[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

tenía de media 94 o 95

:-? :-? [+risas] [qmparto] [qmparto] ...........
REYZIDANE escribió:
tenía de media 94 o 95

:-? :-? [+risas] [qmparto] [qmparto] ...........



En el PES Cristiano y Messi tienen 98 y, por si te preocupa, Cristiano tiene la misma media.. ( aunque ya he dicho que las bajarán ).
Calderon811 escribió:
REYZIDANE escribió:
tenía de media 94 o 95

:-? :-? [+risas] [qmparto] [qmparto] ...........



En el PES Cristiano y Messi tienen 98 y, por si te preocupa, Cristiano tiene la misma media.. ( aunque ya he dicho que las bajarán ).

mas les vale ... y no lo digo por cristiano, pero es que ... yo lo vuelvo a decir, quitaria las medias, me parecen una gilipollez, que le metan la media esa en lo que es el jugador, su habilidad real no su habilidad por una media, hay muchos buenos jugadores que tienen una mierda de media y por eso son lamentables en el juego ..
kampepable escribió:
Terency escribió:No es para hablar del partido, pero si os fijais en la jugada del gol de messi, aguanta MUY pero que MUY bien la carga física, espero que lo tengan en cuenta :).


Eso es porque esta gordo

Messi lleva varias temporadas muy bien fisicamente, es un jugador al que es dificilisimo tirarle y quitarle la pelota, tiene un tren inferior muy potente como Aguero por ejemplo.
salu2
REYZIDANE escribió:
REYZIDANE escribió:
tenía de media 94 o 95

:-? :-? [+risas] [qmparto] [qmparto] ...........



En el PES Cristiano y Messi tienen 98 y, por si te preocupa, Cristiano tiene la misma media.. ( aunque ya he dicho que las bajarán ).

mas les vale ... y no lo digo por cristiano, pero es que ... yo lo vuelvo a decir, quitaria las medias, me parecen una gilipollez, que le metan la media esa en lo que es el jugador, su habilidad real no su habilidad por una media, hay muchos buenos jugadores que tienen una mierda de media y por eso son lamentables en el juego ..[/quote]


Véase Thiago con 74 de media.. pero bueno.

De todos modos siempre digo lo mismo.. si piensas que un jugador es bueno, en el FIFA lo será.. aunque suene raro, es así. Todo es muy psicológico.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Gordo? jaja , Messi es un jugador muy muy fuerte pese a su altura, aun recurdo como se quito de encima a un grandullon como Metzelder, el como Aguero o Alexis son jugador muy dificiles de tumbar y no estan bien representados en el juego, diferente es el casp de Iniesta que mas por fuerza es por hqbilidad para que no le quiten el balon.

La media no importa porque Messi con 90 sigue siendo irreal, si con 95 es el mejor como en la realidad bienvenida sea la mejora
CristalD está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
kampepable escribió:
Terency escribió:No es para hablar del partido, pero si os fijais en la jugada del gol de messi, aguanta MUY pero que MUY bien la carga física, espero que lo tengan en cuenta :).


Eso es porque esta gordo


No veas el barrigon que tiene :facepalm
Calderon811 escribió:La última vez que jugué Messi tenía de media 94 o 95, no me acuerdo.. eso quiere decir que le han mejorado en otras cosas también. Aunque me comentaron que no serían las medias finales, creo que le habrán mejorado algo, como por ejemplo resistencia, equilibrio.. etc.

Cuando jugué con el Arsenal, comento que Cesc me pareció una maravilla, mejor que Xavi en el juego.. ya que es el algo más "fuerte".

En este juego tendremos la oportunidad de jugar con algo más de contacto físico con equipos con jugadores pequeños ( hablo principalmente del Barcelona ). Así también, tampoco podremos abusar del contacto físico, ya que el Barça en eso no es lo mejor, cosa que también pudimos observar ayer contra el Madrid.

Además algo que me parece muy bueno en este nuevo Barcelona de Fifa 12, es la agilidad que tienen los jugadores pequeños para moverse rápidamente, así pues, como para robar el balón hay que pulsar un botón específico, no será nada fácil robar un balón a los pequeños jugadores sin cometer una falta ( también depende la calidad de la persona que tenga el mando en las manos jeje ).

Perdonad que solamente hable del Barcelona, pero del Madrid no estoy hablando ya que en Fifa 11 era muy buen equipo y en Fifa 12 seguirá siéndolo seguro.


PD: Bonita firma Terency jejeje.


Muchas gracias Calde :-| , he escuchado que Messi está gordo, bueno no contestaré a esa subnormalidad porque me banearían al minuto.

A mí la media de Messi, me preocupa poco, supongo que este año será mucho mejor, con eso me quedo, espero que si sabes llevar al mejor, sea imparable, o haciendole falta o muy pocas veces se la puedas quitar, como en la realidad.

Respecto a Thiago, no puedo hablar de este jugador, porqué no soy objetivo con Thiago Alcántara do Nascimento, todo lo que puede salir de mi boca, son elogios sin fin. Espero que lo pongan 80, porqué en este fifa, Thiago es cáncer. [uzi]
Es cierto que Thiago no es bueno en Fifa 11 ( es normal ), pero yo cuando le pongo en el Barça, me encanta por eso que te he dicho.. es todo psicológico jaja.
Calderon811 escribió:Es cierto que Thiago no es bueno en Fifa 11 ( es normal ), pero yo cuando le pongo en el Barça, me encanta por eso que te he dicho.. es todo psicológico jaja.


Sí sí xD la gente en online flipa conmigo, cuando saco al gran Xavi o al gran Iniesta sólo para poner a un chabal de 20 años contra un chelsea [carcajad] . (no tengo remedio con Thiago, lo sé [+risas] y eso en fifa 11 me ha costado más de un partido .)
jjoseca escribió:Un video corto de Rooney en FIFA 12:

http://www.youtube.com/watch?v=w_8Fe2G0 ... r_embedded


Puf misma animación que en el 11 no ? levantando el pie de atrás al tirar, a lo PES 4 xd
Mario_CR9 escribió:
jjoseca escribió:Un video corto de Rooney en FIFA 12:

http://www.youtube.com/watch?v=w_8Fe2G0 ... r_embedded


Puf misma animación que en el 11 no ? levantando el pie de atrás al tirar, a lo PES 4 xd


Totálmente idéntica, espero que pongan más animaciones al tirar y más variadas por que ya cantan un poco.
jjoseca escribió:Un video corto de Rooney en FIFA 12:

http://www.youtube.com/watch?v=w_8Fe2G0 ... r_embedded



Joder estos de ea y sus "videos" me decis que es el 11 y me lo creo..
jjoseca escribió:
Mario_CR9 escribió:
jjoseca escribió:Un video corto de Rooney en FIFA 12:

http://www.youtube.com/watch?v=w_8Fe2G0 ... r_embedded


Puf misma animación que en el 11 no ? levantando el pie de atrás al tirar, a lo PES 4 xd


Totálmente idéntica, espero que pongan más animaciones al tirar y más variadas por que ya cantan un poco.

SI me estaba ilusionando con este juego viendo ese disparo me desilusiono... es = qe fifa 11... loko.. ¬_¬
jjoseca escribió:Un video corto de Rooney en FIFA 12:

http://www.youtube.com/watch?v=w_8Fe2G0 ... r_embedded


No me dice nada XD
Sé que soy pesado,pero...mañana es el gran día [babas] (o eso,o mañana será el día en el que nos timarán XD)
Tukunime escribió:
jjoseca escribió:Un video corto de Rooney en FIFA 12:

http://www.youtube.com/watch?v=w_8Fe2G0 ... r_embedded


No me dice nada XD
Sé que soy pesado,pero...mañana es el gran día [babas] (o eso,o mañana será el día en el que nos timarán XD)


Santi, sabes de sobras que no te timarán, y que este año volverá a ser Fifa quien se lleve la palma, creo que hay gente que no le da suficiente importancia al sólo hecho de que haya un motor de colisiones implementado, algo que nunca se ha visto en un juego de fútbol. Desde mi punto de vista, aparte de tooooodas esas mejoras nueva, el motor de impactos creo que me dejará anonadado, sinceramente.
Terency escribió:
Tukunime escribió:
jjoseca escribió:Un video corto de Rooney en FIFA 12:

http://www.youtube.com/watch?v=w_8Fe2G0 ... r_embedded


No me dice nada XD
Sé que soy pesado,pero...mañana es el gran día [babas] (o eso,o mañana será el día en el que nos timarán XD)


Santi, sabes de sobras que no te timarán, y que este año volverá a ser Fifa quien se lleve la palma, creo que hay gente que no le da suficiente importancia al sólo hecho de que haya un motor de colisiones implementado, algo que nunca se ha visto en un juego de fútbol. Desde mi punto de vista, aparte de tooooodas esas mejoras nueva, el motor de impactos creo que me dejará anonadado, sinceramente.



No os precipiteis
Terency escribió:Santi, sabes de sobras que no te timarán, y que este año volverá a ser Fifa quien se lleve la palma, creo que hay gente que no le da suficiente importancia al sólo hecho de que haya un motor de colisiones implementado, algo que nunca se ha visto en un juego de fútbol. Desde mi punto de vista, aparte de tooooodas esas mejoras nueva, el motor de impactos creo que me dejará anonadado, sinceramente.


Me refiero a timarnos a que enseñen una mierda y encima pongan la demo en una fecha que odio demasiado...¡QUE ES EL 15,16,17 DE SEPTIEMBRE!

¿Por qué? Porque se acerca el instituto y no podré jugarla una mierda...y ya como siga teniendo de duración 3 min de partido...me cargo a Rutter [+furioso]

Y nadie se precipita,eh? ;)
koki89 escribió:


No os precipiteis


Mientras en el otro juego vayan como robots y los 360º no existan por ningun lado (todo el mundo lo sabe) y sólo se centre en hacer caras y caras y mejoras gráficas, o novedades que dan verguenza u.U' como que se desmarquen los jugadores (cuando fifa eso lo tiene hecho desde el 2003) todo controlado, tranqui, otro año será. ;)
Terency escribió:
koki89 escribió:


No os precipiteis


Mientras en el otro juego vayan como robots y los 360º no existan por ningun lado (todo el mundo lo sabe) y sólo se centre en hacer caras y caras y mejoras gráficas, o novedades que dan verguenza u.U' como que se desmarquen los jugadores (cuando fifa eso lo tiene hecho desde el 2003) todo controlado, tranqui, otro año será. ;)

No te precipites.
No me precipito, lo he visto en videos las "nuevas" mejoras, y ya sabéis lo que hay vosotros mismo...
Terency escribió:
koki89 escribió:No os precipiteis


Mientras en el otro juego vayan como robots y los 360º no existan por ningun lado (todo el mundo lo sabe) y sólo se centre en hacer caras y caras y mejoras gráficas, o novedades que dan verguenza u.U' como que se desmarquen los jugadores (cuando fifa eso lo tiene hecho desde el 2003) todo controlado, tranqui, otro año será. ;)


No empecemos,¿¿¿va??? ;) Los dos juegos están de puta madre,es tontería pelearse por dos simples juegos :-?

Os voy a citar unas cosas que he puesto antes,¿va?
Son pistas de Rutter sobre lo de mañana ;)

Tukunime escribió:
Rutter en Twitter dice:
In wonderful cologne with a bunch of FIFA colleagues. Getting ready for tomorrow's press conference =)

Y luego he encontrado esto:

waterliu3
@ruttski Will some new gameplay be shown tomorrow?


ruttski
@waterliu3 we have a new gameplay video which goes out at some point yes. Unveil of new online stuff.....finally =)


Habrá nuevo gameplay que saldrá en algún momento...pero que los detalles del "nuevo" online...al final
Has probado la Demo,?pues hasta ese momento yo no estaria precipitandome,y si tu tienes las cosas claras, pues bien por ti
AfrO-MaN escribió:Has probado la Demo,?pues hasta ese momento yo no estaria precipitandome,y si tu tienes las cosas claras, pues bien por ti


Perfecto.
Terency escribió:
koki89 escribió:


No os precipiteis


Mientras en el otro juego vayan como robots y los 360º no existan por ningun lado (todo el mundo lo sabe) y sólo se centre en hacer caras y caras y mejoras gráficas, o novedades que dan verguenza u.U' como que se desmarquen los jugadores (cuando fifa eso lo tiene hecho desde el 2003) todo controlado, tranqui, otro año será. ;)


Pero Terency si dices eso, luego cuando comentes en el otro Hilo no se te va a tomar de manera objetiva, esto no es una competición ni nada xD yo este año estoy disfrutando con la info de ambos juegos, sabiendo que el de EA seguirá por delante casi con toda seguridad, pero ojalá los 2 sean jugables y divertidos sin entrar siempre en guerras
Terency escribió:No os precipitéis.



Exacto. Hacednos caso a los que lo hemos probado.. no os dejéis influenciar por ese tipo de vídeos.
Mario_CR9 escribió:
Terency escribió:
koki89 escribió:


No os precipiteis


Mientras en el otro juego vayan como robots y los 360º no existan por ningun lado (todo el mundo lo sabe) y sólo se centre en hacer caras y caras y mejoras gráficas, o novedades que dan verguenza u.U' como que se desmarquen los jugadores (cuando fifa eso lo tiene hecho desde el 2003) todo controlado, tranqui, otro año será. ;)


Pero Terency si dices eso, luego cuando comentes en el otro Hilo no se te va a tomar de manera objetiva, esto no es una competición ni nada xD yo este año estoy disfrutando con la info de ambos juegos, sabiendo que el de EA seguirá por delante casi con toda seguridad, pero ojalá los 2 sean jugables y divertidos sin entrar siempre en guerras


Mario, siempre opino de forma objetiva, cada uno es libre de gustarle el juego que quiera, pero en el otro foro no se puede, es entrar y todos al cuello, empiezo ha estar harto, por eso me pongo asi cuando viene un tal koki ha tocar lo que no suena (que lo sabe hacer a la perfección y el lo sabe).
Mario_CR9 escribió:Pero Terency si dices eso, luego cuando comentes en el otro Hilo no se te va a tomar de manera objetiva, esto no es una competición ni nada xD yo este año estoy disfrutando con la info de ambos juegos, sabiendo que el de EA seguirá por delante casi con toda seguridad, pero ojalá los 2 sean jugables y divertidos sin entrar siempre en guerras


Lo mismo digo,este año se van a disfrutar los dos juegos ;)
Osea que no entremos en guerras,¿va?
Tukunime escribió:
Mario_CR9 escribió:Pero Terency si dices eso, luego cuando comentes en el otro Hilo no se te va a tomar de manera objetiva, esto no es una competición ni nada xD yo este año estoy disfrutando con la info de ambos juegos, sabiendo que el de EA seguirá por delante casi con toda seguridad, pero ojalá los 2 sean jugables y divertidos sin entrar siempre en guerras


Lo mismo digo,este año se van a disfrutar los dos juegos ;)
Osea que no entremos en guerras,¿va?


Estoy deacuerdo con ambos, hay gente que parece que no puede disfrutar de SU juego, sin rajar del otro.
AfrO-MaN escribió:
Tukunime escribió:
Mario_CR9 escribió:Pero Terency si dices eso, luego cuando comentes en el otro Hilo no se te va a tomar de manera objetiva, esto no es una competición ni nada xD yo este año estoy disfrutando con la info de ambos juegos, sabiendo que el de EA seguirá por delante casi con toda seguridad, pero ojalá los 2 sean jugables y divertidos sin entrar siempre en guerras


Lo mismo digo,este año se van a disfrutar los dos juegos ;)
Osea que no entremos en guerras,¿va?


Estoy deacuerdo con ambos, hay gente que parece que no puede disfrutar de SU juego, sin rajar del otro.

Yo ya lo he dicho en el hilo del PES,soy FIFero de toda la vida,pero PES también me gusta.Pero no defiendo el FIFA a tope
Dicele a terency que se da por aluido por mis comentarios xD.. yo son fans de los dos juegos asi que si ambos estan bien mejor pa todos..
jjoseca escribió:
Mario_CR9 escribió:
jjoseca escribió:Un video corto de Rooney en FIFA 12:

http://www.youtube.com/watch?v=w_8Fe2G0 ... r_embedded


Puf misma animación que en el 11 no ? levantando el pie de atrás al tirar, a lo PES 4 xd


Totálmente idéntica, espero que pongan más animaciones al tirar y más variadas por que ya cantan un poco.


Pues si y por cierto las fisicas de las redes no las han tocado es una pena porque son bastante malas y aparte no se si soy yo o con el movimiento y tiro que hace no deberia ir mucho más fuerte? y por supuesto entrar en la porteria de forma más contundente parece que va fuerte pero flojo una cosa rara que pasa en fifa..
Buenas fiferos,esta pregunta ya la ize hace algun tiempo,unas 3 o 4 semanas mas o menos y sigo sin saber la respuesta,e mirado en foros paginas etc etc y nada,sabeis alguno si con este nuevo modo carrera que se presume un bombazo se podra jugar la primera temporada ya la champions? sabeis que en los anteriores fifas si te cojes por ejem el barca solo juegas liga y copa del rey ese año,algo intolerable en este siglo y mas en un juego de futbol de la categoria de fifa,bueno si sabeis algo me gustaria saber info gracias gente y enhorabuena al barca por ese fichaje de cesk,que por otra parte lo creo innecesario pero bueno eso es otro tema,saludos fiferos [360º] XD [360º] XD
ojala si pero creo ke no se podra por el tema de licencias pues si son los mismos ekipos los ke juegan champions de verdad es muy evidente ke es una copia.ojala me ekivoke :(
Alguien tiene alguna lista o algo con los fichajes más importantes para actualizarlo medianamente en Fifa 11 hasta q salga este??
r3vl1s escribió:Alguien tiene alguna lista o algo con los fichajes más importantes para actualizarlo medianamente en Fifa 11 hasta q salga este??

mañana tendras la guia marca en tu kiosco mas cercano XD . 400 y pico paginas de PURO FUTBOL... [amor] [tadoramo]

Y no entiendo como podeis sacar pegas de un juego increible viendo una mierda de tiro , en un video horrible ...
Del video de rooney "destaco" 3 cosas....

1. Cuando rooney se prepara a disparar y adelanta un poco el balon.. este hace unos botecitos que no existen en el fifa 11, a menos no los he notado, asi que quiero suponer que el balon con el nuevo impact engine, sera si no completamente autonomico si sera mas libre que la edicion 11
2. soy yo o el balon se "abre" o se aleja del portero? podria ser la camara pero me da esa sensacion de como que en e aire va cambiando de direccion
3. en el seg 0:03 se ve muy guapo (para mi) la ropa arrugada con el cambio de movimiento de drogba

pero sigue la misma animacion de tiro tan fea esa de como dejar el cuerpo despues del disparo... [burla3]
REYZIDANE escribió:
r3vl1s escribió:Alguien tiene alguna lista o algo con los fichajes más importantes para actualizarlo medianamente en Fifa 11 hasta q salga este??

mañana tendras la guia marca en tu kiosco mas cercano XD . 400 y pico paginas de PURO FUTBOL... [amor] [tadoramo]

Y no entiendo como podeis sacar pegas de un juego increible viendo una mierda de tiro , en un video horrible ...



La guia marca ya esta a la venta desde hace 4/5 dias al menos en Barcelona, un saludo.
Una pregunta de Fifa 11.
Cuantos teneis firewall abierto en el online?
Pongo esto por que no lo he visto...

equipos de la liga brasileña este año con licencia...

The brazilians teams licenced this year are:

-Atlético Mineiro
-Atlético Paranaense
-Bahia
-Botafogo
-Corinthians
-Coritiba
-Cruzeiro
-Flamengo
-Grêmio
-Palmeiras
-Santos
-São Paulo
-Vasco

And not licenced are: América Mineiro, Atlético Goianiense, Avaí, Ceará, Figueirense, Fluminense e Internacional

The release date here is 29 september, and If you buy the consoles versions (PS3 & 360) you will receive an exclusive t-shirt

Imagen
Game Cube escribió:
REYZIDANE escribió:
r3vl1s escribió:Alguien tiene alguna lista o algo con los fichajes más importantes para actualizarlo medianamente en Fifa 11 hasta q salga este??

mañana tendras la guia marca en tu kiosco mas cercano XD . 400 y pico paginas de PURO FUTBOL... [amor] [tadoramo]

Y no entiendo como podeis sacar pegas de un juego increible viendo una mierda de tiro , en un video horrible ...



La guia marca ya esta a la venta desde hace 4/5 dias al menos en Barcelona, un saludo.

:-? :-? :-? , joder, que asco de ciudad.... siempre los ultimos cawento
r9999 escribió:Pongo esto por que no lo he visto...

equipos de la liga brasileña este año con licencia...

The brazilians teams licenced this year are:

-Atlético Mineiro
-Atlético Paranaense
-Bahia
-Botafogo
-Corinthians
-Coritiba
-Cruzeiro
-Flamengo
-Grêmio
-Palmeiras
-Santos
-São Paulo
-Vasco

And not licenced are: América Mineiro, Atlético Goianiense, Avaí, Ceará, Figueirense, Fluminense e Internacional

The release date here is 29 september, and If you buy the consoles versions (PS3 & 360) you will receive an exclusive t-shirt

Imagen


Se supone que la cami es para los brasileños que lo compren ¿no? Estos de Ea le quieren quitar el protagonismo al Pes en sudamérica también jeje, el día que cuiden la liga española, rostros, stats, ofertas o regalos por comprar el juego (no malditos créditos de FUT) tal vez borren al Pes también del panorama jeje. Respecto al video de Rooney, estos videos no sé por qué los saca a la luz ea, son basura, no reflejan para nada lo que es el fifa. Pero bueno, supongo que lo importante de ese video es que habla Rooney, y eso atrae masas.
4 o 5 dias? La guia marca lleva una semana y media vendiendose (4 eurazos y no te explica nada de los jugadores), igual que la del sport y la del mundo deportivo.
Terency escribió:
koki89 escribió:


No os precipiteis


Mientras en el otro juego vayan como robots y los 360º no existan por ningun lado (todo el mundo lo sabe) y sólo se centre en hacer caras y caras y mejoras gráficas, o novedades que dan verguenza u.U' como que se desmarquen los jugadores (cuando fifa eso lo tiene hecho desde el 2003) todo controlado, tranqui, otro año será. ;)


Otro año será el qué? Qué Fifa no aburra como una ostra?
Por cierto, las colisiones son fundamentales en un juego de fútbol, eh?? donde vamos sin ellas...

Saludos
r9999 escribió:Pongo esto por que no lo he visto...

equipos de la liga brasileña este año con licencia...

The brazilians teams licenced this year are:

-Atlético Mineiro
-Atlético Paranaense
-Bahia
-Botafogo
-Corinthians
-Coritiba
-Cruzeiro
-Flamengo
-Grêmio
-Palmeiras
-Santos
-São Paulo
-Vasco

And not licenced are: América Mineiro, Atlético Goianiense, Avaí, Ceará, Figueirense, Fluminense e Internacional

The release date here is 29 september, and If you buy the consoles versions (PS3 & 360) you will receive an exclusive t-shirt

Imagen

En fifa 11 estaban todos los brasileños no? han perdido licencias?
bueno me paso a este hilo que el de la xbox esta medio muerto espero me acepten jeejje,acabo de leer en twiter de ea sports,no se si sera cierto o no porque esta en ingles jejeej,que se confirman 5 selecciones mas chile,colombia,costa de marfil,egipto y peru,y equipos solo independiente en sustitcion de river,en la wiki de fifa 12 pone lo mismo que salen esas selecciones y que las ligas confirmadas son las mismas que en el 11,a ver si nos sorprenden con alguna nueva sobretodo la que muchos esperamos seria la ucraniana o al menos que metan al shaktar en equipos del mundo,ah y creo que se han rallado porque aparece la primera division uruguaya.
Terency escribió:4 o 5 dias? La guia marca lleva una semana y media vendiendose (4 eurazos y no te explica nada de los jugadores), igual que la del sport y la del mundo deportivo.

entonces no es esa, sera la de as, la guia marca es la buena , la de 6 euros y eso es una puta enciclopedia de futbol.yo aun estoy mirando la del año pasado asiduamente.
Terency escribió:4 o 5 dias? La guia marca lleva una semana y media vendiendose (4 eurazos y no te explica nada de los jugadores), igual que la del sport y la del mundo deportivo.



La guia marca es un pedazo tochaco que vale 6 euros, un saludo.
26254 respuestas