› Foros › PlayStation 3 › Juegos
fikipro escribió:alguien que domine el frances(en el buen sentido de la palabra )podria traducirnos los scans?
un saludo a todos.
que ganas que tengo de ver la nueva camara, el nuevo motor de fisicas etc....
victorixi escribió:El menu para mi gusto tiene mala pinta...donde esten los clasico en los que ves todas las opciones mejor,este parece tipo barra que tienes que ir pasando.
Zhanhedralite escribió:fikipro escribió:alguien que domine el frances(en el buen sentido de la palabra )podria traducirnos los scans?
un saludo a todos.
que ganas que tengo de ver la nueva camara, el nuevo motor de fisicas etc....
Vamos con la traducción (con interpretación de algunas frases periodísticas imposibles de traducir literalmente) :
Del Fútbol al Basket, pasando por la simulación automóvil, la realidad de los juegos suele ser muy distinta al entusiasmo de los primeros dias de su salida. Al cabo del tiempo, las cualidades más brillantes tienden a torcerse, poco a poco erosionadas por un análisis en frio que acelera el descubrimiento de pequeños defectos e imprecisiones. Lo peor, cuanto más perfecto parece y entusiasma a los jugadores, más críticos son éstos una vez el flechazo de los primeros dias ha pasado. El Fan de FIFA practica el amor "vaca" : elogia y destripa sin transición.
Una inteligencia artificial que responde con un tiempo de retraso, choques con consecuencias aleatorias, un juego online mal concebido y un modo Carrera deficiente. Es demasiado para un fan del balón, cuya paciencia no sobrevive a las fiestas de fin de año. Hace falta algo nuevo ya y, casualidad de la vida, es generalmente cuando el "futbolero" ha alcanzado su límite de paciencia cuando EA desenvaina su arma letal: una siguiente versión que ayuda a aguantar. O en el caso de FIFA 12, hace ovidar todo lo anterior.
Continúo en otro mensaje...
Bueno pues como no me dejan responder otro mensaje antes de 5 dias edito este mensaje y voy guardando conforme avanzo con la traducción.
Pequeño calentamiento. Desvelada en el magnifico "fief" canadiense de EA Sports, esta versión 2012 se inicia con un menu remodelado de cabo a rabo. Olviden los menús con subcategorías en los cuales se perdían buscando. En su lugar, un desfile horizontal fuido y con clase, para un resultado esperado ergonómico con el tiempo.
Detrás de modos y opciones, aparece como fondo de pantalla el jugador que hemos elegido para el campo de entrenamiento, con secuencias en camara lenta que aparentan muy bien. No es algo necesario pero francamente más sexy que anteriormente.
Es también lo que resalta del trabajo de los artistas que han diseñado la interfaz de selección de equipos, mezclando grandes logotipos, colores vivos y reproducciones 3D de jugadores, para elegir mejor la camiseta.
Enfin, la presentación de los partidos recoge las retransmisiones de la tele, con sus incrustaciones y una camara posicionada más abajo, para reforzar el efecto de profundidad. Añadimos a esto una modelización impecable y una mejor gestión de los efectos de luz (con cambios de contraste impresionantes en los partidos soleados), y conseguimos un juego que paso a paso se acerca cada vez más al realismo total.
...
Terapia de Choque. Una vez el pitido inicial lanzado, el balance es inverso y lo esencial salta a la vista. De una evolución muy apreciada pero al final esperada de lo antes mencionado, en el juego pasamos a una verdadera revolución, aquella que no esperábamos antes de la siguiente generación de consolas.
Sin duda conciente de que no podría estirar mucho más el motor de FIFA 11, el equipo de EA Sports ha preferido cambiar de cilindrada antes que acabar en rueda libre (esto no sé si tiene traducción pero bueno se entiende, algo como mejor reconstruir que dormir sobre laureles).
Trabajando desde hace 2 años, los programadores han conseguido un resultado que debería posar nuevas bases para el futuro de la licencia. El presente sí que está asegurado con este nuevo "impact engine", dejando en el olvido años de colisiones precalculadas, miembros que se atraviesan y fantasmagóricas protecciones de balones.
En dos palabras, lo habréis entendido, FIFA 12 gestiona todo en tiempo real!
Precisión y materia gris están a la cita, nos encontramos con choques increibles de realismo : toquecitos de cadera con cadera, atentado por detrás o simple oposición frontal se gestionan teniendo en cuenta la corpulencia, el posicionamiento y la velocidad de cada uno. Es coherente, creíble, todo lo que querais menos automático. En efecto, la inteligencia artificial de cada jugador intentará, si es posible, evitar el impacto o la caida. ¿el balon ha pasado y el tackling un poco fallado? El jugador levantará una pierna, saltará o simplemente se desplazará completamente para evitar el choque y una posible lesión.
felixarg10 escribió:Gracias por la traduccion crack! En principio pinta bien, pero yo hasta que no probemos el juego son todo especulaciones... a ver como se desarolla esto.
Terency escribió:jerevito escribió:A mi me dicen las imágenes que es el FIFA 11, no veo corrección de estadios por ningún lado, ni veo mejoras en la iluminación, ni mejores modelados, ni mejor cesped, ni nada nuevo.
Ya claro... Pues si no ves eso, poco has jugado al fifa 11 ^^'..
jerevito escribió:Terency escribió:jerevito escribió:A mi me dicen las imágenes que es el FIFA 11, no veo corrección de estadios por ningún lado, ni veo mejoras en la iluminación, ni mejores modelados, ni mejor cesped, ni nada nuevo.
Ya claro... Pues si no ves eso, poco has jugado al fifa 11 ^^'..
Más que tú seguro, te lo digo. Y con respecto a lo que he puesto, me juego el cuello a que estoy en lo cierto de cara a FIFA12
jerevito escribió:igual no, idéntico
Terency escribió:jerevito escribió:igual no, idéntico
Pues haztelo mirar... Porque si estas diciendo que ves igual el 11 que los ultimos scans que han subido... Puf una cosa es parecido, eso SIEMPRE lo veras, pero igual?, yo veo una mejora bastante grande, ahoraa bien si ves igual hasta el menu ya...
Terency escribió:Mario, me parece perfecto, una cosa que te guste mas o menos pero no es igual, lo veo yo y lo ve cualquiera eso por dios...
Mario_CR9 escribió:Terency escribió:Mario, me parece perfecto, una cosa que te guste mas o menos pero no es igual, lo veo yo y lo ve cualquiera eso por dios...
Lo digo más que nada para evitar ya las pequeñas discusiones que se montan por los comentarios, encima tan pronto xD
Enga a ver si nos sacan un video y vamos viendo más cosillas
felixarg10 escribió:Mario_CR9 escribió:Terency escribió:Mario, me parece perfecto, una cosa que te guste mas o menos pero no es igual, lo veo yo y lo ve cualquiera eso por dios...
Lo digo más que nada para evitar ya las pequeñas discusiones que se montan por los comentarios, encima tan pronto xD
Anda que no queda para ver un video xD
felixarg10 escribió:Mario_CR9 escribió:Terency escribió:Mario, me parece perfecto, una cosa que te guste mas o menos pero no es igual, lo veo yo y lo ve cualquiera eso por dios...
Anda que no queda para ver un video xD
Din-A4 escribió:cómo molesta el control de los porteros, tengo fifa 10, y cuando le das a salir, en triangulo, es un 1 contra 1, pues se tira enseguida despues de que le quiebren, y te marcan, o sabes que vas a cogerla, vas, y de repente toca la pelota y vuelve a la porteria y te marcan, el control de los porteros es pésimo
drake19 escribió:a ver quien ganara este año el fifa 12 o pes 2012 se ve que el fifa se volvera a come rsi añaden nuevas mejoras y la iluminacion
felixarg10 escribió:Pues yo los porteros del fifa11 no los veo nada imbatibles Tirito bug al 2 palo con R1 y gol asegurado
Mario_CR9 escribió:felixarg10 escribió:Pues yo los porteros del fifa11 no los veo nada imbatibles Tirito bug al 2 palo con R1 y gol asegurado
Se refiere a las animaciones en balones aéreos, que hagas lo que hagas con el delantero el portero la coge con imán, y que les ha costado implementar un sistema de cargas para esas situaciones, o eso me ha parecido entender xD
kpasanen10 escribió:Mario_CR9 escribió:felixarg10 escribió:Pues yo los porteros del fifa11 no los veo nada imbatibles Tirito bug al 2 palo con R1 y gol asegurado
Se refiere a las animaciones en balones aéreos, que hagas lo que hagas con el delantero el portero la coge con imán, y que les ha costado implementar un sistema de cargas para esas situaciones, o eso me ha parecido entender xD
Es que en detro del area en la realidad cualquier tiro asi es gol, el problema no son los porteros, sino la facilidad par llegar 1 contra uno en este juego.
rh_7 escribió:Uno de los problemas de los Fifas es que el 90% de los goles en 1 contra 1 son asi de perfectos todos: http://www.youtube.com/watch?v=bwFvQioCGcs&feature=related
y el 10% restante se la para el portero y marcas en el rechace a puerta vacía, es casi imposible marcar al lado del portero.
rh_7 escribió:Uno de los problemas de los Fifas es que el 90% de los goles en 1 contra 1 son asi de perfectos todos: http://www.youtube.com/watch?v=bwFvQioCGcs&feature=related
y el 10% restante se la para el portero y marcas en el rechace a puerta vacía, es casi imposible marcar al lado del portero.
Din-A4 escribió:drake19 escribió:a ver quien ganara este año el fifa 12 o pes 2012 se ve que el fifa se volvera a come rsi añaden nuevas mejoras y la iluminacion
esta claro, han dicho que este juego va a suponer igual revolucion que de ps2 a ps3, asi que, si ya ganaba fifa.... ahora a pes solo le queda trabajar intensamente para minimizar daños, pero vamos, fifa para mi es el mejor sin duda ahora mismo, los que compran pes son porque siempre han jugado a pes y de aí no salen, y luego dicen: fifa es una mierda, pes es el mejor
Pistone escribió:Din-A4 escribió:drake19 escribió:a ver quien ganara este año el fifa 12 o pes 2012 se ve que el fifa se volvera a come rsi añaden nuevas mejoras y la iluminacion
esta claro, han dicho que este juego va a suponer igual revolucion que de ps2 a ps3, asi que, si ya ganaba fifa.... ahora a pes solo le queda trabajar intensamente para minimizar daños, pero vamos, fifa para mi es el mejor sin duda ahora mismo, los que compran pes son porque siempre han jugado a pes y de aí no salen, y luego dicen: fifa es una mierda, pes es el mejor
Los del Fifa no entendeis lo que significa el ESTILO , hay 2 estilos de futbol en el mercado y hay un 50% que nos gusta mas el otro , es tan facil de explicar como eso , este por delante o por detras en las ventas da igual.
Pistone escribió:Din-A4 escribió:drake19 escribió:a ver quien ganara este año el fifa 12 o pes 2012 se ve que el fifa se volvera a come rsi añaden nuevas mejoras y la iluminacion
Los del Fifa no entendeis lo que significa el ESTILO , hay 2 estilos de futbol en el mercado y hay un 50% que nos gusta mas el otro , es tan facil de explicar como eso , este por delante o por detras en las ventas da igual.
Pistone escribió:Ruud Hesp No seas hipocrita , muchos en PLAY 2 , jugaron al Fifa en todas las ediciones y no paso nada!
Y seguro que si fuese al reves , tambien estarias con el Fifa.
Esta claro que no has entendido el mensaje.
Ruud Hesp escribió:Pistone escribió:Ruud Hesp No seas hipocrita , muchos en PLAY 2 , jugaron al Fifa en todas las ediciones y no paso nada!
Y seguro que si fuese al reves , tambien estarias con el Fifa.
Esta claro que no has entendido el mensaje.
Me habla de hipocresía y de que solo voy con un juego alguien que tiene un avatar de PRO Evolution 5... Antes de hablar me preguntas, he sido fan de PES 3, 4, 5, 6, PES Wii actualmente, así que mejor nos reservamos estas tonterías. Si algo odio es que alguien se crea que sabe más de mi que yo mismo... Si quieres vivir del pasado y engañarte perfecto, pero no hables por los demás... Yo no estoy diciendo cosas al tun-tun como tu, yo hablo de cifras, y PRO Evolution ha perdido hasta el liderazgo en España con FIFA 11, algo que parecía imposible. Decir que el mercado está al 50% es engañarse, pero bueno...
Konami necesita hacer como EA Sports con su NBA, agachar la cabeza, decir que tienen juego totalmente mediocre comparando con la competencia y que necesitarán estar una temporadita sin sacar un nuevo juego. Y con esto cierro, no voy a pretender perder más tiempo con fanboys... amo el fútbol y juzgo ambas compañías. Me encantaría que PRO rivalizara con FIFA, pero a día de hoy decir que pelean codo con codo es una broma de mal gusto xD
PD: Ah, si yo tengo un avatar es de FIFA 11, del presente, del mejor juego de fútbol actual, no un juego de hace 5-6 años... y ya de paso porque aparece uno de los mejores jugadores en activo.