› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Orc_Barf escribió:yo los comentarios los pongo en inglés. no aguanto a Lama y cia.
Din-A4 escribió:vale que se repitan, pero me encantan, dan sensación... de meterte en el partido. no sé, a mi me gustan
pD no pronuncian ni uno bien de extrangeros xD
habeis escuchado cómo dice "jhony"? de jonatan pereira? ló dice: JÓNI, tal cual, y sería, una j tipo tj o sh
Din-A4 escribió:preguntas tipo:
el autobus se ha jodido
a) que se jodan
b) reparar
c) uno nuevo
eran obvias y se repetían
Din-A4 escribió:preguntas tipo:
el autobus se ha jodido
a) que se jodan
b) reparar
c) uno nuevo
eran obvias y se repetían
Terency escribió:Sabeis de sobras que si hacen un buen modo manager (nada de monotonia, ni que el barsa me fiche baloteli , aguero y forlan en un año) no hace falta mas para distraernos...
kikegp85 escribió:Din-A4 escribió:vale que se repitan, pero me encantan, dan sensación... de meterte en el partido. no sé, a mi me gustan
pD no pronuncian ni uno bien de extrangeros xD
habeis escuchado cómo dice "jhony"? de jonatan pereira? ló dice: JÓNI, tal cual, y sería, una j tipo tj o sh
Lo de Joni es de traca, yo jugando con mi hermano me quedé muerto, yo entiendo que a los que sean de Madrid o por ahí les pueden incluso caer bien los mantas estos, pero a los que no, nos jode tela máxime habiendo bastantes comentaristas mejores y si los renuevan, pues que los hagan grabarlos de nuevo, que tienen las mismas coletillas desde el FIFA 98. Yo creo que este año me pasó al inglés.
DaVE_CRaY escribió:Terency escribió:Sabeis de sobras que si hacen un buen modo manager (nada de monotonia, ni que el barsa me fiche baloteli , aguero y forlan en un año) no hace falta mas para distraernos...
Creo que te equivocas y mucho, juega al modo clubs y tu visión del juego dará un giro de 360º.
De hecho no se porque pero la mayoría de la gente de este hilo aún sigue pensando en el modo 1 vs 1 y desde mi punto de vista, en un futuro el modo más jugado será el modo clubs y es donde se debería apostar al máximo porque este modo es el más cercano a la realidad. Cada jugador es un humano y todos los errores, tácticas, movimientos del mismo influyen en la consistencia del equipo, es decir; la realidad del fútbol.
Con esto quiero decir que al contrario de lo que piensa terency, el modo mánager debería ser lo último a mejorar y enfocar todo al online y al clubs, que si lo mejoran seriamente; volverán a estar un escalón muy por encima de la competencia.
Saludos.
fikipro escribió:pues yo no estoy de acuerdo para nada de que deben centrarse en el modo clubs sobre todo, ya que ni lo toco, es que no em llama nada, lo veo falsisimo, gente con jugadores de 2 metros, la mayoria editados que menos futbolistas paraecn de todo, todo dios chupando etc....
donde se`ponga el 1vs1 o 2 vs2 que se quiten esas chorradas del modo puticlubs.....
pero no no que a mi me guste mas una cosa se deben centrar en mejorar lo que a mi me guste como he leido por ahi atras deben mejorar todos los apartados del juego.
DaVE_CRaY escribió:Terency escribió:Sabeis de sobras que si hacen un buen modo manager (nada de monotonia, ni que el barsa me fiche baloteli , aguero y forlan en un año) no hace falta mas para distraernos...
Creo que te equivocas y mucho, juega al modo clubs y tu visión del juego dará un giro de 360º.
De hecho no se porque pero la mayoría de la gente de este hilo aún sigue pensando en el modo 1 vs 1 y desde mi punto de vista, en un futuro el modo más jugado será el modo clubs y es donde se debería apostar al máximo porque este modo es el más cercano a la realidad. Cada jugador es un humano y todos los errores, tácticas, movimientos del mismo influyen en la consistencia del equipo, es decir; la realidad del fútbol.
Con esto quiero decir que al contrario de lo que piensa terency, el modo mánager debería ser lo último a mejorar y enfocar todo al online y al clubs, que si lo mejoran seriamente; volverán a estar un escalón muy por encima de la competencia.
Saludos.
[/quote]fikipro escribió:pues yo no estoy de acuerdo para nada de que deben centrarse en el modo clubs sobre todo, ya que ni lo toco, es que no em llama nada, lo veo falsisimo, gente con jugadores de 2 metros, la mayoria editados que menos futbolistas paraecn de todo, todo dios chupando etc....
donde se`ponga el 1vs1 o 2 vs2 que se quiten esas chorradas del modo puticlubs.....
pero no no que a mi me guste mas una cosa se deben centrar en mejorar lo que a mi me guste como he leido por ahi atras deben mejorar todos los apartados del juego.
Terency escribió:DaVE_CRaY escribió:Terency escribió:Sabeis de sobras que si hacen un buen modo manager (nada de monotonia, ni que el barsa me fiche baloteli , aguero y forlan en un año) no hace falta mas para distraernos...
Saludos.
Noooo no me has entendido dave no he querido decir que no exista el modo clubs, para nada he comentado que si s elo currsan en el modo manager no hace falta que pongan eso de las preguntas estupidas sabes a lo que me refiero.
Y otra cosa yo respeto tu opinion, pero yo prefiero fichar vender y llevar jugadores reales como messi i cosas asi o jovenes estrellas, cada uno le gusta lo que le gusta un saludo dave !
zizou510 escribió:DaVE_CRaY escribió:Terency escribió:Sabeis de sobras que si hacen un buen modo manager (nada de monotonia, ni que el barsa me fiche baloteli , aguero y forlan en un año) no hace falta mas para distraernos...
Es decir, que se quedara igual que antes
ipad escribió:pues yo creo que en lo que se tiene que fijar EA es en todos los modos de juegos online, el online del fifa es lo que le da vida, y lo que hace a la gente decantarse por un juego, os imaginais en un cod sin online? o un fifa sin online? hay que mejorar todos los apartados online.
mis ideas :
-clasificación online real.
- nuevos modos de juegos.tales como competiciones online (que te den puntos por victorias) tipo juego del mundial.
- unos servidores con menos fallos ( conseguir que los servidores sean mucho mejores y no den fallos )
- nada de bug online, los tramposos a jugar offine...
- y en el modo FUT... que lo recreen de nuevo,que lo hagan más dinámico, con más vida, más difícil de hacerse un equipo bueno.
sobre el juego en si :
-mejorar la jugabilidad
-mejorar el personality
-mejorar los gráficos
en resumidas cuentas, creo que en lo que tienen que esmerarse, es en que cuando vallas a jugar online un partido, no se te haga monotomo, que disfrutes partido a partido como si fuese el primer día.
a lo mejor pido mucho, pero bueno , es mi opinión.
tengo que decir ,que cuando leí lo del motor nuevo, me alegre mucho, porque se que este año va a ser diferente a lo que se refiere la jugabilidad/gráficos y ese cambio va a ser lo que me decante nuevamente por la saga EA. Ganas de que salga ya el juego.... HYPEEE EN AUMENTO.....
Mario_CR9 escribió:DaVE_CRaY escribió:Terency escribió:Sabeis de sobras que si hacen un buen modo manager (nada de monotonia, ni que el barsa me fiche baloteli , aguero y forlan en un año) no hace falta mas para distraernos...
Saludos.
Yo este año les dije a mis colegas de hacer un Club y tal, el Móstoles que está por ahi en el apartado Online y al 100% les encantó el modo clubs y es a lo que más juegan como yo, yo también creo que deberían mejorarlo más y darle más importancia, es una revolución en los juegos de fútbol el manejar a tu jugador, hacerle ser mejor y sentirte importante en un equipo, me parece mucho más simulación que el resto del juego aunque juegues en manual, tú eres un jugador y te manejas a ti mismo, no hay más, como en la realidad en un partido.
[Barcha] escribió:ipad escribió:pues yo creo que en lo que se tiene que fijar EA es en todos los modos de juegos online, el online del fifa es lo que le da vida, y lo que hace a la gente decantarse por un juego, os imaginais en un cod sin online? o un fifa sin online? hay que mejorar todos los apartados online.
mis ideas :
-clasificación online real.
- nuevos modos de juegos.tales como competiciones online (que te den puntos por victorias) tipo juego del mundial.
- unos servidores con menos fallos ( conseguir que los servidores sean mucho mejores y no den fallos )
- nada de bug online, los tramposos a jugar offine...
- y en el modo FUT... que lo recreen de nuevo,que lo hagan más dinámico, con más vida, más difícil de hacerse un equipo bueno.
sobre el juego en si :
-mejorar la jugabilidad
-mejorar el personality
-mejorar los gráficos
en resumidas cuentas, creo que en lo que tienen que esmerarse, es en que cuando vallas a jugar online un partido, no se te haga monotomo, que disfrutes partido a partido como si fuese el primer día.
a lo mejor pido mucho, pero bueno , es mi opinión.
tengo que decir ,que cuando leí lo del motor nuevo, me alegre mucho, porque se que este año va a ser diferente a lo que se refiere la jugabilidad/gráficos y ese cambio va a ser lo que me decante nuevamente por la saga EA. Ganas de que salga ya el juego.... HYPEEE EN AUMENTO.....
Un apunte lo del motor se refiere a las fisicas, contactos y todo eso no a los graficos en si vamos que graficamente el juego va a ser casi calcado al 11 en lo referente a cuerpos, caras, texturas, etc
Supongo que si mejoraran iluminacion que creo que lo han dicho pero vamos yo creo que lo que es el aspecto artistico de cuerpos, caras, diseño de camisetas, estadios no lo cambian hasta un motor totalmente nuevo o nuevas consolas.
DaVE_CRaY escribió:Creo que te equivocas y mucho, juega al modo clubs y tu visión del juego dará un giro de 360º.
Saludos.
6ons1 escribió:Gráficamente "igual", para que os vayais haciendo a la idea y no os hagáis tantas pajas mentales con el nuevo motor, el cual "solo" afecta a la física entre jugadores.
reberes escribió:DaVE_CRaY escribió:Creo que te equivocas y mucho, juega al modo clubs y tu visión del juego dará un giro de 360º.
Saludos.
Que lo mejoren, por supuesto. Pero ni de broma que se le de mas importancia que nada... Esto es un juego (Que a veces se olvida) y lo primordial debe ser velar por el disfrute individual antes que el colectivo ya que se supone que cuando te juegas un juego, es para ti. Si despues puedes jugar con los amigos, mejor.
De que sirve que Fifa sea solo 11 vs 11 si la gente no esta organizada y no todo el mundo tiene ganas/tiempo de organizarse o gente con la que organizarse. Seria un caos...
Esto es como cualquier FPS. Los juegos se pueden jugar en grupo y de forma organizada pero si juegas solo no pasa nada y te lo pasas igual de bien. Eso con fifa no seria viable.
Muy egoista tu postura porque tu supongo que estaras en un club...
JAEG7875 escribió:para jugar al modo clubs solo hace falta crear tu jugador y ya esta?
y luego juegas online y al azar te meten en un equipo con mas tios jugando
ipad escribió:tengo que decir que los gráficos del fifa me gusta, pero macho, comparó los gráficos del pes con el fifa, lo que viene siendo su moldeado e iluminación y le da mil vueltas el pes en ese aspecto.Yo espero que por lo menos cambie la jugablidad en si ,barcha si dicen que hay un nuevo motor teóricamente, debería haber mejores gráficos , yo pienso que va a tener mejores gráficos , ademas , LA NUEVA SAGA COD ,BC3 Y COMPAÑIA, se corre el rumor que van a estar con unos gráficos nunca visto en ps3...(lo que te vengo a decir que recursos técnicos tienen ps3 y xbox para lanzar un juego con buenos gráficos) no se barcha.. tu que opinas.
ipad escribió:reberes escribió:DaVE_CRaY escribió:Creo que te equivocas y mucho, juega al modo clubs y tu visión del juego dará un giro de 360º.
Saludos.
Que lo mejoren, por supuesto. Pero ni de broma que se le de mas importancia que nada... Esto es un juego (Que a veces se olvida) y lo primordial debe ser velar por el disfrute individual antes que el colectivo ya que se supone que cuando te juegas un juego, es para ti. Si despues puedes jugar con los amigos, mejor.
De que sirve que Fifa sea solo 11 vs 11 si la gente no esta organizada y no todo el mundo tiene ganas/tiempo de organizarse o gente con la que organizarse. Seria un caos...
Esto es como cualquier FPS. Los juegos se pueden jugar en grupo y de forma organizada pero si juegas solo no pasa nada y te lo pasas igual de bien. Eso con fifa no seria viable.
Muy egoista tu postura porque tu supongo que estaras en un club...
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo reberes.
a lo mejor ahora mismo muchos de los que hay aquí, tienen tiempo libre para pegarse sus viciadas ( como hacia yo con ps2 y el pro) pero la vida sigue, entre los amigos,novias, estudios y curro , cuando llegas a casa la mayoría de veces es para dormir... por eso la gente normalmente no tiene tanto tiempo para jugar a la videoconsola como un "adolescente" hay retos en la vida y obligaciones que privan de ciertas cosas y ante todo esta la vida social .Cuando eres un poco más mayor, lo que se busca en la mayoria de veces , es echarte dos partidos o dos partidas y "apaga y vamonos" jajajajaja, estoy muy de acuerdo con el comentario de reberes.
ipad escribió:6ons1 escribió:Gráficamente "igual", para que os vayais haciendo a la idea y no os hagáis tantas pajas mentales con el nuevo motor, el cual "solo" afecta a la física entre jugadores.
ME DICES EL NUMERO DE LA PRIMITIVA Y DEL EUROMILLON. GRACIAS.
acmilan_1898 escribió:ipad escribió:6ons1 escribió:Gráficamente "igual", para que os vayais haciendo a la idea y no os hagáis tantas pajas mentales con el nuevo motor, el cual "solo" afecta a la física entre jugadores.
ME DICES EL NUMERO DE LA PRIMITIVA Y DEL EUROMILLON. GRACIAS.
+1000000000000000000000000000000000
Ancient escribió:Entiendo tu postura Reberes, pero no la comparto. Yo antes, en Fifa 10 no entendia el modo clubs, me parecia una autentica chorrada... hasta que un amigo me convenció para jugar un par de partidos. Desde entonces ha cambiado el nivel de vicio de Fifa drasticamente, a positivo. Cuando formas parte de un club activo, si por lo general hay buen rollo te lo pasas infinitamente mejor que jugando solo. Es como jugar con 10 amigos a la vez, y cada partido se hace diferente y hay mucho margen de mejora. Del mismo modo la dificultad es muy diferente, ya que cada jugador tiene un modo de jugar... no se, es muy adictivo porque te sientes dentro de un equipo y dentro del terreno de juego.
Y ojo, soy de la opinion de que el Manager necesita un buen arreglo. Pero ahora mismo un Fifa sin el Virtual Pro y el Modo Clubs te aseguro que a mi no me lo venden. Y como yo, un monton de gente.
DaVE_CRaY escribió:@reberes. Me has entendido mal. No estoy diciendo que pasen de los demás modos sino que se le de más importancia a ese modo y al online (1 vs 1 incluido). Lo que he puesto es hacia donde creo que debe evolucionar fifa en un futuro, no que tengan que pensar inmediatamente en eso y dejar de lado los demás modos que es muy diferente a lo que he comentado, interpretáis lo que queréis xD.
reberes escribió:Conozco gente que esta enganchada, otros que no les llama, otros que se han cansado de el porque no se divertian (probablemente por mala organizacion) y otros que seguramente no sepan ni lo que es. Pero todos ellos juegan al individual.
Cuanto mas mejoren mejor, pero para mi centrarse principalmente en el 11 vs 11 tendria las mismas consequencias que los que reclaman que todo el juego sea manual (Suicidio de la saga fifa a mi entender).
david_sanfer escribió:A todos los eganchados al modo clubs ya os diré cuando esteis trabajando...