[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

yo lo flipo... markez tiene su cara perfecta con mil años.. y los futuros de españa no tienen nada... enserio da un poco de asco
fikipro escribió:es evidente que el aspecto aristico de fifa es penoso, entre cuerpos desproporcionados, esas equipaciones que se deforman cual chicle en la boca de la esteban, diseños de campos, iluminacion al atardecer y nocturna....
espero que la demo me lleve una gran sorpresa y me haga cambiar de opinion ya que me pille el 11 y me aburre muuuuuuuuuuuuuuucho, esa monotonia de goles, la puta presion de lo9s pitbulls que llevo sufriendo del 10, el excesivo contacto fisico....

a ver en que quedan esas mejorars de la forma de defender y lo de el nuveo regate, sino sinceramnete espero un fifa con caidas ultrarealistas pero con los gran fallos que para mi lleva arastrando la saga lo que hacen que el juego me parezca aburridisimo.



jajajajaja que bueno.

Yo creo que la nueva forma de defender es lo que va cambiar la jugabilidad por completo. El motor de impactos lo que hará es dotar de mayor realismo al juego.

Estoy de acuerdo con EA en que estos dos añadidos serán la mayor evolución de la saga desde los 360. De hecho pienso que desde de entonces la saga ha ido involucionando en todo menos en las animaciones.
y una pregunta.. se sabe algo de los porteros ... mejoras...?:. ahhh y sobre el 25 por ciento k dijo Rutter que kedaba por decir. se sabe algo?
samr9 escribió:y una pregunta.. se sabe algo de los porteros ... mejoras...?:. ahhh y sobre el 25 por ciento k dijo Rutter que kedaba por decir. se sabe algo?


Ese 25% parece que va a saberse desde la Gamescom hasta el día del lanzamiento :-|
mm ok ..y al final las alianzas con ekipos... eran con el city,psg, marsella, y cual mas?
Se sabe si la versión UK viene en español?
Espero que los graficos los mejores porque en antiguas versiones algunos jugadores no se parecian en NADA.
xtreme23 escribió:Calderon, en que te basas para decir que el fifa 12 es mucho mejor que el 11? Es decir, que destacarias.




Los jugadores pequeños protegen muy bien el balón cuando están de espaldas y los hace mucho más efectivos. Los porteros son bastante mejores frente a los remates de cabeza ( estos siguen entrando con bastante frecuencia ), no obstante, hay remates mucho más variados, no el típico remate de Fifa 11 que es tosco y falso.. hay remates con mucho estilo.

Y por último, ya no se podrán dar los mismos pases con Obi Mikel que con Xavi o Iniesta ( con esto no quiero decir que ahora Obi Mikel vaya a ser un jugador malísimo ).

No sabría explicarlo bien con palabras.. ya os daréis cuenta de todo lo que os hemos estado diciendo a lo largo de estos meses cuanso salga la demo del Fifa 12 :)
Calderon811 escribió:
xtreme23 escribió:Calderon, en que te basas para decir que el fifa 12 es mucho mejor que el 11? Es decir, que destacarias.




Los jugadores pequeños protegen muy bien el balón cuando están de espaldas y los hace mucho más efectivos. Los porteros son bastante mejores frente a los remates de cabeza ( estos siguen entrando con bastante frecuencia ), no obstante, hay remates mucho más variados, no el típico remate de Fifa 11 que es tosco y falso.. hay remates con mucho estilo.

Y por último, ya no se podrán dar los mismos pases con Obi Mikel que con Xavi o Iniesta ( con esto no quiero decir que ahora Obi Mikel vaya a ser un jugador malísimo ).


No sabría explicarlo bien con palabras.. ya os daréis cuenta de todo lo que os hemos estado diciendo a lo largo de estos meses cuanso salga la demo del Fifa 12 :)


Eso tambien se decia el año pasado antes de que saliera el juego y ya vimos como fue [decaio]
(mensaje borrado)
Tienes razón ebreb, pero te puedo asegurar que este año "creo" que no será así.

Más que nada, porque con un equipo como el Arsenal, he sido capaz de ganar a grandes jugadores que usaban el Chelsea ( hablo de Fifa 12 ).
si os digo la verdad,yo, quitaria las medias de los jugadores.muy pocas veces las medias de los jugadores no tiene nada que ver con lo que el jugador realmente es en el campo . para mi , muchos jugadores llevarian 99, ronaldo,messi porque son los mejores,iniesta para mi,llevaria 99, pero en su rol dentro del campo, lo mismo que xavi.. no se si me entendeis, pero eso no se puede hacer, sin medias seria un juego mas real y mas equilibrado, porque ahora el tema fabregas y thiago,fabregas muy buen futbolista, pero sinceramente, thiago, como jugador me parece parece mas completo para el juego del barcelona, tiene ese algo, que le hace especial ( y mira que me jode eehh,puta masia [tomaaa] ), fabregas tambien es muy bueno, pero es otro tipo de jugador .. no se, que pensais?? y os he puesto estos ejemplo por no poneros 300 jugadores [tomaaa]
Calderon811 escribió:Tienes razón ebreb, pero te puedo asegurar que este año "creo" que no será así.

Más que nada, porque con un equipo como el Arsenal, he sido capaz de ganar a grandes jugadores que usaban el Chelsea ( hablo de Fifa 12 ).

Este año va a cambiar mucho solamente qitando el boton de presion se va a notar mucho ala hora de sentirte liberado cuando recibes la pelota y si segun Kleiberl te vas a poder ir con facilidad si eres buen regateador. HYPE TREMENDO [uzi]

si os digo la verdad,yo, quitaria las medias de los jugadores.muy pocas veces las medias de los jugadores no tiene nada que ver con lo que el jugador realmente es en el campo . para mi , muchos jugadores llevarian 99, ronaldo,messi porque son los mejores,iniesta para mi,llevaria 99, pero en su rol dentro del campo, lo mismo que xavi.. no se si me entendeis, pero eso no se puede hacer, sin medias seria un juego mas real y mas equilibrado, porque ahora el tema fabregas y thiago,fabregas muy buen futbolista, pero sinceramente, thiago, como jugador me parece parece mas completo para el juego del barcelona, tiene ese algo, que le hace especial ( y mira que me jode eehh,puta masia ), fabregas tambien es muy bueno, pero es otro tipo de jugador .. no se, que pensais?? y os he puesto estos ejemplo por no poneros 300 jugadores .

-Aver thiago tiene ese toque brasileño futbol sala qe a todo el mundo le gusta cambio de ritmo en el centro del campo capaz de construir vision de juego y un gran disparo desde fuera y tambien no se olvida de defender cuando la tiene el rival es el jugador qe todo entrenador qiere tener Fabregas es diferente es otro estilo no tiene esa magia de thiago pero es mas maduro y capitan en el arsenal cesc fabregas alomejor tiene ese ultimo pase qe no tiene thiago y contribuye mas al equipo jugando de 1 o 2 toqes.
DaViiD-Zab escribió:
Calderon811 escribió:Tienes razón ebreb, pero te puedo asegurar que este año "creo" que no será así.

Más que nada, porque con un equipo como el Arsenal, he sido capaz de ganar a grandes jugadores que usaban el Chelsea ( hablo de Fifa 12 ).

Este año va a cambiar mucho solamente qitando el boton de presion se va a notar mucho ala hora de sentirte liberado cuando recibes la pelota y si segun Kleiberl te vas a poder ir con facilidad si eres buen regateador. HYPE TREMENDO [uzi]



También depende de como defienda el otro eh ! Que a mi se me dio bastante bien la defensa, la verdad.. de todos modos, has dicho que el botón de presión se ha quitado y eso no es así.

Es decir, el botón sigue existiendo, pero el segundo jugador ya no va a quitarla, sino que va a tapar hueco y, el primer jugador, irá a por el jugador ( ahí es donde tendrás que pulsar otro botón para quitar el balón ), pero, la presión seguirá existiendo pero no con la misma eficacia.
Calderon811 escribió:
DaViiD-Zab escribió:
Calderon811 escribió:Tienes razón ebreb, pero te puedo asegurar que este año "creo" que no será así.

Más que nada, porque con un equipo como el Arsenal, he sido capaz de ganar a grandes jugadores que usaban el Chelsea ( hablo de Fifa 12 ).

Este año va a cambiar mucho solamente qitando el boton de presion se va a notar mucho ala hora de sentirte liberado cuando recibes la pelota y si segun Kleiberl te vas a poder ir con facilidad si eres buen regateador. HYPE TREMENDO [uzi]



También depende de como defienda el otro eh ! Que a mi se me dio bastante bien la defensa, la verdad.. de todos modos, has dicho que el botón de presión se ha quitado y eso no es así.

Es decir, el botón sigue existiendo, pero el segundo jugador ya no va a quitarla, sino que va a tapar hueco y, el primer jugador, irá a por el jugador ( ahí es donde tendrás que pulsar otro botón para quitar el balón ), pero, la presión seguirá existiendo pero no con la misma eficacia.

Pues segun Kleiberl qitaron el boton de presion pero bueno segun tu dices , qe ahora va a ver otro boton para robar :S no lo entiendo.. [decaio]
DaViiD-Zab escribió:
Calderon811 escribió:
DaViiD-Zab escribió:Tienes razón ebreb, pero te puedo asegurar que este año "creo" que no será así.

Más que nada, porque con un equipo como el Arsenal, he sido capaz de ganar a grandes jugadores que usaban el Chelsea ( hablo de Fifa 12 ).

Este año va a cambiar mucho solamente qitando el boton de presion se va a notar mucho ala hora de sentirte liberado cuando recibes la pelota y si segun Kleiberl te vas a poder ir con facilidad si eres buen regateador. HYPE TREMENDO [uzi]



También depende de como defienda el otro eh ! Que a mi se me dio bastante bien la defensa, la verdad.. de todos modos, has dicho que el botón de presión se ha quitado y eso no es así.

Es decir, el botón sigue existiendo, pero el segundo jugador ya no va a quitarla, sino que va a tapar hueco y, el primer jugador, irá a por el jugador ( ahí es donde tendrás que pulsar otro botón para quitar el balón ), pero, la presión seguirá existiendo pero no con la misma eficacia.

Pues segun Kleiberl qitaron el boton de presion pero bueno segun tu dices , qe ahora va a ver otro boton para robar :S no lo entiendo.. [decaio][/quote]


No a ver, el botón de presión sigue existiendo pero no es lo mismo ya, por lo que se puede decir que " si se ha quitado ".
Si mantienes el boton apretado el jugador solo se acerca y aguanta la posicion como pasa en la realidad (Una distancia de 1 metro pongamos).
Ya no podras hacer como este año que si lo mantenias apretado el jugador iba como un loco a por el balon y no paraba hasta que lo robaba.

Esa es la diferencia y esta muy bien expuesto en el primer video que se filtro (Esta en el primer hilo).

Por eso cambia la forma de defender, ya que si quieres robar el balon, tienes que ser tu mismo el que se acerque al jugador y apriete el boton en el momento exacto para hacerlo.
reberes escribió:Si mantienes el boton apretado el jugador solo se acerca y aguanta la posicion como pasa en la realidad (Una distancia de 1 metro pongamos).
Ya no podras hacer como este año que si lo mantenias apretado el jugador iba como un loco a por el balon y no paraba hasta que lo robaba.

Esa es la diferencia y esta muy bien expuesto en el primer video que se filtro (Esta en el primer hilo).

Por eso cambia la forma de defender, ya que si quieres robar el balon, tienes que ser tu mismo el que se acerque al jugador y apriete el boton en el momento exacto para hacerlo.


Pero el segundo jugador si ira a por ti?
kpasanen10 escribió:
reberes escribió:Si mantienes el boton apretado el jugador solo se acerca y aguanta la posicion como pasa en la realidad (Una distancia de 1 metro pongamos).
Ya no podras hacer como este año que si lo mantenias apretado el jugador iba como un loco a por el balon y no paraba hasta que lo robaba.

Esa es la diferencia y esta muy bien expuesto en el primer video que se filtro (Esta en el primer hilo).

Por eso cambia la forma de defender, ya que si quieres robar el balon, tienes que ser tu mismo el que se acerque al jugador y apriete el boton en el momento exacto para hacerlo.


Pero el segundo jugador si ira a por ti?


el 2º jugador actua igual (Al menos eso me contaron xD)
reberes escribió:
kpasanen10 escribió:
reberes escribió:Si mantienes el boton apretado el jugador solo se acerca y aguanta la posicion como pasa en la realidad (Una distancia de 1 metro pongamos).
Ya no podras hacer como este año que si lo mantenias apretado el jugador iba como un loco a por el balon y no paraba hasta que lo robaba.

Esa es la diferencia y esta muy bien expuesto en el primer video que se filtro (Esta en el primer hilo).

Por eso cambia la forma de defender, ya que si quieres robar el balon, tienes que ser tu mismo el que se acerque al jugador y apriete el boton en el momento exacto para hacerlo.


Pero el segundo jugador si ira a por ti?


el 2º jugador actua igual (Al menos eso me contaron xD)


El 2º jugador actúa igual que el 1º pero cubriendo un posible pase. Ya no va a por el jugador que la lleva hasta contactar con él, sino que aguanta la posición a 1 m de un posible receptor (es decir, que cambia bastante la función de ese botón).
a eso me referia xd (Releyendo mi respuesta parece que diga que el 2º jugador actua igual que este año y me refiero a igual que el 1r defensa xd)
Suena k t kagas la defensa tactica. Pero k pasa cuando toca defender hacia tras?
kpasanen10 escribió:Suena k t kagas la defensa tactica. Pero k pasa cuando toca defender hacia tras?


Esa duda tambien la tengo yo, pero creo que lo normal es seleccionar un jugador que este mas retrasado. Y si es un 1vs1 pues corres tu mismo, no?
Al menos yo con la presion segundo jugador no la hago si ya me han superado. Prefiero controlar yo el jugador si no hay otro. (Unica que utilizo y la utilizo como va a ser este año salvo que el robo este clarisimo).

Cambiando de tema acabo de jugar un partido y me acaba de pasar una de las cosas mas surrealistas desde hace tiempo. Primero no se ni porque juego porque me va como el culo y lo unico que consigo es acabar cabreado por no poder pasar ni regatear con el regate habil ni nada... Pero bueno supongo que es el mono...

Milan - Liverpool. 3 para 2. Esta Joe Cole entrando en el area por el vertice superior. Nesta Vendido y Thiago Silva algo mas retrasado peleando con Carrol. Suarez esta SOLO abajo. Le paso el balon ya que era un gol cantado. Que es lo que ocurre? Pues nada, la maquina hace que Carrol se tire en segada (No lo estaba controlando) para interceptar un balon al que no llegaba dejandole la pelota mansa a Thiago Silva para que a la contra me metan un gol tras un pase al hueco que intenta cortar el balon con esa animacion asquerosa de estirar la pierna mientras vas en carrera que el 90% de las veces solo sirve para que tu defensa deje de correr y el rival se lleve el balon con toda ventaja... Pero bueno pasa eso, centro al aera pequeña a apenas 1 metro de Abbiati queda en la linea para ver como Pato remata en su cara superando a Carragher que estaba por delante.

Pero vamos a ver... Que delantero se tira en segada en la frontal del area cuando ve que no llega a un balon y mas teniendo otro jugador SOLO abajo. Porque coño si se tira para cortar una jugada asi y despues en defensa que es donde si se deberia hacer me hace esa pedazo animacion para regalarle el balon y la ventaja a mi rival... Y porque coño el puto portero se queda bajo palos ante un puto centro que va a la puta area pequeña!!!! Que tiene manos macho, de sobras es mas alto que Pato, que encima remata por encima de Carragher estando por detras... En fin no tengo ganas de calentarme mas xD.

Me voy a jugar al PC o algo porque si tienes lag y encima de pasan estas cosas acabas rompiendo la consola....
Señores en carrefour han sacado una oferta que comprando la tarjeta de reserva que vale 1€, te descuentan despues 10€ y ponen una reseña abajo que el precio del juego sera el mas bajo del mercado

Yo no se si creerme esto por que el año pasado compre la tarjeta que descontaba 5 y el juego me salio por 60...y ese no era el precio mas barato del mercado ¬_¬
El 2º jugador actúa igual que el 1º pero cubriendo un posible pase. Ya no va a por el jugador que la lleva hasta contactar con él, sino que aguanta la posición a 1 m de un posible receptor (es decir, que cambia bastante la función de ese botón).

Para mi sin duda va ser la mejor novedad de fifa12.
david_sanfer escribió:
El 2º jugador actúa igual que el 1º pero cubriendo un posible pase. Ya no va a por el jugador que la lleva hasta contactar con él, sino que aguanta la posición a 1 m de un posible receptor (es decir, que cambia bastante la función de ese botón).

Para mi sin duda va ser la mejor novedad de fifa12.


Yo voy más alla y creo que puede ser la mejor novedad de Fifa estos ultimos años a la altura de los 360º, el sistema defensivo en fifa estaba tan mal implementado que a mi parecer estropeaba casi toda la jugabilidad porque hacia inestable algo tan basico como el sistema de defensa ataque con robos de balón continuo que parece que todos los jugadores tienen un 99 en robo de balón, daba lugar a una presión exagerada e irreal durante todo el partido, daba lugar a una sensación de ahogo y falta de espacios tambien irreal, continuos contactos fisicos y forcejeos tambien irreal..

El problema general de Fifa a mi parecer es que falla en aspectos basicos todavia y uno de ellos era la forma de defender veremos si finalmente lo han solucionado, el balón sigue necesitando ser más independiente más suelto, el juego no ir tan rigido o scriptado, le sigue faltando pequeños detalles que le den al juego sensación de humanidad y espontaneidad.
[Barcha] escribió:
david_sanfer escribió:
El 2º jugador actúa igual que el 1º pero cubriendo un posible pase. Ya no va a por el jugador que la lleva hasta contactar con él, sino que aguanta la posición a 1 m de un posible receptor (es decir, que cambia bastante la función de ese botón).

Para mi sin duda va ser la mejor novedad de fifa12.


Yo voy más alla y creo que puede ser la mejor novedad de Fifa estos ultimos años a la altura de los 360º, el sistema defensivo en fifa estaba tan mal implementado que a mi parecer estropeaba casi toda la jugabilidad porque hacia inestable algo tan basico como el sistema de defensa ataque con robos de balón continuo que parece que todos los jugadores tienen un 99 en robo de balón, daba lugar a una presión exagerada e irreal durante todo el partido, daba lugar a una sensación de ahogo y falta de espacios tambien irreal, continuos contactos fisicos y forcejeos tambien irreal..

El problema general de Fifa a mi parecer es que falla en aspectos basicos todavia y uno de ellos era la forma de defender veremos si finalmente lo han solucionado, el balón sigue necesitando ser más independiente más suelto, el juego no ir tan rigido o scriptado, le sigue faltando pequeños detalles que le den al juego sensación de humanidad y espontaneidad.



Totalmente de acuerdo. La forma de defender era ya un sistema muy arcaico y donde se necesitaba innnovar de forma urgente. Esperemos que ahora podamos lanzar más desde lejos (para eso debe acompañar también que un tiro desde 30 metros salga, aunque sea de vez en cuando, con fuerza).
Buenas;

Me acabo de pillar el FIFA 10 para PC y he visto para mi sorpresa que esta a años luz que el de consolas. ¿En el FIFA 12 va a pasar lo mismo? es que no se cual pillarme
Gracias a todos
david_sanfer escribió:
Yo voy más alla y creo que puede ser la mejor novedad de Fifa estos ultimos años a la altura de los 360º, el sistema defensivo en fifa estaba tan mal implementado que a mi parecer estropeaba casi toda la jugabilidad porque hacia inestable algo tan basico como el sistema de defensa ataque con robos de balón continuo que parece que todos los jugadores tienen un 99 en robo de balón, daba lugar a una presión exagerada e irreal durante todo el partido, daba lugar a una sensación de ahogo y falta de espacios tambien irreal, continuos contactos fisicos y forcejeos tambien irreal..

El problema general de Fifa a mi parecer es que falla en aspectos basicos todavia y uno de ellos era la forma de defender veremos si finalmente lo han solucionado, el balón sigue necesitando ser más independiente más suelto, el juego no ir tan rigido o scriptado, le sigue faltando pequeños detalles que le den al juego sensación de humanidad y espontaneidad.



Totalmente de acuerdo. La forma de defender era ya un sistema muy arcaico y donde se necesitaba innnovar de forma urgente. Esperemos que ahora podamos lanzar más desde lejos (para eso debe acompañar también que un tiro desde 30 metros salga, aunque sea de vez en cuando, con fuerza).

Los tres pilares anunciados son clave e interrelacionados se multiplican por mil..

La defensa tactica fisminuira la presion y difultara los robos,
El impact engine calculara los contactos, por lo que tendra mayor capacidad para evaluar muchos contactoy roces como no suficientes para arroyar, derribar,. desequilibrar o desplazar al jugador.
El nuevo regate perpitira mayor precision a la hora de moverse, por lo tanto mayor capacidad para dominar el espacio, ademas se le suman la protrccion del balon en movimiento y el gesto de esquivar al defensa cuando te marchas por su lado..

Estas tres consas por si solas son importantes per combinadas entre si:

Un ejemplo de una jugada imaginada con la nuevas posibilidades..

Pase de xavi a iniesta, este controla y se abre hacia el centro con un par de toques en una baldosa y el defensa que cubre el hueco no le da tiempo a presionar, se la pasa a messi que esta en el centro de la frontal, controla orientado hacia su perfil, el mediocentro esta muy encima pero el control es tan precisiso que solo puede cargar contra la cadera de leo, que aguanta la enbestida, se planta ante el central que le aguanta temeroso, se le acerca con la pelota pegada y cambia el ritmo por un costado el defensa intenta interponerse entre messi y el balon pero este lo esquiva con un gesto agil... lo de mas imaginarlo..
tudelein escribió:Buenas;

Me acabo de pillar el FIFA 10 para PC y he visto para mi sorpresa que esta a años luz que el de consolas. ¿En el FIFA 12 va a pasar lo mismo? es que no se cual pillarme
Gracias a todos


Este año la versión de Pc va a ser igual que la de consolas.



david_sanfer escribió:
[Barcha] escribió:
david_sanfer escribió:Para mi sin duda va ser la mejor novedad de fifa12.


Yo voy más alla y creo que puede ser la mejor novedad de Fifa estos ultimos años a la altura de los 360º, el sistema defensivo en fifa estaba tan mal implementado que a mi parecer estropeaba casi toda la jugabilidad porque hacia inestable algo tan basico como el sistema de defensa ataque con robos de balón continuo que parece que todos los jugadores tienen un 99 en robo de balón, daba lugar a una presión exagerada e irreal durante todo el partido, daba lugar a una sensación de ahogo y falta de espacios tambien irreal, continuos contactos fisicos y forcejeos tambien irreal..

El problema general de Fifa a mi parecer es que falla en aspectos basicos todavia y uno de ellos era la forma de defender veremos si finalmente lo han solucionado, el balón sigue necesitando ser más independiente más suelto, el juego no ir tan rigido o scriptado, le sigue faltando pequeños detalles que le den al juego sensación de humanidad y espontaneidad.



Totalmente de acuerdo. La forma de defender era ya un sistema muy arcaico y donde se necesitaba innnovar de forma urgente. Esperemos que ahora podamos lanzar más desde lejos (para eso debe acompañar también que un tiro desde 30 metros salga, aunque sea de vez en cuando, con fuerza).


Esa es otra que con la presión que habia y que tenias a 2,3 tios encima era casi misión imposible tirar tiros lejanos con cierta normalidad, y los tiros de lejos como tu dices tambien necesitan una mejora al igual que los pases a ver si los han puesto mas rapidos que en el 11 no se porque leches los pusieron que iban con tan poca fuerza..
con tanta defensa tactica va a ser imposible meter un gol
black ichigo escribió:con tanta defensa tactica va a ser imposible meter un gol


Para nada, pero habra que meter goles diferentes. No valdra meter siempre los mismos.
colacao22 escribió:
black ichigo escribió:con tanta defensa tactica va a ser imposible meter un gol


Para nada, pero habra que meter goles diferentes. No valdra meter siempre los mismos.


Yo pienso lo mismo...habrá goles ¿Diferentes? no sé...pero como siga habiendo los mismos disparos de siempre,mal vamos...
Espero que en este FIFA 12 la dinámica del juego sea más dinámica, porque de verdad que en el FIFA 11 a veces lo encuentro un poco lento... Que se parezca un poco mas al FIFA 11 de PC .
Otra cosa que me gustaria que implementaran seria un menú mas fluido, que no vaya lento, que estamos hablando de un juegos de PS3 xD !
El problema de los pases es una mala implementacion del pro passing... Al menos en automatico (Este año no toque mucho el manual y la ultima vez fue por marzo creo xD).
Alguien le hace caso a la barra que indica hasta donde debes llegar para hacer un pase bueno? Esa barra no sirve para nada la verdad...

Hay tantas cosas por hacer aun... Esperemos que lo de este año salga bien ya que puede ser un nuevo punto de inflexion.

pirataxxx escribió:Espero que en este FIFA 12 la dinámica del juego sea más dinámica, porque de verdad que en el FIFA 11 a veces lo encuentro un poco lento... Que se parezca un poco mas al FIFA 11 de PC .
Otra cosa que me gustaria que implementaran seria un menú mas fluido, que no vaya lento, que estamos hablando de un juegos de PS3 xD !


Lento!? [+risas]

Si te parece "lento" no te compres el Fifa 12 porque sera mas "lento" aun (Por lo que dicen)
pirataxxx escribió:Espero que en este FIFA 12 la dinámica del juego sea más dinámica, porque de verdad que en el FIFA 11 a veces lo encuentro un poco lento... Que se parezca un poco mas al FIFA 11 de PC .
Otra cosa que me gustaria que implementaran seria un menú mas fluido, que no vaya lento, que estamos hablando de un juegos de PS3 xD !


FIFA 11 de PC es FIFA 10 ... Osea tiki taka a lo loco!. No era de eso de lo que la peña se quejaba antes?.

Yo a veces alucino. La gente tiene que empezar a ver mas futbol, o por lo menos salir a jugarlo una vez en sus vidas... A veces se contradicen todo, quieren realismo, pero no, es muy lento, no es muy rapido, no pero es que presionan mucho. WTF/#$&%@&##!!!!!!!!!!!! Quieren meter en todos los partidos hyper goleadas con chilenas, tacos, rabonas y unicornios. Nunca han visto partidos cerrados que terminn 0-0, o 1-0?... igual yo he metido goleadas a equipos pequeños y grandes y he metido golazos de todo tipo, pero no siempre, vamos, a lo normal, cada equipo es diferente y depende demasiado con quien juegues, como juegas.

Igual el FIFA 11 si tiene un error, y es que la IA siempre presiona de la misma manera, no varia, y eso obliga a atacar siempre del mismo modo y eso desemboca en goles de cabeza constante, ademas de que es pésimo para defender por arriba.

El juego no trae para ajustar la velocidad???... Si, si lo trae.

Todavía estoy tratando de entender que es "dinamismo"... por que todos los equipos son barca/madrid? y juegan contra un grupo de amateurs?.

Si juegas en asistido, pues eso sera amigos, asistido.

Ojo, no lo digo por tu comentario, lo digo por los mensajes que se leen en general, que siempre es lo mismo.
Esperemos que la iluminación nocturna mejore...

Stadion Hanguk en FWC:

http://www.youtube.com/watch?v=_z8OE6zyRSU&feature=related

Stadion Hanguk en fifa11:

http://www.youtube.com/watch?v=T0KvZTHxJ8Y



Otra cosa, fijaros los parches que hay para la versión pc de fifa11:

http://www.youtube.com/watch?v=G7z0lvHwSZc Copa América

Mirad este con toddas las ligas de Europa :O

http://www.youtube.com/watch?v=Z9l1pgpY7tk&feature=related

Que pena no tener un ordenador potente para pillarme la versión de pc de fifa12.
kampepable está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
david_sanfer escribió:Esperemos que la iluminación nocturna mejore...

Stadion Hanguk en FWC:

http://www.youtube.com/watch?v=_z8OE6zyRSU&feature=related

Stadion Hanguk en fifa11:

http://www.youtube.com/watch?v=T0KvZTHxJ8Y



Otra cosa, fijaros los parches que hay para la versión pc de fifa11:

http://www.youtube.com/watch?v=G7z0lvHwSZc Copa América

Mirad este con toddas las ligas de Europa :O

http://www.youtube.com/watch?v=Z9l1pgpY7tk&feature=related

Que pena no tener un ordenador potente para pillarme la versión de pc de fifa12.



aqui estamos para fifa 12, dejemos fifa 11 atras.... [fumando]
Klan está baneado por "clon de usuario baneado"
david_sanfer escribió:Esperemos que la iluminación nocturna mejore...

Stadion Hanguk en FWC:

http://www.youtube.com/watch?v=_z8OE6zyRSU&feature=related

Stadion Hanguk en fifa11:

http://www.youtube.com/watch?v=T0KvZTHxJ8Y



Otra cosa, fijaros los parches que hay para la versión pc de fifa11:

http://www.youtube.com/watch?v=G7z0lvHwSZc Copa América

Mirad este con toddas las ligas de Europa :O

http://www.youtube.com/watch?v=Z9l1pgpY7tk&feature=related

Que pena no tener un ordenador potente para pillarme la versión de pc de fifa12.

+1
la iluminación nocturna debe ser rehecha de nuevo
david_sanfer escribió:
Otra cosa, fijaros los parches que hay para la versión pc de fifa11:

http://www.youtube.com/watch?v=G7z0lvHwSZc Copa América

Mirad este con toddas las ligas de Europa :O

http://www.youtube.com/watch?v=Z9l1pgpY7tk&feature=related

Que pena no tener un ordenador potente para pillarme la versión de pc de fifa12.


Que pc tienes? que tarjeta de video? y que proce para ser más precisos...?
colacao22 escribió:
black ichigo escribió:con tanta defensa tactica va a ser imposible meter un gol


Para nada, pero habra que meter goles diferentes. No valdra meter siempre los mismos.


Yo seguí metiendo goles bastante " de los de siempre ". Eso sí, todos estábamos algo verdes en defensa y, no metía siempre igual, ya que hay una gran variedad ahora.. depende de como defienda cada persona, tendrás más oportunidades o menos para meter goles " Fifa 11 "
Calderon811 escribió:
colacao22 escribió:
black ichigo escribió:con tanta defensa tactica va a ser imposible meter un gol


Para nada, pero habra que meter goles diferentes. No valdra meter siempre los mismos.


Yo seguí metiendo goles bastante " de los de siempre ". Eso sí, todos estábamos algo verdes en defensa y, no metía siempre igual, ya que hay una gran variedad ahora.. depende de como defienda cada persona, tendrás más oportunidades o menos para meter goles " Fifa 11 "


El error que tiene fifa es que las animaciones de jugadores, tipos de disparos, altura y colocacion del balon no son iguales cuando juegas en asistido y cuando juegas en manual.

Cuando juegas en manual se abre un abanico de goles increible ves animaciones y tiros que en automatico son imposibles, el balon se siente mas pesado y los disparos potentes salen mas rectos, no como pelotas de playa haciendo efectos raros como cuando juegas en asisitido, en manual puedes agarrar balones de aire y pegarles sabroso tipo PES. [looco] (los que dominan el manual saben a lo que me refiero...)

Es como si de alguna forma EA obligara a la gente a jugar en manual para disfrutar de un buen juego de futbol pero no deberia ser asi, ya que no todos tienen la facilidad para agarrarle rapidamente el modo a esa configuracion, pienso que si unificaran las animaciones, peso del balon, altura y demas para cualquier tipo de configuracion, habria mas variedad de goles y asi la gente que no le gusta el manual disfrutaria de las mismas jugadas en asistido y semi asistido.

Otra cosa, he visto el video de la nueva camara que parece ser una fusion entre la dinamica y la de transmision(version americana en España no se como se le conozca me refiero a la que va girando de lado a lado) y me ha dado por jugar en esta ultima para irme aclimatando jeje y OOOHHH sorpresa... parece un juego totalmente nuevo, debo admitir que cuesta un poco de trabajo acostubrarse a la perspectiva pero una vez que te acostumbras ves detalles que en otras camaras no por ejemplo: camarografos en las bandas, ves el parado de los equipos perfectamente, la sensacion de la gente apretando en las gradas cuando llegas a linea de meta me recuerda a la de la "competencia", el angulo de la camara hace que los pases largos luzcan mas y ves perfectamente los huecos en la defensa y esto a su vez hace que los pases filtrados sean mas efectivos y vistosos, bueno esa es mi percepcion, de hecho varios amigos y yo las otras camaras ya ni las tocamos por lo espectacular que se ven todas las jugadas XD .

Para los que esten un poco aburridos de las mismas jugadas del Fifa 11 y quieran un reto divertido en lo que sale la demo del
12, la configuarcion es la siguiente:

Camara: Transmision (la que gira de lado a lado)
Altura de la camara: la barra a la mitad
Zoom de la camara: lo mas alejada

Configuracion de botones: la que mas les guste (aunque yo recomendaria empezar con todo en asistido en lo que se acostumbran al movimiento de la camara jeje)

Ya no aguanto las ganas de probar el Fifa 12 con la nueva camara, me parece que junto con el nuevo MOTOR DE IMPACTOS, la nueva ESTRATEGIA DEFENSIVA y la VISION DE PASES le dara mas espectacularidad visual a todo el juego.

Saludos!!
kampepable escribió:
david_sanfer escribió:Esperemos que la iluminación nocturna mejore...

Stadion Hanguk en FWC:

http://www.youtube.com/watch?v=_z8OE6zyRSU&feature=related

Stadion Hanguk en fifa11:

http://www.youtube.com/watch?v=T0KvZTHxJ8Y



aqui estamos para fifa 12, dejemos fifa 11 atras.... [fumando]


A tí que más te da,si te tiras el día jodiendo?
En fin...
Sobre la iluminación del estadio Hanguk (Estadio de las Artes de toda la puta vida,solo que de noche siempre XD ),se nota muuuuuuucha diferencia
david_sanfer escribió:Esperemos que la iluminación nocturna mejore...

Stadion Hanguk en FWC:

http://www.youtube.com/watch?v=_z8OE6zyRSU&feature=related

Stadion Hanguk en fifa11:

http://www.youtube.com/watch?v=T0KvZTHxJ8Y



Otra cosa, fijaros los parches que hay para la versión pc de fifa11:

http://www.youtube.com/watch?v=G7z0lvHwSZc Copa América

Mirad este con toddas las ligas de Europa :O

http://www.youtube.com/watch?v=Z9l1pgpY7tk&feature=related

Que pena no tener un ordenador potente para pillarme la versión de pc de fifa12.


Yo este año me pillo la versión de Pc si o si no solo va a ser la mejor por temas de resolución, efectos y tal si no que encima este año van a sacar mas mods y parches seguro ya que es igual que la versión de consolas y eso va a animar a más gente a jugarla y modificarla.
No me creo que el juego en "gameplay" se vea igual que en las ultimas capturas nuevas... es como todo, pones el juego una repetición y en grand ey se ve perfecto, alejas y pierde definición.
[Barcha] escribió:
david_sanfer escribió:Esperemos que la iluminación nocturna mejore...

Stadion Hanguk en FWC:

http://www.youtube.com/watch?v=_z8OE6zyRSU&feature=related

Stadion Hanguk en fifa11:

http://www.youtube.com/watch?v=T0KvZTHxJ8Y



Otra cosa, fijaros los parches que hay para la versión pc de fifa11:

http://www.youtube.com/watch?v=G7z0lvHwSZc Copa América

Mirad este con toddas las ligas de Europa :O

http://www.youtube.com/watch?v=Z9l1pgpY7tk&feature=related

Que pena no tener un ordenador potente para pillarme la versión de pc de fifa12.


Yo este año me pillo la versión de Pc si o si no solo va a ser la mejor por temas de resolución, efectos y tal si no que encima este año van a sacar mas mods y parches seguro ya que es igual que la versión de consolas y eso va a animar a más gente a jugarla y modificarla.


Haces bien yo me acabo de comprar un procesador y me la piyare tambien,pero lo bueno no es solo eso,sino ke si son exactamente iguales los programas para modificar el de PC podrian adaptarse para modificar el de 360 por ejemplo,el de PS3 no se como ira,aunke eso ya estamos hablando de consola modificada y no va aki este tema jaja,asi ke mejor seguimos con el fifa 12,kedan 4 dias para la "gran etapa final" ese 25% ke keda por revelar no?,a ver si nos dan informacion del online,tambien espero ke desvelen algun detaye mas sobre el manager ke parece ke este año tenemos menos informacion de todo pero bueno,lo ke mas ganas tengo de saber es ke dia sale la demo joderrr!!! ke ansia mas grande xD
david_sanfer escribió:Totalmente de acuerdo. La forma de defender era ya un sistema muy arcaico y donde se necesitaba innnovar de forma urgente. Esperemos que ahora podamos lanzar más desde lejos (para eso debe acompañar también que un tiro desde 30 metros salga, aunque sea de vez en cuando, con fuerza).


No había caído en eso :) con la nueva forma de defender (al no ser tan fácil ir a por el delantero, bien porque ahora te aguantan, bien porque si te entran rápido los puedes romper con un quiebro), supuestamente ahora será más fácil tirar de lejos...con lo importante que esto es para darle al juego, por un lado más variabilidad y, por otro, más "emoción".
Terency escribió:No me creo que el juego en "gameplay" se vea igual que en las ultimas capturas nuevas... es como todo, pones el juego una repetición y en grand ey se ve perfecto, alejas y pierde definición.


Esas imagenes, a esa resolucion no sirven para nada.
Aun asi tambien depende mucho en que tele se juegue y con que cable se haga. Yo hace poco cambie el monitor de mi habitacion y en fifa he notado muchisimo la diferencia en lo a que colores respecta (Se ve todo mas vivo)
han salido ya los requisitos minimos para pc? yo tmabien estoy interesado en esa version xq vale 20€ menos y si encima gano resolucion, posibles mods... caras bien hechas de todos los jugadores, nuevas botas....
Como el barsa ve que no les hacen bien las caras en los fifas, han decidido traer a todos los de la premier para tenerlas xD cesc ya es del barsa
26254 respuestas