"FIFA 12: nuevos rasgos detallados como EA renovan gameplay
Mientras muchos juegos en el género deportivo siguen ofreciendo un poco más que una mejora a su precursor, FIFA ha venido sobre a pasos agigantados durante los pocos años pasados poniendo en práctica una amplia gama de modos animosos, innovaciones en línea y un motor realmente excepcional animoso que trabaja maravillas para simular el juego bonito. Aunque el FIFA 11 fuera más de un refinamiento de publicaciones de los años 10 de FIFA que una remota evolución de la serie, esto seguramente no decepcionó. Sin embargo había todavía mucho espacio para la mejora.
Este año van a haber algunos cambios principales. No el contenido con el juego bonito en el cual la FIFA 11 actualmente entrega, el FIFA 12 mira para mejorar casi cada departamento. La última publicación de OXM habla con el Plomo gameplay el diseñador Aaron McHardy quien revela como el fútbol sobre el diapasón ha sido ajustado con la precisión dribbling, nuevas maniobras defensivas y la capacidad para ser perjudicada jugando.
McHardy dice que usted puede perjudicar a sus jugadores por abusándolos, o haciendo un desafío imprudente, así como por mascar aborda de sus opositores. En la defensa, los jugadores más serán capaces "de presionar" a opositores, pero va a en cambio ser capaz "de contener", acorralando en ellos en una posición salva antes del engranaje de distribución un abordar a la perfección. Las animaciones también serán revisadas para traer a casa la intensidad del abordar. En general, McHardy reclama el FIFA 12 Motor de Impacto ahora " nos da la mejor exactitud, el mejor ímpetu, resultados más realistas, solucionando muchas situaciones en las que tratamos de no entrar antes. "
Dribbling también ha sido realzado y ahora, en vez de tener dos cambios de paso - lento y rápido - los jugadores tendrán un tercio "que hace el footing" la velocidad que ellos pueden usar que apunta para darnos más control de la pelota así como la capacidad al regate y el escudo. Y usted va la necesidad cada truco en el libro para trabajar su modo que la defensa pasada como inteligencia artificial. en el FIFA 12 es infinitamente mejorada.
En general, OXM parecía boquiabierto por el FIFA 12. "El resultado es el juego físico que se ve increíblemente auténtico", dice el autor. "EA tiene la esperanza de que al hacer jugadas defensivas sea más estratégico, incluso cero a cero se llama el agarre." FIFA 12 saldrá a la venta en octubre de 2011."
"Cita:
¿Alguien más tiene el nuevo EGM (junio 2011) con el artículo sobre Fifa12 y el motor totalmente nuevo? De hecho algo interesante. Al parecer, el desgaste jugador va a ser una cuestión mucho más grandes, tales como tomar un par de golpes de rodilla le hará susceptibles a lesionarse cuando se trata de sobre-extenderse a obtener / mantener la pelota.
Bastante breve artículo, cerca de 1 y medio de páginas de contenido legible real y un montón de imágenes.
Cita:
Sólo va de lo que se indica al principio del artículo. "En lugar de decirles lo que estamos puliendo, estamos saliendo un poco más agresivo sobre la revolución de la evolución," llevar el productor David Rutter, declara mientras se prepara para lucir una mirada de primera .....
... [continuación] En su lugar, este es un año para
un motor completamente nuevo. "
A continuación, va a decir la forma en que no está listo para los de afuera para jugar, pero se les permitió ver. Rutter y que les aseguró que lo que está por ver es la primera revisión importante de la franquicia en varios años.
El artículo habla sobre las instancias del juego real que se muestra con ellos sobre jugadores específicos o acontecimientos en el campo, y cómo quieren que sea posible dentro del juego.
También cambiar el control sobre los defensores, pues se refieren a la defensa en los juegos recientes como "los misiles que buscan calor." Ellos planean cambiar a una opción total sobre qué tan cerca de su defensor debe conseguir y si deberían estar trabajando ángulos para cortar el juego de los corredores de fuera de la bola.
Parece que la mayoría de los cambios de motor de física más sobre cómo los jugadores hacer efectos en contacto con ellos tanto en el momento y más adelante en el juego. Dice que el juego entiende par anatomía y las articulaciones, a medida que se desgastan son más propensos a tirar de los músculos y tal.
En términos de cómo se ve, supongo que casi todas las fotos son de modo de reproducción con un solo ser un punto de vista tono normal. No hay nada que sobre la parte superior ha cambiado, pero el artículo dice que van a hacer exploraciones más completas o más jugadores que en los juegos anteriores.
También establece que los jugadores deben tener una especie de cono de percepción (la forma en que lo leí, que en realidad no se mostrará en el juego como el mariscal de campo de Madden-cono, sino que correr detrás de las escenas de la misma manera). También quieren que la IA para tomar altura y peso de los mano a mano en consideración. Enviar encabezados en cuando hay una clara ventaja de hacerlo. Las cosas de esa naturaleza.
En lo que respecta a imágenes presentes en el artículo EGM:
Cita:
Fracción de Pepe Reina que cae en el balón.
Dos de Barcelona prepara una pared frente a un tiro libre.
Y a continuación, un pequeño y un tiro muy grande de Arsenal / Chelsea....the grande que muestre Jack Wilshere entre John Terry y Drogba. (Es una foto "punto caliente" donde se señalan algunos cambios.)
Suena muy interesante, sobre todo si son encurtido sobre un motor de juego nuevo. Pensé que los chicos puedan estar interesados en él."
a la espera de más novedades y scans.
PD: está traducido con el google traductor como veis pero toda esa parafarnalia no la iba a traducir yo X)!