FIFA 10 y el 09 me quede sin apenas tocarle el online porque me era imposible jugar, con los parones continuos.

Abristes puertos ??
Yo juego con wifi y nunca tube problemas.
Saludos
Lo mejor es por cable yo tengo jazztel y no se me va nunca EA a veces tengo LAG como todo el mundo pero por cable me va de lujo [360º]
Yo tengo 10M y el online decir que me parece una puta mierda me parece quedarse corto (Hablando claro). Y si que tengo los puertos abiertos (A no ser que se hayan reiniciado).

Que pongan servers dedicados y se dejen de P2P. O sino que mejoren el sistema de transmision porque es imposible como funciona el online (Yo que soy de apurar mucho los pases antes de la entrada de un jugador no puedo hacerlo en este fifa...).

A ver si dicen algo (Que lo dudo) pero eso me ha decepcionado incluso mas que las grandes lacras jugables...
Carlooss15 escribió:El modo Carrera pinta muy muy bien, sobre todo con los nuevos métodos de fichajes, cesiones con opción de compra, el último día de fichajes etc...

en cuanto a las medias que han puesto antes parece ser que un año más el Chelsea será el equipo favorito en el Online junto a Madrid, anda que Torres 86 y Lampard 87...

Torres tendria que llevar menos de media, en cuanto a lampard un poco menos de 80 hasta 85 por lo menos
jfrgr escribió:
pablocast escribió:Joder tio, cuando tiempo hace que no comento en EOL :P, este FIFA demomento e suna compra CASI segura, creo que hasta por delante de AC: revelations en mi caso, el ultimo que me compre fue el FIFA 10 y me agrado una barbaridad este espero que no haga menos :). Aunque estoy muy desinformado respecto a otros años... En este, espero que mejoren los servidores porque jugar con 1 MB seme hace imposible =S, Me cuesta creer que Shooters con mapeados enormes vayan a la perfeccion con una conexion minima y que este juego le cueste una barbaridad funcionar correctamente. No soy un experto en este tema y no se si el juego debe mover o no mucha información... Pero bueno, haber si este año me sorprende ya que en el FIFA 10 y el 09 me quede sin apenas tocarle el online porque me era imposible jugar, con los parones continuos.

Abristes puertos ??
Yo juego con wifi y nunca tube problemas.
Saludos


Te pongo en grande cual es mi principal problema jaja, tengo un router inalambrico con velocidad maxima de 1MB la PS3 la tengo conectada por wifi y el DMZ Host activado o algo asi parecido. Enfin, espero que mejoren la conexion este año :D
yo lo q pido es que pongan la demo con una duracion de partido 10min aprox de juego real, xq sino apenas te da tiempo a sentir el juego como es, ya q reiniciar todo el rato corta el royo bastante.
luCCIni escribió:yo lo q pido es que pongan la demo con una duracion de partido 10min aprox de juego real, xq sino apenas te da tiempo a sentir el juego como es, ya q reiniciar todo el rato corta el royo bastante.


Eso es lo que quiere todo el mundo, y eso es lo que no harán...
A ver chicos que parece mentira que después de tantas ediciones aún no sepáis como es la película.

Según EA las cosas van así: Premier >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> (x 10.000.000) Calcio > Bundelisga > Ligue 1 >>>>>> BBVA

No os dejéis guiar por las medias, Torres y Lampard las tendrán bien altas, pero es que serán aún mucho mejores de lo que la media indica.

Igual que el Barcelona tendra más media global que ningún equipo, y luego es más malo que el un tercera inglesa.

Este año apuesto por el Aston Villa como el equipo chetado del juego, con su pareja de velocípidos Bent+Agbonlahor más otro fondista como Z'Gobia, y seguro que unos centrales con 10 puntos más de velocidad que cualquiera de los cojos españoles. Huír de él en el online, [360º]
Hile_Roland escribió:A ver chicos que parece mentira que después de tantas ediciones aún no sepáis como es la película.

Según EA las cosas van así: Premier >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> (x 10.000.000) Calcio > Bundelisga > Ligue 1 >>>>>> BBVA

No os dejéis guiar por las medias, Torres y Lampard las tendrán bien altas, pero es que serán aún mucho mejores de lo que la media indica.

Igual que el Barcelona tendra más media global que ningún equipo, y luego es más malo que el un tercera inglesa.

Este año apuesto por el Aston Villa como el equipo chetado del juego, con su pareja de velocípidos Bent+Agbonlahor más otro fondista como Z'Gobia, y seguro que unos centrales con 10 puntos más de velocidad que cualquiera de los cojos españoles. Huír de él en el online, [360º]


Tienes razón, pero no del todo. En las medias, 100 por 100 pero si hablamos de las cara "ultrareales" no son culpa de fifa, sino de los equipos (retrasados) españoles que no permiten las sesiones de fotos con la nueva tecnología.
Exacto terency. La gente se queja de que la Premier es la liga mejor tratada, pero la Bundesliga es otra liga igual de mimada que la Premier. Incluso yo diría que la Ligue 1 también recibe un gran trato por parte de EA.

La verdad es que estas ligas se venden mejor que la BBVA y dan más facilidades para trabajar.
Y EL ASTON VILLA PORQ?:o TAMBIEN HAN HECHO TRATO CON ELLOS?.. ES DECIR LO DE CARAS REALES Y ESO?:o
Yo creo que el equipo chetado sera el man.city, ademas del chelsea, para variar. Bueno y puede que con la nueva manera de jugar el barça tambien.
DaniRC1993 escribió:Yo creo que el equipo chetado sera el man.city, ademas del chelsea, para variar. Bueno y puede que con la nueva manera de jugar el barça tambien.



el city va a ser una pasada pfff y con muchas opciones diferentes arriba aunque se marche tevez al inter... (que eso parece)
reberes escribió:Yo tengo 10M y el online decir que me parece una puta mierda me parece quedarse corto (Hablando claro). Y si que tengo los puertos abiertos (A no ser que se hayan reiniciado).

Que pongan servers dedicados y se dejen de P2P. O sino que mejoren el sistema de transmision porque es imposible como funciona el online (Yo que soy de apurar mucho los pases antes de la entrada de un jugador no puedo hacerlo en este fifa...).

A ver si dicen algo (Que lo dudo) pero eso me ha decepcionado incluso mas que las grandes lacras jugables...


Después de mucho darle vueltas, tengo 100% comprobado que en este FIFA influye MUCHÍSIMO la conexión (en términos de ping)...esto es lo que hace que haya partidos en los que veamos que el rival llega antes, se lleva más rechaces, nuestros defensas reaccionan más tarde que sus delanteros, sus defensas son infalibles...

Aunque en el 90% de los partidos "no apreciemos" nada de "lag", y parece que vaya todo muy fluido, realmente sí lo hay, aunque sea de unos pocos milisegundos, por eso no lo notamos y creemos que va perfecto (aquí está la clave, en estos milisegundos).

No os calentéis más la cabeza con este tema...lo tengo más que comprobado que ese es el motivo (en algunos partidos, pocos, he notado que mis jugadores reaccionan antes que en la mayoría de partidos donde aparentemente va todo perfecto...esos milisegundos son claves...cuando he tenido la suerte de jugar así, el juego funcionaba como offline, y ello hacía que pudiera quebrar sólo con el stick izquierdo muchísimas más veces, que mis defensas recularan o cambiaran de dirección a la hora de robarla más rápidamente, etc...y todo ello ha hecho que jugase infinitamente mejor.

Si es cuestión de que pongan servers dedicados, deberían hacerlo URGENTEMENTE, ya que no es justo que nosotros juguemos siempre en inferioridad respecto al resto de europeos (por sus mejores conexiones y por sus mejores PING, que es lo que realmente afecta a todo esto).
Kleiberl escribió:
reberes escribió:Yo tengo 10M y el online decir que me parece una puta mierda me parece quedarse corto (Hablando claro). Y si que tengo los puertos abiertos (A no ser que se hayan reiniciado).

Que pongan servers dedicados y se dejen de P2P. O sino que mejoren el sistema de transmision porque es imposible como funciona el online (Yo que soy de apurar mucho los pases antes de la entrada de un jugador no puedo hacerlo en este fifa...).

A ver si dicen algo (Que lo dudo) pero eso me ha decepcionado incluso mas que las grandes lacras jugables...


Después de mucho darle vueltas, tengo 100% comprobado que en este FIFA influye MUCHÍSIMO la conexión (en términos de ping)...esto es lo que hace que haya partidos en los que veamos que el rival llega antes, se lleva más rechaces, nuestros defensas reaccionan más tarde que sus delanteros, sus defensas son infalibles...

Aunque en el 90% de los partidos "no apreciemos" nada de "lag", y parece que vaya todo muy fluido, realmente sí lo hay, aunque sea de unos pocos milisegundos, por eso no lo notamos y creemos que va perfecto (aquí está la clave, en estos milisegundos).

No os calentéis más la cabeza con este tema...lo tengo más que comprobado que ese es el motivo (en algunos partidos, pocos, he notado que mis jugadores reaccionan antes que en la mayoría de partidos donde aparentemente va todo perfecto...esos milisegundos son claves...cuando he tenido la suerte de jugar así, el juego funcionaba como offline, y ello hacía que pudiera quebrar sólo con el stick izquierdo muchísimas más veces, que mis defensas recularan o cambiaran de dirección a la hora de robarla más rápidamente, etc...y todo ello ha hecho que jugase infinitamente mejor.

Si es cuestión de que pongan servers dedicados, deberían hacerlo URGENTEMENTE, ya que no es justo que nosotros juguemos siempre en inferioridad respecto al resto de europeos (por sus mejores conexiones y por sus mejores PING, que es lo que realmente afecta a todo esto).



+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 xd pensaba que era el unico al que se le había pasado por la cabeza eso jajajaja... tiens toda la razon
Kleiberl escribió:
reberes escribió:Yo tengo 10M y el online decir que me parece una puta mierda me parece quedarse corto (Hablando claro). Y si que tengo los puertos abiertos (A no ser que se hayan reiniciado).

Que pongan servers dedicados y se dejen de P2P. O sino que mejoren el sistema de transmision porque es imposible como funciona el online (Yo que soy de apurar mucho los pases antes de la entrada de un jugador no puedo hacerlo en este fifa...).

A ver si dicen algo (Que lo dudo) pero eso me ha decepcionado incluso mas que las grandes lacras jugables...


Después de mucho darle vueltas, tengo 100% comprobado que en este FIFA influye MUCHÍSIMO la conexión (en términos de ping)...esto es lo que hace que haya partidos en los que veamos que el rival llega antes, se lleva más rechaces, nuestros defensas reaccionan más tarde que sus delanteros, sus defensas son infalibles...

Aunque en el 90% de los partidos "no apreciemos" nada de "lag", y parece que vaya todo muy fluido, realmente sí lo hay, aunque sea de unos pocos milisegundos, por eso no lo notamos y creemos que va perfecto (aquí está la clave, en estos milisegundos).

No os calentéis más la cabeza con este tema...lo tengo más que comprobado que ese es el motivo (en algunos partidos, pocos, he notado que mis jugadores reaccionan antes que en la mayoría de partidos donde aparentemente va todo perfecto...esos milisegundos son claves...cuando he tenido la suerte de jugar así, el juego funcionaba como offline, y ello hacía que pudiera quebrar sólo con el stick izquierdo muchísimas más veces, que mis defensas recularan o cambiaran de dirección a la hora de robarla más rápidamente, etc...y todo ello ha hecho que jugase infinitamente mejor.

Si es cuestión de que pongan servers dedicados, deberían hacerlo URGENTEMENTE, ya que no es justo que nosotros juguemos siempre en inferioridad respecto al resto de europeos (por sus mejores conexiones y por sus mejores PING, que es lo que realmente afecta a todo esto).


Totalmente de acuerdo.
ya te digo estaria bastante bien que minimo fueran 10 minutos de partido,porque sino es un coñazo lo rapido que acaban no te da tiempo de disfrutarlo en condiciones.....
david_sanfer escribió:Exacto terency. La gente se queja de que la Premier es la liga mejor tratada, pero la Bundesliga es otra liga igual de mimada que la Premier. Incluso yo diría que la Ligue 1 también recibe un gran trato por parte de EA.

La verdad es que estas ligas se venden mejor que la BBVA y dan más facilidades para trabajar.


http://www.youtube.com/watch?v=c5PwKfUv544

años de ventaja...
Importante para los jugones ;)

Perdón por no ser un tema acorde con el hilo, pero como ahora todos estamos aquí creo que a muchos os puede resultar interesante...

Para los que les guste jugar a lo Barça...olvidáos cogerlo, siempre vais a estar en inferioridad con ellos (no es sólo pasar y pasar, también es caracolear y aquí es donde el Barça del juego tiene todas las de perder)...probando "descubrí" hace poco lo bien que encaja este tipo de jugar con el Arsenal del juego:

- Por sus jugadores (bastante mejores que los del Barça: Van Persie mejor que Villa, Nasri mejor que Iniesta, Walcott mejor que Messi, Cesc mejor que Xavi, Song mejor que Busquets, los 2 laterales mucho mejores y suben bastante más, los centrales más rápidos y efectivos....en fin, que se nota que es el equipo de Rutter :-| ).

- Por su formación (colocación muy buena para tocar, hacer rondos, etc.).

- Por su táctica por defecto (si mueves el balón rápido, se mueven mucho más que los del Barça, suben mucho los laterales y ello hace que se generen bastantes desmarques, ocasiones de peligro, etc...si por el contrario quieres pausar el juego, caracolear, jugar atrás, etc. también lo hacen muy bien).

He probado la misma táctica y formación en la Juve, y se adapta muy bien, siendo otro equipo muy efectivo (no he probado hacerlo con el Mardid o Chelsea, donde tiene que ser brutal, pero es que les he cogido demasiada tirria a esos equipos....cada vez que en la pantalla de selección de equipos aparece uno de esos escudos me entra [uzi] )

A pesar de todo esto, (y que es un equipo que si se sabe manejar se adapta muchísimo mejor que el Barça a esa forma de jugar), como enfrente esté el Madrid o el Chelsea, aunque los maneje un inútil, siempre estarás en desventaja (pero se les puede hacer más daño).
Kleiberl escribió:
reberes escribió:Yo tengo 10M y el online decir que me parece una puta mierda me parece quedarse corto (Hablando claro). Y si que tengo los puertos abiertos (A no ser que se hayan reiniciado).

Que pongan servers dedicados y se dejen de P2P. O sino que mejoren el sistema de transmision porque es imposible como funciona el online (Yo que soy de apurar mucho los pases antes de la entrada de un jugador no puedo hacerlo en este fifa...).

A ver si dicen algo (Que lo dudo) pero eso me ha decepcionado incluso mas que las grandes lacras jugables...


Después de mucho darle vueltas, tengo 100% comprobado que en este FIFA influye MUCHÍSIMO la conexión (en términos de ping)...esto es lo que hace que haya partidos en los que veamos que el rival llega antes, se lleva más rechaces, nuestros defensas reaccionan más tarde que sus delanteros, sus defensas son infalibles...

Aunque en el 90% de los partidos "no apreciemos" nada de "lag", y parece que vaya todo muy fluido, realmente sí lo hay, aunque sea de unos pocos milisegundos, por eso no lo notamos y creemos que va perfecto (aquí está la clave, en estos milisegundos).

No os calentéis más la cabeza con este tema...lo tengo más que comprobado que ese es el motivo (en algunos partidos, pocos, he notado que mis jugadores reaccionan antes que en la mayoría de partidos donde aparentemente va todo perfecto...esos milisegundos son claves...cuando he tenido la suerte de jugar así, el juego funcionaba como offline, y ello hacía que pudiera quebrar sólo con el stick izquierdo muchísimas más veces, que mis defensas recularan o cambiaran de dirección a la hora de robarla más rápidamente, etc...y todo ello ha hecho que jugase infinitamente mejor.

Si es cuestión de que pongan servers dedicados, deberían hacerlo URGENTEMENTE, ya que no es justo que nosotros juguemos siempre en inferioridad respecto al resto de europeos (por sus mejores conexiones y por sus mejores PING, que es lo que realmente afecta a todo esto).



Si kleiberl afecta muchísimo. Sobre todo se nota en el modo clubs. Ves que tu muñeco es igual en tamaño con todas las hazañas sacadas y el muñeco del contrario es más fuerte. O trucos o lag, quiero creer que es lo segundo xD.

Espero que lo de los servidores p2p sea de coña. Es para escupirles en la cara si es así...
reberes escribió:
david_sanfer escribió:Exacto terency. La gente se queja de que la Premier es la liga mejor tratada, pero la Bundesliga es otra liga igual de mimada que la Premier. Incluso yo diría que la Ligue 1 también recibe un gran trato por parte de EA.

La verdad es que estas ligas se venden mejor que la BBVA y dan más facilidades para trabajar.


http://www.youtube.com/watch?v=c5PwKfUv544

años de ventaja...



Exacto reberes, a este tipo de cosas me refiero. La Premier y la Bundesliga se venden de maravilla. Pero es que EA UK y EA Alemania se les ha pegado también (sólo teneis que ver en youtube los montajes de partidos que hacen).

Yo mido las ligas por todo el contexto general (equipos, jugadores, estadios, aficiones, organización) y a nosotros nos superan en todo menos en que los mejores jugadores del mundo están en Madrid y Barça.

Para mi la Bundesliga es la mejor liga de Europa en general (es la liga con mayor presencia de especatadores de media, tienen los estadios más modernos, sus clubs gozan de buena salud y ya le han arrebatado una plaza champions a Italia para la temporada que viene).
jajaja me hace gracia ver lo de la intro de la bundesliga y lo igualada q es, x supuesto q nos sacan añs de ventaja, primeramente porq alli no se sabe de antemano quien ganara la liga y no hay mafias ni contratos abusivos de television como aki con dos ekipos, q la cosa esta llegando a un punto q clama al cielo, lo q sucede ho por hoy con la liga BBVA es totalmente vergonzoso, nos kejamos de eso, pero luego parece ser q nadie de los mandamases de aki kiere cambiar la cosa, asik los q somos de los 18 ekipos q estan sentados en las butacas viendo la actuacon de los dos ekips principales debemos coger y jodernos, ojala ocurra algo q iguale la liga de una puta vez
Lo que dices del Lag yo lo tenia claro Kleiberl xD.

Yo soy muy tiquismiquis con la fluidez y la reaccion en los pases. Durante el hilo de Fifa 11 me queje muchas veces de esto y la gente decia que le iba bien (Que puede ser, pero yo creo que se debe a estar acostumbrado a esa reaccion y concebirla como "normal").

Lo que mas me jode es que si hubo un periodo de practicamente un mes que jugaba como si fuera offline (Justo antes de que se jodiera el network) y claro en ese periodo me hinche a posesiones de 55-65. Pero desde hace unos dias me va peor incluso que lo que seria "normal". Con un retraso de casi 3 segundos entre accion. Y lo peor es que muchas veces es durante el partido, es decir, empieza bastante bien pero a medida que pasan los minutos va mas laggeado dejando los minutos finales fatal...
Por culpa de eso he llegado a hacer partidos de 33 de posesion (Porque cada vez que un jugador tocaba el balon ya tenia 2 embistiendo...).

Por eso digo que se dejen de P2P por el tema que tu dices del ping y pongan servers dedicados... Pero claro, eso dudo que lo hagan en consolas y ya se vera si lo hacen en pc...


Y David para mi la mejor es la premier xD. Practicamente siempre gana el mismo por su flor en el culo xD. Pero cualquier equipo puede ganar a cualquier otro y la igualdad entre los de arriba es un nivel mas alto que en la Bundesliga, que tiene de bueno el hecho que un equipo puede estar luchando x año por la permanencia y al año siguiente por el titulo/europa. Tambien muy grande el hecho de poder ir a ver al Dortmund por 15€ contra el Bayern (Cosa impensable aqui...). Pero el tema aficiones creo que la premier no tiene nada que envidiarle.
Y La ligue 1 sin ser tan atractiva por nivel, es otra con una organizacion y realizacion impecable... Italia y sobretodo españa deberian aprender...

Van-Pi escribió:jajaja me hace gracia ver lo de la intro de la bundesliga y lo igualada q es, x supuesto q nos sacan añs de ventaja, primeramente porq alli no se sabe de antemano quien ganara la liga y no hay mafias ni contratos abusivos de television como aki con dos ekipos, q la cosa esta llegando a un punto q clama al cielo, lo q sucede ho por hoy con la liga BBVA es totalmente vergonzoso, nos kejamos de eso, pero luego parece ser q nadie de los mandamases de aki kiere cambiar la cosa, asik los q somos de los 18 ekipos q estan sentados en las butacas viendo la actuacon de los dos ekips principales debemos coger y jodernos, ojala ocurra algo q iguale la liga de una puta vez


La culpa no es solo de Barça y Madrid.

Los que no han sabido venderse al extranjero ni en sus propias ciudades no son estos dos. Los que ponen unos abonos abusivos o pretenden hacer su agosto cuando van los 2 grandes son otros.
Todo eso tambien cuenta a la hora de un reparto "justo". Porque justo no es que recibas dinero que no generas por el simple hecho de que hay que igualar las cosas...

Yo se que la cosa esta desiquilibrada y no me gusta, pero la solucion que plantean ciertos indignados de "darme mas pasta mientras no muevo un dedo" tampoco me parece justa...
reberes escribió:Lo que dices del Lag yo lo tenia claro Kleiberl xD.

Yo soy muy tiquismiquis con la fluidez y la reaccion en los pases. Durante el hilo de Fifa 11 me queje muchas veces de esto y la gente decia que le iba bien (Que puede ser, pero yo creo que se debe a estar acostumbrado a esa reaccion y concebirla como "normal").

Lo que mas me jode es que si hubo un periodo de practicamente un mes que jugaba como si fuera offline (Justo antes de que se jodiera el network) y claro en ese periodo me hinche a posesiones de 55-65. Pero desde hace unos dias me va peor incluso que lo que seria "normal". Con un retraso de casi 3 segundos entre accion. Y lo peor es que muchas veces es durante el partido, es decir, empieza bastante bien pero a medida que pasan los minutos va mas laggeado dejando los minutos finales fatal...
Por culpa de eso he llegado a hacer partidos de 33 de posesion (Porque cada vez que un jugador tocaba el balon ya tenia 2 embistiendo...).

Por eso digo que se dejen de P2P por el tema que tu dices del ping y pongan servers dedicados... Pero claro, eso dudo que lo hagan en consolas y ya se vera si lo hacen en pc...


Y David para mi la mejor es la premier xD. Practicamente siempre gana el mismo por su flor en el culo xD. Pero cualquier equipo puede ganar a cualquier otro y la igualdad entre los de arriba es un nivel mas alto que en la Bundesliga, que tiene de bueno el hecho que un equipo puede estar luchando x año por la permanencia y al año siguiente por el titulo/europa. Tambien muy grande el hecho de poder ir a ver al Dortmund por 15€ contra el Bayern (Cosa impensable aqui...). Pero el tema aficiones creo que la premier no tiene nada que envidiarle.
Y La ligue 1 sin ser tan atractiva por nivel, es otra con una organizacion y realizacion impecable... Italia y sobretodo españa deberian aprender...

Van-Pi escribió:jajaja me hace gracia ver lo de la intro de la bundesliga y lo igualada q es, x supuesto q nos sacan añs de ventaja, primeramente porq alli no se sabe de antemano quien ganara la liga y no hay mafias ni contratos abusivos de television como aki con dos ekipos, q la cosa esta llegando a un punto q clama al cielo, lo q sucede ho por hoy con la liga BBVA es totalmente vergonzoso, nos kejamos de eso, pero luego parece ser q nadie de los mandamases de aki kiere cambiar la cosa, asik los q somos de los 18 ekipos q estan sentados en las butacas viendo la actuacon de los dos ekips principales debemos coger y jodernos, ojala ocurra algo q iguale la liga de una puta vez


La culpa no es solo de Barça y Madrid.

Los que no han sabido venderse al extranjero ni en sus propias ciudades no son estos dos. Los que ponen unos abonos abusivos o pretenden hacer su agosto cuando van los 2 grandes son otros.
Todo eso tambien cuenta a la hora de un reparto "justo". Porque justo no es que recibas dinero que no generas por el simple hecho de que hay que igualar las cosas...

Yo se que la cosa esta desiquilibrada y no me gusta, pero la solucion que plantean ciertos indignados de "darme mas pasta mientras no muevo un dedo" tampoco me parece justa...


tampoco tienen la culpa de q a unos le spermitan gastar millones y millones teniendo deuda y a otros no, ni es justo q si yo tengo una estrella venga uno con mucho money y se lo lleve, como se van a vender en el extranjero si cada vez q tengo buenos jugadores me loskitan, esto es una dictadura a dos bandas, porq no ponen un limite de presupuesto para fichajes??? el mismo limite para todos los ekipos, ejemplo, 40 millones, q un jugador vale 35?? pues ya sabes q si fchas a ese te kedas solo con 5 para los demas fichajes q kieras hacer, porq no hacen eso??, te lo dire, xq no interesa, deberian aprender un poco de la nba ahi no veras ekipos kitandole al jugador estrella cada año, aki eso pasa cada vez q un ekipo saca un poco la cabeza y se hace con buenos jugadores

DE Q SIRVEN AKI LOS CONTRATOS?? de nada, si los jugadores se los pasan por el forro, hay tantas cosas q podrian cambiar y no kiere ni dios.....
En este fifa tendrian que mejorar las cosas, por ejemplo:que no todos los jugadores hagan filigranas( ruletas, bicicletas ... etc ) y tambien los pases por que en el fifa 11 eran un mierda y creo que van a hacer lo mismo en estae fifa 12 tambien
reberes escribió:Lo que dices del Lag yo lo tenia claro Kleiberl xD.

Yo soy muy tiquismiquis con la fluidez y la reaccion en los pases. Durante el hilo de Fifa 11 me queje muchas veces de esto y la gente decia que le iba bien (Que puede ser, pero yo creo que se debe a estar acostumbrado a esa reaccion y concebirla como "normal").

Lo que mas me jode es que si hubo un periodo de practicamente un mes que jugaba como si fuera offline (Justo antes de que se jodiera el network) y claro en ese periodo me hinche a posesiones de 55-65. Pero desde hace unos dias me va peor incluso que lo que seria "normal". Con un retraso de casi 3 segundos entre accion. Y lo peor es que muchas veces es durante el partido, es decir, empieza bastante bien pero a medida que pasan los minutos va mas laggeado dejando los minutos finales fatal...
Por culpa de eso he llegado a hacer partidos de 33 de posesion (Porque cada vez que un jugador tocaba el balon ya tenia 2 embistiendo...).

Por eso digo que se dejen de P2P por el tema que tu dices del ping y pongan servers dedicados... Pero claro, eso dudo que lo hagan en consolas y ya se vera si lo hacen en pc...


Si aparentemente parece que va bien, incluso perfecto, porque son milisegundos y no se aprecia, sientes que va fluido 100% (no hablo ni siquiera de lag de 1 segundo), pero los que jugamos recurriendo mucho al quiebro con el stick izquierdo, rondos, caracoleo, etc., lo notamos más que nadie porque es en ese tipo de movimientos donde es muy determinante tener unos milisegundos más o menos que el otro.

Si jugamos en niveles altos, esta diferencia en milisegundos se acentúa, porque el otro es muy preciso tanto defendiendo como atacando. El caso es que el "grueso" de gente ni juega de esa forma ni juega en niveles altos, de ahí que les parezca que el online va a las mil maravillas (en el juego de balones altos, centros y contraataques no es tan determinante tener una respuesta de más milisegundos...tampoco lo es si se juega contra rivales de nivel bajo o medio, ya que no son tan precisos).

Donde más lo noto es cuando juego contra un alemán (por su situación geográfica centroeuropea y sus conexiones, tienen mucho menos ping que nosotros, lo que hace que sus tiempos de respuesta sean más rápidos)...cuando en la pantalla de selección de equipos (previo cambio a Chelsea o Madrid, claro está) veo el escudo de un equipo alemán...tiemblo :-|
Van-Pi escribió:tampoco tienen la culpa de q a unos le spermitan gastar millones y millones teniendo deuda y a otros no, ni es justo q si yo tengo una estrella venga uno con mucho money y se lo lleve, como se van a vender en el extranjero si cada vez q tengo buenos jugadores me loskitan, esto es una dictadura a dos bandas, porq no ponen un limite de presupuesto para fichajes??? el mismo limite para todos los ekipos, ejemplo, 40 millones, q un jugador vale 35?? pues ya sabes q si fchas a ese te kedas solo con 5 para los demas fichajes q kieras hacer, porq no hacen eso??, te lo dire, xq no interesa, deberian aprender un poco de la nba ahi no veras ekipos kitandole al jugador estrella cada año, aki eso pasa cada vez q un ekipo saca un poco la cabeza y se hace con buenos jugadores

DE Q SIRVEN AKI LOS CONTRATOS?? de nada, si los jugadores se los pasan por el forro, hay tantas cosas q podrian cambiar y no kiere ni dios.....


Este no es el hilo para discutirlo y ya en otros lados de eol se ha hablado largo y tendido sobre esto.

Solo dire que no me compares la NBA (Liga Cerrada) con la LFP (Pertenece a otro organismo mayor). Y no me compares la explotacion de una y otra liga, y los presupuestos con los que cuentan esas franquicias respecto al de los clubs S.A de por aqui...
reberes escribió:
Van-Pi escribió:tampoco tienen la culpa de q a unos le spermitan gastar millones y millones teniendo deuda y a otros no, ni es justo q si yo tengo una estrella venga uno con mucho money y se lo lleve, como se van a vender en el extranjero si cada vez q tengo buenos jugadores me loskitan, esto es una dictadura a dos bandas, porq no ponen un limite de presupuesto para fichajes??? el mismo limite para todos los ekipos, ejemplo, 40 millones, q un jugador vale 35?? pues ya sabes q si fchas a ese te kedas solo con 5 para los demas fichajes q kieras hacer, porq no hacen eso??, te lo dire, xq no interesa, deberian aprender un poco de la nba ahi no veras ekipos kitandole al jugador estrella cada año, aki eso pasa cada vez q un ekipo saca un poco la cabeza y se hace con buenos jugadores

DE Q SIRVEN AKI LOS CONTRATOS?? de nada, si los jugadores se los pasan por el forro, hay tantas cosas q podrian cambiar y no kiere ni dios.....


Este no es el hilo para discutirlo y ya en otros lados de eol se ha hablado largo y tendido sobre esto.

Solo dire que no me compares la NBA (Liga Cerrada) con la LFP (Pertenece a otro organismo mayor). Y no me compares la explotacion de una y otra liga, y los presupuestos con los que cuentan esas franquicias respecto al de los clubs S.A de por aqui...


efectivamente no se puede comparar, primeramente xq aki las cosas se hacen muy mal, y no se kiere solucionar nada, pero vamos ya rompera por algun lado, estoy convencido, y ya no hablo mas del tema
reberes escribió:
david_sanfer escribió:Exacto terency. La gente se queja de que la Premier es la liga mejor tratada, pero la Bundesliga es otra liga igual de mimada que la Premier. Incluso yo diría que la Ligue 1 también recibe un gran trato por parte de EA.

La verdad es que estas ligas se venden mejor que la BBVA y dan más facilidades para trabajar.


http://www.youtube.com/watch?v=c5PwKfUv544

años de ventaja...


Seguro que la nuestra es la mejor del mundo? :-| Esa intro me acaba de poner...cachondo [babas]
La liga BBVA solo se vende por Madrid y Barça,por nada más.En cambio,Premier y Bundesliga,se vende porque tiene más emoción,tienes a más equipos luchando por el título,remontadas inimaginables,etc.
Y de la Ligue 1...no puedo hablar mucho,me parece una liga en construcción,igual que la Calcio
-Fuera Off-Topic-
Sobre el online...está bien que lo venda EA como "MÁS DE 40 MILLONES DE PARTIDOS JUGADOS",pero ya harta la mierda de partida igualada,que no busca bien.
mi podio es (a nivel general):

1. liga inglesa
2. bundesliga
3. La BBVA

Y el calcio, la francesa y portuguesa diria que estan en el mismo nivel..


Perdon por el off-topic.


saludos..
Realmente uno se pone a pensar y el Fifa 11 tiene bugs por todas partes:
1) Microcongelaciones (que no todo el mundo tiene)
2) Errores de Busqueda de Igualdas (de esas que te quedas 1 minuto sin poder escoger equipo y sin hacer nada en la play)
3) Errores de jugadores al entrar/salir de un partido y entrar en la arena (el jugador sale en la porteria, o hay un corte y esta en el centro del campo, o de repente se llama Kaka, o es invisible durante unos segundos...)
4) Partidos congelados (provocado por cheters o por lo que Dios quiera, pero eso es solventable seguro).
5) Las idas de olla de los servidores de EA (que anda que no ha habido problemas con "Se ha perdido la conexion con los servidores EA" ¬¬)
6) El ultimo bug que ya tuve, que este creo que no lo conocera ni Dios por lo raro que es, salir del modo clubs y... pantalla en negro y estas fuera del juego! Voila! (me ha pasado en raras ocasiones, pero juro que me ha pasado).

Por cierto, en el Español hoy he descubierto, ignorante de mi, que del B hay un jugador que se llama Pirulo!! [+risas] [+risas] [+risas] Como lo suban al primer equipo y lo nombre Manolo Lama o Paco Gonzalez, me veo a media España con ese nombre para el muñeco xD.
Kleiberl escribió:
reberes escribió:Lo que dices del Lag yo lo tenia claro Kleiberl xD.

Yo soy muy tiquismiquis con la fluidez y la reaccion en los pases. Durante el hilo de Fifa 11 me queje muchas veces de esto y la gente decia que le iba bien (Que puede ser, pero yo creo que se debe a estar acostumbrado a esa reaccion y concebirla como "normal").

Lo que mas me jode es que si hubo un periodo de practicamente un mes que jugaba como si fuera offline (Justo antes de que se jodiera el network) y claro en ese periodo me hinche a posesiones de 55-65. Pero desde hace unos dias me va peor incluso que lo que seria "normal". Con un retraso de casi 3 segundos entre accion. Y lo peor es que muchas veces es durante el partido, es decir, empieza bastante bien pero a medida que pasan los minutos va mas laggeado dejando los minutos finales fatal...
Por culpa de eso he llegado a hacer partidos de 33 de posesion (Porque cada vez que un jugador tocaba el balon ya tenia 2 embistiendo...).

Por eso digo que se dejen de P2P por el tema que tu dices del ping y pongan servers dedicados... Pero claro, eso dudo que lo hagan en consolas y ya se vera si lo hacen en pc...


Si aparentemente parece que va bien, incluso perfecto, porque son milisegundos y no se aprecia, sientes que va fluido 100% (no hablo ni siquiera de lag de 1 segundo), pero los que jugamos recurriendo mucho al quiebro con el stick izquierdo, rondos, caracoleo, etc., lo notamos más que nadie porque es en ese tipo de movimientos donde es muy determinante tener unos milisegundos más o menos que el otro.

Si jugamos en niveles altos, esta diferencia en milisegundos se acentúa, porque el otro es muy preciso tanto defendiendo como atacando. El caso es que el "grueso" de gente ni juega de esa forma ni juega en niveles altos, de ahí que les parezca que el online va a las mil maravillas (en el juego de balones altos, centros y contraataques no es tan determinante tener una respuesta de más milisegundos...tampoco lo es si se juega contra rivales de nivel bajo o medio, ya que no son tan precisos).

Donde más lo noto es cuando juego contra un alemán (por su situación geográfica centroeuropea y sus conexiones, tienen mucho menos ping que nosotros, lo que hace que sus tiempos de respuesta sean más rápidos)...cuando en la pantalla de selección de equipos (previo cambio a Chelsea o Madrid, claro está) veo el escudo de un equipo alemán...tiemblo :-|

+983217928732893128 a los 2, a ,mi si no me va casi perfecto, paso muchos problemas, necesito que vaya fluido porque soy de pasar hasta cansarme y si eso me falla, me hunden el partido, errores en los pases, jugadores tardondes en reaccionar, defensas que no van bien,etc,etc.. puedo hacer rachas muy buenas de 7 u 8 partidos seguidos ganando con equipos normalitos a equipos grandes, pero si en uno va mal , me pueden meter 6 o 7 .. y da la sensacion de que no se ni jugar ... eso lo odio. si va mal o con un poco de lag, ya puedes ser dios jugando que no ganaras. es una pena. aunque tambien comprendo que perfecto no puede ir siempre.
Bueno yo espero que corrijan algunos de los graves errores que lleva arrastrando esta saga desde hace tiempo, que todos los años aparece un fallo nuevo del que todo el mundo se aprovecha, eso sin contar los porteros que no aseguran ni un balón y regalan corners y goles a puerta vacía a punta pala. A ver como se las apañan para que no se vean marcadores tan abultados y tantos goles tontos e irreales por partido. Aún así sigue siendo el mejor juego de fútbol hasta el momento y tiene tintes de gran juego.
Yo juego con 50 megas de Ono y normalmente me va perfectisimo, se nota que algunos jugais solo a FIFA, porque el LAG en otros juegos es increiblemente superior a FIFA.
26254 respuestas