[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Me lo parece a mi o el control que hace en el minuto 0:24 es nuevo?
Football Kingdom, el día que alguien se acerque un 5% a las porterias y redes de este juego de hace más de 10 años... se les tendría que caer la cara de verguenza a EA y KONAMI al ver ese juego y esas porterias. Repito, más de 10 años.


creo que lo de las porterias de football kingdom se a dicho ya millones de veces y por usuarios distintos,si el chico que entraba todos los años de ea,entrase con mas asiduidad y diera parte de esto,estoy seguro de que ea,ya habria puesto esas porterias,o tal vez se les a olvidao pensar en sus clientes para esta ultima entrega......porque al chaval de ea no lo e visto este año dando noticias y adelantos como todos los anteriores....

pues se le podría decir (FIFA_EA) lo de las redes porque no es normal el salto que hay desde hace 10 años de un juego (Football Kingdom) a las castañas que hay ahora (PES & FIFA)[/quote]

llevamos 2 años hablando de esas redes,crees que no lo habra leido ya? y aunque lo leyese ya a estas alturas,el juego esta mas que echo,no creo que implementaran las redes nuevas,pero OJALA,hago un llamamiento desde aqui al admin o el encargado de este hilo para que se ponga en contacto con el,y le haga saber lo que opinamos todos,creo que es de las poquitas cosas que le faltan a fifa para acercarse a la perfeccion o por lo menos al realismo
Me da qe en este juego se va a poder romper bastantes cinturas solo por ver la anchura qe tiene el campo, YA NO HAY PITBULLS la profundidad y el balon mucho mas pegado al pie (eso tambien depende qien la lleve) estoy deseando ver al barsa jugar a Leo,Xavi,Andres,Thiago etc... pero sobre todo Leo aver si en este juego esta mejor recreado y si es Leo de verdad HYPE POR LAS NUBEES ratataaaa
Del Gameplay me gustaria saber que version es.

Esta grabado a 60 FPS (Aunque he visto bajones de frame en varias jugadas).

No se puede opinar mucho pero el tema de dar pases con la pierna mala cuando puedes darla con la buena parece que sigue igual aunque no puedo decir si con la misma frecuencia porque el que mas pases que es Cheyrou que puede usar las 2 aunque es mas zurdo que diestro... Pero lo digo porque Lucho Gonzalez da un pase con la zurda nada mas llegarle el balon a media altura...

En fin esperando mas.

P.D: Si no hay entradas no se como algunos pretender ver el impact engine [+risas]
DaViiD-Zab escribió:Me da qe en este juego se va a poder romper bastantes cinturas solo por ver la anchura qe tiene el campo, YA NO HAY PITBULLS la profundidad y el balon mucho mas pegado al pie (eso tambien depende qien la lleve) estoy deseando ver al barsa jugar a Leo,Xavi,Andres,Thiago etc... pero sobre todo Leo aver si en este juego esta mejor recreado y si es Leo de verdad HYPE POR LAS NUBEES ratataaaa



Yo cuando la probé, Leo si que me pareció Leo.. la verdad. Y bueno, la anchura del campo la ves así porque es otro tipo de cámara.. jajaja, de todos modos, el Barcelona y equipos pequeños serán mucho más efectivos este año.
Calderon811 escribió:
DaViiD-Zab escribió:Me da qe en este juego se va a poder romper bastantes cinturas solo por ver la anchura qe tiene el campo, YA NO HAY PITBULLS la profundidad y el balon mucho mas pegado al pie (eso tambien depende qien la lleve) estoy deseando ver al barsa jugar a Leo,Xavi,Andres,Thiago etc... pero sobre todo Leo aver si en este juego esta mejor recreado y si es Leo de verdad HYPE POR LAS NUBEES ratataaaa



Yo cuando la probé, Leo si que me pareció Leo.. la verdad. Y bueno, la anchura del campo la ves así porque es otro tipo de cámara.. jajaja, de todos modos, el Barcelona y equipos pequeños serán mucho más efectivos este año.

No tambien porqe el campo es otra cosa no solo por la camara no hay tanta presion mas tiempo de reaccion no como en el 11 los 90 min 2 tios pegados ati... si la camara me ha impresionado bastante sin duda jugare con esa pero.. la anchura ahora qe tiene el campo respecto al 11 es innegable..
La anchura es la misma, temas de perspectiva. Si cambias la cámara lo verás como siempre. Que manías XD

Sobre el que dice que ve un control nuevo, hay muchos controles nuevos, tanto aéreos como en pases rasos, algunos controles muy guapos y útiles. Desde estirar mucho la pierna en un pase malo para controlar o el famoso control-autopase de espaldas.
Ruud Hesp escribió:La anchura es la misma, temas de perspectiva. Si cambias la cámara lo verás como siempre. Que manías XD

Sobre el que dice que ve un control nuevo, hay muchos controles nuevos, tanto aéreos como en pases rasos, algunos controles muy guapos y útiles. Desde estirar mucho la pierna en un pase malo para controlar o el famoso control-autopase de espaldas.





+100000000. Ojalá se pueda jugar online finalmente en la demo y nos echamos un par de partidos en manual eh :)
Se que no va aquí pero pongo el video de PES por si alguien quiere comparar

http://www.youtube.com/watch?v=sZBgT08n9ds&feature=player_embedded
DaViiD-Zab escribió:Me da qe en este juego se va a poder romper bastantes cinturas solo por ver la anchura qe tiene el campo, YA NO HAY PITBULLS la profundidad y el balon mucho mas pegado al pie (eso tambien depende qien la lleve) estoy deseando ver al barsa jugar a Leo,Xavi,Andres,Thiago etc... pero sobre todo Leo aver si en este juego esta mejor recreado y si es Leo de verdad HYPE POR LAS NUBEES ratataaaa


Lo de que no habrá pitbulls eso habrá que verlo, igual decían antes de salir fifa 11 y al final mira lo que nos encontramos. También entro en el video por si se había corregido lo del pase al hueco por alto, y a los 3 segundos de video, sí, 3 segundos, ya hay un pase al hueco por alto perfecto que te deja solo, vaya tela.
Lo que le falta a FIFA es mucha más aleatoriedad, tanto en el juego, como en goles. Es un juego muy predicible cuando juegas unas cuantas veces. Veremos a ver como les ha salido este, pero ya me estoy oliendo el percal, habrán mejorado ligeramente algunas cosas y listo, igual que hicieron del 10 al 11, no me espero más.

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=UhLlyJqalMY

Q&A de rutter en la Gamescom

Maeso17 escribió:Se que no va aquí pero pongo el video de PES por si alguien quiere comparar


Si sabes que no va aqui no lo pongas, sino pasara lo de siempre

madcai lo de pase al hueco esperate a ver un gameplay con una ia/rival mas serio (No es normal que tras un pase al hueco a Ayew que se va solo, subotic vuelva andando...)
reberes escribió:
Maeso17 escribió:Se que no va aquí pero pongo el video de PES por si alguien quiere comparar


Si sabes que no va aqui no lo pongas, sino pasara lo de siempre


Ok, lo siento
Creo que los vídeos también son una prueba de lo que dijimos que impact engine no implicaba una lucha campal, afecta cuando debe. Podéis apreciarlo en la entrada del portero cuando le roba el balón, como el delantero cae de forma totalmente realista, no como en FIFA 11, que cada barrida del portero era ridícula a nivel visual en lo que se refiere al choque.
Pues a mi ese corto gameplay me ha gustado, y no soy fifero precisamente...
cuando sale el gamescom de ea????
Por desgracia, Rutter acaba de confirmar que la demo NO tendrá online (cuando decía que tenía, se refería a la demo que hay en la gamescom).
Kleiberl escribió:Por desgracia, Rutter acaba de confirmar que la demo NO tendrá online (cuando decía que tenía, se refería a la demo que hay en la gamescom).



Una pena pero bueno.. habrá que esperar al juego final jajaj.
Kleiberl escribió:Por desgracia, Rutter acaba de confirmar que la demo NO tendrá online (cuando decía que tenía, se refería a la demo que hay en la gamescom).


Pues nada...a esperar al juego final
PD: Mierda,no voy a jugar con el manta de Calderon JAJAJA :P (lo digo cariñosamente,ya lo sabes xD)
Una cosa que me a gustado mucho aparte del cesped,camara y demas son las fotos verdaderas de los jugadores cuando salen las valoraciones
por lo menos no vemos las cara plastilina que tenian mas de uno XD XD
Tukunime escribió:
Kleiberl escribió:Por desgracia, Rutter acaba de confirmar que la demo NO tendrá online (cuando decía que tenía, se refería a la demo que hay en la gamescom).


Pues nada...a esperar al juego final
PD: Mierda,no voy a jugar con el manta de Calderon JAJAJA :P (lo digo cariñosamente,ya lo sabes xD)



Desgraciadamente no te vas a salvar.. ya que jugaremos en la versión final jajaja.
Calderon811 escribió:
Tukunime escribió:
Kleiberl escribió:Por desgracia, Rutter acaba de confirmar que la demo NO tendrá online (cuando decía que tenía, se refería a la demo que hay en la gamescom).


Pues nada...a esperar al juego final
PD: Mierda,no voy a jugar con el manta de Calderon JAJAJA :P (lo digo cariñosamente,ya lo sabes xD)



Desgraciadamente no te vas a salvar.. ya que jugaremos en la versión final jajaja.


jajajaja Of course
Joder cuanto secretismo, en PES hemos podido ver 3 gameplays largos y de FIFA solo 1 y de duracion de risa, a ver si salen cositas porque he buscado y no encuentro nada.
AfrO-MaN escribió:
fikipro escribió:http://www.gamersyde.com/stream_fifa_12_gc_showfloor_gameplay-22817_en.html

este gameplay estaba puesto?

yo lo veo muuuuuuuuuuyyyyyy parecido a fifa 11.....

Muy buena pinta tiene este FIFA12


estoy flipando 0:25 dnd van los defensas? :S
robinho21 escribió:
AfrO-MaN escribió:
fikipro escribió:http://www.gamersyde.com/stream_fifa_12_gc_showfloor_gameplay-22817_en.html

este gameplay estaba puesto?

yo lo veo muuuuuuuuuuyyyyyy parecido a fifa 11.....

Muy buena pinta tiene este FIFA12


estoy flipando 0:25 dnd van los defensas? :S

Eso se debe ala dificultad del juego que esta en el minimo xD
robinho21 escribió:
estoy flipando 0:25 dnd van los defensas? :S


Es contra la CPU y tiene toda la pinta de nivel aficionado, donde los defensas siempre han hecho un "pasillo".
joder pero es q lo veo escandaloso,sea la dificultad minima igualmente,la IA la veo horrible

pa 1 gameplay q ponen y deja el juego en mal lugar,pues bien vamos
tiene muy buena pinta el gameplay lo malo es ke la dificultad es principiante.
sabeis si sacaran hoy mas gameplays o habra ke esperar a mañana??
saludos
robinho21 escribió:joder pero es q lo veo escandaloso,sea la dificultad minima igualmente,la IA la veo horrible

pa 1 gameplay q ponen y deja el juego en mal lugar,pues bien vamos


Has jugado al fifa alguna vez? no lo digo a mal eh amigo, lo digo porque eso pasa de siempre en los juegos de futbol en facil.
colacao22 escribió:
robinho21 escribió:joder pero es q lo veo escandaloso,sea la dificultad minima igualmente,la IA la veo horrible

pa 1 gameplay q ponen y deja el juego en mal lugar,pues bien vamos


Has jugado al fifa alguna vez? no lo digo a mal eh amigo, lo digo porque eso pasa de siempre en los juegos de futbol en facil.


en facil no he jugado nunca,siempre juego al maximo nivel,pero bueno lo q d qe esta en facil lo presuponemos,pq sino...
Ami la camara esa no me hace mucha gracia, se podra poner como antes no?
Wilimen2 escribió:Ami la camara esa no me hace mucha gracia, se podra poner como antes no?


Claro, podrás cambiarla si quieres ;)
Es obvio que esta en facil,, a ver si sacan gameplays de usuario contra usuario que es lo que interesa, al fin y al cabo casi todo el mundo juega online. La cpu en fifa es lo peor ya lo sabemos todos XD


El tema camara me preocupa mucho, porque si se puede cambiar online y tal a mi parecer el que juegue con la camara tele (la de fifa11) va a tener mas ventaja respecto al que juegue con la nueva camara, digamos que la camara tele es una camara mas para meter triangulazos porque se ven mas espacios (en vertical me refiero). Esperemos que no tengamos que volver todos a la tele para estar en igualdad de condiciones...
Todos todos los que posteais aki os lo comprareis para PS3 o entrais aki a postear porque el mismo hilo en el foro de 360 esta "muerto"? jejeje yo personalmente tengo las dos consolas, pero el online de 360 me va mas fluido con fifa 11 y supongo que el fifa 12 lo compraré para la misma...

Saludos
felixarg10 escribió:Es obvio que esta en facil,, a ver si sacan gameplays de usuario contra usuario que es lo que interesa, al fin y al cabo casi todo el mundo juega online. La cpu en fifa es lo peor ya lo sabemos todos XD


El tema camara me preocupa mucho, porque si se puede cambiar online y tal a mi parecer el que juegue con la camara tele (la de fifa11) va a tener mas ventaja respecto al que juegue con la nueva camara, digamos que la camara tele es una camara mas para meter triangulazos porque se ven mas espacios (en vertical me refiero). Esperemos que no tengamos que volver todos a la tele para estar en igualdad de condiciones...



"Ventaja" no tiene nadie.. lo que hay que oír jajajaja. Cada uno está acostumbrado a su cámara y punto.. a ver si ahora vamos a ganar o perder por la cámara X-D
Calderon811 escribió:
felixarg10 escribió:Es obvio que esta en facil,, a ver si sacan gameplays de usuario contra usuario que es lo que interesa, al fin y al cabo casi todo el mundo juega online. La cpu en fifa es lo peor ya lo sabemos todos XD


El tema camara me preocupa mucho, porque si se puede cambiar online y tal a mi parecer el que juegue con la camara tele (la de fifa11) va a tener mas ventaja respecto al que juegue con la nueva camara, digamos que la camara tele es una camara mas para meter triangulazos porque se ven mas espacios (en vertical me refiero). Esperemos que no tengamos que volver todos a la tele para estar en igualdad de condiciones...



"Ventaja" no tiene nadie.. lo que hay que oír jajajaja. Cada uno está acostumbrado a su cámara y punto.. a ver si ahora vamos a ganar o perder por la cámara X-D


Si quieres jugamos yo con la camara "tele" y tu con la dinamica, a ver si hay ventaja o no [poraki] Lo digo porque yo he intentado jugar online con camaras distintas, dinamica basicamente con el zoom al minimo, y el otro daba pases que ni en mi tele se veian, mucha mas vision de campo con una que con otra, y eso, te da ventaja, es asi.
felixarg10 escribió:
Calderon811 escribió:
felixarg10 escribió:Es obvio que esta en facil,, a ver si sacan gameplays de usuario contra usuario que es lo que interesa, al fin y al cabo casi todo el mundo juega online. La cpu en fifa es lo peor ya lo sabemos todos XD


El tema camara me preocupa mucho, porque si se puede cambiar online y tal a mi parecer el que juegue con la camara tele (la de fifa11) va a tener mas ventaja respecto al que juegue con la nueva camara, digamos que la camara tele es una camara mas para meter triangulazos porque se ven mas espacios (en vertical me refiero). Esperemos que no tengamos que volver todos a la tele para estar en igualdad de condiciones...



"Ventaja" no tiene nadie.. lo que hay que oír jajajaja. Cada uno está acostumbrado a su cámara y punto.. a ver si ahora vamos a ganar o perder por la cámara X-D


Si quieres jugamos yo con la camara "tele" y tu con la dinamica, a ver si hay ventaja o no [poraki] Lo digo porque yo he intentado jugar online con camaras distintas, dinamica basicamente con el zoom al minimo, y el otro daba pases que ni en mi tele se veian, mucha mas vision de campo con una que con otra, y eso, te da ventaja, es asi.



Ok, si quieres jugamos así.. me da lo mismo a mi. Además la de Fifa 12 no es ni parecida a la dinámica.. y te lo digo porque he jugado a Fifa 12 con esa cámara. Repito: Una cámara no da ventaja sobre otra ( excepto la que se usa en conviértete en profesional, que es una soberana mierda para jugar con los 11 jugadores ) X-D
Ro8k1 escribió:Todos todos los que posteais aki os lo comprareis para PS3 o entrais aki a postear porque el mismo hilo en el foro de 360 esta "muerto"? jejeje yo personalmente tengo las dos consolas, pero el online de 360 me va mas fluido con fifa 11 y supongo que el fifa 12 lo compraré para la misma...

Saludos

yo tengo solo xbox y entro en este pq en el de xbox no entra nadie XD
Pues sera que yo soy un paquete con la camara dinamica, pero se me hace imposible plantar cara online XD
felixarg10 escribió:Pues sera que yo soy un paquete con la camara dinamica, pero se me hace imposible plantar cara online XD



Yo juego con la dinámica y tengo 6400 puntos. Por otro lado yo si quiero ver partidos contra la cpu en otros niveles, porque a mi me gusta jugar offline también y fifa11 de profesional hacia arriba es una castaña.


PD: ¿Es verdad qué había sliders para regular la frecuencia de disparos y otros factores de la cpu?
En el q&a de rutter lo confirma. Aunque solo offline. Online los parametros los ponen ellos
Wilimen2 escribió:Ami la camara esa no me hace mucha gracia, se podra poner como antes no?


Pues a mi me encanta tio... yo seguramente la aleje un pelin mas en la configuración ;)
yo seguire con la camara television, lo mas plano posible y el zoom al maximo, prefiero ver los jugadores cerca, para regatear, y medir en defensa, que todo el campo para nada, porque el l1 + triangulo , para mi no existe .( si que existe,pero no para el fin que lo utliza casi todo el mundo ...ya me entendeis)
Me gustan los equipos que salen en la demo, el milan.. barsa.. arsenal.. city.. me hubiera gustado que saliera el NW redbulls como en el 11 pero no nos podemos quejar... XD bueno si, de los 3 minutos por parte [enfado1]
Wauu me mola lo de las camisetas que salgan los jugadores con ellas puestas para elegir !
josansito20 escribió:Wauu me mola lo de las camisetas que salgan los jugadores con ellas puestas para elegir !


Ya lo dijimos por aquí los que probamos el juego.. jajaja. De todos modos mola verlo.
El que juega el gameplay, para empezar, es un auténtico subnormal. No deja ni una repetición, no deja la escena de entrada, se pone a jugar como una cabra loca y haciendo el gilipollas, y encima en principiante.
No sé si las medias estarán bien pero.. 87 ataque, 85 mediocampo, 86 defensa.. madre mía jajaja. Qué dopados.. de todos modos me duele que lo "peor" de media sea el centro del campo.. X-D
la gente en que nivel juega? en el "para tontos"? no pueden poner un nivel mas duro a ver como es el comportamiento de la COM...hay un detalle que me gusta, es al principio en el campillo ese, habeis visto que cuadno se echa el balon hacia delante de toque de stick derecho , el jugador se mueve independiente y se va adonde quiere? eso para los autopases es impresionante, no te lo hara tan automatico como ahora, que sale una de cada seis...por lo demas, lo veo muy bien , muy verde, muy colorido.me gusta .

EDITO
El que juega el gameplay, para empezar, es un auténtico subnormal. No deja ni una repetición, no deja la escena de entrada, se pone a jugar como una cabra loca y haciendo el gilipollas, y encima en principiante.

+3219873892147832647386234278 LAMENTABLE
26254 respuestas