[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Polter2k escribió:Liga Argentina Licenciada para Fifa 12...?

http://fifagamersblog.com/2011/08/28/fi ... u-complet/



Alguna novedad al respecto?
Lavod escribió:
Polter2k escribió:Liga Argentina Licenciada para Fifa 12...?

http://fifagamersblog.com/2011/08/28/fi ... u-complet/



Alguna novedad al respecto?

Yo creo que será en el 13 han puesto algún equipo mas
Lo que estaria bien es que en el modo clubs dieran la posibilidad de revancha, que tuviera prorroga y penaltis.
Mario_CR9 escribió:Si en el modo club metieran opción para poderte encarar con rivales, e incluso montar tanganas, pagaría más xDDDDDDDDDDDDD sería la leche


jajaj tb quieres que inventen penales...? [poraki]
La introducción del motor de Impacto jugador fue visto como la salvación para aquellos que requieren una experiencia visual realista. Esto ofrece al jugador una gama mucho más amplia de las colisiones jugador y erradica el problema de la repetición en cuanto a lo físico y animaciones de colisiones. Sin embargo, nuestra primera experiencia con él durante la fase beta hace unos meses no era un favorable. Esta vez, parece que EA lo han ajustado y hecho un trabajo muy bueno también. En un sentido, se ha humedecido hacia abajo, pero decir que los jugadores ahora reaccionan de una manera mucho menos teatral....

traduccion google de fsb
se ve que en el juego final el impac estara bien implementado!!!! [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
hype a tope.. menudo manager me voy hacer con el malaga! voy a fichar a thiago ya! [fumando]
Por favor que en el modo manager no salgan noticias como...el delantero tal marca 3 goles y se llva la bola!!!
pero eso que noticia es!! tiene que ser hack trick joer!!
y espero que no se vean mas fichajes que te quitan las ganas de jugar...como me paso en el 11...empiezan los fichajes y el barca ficha a munitis :O ...muy realista si señor!!
Me gusta bastante este nuevo FIFA, (por lo visto en los videos)... aunque me acabo de fijar que siguen sin hacer repeticiones de los penaltys cometidos ratataaaa
el vídeo del modo manager pinta interesante, espero que hayan arreglado el bug que los jóvenes no mejoraban en el 11 y también al menos me pasaba a mi que solo me ofrecían trabajos de mi liga nunca de otra ligas.
Ales Hemsky escribió:el vídeo del modo manager pinta interesante, espero que hayan arreglado el bug que los jóvenes no mejoraban en el 11 y también al menos me pasaba a mi que solo me ofrecían trabajos de mi liga nunca de otra ligas.


lo de los jovenes se supone que si...o eso esperamos XD si no pa que ponen la academia

ahora se podra rescindir el contrato y fichar por el equipo que quieras??
Me quedo tranquilo con lo que dicen de Impact Engine.

Como bien dicen, la primera toma de contacto es rara. En mi caso me gustó mucho Impact Engine, pero como ya dije, faltaba pulirlo y se daban situaciones extrañas, con caídas demasiado fuertes o que no correspondían como debían en algunas ocasiones. Me alegro que les guste el resultado final.
TEVEZZZZ escribió:La introducción del motor de Impacto jugador fue visto como la salvación para aquellos que requieren una experiencia visual realista. Esto ofrece al jugador una gama mucho más amplia de las colisiones jugador y erradica el problema de la repetición en cuanto a lo físico y animaciones de colisiones. Sin embargo, nuestra primera experiencia con él durante la fase beta hace unos meses no era un favorable. Esta vez, parece que EA lo han ajustado y hecho un trabajo muy bueno también. En un sentido, se ha humedecido hacia abajo, pero decir que los jugadores ahora reaccionan de una manera mucho menos teatral....

traduccion google de fsb
se ve que en el juego final el impac estara bien implementado!!!! [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
hype a tope.. menudo manager me voy hacer con el malaga! voy a fichar a thiago ya! [fumando]



A thiago ni tocarlo, que será mi primer fichaje :P!

Tengo muchas ganas de ver el IE en accion!
Mario_CR9 escribió:Stats de Cristiano Ronaldo comparado entre Fifa 11 y Fifa 12

http://www.youtube.com/watch?v=cWPQUq9k ... ture=feedu

Le bajan aceleración de 93 a 91 ( Siendo hoy en día de los jugadores más rápidos del mundo )
Le bajan balance de 84 a 73 ( 11 puntazos )



Y también le bajan la fuerza...
Yo no estoy tan pendiente del Impact Engine...

Creo que la mayor revolución que podría tener el juego es una mayor precisión a la hora de regatear con el Stick izquierdo, que puedas irte de los rivales porque es más complicado defender ( teniendo que pulsar la X en el momento preciso ) y que se eliminen los pitbulls con la presión del 2º jugador que sólo tapará huecos en lugar de ir a por ti cual buitre

Creo que eso puede cambiar mucho el gameplay tan monótono y frustrante que acabas sufriendo con Fifa 11, además de que espero que los tiros desde lejos tengan una buena física
josiko69 escribió:
Mario_CR9 escribió:Stats de Cristiano Ronaldo comparado entre Fifa 11 y Fifa 12

http://www.youtube.com/watch?v=cWPQUq9k ... ture=feedu

Le bajan aceleración de 93 a 91 ( Siendo hoy en día de los jugadores más rápidos del mundo )
Le bajan balance de 84 a 73 ( 11 puntazos )



Y también le bajan la fuerza...


Ha dejado de hacer 3000 abdominales diarias [carcajad] [carcajad] [+risas]
Mario_CR9 escribió:Yo no estoy tan pendiente del Impact Engine...

Creo que la mayor revolución que podría tener el juego es una mayor precisión a la hora de regatear con el Stick izquierdo, que puedas irte de los rivales porque es más complicado defender ( teniendo que pulsar la X en el momento preciso ) y que se eliminen los pitbulls con la presión del 2º jugador que sólo tapará huecos en lugar de ir a por ti cual buitre

Creo que eso puede cambiar mucho el gameplay tan monótono y frustrante que acabas sufriendo con Fifa 11, además de que espero que los tiros desde lejos tengan una buena física


Completamente de acuerdo Mario.... para mi ESOS son los 2 principales problemas de FIFA 11. Se logran solucionar el tema pitbulls y el stick izquierdo te permita regatear con un poco más de efectividad, será un grandísimo juego de fútbol. Un saludo!!!!!
josiko69 escribió:
Mario_CR9 escribió:Stats de Cristiano Ronaldo comparado entre Fifa 11 y Fifa 12

http://www.youtube.com/watch?v=cWPQUq9k ... ture=feedu

Le bajan aceleración de 93 a 91 ( Siendo hoy en día de los jugadores más rápidos del mundo )
Le bajan balance de 84 a 73 ( 11 puntazos )



Y también le bajan la fuerza...



Ya era hora que tocaran a los cracks, en el 11 CR parecía DIOS.

PD Tiene tela la voz a idiota que tiene el tío del video...
Tengo unas cuantas preguntas para los que van a poder probar el juego el dia 5, me gustaría que me las pudieseis responder tras probarlo porque de esto depende mucho que este año compre el juego.

1. En FIFA 11 pasa constantemente que el balon pasa al lado del jugador y este no reacciona ni hace el amago de intentar coger el balón incluso aunque vaya sin fuerza, se queda mirando y girando estupidamente en la dirección del balón sin reaccionar hasta que pasan un par de segundos. ¿Se ha solucionado o disminuido la cantidad de veces que ocurre, o sigue igual?

2. En FIFA 11 pasa muchas veces, sobre todo intentando regates, que el adversario te hace falta porque te da una patada sin tocar balón, pierdes el balón y el arbitro no pita nada. ¿Sigue pasando?

3. Rebotes. ¿Sigue habiendo tantos y todos teledirigidos siempre a uno de los dos equipos?

4. ¿Como ha mejorado la IA de nuestro equipo? ¿Se ha arreglado lo de que estén cada dos por tres chocando entre ellos cuando presionas con las lineas juntas? ¿Los centrales siguen saliendo inexplicablemente a presionar arriba dejando el centro de la defensa asolado para que un pase al hueco por alto deje al delantero mano a mano? ¿Los desmarques de nuestros jugadores son inteligentes y pueden crear peligro o son simplemente correr en linea recta hacia delante como en FIFA 11?

5. Para crear peligro en una jugada rápida, ¿sigue siendo imprescindible jugar a paredes? Porque en FIFA 11 los jugadores pasaban el balon y no seguían la jugada, y si no atacabas a base de paredes no llegabas rapido arriba con suficiente gente.

6. ¿Sigue pasando que un jugador oponente te pega un empujón que desplaza a tu jugador dos metros y no es falta?

7. En FIFA 11 uno de los grandes lastres es que al minimo contacto (incluso estando el jugador a medio metro del defensor) era que la carrera de nuestro jugador se ralentizaba y hacia muy dificil irse en velocidad, y pasaba mucho que gente rápida nunca podía irse en velocidad de defensas lentos pero muy fuertes. ¿Sigue pasando?

8. ¿Sigue habiendo agarrones que duran 40 metros que impiden poder correr y que nunca son falta?


Gracias!
lalalalon escribió:Por favor que en el modo manager no salgan noticias como...el delantero tal marca 3 goles y se llva la bola!!!
pero eso que noticia es!! tiene que ser hack trick joer!!
y espero que no se vean mas fichajes que te quitan las ganas de jugar...como me paso en el 11...empiezan los fichajes y el barca ficha a munitis :O ...muy realista si señor!!


Mis Fifas tienen por costumbre en el modo manager de fichar jugadores que se han ido recientemente, en el 11 el barsa ficho a zlatan..... en otra que me hice ficho a eto .... jaja cuando hacen esas cosas me parto.

Ojala el modo manager este currao, en el tema de fichajes, cantera sobre todo ( me gusta mucho como la tenia el pes ) y que se lo curren.... no pueden hacer un juego pensando solo en las personas que tienen internet, o en solo modos on-line .... el modo manager es muy muy entretenido si te lo montas bien. [beer] [oki]
diaboko escribió:Tengo unas cuantas preguntas para los que van a poder probar el juego el dia 5, me gustaría que me las pudieseis responder tras probarlo porque de esto depende mucho que este año compre el juego.

1. En FIFA 11 pasa constantemente que el balon pasa al lado del jugador y este no reacciona ni hace el amago de intentar coger el balón incluso aunque vaya sin fuerza, se queda mirando y girando estupidamente en la dirección del balón sin reaccionar hasta que pasan un par de segundos. ¿Se ha solucionado o disminuido la cantidad de veces que ocurre, o sigue igual?

2. En FIFA 11 pasa muchas veces, sobre todo intentando regates, que el adversario te hace falta porque te da una patada sin tocar balón, pierdes el balón y el arbitro no pita nada. ¿Sigue pasando?

3. Rebotes. ¿Sigue habiendo tantos y todos teledirigidos siempre a uno de los dos equipos?

4. ¿Como ha mejorado la IA de nuestro equipo? ¿Se ha arreglado lo de que estén cada dos por tres chocando entre ellos cuando presionas con las lineas juntas? ¿Los centrales siguen saliendo inexplicablemente a presionar arriba dejando el centro de la defensa asolado para que un pase al hueco por alto deje al delantero mano a mano? ¿Los desmarques de nuestros jugadores son inteligentes y pueden crear peligro o son simplemente correr en linea recta hacia delante como en FIFA 11?

5. Para crear peligro en una jugada rápida, ¿sigue siendo imprescindible jugar a paredes? Porque en FIFA 11 los jugadores pasaban el balon y no seguían la jugada, y si no atacabas a base de paredes no llegabas rapido arriba con suficiente gente.

6. ¿Sigue pasando que un jugador oponente te pega un empujón que desplaza a tu jugador dos metros y no es falta?

7. En FIFA 11 uno de los grandes lastres es que al minimo contacto (incluso estando el jugador a medio metro del defensor) era que la carrera de nuestro jugador se ralentizaba y hacia muy dificil irse en velocidad, y pasaba mucho que gente rápida nunca podía irse en velocidad de defensas lentos pero muy fuertes. ¿Sigue pasando?

8. ¿Sigue habiendo agarrones que duran 40 metros que impiden poder correr y que nunca son falta?


Gracias!


totalmente deacuerdo contigo, aver si nos sacais de dudas, gracias.
SrHazard escribió:
josiko69 escribió:
Mario_CR9 escribió:Stats de Cristiano Ronaldo comparado entre Fifa 11 y Fifa 12

http://www.youtube.com/watch?v=cWPQUq9k ... ture=feedu

Le bajan aceleración de 93 a 91 ( Siendo hoy en día de los jugadores más rápidos del mundo )
Le bajan balance de 84 a 73 ( 11 puntazos )



Y también le bajan la fuerza...



Ya era hora que tocaran a los cracks, en el 11 CR parecía DIOS.

pues viendo el video sale su numero de la camiseta,su nombre completo y despues la media...92 :O
en el fifa 11 llega a 90 pero porque esta en la posecion de delantero.
le han quitado acelecarion 2 puntos y le han subido en salto 3 puntos.
tambien le han subido otras carasterísticas como vision de juego,resistencia,etc

PD Tiene tela la voz a idiota que tiene el tío del video...
Para los que van a ir a la "cata del juego":

¿ Qué "filigranas" nuevas se han incluido ?



¿ Se ha mejorado la fluidez y naturalidad de los regates ? Antes algunos regates como el recorte de tacón ( el típico que hace CR o Sergio Ramos ) estaban un poco forzados.



A la hora de hacer un regate, ¿ da la sensación de que realmente lo has engañado ?



Y la última, en fifa 11 hay veces que cometes una falta y pueden pasar dos cosas, aveces, el árbitro no daba la ley de la ventaja, incluso habiendo ocasión manifiesta de gol. Y por otro lado, hay veces que al dar la ley de la ventaja, parece que sea infinita, por ejemplo. Falta al borde del area, ley de la ventaja, el jugador consigue dar un pase a la banda, el jugador de la banda controla, pero se la roban, y el árbitro pita la falta ( estaría mal aplicada )



Sé que puedo parecer "pesado" en cuanto a preguntas de regates, pero es que, si han depurado el motor de impacto, espero que hayan tenido en cuenta esto. Gracias.
FiLicp escribió:Mis Fifas tienen por costumbre en el modo manager de fichar jugadores que se han ido recientemente, en el 11 el barsa ficho a zlatan..... en otra que me hice ficho a eto .... jaja cuando hacen esas cosas me parto.

Ojala el modo manager este currao, en el tema de fichajes, cantera sobre todo ( me gusta mucho como la tenia el pes ) y que se lo curren.... no pueden hacer un juego pensando solo en las personas que tienen internet, o en solo modos on-line .... el modo manager es muy muy entretenido si te lo montas bien. [beer] [oki]


En FIFA 11 lo jugadores que en la realidad estaban cedidos cuando terminabas una temporada volvian a sus clubs, Ibraimovic fue cedido al Milan (aunque con la obligacion de ficharlo este año) por lo tanto cuando terminabas una temporada Ibra volvia al Barça
ebreb escribió:
FiLicp escribió:Mis Fifas tienen por costumbre en el modo manager de fichar jugadores que se han ido recientemente, en el 11 el barsa ficho a zlatan..... en otra que me hice ficho a eto .... jaja cuando hacen esas cosas me parto.

Ojala el modo manager este currao, en el tema de fichajes, cantera sobre todo ( me gusta mucho como la tenia el pes ) y que se lo curren.... no pueden hacer un juego pensando solo en las personas que tienen internet, o en solo modos on-line .... el modo manager es muy muy entretenido si te lo montas bien. [beer] [oki]


En FIFA 11 lo jugadores que en la realidad estaban cedidos cuando terminabas una temporada volvian a sus clubs, Ibraimovic fue cedido al Milan (aunque con la obligacion de ficharlo este año) por lo tanto cuando terminabas una temporada Ibra volvia al Barça


no es eso, en la noticia me salia que el barsa habia pagado X dinero por él. ademas no te hablo de la primera temporada, igual que con eto y otros... [oki]

diaboko escribió:Tengo unas cuantas preguntas para los que van a poder probar el juego el dia 5, me gustaría que me las pudieseis responder tras probarlo porque de esto depende mucho que este año compre el juego.

1. En FIFA 11 pasa constantemente que el balon pasa al lado del jugador y este no reacciona ni hace el amago de intentar coger el balón incluso aunque vaya sin fuerza, se queda mirando y girando estupidamente en la dirección del balón sin reaccionar hasta que pasan un par de segundos. ¿Se ha solucionado o disminuido la cantidad de veces que ocurre, o sigue igual?

2. En FIFA 11 pasa muchas veces, sobre todo intentando regates, que el adversario te hace falta porque te da una patada sin tocar balón, pierdes el balón y el arbitro no pita nada. ¿Sigue pasando?

3. Rebotes. ¿Sigue habiendo tantos y todos teledirigidos siempre a uno de los dos equipos?

4. ¿Como ha mejorado la IA de nuestro equipo? ¿Se ha arreglado lo de que estén cada dos por tres chocando entre ellos cuando presionas con las lineas juntas? ¿Los centrales siguen saliendo inexplicablemente a presionar arriba dejando el centro de la defensa asolado para que un pase al hueco por alto deje al delantero mano a mano? ¿Los desmarques de nuestros jugadores son inteligentes y pueden crear peligro o son simplemente correr en linea recta hacia delante como en FIFA 11?

5. Para crear peligro en una jugada rápida, ¿sigue siendo imprescindible jugar a paredes? Porque en FIFA 11 los jugadores pasaban el balon y no seguían la jugada, y si no atacabas a base de paredes no llegabas rapido arriba con suficiente gente.

6. ¿Sigue pasando que un jugador oponente te pega un empujón que desplaza a tu jugador dos metros y no es falta?

7. En FIFA 11 uno de los grandes lastres es que al minimo contacto (incluso estando el jugador a medio metro del defensor) era que la carrera de nuestro jugador se ralentizaba y hacia muy dificil irse en velocidad, y pasaba mucho que gente rápida nunca podía irse en velocidad de defensas lentos pero muy fuertes. ¿Sigue pasando?

8. ¿Sigue habiendo agarrones que duran 40 metros que impiden poder correr y que nunca son falta?


Gracias!


No se te ha olvidado nada !! [qmparto] [qmparto]
No se me echeis a la yugular por lo que voy a decir, es más creo que fifa sigue siendo la mejor saga de futbol de esta generación pero lo que estoy viendo por ahora de este FIFA 12..... No voy a dar juicios de valor porque para eso hace falta probar al juego pero voy a comentar lo que me parece por ahora viendo videos y noveadades.

Para mi los peores lastres del FIFA son

1º Las paredes, seamos sinceros, para ser verdaderamente competitivos tienes que atacar haciendo paredes a tutiplén, y por lo que he visto en videos la cosa sigue igual, irreal.
2º Pases al hueco por alto, también a tutiplén, pases al hueco por alto de un jugador cualquiera que lo dá perfecto, por lo que se ve en los videos sigue pasando, más irreal imposible
3º Y muy importante, la aleatoriedad, hay poquísima aletoriedad en el FIFA, practicamente en todo, en los goles, disparos, pases, rechazes, etc. Esto habrá que ver si lo han mejorada pero de primeras sinceramente no lo parece....

Estao fallos gordos por lo que parece no lo han solucionado, y dicho esto uno al menos se espera que haya un cambio/mejora en gráficos, movimientos, fisica de jugadores, etc, no un cambio drástico, pero si cierto cambio..... pero joder, si los movimientos que se ven en el video el 99% están en el FIFA 11....

Como ya he dicho habrá que ver el producto final, pero por ahora lo que estoy viendo la cosa pinta así, y me da coraje que algunas sagas lo unico que hagan sea promenternos 3 mejoras, haced un juego que sea un .2 del anterior y cobrarlo como un juego nuevo. Del FIFA 10 al 11 pasó algo parecido. Esperemos a ver, pero lo que estoy viendo.....

Saludos
macdcai escribió:No se me echeis a la yugular por lo que voy a decir, es más creo que fifa sigue siendo la mejor saga de futbol de esta generación pero lo que estoy viendo por ahora de este FIFA 12..... No voy a dar juicios de valor porque para eso hace falta probar al juego pero voy a comentar lo que me parece por ahora viendo videos y noveadades.

Para mi los peores lastres del FIFA son

1º Las paredes, seamos sinceros, para ser verdaderamente competitivos tienes que atacar haciendo paredes a tutiplén, y por lo que he visto en videos la cosa sigue igual, irreal.
2º Pases al hueco por alto, también a tutiplén, pases al hueco por alto de un jugador cualquiera que lo dá perfecto, por lo que se ve en los videos sigue pasando, más irreal imposible
3º Y muy importante, la aleatoriedad, hay poquísima aletoriedad en el FIFA, practicamente en todo, en los goles, disparos, pases, rechazes, etc. Esto habrá que ver si lo han mejorada pero de primeras sinceramente no lo parece....

Estao fallos gordos por lo que parece no lo han solucionado, y dicho esto uno al menos se espera que haya un cambio/mejora en gráficos, movimientos, fisica de jugadores, etc, no un cambio drástico, pero si cierto cambio..... pero joder, si los movimientos que se ven en el video el 99% están en el FIFA 11....

Como ya he dicho habrá que ver el producto final, pero por ahora lo que estoy viendo la cosa pinta así, y me da coraje que algunas sagas lo unico que hagan sea promenternos 3 mejoras, haced un juego que sea un .2 del anterior y cobrarlo como un juego nuevo. Del FIFA 10 al 11 pasó algo parecido. Esperemos a ver, pero lo que estoy viendo.....

Saludos


Yo soy nivel 44 (si no mal recuerdo) y no abuso ni de paredes ni de pases por alto. Los que han jugado contra mi saben como juego.

De hecho en las igualadas juego en semi/manual. uando juego en manual lo hago en no igualadas.
macdcai escribió:No se me echeis a la yugular por lo que voy a decir, es más creo que fifa sigue siendo la mejor saga de futbol de esta generación pero lo que estoy viendo por ahora de este FIFA 12..... No voy a dar juicios de valor porque para eso hace falta probar al juego pero voy a comentar lo que me parece por ahora viendo videos y noveadades.

Para mi los peores lastres del FIFA son

1º Las paredes, seamos sinceros, para ser verdaderamente competitivos tienes que atacar haciendo paredes a tutiplén, y por lo que he visto en videos la cosa sigue igual, irreal.
2º Pases al hueco por alto, también a tutiplén, pases al hueco por alto de un jugador cualquiera que lo dá perfecto, por lo que se ve en los videos sigue pasando, más irreal imposible
3º Y muy importante, la aleatoriedad, hay poquísima aletoriedad en el FIFA, practicamente en todo, en los goles, disparos, pases, rechazes, etc. Esto habrá que ver si lo han mejorada pero de primeras sinceramente no lo parece....

Estao fallos gordos por lo que parece no lo han solucionado, y dicho esto uno al menos se espera que haya un cambio/mejora en gráficos, movimientos, fisica de jugadores, etc, no un cambio drástico, pero si cierto cambio..... pero joder, si los movimientos que se ven en el video el 99% están en el FIFA 11....

Como ya he dicho habrá que ver el producto final, pero por ahora lo que estoy viendo la cosa pinta así, y me da coraje que algunas sagas lo unico que hagan sea promenternos 3 mejoras, haced un juego que sea un .2 del anterior y cobrarlo como un juego nuevo. Del FIFA 10 al 11 pasó algo parecido. Esperemos a ver, pero lo que estoy viendo.....

Saludos


1 Se a lo k t refieres y tmb m encanta el FIFA, estoy deseando q saqen el nuevo pero opino iwal.
Creo q hay q jugar con paredes xk la forma de defender en el FIFA esta muxo mas avanzada k la forma d atacar, y si te encuentras con un jugador k sepa defender en condiciones tienes k hacer alguna q otra pared para generar espacios... aunq yo no juego asi pero si lo haces la diferencia es muy grande.
2 Y los pases L1+triangulo son lo k + coraje me da del juego, vale k des unos pocos pero hay gnt k se tira todo el partido haciendolo y t cogen la espalda a la defensa en el 75% d las veces k lo hacen vaya... en ese aspecto si q hacen awas casi todas las defensas y encima es eso, k des el pase con el jugador k lo de, suele darlo bastante bien. D hexo esto no deberia d pasar ni con Xavi en el 100% d las ocasiones, todos los futbolistas fallan.
3 Eso ultimo k dices es lo q deberian añadir q simplemente con eso se le da muxisimo mas realismo al juego, en los videos d promocion dl FIFA d to2 los años se ven disparos k pegan en el defensa y se desvian al palo, cosas asi, pero luego la verdad esk no se ve apenas en el juego... el hexo d k se vean jugadas muy parecidas pero distintas es lo q + realismo le da, no q siempre el balon se comporte de la misma forma.
yo juego con todo en manual menos el pase y ya mas aletoriedad ya no se puede, y cuando le pillas el truco la pones donde quieres aparte que los chutes salen mucho mas potentes. lo que si tendrian que mejorar mucho es la CPU, que en clase mundial todos los jugadores parecen cristiano ronaldo joer te regatea cualquiera a esa dificultad, menos regates y mas pases joer.

un saludo gente!! [Ooooo]
a ver si lo sacan ya que hay ganas de catarlo, espero que se note un buen cambio a mejor en el manejo de algunos jugadores como Messi
A ver si engancha de verdad el modo manager y los jugadores mejoren o empeoren siguiendo un criterio claro. A por el doblete el primer año con el Málaga!!!
Esta claro q este año el eqipo pa empezarte un modo manager es el Malaga xD un wen ekipito pero sin pasarse xk el City ya es demasiao.
en el fifa 12 vuelven los ojeadores? creo que en el 11 lo quitaron no?
ErManu10 escribió:Esta claro q este año el eqipo pa empezarte un modo manager es el Malaga xD un wen ekipito pero sin pasarse xk el City ya es demasiao.

lo que quiero ver es aver que presupueston ponen a equipos ascendidos por que me gustaria hacerme un manager con el atalanta y otro con el nortiwch o el swansea
Xx_AlD1Ta_xX escribió:http://www.youtube.com/watch?v=qtfC8nXdIZQ&feature=feedu
http://www.youtube.com/watch?v=6PjAeYHO ... ture=feedu
http://www.youtube.com/watch?v=vXyD3yKq ... ture=feedu


Buen aporte compañero . Ronaldhino 81
En cuanto a lo que dicen anteriores foreros sobre la poca aleatoriedad de fifa, no podria estar mas deacuerdo con lo que dicen, es un grandisimo lastre, unos dicen que si ellos no lo hacen que si juegan en manual si patipatata, pero lo cierto es que para ganar y llegar alto hay que jugar l1 mas triangulo, pases por encima del adversario y muchissimas paredes, no hay otra forma de hacerlo, UNA LASTIMA,como ya dije anteriormente he estado entre los 20 primeros en la fiwc y macho no hay otra forma de ganar y eso no tiene la culpa los jugadores,ni mucho menos, lo tiene fifa por no arreglarlo, la gente competitiva lo que quiere es ganar o sino que lo arreglen, que es lo que deaseamos todos.
La fisica del balon, por mucho que digan, yo la sigo viendo sobre railes, los goles siquen siendo repetitivos y las jugadas para llegar a ellos, esto es super IRREAL.¿quien no esta alto de ver goles del tipico pase de la muerte?hasta la saciedad,¿de cabeza? hasta la saciedad,¿colocandola al portero que antes de tirar ya se sabe que va a ser gol? hasta el infinito.
Sui un juego de futbol tiene estos FALLAZOS no se le puede asignar simulacion sino mas bien arcade, la simulacion es otra cosa, libertad, aleatoriedad de cada jugada, cada gol y cada partido.

Por el bien de todos esperemos que lo arreglen, porque lo llevan tela de tiempo arrastrando, y algunos ya estan hasta los huevos, y nos hacen dudar. Saludos
luchyx escribió:En cuanto a lo que dicen anteriores foreros sobre la poca aleatoriedad de fifa, no podria estar mas deacuerdo con lo que dicen, es un grandisimo lastre, unos dicen que si ellos no lo hacen que si juegan en manual si patipatata, pero lo cierto es que para ganar y llegar alto hay que jugar l1 mas triangulo, pases por encima del adversario y muchissimas paredes, no hay otra forma de hacerlo, UNA LASTIMA,como ya dije anteriormente he estado entre los 20 primeros en la fiwc y macho no hay otra forma de ganar y eso no tiene la culpa los jugadores,ni mucho menos, lo tiene fifa por no arreglarlo, la gente competitiva lo que quiere es ganar o sino que lo arreglen, que es lo que deaseamos todos.
La fisica del balon, por mucho que digan, yo la sigo viendo sobre railes, los goles siquen siendo repetitivos y las jugadas para llegar a ellos, esto es super IRREAL.¿quien no esta alto de ver goles del tipico pase de la muerte?hasta la saciedad,¿de cabeza? hasta la saciedad,¿colocandola al portero que antes de tirar ya se sabe que va a ser gol? hasta el infinito.
Sui un juego de futbol tiene estos FALLAZOS no se le puede asignar simulacion sino mas bien arcade, la simulacion es otra cosa, libertad, aleatoriedad de cada jugada, cada gol y cada partido.

Por el bien de todos esperemos que lo arreglen, porque lo llevan tela de tiempo arrastrando, y algunos ya estan hasta los huevos, y nos hacen dudar. Saludos


tiene totalmente razon una de las razones por las que ahi gente que juega asi es por que el fifa les deja si un juego estuviese echo para jugar bien sin fallos veras como cambiarian los del fifa las cosas estoy hasta las narices de jguar contra gente que solo da pelotazos a sus delanteros y rematan siempre y eso no me gusta
nota del moderador: no permitimos comparaciones pro vs fifa por las posibles discusiones que puedan causar.
(mensaje borrado)
pikachuyellow está baneado por "troll"
lo triste esque las mejores ligas esten en europa y las 2 compañias son de usa o japon x-d
BUENO E STU OPINION . pero yo disfruto de un juego q se VE y se juega a futbol puro :) , como en su tiempo era el PES en playstation 2, Y AHORA presente LO es FIFA [amor] [amor]
El que diga que en el Fifa hay aleatoriedad, que me diga cuantos rebotes no van a un equipo o al otro. Fin del hilo
sims2011 escribió:BUENO E STU OPINION . pero yo disfruto de un juego q se VE y se juega a futbol puro :) , como en su tiempo era el PES en playstation 2, Y AHORA presente LO es FIFA [amor] [amor]

Repito, es tu opinion y es muy respetable, pero para mi eso no es futbol puro y hay que reconocerlo, es lo que hay, y ojala cambien muchos apartados determinantes
Nitrosh escribió:El que diga que en el Fifa hay aleatoriedad, que me diga cuantos rebotes no van a un equipo o al otro. Fin del hilo


El que diga que en Pes hay movimientos realistas de acuerdo a la actual generacion de consolas , pues q me expliquen porque corren tan espantosamente con el balon. Fin del hilo ;)
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Lo mas parecido al futbol real que se ha hecho hasta ahora es jugar 11 s 11 en el modo club del Fifa (desconozco si PES tiene este modo), la unica pega son los superporteros pero por lo demas, para mi es lo mas real que hay ahora mismo.
muy dicho maca123 el 11 vs 11 es lo mas real posible.
los defensores del pes diran que los movimientos son asi de roboticos porque influye el peso de cada jugador y la gravedad jejej como me dijo uno el otro dia,y decia que en fifa iban patinando, los peseros a un fallo lo ven una virtud y una mejora.
cada juego tiene cosas buenas y cosas malas.pero en esta generacion de consolas es lamentable que aun el pes tenga esos movimientos con la tecnologia que hay hoy en dia,ya que cualquier juego de deportes sea tenis,rugby,basket,tiene movimientos como dios manda.
PS2, PES wins, PS3, FIFA wins... ¿tan dificil es de entender?

Hablemos de Fifa y no caigamos en comparaciones inútiles, este Fifa 12 pinta bien, queda menos de un mes para que salga y yo por lo poco que he visto y lo que imagino que podré hacer con el mando en las manos... tengo mucho hypeee.

La cuestión de la aleatoriedad es cosa de cada uno mas bien, Fifa no te obliga a que hagas un juego predeterminado para marcar goles, como por ejemplo paredes y pase al hueco elevado, es mas, el que quiera que se eche unos Fifas conmigo a ver cuantos pases al hueco elevados le gana su delantero a mi defensa, es cuestión simplemente de ser inteligente y anticiparte a la jugada del rival, si crees que va a tirar un pase al hueco, pues coño, cambia de jugador, coje el central, lo retrasas antes de que su delantero te gane la carrera y te anticipas, así de sencillo, quejarse de las paredes y los pases al hueco elevados es de mancos que no saben defender, y quejarse de la "poca aleatoriedad" del juego es de mancos que no saben atacar y tienen que escojer siempre el mismo camino, en fin... con lo que mola cojerla de Messi, romper dos caderas, haced una pared con Iniesta y de primeras ponersela a Villa y dejarlo solo contra el portero, hay que tener imaginación y ver mucho fútbol para luego plasmarlo en el juego.

Por ese mismo motivo mucha gente juega con varias opciones en semi o manual, porque son mas imaginativos que la mayoría de simplones quejicas xD

Saludos y espero que nadie se tome a mal mis comentarios.
Maca123 escribió:Lo mas parecido al futbol real que se ha hecho hasta ahora es jugar 11 s 11 en el modo club del Fifa (desconozco si PES tiene este modo), la unica pega son los superporteros pero por lo demas, para mi es lo mas real que hay ahora mismo.


+123456789123456789

killer2011 escribió:muy dicho maca123 el 11 vs 11 es lo mas real posible.
los defensores del pes diran que los movimientos son asi de roboticos porque influye el peso de cada jugador y la gravedad jejej como me dijo uno el otro dia,y decia que en fifa iban patinando, los peseros a un fallo lo ven una virtud y una mejora.
cada juego tiene cosas buenas y cosas malas.pero en esta generacion de consolas es lamentable que aun el pes tenga esos movimientos con la tecnologia que hay hoy en dia,ya que cualquier juego de deportes sea tenis,rugby,basket,tiene movimientos como dios manda.


+123456789123456789
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
Maca123 escribió:Lo mas parecido al futbol real que se ha hecho hasta ahora es jugar 11 s 11 en el modo club del Fifa (desconozco si PES tiene este modo), la unica pega son los superporteros pero por lo demas, para mi es lo mas real que hay ahora mismo.


Yo juego de portero y no creo que sea una pega, creo que es mejor un portero humano que uno de maquina al que le marcas como quieres si cuesta mas marcar a uno humano es normal, al que lo maneja tambien le gusta parar goles no estar de estatua
Aún así xakal20, los porteros humanos de Fifa 11 no eran porteros, eran superheroes, esperemos que eso cambie un poco porque se paraban casi cualquier cosa, yo he visto paradas que me han dejado asi :O , y eso que los porteros eran compañeros mios de equipo, y algunos eran el primer partido que jugaban de portero x'D
sims2011 escribió:
Nitrosh escribió:El que diga que en el Fifa hay aleatoriedad, que me diga cuantos rebotes no van a un equipo o al otro. Fin del hilo


El que diga que en Pes hay movimientos realistas de acuerdo a la actual generacion de consolas , pues q me expliquen porque corren tan espantosamente con el balon. Fin del hilo ;)


En ningún momento he hecho esa afirmación. Solamente he dicho que el Fifa acaba aburriendo, por que no hay aleatoriedad ninguna. Y te lo dice uno que lleva jugando al Fifa desde el 08 y llevo más de 1000 partidos jugados en el modo club del Fifa 11.
26254 respuestas