La última vez que jugué Messi tenía de media 94 o 95, no me acuerdo.. eso quiere decir que le han mejorado en otras cosas también. Aunque me comentaron que no serían las medias finales, creo que le habrán mejorado algo, como por ejemplo resistencia, equilibrio.. etc.
Cuando jugué con el Arsenal, comento que Cesc me pareció una maravilla, mejor que Xavi en el juego.. ya que es el algo más "fuerte".
En este juego tendremos la oportunidad de jugar con algo más de contacto físico con equipos con jugadores pequeños ( hablo principalmente del Barcelona ). Así también, tampoco podremos abusar del contacto físico, ya que el Barça en eso no es lo mejor, cosa que también pudimos observar ayer contra el Madrid.
Además algo que me parece muy bueno en este nuevo Barcelona de Fifa 12, es la agilidad que tienen los jugadores pequeños para moverse rápidamente, así pues, como para robar el balón hay que pulsar un botón específico, no será nada fácil robar un balón a los pequeños jugadores sin cometer una falta ( también depende la calidad de la persona que tenga el mando en las manos jeje ).
Perdonad que solamente hable del Barcelona, pero del Madrid no estoy hablando ya que en Fifa 11 era muy buen equipo y en Fifa 12 seguirá siéndolo seguro.
PD: Bonita firma Terency jejeje.