[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Al final se confirmo si vendrá la liga argentina?
PostR escribió:Al final se confirmo si vendrá la liga argentina?


De momento solo se queda en rumor sin confirmar...
De hecho, si juegas en fifa11 con la cámara coop el campo de ve más ancho que con la cámara tv.
cristian_rm92 escribió:Pues yo creo que este año tiro de UK....una duda, si lo pido por ejemplo en amazon, me llega a los 2-3 dias de salida? o el juego lo envian el dia que sale a la venta y me llega al mes?

Gracias


Amazon utiliza MRW, y envía un día antes de la salida oficial. La salida oficial en UK es October 28, 2011 y sin embargo; Dispatch Estimate: 27 Oct 2011. Supongo que lo tendré en casa el día 30.


Es cierto que aquí en España sale el día 3? .xD Si es que comprar en tiendas españolas es de otra época .xDD que recuerdos XD
Hoy se suponen que abren el nuevo Creation Center...pero por ahora no hay noticias.

He leído que posiblemente sobre las 6 o 7 estará disponible...a ver si es verdad. :-|
6ons1 escribió:A mi la nueva cámara me tiene enamorado... [amor] Es simplemente perfecta.

Las dimensiones de las porterías y del campo siempre han sido las correctas, era la cámara "tele" la que hacía que diese la sensación de que todo fuera mas chico de lo normal por la mierda de angulo que tenía. Solo hay que ver el partido del Milan con la cámara "tele" donde todo parece igual de chico que en FIFA 11...y el partido entre ManU y City con la cámara nueva, donde parece un juego distinto.

PD: Mario, lo del minuto 1:23 es un amago de rabona. http://www.youtube.com/watch?v=uLRBn4-uFJQ


Es verdad que son muy diferentes, pero por curiosidad, ¿Qué cámara vendrá por defecto?
6ons1 escribió:Hoy se suponen que abren el nuevo Creation Center...pero por ahora no hay noticias.

He leído que posiblemente sobre las 6 o 7 estará disponible...a ver si es verdad. :-|


Pero todavía no se sabe si incluirá todas las herramientas o algunas serán especifícas para los del Season Ticket? :-?
SrHazard escribió:
cristian_rm92 escribió:Pues yo creo que este año tiro de UK....una duda, si lo pido por ejemplo en amazon, me llega a los 2-3 dias de salida? o el juego lo envian el dia que sale a la venta y me llega al mes?

Gracias


Amazon utiliza MRW, y envía un día antes de la salida oficial. La salida oficial en UK es October 28, 2011 y sin embargo; Dispatch Estimate: 27 Oct 2011. Supongo que lo tendré en casa el día 30.


Es cierto que aquí en España sale el día 3? .xD Si es que comprar en tiendas españolas es de otra época .xDD que recuerdos XD


el juego en españa sale el 29 de septiembre
y sobre di maria, busquet, pedro, marcelo, llorente, khedira, alexis, higuain (peinado), sahin, ?? alguien puede comentar si tienen caras reales por favor?
No se si ya estaba puesto este video, si ya estaba disculpar (o si es spam):

http://www.webadictos.com.mx/2011/05/22 ... o-fifa-12/

Ya que el Fifa12 visualmente resulta muy parecido, este video a mi modo de ver refleja los cambios en la jugabilidad, uno de los cambios importanes es el control/caracoleo con el pie en el balón. El impact engine me da la sensación de que puede ser unos de los cambios "debiles"....creo que se han pasado exagerando los choques...
Si Higuain viene otra vez con melenas..... XD XD XD ratataaaa ratataaaa ratataaaa
sheferd escribió:No se si ya estaba puesto este video, si ya estaba disculpar (o si es spam):

http://www.webadictos.com.mx/2011/05/22 ... o-fifa-12/

Ya que el Fifa12 visualmente resulta muy parecido, este video a mi modo de ver refleja los cambios en la jugabilidad, uno de los cambios importanes es el control/caracoleo con el pie en el balón. El impact engine me da la sensación de que puede ser unos de los cambios "debiles"....creo que se han pasado exagerando los choques...

Dios, ese video es de los mas antiguos que se pusieron, creo que el primero que se filtró [+risas]

Gracias de todas formas.
Elio90 escribió:Si Higuain viene otra vez con melenas..... XD XD XD ratataaaa ratataaaa ratataaaa



espero k no... y k los coentrao, marcelo ,sahin , busquet y pedro por lo menos.. tenga sus faces... ahhhh y una cosa Mata , y raul meireles?
Lo siento pues! [ayay]

Yo lo he visto hace poco y me ha dado algo de esperanza, porque a simple vista en cuanto graficos resulta igual que el Fifa11, pero viendo gameplays y este video te das cuenta que se han centrado en la jugabilidad ante todo, tanto en el propio manejo, como en el de la CPU que juega dpm...aún asi como defecto, veo que la CPU utiliza bastante el /\ + L1....
Messi1987 escribió:
SrHazard escribió:
cristian_rm92 escribió:Pues yo creo que este año tiro de UK....una duda, si lo pido por ejemplo en amazon, me llega a los 2-3 dias de salida? o el juego lo envian el dia que sale a la venta y me llega al mes?

Gracias


Amazon utiliza MRW, y envía un día antes de la salida oficial. La salida oficial en UK es October 28, 2011 y sin embargo; Dispatch Estimate: 27 Oct 2011. Supongo que lo tendré en casa el día 30.


Es cierto que aquí en España sale el día 3? .xD Si es que comprar en tiendas españolas es de otra época .xDD que recuerdos XD


el juego en españa sale el 29 de septiembre



DIOS! Pensaba que estaba en el hilo de BF3..... perdonar todos. [ayay] [ayay]
samr9 escribió:
Elio90 escribió:Si Higuain viene otra vez con melenas..... XD XD XD ratataaaa ratataaaa ratataaaa



espero k no... y k los coentrao, marcelo ,sahin , busquet y pedro por lo menos.. tenga sus faces... ahhhh y una cosa Mata , y raul meireles?



y chicharito, lukaku , y conetrao :) XD
Las caras de los que nombrais, pondría la mano en el fuego que no van a estar... Asi que mejor no ir con ilusiones. Todo lo contrario del césped, ya que queda demostrado que es mejor que entregas anteriores.
bueno yo digo que si alguien puede sacar alguna fotito :9 no vienee mal jaja y otra cosa.. los comentaristas en español ?se han mejorado?
samr9 escribió:bueno yo digo que si alguien puede sacar alguna fotito :9 no vienee mal jaja y otra cosa.. los comentaristas en español ?se han mejorado?


No creo, yo lo he preguntado mil veces y me han dicho que no seguramente, asi que... Vete haciendo la idea de que NO.
Sabeis si la vesrsion pal uk, llevara los comentarios de Manolo Lama y Paco Gonzalez?
marxal escribió:Sabeis si la vesrsion pal uk, llevara los comentarios de Manolo Lama y Paco Gonzalez?


Si los lleva.
jjoseca escribió:Este video estaba?:

http://www.youtube.com/watch?v=dCpLxwo1 ... _embedded#!

Esta cámara se llama TV Amplia, tendremos zoom en ella y tendremos cámara TV Cercana también??
Estaría guapísimo que eso pasara la verdad.
Alguien sabe el tipo de cámaras que traerá FIFA12??

Saludos
No se sabe nada de los stats del Valencia C.F.
Y otra cosa ¿se podran guardas las repeticiones como dios manda en el disco duro, no como en el 11???????
Un Chelsea - Arsenal. Horrible calidad y ángulo xD

http://www.youtube.com/watch?v=d5A2t6q55rw
Mario_CR9 escribió:
jjoseca escribió:Un nuevo video más:

http://www.youtube.com/watch?v=5jx6ei93 ... r_embedded


1:23 esa especie de cola de vaca mmmm [tadoramo]

voy a seguir viendo el video que el que maneja al Milan parece que sabe jugar xD


Esa especie de cola de vaca la hacen automáticamente al hacer amago de tiro, en lo poco que jugué en Madrid y LA la hice varias veces con Van Persie.

Un saludo.
BIEN ! Espero que lo que dice Suffwan de los porteros sobrehumanos sea verdad , era casi imposible marcar un gol desde a mas de 25 metros a no ser que fuera una falta .
herzex escribió:
Mario_CR9 escribió:
jjoseca escribió:Un nuevo video más:

http://www.youtube.com/watch?v=5jx6ei93 ... r_embedded


1:23 esa especie de cola de vaca mmmm [tadoramo]

voy a seguir viendo el video que el que maneja al Milan parece que sabe jugar xD


Esa especie de cola de vaca la hacen automáticamente al hacer amago de tiro, en lo poco que jugué en Madrid y LA la hice varias veces con Van Persie.

Un saludo.



Tú no hiciste nada herzex, que eres malísimo.. jajajaja :p :p
Ojo a la conclusión de la preview de FSB:

I say forget the big talk, in reality what shines in FIFA 12 is NOT the “Holy Trinity” but rather the smaller less significant refinements to the simpler aspects of the beautiful game. Not to be too harsh, but as it currently stands the “Holy Trinity” additions are welcome and compliment a great game, but the refinements in other gameplay aspects are what truly stand out from a personal point of view.

En pocas palabras, la sagrada trinidad (es decir regate de precisión, defensa táctica y el motor de colisiones) no es lo que más destaca del juego (aunque dicen que són muy bienvenidas). Según ellos, lo que realmente destaca són los otros refinamientos que se han realizado en otros aspectos de la jugabilidad.

Ummm... Que ganas de probarlo!
Ya que nos tenemos que tragar a Lama y a González espero que los comentarios sean nuevos porque estos ya me dan ganas de [lapota] . Podrían poner a Robinson [666] [666]
Stats de Cristiano Ronaldo comparado entre Fifa 11 y Fifa 12

http://www.youtube.com/watch?v=cWPQUq9k ... ture=feedu

Le bajan aceleración de 93 a 91 ( Siendo hoy en día de los jugadores más rápidos del mundo )
Le bajan balance de 84 a 73 ( 11 puntazos )
cristian_rm92 escribió:Pues yo creo que este año tiro de UK....una duda, si lo pido por ejemplo en amazon, me llega a los 2-3 dias de salida? o el juego lo envian el dia que sale a la venta y me llega al mes?

Gracias


aver, el juego lo envian el dia de salida, y tarda una semana de media, puede que mas, puede que menos.
http://www.youtube.com/watch?v=ztwmhkn49Dw&feature=player_embedded

Video sobre el modo carrera..tiene pintaza..
Y encima viendo la IA atacante de la cpu... buff
solo espero que la IA defensiva sea mas humana y utilice menos 'trucos' para robarte el balon
EASPORTSFIFA EA SPORTS FIFA
If you're asking about the new Creation Centre going live... planned update won't happen until later next week. Date tbc
pintaza, pero en los fichajes, como siempre, salario y compra, nada de negociar
kpasanen10 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ztwmhkn49Dw&feature=player_embedded

Video sobre el modo carrera..tiene pintaza..
Y encima viendo la IA atacante de la cpu... buff
solo espero que la IA defensiva sea mas humana y utilice menos 'trucos' para robarte el balon

Yo esperaba algo mas la verdad
Alguna novedad desde la gamescom ?
Saludos
tare10 escribió:Alguna novedad desde la gamescom ?
Saludos


Si no voy mal creo que todos estos videos que estan mostrando son nuevos. Pero alguna novedad asi de las fuertes no.
Menudo efecto globo tiene el balón. Espero que lo corrijan, parecen repeticiones los tiros a puerta, los centros y los pases. [toctoc]
Draxter360 escribió:
tare10 escribió:Alguna novedad desde la gamescom ?
Saludos


Si no voy mal creo que todos estos videos que estan mostrando son nuevos. Pero alguna novedad asi de las fuertes no.


Tampoco quedan tantas... solo queda probar la demo, cosillas del modo club y poco más.
Din-A4 escribió:
cristian_rm92 escribió:Pues yo creo que este año tiro de UK....una duda, si lo pido por ejemplo en amazon, me llega a los 2-3 dias de salida? o el juego lo envian el dia que sale a la venta y me llega al mes?

Gracias


aver, el juego lo envian el dia de salida, y tarda una semana de media, puede que mas, puede que menos.


a mi el año pasado me tardo como 3 días en llegar con el envió normal.
alguien sabe si han hecho algo para hacer los cambios en los partidos mas rapidos,en lugar de dar a pausa,direccion equipo,sustituciones.

podrian hacer un submenu en pequeño en la esquina de la pantalla con tu banquillo al pulsar select por ejemplo.
No se si os habéis fijado pero en el partido que sale el Manchester City contra el sunderlan creo, se ve como uno del sunderland le quita la bola a touré de una forma muy sencilla (eso en fifa es dificil ya que yaya es un mountruo y no la suelta ni queriendo).
Terency escribió:No se si os habéis fijado pero en el partido que sale el Manchester City contra el sunderlan creo, se ve como uno del sunderland le quita la bola a touré de una forma muy sencilla (eso en fifa es dificil ya que yaya es un mountruo y no la suelta ni queriendo).

quieres volver al fifa 11 con los pitbull por que estoyhasta las narices de que juegue a los bolos y no al futbol no puede ser que jugadores que se mean hasta el portero en el fifa no se va ni de un triciclo
yo tengo bastantes ideas que se podrian mejorar para fifa 13 o lo que sea
acmilan_1898 escribió:
Terency escribió:No se si os habéis fijado pero en el partido que sale el Manchester City contra el sunderlan creo, se ve como uno del sunderland le quita la bola a touré de una forma muy sencilla (eso en fifa es dificil ya que yaya es un mountruo y no la suelta ni queriendo).

quieres volver al fifa 11 con los pitbull por que estoyhasta las narices de que juegue a los bolos y no al futbol no puede ser que jugadores que se mean hasta el portero en el fifa no se va ni de un triciclo
yo tengo bastantes ideas que se podrian mejorar para fifa 13 o lo que sea


Creo que está de fiesta por eso [+risas]
sickboy_80 escribió:Ojo a la conclusión de la preview de FSB:
En pocas palabras, la sagrada trinidad (es decir regate de precisión, defensa táctica y el motor de colisiones) no es lo que más destaca del juego (aunque dicen que són muy bienvenidas). Según ellos, lo que realmente destaca són los otros refinamientos que se han realizado en otros aspectos de la jugabilidad.


DEMO,DEMO,DEMO,DEMO,DEMO [babas]
Din-A4 escribió:pintaza, pero en los fichajes, como siempre, salario y compra, nada de negociar


Espero que al menos hayan añadido algo de dar un jugador más dinero... porque sino, apaga y vamonos.. [uzi]
Si en el modo club metieran opción para poderte encarar con rivales, e incluso montar tanganas, pagaría más xDDDDDDDDDDDDD sería la leche
Mario_CR9 escribió:Si en el modo club metieran opción para poderte encarar con rivales, e incluso montar tanganas, pagaría más xDDDDDDDDDDDDD sería la leche

Que acabas de vernel,partido de España [boing] [boing]
Más videos ya!!!!!! Y bien explicados y detellados hombre, que el del modo carrera da pena!!!!!!!
26254 respuestas