ET_gasol escribió:Efectivamente a eso me refería, ue me pongo a ver la demo y lo primero que me encuentro es que le dejan un pasillo a Puyol para recorrerse medio campo sin opisición cuando en el Fifa ( y en el futbol real) eso es impensable, el tiro ya lo remata xd. Y no me tengo que justificar ni como dice el compañero seguir con una discusión de patio de colegio absurda, solo he dado mi opinión.
Has visto los videos del FIFA 12 con los defensas viendo pasar el balón sin hacer nada???? Creo q tas desfasado, pasate mas por aquí, pq hoy han salido gameplays q dan pena. ¿Has visto el gol de Alexis Sanchez? ¿Has visto como el defensa DEJA PASAR EL BALON Y NO METE LA PIERNA? Si no lo has visto.... haztelo ver, pq lo tuyo es preocupante.
PD: Por cierto, si me dices a mí lo de q no he jugado al FIFA 11, pues mira -->
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... JqDhcbbi4EEsa es mi plantilla del FUT , he jugado 1582 partidos al FUT este año... Creo , repito, creo que sé como va el FIFA 11 y los fallos garrafales que tiene, que los sigo viendo en los gameplay del FIFA 12, principalmente, el famoso L1 + /\, que parece q los de EA no se dan cuenta que los defensas se las comen.
Retomando el hilo del FIFA 12, me gusta lo de que el defensa se quede a una distancia para poder hacer algo más con el que lleva el balón, pero por lo visto en los vídeos, los tíos dan pases y el defensa que los persigue los tapona todos, esperemos que pulan eso un poco.
Saludos.