[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Morancio escribió:Si lo encargas con la web que rima con Xavi, ¿te lo traen el día 30, el 1 o tardan más?

Yo he comprado 2 veces juegos en stock y me han tardado 5 días hábiles, el FIFA no lo se al no estar en stock aun
los que tengais pensado comprar el juego de importacion, si no quereis esperar mucho tras su salida Amazon, Shopto o Play.com. En 5 dias a muy tardar lo teneis (De media 2-3 dias).

Zavvi, Thehut, Asda y otras por el estilo no son nada recomendables para lo que rapidez se refiere. siempre dicen entre 5 y 14 dias (Por eso yo nunco compro ahi xD).
reberes escribió:los que tengais pensado comprar el juego de importacion, si no quereis esperar mucho tras su salida Amazon, Shopto o Play.com. En 5 dias a muy tardar lo teneis (De media 2-3 dias).

Zavvi, Thehut, Asda y otras por el estilo no son nada recomendables para lo que rapidez se refiere. siempre dicen entre 5 y 14 dias (Por eso yo nunco compro ahi xD).

Pues yo habré tenido suerte porque a mi me han llegado a los 5 días
QUARVIC escribió:
reberes escribió:los que tengais pensado comprar el juego de importacion, si no quereis esperar mucho tras su salida Amazon, Shopto o Play.com. En 5 dias a muy tardar lo teneis (De media 2-3 dias).

Zavvi, Thehut, Asda y otras por el estilo no son nada recomendables para lo que rapidez se refiere. siempre dicen entre 5 y 14 dias (Por eso yo nunco compro ahi xD).

Pues yo habré tenido suerte porque a mi me han llegado a los 5 días


Cuando son juegos que ya han salido hace tiempo o no tienen mucha emanda llegan en 5 dias, pero juego que piden miles de personas suelen tardar mas, como ejemplo lo que paso con F1 2010 que algunos estuvieron esperando mas de un mes.... (en thehut)
No os parece que la cara de abidal estaba mucho mejor echa en fifa 11
http://www.youtube.com/watch?v=i43zY4E19HE fifa 11 segundo 21
http://www.youtube.com/watch?v=BygqUn4EwT8 fifa 12 segundo 31

yo no se como lo hacen pero en algunas caras en vez de mejorarlas las destrozan

si hasta la del fifa 10 me parece mejor
http://www.youtube.com/watch?v=JSBlHol3 ... re=related segundo 12
lalalalon escribió:No os parece que la cara de abidal estaba mucho mejor echa en fifa 11
http://www.youtube.com/watch?v=i43zY4E19HE fifa 11 segundo 21
http://www.youtube.com/watch?v=BygqUn4EwT8 fifa 12 segundo 31

yo no se como lo hacen pero en algunas caras en vez de mejorarlas las destrozan

si hasta la del fifa 10 me parece mejor
http://www.youtube.com/watch?v=JSBlHol3 ... re=related segundo 12


Pues para mí es el mismo exactamente, solo que peor grabado en fifa 12, se ve peor

Creo que es mucho más error seguir teniendo por ejemplo a Busquets con esa cara... pero no empecemos otra vez con el rollo de las caras jaja que ya sabemos que no es su fuerte
Que ganas de la demo de fifa12 por Diosss xDD la demo de la competencia ya la e borrado puro aburrimiento,quedarte dormido mientras estas jugando da mucha pena,pero cuando esto te pasa con todas sus demos anteriores es que algo falla,en fin,esperando al grande de los juegos de futbol hoy x hoy FIFA [inlove] que ganas de probar ese modo carrera [babas]
Mario_CR9 escribió:
lalalalon escribió:No os parece que la cara de abidal estaba mucho mejor echa en fifa 11
http://www.youtube.com/watch?v=i43zY4E19HE fifa 11 segundo 21
http://www.youtube.com/watch?v=BygqUn4EwT8 fifa 12 segundo 31

yo no se como lo hacen pero en algunas caras en vez de mejorarlas las destrozan

si hasta la del fifa 10 me parece mejor
http://www.youtube.com/watch?v=JSBlHol3 ... re=related segundo 12


Pues para mí es el mismo exactamente, solo que peor grabado en fifa 12, se ve peor

Creo que es mucho más error seguir teniendo por ejemplo a Busquets con esa cara... pero no empecemos otra vez con el rollo de las caras jaja que ya sabemos que no es su fuerte



Para nada, son clavadas, es mas veo una mejora gráfica en cuanto a cuerpo y del césped ni hablamos. En el video me da a entender que a mejorado en todo y las caras, se que hay algunas que son de pecado, como busquets, pero es una "demo" tranquilidad.
A mi me gusta como le queda la camiseta a Abidal por la espalda [sonrisa]
A mi lo que me parece es que pique en el 11 tiene una cara de fumao que no veas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ufff qe ganas de catarlooo Busi y Andres con las nuevas CTR aver qe mercurial salen!
el_samutoloOoOo escribió:Que ganas de la demo de fifa12 por Diosss xDD la demo de la competencia ya la e borrado puro aburrimiento,quedarte dormido mientras estas jugando da mucha pena,pero cuando esto te pasa con todas sus demos anteriores es que algo falla,en fin,esperando al grande de los juegos de futbol hoy x hoy FIFA [inlove] que ganas de probar ese modo carrera [babas]

Yo también espero la demo de Fifa 12, como todos los años, siempre lo pruebo sin ideas preconcebidas, yo soy del "otro" pero también está bién cambiar de vez en cuando y espero mucho de este fifa, pero no comparto el comentario que has hecho del otro, es respetable por supuesto pero fifa estos años no me ha llenado lo suficiente como para dar el cambio, si fuese tan bueno no me tiraría un año sin comprar ninguno de los dos 2009, si me lo dejan pues juego pero bajo mi punto de vista le ha faltado algo, no se que es pero lo siento así, ojala este año me sienta cómodo jugándolo, como el del mundial, y disfrute de dos buenos juegos [beer] Saludos.
Tienes razon farfanes puede que no sea del todo correcto mi comentario,aparte tampoco quiero crear polemica en ese sentido,simplemente es una opinion muy personal que me deveria de haber guardado,pero bueno tras las opiniones leidas de los foreros crei que la competencia vendria fuerte este año,para algunos es asi y es tan respetable como la mia que no lo veo asi, pido disculpas si alguien se a sentido ofendido por mi comen no era mi intencion,dicho esto e de decir que....QUIERO LA DEMOOO YAAA jajaja saludos camaradas [looco]
el_samutoloOoOo escribió:Tienes razon farfanes puede que no sea del todo correcto mi comentario,aparte tampoco quiero crear polemica en ese sentido,simplemente es una opinion muy personal que me deveria de haber guardado,pero bueno tras las opiniones leidas de los foreros crei que la competencia vendria fuerte este año,para algunos es asi y es tan respetable como la mia que no lo veo asi, pido disculpas si alguien se a sentido ofendido por mi comen no era mi intencion,dicho esto e de decir que....QUIERO LA DEMOOO YAAA jajaja saludos camaradas [looco]


Yo estoy contigo, yo era del pro y me cambie al FIFA 09 y desde entonces soy de FIFA pero porque a mi particularmente me gusta mas su física del juego, ahora si una cosa digo para mi el mejor juego de fútbol que se ha hecho fue el pro 2006 ( creo que era ese el que salía Adriano en la portada)
QUARVIC escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Tienes razon farfanes puede que no sea del todo correcto mi comentario,aparte tampoco quiero crear polemica en ese sentido,simplemente es una opinion muy personal que me deveria de haber guardado,pero bueno tras las opiniones leidas de los foreros crei que la competencia vendria fuerte este año,para algunos es asi y es tan respetable como la mia que no lo veo asi, pido disculpas si alguien se a sentido ofendido por mi comen no era mi intencion,dicho esto e de decir que....QUIERO LA DEMOOO YAAA jajaja saludos camaradas [looco]


Yo estoy contigo, yo era del pro y me cambie al FIFA 09 y desde entonces soy de FIFA pero porque a mi particularmente me gusta mas su física del juego, ahora si una cosa digo para mi el mejor juego de fútbol que se ha hecho fue el pro 2006 ( creo que era ese el que salía Adriano en la portada)


vale puede ser mejor que haya salido por su fisica,adictividad y demas...pero ya pertenece al pasado!! ahora probaremos el que segun EA va a ser el mejor juego de futbol de todos los tiempos...aver si es verdad!! y que gane mucho en adiccion por favor!!
lalalalon escribió:
QUARVIC escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Tienes razon farfanes puede que no sea del todo correcto mi comentario,aparte tampoco quiero crear polemica en ese sentido,simplemente es una opinion muy personal que me deveria de haber guardado,pero bueno tras las opiniones leidas de los foreros crei que la competencia vendria fuerte este año,para algunos es asi y es tan respetable como la mia que no lo veo asi, pido disculpas si alguien se a sentido ofendido por mi comen no era mi intencion,dicho esto e de decir que....QUIERO LA DEMOOO YAAA jajaja saludos camaradas [looco]


Yo estoy contigo, yo era del pro y me cambie al FIFA 09 y desde entonces soy de FIFA pero porque a mi particularmente me gusta mas su física del juego, ahora si una cosa digo para mi el mejor juego de fútbol que se ha hecho fue el pro 2006 ( creo que era ese el que salía Adriano en la portada)


vale puede ser mejor que haya salido por su fisica,adictividad y demas...pero ya pertenece al pasado!! ahora probaremos el que segun EA va a ser el mejor juego de futbol de todos los tiempos...aver si es verdad!! y que gane mucho en adiccion por favor!!


Yo creo que con lo que han implementado en on-line en lo de las divisiones y todo eso va a ganar en adicción, mas que ahora seguro vamos.
las divisiones deben estar chulisimas lo estoy esperando con muuuuchas ganas, porfin voy a jugar igualadas con un fin mas divertido [oki]
La verdad es que lo de las divisiones si lo hacen bien va a ser una motivación extra
QUARVIC escribió:La verdad es que lo de las divisiones si lo hacen bien va a ser una motivación extra


cierto.... si lo hacen bien jaja porque si nooo..... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [uzi]
Si lo de las divisiones tiene que ser la ostia ya que en el del mundial estaba y era muy muy wapo [beer]
Me mola mucho que selecciones un jugador o que al final del partido salgan las medias de los jugadores y aparezcan fotos reales de ellos.

El tema de las divisiones en el online es algo que deberían haber metido hace ya mucho tiempo, a mi me parece bien que lo metan pero no me sorprende nada, ya debería estar
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Stats del madrid y mas equipos http://www.youtube.com/watch?v=HCDJyX9z4R8

Madre mia , mi atelti lo ponen con 4 estrellas , 81 en ataque, 77 en el centro del campo y 77 en defensa.
La madre que me pario.... un poco bajo no, imagino que no estará actualizado a la última actualización.
Bien señores por lo ke aparece en los videos y nadie parece comentar,esta es la version final del juego ya jaja,ke wapo,seguramente esta este ya lista para salir a la venta,sera la ke prueben kleiberl y esta peña? esperemos ke si,porke ya es el juego final,ya podemos empezar a tener una idea de lo ke vamos a tener en nuestras manos jeje
Me encantaría saber los stats de la selección mexicana y sus faces.
Y también saber si están las selecciones nuevas.
killer_fifa_9 escribió:Bien señores por lo ke aparece en los videos y nadie parece comentar,esta es la version final del juego ya jaja,ke wapo,seguramente esta este ya lista para salir a la venta,sera la ke prueben kleiberl y esta peña? esperemos ke si,porke ya es el juego final,ya podemos empezar a tener una idea de lo ke vamos a tener en nuestras manos jeje

q dia lo probaban?
juanmatarin9 escribió:
killer_fifa_9 escribió:Bien señores por lo ke aparece en los videos y nadie parece comentar,esta es la version final del juego ya jaja,ke wapo,seguramente esta este ya lista para salir a la venta,sera la ke prueben kleiberl y esta peña? esperemos ke si,porke ya es el juego final,ya podemos empezar a tener una idea de lo ke vamos a tener en nuestras manos jeje

q dia lo probaban?


El lunes 5 [oki]
Aarondogo escribió:
juanmatarin9 escribió:
killer_fifa_9 escribió:Bien señores por lo ke aparece en los videos y nadie parece comentar,esta es la version final del juego ya jaja,ke wapo,seguramente esta este ya lista para salir a la venta,sera la ke prueben kleiberl y esta peña? esperemos ke si,porke ya es el juego final,ya podemos empezar a tener una idea de lo ke vamos a tener en nuestras manos jeje

q dia lo probaban?


El lunes 5 [oki]

perfecto, despues del finde tendremos opiniones XD XD XD
pueden hacer videos o fotos los que van a probarlo ?¿?¿
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Stats del madrid y mas equipos http://www.youtube.com/watch?v=HCDJyX9z4R8


Os habeis fijado que tiene el madrid y barsa 4 estrellas y media en lugar de 5? :-? :-?
Aarondogo escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Stats del madrid y mas equipos http://www.youtube.com/watch?v=HCDJyX9z4R8


Os habeis fijado que tiene el madrid y barsa 4 estrellas y media en lugar de 5? :-? :-?


si tio, no se porque sera, imagino que no son los definitivos [beer]
Creo que este año no hay equipos de 5 estrellas.
david_sanfer escribió:Creo que este año no hay equipos de 5 estrellas.


En los gameplay que se han visto de la demo se ven algunos equipos con 5 estrellas ...
Messi1987 escribió:
Aarondogo escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Stats del madrid y mas equipos http://www.youtube.com/watch?v=HCDJyX9z4R8


Os habeis fijado que tiene el madrid y barsa 4 estrellas y media en lugar de 5? :-? :-?


si tio, no se porque sera, imagino que no son los definitivos [beer]


Nuri Sahin 85,eso si,estaba clarisimo que no tendria 81 como se rumoreaba.
FiLicp escribió:
david_sanfer escribió:Creo que este año no hay equipos de 5 estrellas.


En los gameplay que se han visto de la demo se ven algunos equipos con 5 estrellas ...



Pues ni idea entonces...
FiLicp escribió:
david_sanfer escribió:Creo que este año no hay equipos de 5 estrellas.


En los gameplay que se han visto de la demo se ven algunos equipos con 5 estrellas ...


si, por ejemplo en este video se ve al arsenal con 5 estrellas

http://www.youtube.com/watch?v=SAlwOKRI7jM&feature=player_embedded
lo de las 4,5 estrellas sera esa cosita ahora mismo, en el juego final tendran 5, igual q pienso q el barça tendra mas media en el centro, o el madri menos, no es posible q los dos tengan 85 de medio campo cuando el centro del campo del barça es mucho mejor.
juanmatarin9 escribió:lo de las 4,5 estrellas sera esa cosita ahora mismo, en el juego final tendran 5, igual q pienso q el barça tendra mas media en el centro, o el madri menos, no es posible q los dos tengan 85 de medio campo cuando el centro del campo del barça es mucho mejor.



Te recuerdo que en el demo xavi 92,cesc 89,iniesta 92..

Asi que si,eso de 85 ambos del madrid es perfectamente posible xD
Soy yo al unico al que le parece que este año la an cagado con las caras de los jugadores del barça¿? Le habeis visto la cara a Villa? y a Messi? y Abidal??
veremos si el hecho de que PES haya sacado la demo antes hace que por lo menos EA aumente el tiempo... Lo dudo mucho (Suerte que yo tengo pc y para este sacaran parche, pero los que tengais solo ps3...)
Mario_5 escribió:Soy yo al unico al que le parece que este año la an cagado con las caras de los jugadores del barça¿? Le habeis visto la cara a Villa? y a Messi? y Abidal??


Si te refieres a un video que salio hace poco,NO eran las caras de FIFA 12,sino de FIFA 11 con un mod para PC.
Las 5 estrellas se las habrán guardado para el Chelsea xD
Mario_5 escribió:Soy yo al unico al que le parece que este año la an cagado con las caras de los jugadores del barça¿? Le habeis visto la cara a Villa? y a Messi? y Abidal??


Para mi messi, esta perfecto ahopra, se que me diras que no lleva ese peinado, pero da igual, para mi ahora messi parece mas al real.
reberes escribió:veremos si el hecho de que PES haya sacado la demo antes hace que por lo menos EA aumente el tiempo... Lo dudo mucho (Suerte que yo tengo pc y para este sacaran parche, pero los que tengais solo ps3...)


Olvídate...3 min como siempre [+furioso] Yo mira,me da igual que hagan como la demo de PES y según inicie la demo poner un vídeo de 2 min que no pueda quitarlo y luego que el partido dure 10 min ya sea con 3 equipos solo,pero bueno...

Sobre los stats...esos vídeos ya son de una versión preview que está haciendo tour por Inglaterra para que la peña lo pruebe (es la misma que nuestros chavales probaron en el Bernabéu,si no me equivoco).
En el juego final,tendrán 5 estrellas y un pelín altas las medias en ataque,centro,y defensa.

Sobre las caras...yo las caras del Barça las veo un pelín mejoradas.Lo que no entiendo es como han cambiado el pelo a Messi.La única cara que me ha gustado,ha sido la de Villa,que tiene pinta de que ha mejorado
y habra alguein k muestre las caras del madrid por favor :(
que flipe la puesta en escena de old traford,me a encantado,la espera se va a hacer MUY larga
Lo de el stilo de camara para campo es un puntazo.. le va dar un toque variado y fresco a cada partido.. dara mas sensacion de jugar en diferentes estadios..
Intentaré sacar fotos de los jugadores del Madrid y Barça, a ver si me dejan.. aunque lo dudo la verdad.

Un saludo.
editada la wiki, ahora está mucho mejor, entre los cambios que he hecho estan:
- mejor enumeradas las novedades.
- incluida una subseccion "demo"
- Añadido info de la demo
- Añadida categoría modos de juego
- Explicados cada modo de juego en forma de subseccion
- Movidos los créditos de los blogs al final
- Lista de equipos y novedades
- Borradas categorias innecesarias
- Añadida subseccion gameplays
Por favor, si teneis info detallada sobre la I.A., o sobre el online en general, o de algun modo que no esté en la wiki, hacedmela saber y la incluiré

saludos
supongo que ya se habrá dicho, pero por si acaso lo pregunto. se podrán grabar las repeticiones en el disco duro?

que largo se esta haciendo la espera, quiero probar FIFA ya, y comparar con la competencia.
26254 respuestas