[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Pero lo de Cristiano no se trata de ser o no forofo, es que es un hecho. No tiene ningun punto flaco...

- De los mas fuertes (No muy lejos de Drogba, Gomez o Rooney)
- El mas rapido con y sin balon (Mas que Walcott o Agbonlahor).
- El que mejor control de balon tiene tanto en toques como zigzagueando con el stick o utilizando el regate habil (en lenguaje de juegos de lucha se diria que sus regates son los de menor frame y menor recovery xd).
- Al ser alto y rematar bien de cabeza es un peligro.
- Pega unos chutes que no he visto en otros grandes fusiladores como pueden ser Gerrard, Lampar o Hulk.
- Sus centro van siempre a la cabeza del rival.
- Pocas veces que le robas el balon se cae (Asi que como durante el robo se le quede el balon al alcanze, estas perdido).

Y esto es de antes de lo que ha hecho esta temporada... Asi que no quiero imaginarme como puede ser este año si las novedades propuestas no funcionan correctamente...
reberes escribió:Pero lo de Cristiano no se trata de ser o no forofo, es que es un hecho. No tiene ningun punto flaco...

- De los mas fuertes (No muy lejos de Drogba, Gomez o Rooney)
- El mas rapido con y sin balon (Mas que Walcott o Agbonlahor).
- El que mejor control de balon tiene tanto en toques como zigzagueando con el stick o utilizando el regate habil (en lenguaje de juegos de lucha se diria que sus regates son los de menor frame y menor recovery xd).
- Al ser alto y rematar bien de cabeza es un peligro.
- Pega unos chutes que no he visto en otros grandes fusiladores como pueden ser Gerrard, Lampar o Hulk.
- Sus centro van siempre a la cabeza del rival.
- Pocas veces que le robas el balon se cae (Asi que como durante el robo se le quede el balon al alcanze, estas perdido).

Y esto es de antes de lo que ha hecho esta temporada... Asi que no quiero imaginarme como puede ser este año si las novedades propuestas no funcionan correctamente...



Ya te digo.... y encima con lo que ha hecho este año como dices... con todo los goles y tal vamos, espero que no sea el Terminator del juego porque no tiene gracia. De hecho me gusta mas manejar a Nani en el juego que a Cristiano.

Saludos
El problema del barsa es que en este juego se impone el fisico por encima de todo.. y ese precisamente es el punto debil del barsa..
no es que los demas esten dopados y el barsa sea una mierda.. los jugadores del barsa en cuanto a tecnica, pases, control del balon agilidad.. son superiores a todos los demas... pero eso queda inutilizado porque con la defensas teledirigida y los forcejeos que siepre pierden es muy facil de parar..
por no decir que el barsa es mejor jugando en estatico que en una jugada rapida.. cosa que tambien es mas dificil... si sumas todo esto.. pues acaba viendose que el barsa es peor que el resto de equipos top.., cuando en realidad solo es peror fisicamente..pero como en el juego prima eso, pues el desequilibrio es mayor..

Espero que se equilibren estas cosas para el 12.
¿No se sabe para cuando tendremos la Demo del juego?
Kiam89 escribió:¿No se sabe para cuando tendremos la Demo del juego?


Lo puse unos 3 o 4 post atrás:

jjoseca escribió:El martes por la tarde dirán la fecha de la demo:

The #FIFA12 demo date will be announced this Tuesday afternoon at our #gamescom press conference, and here of course.
Kiam89 escribió:¿No se sabe para cuando tendremos la Demo del juego?


En la conferencia del martes,como te ha puesto el compañero ;)
Tukunime escribió:
Kiam89 escribió:¿No se sabe para cuando tendremos la Demo del juego?


En la conferencia del martes,como te ha puesto el compañero ;)



ojala nos dijeran despues de que concluya esta conferencia tendreis la demo para descargar tanto para pc , xbox y ps3 , pero va a ser que hasta 1 o 2 semanas antes nada
El martes es la conferencia pero, ¿qué hay mañana lunes?
Para los que estan viendo la Supercopa.

Lo que decimos de los pitbulls es como ha presionado el Madrid los primeros 30 minutos, veis como se nota el cansancio de presionar tan arriba y tan a muerte???

Eso deben implementarlo en FIFA12 obligado, ya que hay equipos que te juegan asi 90 min. cosa surrealista.

A ver que pasa en la 2a parte que soy cule pero reconozco que el Barça esta fatal hoy y de momento se merece el Madrid ir ganando, saludos.
no pasa nada ahi esta pepe para resbalarse y ke la clave messi,yo soy del madrid pero vaya,el golazo de villa sa entendio en cualkier idioma del mundo...
La celebracion de Villa corriendo hacia atras con los brazos abiertos la quiero YA. cawento
Mario_CR9 escribió:No lo digo a malas ni quiero formar pique Madrid - Barçá sólo quiero decir que hay cosas que me han recordado a Fifa xD
el gol de Messi to rebotero y el Barça tirando pocas veces y jugando bastante peor y al final es el que saca el resultado más beneficioso, además de la presión pitbulliana xD


lastima que en el fifa no se pueda hacer patadas a lo pepe n??
wolfkoba47 escribió:
Mario_CR9 escribió:No lo digo a malas ni quiero formar pique Madrid - Barçá sólo quiero decir que hay cosas que me han recordado a Fifa xD
el gol de Messi to rebotero y el Barça tirando pocas veces y jugando bastante peor y al final es el que saca el resultado más beneficioso, además de la presión pitbulliana xD


lastima que en el fifa no se pueda hacer patadas a lo pepe n??


Bueno veo que no se puede hacer un símil de un partido real con uno del Fifa por ser Madrid y Barça, pues nada olvidemos lo que he dicho.
Mario_CR9 escribió:
wolfkoba47 escribió:
Mario_CR9 escribió:No lo digo a malas ni quiero formar pique Madrid - Barçá sólo quiero decir que hay cosas que me han recordado a Fifa xD
el gol de Messi to rebotero y el Barça tirando pocas veces y jugando bastante peor y al final es el que saca el resultado más beneficioso, además de la presión pitbulliana xD


lastima que en el fifa no se pueda hacer patadas a lo pepe n??


Bueno veo que no se puede hacer un símil de un partido real con uno del Fifa por ser Madrid y Barça, pues nada olvidemos lo que he dicho.


No vamos a hablar del partido por favor que para eso ya hay un post.. de todos modos si que podemos ver similitudes de la vida real y el fifa, como por ejemplo:

El gol de Villa ha sido Fifa TOTAl.. R1 + Círculo completamente jajaja.
Yo creo que ha sido un tiro más potente que colocado, y ha salido a toda la escuadra xD

Con R1 son tiros con más rosca y más lentos

El año pasado salieron muchos videos de Fifa en la Gamescon ?
recuerdo un video a pantalla partida comparando 2 televisiones o algo asi :-?
wolfkoba47 escribió:
Mario_CR9 escribió:No lo digo a malas ni quiero formar pique Madrid - Barçá sólo quiero decir que hay cosas que me han recordado a Fifa xD
el gol de Messi to rebotero y el Barça tirando pocas veces y jugando bastante peor y al final es el que saca el resultado más beneficioso, además de la presión pitbulliana xD


lastima que en el fifa no se pueda hacer patadas a lo pepe n??


Si, pulsando Circulo o en su defecto Cuadrado, segun lo tengas configurado, me da lastima no poder hacer zancadillas con el brazo en el virtual pro con mi portero, una pena la verdad... :)
Mario_CR9 escribió:Yo creo que ha sido un tiro más potente que colocado, y ha salido a toda la escuadra xD

Con R1 son tiros con más rosca y más lentos

El año pasado salieron muchos videos de Fifa en la Gamescon ?
recuerdo un video a pantalla partida comparando 2 televisiones o algo asi :-?



Mario, los tiros colocados que van casi a tope de fuerza, cogen esa parábola imparable.. total, que me ha recordado al Fifa xD

PD: Luego el gol de Xabi Alonso.. imposible en el Fifa xD
Sin duda, es algo que echo en falta en Fifa, tiros rasos, siempre suben xD
Calderon811 escribió:
El gol de Villa ha sido Fifa TOTAl.. R1 + Círculo completamente jajaja.


Sí,por desgracia... XD (josdeputa...)
Como dice Mario,además de esos tiros...un tiro raso,no viene nada mal.A ver si este año los disparos lejanos (potentes,no colocados),van más a gol y no al centro muchas veces,por dios ¬_¬

Mario_CR9 escribió:Yo creo que ha sido un tiro más potente que colocado, y ha salido a toda la escuadra xD

Con R1 son tiros con más rosca y más lentos

El año pasado salieron muchos videos de Fifa en la Gamescon ?
recuerdo un video a pantalla partida comparando 2 televisiones o algo asi :-?


Mario,tu tranquilo,que todos los años salen muchos de FIFA y este año va haber el doble XD Y sí,hubo un vídeo sobre como se veía la calidad de la imagen en un televisor...pero bueno,eso no nos importa casi (eso creo XD)
Y bueno,dejándo ya tema Madrid-Barça( [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso])
ya falta un día para la conferencia [babas]
Ah, tengo que comentar que en Fifa 12 hay muchos más disparos rasos.. ya que hay que pegarle bastante más fuerte para que el balón suba.
Calderon811 escribió:Ah, tengo que comentar que en Fifa 12 hay muchos más disparos rasos.. ya que hay que pegarle bastante más fuerte para que el balón suba.


Genial entonces, los tiros a puerta es algo que no me emociona mucho, los tiros con calidad son fáciles de marcar, los tiros de lejos son difíciles de hacer porque siempre tienes alguien encima y cuando tiras, o el portero es Cech y la para siempre o si entra, la física del balón y la de la red de la portería no me transmite...

A ver qué tal en Fifa 12
Calderon811 escribió:Ah, tengo que comentar que en Fifa 12 hay muchos más disparos rasos.. ya que hay que pegarle bastante más fuerte para que el balón suba.


¿Metiste algún gol lejano? (Sé que te hago muchas preguntas...pero es que se me van ocurriendo cada día JAJAJA)
Tukunime escribió:
Calderon811 escribió:Ah, tengo que comentar que en Fifa 12 hay muchos más disparos rasos.. ya que hay que pegarle bastante más fuerte para que el balón suba.


¿Metiste algún gol lejano? (Sé que te hago muchas preguntas...pero es que se me van ocurriendo cada día JAJAJA)



Hmm.. que yo recuerde metí uno desde la frontal del área, raro pegadito al palo.. muy bonito :cool: :cool:
Calderon811 escribió:
Tukunime escribió:
Calderon811 escribió:Ah, tengo que comentar que en Fifa 12 hay muchos más disparos rasos.. ya que hay que pegarle bastante más fuerte para que el balón suba.


¿Metiste algún gol lejano? (Sé que te hago muchas preguntas...pero es que se me van ocurriendo cada día JAJAJA)



Hmm.. que yo recuerde metí uno desde la frontal del área, raro pegadito al palo.. muy bonito :cool: :cool:


Es que de la frontal...en FIFA 11,un disparo potente,el 25% de las veces es gol,cosa que no es real :(
Y un tiro lejano...en fin,que arreglen la física de la bola
Espero que cambien la variedad de goles, y por lo menos haya goles distintos, que fatiga da ver siempre como el balon entra o no entra, es la ostia, un juego de estas generaciones y que se sepa cuando ganas o cuando pierdes (en este caso los goles)
Tukunime escribió:
Calderon811 escribió:
Tukunime escribió:Ah, tengo que comentar que en Fifa 12 hay muchos más disparos rasos.. ya que hay que pegarle bastante más fuerte para que el balón suba.


¿Metiste algún gol lejano? (Sé que te hago muchas preguntas...pero es que se me van ocurriendo cada día JAJAJA)



Hmm.. que yo recuerde metí uno desde la frontal del área, raro pegadito al palo.. muy bonito :cool: :cool:


Es que de la frontal...en FIFA 11,un disparo potente,el 25% de las veces es gol,cosa que no es real :(
Y un tiro lejano...en fin,que arreglen la física de la bola[/quote]


Raro no, quería decir " raso ".. goles que no suele haber en Fifa 11 xD
Calderon811 escribió:Raro no, quería decir " raso ".. goles que no suele haber en Fifa 11 xD


Lo he interpretado como raso,tranqui Calde ;) XD
Estos de EA nos podrian mostrar algo mientras... aunque sea fotos del menu :p xD
DaniRC1993 escribió:Estos de EA nos podrian mostrar algo mientras... aunque sea fotos del menu :p xD


Tienes ya fotos del menú XDDDDDDDDDDDDDD
Nada,tranquilidad,que mañana martes (ya es lunes,que rápido...) XD
CristalD está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
cristian_rm92 escribió:
wolfkoba47 escribió:
Mario_CR9 escribió:No lo digo a malas ni quiero formar pique Madrid - Barçá sólo quiero decir que hay cosas que me han recordado a Fifa xD
el gol de Messi to rebotero y el Barça tirando pocas veces y jugando bastante peor y al final es el que saca el resultado más beneficioso, además de la presión pitbulliana xD


lastima que en el fifa no se pueda hacer patadas a lo pepe n??


Si, pulsando Circulo o en su defecto Cuadrado, segun lo tengas configurado, me da lastima no poder hacer zancadillas con el brazo en el virtual pro con mi portero, una pena la verdad... :)


Bueno puedes hacerlos con la defensa, a lo Marcelo
:)
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
nota del moderador: piques sobre futbol no, gracias
nota del moderador: faltas de respeto y amenazas.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
nota del moderador: piques sobre futbol no, gracias
A ver teneis un hilo de madrid y barça, muy bonitos por cierto, para hablar de estas cosas... parece que no aprendeis leñe [enfado1]
Aun no se sabe nada del modo clubes ? A ver si el martes dicen algo
joer parad de hablar de paridas que aqui solo estamos para hablar del fifa no para ver quien la tiene mas larga
Van a volver a chapar el post por culpa de los de siempre... Joder, será que no hay sitios para discutir del puto partido de ayer
Tukunime escribió:Por cierto,en FIFA Soccer Blog dicen algo así
How does an exclusive interview for this time tomorrow morning sound? #FSB
Parece que mañana tienen una entrevista en exclusiva...a ver si hay algo de información nueva [tadoramo]


Esto lo puse ayer...y la exclusiva que tenían los de FSB es que han entrevistado a uno de los grupos de la banda sonora (Pint Shot Riot)

Rutter en Twitter dice:
In wonderful cologne with a bunch of FIFA colleagues. Getting ready for tomorrow's press conference =)

Y luego he encontrado esto:

waterliu3
@ruttski Will some new gameplay be shown tomorrow?


ruttski
@waterliu3 we have a new gameplay video which goes out at some point yes. Unveil of new online stuff.....finally =)


Habrá nuevo gameplay que saldrá en algún momento...pero que los detalles del "nuevo" online...al final
Mario_CR9 escribió:
Calderon811 escribió:Ah, tengo que comentar que en Fifa 12 hay muchos más disparos rasos.. ya que hay que pegarle bastante más fuerte para que el balón suba.


Genial entonces, los tiros a puerta es algo que no me emociona mucho, los tiros con calidad son fáciles de marcar, los tiros de lejos son difíciles de hacer porque siempre tienes alguien encima y cuando tiras, o el portero es Cech y la para siempre o si entra, la física del balón y la de la red de la portería no me transmite...

A ver qué tal en Fifa 12

Yo desde que me he puesto los chutes en semi, para mi me ha cambiado el juego para mejor, y no veo muchos goles iguales, si le pillas el tranquillo metes auténticos golazos
Spoky99 escribió:
Mario_CR9 escribió:
Calderon811 escribió:Ah, tengo que comentar que en Fifa 12 hay muchos más disparos rasos.. ya que hay que pegarle bastante más fuerte para que el balón suba.


Genial entonces, los tiros a puerta es algo que no me emociona mucho, los tiros con calidad son fáciles de marcar, los tiros de lejos son difíciles de hacer porque siempre tienes alguien encima y cuando tiras, o el portero es Cech y la para siempre o si entra, la física del balón y la de la red de la portería no me transmite...

A ver qué tal en Fifa 12

Yo desde que me he puesto los chutes en semi, para mi me ha cambiado el juego para mejor, y no veo muchos goles iguales, si le pillas el tranquillo metes auténticos golazos


pero para jugar online tienes mucha desventaja??? en que cambia realmente ??? Gracias!
yo pienso que el verdadero juego es el fifa 11 manual.... he puesto en manual todo.. y la verdad esque es otro juego distinto..... real, apasionante y muy muy reñido incluso con tra la mákina... el único problema esque es dificil encontrar personas que juegen en manual... alguino de aki juega?.. manual todo...
Algo que no aporta al juego nada pero que estaria bien son los tatuajes. En fifa 11 solo le he visto tatuajes a Beckham, Cissé y Lavezzi y todos en el cuello, estaria bien que le hicieran los tatuajes a fernando torres, guti, marcelo, bellamy, etc. Ya que han hecho sesion de fotos... tatuajes asi de detallados estarian bien aunque solo se apreciarian bien en las repeticiones y si el jugador lleva manga larga ni eso, quizas por eso no lo hagan. Pero aun asi en algun fifa lo haran de esta o la siguiente generación.

Imagen
Lo que deberian mejorar son ls tiempos de carga entre partidos. Cuando se pone a simular dias es lentisimo y si se lesiona el jugador y tienes que simular un mes te puedes morir de lo que tarda.
No es para hablar del partido, pero si os fijais en la jugada del gol de messi, aguanta MUY pero que MUY bien la carga física, espero que lo tengan en cuenta :).
Terency escribió:No es para hablar del partido, pero si os fijais en la jugada del gol de messi, aguanta MUY pero que MUY bien la carga física, espero que lo tengan en cuenta :).



Tienes MUCHA razón, la verdad.. de todos modos es que Messi ha ganado masa muscular este verano. Deberían tenerlo en cuenta en Fifa 12 ( que lo tienen ). Cuando jugué a Fifa 12 la segunda vez, los jugadores pequeños aguantaban bien los choques laterales al primer contacto.. no obstante, si estabas mucho tiempo forcejeando con alguien más fuerte, al final te la acaban quitando ( como en la vida real vamos ).
colacao22 escribió:
Spoky99 escribió:
Mario_CR9 escribió:Genial entonces, los tiros a puerta es algo que no me emociona mucho, los tiros con calidad son fáciles de marcar, los tiros de lejos son difíciles de hacer porque siempre tienes alguien encima y cuando tiras, o el portero es Cech y la para siempre o si entra, la física del balón y la de la red de la portería no me transmite...

A ver qué tal en Fifa 12

Yo desde que me he puesto los chutes en semi, para mi me ha cambiado el juego para mejor, y no veo muchos goles iguales, si le pillas el tranquillo metes auténticos golazos


pero para jugar online tienes mucha desventaja??? en que cambia realmente ??? Gracias!

Yo es que juego en semi en las igualadas online, lo veo mas divertido, y los tiros de fuera del area van mucho mas potentes, otra cosa que tengo en manual son los globos en semi para las rabonas y eso pero eso es gustos, yo con los tiros en semi me lo paso mucho mejor jugando igualadas no se me hace tan monotono, ya que tienes que apuntar y darle la potencia correcta
Calderon811 escribió:
Terency escribió:No es para hablar del partido, pero si os fijais en la jugada del gol de messi, aguanta MUY pero que MUY bien la carga física, espero que lo tengan en cuenta :).



Tienes MUCHA razón, la verdad.. de todos modos es que Messi ha ganado masa muscular este verano. Deberían tenerlo en cuenta en Fifa 12 ( que lo tienen ). Cuando jugué a Fifa 12 la segunda vez, los jugadores pequeños aguantaban bien los choques laterales al primer contacto.. no obstante, si estabas mucho tiempo forcejeando con alguien más fuerte, al final te la acaban quitando ( como en la vida real vamos ).


Si me dices esa información, me quedo más tranquilo Calde, pero no creo que "hinchen" más a messi de masa muscular, porqué supongo que no se han dado cuenta...
La última vez que jugué Messi tenía de media 94 o 95, no me acuerdo.. eso quiere decir que le han mejorado en otras cosas también. Aunque me comentaron que no serían las medias finales, creo que le habrán mejorado algo, como por ejemplo resistencia, equilibrio.. etc.

Cuando jugué con el Arsenal, comento que Cesc me pareció una maravilla, mejor que Xavi en el juego.. ya que es el algo más "fuerte".

En este juego tendremos la oportunidad de jugar con algo más de contacto físico con equipos con jugadores pequeños ( hablo principalmente del Barcelona ). Así también, tampoco podremos abusar del contacto físico, ya que el Barça en eso no es lo mejor, cosa que también pudimos observar ayer contra el Madrid.

Además algo que me parece muy bueno en este nuevo Barcelona de Fifa 12, es la agilidad que tienen los jugadores pequeños para moverse rápidamente, así pues, como para robar el balón hay que pulsar un botón específico, no será nada fácil robar un balón a los pequeños jugadores sin cometer una falta ( también depende la calidad de la persona que tenga el mando en las manos jeje ).

Perdonad que solamente hable del Barcelona, pero del Madrid no estoy hablando ya que en Fifa 11 era muy buen equipo y en Fifa 12 seguirá siéndolo seguro.


PD: Bonita firma Terency jejeje.
kampepable está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Terency escribió:No es para hablar del partido, pero si os fijais en la jugada del gol de messi, aguanta MUY pero que MUY bien la carga física, espero que lo tengan en cuenta :).


Eso es porque esta gordo
26254 respuestas