[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Buenaaaas! XD

Soy nuevo aquí en este hilo, alguien me podría decir cómo será este año el modo manager, y las novedades que tráera? :)

Un abrazoo!! [sonrisa]
yo este año es el ultimo q le doi al fifa para que cambien los mierdas ambidiestros, si no me paso a la competencia q se curra mucho mas los detalles esos.
ghrt3 está baneado por "troll"
¿Alguien sabe cuándo estara disponible la demo en la store?
ghrt3 escribió:¿Alguien sabe cuándo estara disponible la demo en la store?



Mirar bien antes de preguntar esto, que se ha dicho millones de veces ya,se supone que mañana EA en la Gamescom sobre las 16:00 dira la fecha de la demo.
En fifa 11 estaban todos los brasileños no? han perdido licencias?

Pues ojala y no, necesitamos que alguien nos confirme
La liga Brasileña nunca ha estado licenciada completa (Le pasa como al Calcio que ahora solo es el Palermo o lo que paso este año con la Portuguesa con el Maritimo)

Atlético Goianiense(A.Golania), Avaí FC(A.Florianópolis), Club Ceará(C. Nordeste), Goiás(Goiânia), Guarani(G. Campinas), Internacional(I. Porto Alegre), Grêmio Prudente(Pres. Prudente) y el Vitória(Victoria) son los equipos sin licenciar de Fifa 11.
Mario_CR9 escribió:
Terency escribió:
koki89 escribió:


No os precipiteis


Mientras en el otro juego vayan como robots y los 360º no existan por ningun lado (todo el mundo lo sabe) y sólo se centre en hacer caras y caras y mejoras gráficas, o novedades que dan verguenza u.U' como que se desmarquen los jugadores (cuando fifa eso lo tiene hecho desde el 2003) todo controlado, tranqui, otro año será. ;)


Pero Terency si dices eso, luego cuando comentes en el otro Hilo no se te va a tomar de manera objetiva, esto no es una competición ni nada xD yo este año estoy disfrutando con la info de ambos juegos, sabiendo que el de EA seguirá por delante casi con toda seguridad, pero ojalá los 2 sean jugables y divertidos sin entrar siempre en guerras


+10000000 totalmente de acuerdo con eso Mario... hay algunos que nunca aprenden...
reberes escribió:La liga Brasileña nunca ha estado licenciada completa (Le pasa como al Calcio que ahora solo es el Palermo o lo que paso este año con la Portuguesa con el Maritimo)

Atlético Goianiense(A.Golania), Avaí FC(A.Florianópolis), Club Ceará(C. Nordeste), Goiás(Goiânia), Guarani(G. Campinas), Internacional(I. Porto Alegre), Grêmio Prudente(Pres. Prudente) y el Vitória(Victoria) son los equipos sin licenciar de Fifa 11.

Gracias por aclarar, tengo unas ganas de que ya empiece la gamescom [babas]
En estas ferias hay que ser cauto, por lo menos en los ultimos años.

Segun parece lo que revelara mañana Rutter es sobre el online referente a novedades que van desde modos de juegos a otras caracteristicas (Servers dedicados para PC?). Pero bueno, todo esto se sabra mañana y durante la feria se dira lo que falte.
Habra que ver que puede ser teniendo en cuenta que cosas como el impact engine que podria ser de lo mas llamativo para "vender" o el Football Club se han presentado antes de la Gamescom (Que es la feria mas importante para Fifa de las 3 que hay).

Estoy intrigado por el hecho de que insisten en que no han enseñado todo del juego, que aun tienen sorpresas, etc. Como ya he dicho veremos si realmente cumplen con lo esperado o no.

La conferencia es a las 16:00 pero lo mas seguro es que Fifa salga el ultimo/penultimo sobre las 16:40-16:50. Tengo dudas de BF3 aunque diria que sera de lo 1º que saquen ya que donde tenia que exhibirse era en el E3
reberes escribió:Segun parece lo que revelara mañana Rutter es sobre el online referente a novedades que van desde modos de juegos a otras caracteristicas (Servers dedicados para PC?). Pero bueno, todo esto se sabra mañana y durante la feria se dira lo que falte.
Habra que ver que puede ser teniendo en cuenta que cosas como el impact engine que podria ser de lo mas llamativo para "vender" o el Football Club se han presentado antes de la Gamescom (Que es la feria mas importante para Fifa de las 3 que hay).

Estoy intrigado por el hecho de que insisten en que no han enseñado todo del juego, que aun tienen sorpresas, etc. Como ya he dicho veremos si realmente cumplen con lo esperado o no.

La conferencia es a las 16:00 pero lo mas seguro es que Fifa salga el ultimo/penultimo sobre las 16:40-16:50. Tengo dudas de BF3 aunque diria que sera de lo 1º que saquen ya que donde tenia que exhibirse era en el E3


Según respondió Rutter a un chaval,se va a mostrar un gameplay en algún momento (no se sabe si en la misma conferencia en estilo trailer,o durante la Gamescom) y que se hablarán cosas del "nuevo" online.Así lo dijo él con sus palabras en Twitter.
Sobre que no han mostrado todo el juego y que aún tienen sorpresas...yo no espero un bombazo,pero si lo hay...bienvenido sea [babas]
Y como dices tú,FIFA saldrá el último/penúltimo,cosa que sucedió el año pasado.Sobre que BF3 lo sacarán el primero..hazme caso que no.El año pasado,el bombazo de EA era Crysis 2,y lo sacaron muy tarde. [tomaaa]

Como curiosidad: si entrais en http://www.livestream.com/ea,ya sabeis que podeis ver el preziozo stand de EA.
Pues al final del todo hay una pantalla gigante en la que enseñan muchos trailers de EA.Pues según se acerca la hora,van apareciendo los trailers que se van a mostrar ;) (Ocurrió el año pasado XD)
Salu2
Polter2k escribió:

+10000000 totalmente de acuerdo con eso Mario.


Ya he contestado ha eso, solo contesto a si ha la gentr que se lo merece (los que se tiran al cuello ha la que hablo) si no, soy bastante objetivo y todo el mundo lo sabe. Si no me provoca, no contesto. Dejamos el tema ya que hay cosas mas interesantes.
Yo ya tengo puesto el livestream ese aqui , de vez en cuando echare un vistazo, lo malo que me tengo que ir ... }:/
Tukunime escribió:Página de la conferencia (la más segura) http://live-event.ea.com/gamescom/

Gracias por el enlace [oki]
Respecto a lo que dijo Rutter de que hoy anunciaría novedades online, para mí sería un bombazo y un grandísimo acierto que este año hayan incluido torneos online tipo "copa mundial online" o "ultimate team" pero con equipos reales. Es el modo de juego que más me ha enganchado en un FIFA (el torneo de copa mundial, no el UT, ya que no me gusta jugar con equipos "falsos", entre otras cosas).

Desde que dijo eso, me he hecho muchas ilusiones de que FIFA 12 tenga, al menos, un torneo así...si no lo tiene, me llevaría una gran decepción.
A las 15:00 nuevo trailer:

@EASPORTSFIFA: In 90 minutes we'll be posting the #gamescom #FIFA12 trailer. Make sure you're here!
Kleiberl escribió:Respecto a lo que dijo Rutter de que hoy anunciaría novedades online, para mí sería un bombazo y un grandísimo acierto que este año hayan incluido torneos online tipo "copa mundial online" o "ultimate team" pero con equipos reales. Es el modo de juego que más me ha enganchado en un FIFA (el torneo de copa mundial, no el UT, ya que no me gusta jugar con equipos "falsos", entre otras cosas).

Desde que dijo eso, me he hecho muchas ilusiones de que FIFA 12 tenga, al menos, un torneo así...si no lo tiene, me llevaría una gran decepción.


No sé...pero si dice lo de un online "nuevo"...a ver a que se refiere
Por cierto,en el livestream he podido ver un cachito del trailer de FIFA 12 (Sí,no se cansan de los trailers -.-") y pinta fenomenal.
Si pensais que os miento,el trailer lo publican en 90 min en EA SPORTS FIFA y empieza con Xabi Alonso colgando una falta [babas]
Es parecido al del año pasado,eso sí XD

PD: Se me adelanto jjoseca XD
jjoseca escribió:A las 15:00 nuevo trailer:

@EASPORTSFIFA: In 90 minutes we'll be posting the #gamescom #FIFA12 trailer. Make sure you're here!


Venga vaaa que empieza lo bueno señores
no quiero trailers,quiero gameplays!
robinho21 escribió:no quiero trailers,quiero gameplays!


Gameplays nos hincharemos de ellos a partir del jueves tranquilo XD
En meristation tambien dan la conferencia con comentaristas en español xD
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 26&pic=360
Yo la conferencia no la podre ver, espero que pongais todas las novedades y detalles que se digan. XD
robinho21 escribió:no quiero trailers,quiero gameplays!


+3500.

Sabéis más o menos cuando empezarán a poner los trailers/gameplay's ? lo digo porque esta tarde tengo fútbol y para saber si cuando vuelva por la noche estarán ya. [boing]
Terency escribió:
robinho21 escribió:no quiero trailers,quiero gameplays!


+3500.

Sabéis más o menos cuando empezarán a poner los trailers/gameplay's ? lo digo porque esta tarde tengo fútbol y para saber si cuando vuelva por la noche estarán ya. [boing]


A partir del jueves seguro, pero quizas mañana ya caiga alguno.
Terency escribió:
robinho21 escribió:no quiero trailers,quiero gameplays!


+3500.

Sabéis más o menos cuando empezarán a poner los trailers/gameplay's ? lo digo porque esta tarde tengo fútbol y para saber si cuando vuelva por la noche estarán ya. [boing]


a las 15.00 ponen el trailer y el jueves los gameplays...pero si quieres ver un trocitin del trailer... http://www.livestream.com/ea [babas]
Se ve en la pantalla pequeña...osea que os teneis que pegar bien pegados a la pantalla para ver lo que podais...y rezar para que la webcam no enfoque a otros lados XD
Os digo,lo que yo he podido ver...me ha gustado,pero me recuerda mucho al del año pasado,cosa que no me mola :(
Me comprado la revista Playstation Oficial y me llevado una sorpresa con FIFA 12 , mas bien me a sorprendido una opinion de la revista sobre FIFA 12. Dicen que el motor de colisiones es muy bueno ( algo en lo que apostamos todos , incluido yo ) pero que Fifa 12 segun esta revista , es o podria ser menos simulador que Fifa 11 , pues dicen que es un falso realismo , realismo en formas , pero no en el fondo. Desaparecen los "automatismos" y se consiguen partidos mas azarozos , conm disputas , balones divididos y todo lo que conlleva el "otro futbol". Se premia el expectaculo , al final una simulacion pura propiciaba unos 1 - 0 que resultaban aburridisimos y EA a preferido "menos" simulacion.

Aqui dejo el articulo , amplirarlo con el zoom y que cada uno opine lo que quiera.

Imagen

Saludos
Pistone escribió:Me comprado la revista Playstation Oficial y me llevado una sorpresa con FIFA 12 , mas bien me a sorprendido una opinion de la revista sobre FIFA 12. Dicen que el motor de colisiones es muy bueno ( algo en lo que apostamos todos , incluido yo ) pero que Fifa 12 segun esta revista , es o podria ser menos simulador que Fifa 11 , pues dicen que es un falso realismo , realismo en formas , pero no en el fondo. Desaparecen los "automatismos" y se consiguen partidos mas azarozos , conm disputas , balones divididos y todo lo que conlleva el "otro futbol". Se premia el expectaculo , al final una simulacion pura propiciaba unos 1 - 0 que resultaban aburridisimos y EA a preferido "menos" simulacion.

Aqui dejo el articulo , amplirarlo con el zoom y que cada uno opine lo que quiera.

Imagen

Saludos


me acabas de destrozar...no quiero volver a los partidos de copa dle mundo donde quedaba con los amigos 6-6 [mad]

a ver que ocurre esta tarde.

Hasta el jueves ningun game play ? lo encuentro muy tarde, si hoy puede grabar la gente, los podrían subir hoy mismo :O!

TUkunime, ya he visto el trailer, se ve xabi alonso lanzando una falta y piqué con otro jugador merengue saltando, no me ha impresionado nada... solo una caida de una falta la verdad.
Tukunime escribió:
Terency escribió:
robinho21 escribió:no quiero trailers,quiero gameplays!


+3500.

Sabéis más o menos cuando empezarán a poner los trailers/gameplay's ? lo digo porque esta tarde tengo fútbol y para saber si cuando vuelva por la noche estarán ya. [boing]


a las 15.00 ponen el trailer y el jueves los gameplays...pero si quieres ver un trocitin del trailer... http://www.livestream.com/ea [babas]
Se ve en la pantalla pequeña...osea que os teneis que pegar bien pegados a la pantalla para ver lo que podais...y rezar para que la webcam no enfoque a otros lados XD
Os digo,lo que yo he podido ver...me ha gustado,pero me recuerda mucho al del año pasado,cosa que no me mola :(

Pero digo yo que luego lo colgaran en algun lar y lo veremos en HD no? :P
Pistone escribió:Me comprado la revista Playstation Oficial y me llevado una sorpresa con FIFA 12 , mas bien me a sorprendido una opinion de la revista sobre FIFA 12. Dicen que el motor de colisiones es muy bueno ( algo en lo que apostamos todos , incluido yo ) pero que Fifa 12 segun esta revista , es o podria ser menos simulador que Fifa 11 , pues dicen que es un falso realismo , realismo en formas , pero no en el fondo. Desaparecen los "automatismos" y se consiguen partidos mas azarozos , conm disputas , balones divididos y todo lo que conlleva el "otro futbol". Se premia el expectaculo , al final una simulacion pura propiciaba unos 1 - 0 que resultaban aburridisimos y EA a preferido "menos" simulacion.

Aqui dejo el articulo , amplirarlo con el zoom y que cada uno opine lo que quiera.

Imagen



Yo es que de las revistas...yo ya no sé si fiarme (y lo sabes tú Pistone...porque si no,mira Meristation)
Además,este tio de la revista,sé que le metieron hace poco...unos 2 años y las reviews o previews que hace...no me convence.
Sabes si hay opinión de De Lucar o solo de ese?

@Ancient : Sí,a las 15.00 ya lo tendremos rondando por ahí ;)
Pongo esta aportacion , porque me sorprederia que eso fuese verdad ,nada mas. Pero hay que reconocer que Fifa ahora es el juego de futbol con mejor critica , premios ectera. Y si hay opiniones como estas , de entrada sorprenden. Que sea verdad o no , ya es otra historia.
Pistone escribió:Me comprado la revista Playstation Oficial y me llevado una sorpresa con FIFA 12 , mas bien me a sorprendido una opinion de la revista sobre FIFA 12. Dicen que el motor de colisiones es muy bueno ( algo en lo que apostamos todos , incluido yo ) pero que Fifa 12 segun esta revista , es o podria ser menos simulador que Fifa 11 , pues dicen que es un falso realismo , realismo en formas , pero no en el fondo. Desaparecen los "automatismos" y se consiguen partidos mas azarozos , conm disputas , balones divididos y todo lo que conlleva el "otro futbol". Se premia el expectaculo , al final una simulacion pura propiciaba unos 1 - 0 que resultaban aburridisimos y EA a preferido "menos" simulacion.

Aqui dejo el articulo , amplirarlo con el zoom y que cada uno opine lo que quiera.

Imagen

Saludos


Solo dice que se complica la defensa, cosa que me parece normal, lo que no era real era lo de antes que dandole a 2 botones robabas el balón, nadie asfixia al contrario 90 minutos como pasa este año. Me imagino que hasta que se controle la defensa pues serán partidos de 8-8 sin problema pero una vez te hagas a ello pues igual que siempre pero con más espacio para atacar... Ahora mismo cualquiera que sepa que se puede hacer doble presión te complica la vida aunque sea un matao, eso no pasará en el 12, no lo veo un problema.
Ah, vale Tukunime, entendi que a las 15.00h era en streaming feo xD. Yo lo quiero ver en HD para deleitarme y verlo todo muuuuuchas veces.
Seguro que ya lo han subido porque hace mucho que salió, pero lo pongo por si alguien aún no lo ha visto.

http://www.youtube.com/watch?v=6lyT_pfAUQ4&feature=related
Tukunime escribió:
Pistone escribió:Me comprado la revista Playstation Oficial y me llevado una sorpresa con FIFA 12 , mas bien me a sorprendido una opinion de la revista sobre FIFA 12. Dicen que el motor de colisiones es muy bueno ( algo en lo que apostamos todos , incluido yo ) pero que Fifa 12 segun esta revista , es o podria ser menos simulador que Fifa 11 , pues dicen que es un falso realismo , realismo en formas , pero no en el fondo. Desaparecen los "automatismos" y se consiguen partidos mas azarozos , conm disputas , balones divididos y todo lo que conlleva el "otro futbol". Se premia el expectaculo , al final una simulacion pura propiciaba unos 1 - 0 que resultaban aburridisimos y EA a preferido "menos" simulacion.

Aqui dejo el articulo , amplirarlo con el zoom y que cada uno opine lo que quiera.

Imagen



Yo es que de las revistas...yo ya no sé si fiarme (y lo sabes tú Pistone...porque si no,mira Meristation)
Además,este tio de la revista,sé que le metieron hace poco...unos 2 años y las reviews o previews que hace...no me convence.
Sabes si hay opinión de De Lucar o solo de ese?

@Ancient : Sí,a las 15.00 ya lo tendremos rondando por ahí ;)



Pues yo creo que la opinión está muy mal fundamentada. Se está quejando de que defender es muy complicado (pues me alegro vaya, porque la misma forma de defender ya tan arcaica anticuada, falsa y sin mérito alguno había que eliminarla). Dice que se premia el espectáculo y ¿Qué es si no el fútbol? pues un espectáculo.

En fifa11 también hay muchos partidos de muchos goles (menos que en copa mundial, por supuesto), y aunque haya muchos 0-0 o 1-0 no me parece nada simulador (principalmente por la forma de defender).

En el Euro 2008 no había pitbulls ni pinball y se metían muchos goles, pero para mi ha sido el mejor emulador de fútbol que ha hecho EA en su historia.
Tukunime: Segun veo en la revista " Lloyd" es el que se dedica a informar del FIFA y es seguidor del FIFA. Con un analisis impecable de FIFA 11 el año pasado.

"De Lucar" es el que informa del PES y es seguidor del PES.

Saludos



Vaya sorpresa!! se confirma entonces que Chile saldrá en fifa 12 ¿No?

Lo que no se es si Alexis tenía ya su cara (creo que no).
Pistone escribió:Segun veo en la revista " Lloyd" es el que se dedica a informar del FIFA y es seguidor del FIFA. Con un analisis impecable de FIFA 11 el año pasado.

"De Lucar" es el que informa del PES y es seguidor del PES.

Saludos


Sí sé que De Lucar es de PES e informa sobre PES.He comprado la revista siempre desde el 2005.
Pero me acuerdo que para FIFA 08 y FIFA 09,se le pedía una opinión sobre ese FIFA a Nemesis,y a De Lucar entre otros.
Y por eso te preguntaba si De Lucar había publicado alguna opinión
Y de Lloyd no pensaba que fuera fan de FIFA... :-?
Salu2





Parche de FIFA 11 ;) y el video ya estaba puesto,gracias.
david_sanfer escribió:



Vaya sorpresa!! se confirma entonces que Chile saldrá en fifa 12 ¿No?

Lo que no se es si Alexis tenía ya su cara (creo que no).



Es un parche de fifa 11 pc xD...
Ok, perdon por haber subido entonces esa foto
cierto alexis trae una cara mas falsa ke un billete de 12 euros....,igual ke pedro,buskets,coentrao,marcelo,de gea,y taaaantos y tantos y tantos jaja

pero vamos ke yo os digo una cosa para ke reflexioneis,fijaos la calidad de la cara de alexis,para ke os fijeis la calidad ke se puede alcanzar editando este juego,y los ke hacen las caras son AFICIONADOS ke no tienen nada ke ver con EA,me parece lamentable ke hagan mejor las caras los ke compran el juego ke los ke lo hacen,nose como lo vereis vosotros....
Parece que el trailer que vamos a ver a las 15.00,está jugado por Hjerpseth :O
pero es un trailer o un gameplay??
killer_fifa_9 escribió:pero es un trailer o un gameplay??

Trailer,trailer
Tukunime escribió:Parece que el trailer que vamos a ver a las 15.00,está jugado por Hjerpseth :O



y aun no aparece??
koki89 escribió:
Tukunime escribió:Parece que el trailer que vamos a ver a las 15.00,está jugado por Hjerpseth :O



y aun no aparece??


Hasta las 3 nada
Tukunime escribió:Parece que el trailer que vamos a ver a las 15.00,está jugado por Hjerpseth :O


Entonces podríamos tener un trailer espectacular si lo hace él...

el mejor video de Fifa 10 para mí, es el suyo http://www.youtube.com/watch?v=x0XSIo1ZCeo
Klan está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi lo que me parece que el PES (hago comparación porque es evidente) supera en mucho al FIFA es en la recreación de los estadios, he estado viendo los videos que hay de dos partidos en el Camp Nou y S.Bernabeu respectivamente y te da la sensación real de jugar en esos campos, en FIFA no pasa eso ni por asomo, en ningún campo. Yo considero eso fundamental, que echando un vistazo sepamos el campo dónde estemos jugando, en eso PES barre a FIFA, y el problema es que no han tocado los estadios, porterías (una excepción durante FIFA11) durante PS3.
Tukunime escribió:Página de la conferencia (la más segura) http://live-event.ea.com/gamescom/

Lo que no veo es el streaming, o directamente colgaran el trailer?
jjoseca escribió:Trailer!:

http://www.youtube.com/watch?v=U_Gm5AzB ... r_embedded

Demo 13 de Septiembre.


Me han dejado las dos cosas frío...
que puta manía de poner la demo a tomar por culo T_T
26254 respuestas