[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

FIFA 12 will be at gamescom 2011! Join us there, or join us online. There’ll be plenty to see.

Keep your eyes on http://www.twitter.com/eas​portsfifa for all the breaking news.

Tuesday 16th August at 16:00 local time (15:00 UK time): PRESS CONFERENCE. Don’t miss the big news. Live on EASPORTSFootball.com.

Tuesday 16th August at approx. 20:00 local time (19:00 UK time): Community Q&A with David Rutter, FIFA 12 producer.

Thursday 18th August: The public arrives – find out what they make of FIFA 12; FIFA 12 Online Modes – all is revealed.

Friday 19th August at 15:30 local time (14:30 UK time): Tune in for a LIVE presentation of FIFA 12 and... well, you’ll have to wait and see what else...
Reyes en FIFA11 es un hacha, yo lo uso muchisimo ( usaba ) en el Ultimate y en el Atletico cuando lo elijo y me gusta mucho como esta representado, para mi gusto uno de los mejores extremos del juego.
reberes escribió:FIFA 12 will be at gamescom 2011! Join us there, or join us online. There’ll be plenty to see.

Keep your eyes on http://www.twitter.com/eas​portsfifa for all the breaking news.

Tuesday 16th August at 16:00 local time (15:00 UK time): PRESS CONFERENCE. Don’t miss the big news. Live on EASPORTSFootball.com.

Tuesday 16th August at approx. 20:00 local time (19:00 UK time): Community Q&A with David Rutter, FIFA 12 producer.

Thursday 18th August: The public arrives – find out what they make of FIFA 12; FIFA 12 Online Modes – all is revealed.

Friday 19th August at 15:30 local time (14:30 UK time): Tune in for a LIVE presentation of FIFA 12 and... well, you’ll have to wait and see what else...


Me parece que es lo mismo que ha puesto Ruud en FIFA Series,no?
Tukunime escribió:
reberes escribió:FIFA 12 will be at gamescom 2011! Join us there, or join us online. There’ll be plenty to see.

Keep your eyes on http://www.twitter.com/eas​portsfifa for all the breaking news.

Tuesday 16th August at 16:00 local time (15:00 UK time): PRESS CONFERENCE. Don’t miss the big news. Live on EASPORTSFootball.com.

Tuesday 16th August at approx. 20:00 local time (19:00 UK time): Community Q&A with David Rutter, FIFA 12 producer.

Thursday 18th August: The public arrives – find out what they make of FIFA 12; FIFA 12 Online Modes – all is revealed.

Friday 19th August at 15:30 local time (14:30 UK time): Tune in for a LIVE presentation of FIFA 12 and... well, you’ll have to wait and see what else...


Me parece que es lo mismo que ha puesto Ruud en FIFA Series,no?


puede ser. Yo lo saque de Facebook xD.
espero que de una vez hayan corregido este tipo de goles http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/88089918 , tengo compañeros que se han abonado a ese gol , y ya chuten de donde chuten la meten ,y da bsatante asco/rabia
ello escribió:espero que de una vez hayan corregido este tipo de goles http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/88089918 , tengo compañeros que se han abonado a ese gol , y ya chuten de donde chuten la meten ,y da bsatante asco/rabia


Pues yo lo veo un gol normal y corriente...y no puedes meterlo chutes desde donde chutes,solo si vas en diagonal y la pillas bien.
Pero se ven muchos de esos...osea que sería bueno arreglarlo
Tukunime escribió:
ello escribió:espero que de una vez hayan corregido este tipo de goles http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/88089918 , tengo compañeros que se han abonado a ese gol , y ya chuten de donde chuten la meten ,y da bsatante asco/rabia


Pues yo lo veo un gol normal y corriente...y no puedes meterlo chutes desde donde chutes,solo si vas en diagonal y la pillas bien.
Pero se ven muchos de esos...osea que sería bueno arreglarlo


te parece un gol normal y corriente porque te has acostumbrado , pero el gol es falsisimo , lo unico que hay que hacer es ponerte en la esquina del area , apuntar al segundo palo y chutar con el tiro colocado , el portero se las come siempre
da rabia , porque estas aguantando en defensa y el rival coge y se saca ese disparo y te la clava [+furioso]
ello escribió:
Tukunime escribió:
ello escribió:espero que de una vez hayan corregido este tipo de goles http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/88089918 , tengo compañeros que se han abonado a ese gol , y ya chuten de donde chuten la meten ,y da bsatante asco/rabia


Pues yo lo veo un gol normal y corriente...y no puedes meterlo chutes desde donde chutes,solo si vas en diagonal y la pillas bien.
Pero se ven muchos de esos...osea que sería bueno arreglarlo


te parece un gol normal y corriente porque te has acostumbrado , pero el gol es falsisimo , lo unico que hay que hacer es ponerte en la esquina del area , apuntar al segundo palo y chutar con el tiro colocado , el portero se las come siempre
da rabia , porque estas aguantando en defensa y el rival coge y se saca ese disparo y te la clava [+furioso]



+1

Deberian hacer que esos tiros entren muchas veces, pero que en otras pasen cosas mas reales, como despejes del portero bien naturalizados o cosas asi.

Aunque a mi siempre no me entran tampoco eh.
colacao22 escribió:
ello escribió:
Tukunime escribió:
Pues yo lo veo un gol normal y corriente...y no puedes meterlo chutes desde donde chutes,solo si vas en diagonal y la pillas bien.
Pero se ven muchos de esos...osea que sería bueno arreglarlo


te parece un gol normal y corriente porque te has acostumbrado , pero el gol es falsisimo , lo unico que hay que hacer es ponerte en la esquina del area , apuntar al segundo palo y chutar con el tiro colocado , el portero se las come siempre
da rabia , porque estas aguantando en defensa y el rival coge y se saca ese disparo y te la clava [+furioso]



+1

Deberian hacer que esos tiros entren muchas veces, pero que en otras pasen cosas mas reales, como despejes del portero bien naturalizados o cosas asi.

Aunque a mi siempre no me entran tampoco eh.


Si en la portería están Cech, Van der Saar o Casillas, casi seguro que no entra. Con el resto de porteros, el % que entra yo lo veo bien implementado Independientemente de esto, es cierto que muchas veces les pasa por delante y se la comen (esto sí que es un fallo gordo).

Por otro lado , y con el fichaje de Cesc, he visto este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=REKuFOBtpes

El vídeo me ha hecho pensar sobre la novedad de "visión"...espero que esté muy bien implementasa y que SÓLO los jugadores que en la realidad tienen esa característica, sean los únicos que puedan hacer ese tipo de cosas en el juego, tanto para darle más personalidad a estos jugadores, para que sea un arma efectiva de los equipos que los tengan (igual que en otros equipos se puede aprovechar su fortaleza física, etc.), y para que nunca más veamos que cualquier jugador, pueda dar 10 de 10 pases de este tipo perfectos, porque es falso.

Esto hará que, por ejemplo Xavi, de la misma forma que en la realidad, sea un jugador determinante al que se le puede sacar partido (no como ahora), ya que hasta la fecha, por ejemplo Lass, es infinitamente más efectivo que él, ya que es capaz de dar los mismos pases, pero además es fuerte, corre más, es agresivo, roba todo...por esa regla de tres, en la realidad todos los equipos preferirían a Lass antes que a Xavi, cosa que dudo.
Totalmente de acuerdo contigo Kleiberl, me he tragado el video entero y es impresionante. Cómo cambia de juego, como hace pases impresionantes, creo que con el tema nuevo de visión de pase, logran hacer, que llevar a Cesc (xavi,iniesta,ozil,etc...) se identifique a leguas, ganará mucho FIFA12.

PD: A Cesc en la vida real si que se le da bien usar el L1 [tadoramo] .
Terency escribió:Totalmente de acuerdo contigo Kleiberl, me he tragado el video entero y es impresionante. Cómo cambia de juego, como hace pases impresionantes, creo que con el tema nuevo de visión de pase, logran hacer, que llevar a Cesc (xavi,iniesta,ozil,etc...) se identifique a leguas, ganará mucho FIFA12.

PD: A Cesc en la vida real si que se le da bien usar el L1 [tadoramo] .


Como molaria ser delantero con cesc..
Me parecio leer en algun review que el pase L triangulo iba a ser mas preciso en poco espacio , p ej. desde la frontal..

Espero que se haya mejorado la reaccion del jugador al pase.. jugar en poco espacio es complicado por lo tipico comentado como los pitbul la defensa teledirigida, los contactos fisicos desfavorables,...
Pero tambien hay algo que no se comenta mucho y es que a los jugadores les cuesta reaccionar a un pase que no le vaya al pie sobretodo si es en pocos metros.. da muchas situaciones de pillar a contrapie(la tipica animacion de estirar la pata) es como si necesitaran un tiempo para leer la direccion del pase.. por eso favorece a los que juegan con pases a mas distancia..

Otra cosa tambien es que me parece que los defensas tambien tienen mucha facilidad para cortr los pases filtrados cuando atacas en estatico..

Juego con pases en semi y pases adelantados en auto.. voy a probar este ultimo en manual.. Porque mi ultima peticion/indignacion: Porque no hay pases al hueco en semiasistido???

Yo acabo de jugar ahora un par de partidos, y definitivamente hasta que no salga el 12 no juego mas.

90 minutos de presion a muerte de los rivales aunque corran tras un 65 de posesion, pero al final estan igual que los mios...

Dan 8 pases milimetrados y consecutivos a la x que van PERFECTOS.

O el tema porteros en las faltas, que se comen todas y hacen unas cantadas que cualquier falta que vaya a puerta aunque este a casi la altura del corner entra.

No juego mas al 11 ya, porque al final lo voy a reventar o lo voy a partir del asco que me da no poder tener al lado a los chetos contra los que juego, porque los inflaria y me quedaria super agusto.
colacao22 escribió:Yo acabo de jugar ahora un par de partidos, y definitivamente hasta que no salga el 12 no juego mas.

90 minutos de presion a muerte de los rivales aunque corran tras un 65 de posesion, pero al final estan igual que los mios...

Dan 8 pases milimetrados y consecutivos a la x que van PERFECTOS.

O el tema porteros en las faltas, que se comen todas y hacen unas cantadas que cualquier falta que vaya a puerta aunque este a casi la altura del corner entra.

No juego mas al 11 ya, porque al final lo voy a reventar o lo voy a partir del asco que me da no poder tener al lado a los chetos contra los que juego, porque los inflaria y me quedaria super agusto
.


jajajaja es que entran ganas...
Kleiberl escribió:
Por otro lado , y con el fichaje de Cesc, he visto este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=REKuFOBtpes

El vídeo me ha hecho pensar sobre la novedad de "visión"...espero que esté muy bien implementada y que SÓLO los jugadores que en la realidad tienen esa característica, sean los únicos que puedan hacer ese tipo de cosas en el juego, tanto para darle más personalidad a estos jugadores, para que sea un arma efectiva de los equipos que los tengan (igual que en otros equipos se puede aprovechar su fortaleza física, etc.), y para que nunca más veamos que cualquier jugador, pueda dar 10 de 10 pases de este tipo perfectos, porque es falso.

Esto hará que, por ejemplo Xavi, de la misma forma que en la realidad, sea un jugador determinante al que se le puede sacar partido (no como ahora), ya que hasta la fecha, por ejemplo Lass, es infinitamente más efectivo que él, ya que es capaz de dar los mismos pases, pero además es fuerte, corre más, es agresivo, roba todo...por esa regla de tres, en la realidad todos los equipos preferirían a Lass antes que a Xavi, cosa que dudo.


Cesc Fabregas en esos pases piensa en "FEEL LIKE A PASE ELEVADO" [sonrisa]
Después de la parida del siglo...estoy de acuerdo con lo que dice Kleiberl.Más les vale implementar bien el Pro Player Intelligence (el campo de visión,vamos),porque como dice,un jugador que no es Xavi,por ejemplo Khedira,no puede hacer ese tipo de pases.
En fin,espero que grandes cerebros como Özil,Xavi,Xabi,Fabregas,Iniesta sean como sus homónimos reales
Joder! tan malo es el FIFA 11! Y yo que me queria pillar el 12.... mejor me esperare hasta que lo probeis los mas entendidos.
yo ayer me fui a la cama con una mala leche... [poraki] llevaba una racha de -6 madre mía...todos los tios contra los que jugaba pero TODOS se pillaron el chelsea y yo spartak de moscu, sevilla,...siempre lo mismo buscar al cabezón de Drogba...estoy harto ya de jugar contra esta gente. Y lo mejor es que te ganan 2-1 o 1-0 y cuando te meten el gol de la victoria ya en la segunda parte pues se ponen a celebrarlo de forma "sucia". "Pero tio...que yo llevo al Spartak!!" y todos son **tos guiris, **brones!!! tendrán envidia que somos campeones de europa y del mundo, jajajjaj!!!

oye, donde vas a pillaros el juego? hoy he visto en carrefour que te descuentan 10 euros en caja al PRECIO MÁS BAJO de salida del juego en el mercado...eso si, es el juego sin sobres ni nada. Sabéis lo que va a hacer mediamarkt??

un saludo!! [360º]
Otra cosa que me parece falsa de fifa 11 es que todos los jugadores controlan todos pero TODOS los balones a la perfeccion, te pones a pegar cambios de juegos con cualquier equipo y se controlan y tambien van bien al cuerpo , no puede ser.
Yo he tomado la determinación de jugar con nadie que se pille el Chelsea, el Madrid o el Barcelona, despues de 700 partidos on line estoy hasta el na.. , me lo paso de lujo jugando con equipos de 4 estrellas y contra jugadores que se piden equipos de igual...es que cansa ya, Tanto chelsea, Madrid y Barca.....
Elmander76 escribió:Yo he tomado la determinación de jugar con nadie que se pille el Chelsea, el Madrid o el Barcelona, despues de 700 partidos on line estoy hasta el na.. , me lo paso de lujo jugando con equipos de 4 estrellas y contra jugadores que se piden equipos de igual...es que cansa ya, Tanto chelsea, Madrid y Barca.....


+1 Yo también llevo bastantes(unos 600) y lo que hago ahora es irme a la sala de #Mi país hago una partida personalizada y restrinjo los equipos de 4'5-5 estrellas y ya está fuera Barça,Chelsea, Madrid y demás equipos doping.
cogeros la fiorentina. yo entre una cuenta y otra , llevo 20 partidos seguidos ganando, y de esos 20, 17 o asi con la fiorentina. 4-2-2-2 (editado) boruc,de silvestri,gamberini, koldrup,vargas, donadel,dagostino, jovetic(impresionante el montenegrino [tadoramo] [tadoramo] ),montolivo, murgu (mutu [+risas] ) y babacar o gilardino.

http://www.youtube.com/watch?v=E0iCfTgVd4w
http://www.youtube.com/watch?v=nBebMgCwy3s

no son nada del otro mundo, pero en el segundo video, me gusta mucho como giro sobre mi mismo para esperar que llegue donadel y luego se la pongo y define genial. :)
Yo lo que espero principalmente del 12 es que mejoren de una vez el online, porque no se si soy yo pero al UT me es bastante dificl jugar a veces por el lag, eso si cuando va bien es muy divertido. Tambien por el modo clubs que me he pasado hasta hace poco sin casi tocarlo por la mala conexion, esque cabrea muchisimo que tu jugador vaya un segundo atrasado...
Espero que mejoren los graficos referente a los estadios, esque porfavor es ver el PES y echarse las manos a la cabeza xD es lo que más me gusta de la competencia (aparte de la champions,redes y caras). Nose pero si con que mejoren la ambientacion de los estadios, sobretodo en noche, sera mucho más adictivo la verdad.
Ahora faltará ver que tal será el creation centre, a ver si es verdad que nos podremos hacer la champions etc
REYZIDANE escribió:cogeros la fiorentina. yo entre una cuenta y otra , llevo 20 partidos seguidos ganando, y de esos 20, 17 o asi con la fiorentina. 4-2-2-2 (editado) boruc,de silvestri,gamberini, koldrup,vargas, donadel,dagostino, jovetic(impresionante el montenegrino [tadoramo] [tadoramo] ),montolivo, murgu (mutu [+risas] ) y babacar o gilardino.

http://www.youtube.com/watch?v=E0iCfTgVd4w
http://www.youtube.com/watch?v=nBebMgCwy3s

no son nada del otro mundo, pero en el segundo video, me gusta mucho como giro sobre mi mismo para esperar que llegue donadel y luego se la pongo y define genial. :)



Buen gol el segundo :)

Porque pones a Boruc en vez de a Frey?

Saludos
DeEinde escribió:
REYZIDANE escribió:cogeros la fiorentina. yo entre una cuenta y otra , llevo 20 partidos seguidos ganando, y de esos 20, 17 o asi con la fiorentina. 4-2-2-2 (editado) boruc,de silvestri,gamberini, koldrup,vargas, donadel,dagostino, jovetic(impresionante el montenegrino [tadoramo] [tadoramo] ),montolivo, murgu (mutu [+risas] ) y babacar o gilardino.

http://www.youtube.com/watch?v=E0iCfTgVd4w
http://www.youtube.com/watch?v=nBebMgCwy3s

no son nada del otro mundo, pero en el segundo video, me gusta mucho como giro sobre mi mismo para esperar que llegue donadel y luego se la pongo y define genial. :)



Buen gol el segundo :)

Porque pones a Boruc en vez de a Frey?

Saludos

por esto, que quiza no lo viste el otro dia . [+risas] [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=eV2-I8ro0II

no, lo pongo porque sale asi y me parece buen portero,sin mas.
Los k jugais en manual no os parece excesivamente lenta la carga d potencia dl pase?
kpasanen10 escribió:Los k jugais en manual no os parece excesivamente lenta la carga d potencia dl pase?


Es excesivamente lenta tanto en asistido como en manual.Pienso que deben cambiarla un poco,ya que aunque lo des a tope,hay veces que el pase va muy despacito
Yo creo que mas que la velocidad del pase lo que esta mal es la reaccion de los receptores, que a veces no responden como deben y hacen movimientos no acordes con la jugada.
eso de manual o automatico donde esta po rque nunca lo e visto,tengo el fifa 10 no me compre el 11 por que era lo mismo el 10 trae eso de manual?
black ichigo escribió:eso de manual o automatico donde esta po rque nunca lo e visto,tengo el fifa 10 no me compre el 11 por que era lo mismo el 10 trae eso de manual?

en ajustes de mando
black ichigo escribió:y para que funciona?

para tener el control absoluto sobre tu juegos, pases, centro, tiros, etc...adonde apuntas ahi ira todo.es complicado ee
eksecution escribió:
Elmander76 escribió:Yo he tomado la determinación de jugar con nadie que se pille el Chelsea, el Madrid o el Barcelona, despues de 700 partidos on line estoy hasta el na.. , me lo paso de lujo jugando con equipos de 4 estrellas y contra jugadores que se piden equipos de igual...es que cansa ya, Tanto chelsea, Madrid y Barca.....


+1 Yo también llevo bastantes(unos 600) y lo que hago ahora es irme a la sala de #Mi país hago una partida personalizada y restrinjo los equipos de 4'5-5 estrellas y ya está fuera Barça,Chelsea, Madrid y demás equipos doping.



Menuda tonteria, barça equipo doping? si lo unico que tiene es la defensa buena, messi patetico, iniesta y xavi, un soplido y al suelo, villa no le echa cuerpo a nadie, en fin... es una mierda de equipo y mira que me jode, porque es mi equipo y no me lo puedo coger xD
Iván92 escribió:
eksecution escribió:
Elmander76 escribió:Yo he tomado la determinación de jugar con nadie que se pille el Chelsea, el Madrid o el Barcelona, despues de 700 partidos on line estoy hasta el na.. , me lo paso de lujo jugando con equipos de 4 estrellas y contra jugadores que se piden equipos de igual...es que cansa ya, Tanto chelsea, Madrid y Barca.....


+1 Yo también llevo bastantes(unos 600) y lo que hago ahora es irme a la sala de #Mi país hago una partida personalizada y restrinjo los equipos de 4'5-5 estrellas y ya está fuera Barça,Chelsea, Madrid y demás equipos doping.



Menuda tonteria, barça equipo doping? si lo unico que tiene es la defensa buena, messi patetico, iniesta y xavi, un soplido y al suelo, villa no le echa cuerpo a nadie, en fin... es una mierda de equipo y mira que me jode, porque es mi equipo y no me lo puedo coger xD

y para que tienes el L2 para proteger la pelota? con cualquiera jugador y un poco de habilidad te puedes marchar .
Iván92 escribió:
eksecution escribió:
Elmander76 escribió:Yo he tomado la determinación de jugar con nadie que se pille el Chelsea, el Madrid o el Barcelona, despues de 700 partidos on line estoy hasta el na.. , me lo paso de lujo jugando con equipos de 4 estrellas y contra jugadores que se piden equipos de igual...es que cansa ya, Tanto chelsea, Madrid y Barca.....


+1 Yo también llevo bastantes(unos 600) y lo que hago ahora es irme a la sala de #Mi país hago una partida personalizada y restrinjo los equipos de 4'5-5 estrellas y ya está fuera Barça,Chelsea, Madrid y demás equipos doping.



Menuda tonteria, barça equipo doping? si lo unico que tiene es la defensa buena, messi patetico, iniesta y xavi, un soplido y al suelo, villa no le echa cuerpo a nadie, en fin... es una mierda de equipo y mira que me jode, porque es mi equipo y no me lo puedo coger xD


Messi patetico? [qmparto] Iniesta y Xavi hay que saberlos llevar, yo por ejemplo uso bastante la selección Española, que, como sabrás tienen a varios jugadores del Barça entre los que se incluyen a Iniesta, Xavi, Villa, Puyol,Piqué,Pedro,Busquets, por darte un ejemplo, pues decirte que yo con estos jugadores con la selección hago auténticos destrozos de lo dopados a veces que van, aunque claro está que también hay dopados como Torres, pero lo principal vamos es que tiene bastantes jugadores del Barça y que bajo mi criterio están dopados igual que los jugadores de los que equipos que he dicho antes. Otra cosa es que se sepan llevar mejor o peor al ser pequeños y no tan corpulentos, pero bueno cada uno tiene una opinion diferente. Saludos
Eso es como decir: El Bayern es un equipo dopado, pero hay que saber llevarlo eh [+risas] .

Equipos dopados son con los que un jugador del monton te puede poner en apuros por el simple hecho de llevarlos, no porque sepa manejarlos.

Y eso solo hay el madrid y el chelsea por su fuerza+velocidad que hacen que jugando en linea recta te puedan destrozar si tienen un nivel cercano al tuyo y tu no llevas uno de esos 2 (Eso no significa que te tengan que ganar, pero si que en condiciones normales les meterias 5 y con esos puedes quedar 2-3 o asi...)
pinkyvic escribió:yo ayer me fui a la cama con una mala leche... [poraki] llevaba una racha de -6 madre mía...todos los tios contra los que jugaba pero TODOS se pillaron el chelsea y yo spartak de moscu, sevilla,...siempre lo mismo buscar al cabezón de Drogba...estoy harto ya de jugar contra esta gente. Y lo mejor es que te ganan 2-1 o 1-0 y cuando te meten el gol de la victoria ya en la segunda parte pues se ponen a celebrarlo de forma "sucia". "Pero tio...que yo llevo al Spartak!!" y todos son **tos guiris, **brones!!! tendrán envidia que somos campeones de europa y del mundo, jajajjaj!!!

oye, donde vas a pillaros el juego? hoy he visto en carrefour que te descuentan 10 euros en caja al PRECIO MÁS BAJO de salida del juego en el mercado...eso si, es el juego sin sobres ni nada. Sabéis lo que va a hacer mediamarkt??

un saludo!! [360º]


Yo hace tiempo pensaba que es cosa de guiris, pero me he dado cuenta que los de aquí son iguales o peores (la inmensa mayoría se coge el Madrid, juega al pelotazo o a dársela al dopado de Cristiano para chutar o centrar...te dejan las 3 repeticiones, etc...). En fin, que aquí la mayoría también son niñatos y chetos.

Respecto al tema del Barça...yo juego a lo Barça, y no hay equipo más malo en el juego para jugar a lo Barça que el propio Barça. Sin ir más lejos, con el Arsenal, Juve, etc. (equipos en la realidad inferiores) juego infinitamente mejor que con los mochos del Barça...el único que para mí se salva es Piqué (todos los demás a cada cual es más malo, por mucho que pasen bien o sean ágiles, no les sirve de nada), y sin embargo, hay 20 centrales en el juego mejores que él (todos los del Madrid, Chelsea, City, United, Milán, Arsenal, Juventus, Inter, Liverpool... cualquier central de estos equipos corre más, tiene más rango de acción, es más agresivo y mucho más efectivo que Piqué). Espero que los "figuras" que hayan determinado a los jugadores del Barça se hayan dado cuenta que es un equipo que no se coge NADIE online, que piensen el porqué de esto y tomen nota de ello (y de la realidad) para hacer al Barça como se merece.
Kleiberl escribió:
pinkyvic escribió:yo ayer me fui a la cama con una mala leche... [poraki] llevaba una racha de -6 madre mía...todos los tios contra los que jugaba pero TODOS se pillaron el chelsea y yo spartak de moscu, sevilla,...siempre lo mismo buscar al cabezón de Drogba...estoy harto ya de jugar contra esta gente. Y lo mejor es que te ganan 2-1 o 1-0 y cuando te meten el gol de la victoria ya en la segunda parte pues se ponen a celebrarlo de forma "sucia". "Pero tio...que yo llevo al Spartak!!" y todos son **tos guiris, **brones!!! tendrán envidia que somos campeones de europa y del mundo, jajajjaj!!!

oye, donde vas a pillaros el juego? hoy he visto en carrefour que te descuentan 10 euros en caja al PRECIO MÁS BAJO de salida del juego en el mercado...eso si, es el juego sin sobres ni nada. Sabéis lo que va a hacer mediamarkt??

un saludo!! [360º]


Yo hace tiempo pensaba que es cosa de guiris, pero me he dado cuenta que los de aquí son iguales o peores (la inmensa mayoría se coge el Madrid, juega al pelotazo o a dársela al dopado de Cristiano para chutar o centrar...te dejan las 3 repeticiones, etc...). En fin, que aquí la mayoría también son niñatos y chetos.

Respecto al tema del Barça...yo juego a lo Barça, y no hay equipo más malo en el juego para jugar a lo Barça que el propio Barça. Sin ir más lejos, con el Arsenal, Juve, etc. (equipos en la realidad inferiores) juego infinitamente mejor que con los mochos del Barça...el único que para mí se salva es Piqué (todos los demás a cada cual es más malo, por mucho que pasen bien o sean ágiles, no les sirve de nada), y sin embargo, hay 20 centrales en el juego mejores que él (todos los del Madrid, Chelsea, City, United, Milán, Arsenal, Juventus, Inter, Liverpool... cualquier central de estos equipos corre más, tiene más rango de acción, es más agresivo y mucho más efectivo que Piqué). Espero que los "figuras" que hayan determinado a los jugadores del Barça se hayan dado cuenta que es un equipo que no se coge NADIE online, que piensen el porqué de esto y tomen nota de ello (y de la realidad) para hacer al Barça como se merece.




comooooooo? dopado de que? un tio q mete 40 goles, q mide 1.86, q corre como un gamo y es totalmente ambidiestro esta dopado en el fifa?????? sera xq no juega en el barça? vamos es el colmo ya.... teneis todo el dia en la boca el barça y mira q paso de disputas.... pero decir q ronaldo esta dopado es ya para flipar... q le bajen la media en el 12 no??? hasta q no consigais meter 12-0 con el barça no vais a parar de quejaros algunos.... hay mas equipos señores... abrir la mente, q no solo la sabe tocar un equipo en el mundo entero.

saludos coordiales
luCCIni escribió:
Kleiberl escribió:
pinkyvic escribió:yo ayer me fui a la cama con una mala leche... [poraki] llevaba una racha de -6 madre mía...todos los tios contra los que jugaba pero TODOS se pillaron el chelsea y yo spartak de moscu, sevilla,...siempre lo mismo buscar al cabezón de Drogba...estoy harto ya de jugar contra esta gente. Y lo mejor es que te ganan 2-1 o 1-0 y cuando te meten el gol de la victoria ya en la segunda parte pues se ponen a celebrarlo de forma "sucia". "Pero tio...que yo llevo al Spartak!!" y todos son **tos guiris, **brones!!! tendrán envidia que somos campeones de europa y del mundo, jajajjaj!!!

oye, donde vas a pillaros el juego? hoy he visto en carrefour que te descuentan 10 euros en caja al PRECIO MÁS BAJO de salida del juego en el mercado...eso si, es el juego sin sobres ni nada. Sabéis lo que va a hacer mediamarkt??

un saludo!! [360º]


Yo hace tiempo pensaba que es cosa de guiris, pero me he dado cuenta que los de aquí son iguales o peores (la inmensa mayoría se coge el Madrid, juega al pelotazo o a dársela al dopado de Cristiano para chutar o centrar...te dejan las 3 repeticiones, etc...). En fin, que aquí la mayoría también son niñatos y chetos.

Respecto al tema del Barça...yo juego a lo Barça, y no hay equipo más malo en el juego para jugar a lo Barça que el propio Barça. Sin ir más lejos, con el Arsenal, Juve, etc. (equipos en la realidad inferiores) juego infinitamente mejor que con los mochos del Barça...el único que para mí se salva es Piqué (todos los demás a cada cual es más malo, por mucho que pasen bien o sean ágiles, no les sirve de nada), y sin embargo, hay 20 centrales en el juego mejores que él (todos los del Madrid, Chelsea, City, United, Milán, Arsenal, Juventus, Inter, Liverpool... cualquier central de estos equipos corre más, tiene más rango de acción, es más agresivo y mucho más efectivo que Piqué). Espero que los "figuras" que hayan determinado a los jugadores del Barça se hayan dado cuenta que es un equipo que no se coge NADIE online, que piensen el porqué de esto y tomen nota de ello (y de la realidad) para hacer al Barça como se merece.




comooooooo? dopado de que? un tio q mete 40 goles, q mide 1.86, q corre como un gamo y es totalmente ambidiestro esta dopado en el fifa?????? sera xq no juega en el barça? vamos es el colmo ya.... teneis todo el dia en la boca el barça y mira q paso de disputas.... pero decir q ronaldo esta dopado es ya para flipar... q le bajen la media en el 12 no??? hasta q no consigais meter 12-0 con el barça no vais a parar de quejaros algunos.... hay mas equipos señores... abrir la mente, q no solo la sabe tocar un equipo en el mundo entero.

saludos coordiales


Dopado es una manera de llamar a los jugadores que son buenisimos, no quiere decir que en la realidad no lo sean, sino que en el juego tienen mucha diferencia con el resto ( como en realidad ).

No es que los del Barça se quejen, es simplemente que en realidad a dia de hoy es el mejor equipo con algo de diferencia con el resto y en el FIFA 11 no se lo elige nadie porque es un juego de fuerza y fisico, no de futbol.

Los equipos mas elegidos son Chelsea, Real Madrid, Manchester United y City, Inter y para de contar.

Si el juego fuera un poco mas real, Barcelona, Arsenal, Villareal, Oporto, Milan y algunos equipos mas estarian en igualdad de condiciones para jugar contra los equipos mas elegidos, pero no es el caso.

Para ganar con el Madrid a otro, puedes ser mucho peor que contra quien juegues que le ganaras facil.

En cambio, aunque seas mucho mejor que tu rival, eligiendote al Barça para ganar tienes que ser infinitamente superior a el y aplastarlo, ya que sin hacer nada mas que 4 paredes, 2 pases elevados y algun que otro centro, si tiene a uno de los equipo chetadisimos te ganara sin tener mucha idea de jugar.

De ahi vienen las quejas de los que nos gusta el futbol de toque, porque en FIFA 11 no beneficia nada jugar bien, sino que da mas resultado jugar a lo perra mamona.

Yo siempre juego con Barça, Oporto, Arsenal, Villareal, Juventus, Olympique Lyon, Valencia, Totenham y equipos asi, llevo 5800/6100 ptos, de ahi ya no paso, pero te aseguroi que si jugase con el Madrid o Chelsea llevaria sobre 9000. Por lo tanto esta muy mal implementado el balance FISICO-TECNICO en FIFA 11.

Para mi la importancia es fisico 75-25 tecnico. Cuando en realidad deberia ser 50-50.
luCCIni escribió:
Kleiberl escribió:
pinkyvic escribió:yo ayer me fui a la cama con una mala leche... [poraki] llevaba una racha de -6 madre mía...todos los tios contra los que jugaba pero TODOS se pillaron el chelsea y yo spartak de moscu, sevilla,...siempre lo mismo buscar al cabezón de Drogba...estoy harto ya de jugar contra esta gente. Y lo mejor es que te ganan 2-1 o 1-0 y cuando te meten el gol de la victoria ya en la segunda parte pues se ponen a celebrarlo de forma "sucia". "Pero tio...que yo llevo al Spartak!!" y todos son **tos guiris, **brones!!! tendrán envidia que somos campeones de europa y del mundo, jajajjaj!!!

oye, donde vas a pillaros el juego? hoy he visto en carrefour que te descuentan 10 euros en caja al PRECIO MÁS BAJO de salida del juego en el mercado...eso si, es el juego sin sobres ni nada. Sabéis lo que va a hacer mediamarkt??

un saludo!! [360º]


Yo hace tiempo pensaba que es cosa de guiris, pero me he dado cuenta que los de aquí son iguales o peores (la inmensa mayoría se coge el Madrid, juega al pelotazo o a dársela al dopado de Cristiano para chutar o centrar...te dejan las 3 repeticiones, etc...). En fin, que aquí la mayoría también son niñatos y chetos.

Respecto al tema del Barça...yo juego a lo Barça, y no hay equipo más malo en el juego para jugar a lo Barça que el propio Barça. Sin ir más lejos, con el Arsenal, Juve, etc. (equipos en la realidad inferiores) juego infinitamente mejor que con los mochos del Barça...el único que para mí se salva es Piqué (todos los demás a cada cual es más malo, por mucho que pasen bien o sean ágiles, no les sirve de nada), y sin embargo, hay 20 centrales en el juego mejores que él (todos los del Madrid, Chelsea, City, United, Milán, Arsenal, Juventus, Inter, Liverpool... cualquier central de estos equipos corre más, tiene más rango de acción, es más agresivo y mucho más efectivo que Piqué). Espero que los "figuras" que hayan determinado a los jugadores del Barça se hayan dado cuenta que es un equipo que no se coge NADIE online, que piensen el porqué de esto y tomen nota de ello (y de la realidad) para hacer al Barça como se merece.




comooooooo? dopado de que? un tio q mete 40 goles, q mide 1.86, q corre como un gamo y es totalmente ambidiestro esta dopado en el fifa?????? sera xq no juega en el barça? vamos es el colmo ya.... teneis todo el dia en la boca el barça y mira q paso de disputas.... pero decir q ronaldo esta dopado es ya para flipar... q le bajen la media en el 12 no??? hasta q no consigais meter 12-0 con el barça no vais a parar de quejaros algunos.... hay mas equipos señores... abrir la mente, q no solo la sabe tocar un equipo en el mundo entero.

saludos coordiales


Abre la mente tú, que no tienes ni puta idea de lo que hablas.

Forofismos al margen, Cristiano es el jugador más dopado del FIFA con diferencia. Es otro planeta, otra galaxia. Un mayor jugando con niños. Jordan en la ACB. Es estúpidamente superior al resto de jugadores.

A mí me da algo de vergüenza jugar con Cristiano. El otro día vino un amigo a casa y comentábamos esto precisamente, lo mal caracterizado que está el Barcelona y el doping abusivo de jugadores como Cristiano y Drogba. Jugué un partido con un guiri y estuvo muy disputado, gané 2-1, pero merecía haber ganado él, con equipos de 4 estrellas. Va el tío en la revancha y coje al Barça. Y le dije a mi amigo, ahora verás la puta EA:

Cogí al Madrid. Ronaldo + Higuaín en punta y Kaká detrás... A los 40 minutos de partido se desconectó, perdiendo 6-0. El mismo tío que me había disputado antes el partido... Los 6 goles... De Ronaldo. Desde todas las posiciones. Es superman, te entra un defensa y cae en coma, te entra el otro y te la quita dos veces pero te llevas los dos rebotes. Chutas desde donde te salga de la polla, y un misil tierra-aire se cuela en la escuadra del rival. Patético.

En la otra cara de la moneda está Messi, un jugador absolutamente mediocre. No se va ni de si abuela. Los mejores jugadores del Barcelona: Piqué y Keita. Y algo después Busquets. El resto, dan asco. Y los mejores jugadores del juego Cristiano (a años luz, luz, luz del resto), Drogba (a añoz luz de los siguientes) y Rooney
@Hile Roland, mejor imposible. Lo has explicado a la perfeccion. Los jugadores que jugamos mas ha este juego lo sabemos.

Quien no lo vea asi, ya sabes las horas que pasa con fifa11...
Abre la mente tú, que no tienes ni puta idea de lo que hablas.

Forofismos al margen, Cristiano es el jugador más dopado del FIFA con diferencia. Es otro planeta, otra galaxia. Un mayor jugando con niños. Jordan en la ACB. Es estúpidamente superior al resto de jugadores.

A mí me da algo de vergüenza jugar con Cristiano. El otro día vino un amigo a casa y comentábamos esto precisamente, lo mal caracterizado que está el Barcelona y el doping abusivo de jugadores como Cristiano y Drogba. Jugué un partido con un guiri y estuvo muy disputado, gané 2-1, pero merecía haber ganado él, con equipos de 4 estrellas. Va el tío en la revancha y coje al Barça. Y le dije a mi amigo, ahora verás la puta EA:

Cogí al Madrid. Ronaldo + Higuaín en punta y Kaká detrás... A los 40 minutos de partido se desconectó, perdiendo 6-0. El mismo tío que me había disputado antes el partido... Los 6 goles... De Ronaldo. Desde todas las posiciones. Es superman, te entra un defensa y cae en coma, te entra el otro y te la quita dos veces pero te llevas los dos rebotes. Chutas desde donde te salga de la polla, y un misil tierra-aire se cuela en la escuadra del rival. Patético.

En la otra cara de la moneda está Messi, un jugador absolutamente mediocre. No se va ni de si abuela. Los mejores jugadores del Barcelona: Piqué y Keita. Y algo después Busquets. El resto, dan asco. Y los mejores jugadores del juego Cristiano (a años luz, luz, luz del resto), Drogba (a añoz luz de los siguientes) y Rooney
[/quote]


AMEN!!!! y eso de saberlos llevar..... Si sé llevar a Messi y consigo marcar diferencias, con Ronaldo, llevandolo igual, marco el triple de diferencia. Messi, Villa, Xavi, Iniesta son malisimos, Pedro lo mismo, menos mal que esta Pique y Puyo debajo pero el resto Buuuua!!!
Que ganas de k salga el 12 ya, el 11 ya a quemado a muxa genteee!
Kleiberl escribió:Yo hace tiempo pensaba que es cosa de guiris, pero me he dado cuenta que los de aquí son iguales o peores (la inmensa mayoría se coge el Madrid, juega al pelotazo o a dársela al dopado de Cristiano para chutar o centrar...te dejan las 3 repeticiones, etc...). En fin, que aquí la mayoría también son niñatos y chetos.

Respecto al tema del Barça...yo juego a lo Barça, y no hay equipo más malo en el juego para jugar a lo Barça que el propio Barça. Sin ir más lejos, con el Arsenal, Juve, etc. (equipos en la realidad inferiores) juego infinitamente mejor que con los mochos del Barça...el único que para mí se salva es Piqué (todos los demás a cada cual es más malo, por mucho que pasen bien o sean ágiles, no les sirve de nada), y sin embargo, hay 20 centrales en el juego mejores que él (todos los del Madrid, Chelsea, City, United, Milán, Arsenal, Juventus, Inter, Liverpool... cualquier central de estos equipos corre más, tiene más rango de acción, es más agresivo y mucho más efectivo que Piqué). Espero que los "figuras" que hayan determinado a los jugadores del Barça se hayan dado cuenta que es un equipo que no se coge NADIE online, que piensen el porqué de esto y tomen nota de ello (y de la realidad) para hacer al Barça como se merece.


reberes escribió:Eso es como decir: El Bayern es un equipo dopado, pero hay que saber llevarlo eh [+risas] .

Equipos dopados son con los que un jugador del monton te puede poner en apuros por el simple hecho de llevarlos, no porque sepa manejarlos.

Y eso solo hay el madrid y el chelsea por su fuerza+velocidad que hacen que jugando en linea recta te puedan destrozar si tienen un nivel cercano al tuyo y tu no llevas uno de esos 2 (Eso no significa que te tengan que ganar, pero si que en condiciones normales les meterias 5 y con esos puedes quedar 2-3 o asi...)



Vamos a ver,yo cojo siempre equipos como Chelsea,Barça,Madrid,etc y no soy un guiri que como no sabe jugar,me cojo a estos y si gano,he ganado y si voy perdiendo,me largo y aquí no ha pasado nada.
Es cierto que estos equipos están muuuuuuy super dopados,cuando si no estuvieran muy dopados,se podria jugar tranquilamente un Chelsea-Atletico de Madrid que solo tuviera la diferencia de como juega cada jugador,no quién es el equipo más dopado...
Espero que en este FIFA se premie más a quién sabe jugar con cualquier equipo,hasta con un Alcorcón o un equipo de la liga australiana.
PD: ¿Soy el único juego plácidamente con el Barça o qué? [carcajad] Yo con el Barça,aunque sean más inferiores que en la realidad...yo juego muy muy muy bien.Además,me encanta que siempre que busco a Xavi o a Iniesta...ya creo ocasiones de peligro como en la vida real [carcajad]
Tukunime escribió:
Kleiberl escribió:Yo hace tiempo pensaba que es cosa de guiris, pero me he dado cuenta que los de aquí son iguales o peores (la inmensa mayoría se coge el Madrid, juega al pelotazo o a dársela al dopado de Cristiano para chutar o centrar...te dejan las 3 repeticiones, etc...). En fin, que aquí la mayoría también son niñatos y chetos.

Respecto al tema del Barça...yo juego a lo Barça, y no hay equipo más malo en el juego para jugar a lo Barça que el propio Barça. Sin ir más lejos, con el Arsenal, Juve, etc. (equipos en la realidad inferiores) juego infinitamente mejor que con los mochos del Barça...el único que para mí se salva es Piqué (todos los demás a cada cual es más malo, por mucho que pasen bien o sean ágiles, no les sirve de nada), y sin embargo, hay 20 centrales en el juego mejores que él (todos los del Madrid, Chelsea, City, United, Milán, Arsenal, Juventus, Inter, Liverpool... cualquier central de estos equipos corre más, tiene más rango de acción, es más agresivo y mucho más efectivo que Piqué). Espero que los "figuras" que hayan determinado a los jugadores del Barça se hayan dado cuenta que es un equipo que no se coge NADIE online, que piensen el porqué de esto y tomen nota de ello (y de la realidad) para hacer al Barça como se merece.


reberes escribió:Eso es como decir: El Bayern es un equipo dopado, pero hay que saber llevarlo eh [+risas] .

Equipos dopados son con los que un jugador del monton te puede poner en apuros por el simple hecho de llevarlos, no porque sepa manejarlos.

Y eso solo hay el madrid y el chelsea por su fuerza+velocidad que hacen que jugando en linea recta te puedan destrozar si tienen un nivel cercano al tuyo y tu no llevas uno de esos 2 (Eso no significa que te tengan que ganar, pero si que en condiciones normales les meterias 5 y con esos puedes quedar 2-3 o asi...)



Vamos a ver,yo cojo siempre equipos como Chelsea,Barça,Madrid,etc y no soy un guiri que como no sabe jugar,me cojo a estos y si gano,he ganado y si voy perdiendo,me largo y aquí no ha pasado nada.
Es cierto que estos equipos están muuuuuuy super dopados,cuando si no estuvieran muy dopados,se podria jugar tranquilamente un Chelsea-Atletico de Madrid que solo tuviera la diferencia de como juega cada jugador,no quién es el equipo más dopado...
Espero que en este FIFA se premie más a quién sabe jugar con cualquier equipo,hasta con un Alcorcón o un equipo de la liga australiana.
PD: ¿Soy el único juego plácidamente con el Barça o qué? [carcajad] Yo con el Barça,aunque sean más inferiores que en la realidad...yo juego muy muy muy bien.Además,me encanta que siempre que busco a Xavi o a Iniesta...ya creo ocasiones de peligro como en la vida real [carcajad]

j

Yo creo que si eres el unico tio, porque yo me lo suelo elegir y doy repasos en ocasiones y posesion y de 6000 ptos no paso, y de cada 10 partidos que pierdo solo en uno me suelen ganar que diga yo, coño ha estado igualado...

Si me elio Madrid o Chelsea es tan abusivo que prefiero no hacerlo, tienen que mejorar el balance fisico-tecnico ya!!!
colacao22 escribió:Yo creo que si eres el unico tio, porque yo me lo suelo elegir y doy repasos en ocasiones y posesion y de 6000 ptos no paso, y de cada 10 partidos que pierdo solo en uno me suelen ganar que diga yo, coño ha estado igualado...

Si me elio Madrid o Chelsea es tan abusivo que prefiero no hacerlo, tienen que mejorar el balance fisico-tecnico ya!!!


Yo como no hagan ese balance físico-técnico...lo veo un fallo muy grave [+furioso]
Por cierto,en FIFA Soccer Blog dicen algo así
How does an exclusive interview for this time tomorrow morning sound? #FSB
Parece que mañana tienen una entrevista en exclusiva...a ver si hay algo de información nueva [tadoramo]
Tukunime escribió:
colacao22 escribió:Yo creo que si eres el unico tio, porque yo me lo suelo elegir y doy repasos en ocasiones y posesion y de 6000 ptos no paso, y de cada 10 partidos que pierdo solo en uno me suelen ganar que diga yo, coño ha estado igualado...

Si me elio Madrid o Chelsea es tan abusivo que prefiero no hacerlo, tienen que mejorar el balance fisico-tecnico ya!!!


Yo como no hagan ese balance físico-técnico...lo veo un fallo muy grave [+furioso]
Por cierto,en FIFA Soccer Blog dicen algo así
How does an exclusive interview for this time tomorrow morning sound? #FSB
Parece que mañana tienen una entrevista en exclusiva...a ver si hay algo de información nueva [tadoramo]


Aunque no haya información, no pasa nada crack, a partir del martes tendremos novedades :p .
hombre el barsa lo estais poniendo aki como el ekipo mas malo del juego y eso tampoco es ehh,por poner un ejemplo,si te coges el madrid y te pones a correr y xutar solo con cristiano,el ke haga eso lo primero,ke se compre otro juego porke en primer lugar no tendra ni puta idea de futbol,y en segundo lugar si juegas pa coger solo a cristiano,me parece una jilipoyez,puedes combinar con el madrid yo por ejemplo cuando lo cojo uso mas a xabi alonso ke a cristiano o cualkiera de arriba,porke me gusta manejar el eje del ekipo en todos los ke me cojo,me gusta crear por el centro y tocar,podria cogerla con CR y yevarme a to el ekipo y tirar desde 40 metros y marcar,pero eso no tiene gracia,se ke hay gente como en todos los juegos ke se cogen estos ekipos para eso,para explotar al dopado,y yo creo ke si crearan un modo online en el ke solo pudieras jugar en manual por ejemplo( ke es por poner un ejemplo) ahi cada uno se tendria ke joder y adaptarse,pero bueno es lo ke hay CR es muxo mejor ke messi,y no es real se sabe,pero igual ke estos "makinas" solo se cogen el madrid para jugar con CR,yo con el barsa juego como con ESPAÑA no paro de hacer paredes,y son pekeños y debiles si,pero tienen un rapidez y una precision de pases ke flipas,no es real,pero es una manera de contrarestar los trucos de la gente,para mi por lo menos,e tenido ESPAÑA hasta hace poco en el Ultimate Team y he perdido pocos partidos,es una gozada tocar con la 4312 revientas a cualkiera,y el ke no se lo crea,ke lo pruebe :)
jjoseca escribió:
Tukunime escribió:Yo como no hagan ese balance físico-técnico...lo veo un fallo muy grave [+furioso]
Por cierto,en FIFA Soccer Blog dicen algo así
How does an exclusive interview for this time tomorrow morning sound? #FSB
Parece que mañana tienen una entrevista en exclusiva...a ver si hay algo de información nueva [tadoramo]


Aunque no haya información, no pasa nada crack, a partir del martes tendremos novedades :p .


Ese martes esta muy rodeado en mi calendario [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Recuerdo que la conferencia se puede ver por EA SPORTS Football World y por esta página http://www.livestream.com/ea
Si vais a esta URL ahora...os encontrareis con un stand mu mono [plas]
Bueno, veo que los que jugáis y conocéis a la perfección este juego, entendéis lo que quería decir.

Antes de nada, os puedo asegurar que hace años que dejé de ser forofo (desde que entendí que los jugadores pierden y esa misma noche están de fiesta con el bolsillo lleno), y con respecto a este tema (de si están mejor o peor hechos los jugadores) siempre hablo sin ningún tipo de "sentimiento" y siendo lo más objetivo posible (si el Madrid le da un repaso al Barça, el 1º que lo dice soy yo, lo asumo con total normalidad y felicito a mis amigos merengues...y os aseguro que no me voy cabreado a dormir ;) ).

Cristiano debe marcar las diferencias como lo hace en la realidad (y me parece bien que así pase en el juego), pero también lo deben hacer otros jugadores que las marcan en la realidad y en el juego son bastante peores respecto a ésta (sin marcar ninguna diferencia). Si comparamos Cristiano con Messi, SÍ, Cristiano está dopado no, dopadísimo. Por no hablar de la superioridad (notoria) de Pepe-Piqué, Carvalho-Puyol, Ramos-Alves, Marcelo-Abidal, Casillas-Valdés, Lass-Busquets, Alonso-Xavi, Kaká-Iniesta, Di María-Pedro, Higuaín-Villa y la ya citada Cristiano-Messi. En todas estas "parejas" la superioridad del jugador del Madrid es bastante palpable.

A parte de esto, para mí el Barça del juego es muy inferior al de la realidad, y considero que en el juego hay 10 o más equipos con los que se puede hacer más daño que con el Barça (cuando el Barça, objetivamente, es el que hace más daño en la realidad). Por mucho que digáis que son forofismos, que los del Barça siempre nos estamos quejando y demás...la mejor prueba la tenéis en que online el Barça no se lo coge NADIE, y esto es por algo (y no precisamente por "sentimientos", porque en FIFA 09 era el equipo que cogía hasta Ochaíta).

El ejemplo que ha puesto Hile_Roland define a la perfección la diferencia que hay entre el Barça y otros equipos.

Es una opinión sin ningún tipo de forofismo, de alguien que tiene bastante machacado el juego (unos 2000 partidos online), y con un nivel 5800-6000.

Lo único que espero es que en FIFA 12, como muy bien decía colacao22, las novedades den lugar a una importancia 50/50 de físico/calidad, y por supuesto, que los jugadores del Barça sean más estables (de la misma forma que otros jugadores "pequeños" del juego, que son bastante más estables que los del Barça...Lass, Wilshere y un largo etcétera).
Kleiberl escribió:Bueno, veo que los que jugáis y conocéis a la perfección este juego, entendéis lo que quería decir.

Antes de nada, os puedo asegurar que hace años que dejé de ser forofo (desde que entendí que los jugadores pierden y esa misma noche están de fiesta con el bolsillo lleno), y con respecto a este tema (de si están mejor o peor hechos los jugadores) siempre hablo sin ningún tipo de "sentimiento" y siendo lo más objetivo posible (si el Madrid le da un repaso al Barça, el 1º que lo dice soy yo, lo asumo con total normalidad y felicito a mis amigos merengues...y os aseguro que no me voy cabreado a dormir ;) ).

Cristiano debe marcar las diferencias como lo hace en la realidad (y me parece bien que así pase en el juego), pero también lo deben hacer otros jugadores que las marcan en la realidad y en el juego son bastante peores respecto a ésta (sin marcar ninguna diferencia). Si comparamos Cristiano con Messi, SÍ, Cristiano está dopado no, dopadísimo. Por no hablar de la superioridad (notoria) de Pepe-Piqué, Carvalho-Puyol, Ramos-Alves, Marcelo-Abidal, Casillas-Valdés, Lass-Busquets, Alonso-Xavi, Kaká-Iniesta, Di María-Pedro, Higuaín-Villa y la ya citada Cristiano-Messi. En todas estas "parejas" la superioridad del jugador del Madrid es bastante palpable.

A parte de esto, para mí el Barça del juego es muy inferior al de la realidad, y considero que en el juego hay 10 o más equipos con los que se puede hacer más daño que con el Barça (cuando el Barça, objetivamente, es el que hace más daño en la realidad). Por mucho que digáis que son forofismos, que los del Barça siempre nos estamos quejando y demás...la mejor prueba la tenéis en que online el Barça no se lo coge NADIE, y esto es por algo (y no precisamente por "sentimientos", porque en FIFA 09 era el equipo que cogía hasta Ochaíta).

El ejemplo que ha puesto Hile_Roland define a la perfección la diferencia que hay entre el Barça y otros equipos.

Es una opinión sin ningún tipo de forofismo, de alguien que tiene bastante machacado el juego (unos 2000 partidos online), y con un nivel 5800-6000.

Lo único que espero es que en FIFA 12, como muy bien decía colacao22, las novedades den lugar a una importancia 50/50 de físico/calidad, y por supuesto, que los jugadores del Barça sean más estables (de la misma forma que otros jugadores "pequeños" del juego, que son bastante más estables que los del Barça...Lass, Wilshere y un largo etcétera).


Totalmente de acuerdo
El martes por la tarde dirán la fecha de la demo:

The #FIFA12 demo date will be announced this Tuesday afternoon at our #gamescom press conference, and here of course.
26254 respuestas