[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

luCCIni escribió:han salido ya los requisitos minimos para pc? yo tmabien estoy interesado en esa version xq vale 20€ menos y si encima gano resolucion, posibles mods... caras bien hechas de todos los jugadores, nuevas botas....


Los pusieron en fifaseries, esto son los recomendados ojo que no los minimos que seran inferiores logicamente:

Requisitos del sistema recomendados: CPU con procesador de doble núcleo (Intel Core 2 Duo o superior) -- Intel Core 2 Duo @ 2,4 Ghz Windows XP / Windows Vista / Windows 7 -- 2 GB de RAM -- DirectX ® 9.0c compatible 256 MB Tarjeta de vídeo con aceleración 3D o equivalente (soporte para Shader Model 3.0 o superior). ATI Radeon HD 2900 -- NVIDIA GeForce 8800 GT
Bastante pobres dicho sea de paso xD
[Barcha] escribió:
luCCIni escribió:han salido ya los requisitos minimos para pc? yo tmabien estoy interesado en esa version xq vale 20€ menos y si encima gano resolucion, posibles mods... caras bien hechas de todos los jugadores, nuevas botas....


Los pusieron en fifaseries, esto son los recomendados ojo que no los minimos que seran inferiores logicamente:

Requisitos del sistema recomendados: CPU con procesador de doble núcleo (Intel Core 2 Duo o superior) -- Intel Core 2 Duo @ 2,4 Ghz Windows XP / Windows Vista / Windows 7 -- 2 GB de RAM -- DirectX ® 9.0c compatible 256 MB Tarjeta de vídeo con aceleración 3D o equivalente (soporte para Shader Model 3.0 o superior). ATI Radeon HD 2900 -- NVIDIA GeForce 8800 GT


gracias!!! la verdad q no pide apenas nada. Esperando videosss...
Polter2k escribió:
david_sanfer escribió:
Otra cosa, fijaros los parches que hay para la versión pc de fifa11:

http://www.youtube.com/watch?v=G7z0lvHwSZc Copa América

Mirad este con toddas las ligas de Europa :O

http://www.youtube.com/watch?v=Z9l1pgpY7tk&feature=related

Que pena no tener un ordenador potente para pillarme la versión de pc de fifa12.


Que pc tienes? que tarjeta de video? y que proce para ser más precisos...?




Si te digo la verdad Polter... no tengo ni idea jejejeje pero si el Pes 6 lo tengo que poner en calidad media para jugar imaginate fifa 12 [+risas]
ESTOI FRITO PORQUEE SALGAA !!!!! me atreveria a decir que tengo gana de que termine el verano solo para tener el juego ! xD
Esperemos este año novedades en el modo club porque el 80% para lo que quiero el juego es para el modo club y me atrevo a decir que si no tuviera el modo club no me lo compraria xD , el que no lo aya descubierto que lo haga este año nose va arrepentir [oki]
lalalalon escribió:http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/NodoEstatico.aspx?tiendas=true&navAction=push&navCount=0&menu=no&itemId=cat3640004&navAction=jump&navCount=0



A ver si lo pillo, ¿tienes que enviar un mensaje para reservarlo a 60 euros? Pero si en Game está a 63 (la web) y los gastos de envío son gratis (a partir de 50 euros). Y además el del Game (y en otras páginas) viene con 24 sobres del Ultimate valorados en 24 leuros.

No me parece una gran oferta vaya
En Mexico han presentado la portada oficial, pero tambien han puesto a votacion 4 portadas a elegir para los fans, para ver cual es la definitiva, me parece buena idea. fuente atomix.vg/2011/08/11/elige-tu-portada -favorita-de-fifa-12/ saludos [fumando]
uesday 16th August
Electronic Arts Press Event 4:00pm – Expect some big FIFA 12 news and footage from this one, it will be stremed live on EA Football World.

FIFA 12 Demo Release Announcement - According to EASPORTSFIFA on Twitter the demo date will be announced on Tuesday.

Sony and Microsoft Press Conferences – Xbox Play Day 12:30pm, Sony Press event 5:30pm

Wednesday 17th August
Press Conferences – A raft of other press events featuring Konami, Ubisoft, Blizzard and NCsoft.

Official Opening of Gamescom 2011 – fairly self explanatory FIFA 12 demo code will be on the show floor, whilst a later build will be behind closed doors for the gaming press.

Thursday 18th August
Gamescom 2011 opens to the public at 10:00am- which should bring the first wave of FIFA 12 gameplay videos if filming is permitted.

Sunday 21st August
Gamescom 2011 ends 6:00pm

*All times stated are local to Cologne, please consider your local timezone and apply any day light savings.

PD:NO TRADUZCO TRADUCTOR = [lapota]
yo con lo ke me he kedao eske el martes revelan la fecha de la demo,ke es lo mas importante creo yo de ahi jaja,buena la informacion tio,en lo demas dice,los demas dias ke habra explicaciones sobre la demo y alguna convencion mas,no me e fijado mucho en lo demas ke no hablaba de la demo la verdad xD

PD: tambien pone ke el jueves se abre al publico y ke se permiten grabar videos,asi ke el martes tenemos la fecha de la demo ya,y el jueves lo mas seguro tengamos bastantes mas videos de gameplay,esperemos ke alguien vaya con una buena camara y veamos algo definitivo joder!!!! xD
killer_fifa_9 escribió:yo con lo ke me he kedao eske el martes revelan la fecha de la demo,ke es lo mas importante creo yo de ahi jaja,buena la informacion tio,en lo demas dice,los demas dias ke habra explicaciones sobre la demo y alguna convencion mas,no me e fijado mucho en lo demas ke no hablaba de la demo la verdad xD



ay ganas de probar las demos ya :D
ya te digo tio,otra cosa chavales,nose de kien cogi este link,pero se ve como si estuvieran preparando la conferencia en directo jaja

http://www.livestream.com/ea
killer_fifa_9 escribió:ya te digo tio,otra cosa chavales,nose de kien cogi este link,pero se ve como si estuvieran preparando la conferencia en directo jaja

http://www.livestream.com/ea



ostia que guapo la gente barriendo y todo jajajaj.
Hile_Roland escribió:
lalalalon escribió:http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/NodoEstatico.aspx?tiendas=true&navAction=push&navCount=0&menu=no&itemId=cat3640004&navAction=jump&navCount=0



A ver si lo pillo, ¿tienes que enviar un mensaje para reservarlo a 60 euros? Pero si en Game está a 63 (la web) y los gastos de envío son gratis (a partir de 50 euros). Y además el del Game (y en otras páginas) viene con 24 sobres del Ultimate valorados en 24 leuros.

No me parece una gran oferta vaya


si te llegas a la tienda y compras la tarjeta el juego te sale por 50 auro

alguien sabe a cuanto estan comprando el fifa11 en el game?
Que ganas!!!! Se sabe para cuando la demo???
Esperemos que la demo salga antes que el año pasado, parece que la del Pro saldrá con seguridad mínimo una semana antes que el pasado año, a ver si EA copia la estrategia y la saca el mismo día
[Barcha] escribió:
luCCIni escribió:han salido ya los requisitos minimos para pc? yo tmabien estoy interesado en esa version xq vale 20€ menos y si encima gano resolucion, posibles mods... caras bien hechas de todos los jugadores, nuevas botas....


Los pusieron en fifaseries, esto son los recomendados ojo que no los minimos que seran inferiores logicamente:

Requisitos del sistema recomendados: CPU con procesador de doble núcleo (Intel Core 2 Duo o superior) -- Intel Core 2 Duo @ 2,4 Ghz Windows XP / Windows Vista / Windows 7 -- 2 GB de RAM -- DirectX ® 9.0c compatible 256 MB Tarjeta de vídeo con aceleración 3D o equivalente (soporte para Shader Model 3.0 o superior). ATI Radeon HD 2900 -- NVIDIA GeForce 8800 GT


Gracias Barcha!! Va caer para pc sin duda, si esos son los recomendados por lo menos en calidad media lo voy a poder jugar.

Saludos.
Kiam89 escribió:Que ganas!!!! Se sabe para cuando la demo???


La semana que viene dicen fecha.
Espero que la adelanten,como la de PES [poraki]
Foto nueva con el título de WELCOME BACK TO PREMIER LEAGUE
Imagen
Que raro veo a rooney con el nuevo pelo... y me gusta el publico con las bufandas del ManU
¿Os habeis fijado en el brazalete de capitán de Terry? Por fin han quitado la banderita de España.
david_sanfer escribió:¿Os habeis fijado en el brazalete de capitán de Terry? Por fin han quitado la banderita de España.


Muy bien visto :O Es el brazalete oficial de la Premier League [babas] No me había dado cuenta XD
Otra muestra de que cuidan muy bien la licencia de la Premier,aunque a nosotros nos moleste :-|
josansito20 escribió:ESTOI FRITO PORQUEE SALGAA !!!!! me atreveria a decir que tengo gana de que termine el verano solo para tener el juego ! xD
Esperemos este año novedades en el modo club porque el 80% para lo que quiero el juego es para el modo club y me atrevo a decir que si no tuviera el modo club no me lo compraria xD , el que no lo aya descubierto que lo haga este año nose va arrepentir [oki]



La frase de que acabe el verano para tenerlo, se la repito cada dia a un amigo, xdd
entonces el 16 fecha de la demo ekipos ke vienen etc.
17 habra ya gameplays o sera el 18 cuando los haya??
kiero gameplays kiero demo [buenazo]
Bueno yo el martes parto rumbo a Colonia, y el 18 intentaré para las 10 estar en primera fila en la cola para entrar y no tener que esperar mucha cola. Creo que dejarán grabar, así que intentaré grabar todos los gameplays que pueda. Como soy de Bilbao, intentaré elegirme al Athletic de Bilbao si está, pero de todas formas si tenéis alguna petición expresa podéis comentarme que haré lo posible para jugar con esos equipos.
kurosakicarlos escribió:Bueno yo el martes parto rumbo a Colonia, y el 18 intentaré para las 10 estar en primera fila en la cola para entrar y no tener que esperar mucha cola. Creo que dejarán grabar, así que intentaré grabar todos los gameplays que pueda. Como soy de Bilbao, intentaré elegirme al Athletic de Bilbao si está, pero de todas formas si tenéis alguna petición expresa podéis comentarme que haré lo posible para jugar con esos equipos.


El Athletic está perfecto [beer]
La demostracion de la gamescom siempre ha sido de 5 equipos (Y siempre a acabado siendo la demo que ha salido en septiembre).

Que disfrutes ;)
kurosakicarlos escribió:Bueno yo el martes parto rumbo a Colonia, y el 18 intentaré para las 10 estar en primera fila en la cola para entrar y no tener que esperar mucha cola. Creo que dejarán grabar, así que intentaré grabar todos los gameplays que pueda. Como soy de Bilbao, intentaré elegirme al Athletic de Bilbao si está, pero de todas formas si tenéis alguna petición expresa podéis comentarme que haré lo posible para jugar con esos equipos.

pero en la gamescom me parece ke es la demo aunke ojala esten todos los ekipos yo el ke mas ganas tengo de probar es el man city
estaremos atentos de ti en este foro
El hilo de xbox está muy apagado :( me tendré que pasar por aquí para enterarme de cosillas XD
Por eso decía, que si están (que no creo, estarán los Barca, Madrid Lyon de siempre) que intentaría probar con otros equipos. Ya no queda nada para ver gameplays y empezar a juzgar de verdad, porque hasta el momento solamente me fio del medio gameplay de los jugadores del city jugando y de las palabras de los que ya han probado el juego como Hesp o Kleiberl.
kurosakicarlos escribió:Por eso decía, que si están (que no creo, estarán los Barca, Madrid Lyon de siempre) que intentaría probar con otros equipos. Ya no queda nada para ver gameplays y empezar a juzgar de verdad, porque hasta el momento solamente me fio del medio gameplay de los jugadores del city jugando y de las palabras de los que ya han probado el juego como Hesp o Kleiberl.

pasalo bien :) y si tienes tiempo deja tus impresiones ke estamos ya con muchas ganas de probar el juego
kurosakicarlos escribió:Por eso decía, que si están (que no creo, estarán los Barca, Madrid Lyon de siempre) que intentaría probar con otros equipos. Ya no queda nada para ver gameplays y empezar a juzgar de verdad, porque hasta el momento solamente me fio del medio gameplay de los jugadores del city jugando y de las palabras de los que ya han probado el juego como Hesp o Kleiberl.

Que te lo pases bien haciendo locuras con Messi [babas] Y si puedes jugar de noche fijate en la iluminacion y nos cuentas!
Una duda que tengo es el precio? cuanto valdra de salida?
Para navidades se rebajara?
kurosakicarlos escribió:Bueno yo el martes parto rumbo a Colonia, y el 18 intentaré para las 10 estar en primera fila en la cola para entrar y no tener que esperar mucha cola. Creo que dejarán grabar, así que intentaré grabar todos los gameplays que pueda. Como soy de Bilbao, intentaré elegirme al Athletic de Bilbao si está, pero de todas formas si tenéis alguna petición expresa podéis comentarme que haré lo posible para jugar con esos equipos.

Cuanto te a costado el viaje y todo eso desde Bilbao? Soy tambien de ahi [beer]
diran que equipos vienen la demo? si no lo dicen alguien que vaya podria hacer el favor de ponerlos aqui. un saludo
DSCS escribió:
kurosakicarlos escribió:Bueno yo el martes parto rumbo a Colonia, y el 18 intentaré para las 10 estar en primera fila en la cola para entrar y no tener que esperar mucha cola. Creo que dejarán grabar, así que intentaré grabar todos los gameplays que pueda. Como soy de Bilbao, intentaré elegirme al Athletic de Bilbao si está, pero de todas formas si tenéis alguna petición expresa podéis comentarme que haré lo posible para jugar con esos equipos.

Cuanto te a costado el viaje y todo eso desde Bilbao? Soy tambien de ahi [beer]



mi peticion es... si puedes... sacar algunas caras de jugadores del madrid , barcelona y demas.. para ver si hay alguna mejora por favor :P
Yo creo que los equipos que saldrán en la demo serán:

LA Galaxy

Fútbol Club Barcelona

Real Madrid

Manchester United

Marseille

Bayern Munchen / Inter de Milan / A.C Milan



( también tengo la duda de si saldrán Barça y Madrid.. no lo sé ).

Edito: También apostaría porque pusieran al Arsenal y no al Barcelona.. más o menos creo que eso serán los equipos.
Mario_CR9 escribió:os traigo un momento LOL del Fifa 11 xDDD http://www.youtube.com/watch?v=SVD11Z5uE24&feature=aso


Jajajajajajajaja!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se que me da mas risa, si la situación o como se levanta el tirador.

Al final que pasa, lo cuentan buena o que?. edit: en los comentarios parece decir que si contaron el gol.

[qmparto]

JAJAJAJAJAJA!!!! DIOX!!!. Al 0:26

http://www.youtube.com/watch?v=OL5dOncRK4Q&feature=player_detailpage#t=26s

[qmparto]
Calderon811 escribió:Yo creo que los equipos que saldrán en la demo serán:

LA Galaxy

Fútbol Club Barcelona

Real Madrid

Manchester United

Marseille

Bayern Munchen / Inter de Milan / A.C Milan



( también tengo la duda de si saldrán Barça y Madrid.. no lo sé ).

Edito: También apostaría porque pusieran al Arsenal y no al Barcelona.. más o menos creo que eso serán los equipos.


vaya tela tio xd

Inglaterra: Manchester U y C
España: Madrid o Malaga [poraki]
Italia: Milan
Francia: PSG
Alemania: Borussia
MLS: Whitecats Vancouver o NY Red Bulls
Mexico: America
Me acaba de ocurrir algo sorprendente. He metido a Cesc en el Barcelona, y de un 87 de media me ha bajado a un 86. Jajaja pobre Barcelona...el fifa lo tiene cruzado.
En el facebook de EA México pusieron una votación para elegir portada de FIFA 12 para este país (entre cuatro posibles).
Entre las portadas se encuentra la española.

http://www.mediotiempo.com/videojuegos/noticias/2011/08/12/ea-mexico-pone-a-votacion-la-portada-de-fifa-soccer-12

Creen que en verdad pongan la que gane de la votacion?.
(mensaje borrado)
kurosakicarlos escribió:Me acaba de ocurrir algo sorprendente. He metido a Cesc en el Barcelona, y de un 87 de media me ha bajado a un 86. Jajaja pobre Barcelona...el fifa lo tiene cruzado.


Joder, con EA... EARATO now

A ver si arreglan el tema de las medias que es una puta vergüenza. Que desde que salió el juego están como un cencerro. Te pones en el mánager y pones a un DC de MI y lo vuelves a poner inmediatamente de DC, y gana o pierde 2 puntos de media nadie sabe por qué.
aun me acuerdo en fifa de ps2, creo que era 07 o 08, que tu cuando comprabas a alguien, te subia la media enseguida de golpe, a messi, si lo comprabas, se quedaba en 98, y a rooney en 99, te subían 10 de golpe, y luego los revendías por 30 millones mas.
aver cuando sacan info, gamescom, y vemos un buen gameplay real, y no tanto monaje
saludos
reberes escribió:
Calderon811 escribió:Yo creo que los equipos que saldrán en la demo serán:

LA Galaxy

Fútbol Club Barcelona

Real Madrid

Manchester United

Marseille

Bayern Munchen / Inter de Milan / A.C Milan



( también tengo la duda de si saldrán Barça y Madrid.. no lo sé ).

Edito: También apostaría porque pusieran al Arsenal y no al Barcelona.. más o menos creo que eso serán los equipos.


vaya tela tio xd

Inglaterra: Manchester U y C
España: Madrid o Malaga [poraki]
Italia: Milan
Francia: PSG
Alemania: Borussia
MLS: Whitecats Vancouver o NY Red Bulls
Mexico: America


Yo pienso que este año vuelven a repetir Barça,Madrid y Chelsea.
Luego de la MLS,apuesto más por el Vancouver [fumando]
Y ya el resto,pues no sé...aunque haya los equipos que haya,me la sopla...
QUIERO UNA DEMO COMO LA DE PES 2011 (lo digo en duración...y que la adelanten,claro [sonrisa] )
A los de atleti ya nos que nos han quitao a Aguero espero que se curren algo las medias de los nuevos.. porque las he estado mirando y son bajisimas.. adrian, silvio, gabi, miranda, arda aun se salva.. osvaldo tampoco llega al 80..

Y sobretodo que se curren a Reyes
http://www.youtube.com/watch?v=nXFNV0ZfUag&feature=related

Como puede ser que juanfran tengra estrella en regate y reyes no..
Pd: y de paso tambien lo podria ver del Bosque este video.. ya se que hay que mirar al futuro.. pero esque esto no se puede tapar.. si fuera de madrid o barsa estari jugando porque los medios no pararia de dar la vara.. pero esque este perfil de jugador le falta a la seleccion.. cambio de ritmo, desborde por cualquier lado, pase y gol...en fin me gustaria verlo de falso 9 en la seleccion a lo messi.. ya se ha intentado con silva y no a fucionado(no tiene cambio de ritmo)..

En fin
Hola a todos yo siempre pruebo la demo de Fifa, aunque soy mas del otro juego, pero me encanta la fluidez de movimientos de este juego y cuando la comparas con el otro Fifa gana de calle, pero el sistema defensivo no me gusta nada, dicen q lo van a revisar este año y con el motor de impactos bien implementado, amen de licencias hacen q este año me quiera pillar los dos, pero no será posible, a ver si un amigo se lo compra y hacemos intercambio de finde a finde.
Son dos conceptos distintos, a mi el del mundial me gustó bastante, es mas no me compre Pes ese año, pero quiero ver un gameplay en condiciones y probar la demo ya. Saludos.
kpasanen10 escribió:A los de atleti ya nos que nos han quitao a Aguero espero que se curren algo las medias de los nuevos.. porque las he estado mirando y son bajisimas.. adrian, silvio, gabi, miranda, arda aun se salva.. osvaldo tampoco llega al 80..

Y sobretodo que se curren a Reyes
http://www.youtube.com/watch?v=nXFNV0ZfUag&feature=related

Como puede ser que juanfran tengra estrella en regate y reyes no..
Pd: y de paso tambien lo podria ver del Bosque este video.. ya se que hay que mirar al futuro.. pero esque esto no se puede tapar.. si fuera de madrid o barsa estari jugando porque los medios no pararia de dar la vara.. pero esque este perfil de jugador le falta a la seleccion.. cambio de ritmo, desborde por cualquier lado, pase y gol...en fin me gustaria verlo de falso 9 en la seleccion a lo messi.. ya se ha intentado con silva y no a fucionado(no tiene cambio de ritmo)..

En fin

Reyes es mui bueno no se le reconoce la calidad q tiene de haber ganado algo con españa en esta epoca lo tendrian mejor valorado, dinamita pura.
26254 respuestas