Buenas,
Para mi lo principal a cambiar en este fifa12 deben ser las famosas micropausas, la primera vez que jugando offline se me quedo parado cosa de 20 segundos me quede flipado, que te pase online pues bueno, es asumible, pero offline...aunque sea un problema de hardware de algunos modelos slim deberían haber sacado un parche o algo...
Despues para mi un tema importante es el de los despejes de las defensa, que muchas veces por arte de magía caen en los pies de los delanteros, y por ultimo lo ya hablado sobre rebotes y choques, parecen demasiado vulnerables y caen como muñecos.
Para el modo clubes: mis mejoras serían, el dificultar conseguir las hazañas de Portero y también dificultar su manejo para evitar los superporteros de este año (entre los cuales me incluyo a mi mismo
), en el buscador de rivalal igual que tiene un minimo de jugadores debería tener un rango para maximo de jugadores en el rival tambien. El modo copa no se como, pero deberían darle alguna vuelta para hacerlo mas interesante. Poner el editor de VP dentro del vestuario ayudaría a agilizar el ir a jugar. Que dejara subir escudos en imagen, canticos para todo el club y chorraditas asi...y bajo mi punto de vista que quitara el poder jugar solo 2 jugadores, poniendo un minimo de 4....y crear en salas o en otra parte algún modo para los apasionados del 2vs2 creando alguna liga, torneo o algo...
Eso es todo ....de momento...xD