buen curro joseca
de las imagenes:la iluminacion diurna va a ser aun mejor que la de este año que ya de por si es muy buena, la nocturna me voy haciendo a la idea que sera un poco mejor que la del 11 pero poco mas, parece ser que los campos no pagan la luz de los estadios.....
luego, los cuerpos y esas desproporciones eso es made in fifa en esta gen, asi que olvidaros de unos cuerpos tan bien reflejados como en la competencia. a mi como estan me valen, ya que priorizo otras cosas mas importantes para mi.
el tema del contacto fisico y lo del campo de vision es lo qme mas ganas tengo de ver como esta implementado.
por fin parece que tendremos unos menus rapidos e intuitivos y no como los de hasta ahora que eran horribles.
me gusta que en casi todas las fotos sale el cesped en 3d, luego hay nuevos movieminetos que tienen muy beuna pinta.
tampoco espereis que equipos de otras ligas esten tan bien rcreados como los de la premier porque hasta este año han dicho que las entradas las van a hacer como alli, este juego esta orientado a esa liga principalmente.
en general me gusta lo que veo, ahora solo falta verlo todo en funcionamineto.