[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Reabro. No desviemos el tema hacia el idioma, gracias.
pikachuyellow está baneado por "troll"
a mi me encanta Jose Manuel diaz
pikachuyellow escribió:a mi me encanta Jose Manuel diaz


igual que a mi, me encantaba cuando daba la premier tve
Messi1987 escribió:
pikachuyellow escribió:a mi me encanta Jose Manuel diaz


igual que a mi, me encantaba cuando daba la premier tve

ahora esta en la cope, el otro dia dio al villarreal en dinamarca y el domingo al mallorca.
REYZIDANE escribió:
Messi1987 escribió:
pikachuyellow escribió:a mi me encanta Jose Manuel diaz


igual que a mi, me encantaba cuando daba la premier tve

ahora esta en la cope, el otro dia dio al villarreal en dinamarca y el domingo al mallorca.

es de los mejores periodistas que he oido me encantaba en la preimer ademas sabe de lo que habla y tiene muchos conocimientes como el maldini esos dos serian la leche en un juego de futbol te lo juro sweria la repera
El dios de los narradores es Alfredo Martínez. Sin discusión. [tadoramo]
http://www.youtube.com/watch?v=LJOI4PtPWGc
Que grande. [plas]
Imagen Forlan con el inter.
Imagen Etoo en rusia .
Sorry si estaba puesta !!
Muy bueno cuando Jaramillo dice en el último vídeo posteado que en anteriores FIFAs, la CPU con Rooney nunca disparaba a 35 m. aunque tuviese posición y que en este FIFA, la CPU sí que va a disparar... Esperemos que no sólo sea con Rooney y lo hagan así con todos los que tengan buen disparo lejano. Gran noticia para los que nos viciamos al modo manager!!!
la camara nueva es la que se ve en los videos o no ha salido esa camara en ningun video?
JAEG7875 escribió:la camara nueva es la que se ve en los videos o no ha salido esa camara en ningun video?



La de los vídeos, pero ten en cuenta que podrás editar el zoom y la altura.
a mi me gusta ponerlo al minimo de zoom ,lo mas lejos y lo mas alto posible para ver todo el campo
Que os a pareció la iluminación nocturna en la entrevista del jaramillo ???
que velocidad de juego es mas recomendable jugar?
en el fifa 11 yo juego en normal,anoche jugue en rapido porque uno del foro lo dijo que era mejor y no esta mal.
Fijaros en el vídeo de Santiago Jaramillo en el minuto 6:14. ¿El portero lleva pantalones largos no?

http://www.youtube.com/watch?v=NTIi1poNrzY
david_sanfer escribió:Fijaros en el vídeo de Santiago Jaramillo en el minuto 6:14. ¿El portero lleva pantalones largos no?

http://www.youtube.com/watch?v=NTIi1poNrzY

No era lanzamiento mundial el 29? Porque en el video dice 27
en estados unidos y me imagino que mexico sale el 27 de septiembre
JAEG7875 escribió:que velocidad de juego es mas recomendable jugar?
en el fifa 11 yo juego en normal,anoche jugue en rapido porque uno del foro lo dijo que era mejor y no esta mal.


a mi desde luego que en velocidad normal. y ademas con diferencia. si no se me hace demasiado correcalles
david_sanfer escribió:Fijaros en el vídeo de Santiago Jaramillo en el minuto 6:14. ¿El portero lleva pantalones largos no?

http://www.youtube.com/watch?v=NTIi1poNrzY

ostia verdad, el portero con pantalones largos jaja
Si,es sorprendente que le portero lleve pantalones largos LOL Y la iluminación nocturna...yo no aprecio nada :S
Yo espero que los chicos que van el dia 5 traigan buenas noticias sobre la iluminacion nocturna
y demás cosas,claro [babas]
Por cierto,Wayne Rooney ya tiene le juego y dice que va a jugar esta noche

WayneRooney
Just got my hands on #fifa12! Gonna play with the lads tonight.


-----------------------
Off-Topic:
Se que es hacer spam,pero en este hilo me conoceis algunos bien.Me gustaría que os subscribierais en mi canal
http://www.youtube.com/TukunimePS3 ;) Gracias
egorgue escribió:xfavor q os informen d los ambidiestros y la conduccion de balon, tema primordial x D


Dices de si estara corregido o que digan porque no esta bien hecho? porque en los videos de la gamescom se veia que seguia igual vamos y de hecho es que tendrian que rehacer animaciones para solucionarlo es increible que a estas alturas aún sigan con ese error pero bueno..

Espero tambien con ganas las impresiones de los que probais el juego a ver que tal aunque en unos pocos partidos es dificil a ver si comentais el tema de la aleatoriedad y sensaciones al hacer jugadas, goles diferentes, estilos de juego si jugais contra la CPU, etc
Tukunime escribió:Si,es sorprendente que le portero lleve pantalones largos LOL Y la iluminación nocturna...yo no aprecio nada :S
Yo espero que los chicos que van el dia 5 traigan buenas noticias sobre la iluminacion nocturna
y demás cosas,claro [babas]
Por cierto,Wayne Rooney ya tiene le juego y dice que va a jugar esta noche

WayneRooney
Just got my hands on #fifa12! Gonna play with the lads tonight.


-----------------------
Off-Topic:
Se que es hacer spam,pero en este hilo me conoceis algunos bien.Me gustaría que os subscribierais en mi canal
http://www.youtube.com/TukunimePS3 ;) Gracias


Off-Topic:

El mio es mejor

http://www.youtube.com/user/juanfran154?feature=mhee [carcajad]

Ahora en serio, preguntadle a Rooney cosas del juego, a lo mejor responde y todo [+risas]

Off-Topic:

¡Todos a la casa de Rooney!

Imagen
juanfran154 escribió:
Tukunime escribió:Si,es sorprendente que le portero lleve pantalones largos LOL Y la iluminación nocturna...yo no aprecio nada :S
Yo espero que los chicos que van el dia 5 traigan buenas noticias sobre la iluminacion nocturna
y demás cosas,claro [babas]
Por cierto,Wayne Rooney ya tiene le juego y dice que va a jugar esta noche

WayneRooney
Just got my hands on #fifa12! Gonna play with the lads tonight.


-----------------------
Off-Topic:
Se que es hacer spam,pero en este hilo me conoceis algunos bien.Me gustaría que os subscribierais en mi canal
http://www.youtube.com/TukunimePS3 ;) Gracias


Off-Topic:

El mio es mejor

http://www.youtube.com/user/juanfran154?feature=mhee [carcajad]

Ahora en serio, preguntadle a Rooney cosas del juego, a lo mejor responde y todo [+risas]

Off-Topic:

¡Todos a la casa de Rooney!

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

se le va caer el pelo al pobre.
[Barcha] escribió:
egorgue escribió:xfavor q os informen d los ambidiestros y la conduccion de balon, tema primordial x D


Dices de si estara corregido o que digan porque no esta bien hecho? porque en los videos de la gamescom se veia que seguia igual vamos y de hecho es que tendrian que rehacer animaciones para solucionarlo es increible que a estas alturas aún sigan con ese error pero bueno..

Espero tambien con ganas las impresiones de los que probais el juego a ver que tal aunque en unos pocos partidos es dificil a ver si comentais el tema de la aleatoriedad y sensaciones al hacer jugadas, goles diferentes, estilos de juego si jugais contra la CPU, etc



El tema ambidiestros es lo que dije la otra vez, que tienen que rehacer muchas animaciones desde 0. Este año seguirá igual y creo que para el próximo fifa (no creo que lo implanten en el Euro) debería ser la primera implantación en la jugabilidad. Sería flipante con este motor ver a Robben conducir con la izquierda.

PD:Los pantalones largos en los porteros es un añadido que yo había pedido en las dos últimas recopilaciones de feedback xD. Creo que como accesorios sólo falta los leotardos. Bueno también estaría bién una gorra para cuando al portero le da el sol de cara jejeje.
juanfran154 escribió:
Off-Topic:

El mio es mejor

http://www.youtube.com/user/juanfran154?feature=mhee [carcajad]


Jajajaja mejor que el mío que tiene 3 vídeos (estoy subiendo ahora uno...),pues sí [carcajad] Pero bueno,por algo se empieza

Sobre los ambidiestros...eso hay que arreglarlo ya.No es normal que vayas con un diestro apuntando al palo derecho (izquierdo para nosotros) y nos dispare con la zurda cuando perfectamente puede disparar con la derecha.Y lo mismo pasa con los zurdos.
[Barcha] escribió:
egorgue escribió:xfavor q os informen d los ambidiestros y la conduccion de balon, tema primordial x D


Dices de si estara corregido o que digan porque no esta bien hecho? porque en los videos de la gamescom se veia que seguia igual vamos y de hecho es que tendrian que rehacer animaciones para solucionarlo es increible que a estas alturas aún sigan con ese error pero bueno..

Espero tambien con ganas las impresiones de los que probais el juego a ver que tal aunque en unos pocos partidos es dificil a ver si comentais el tema de la aleatoriedad y sensaciones al hacer jugadas, goles diferentes, estilos de juego si jugais contra la CPU, etc


Ese es el tema...como mucho jugaremos 10 partidos, y al ser todo nuevo intentas fijarte en muchas cosas a la vez...pensad que es complicado, pero bueno, algo veremos!

david_sanfer lo de los pantalones largos es un puntazo...de todas formas, el vídeo está algo pixelado y no se si serán largos (que parece que sí) o que el portero lleva las medias muy altas...Si han puesto brazaletes "personalizados", seguramente sea lo 1º.
Kleiberl escribió:
[Barcha] escribió:
egorgue escribió:xfavor q os informen d los ambidiestros y la conduccion de balon, tema primordial x D


Dices de si estara corregido o que digan porque no esta bien hecho? porque en los videos de la gamescom se veia que seguia igual vamos y de hecho es que tendrian que rehacer animaciones para solucionarlo es increible que a estas alturas aún sigan con ese error pero bueno..

Espero tambien con ganas las impresiones de los que probais el juego a ver que tal aunque en unos pocos partidos es dificil a ver si comentais el tema de la aleatoriedad y sensaciones al hacer jugadas, goles diferentes, estilos de juego si jugais contra la CPU, etc


Ese es el tema...como mucho jugaremos 10 partidos, y al ser todo nuevo intentas fijarte en muchas cosas a la vez...pensad que es complicado, pero bueno, algo veremos!

david_sanfer lo de los pantalones largos es un puntazo...de todas formas, el vídeo está algo pixelado y no se si serán largos (que parece que sí) o que el portero lleva las medias muy altas...Si han puesto brazaletes "personalizados", seguramente sea lo 1º.


wenas Kleiberl, a ver si os podéis fijar en la nueva cámara y nos contáis que tal.

un saludo
PREGUNTAS A HJERPSETH
Q: How many new skill moves have been added this year?

3 new skill moves; 2 existing moves have been improved. Elastico chop, reverse toe-bounce and LATW are the new skill moves (last two are freestyle tricks)

Q: Is it difficult to do skills moves against the AI?

YES from @hjerpseth @fifaralle on it being difficult to do skill moves against AI, especially with Tactical Defending.

Q: Can I do the the “no-look” pass, like Ronaldinho?

Yes it’s in the game this year :)

Q: Do the skills look like FIFA 11, or are they different in animation?

Some skill animations have changed; overall skills are all kind of different as the outcome due to error touches changes each time.

Q: How does the new Precision Dribbling system effect how you use skill moves?

Precision dribbling improves the game overall. More options. More time.

Q: How do you do the “Bergkamp Flick”?

The Bergkamp flick is hard and it’s contextual – but when you pull it off it is AMAZING.

Q: Are finesse shots improved this year?

Finesse shots: a lot more error involved so shots aren’t nailed on any more.

Q: Will players have the option to jump slide tackles?

Yes you can jump/avoid slide tackles. Even better now due to the Player Impact Engine.

Q: Can you dribble through a team like Messi with no skills just dribbling?

If you’re good enough, and with Precision Dribbling you can dribble through teams.

So, some good stuff in there i’m sure you’ll agree especially with regards to the additional error on finesse shots and skill moves. The outcome of skill moves in FIFA 11 was far too reliable and consistent so it’s pleasing to hear about the added error to the individual touches and exit angles of the skill moves.

This Q&A was taken straight from the EASPORTSFIFA Twitter feed, so check it out for even more answers. And make sure you check out Hjerpseth and FIFARalle on YouTube.

Thoughts?
Kleiberl escribió:
Ese es el tema...como mucho jugaremos 10 partidos, y al ser todo nuevo intentas fijarte en muchas cosas a la vez...pensad que es complicado, pero bueno, algo veremos!

david_sanfer lo de los pantalones largos es un puntazo...de todas formas, el vídeo está algo pixelado y no se si serán largos (que parece que sí) o que el portero lleva las medias muy altas...Si han puesto brazaletes "personalizados", seguramente sea lo 1º.


Jordi,tu tienes que mirar un tema que te mola bastante,y es la física de la bola.
Disparos desde lejos (no colocados,potentes) Pero que esos disparos potentes,no parezcan disparos potentes y sean una mierda de disparos.El caso es que quiero que veas(tambien se lo he pedido a David) si de un buen disparo lejano...se puede meter.
Es que me harta que de cada 100 disparos,meta 2 desde lejos y los únicos que meto desde lejos son colocados T_T
si podeis jugar algun partido con lluvia , aver si han mejorado la lluvia o hay charcos como en el juego del mundial.
y tambien si han arreglado los lios que se forman en el medio del campo con tanto robos de balon de un lado al otro.
y tambien si han mejorado las caras de busquets,pedro, etc...
ya jugar con la nueva camara
Creo que este video no esta, en el se ven los nuevos regates: http://www.youtube.com/watch?v=zRkFdCUomFM
aqui sale el dia 29, pero el dia 26 (lunes) se podra comprar ya si sabes donde buscar [+risas] [+risas]
david_sanfer escribió:Fijaros en el vídeo de Santiago Jaramillo en el minuto 6:14. ¿El portero lleva pantalones largos no?

http://www.youtube.com/watch?v=NTIi1poNrzY


Si que los lleva, el portero del equipos Pumas UNAM:
Imagen

El juego aqui sale oficialmente el 27 de Septiembre.
En una entrevista con Santiago Jaramillo comenta que habra dos equipos de comentaristas ingleses, algunos narraran los partidos de copa y otros los de liga, creo que es una razon más para poner los comentaristas ingleses para tener mas variedad, no creen?
A mi el tema de los ambidiestro no me preocupa para nada, haber es un fallo, pero no es para tanto, yo creo que este año el fifa va a dar un cambio importante, REGATES PRECISOS,DEFENSA MEJORADA Y NUEVO MOTOR DE IMPACTO, será revolucionario sin duda, esta claro que este problema no va a estar solucionados, pero yo pienso que esto no afecta a la jugabilidad, en lo que si afecta es a la estetica y al realismo del juego ya que ver a jugadores manejando los dos pies como si fuera ZIDANE, pero bueno yo pienso que no es tan importante como lo quereis ver algunos.

Por cierto me alegro mucho de las mejoras en el apartado ONLINE, me parece genial lo de las divisiones y ligas online y lo de poder selecionar con que gente jugar y con que controles solo filtrando en una partida igualada, así la gente que juega en manual (yo no ) lo tendréis más fácil. Bueno un saludo gente. [fumando]
Hoy comienza la cuenta atrás [plas]
FiLicp escribió:Hoy comienza la cuenta a tras [plas]

Atrás.... si
FiLicp escribió:Hoy comienza la cuenta a tras [plas]


yo me conformo con que llegue ya el dia 13 [carcajad]
Razatiradora escribió:
FiLicp escribió:Hoy comienza la cuenta a tras [plas]

Atrás.... si


yo lo flipo con la gente [poraki]
Messi1987 escribió:
FiLicp escribió:Hoy comienza la cuenta a tras [plas]


yo me conformo con que llegue ya el dia 13 [carcajad]


Cuando llegue el dia 13 desearemos que el tiempo pase en 'Na y menos' [tadoramo]
Messi1987 escribió:
FiLicp escribió:Hoy comienza la cuenta a tras [plas]


yo me conformo con que llegue ya el dia 13 [carcajad]


+1000

y a ser posible cerca las 00:00 del día 14. [carcajad]
Una duda, si supuestamente tanto Fifa 12 PC, PLAY3 y XBOX son exactamente iguales, porque el fifa 12 PC vale unos 26 euros menos? :S
la verdad que eso me tiene mosca.
http://www.game.es/buscador/resultados. ... ducto=fifa 12
ipad escribió:A mi el tema de los ambidiestro no me preocupa para nada, haber es un fallo, pero no es para tanto, yo creo que este año el fifa va a dar un cambio importante, REGATES PRECISOS,DEFENSA MEJORADA Y NUEVO MOTOR DE IMPACTO, será revolucionario sin duda, esta claro que este problema no va a estar solucionados, pero yo pienso que esto no afecta a la jugabilidad, en lo que si afecta es a la estetica y al realismo del juego ya que ver a jugadores manejando los dos pies como si fuera ZIDANE, pero bueno yo pienso que no es tan importante como lo quereis ver algunos.

Por cierto me alegro mucho de las mejoras en el apartado ONLINE, me parece genial lo de las divisiones y ligas online y lo de poder selecionar con que gente jugar y con que controles solo filtrando en una partida igualada, así la gente que juega en manual (yo no ) lo tendréis más fácil. Bueno un saludo gente. [fumando]


Los jugadores ambidiestros SI afectan a la jugabilidad, ya que si un jugador diestro tira con su pierna izquierda el tiro no debe ser igual de bueno al igual que a la hora de realizar un pase, si un jugador zurdo va pegado a la banda derecha tiene que posicionarse para poder centrar con la izquierda o si centra con su pierna mala no le saldrá igual el centro, con los tiros igual si el balón le cae a su pierna mala debe ser un tiro diferente no es lo mismo que Xabi Alonso tire un zapatazo con la derecha que con la izquierda, como ves esto afecta y bastante ya que cambian las situaciones del juego y segun el jugador si tira o centra con su pierna buena o no, el tema de la conducción no afecta pero pasar, centrar y tirar si.

realrubio los juegos de PC la mayoria suelen costar más baratos que en consola eso pasa con todos los juegos que salen para PC
realrubio escribió:Una duda, si supuestamente tanto Fifa 12 PC, PLAY3 y XBOX son exactamente iguales, porque el fifa 12 PC vale unos 26 euros menos? :S
la verdad que eso me tiene mosca.
http://www.game.es/buscador/resultados. ... ducto=fifa 12


SIempre ha sido asi... los juegos en PC son más baratos que en consolas... al menos pasa en los dos de futbol... todos los años...
Porque no llega ya tio?? estoy aburrido en la xbox ya de FIFA 11 me tiene aburridisimo con sus peculiares goles jaja y con jugar un 95% de las veces contra chelsea o madrid [maszz] , quiero la demo ya!!!! [uzi]
Tukunime escribió:Jordi,tu tienes que mirar un tema que te mola bastante,y es la física de la bola.
Disparos desde lejos (no colocados,potentes) Pero que esos disparos potentes,no parezcan disparos potentes y sean una mierda de disparos.El caso es que quiero que veas(tambien se lo he pedido a David) si de un buen disparo lejano...se puede meter.
Es que me harta que de cada 100 disparos,meta 2 desde lejos y los únicos que meto desde lejos son colocados T_T


La verdad es que no sé porqué decís eso de los disparos...yo suelo meter alguno que otro (a lo Lampard)...incluso hoy, he metido 3 golazos desde la frontal...uno por la escuadra, otro a media altura y otro raso, y en los 3 casos han ido muy fuertes (y eso que a todos nos sorprende en los vídeos ver goles con tiros potentes a media altura o rasos, como si hasta la fecha no existieran...la verdad es que yo he metido unos cuantos :-? ).

Llevo tiempo leyendo lo que decís sobre los disparos, y la verdad es que me sorprendía lo que decíais (para mi gusto, sólo falta un poco más de efectividad, pero haberlos haylos XD y son bastante buenos...si me dijérais los de FIFA 09 que eran balones de "nivea" y se iban a las nubes, lo entendería, pero los de FIFA 11 son potentes). De todas formas, diciendo Jaramillo que Rooney va a tirar desde 35 yardas, supongo que ahora los disparos lejanos serán más efectivos (siempre que lo hagamos con un buen tirador).
Polter2k escribió:
realrubio escribió:Una duda, si supuestamente tanto Fifa 12 PC, PLAY3 y XBOX son exactamente iguales, porque el fifa 12 PC vale unos 26 euros menos? :S
la verdad que eso me tiene mosca.
http://www.game.es/buscador/resultados. ... ducto=fifa 12


SIempre ha sido asi... los juegos en PC son más baratos que en consolas... al menos pasa en los dos de futbol... todos los años...


Más baratos, y mejores [+risas]
[Barcha] escribió:
ipad escribió:A mi el tema de los ambidiestro no me preocupa para nada, haber es un fallo, pero no es para tanto, yo creo que este año el fifa va a dar un cambio importante, REGATES PRECISOS,DEFENSA MEJORADA Y NUEVO MOTOR DE IMPACTO, será revolucionario sin duda, esta claro que este problema no va a estar solucionados, pero yo pienso que esto no afecta a la jugabilidad, en lo que si afecta es a la estetica y al realismo del juego ya que ver a jugadores manejando los dos pies como si fuera ZIDANE, pero bueno yo pienso que no es tan importante como lo quereis ver algunos.

Por cierto me alegro mucho de las mejoras en el apartado ONLINE, me parece genial lo de las divisiones y ligas online y lo de poder selecionar con que gente jugar y con que controles solo filtrando en una partida igualada, así la gente que juega en manual (yo no ) lo tendréis más fácil. Bueno un saludo gente. [fumando]


Los jugadores ambidiestros SI afectan a la jugabilidad, ya que si un jugador diestro tira con su pierna izquierda el tiro no debe ser igual de bueno al igual que a la hora de realizar un pase, si un jugador zurdo va pegado a la banda derecha tiene que posicionarse para poder centrar con la izquierda o si centra con su pierna mala no le saldrá igual el centro, con los tiros igual si el balón le cae a su pierna mala debe ser un tiro diferente no es lo mismo que Xabi Alonso tire un zapatazo con la derecha que con la izquierda, como ves esto afecta y bastante ya que cambian las situaciones del juego y segun el jugador si tira o centra con su pierna buena o no, el tema de la conducción no afecta pero pasar, centrar y tirar si.

realrubio los juegos de PC la mayoria suelen costar más baratos que en consola eso pasa con todos los juegos que salen para PC

Perdona pero discrepo de tu opinión, llevo jugado como unos 1000 partidos entre igualada y fut11... y decirte que un jugador cuando tira con su pierna mala se nota ( yo tengo en mi equipo de fut a Fernando torres jugando por la derecha de delantero y te digo que fallo muchisimo con su pierna mala) tengo a silva por la derecha y te digo que los centros no son ni mucho menos tan efectivos , ahora tengo que decirte que tengo al kun por la derecha y le pega de lujo con la mala ( tiene 5 estrellas en pierna "mala") si jugaís en semimanual o manual, los centros va en función de la calidad de cada uno.... pero si juegas en ayudado como yo te digo que los tiros , pases y centros se nota dependiendo de que pierna del jugador, madre mia cuantos tiros he podido pegar flojos y mal debido a que el jugador no maneja la pierna mala... ahora tengo que darte la razón en la circulación del balón con ambas piernas si que es esteticamente feo ( pero para mi no afecta a la jugablidad),yo es que no se como ve la peña este tema, pero yo si lo noto tal vez no tanto como debería ser , yo demandaría una implantación más lograda pero no esta tan mal este tema, es mi opinión.
hay jugadores que si le pegas con la mala se nota muchisimo, no se como podeis decir que no, en el tema de golpeo pierna de jugador esta muy logrado eso . pegarle con la derecha con leo, a ver donde os va.. :) y con muchos mas, con la derecha rossi , con vargas el de la fiorentina con la derecha un dia le pegue por abajo y me la mando donde estaba el juez de linea , osea a la banda, marcaba en el lado izquierdo , imaginaros como le debio pegar [+risas] [+risas]
REYZIDANE escribió:hay jugadores que si le pegas con la mala se nota muchisimo, no se como podeis decir que no, en el tema de golpeo pierna de jugador esta muy logrado eso . pegarle con la derecha con leo, a ver donde os va.. :) y con muchos mas, con la derecha rossi , con vargas el de la fiorentina con la derecha un dia le pegue por abajo y me la mando donde estaba el juez de linea , osea a la banda, marcaba en el lado izquierdo , imaginaros como le debio pegar [+risas] [+risas]

Y los centros, yo pongo a lampard por la derecha y los centros son teledirigidos literalmente , lo pongo por la izquierda y se nota que no va tan teledirigido , y los pases mas de lo mismo , a veces es que pierden fuerza y precisión , pero es que es raro el partido que no me pasa.Por eso no entiendo lo que dice algunos , [sonrisa]
Bueno esto va por los pocos privilegiados que probaran la demo en breves ^^, nervisoso o que?, yo almenos lo estaria ya que tengo un monazo de FIFA 12 que no puedo con el ajajaj, alomejor se pegan el royo y os dan un juego a cada uno por vuestra cara bonita jajaaj [beer]
Saludos [oki]
26254 respuestas