[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

colacao22 escribió:Yo juego con 50 megas de Ono y normalmente me va perfectisimo, se nota que algunos jugais solo a FIFA, porque el LAG en otros juegos es increiblemente superior a FIFA.


Yo también juego con 50 megas de ONO y no va fluido del todo. Va bien, pero tal y como describen arriba, fluido 100% no va, y eso se nota. La mayor parte de los juegos online van mejor que los deportivos, FIFA incluido, por mucho que me pese.

Saludos!
koki89 escribió:mi podio es (a nivel general):

1. liga inglesa
2. bundesliga
3. La BBVA

Y el calcio, la francesa y portuguesa diria que estan en el mismo nivel..


Perdon por el off-topic.


saludos..


Lo que no puede ser es tanto te paguen, tanto te lo curras. España será la Liga de la pandereta, los repartos un desastre y todo lo que queráis, pero sigue siendo la segunda mejor liga en cuanto a nivel global de sus equipos, muy cerca de la primera (Premier) y a mucha, pero mucha distancia de Bundesliga y Calcio, que vendrían después.

Los dos mejores equipos del mundo ahora mismo están en España. y Valencia, Sevilla, Villarreal, Málaga, Athletic (y esperemos que Atlético) le pintarían la cara a la mayoría de equipos de la liga alemana, por ejemplo. Aunque no haya pasta, y pese a todo lo que habéis comentado, seguimos siendo mejores.

Y si EA quiere parecer una compañía minimamente profesional, ese nivel de estos equipos debería reflejarse en el juego. Estoy hasta los huevos de que los equipos españoles sean unos paquetes y los ingleses dioses. El único que se libra es el Madrid, y por la gran cantidad de jugadores altos y físicos que tiene en plantilla, no por otra cosa
colacao22 escribió:Yo juego con 50 megas de Ono y normalmente me va perfectisimo, se nota que algunos jugais solo a FIFA, porque el LAG en otros juegos es increiblemente superior a FIFA.


No tiene sentido lo que dices. Aqui la gente se queja de que hay lag en este juego. No me consuela que otros juegos tengan mas lag si este sigue yendo mal...
Lo que yo no entiendo es como pasamos de un ONLINE PERFECTO como el del Fifa 09... a los posteriores... (exceptuando el Fifa WC que me iba bastante bien...)

Pero el 10 y el 11 quedaron con nota pendiente en este punto... espero el 12 recupere la excelencia del 09 en el cual parecía que jugabas con una persona al lado sin ningún tipo de retraso, lag ni leches...
Hile_Roland escribió:
koki89 escribió:mi podio es (a nivel general):

1. liga inglesa
2. bundesliga
3. La BBVA

Y el calcio, la francesa y portuguesa diria que estan en el mismo nivel..


Perdon por el off-topic.


saludos..


Lo que no puede ser es tanto te paguen, tanto te lo curras. España será la Liga de la pandereta, los repartos un desastre y todo lo que queráis, pero sigue siendo la segunda mejor liga en cuanto a nivel global de sus equipos, muy cerca de la primera (Premier) y a mucha, pero mucha distancia de Bundesliga y Calcio, que vendrían después.

Los dos mejores equipos del mundo ahora mismo están en España. y Valencia, Sevilla, Villarreal, Málaga, Athletic (y esperemos que Atlético) le pintarían la cara a la mayoría de equipos de la liga alemana, por ejemplo. Aunque no haya pasta, y pese a todo lo que habéis comentado, seguimos siendo mejores.

Y si EA quiere parecer una compañía minimamente profesional, ese nivel de estos equipos debería reflejarse en el juego. Estoy hasta los huevos de que los equipos españoles sean unos paquetes y los ingleses dioses. El único que se libra es el Madrid, y por la gran cantidad de jugadores altos y físicos que tiene en plantilla, no por otra cosa


El ranking me parece discutible, pero eso ya seria otro tema y hay hilos para ello jej. El problema es ese, son equipos con buenos jugadores, pero en el juego premia el contacto fisico, las cargas,etc...haciendo el offline desde mi punto de vista bastante monotono.Intentar irse de un defensa por velocidad es practicamente imposible, en el momento que adelantas un poco el balon el jugador se pone a la par del atacante y le quita el balon si o si...esperemos que con la nueva defensa, y el nuevo estilo de regate la cosa mejore :)
reberes escribió:
colacao22 escribió:Yo juego con 50 megas de Ono y normalmente me va perfectisimo, se nota que algunos jugais solo a FIFA, porque el LAG en otros juegos es increiblemente superior a FIFA.


No tiene sentido lo que dices. Aqui la gente se queja de que hay lag en este juego. No me consuela que otros juegos tengan mas lag si este sigue yendo mal...


Pues rectifico, para lo que yo estoy acostumbrado en juegos online FIFA me va casi igual en online que off, no tengo queja ninguna y LAG no tengo practicamente nunca.

Quejarse eso de los milisegundos os quejareis siempre, eso es IMPOSIBLE que desaparezca, mas aun cuando igual esta jugando un tio en Almeria y otro en Chicago, bastante bien va al menos a mi, SALUDS.
Yo no creo que sea imposible porque por ejemplo BC2 lo hace.

En consolas es mas dificil, claro esta. Pero creo que si se puede conseguir. En la proxima gen con mejores tarjetas de red y sobretodo tarjetas wifi se les acabaran las excusas usando el P2P y mas sabiendo que la poblacion con fibra optica estara en pleno crecimiento (No espero una PS4 hasta 2014-2015).

A mi no me importa que haya lag "normal" el problema es que de cada 10 partidos que juego ultimamente 2 eran "normal" 5 lag "normal" al principio y lag de 1 segundo al final y 3 de lag de casi 3 segundos.

Pero prefiero no pensar mas en esto. A ver que proponen dentro de 1 semana. Y tambien espero que como viene pasando ultimamente con todos los titulos pc, 2-3 semanas antes de su lanzamiento se haya "filtrado" (Muchas veces lo hacen las propias empresas xD) una version que sin ser la final, este muy cerca para poder testearlo a fondo y hacerme una idea de que depara este año (Ademas, la version PC es la que mas me interesa aunque si es bueno tambien caera el de PS3 por el hecho de jugar con los amigos...)

P.D: Ojo con el Anzhi que va a fichar a Eto'o y seguramente a Arshavin. Eso mas Dzudzak, Zhirkov y Roberto Carlos jajajaja. Lo veremos mucho este año en el online me da
pikachuyellow está baneado por "troll"
en la pagina de EA FIFA12 de facebook , han colgado una iimagen que se ve una especie de .... fifaville o sims x-d con estadio hospitales aeropuertos , no se si sera lo mismo que para play3...
pikachuyellow escribió:en la pagina de EA FIFA12 de facebook , han colgado una iimagen que se ve una especie de .... fifaville o sims x-d con estadio hospitales aeropuertos , no se si sera lo mismo que para play3...


Eso es para Wii,solo para Wii
Buenas,

Para mi lo principal a cambiar en este fifa12 deben ser las famosas micropausas, la primera vez que jugando offline se me quedo parado cosa de 20 segundos me quede flipado, que te pase online pues bueno, es asumible, pero offline...aunque sea un problema de hardware de algunos modelos slim deberían haber sacado un parche o algo...

Despues para mi un tema importante es el de los despejes de las defensa, que muchas veces por arte de magía caen en los pies de los delanteros, y por ultimo lo ya hablado sobre rebotes y choques, parecen demasiado vulnerables y caen como muñecos.

Para el modo clubes: mis mejoras serían, el dificultar conseguir las hazañas de Portero y también dificultar su manejo para evitar los superporteros de este año (entre los cuales me incluyo a mi mismo :D ), en el buscador de rivalal igual que tiene un minimo de jugadores debería tener un rango para maximo de jugadores en el rival tambien. El modo copa no se como, pero deberían darle alguna vuelta para hacerlo mas interesante. Poner el editor de VP dentro del vestuario ayudaría a agilizar el ir a jugar. Que dejara subir escudos en imagen, canticos para todo el club y chorraditas asi...y bajo mi punto de vista que quitara el poder jugar solo 2 jugadores, poniendo un minimo de 4....y crear en salas o en otra parte algún modo para los apasionados del 2vs2 creando alguna liga, torneo o algo...

Eso es todo ....de momento...xD
pikachuyellow está baneado por "troll"
Tukunime escribió:
pikachuyellow escribió:en la pagina de EA FIFA12 de facebook , han colgado una iimagen que se ve una especie de .... fifaville o sims x-d con estadio hospitales aeropuertos , no se si sera lo mismo que para play3...


Eso es para Wii,solo para Wii

ok , gracias por aclararmelo :)
Buenas a todos. Quiero hacer el pre-order de Fifa12 en amazon.co pero tengo una duda. Está el juego normal y por 3 libras más la Edición Especial. Alguien sabe la diferencia? Gracias

Imagen

Imagen
cani820 escribió:Buenas a todos. Quiero hacer el pre-order de Fifa12 en amazon.co pero tengo una duda. Está el juego normal y por 3 libras más la Edición Especial. Alguien sabe la diferencia? Gracias

Imagen

Imagen

En la edición especial de tan sobres de cromos de regalo para el ultimate Team
reberes escribió:
colacao22 escribió:Yo juego con 50 megas de Ono y normalmente me va perfectisimo, se nota que algunos jugais solo a FIFA, porque el LAG en otros juegos es increiblemente superior a FIFA.


No tiene sentido lo que dices. Aqui la gente se queja de que hay lag en este juego. No me consuela que otros juegos tengan mas lag si este sigue yendo mal...


En mi caso, el único lag que tengo es cuando juego en modo clubs contra equipos asiáticos y nosotros de visitantes.
Lo que si reprocho es el tema de las congelaciones, que se han ido pasando la patata caliente entre EA y Sony, y los afectados seguimos igual.
Os dejo una noticia/tontería que han puesto en Marca.com (Me inclino más por lo segundo [carcajad] )

Imagen

La noticia la trae calentita Eurogamer. Wayne Rooney aparecerá en FIFA 12 con el mismo look de la vida real. ¿Cuál es la diferencia? Que el delantero del Manchester United, de 25 años, ha pasado este verano por la clínica de estética para solventar los problemas de calvicie que le persiguen desde hace años por lo que en esta edición del simulador de EA Sports veremos al ariete con las mismas pintas que ya le vimos el pasado fin de semana en la Community Shield.
La noticia la ha desvelado Eurogamer que ha conseguido la confirmación de la propia casa editora, EA Sports. Os recordamos que el nuevo título de FIFA saldrá a la venta el mes que viene, concretamente el próximo día 30.
Para los q no podamos ver la conferencia en directo, saldran videos a youtube o alguien pondra las novedades y eso no ?
las novedades evidentemente estaran aqui de inmediato.
ya muerto muerto el año pasado no era asi..
por cierto en el del pes ahi uno que trabaja para eurogamer y el tio a jugado a los dos de echo los tiene en la oficina haber si hacemos que se pase por aqui y nos cuente cosas del juego!!! no???? XD XD XD
TEVEZZZZ escribió:ya muerto muerto el año pasado no era asi..
por cierto en el del pes ahi uno que trabaja para eurogamer y el tio a jugado a los dos de echo los tiene en la oficina haber si hacemos que se pase por aqui y nos cuente cosas del juego!!! no???? XD XD XD



Que?! Todooos a por el! Cogerle de las orejas y traerlo para este foro!
Terency escribió:
TEVEZZZZ escribió:ya muerto muerto el año pasado no era asi..
por cierto en el del pes ahi uno que trabaja para eurogamer y el tio a jugado a los dos de echo los tiene en la oficina haber si hacemos que se pase por aqui y nos cuente cosas del juego!!! no???? XD XD XD



Que?! Todooos a por el! Cogerle de las orejas y traerlo para este foro!


ya loco le mande un mp anoche pero no a contestado, se ve que tiene los dos juegos,menudo curro probar juegos y demas no?
joder el mejor curro del mundo vaya jaja,ke me lo den a mi,y sobre lo de rooney lo ke ya dije hace tiempo,lamentable ke le pongan 3 pelos a rooney justo cuando se lo cambia,y a higuain ke yeva 3 años con el pelo corto se lo ponen largo jaja,ke patetico vamos,para mi,el fifa esta pidiendo un editor en condiciones ya ke se pueda editar el aspecto fisico del jugador bien,por lo menos ke añadan cambiar los pelos ya ke no kieren hacer uno en condiciones,porke no kieren no por otra cosa,por lo menos pa tapar sus agujeros como podamos,es mi opinion!!
No se si la habían puesto: Portada AMERICANA (USA)

Imagen
Polter2k escribió:No se si la habían puesto: Portada AMERICANA (USA)

Imagen

que pinta ronney en la portada americana jajaj,donovan aun, pero marquezz!! [tomaaa] [tomaaa] que tiene 478 años ......
REYZIDANE escribió:
Polter2k escribió:No se si la habían puesto: Portada AMERICANA (USA)

Imagen

que pinta ronney en la portada americana jajaj,donovan aun, pero marquezz!! [tomaaa] [tomaaa] que tiene 478 años ......


Porque las de otros países son LA OSTIA mientras que la de España es una auténtica mierda? -.-" :-? }:/
Tukunime escribió:
REYZIDANE escribió:
Polter2k escribió:No se si la habían puesto: Portada AMERICANA (USA)

Imagen

que pinta ronney en la portada americana jajaj,donovan aun, pero marquezz!! [tomaaa] [tomaaa] que tiene 478 años ......


Porque las de otros países son LA OSTIA mientras que la de España es una auténtica mierda? -.-" :-? }:/

ein? ein? ,donde ves tu que se LA OSTIAA??es normal marquez,donovan y rooney ya ves tu ...casi todas las portadas,son normales .
REYZIDANE escribió: ein? ein? ,donde ves tu que se LA OSTIAA??es normal marquez,donovan y rooney ya ves tu ...casi todas las portadas,son normales .


Tronco,que no es eso JAJAJAJA Los jugadores que salgan me la pela,prefiero antes un balon o un estadio solo y que ponga FIFA 12 xD
Me refiero que que bien hacen la portada de otros países y que la de España es una birria xD
pos nose quedaria mejor en un lado mourinho y en el otro guardiola [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lo que no se es porque EA no cambian de estilo en las portadas, que ya va siendo hora... desde el fifa 09...
Y si, ya se que las portadas dan igual. pero es por hablar de algo xD
Ahora vi otra variante de la misma portada Americana... los mismos 3 jugadores pero en diferente posición:

Imagen
a mi las portadas de los juegos de futbol la ultima q me gusto q no salia jugador alguno era la de pro evolution soccer 2, la de fia 06 estaba bien tmb, y la de ISS 2 era muy muy chula, esq eso de q salgan jugadores..... no me va mucho
Con un poco de suerte esperemos que se pase por aqui el analista de eurogamer :)
Barrakux escribió:Con un poco de suerte esperemos que se pase por aqui el analista de eurogamer :)

Rezemoooos! [angelito]
pero haber el juego merece la pene comprarlo?? o es un derroche de dinero?
black ichigo escribió:pero haber el juego merece la pene comprarlo?? o es un derroche de dinero?



¿Qué crees que te dirán en este post? jejejeje.

Yo personalmente ( que he jugado al juego 2 veces ), recomiendo a todo el mundo a hacerse con él. Mucho mejor que Fifa 11, sin duda y con bastantes cosas nuevas.
El de eurogamer tiene nick bandini aquí en eol.
Salta a la vista que las portadas fuera de España se las trabajan mejor , la americana me parece bonita. Nada que ver con los siameses de la portada de España.
Cesc lleva siendo un gran jugador en el FIFA igual que Torres durante muchos años, ahora que parece que fichará por el Barcelona...

...¿se convertirá en un paquete de proporciones bíblicas como Xavi, Iniesta, Messi o Villa?

Yo me la juego y digo que sí. Y encima le pondrán 84 o menos de media
La iluminación sobre los jugadores las sigo viendo bastante mejor que en el 11, si hicieran lo mismo con la iluminación general en los partidos de nocheee...
Hile_Roland escribió:Cesc lleva siendo un gran jugador en el FIFA igual que Torres durante muchos años, ahora que parece que fichará por el Barcelona...

...¿se convertirá en un paquete de proporciones bíblicas como Xavi, Iniesta, Messi o Villa?

Yo me la juego y digo que sí. Y encima le pondrán 84 o menos de media



Lo dudo :)
Al final era verdad lo de Fabregas 89 ??

Porque seria un facepalm epico.
flamer escribió:Al final era verdad lo de Fabregas 89 ??

Porque seria un facepalm epico.


Es imposible, ha fichado por el Barcelona, que no es un equipo inglés, a´sí que ya no tienen por qué hacerlo bueno. Además aunque sean unos paquetes es el equipo con la media más hinchada, Fabregas la subiría demasiado. Un 85 como mucho, mucho, es mi apuesta, veremos
es evidente que el aspecto aristico de fifa es penoso, entre cuerpos desproporcionados, esas equipaciones que se deforman cual chicle en la boca de la esteban, diseños de campos, iluminacion al atardecer y nocturna....
espero que la demo me lleve una gran sorpresa y me haga cambiar de opinion ya que me pille el 11 y me aburre muuuuuuuuuuuuuuucho, esa monotonia de goles, la puta presion de lo9s pitbulls que llevo sufriendo del 10, el excesivo contacto fisico....

a ver en que quedan esas mejorars de la forma de defender y lo de el nuveo regate, sino sinceramnete espero un fifa con caidas ultrarealistas pero con los gran fallos que para mi lleva arastrando la saga lo que hacen que el juego me parezca aburridisimo.
os veo resentidos en general a los del barsa... no es que esten en contra vuestra o en contra del madrid y a favor de equipos ingleses...

En el 2011 se premiaba muchisimo a los jugadores con mucho poderio fisico, y eso no pilla de nuevas a nadie...

Gane la champions con el bilbao haciendo muy pocos fichajes... Llorente hace cosas que no las hace en la realidad ni de coña... Que pasa? el barsa es un equipo de jugadores pequeños, y con poco poderio fisico, pero esque eso no quiere decir que sean malos, simplemente el juego no favorece a ese equipo en concreto.

Pero por ejemplo el athletic, entre llorente y javi garcia es mejor que muchos equipos ingleses.
Calderon, en que te basas para decir que el fifa 12 es mucho mejor que el 11? Es decir, que destacarias.
jjoseca escribió:2 nuevas imágenes:

Imagen

Imagen


Hay algo en las fotos que me encanta,pero no consigo adivinar que es [babas]
Sí,sé que es raro...pero lo digo en serio XD
donovan que esta levitando? XD


No enserio, de las imagenes cada dia me fio menos.
ernesvk escribió:donovan que esta levitando? XD


No enserio, de las imagenes cada dia me fio menos.


Puede ser... :O XD
Oye,hablando de las medias,me molaría que a Thiago (y siendo madridistas) le pusieran un 82 al menos,por dios [babas]
26254 respuestas