reberes escribió:2 cositas
1º El tema de Kaka es contractual como lo era con Ronaldinho. No se cuanto durara ni requisitos, pero dudo mucho que lo vuelvan a poner por iniciativa propia.
2º Sobre las medias, segun se la gente que las hace podria ser cualquiera de este foro
. Ahora mismo no recuerdo si EA tenia su propio "scoutting". Lo que si se es que siempre se puede solicitar ser ojeador de EA y realizar "informes" para las medias (No recuerdo si habia compensacion economica).
Ahora algunos entendereis porque la premier esta siempre tan inflada, porque la gran mayoria de los "ojeadores" de Inglaterra se creen lo que van diciendo por los foros UK (Como que Rooney es mejor que Messi...)
pero vamos haber.. YO DUDO QUE ESO SEA ASÍ, pero bueno ,independientemente de que fifa tenga su propio "scoutting" no hay que ser muy listo para saber que Kaka ,Totti y tal ya son lo que eran, las estadistiscas en goles, minutos jugados, eficacia, están aii jornada a jornada ..... lo que te vengo a decir , que yo entiendo que se puedan equivocar en ciertos jugadores , como por ejemplo FERNANDO TORRES, que le den algunos puntos de más, eso es un fallo entendible, pero que año tras año les ponga esas medias a algunos jugadores que no están al 100% ni lo van a estar, si haces un juego de fútbol,tienes que entender de fútbol, si no es casi imposible programa la inteligencia artificial de los jugadores.(estoy de acuerdo en que las medías depende de terceras personas), pero con casi seguridad
diría que son gente de confianza de la desarrolladora, no cualquiera de nosotros.
por cierto, yo no se porque mucha gente dice que la liga Inglesa esta dopada, a mi no me lo parece para nada,tal vez si destaco a un equipo mal echo solo diría el Chelsea, yo pienso que donde de verdad el fifa no da la talla en todo esto de las medias es en la liga BBVA, no es que la liga Inglesa este inflada, yo pienso que más bien la liga BBVA esta muy por debajo en medias, el Atletico ,Sevilla,Valencia,Bilbao,deben estar con más media, y algunos jugadores de otros equipos más pequeños deberían destacar más, ejemplo, osvaldo, callejon.