[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
CristianoAlicante escribió:Aún así xakal20, los porteros humanos de Fifa 11 no eran porteros, eran superheroes, esperemos que eso cambie un poco porque se paraban casi cualquier cosa, yo he visto paradas que me han dejado asi :O , y eso que los porteros eran compañeros mios de equipo, y algunos eran el primer partido que jugaban de portero x'D


igualmente se tendria que cambiar cosas de los super-jugadores por que no me parece normal que al sacar un corner o una falta llege el jugador de turno de 1,90 y 90 kilos a mover al portero de su sitio.
yo defiendo al fifa, prefiero al fifa pero antes de revisar los superporteros (ojo que yo espero que lo agan) se tiene que revisar los fallos de los superdelanteros.
Nitrosh escribió:
sims2011 escribió:
Nitrosh escribió:El que diga que en el Fifa hay aleatoriedad, que me diga cuantos rebotes no van a un equipo o al otro. Fin del hilo


El que diga que en Pes hay movimientos realistas de acuerdo a la actual generacion de consolas , pues q me expliquen porque corren tan espantosamente con el balon. Fin del hilo ;)


En ningún momento he hecho esa afirmación. Solamente he dicho que el Fifa acaba aburriendo, por que no hay aleatoriedad ninguna. Y te lo dice uno que lleva jugando al Fifa desde el 08 y llevo más de 1000 partidos jugados en el modo club del Fifa 11.

FIFA es lo mejor q hay actualmente, Y te lo dice uno q lleva jugando PES desde SUPERNINTENDO HASTA HOY.
sims2011 escribió:
Nitrosh escribió:
sims2011 escribió:El que diga que en Pes hay movimientos realistas de acuerdo a la actual generacion de consolas , pues q me expliquen porque corren tan espantosamente con el balon. Fin del hilo ;)


En ningún momento he hecho esa afirmación. Solamente he dicho que el Fifa acaba aburriendo, por que no hay aleatoriedad ninguna. Y te lo dice uno que lleva jugando al Fifa desde el 08 y llevo más de 1000 partidos jugados en el modo club del Fifa 11.

FIFA es lo mejor q hay actualmente, Y te lo dice uno q lleva jugando PES desde SUPERNINTENDO HASTA HOY.


Coincido en que Fifa es el mejor juego de fútbol que hay actualmente (nada difícil, debido a que la competencia es el PES y está a un nivel bastante inferior).
Pero no sé por qué algunos os empeñáis en tapar los fallos que tiene este juego, que son MUCHOS. Y uno de ellos es la falta de aleatoriedad, no sé por qué te cuesta tanto admitirlo, compañero.
Pues yo creo que Fifa tiene bastantes detalles que arreglar y si no arreglan eso para mi la saga se habra estancado y bastante(no me gustó nada Fifa11), esa falta de aleatoriedad es más que evidente, la fisica de la pelota sigue siendo mejorable(aunque cada año la van mejorando), veremos si realmente han solucionado el tema de la presión y luego esta para mi un tema importante que son las sensaciones al jugar de poco me sirve que Fifa tenga unas animaciones estupendas y un buen control si luego veo que con el paso del tiempo los partidos se hacen monotonos y faltan variedad de goles, jugadas, situaciones, si cuando meto un gol no siento emoción si noto que los jugadores son todavia demasiado "mecanicos" y les falta humanidad, si el juego sigue siendo scriptado y falta como sensación de libertad, es que algunos fallos los lleva arrastrando años y de ahi que haya perdido esperanza con esta saga ojala me equivoque y cuando pruebe la demo vea que han solucionado estos lastres y sobre todo me divierta jugando que al fin al cabo es eso un juego.
xakal20 escribió:
CristianoAlicante escribió:Aún así xakal20, los porteros humanos de Fifa 11 no eran porteros, eran superheroes, esperemos que eso cambie un poco porque se paraban casi cualquier cosa, yo he visto paradas que me han dejado asi :O , y eso que los porteros eran compañeros mios de equipo, y algunos eran el primer partido que jugaban de portero x'D


igualmente se tendria que cambiar cosas de los super-jugadores por que no me parece normal que al sacar un corner o una falta llege el jugador de turno de 1,90 y 90 kilos a mover al portero de su sitio.
yo defiendo al fifa, prefiero al fifa pero antes de revisar los superporteros (ojo que yo espero que lo agan) se tiene que revisar los fallos de los superdelanteros.


Yo he jugado este año muchos partidos de portero VP. por lo decisivo que es ser portero en el modo clubes hay veces que el portero decanta un partido....y es verdad que si no pararas tanto y solo recibieras goles menos gente querría ponerse de portero, ya que sería algo menos divertido....pero.....una cosa es que tio que se ha sacado hazañas y ha conseguido un portero de media 92 y sea bueno en cuanto a reflejos y experiencía....y OTRA cosa es que siendo jugador de campo el mismo juego haga que cuando estas en 1vs1 con el portero haga que tus tiros derepente son flojos....creando situaciones absurdas como que un tio que se escapa solo a la portería, este nada mas que pendiente de si viene un compañero para dar el pase de la muerte ya que sabe que en el 1vs1 vs portero VP NO TIENE NADA QUE HACER! lo cual repito crea situaciones bennyhillinianas y jugadas surrealistas....

Por eso creo que efectivamente el 11vs11 es el autentico simulador, el 1vs1 siempre será arcade ya que dependes de la CPU, pero este año con los porteros, para hacerlos atractivos y la gente se anime a ponerse, se han pasado 3 PUEBLOS!....y repito que yo he jugado muuuuchos partidos de portero....y un 1vs1 era lo que menos me preocupaba...
sheferd escribió:
xakal20 escribió:
CristianoAlicante escribió:Aún así xakal20, los porteros humanos de Fifa 11 no eran porteros, eran superheroes, esperemos que eso cambie un poco porque se paraban casi cualquier cosa, yo he visto paradas que me han dejado asi :O , y eso que los porteros eran compañeros mios de equipo, y algunos eran el primer partido que jugaban de portero x'D


igualmente se tendria que cambiar cosas de los super-jugadores por que no me parece normal que al sacar un corner o una falta llege el jugador de turno de 1,90 y 90 kilos a mover al portero de su sitio.
yo defiendo al fifa, prefiero al fifa pero antes de revisar los superporteros (ojo que yo espero que lo agan) se tiene que revisar los fallos de los superdelanteros.


Yo he jugado este año muchos partidos de portero VP. por lo decisivo que es ser portero en el modo clubes hay veces que el portero decanta un partido....y es verdad que si no pararas tanto y solo recibieras goles menos gente querría ponerse de portero, ya que sería algo menos divertido....pero.....una cosa es que tio que se ha sacado hazañas y ha conseguido un portero de media 92 y sea bueno en cuanto a reflejos y experiencía....y OTRA cosa es que siendo jugador de campo el mismo juego haga que cuando estas en 1vs1 con el portero haga que tus tiros derepente son flojos....creando situaciones absurdas como que un tio que se escapa solo a la portería, este nada mas que pendiente de si viene un compañero para dar el pase de la muerte ya que sabe que en el 1vs1 vs portero VP NO TIENE NADA QUE HACER! lo cual repito crea situaciones bennyhillinianas y jugadas surrealistas....

Por eso creo que efectivamente el 11vs11 es el autentico simulador, el 1vs1 siempre será arcade ya que dependes de la CPU, pero este año con los porteros, para hacerlos atractivos y la gente se anime a ponerse, se han pasado 3 PUEBLOS!....y repito que yo he jugado muuuuchos partidos de portero....y un 1vs1 era lo que menos me preocupaba...

MAs de acuerdo con sheferd imposible.

Esta bien que los porteros paren, pero hay un limite que en el fifa11 los porteros humanos han superado con creces. Como dices no es normal que en un 1&1 tengas que estar pendiente de que venga otro delantero para marcar, porque sabes de sobras que en un 1vs1 contra un portero humano tienes todas las de perder, cuando deberia ser al reves, lo normal es marcar.
A mi me da que este año los porteros no los han tocado, no han dicho nada... asi que otro año con un modo club horroroso....
QE CORAJE ME DA QE LA COJAN CON MESSI Y LA PASEN AL 1 TOQUE [+furioso] [+furioso] [+furioso]
felixarg10 escribió:A mi me da que este año los porteros no los han tocado, no han dicho nada... asi que otro año con un modo club horroroso....


Han metido bastantes animaciones nuevas, en avances (FIFASoccerblog) dicen que son mas humanos y más agresivos e inteligentes. Y por los vídeos se ven nuevas animaciones y muy bien colocados en los centros, interceptando casi todos al palo corto cercanos a la puerta y muy participativos a los que van al segundo palo, no se quedan mirando la pelota.
hay vaselinas a 1m del portero que, pudiendo pararla facilmente, le pasa por arriba, él ni sube los brazos T=T
mal por la vaselina perfecta y mal x el portero
Ruud Hesp escribió:Este es nuevo diría ;)

http://www.youtube.com/watch?v=xPN3i-P_tTA

Edit: otro más que creo que no estaba

http://www.youtube.com/watch?v=4HaILCaXwD4


Que placer me da ver a Iniesta macho, me da la sensacion de que los movimientos de los jugadores son bastante mas reales.
Estos tios solo tiran de paredes para ir avanzando macho. Que ganas de tenerlo ya en las manos, aunque sea la demo para catarlo ya y dejarnos de suposiciones y poder ponerlo a "caldo" (o no) xD
Ruud Hesp escribió:
felixarg10 escribió:A mi me da que este año los porteros no los han tocado, no han dicho nada... asi que otro año con un modo club horroroso....


Han metido bastantes animaciones nuevas, en avances (FIFASoccerblog) dicen que son mas humanos y más agresivos e inteligentes. Y por los vídeos se ven nuevas animaciones y muy bien colocados en los centros, interceptando casi todos al palo corto cercanos a la puerta y muy participativos a los que van al segundo palo, no se quedan mirando la pelota.


Creo que Félix se refiere a los porteros del modo Club, es decir a los Benji Price que paran todo con sólo mover el joystick derecho un poco xD
Mario_CR9 escribió:
Ruud Hesp escribió:
felixarg10 escribió:A mi me da que este año los porteros no los han tocado, no han dicho nada... asi que otro año con un modo club horroroso....


Han metido bastantes animaciones nuevas, en avances (FIFASoccerblog) dicen que son mas humanos y más agresivos e inteligentes. Y por los vídeos se ven nuevas animaciones y muy bien colocados en los centros, interceptando casi todos al palo corto cercanos a la puerta y muy participativos a los que van al segundo palo, no se quedan mirando la pelota.


Creo que Félix se refiere a los porteros del modo Club, es decir a los Benji Price que paran todo con sólo mover el joystick derecho un poco xD


Supongo que algo afectará a los porteros aunque sean controlados por humanos jeje En el modos clubes leí que por ejemplo los jugadores enanos que se hacen algunos usuarios ahora no correrán tanto, se limitará la velocidad. Puede que hayan hecho más retoques, a saber ;) Además dijeron que se habían esforzado en hacer desaparecer bugs y cosas así.
Pero lo de los porteros que tengan mas animaciones y demas seguira sin importar si siguen habiendo situaciones que siempre son gol y otras que es tonteria probarlo juegues en automatico o en manual... Quiero entender que por mas humanos se refieren a esto porque sino...
Como ya habíamos visto en otro video en este fifa se podrá pisar el balón a un jugador que venga de cara, en este video se puede ver en el min 1:40
http://www.youtube.com/watch?v=4HaILCaXwD4
Stats del Manchester United y Arsenal
http://www.youtube.com/watch?v=-UGhWFjt ... ture=feedu
le pusieron algo bajo a chicharo mínimo un 83-84 diria yo

y una entrevista parecida a la otra a Santiago
http://www.youtube.com/watch?v=L6w_LH4X ... _embedded#!
Creo que nadie ha subido el video de moral y forma subtitulado en español: http://www.ea.com/es/futbol/videos/fifa ... -carrera-1
Ruud Hesp escribió:
felixarg10 escribió:A mi me da que este año los porteros no los han tocado, no han dicho nada... asi que otro año con un modo club horroroso....


Han metido bastantes animaciones nuevas, en avances (FIFASoccerblog) dicen que son mas humanos y más agresivos e inteligentes. Y por los vídeos se ven nuevas animaciones y muy bien colocados en los centros, interceptando casi todos al palo corto cercanos a la puerta y muy participativos a los que van al segundo palo, no se quedan mirando la pelota.


Hablo del modo clubs y los super-porteros. XD Yo creo que no tiene nada que ver las animaciones de la cpu con que los porteros salten de palo a palo para hacer una palomita a lo benji price, han anunciado cualkier minimo detalle del modo clubs porque este año apenas lo han tocado, asi que si no han dicho ya nada de los porteros ir olvidandooos...
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
xakal20 escribió:
Maca123 escribió:Lo mas parecido al futbol real que se ha hecho hasta ahora es jugar 11 s 11 en el modo club del Fifa (desconozco si PES tiene este modo), la unica pega son los superporteros pero por lo demas, para mi es lo mas real que hay ahora mismo.


Yo juego de portero y no creo que sea una pega, creo que es mejor un portero humano que uno de maquina al que le marcas como quieres si cuesta mas marcar a uno humano es normal, al que lo maneja tambien le gusta parar goles no estar de estatua


Hombre una cosa es lo de la cpu, que si que la marcas desde cualquier sitio y otra cosa son los porteros humanos que rematas a 1 metro de la porteria y es capaz de hacer una estirada de 2 metros y pararlo sin problemas, lo suyo seria un termino medio, ojala lo arreglasen.
xakal20 escribió:
Maca123 escribió:Lo mas parecido al futbol real que se ha hecho hasta ahora es jugar 11 s 11 en el modo club del Fifa (desconozco si PES tiene este modo), la unica pega son los superporteros pero por lo demas, para mi es lo mas real que hay ahora mismo.


Yo juego de portero y no creo que sea una pega, creo que es mejor un portero humano que uno de maquina al que le marcas como quieres si cuesta mas marcar a uno humano es normal, al que lo maneja tambien le gusta parar goles no estar de estatua


Y a los delanteros nos gusta marcar goles definiendo, no teniendo k esperar a un compañero o hacer 1000348723942 recortes para batir a un guardameta.... se objetivo tio, tu que eres portero deberias saber que no es nada realista, que cualquier matado se pone con L1 pulsado y a darle a la x en automatico y te jode el partido facilmente.

Los de la CPU son muy malos y los humanos sobrenaturales, necesita un arreglo ya.
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
Mario_CR9 escribió:
Ruud Hesp escribió:
felixarg10 escribió:A mi me da que este año los porteros no los han tocado, no han dicho nada... asi que otro año con un modo club horroroso....


Han metido bastantes animaciones nuevas, en avances (FIFASoccerblog) dicen que son mas humanos y más agresivos e inteligentes. Y por los vídeos se ven nuevas animaciones y muy bien colocados en los centros, interceptando casi todos al palo corto cercanos a la puerta y muy participativos a los que van al segundo palo, no se quedan mirando la pelota.


Creo que Félix se refiere a los porteros del modo Club, es decir a los Benji Price que paran todo con sólo mover el joystick derecho un poco xD


Perdona que de benji price nada es muy facil decir que mueves un poko el joistik y paras pero no es tan facil como lo pintais, lo que mas jode es que parece que en los clubes solo hacen los delanteros y precisamente pueden ser los que menos pulsas circulo y pa dentro el gol.. si nos ponemos asi... es todo muy facil..

Lo que dice felix si lo entiendo ahi situaciones que el portero para lo imparable y deberian de quitar al menos en el online lo de ponerse de portero de automatico, eso es normal.
xakal20 escribió:Perdona que de benji price nada es muy facil decir que mueves un poko el joistik y paras pero no es tan facil como lo pintais, lo que mas jode es que parece que en los clubes solo hacen los delanteros y precisamente pueden ser los que menos pulsas circulo y pa dentro el gol.. si nos ponemos asi... es todo muy facil..


Pero si yo que soy el peor del mundo de portero, que en cuanto me amagan o algo me la como, te hago unos paradones en 1vs1 increibles, solo con pulsar L1 y darle al joystick o a la x.

Yo hasta me he cambiado el tiro de automatico a semi porque van mas potentes y ni por esas, aunque le tires a 2 metros a reventar a la escuadra se hace la estirada de su vida una y otra vez, si fuese tan complicado como dices no pasaria en TODOS los partidos no? O ahora todos los porteros son unos cracks increibles? Es que hasta los de los clubes de 2000 puntos, y con medias de 80....

Entiendo que a los porteros os parezca mejor asi, mas divertido y os lucis mas y tal, pero esta fatal echo, muy muy desigualado.

PD: Yo soy de los que piensan que tenian que quitar el ayudado en clubes online, no solo de los porteros, si no de los disparos tambien, darle al R1 y para un lado y meterlo por la escuadra es igual de falso que las estiradas inverosimiles de los porteros. Una cosa no quita la otra.
Hola soy nuevo en fifa y tengo una duda , ultimamente estoy jugando al fifa11 y aveces cuando hago un pase al compañero , se espera a que le llegue el balon, osea que no va el al balon ni le llega el balon fuerte ni nada , digamos que le llega lento y como que se espera.. alguien sabe como puedo solucionar eso? gracias
felixarg10 escribió:
xakal20 escribió:Perdona que de benji price nada es muy facil decir que mueves un poko el joistik y paras pero no es tan facil como lo pintais, lo que mas jode es que parece que en los clubes solo hacen los delanteros y precisamente pueden ser los que menos pulsas circulo y pa dentro el gol.. si nos ponemos asi... es todo muy facil..


Pero si yo que soy el peor del mundo de portero, que en cuanto me amagan o algo me la como, te hago unos paradones en 1vs1 increibles, solo con pulsar L1 y darle al joystick o a la x.

Yo hasta me he cambiado el tiro de automatico a semi porque van mas potentes y ni por esas, aunque le tires a 2 metros a reventar a la escuadra se hace la estirada de su vida una y otra vez, si fuese tan complicado como dices no pasaria en TODOS los partidos no? O ahora todos los porteros son unos cracks increibles? Es que hasta los de los clubes de 2000 puntos, y con medias de 80....

Entiendo que a los porteros os parezca mejor asi, mas divertido y os lucis mas y tal, pero esta fatal echo, muy muy desigualado.


Totalmente cierto. Para mi es, junto a los fallos de inexistente aleatoriedad y demás, uno de los aspectos que deben de ser revisados sí o sí. Es totalmente irreal jugar contra porteros.

De todas formas, creo que sí han mejorado esto. No hace mucho leí un comentario de un tío que había ido a probar FIFA 12 y decía que ahora sí se les puede marcar desde fuera del área. Ademas, cuando los de EA dijeron que, en lo referente al modo Clubs, se limitarían a corregir errores y bugs, y mejorar la experiencia jugable, supongo que uno de los puntos a revisar, sería el de los porteros.

Un saludo y ojalá mejoren esto!
Quiero haceros a todos los del hilo una pregunta:
Con solo ver los vídeos de FIFA 12...¿afirmais que es igual que el FIFA 11?
Es una pregunta tonta,pero demasiada gente que conozco se está fiando de vídeos y dice que es parecido a FIFA 11 y que no les gusta,y que no piensan ni probar la demo.
Sí,a cualquiera le puede gustar los dos juegos...¿pero descartarlo por unos vídeos en los que no se ve nada? En fin...
Siento desviar el hilo por esta tontería,pero son cosas que no entiendo (y eso que no soy fanboy :-| )
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
Rectifico xD es verdad que tambien los porteros tienen muchas flipadas, y como digo en el post anterior espero que en el online el proximo año no pueda entrar un portero en automatico que asi para asta un manco jejje sin mas tampoco queria crear polemica ni nada un saludo y esperemos que fifa 12 sea mucho mejor que el 11 sobre todo en lo que se refiere a servidores jeje.
Tukunime escribió:Quiero haceros a todos los del hilo una pregunta:
Con solo ver los vídeos de FIFA 12...¿afirmais que es igual que el FIFA 11?
Es una pregunta tonta,pero demasiada gente que conozco se está fiando de vídeos y dice que es parecido a FIFA 11 y que no les gusta,y que no piensan ni probar la demo.
Sí,a cualquiera le puede gustar los dos juegos...¿pero descartarlo por unos vídeos en los que no se ve nada? En fin...
Siento desviar el hilo por esta tontería,pero son cosas que no entiendo (y eso que no soy fanboy :-| )


En los vídeos no aprecias realmente el juego. El juego en sí lo ves con el mando en la mano.

A mi la que me hacía gracia era la gente que decía que FIFA 11 era igual al 10. Quizás para gente que juega tres partido cada dos meses sí, pero para mi, y supongo que todo el mundo que juegue regularmente, la diferencia fue bestial.

Así que, yo no me fío nunca al 100% de la opinión de la gente o de revistas especializadas. Las tomo como referencia, nada más.
xakal20 escribió:Rectifico xD es verdad que tambien los porteros tienen muchas flipadas, y como digo en el post anterior espero que en el online el proximo año no pueda entrar un portero en automatico que asi para asta un manco jejje sin mas tampoco queria crear polemica ni nada un saludo y esperemos que fifa 12 sea mucho mejor que el 11 sobre todo en lo que se refiere a servidores jeje.


Polemica en ningun momento hombre, esto esta para debatir [+risas]

Los servidores dijeron que los han trasladdado de canada a europa, asi que se supone que nos van a ir mejor, esperemos que asi sea...

@tukunime -> Yo personalmente he visto 4 videos, y para kitarme un poco el hype, creo para hablar sobre un juego hay que jugarlo, o al menos la DEMO, todo lo demas son suposiciones en mi opinion.

Algunos quieren una super revolucion (o eso parece) y el FIFA tiene una base muy buena, un cambio drastico seria un error.
felixarg10 escribió:Yo personalmente he visto 4 videos, y para kitarme un poco el hype, creo para hablar sobre un juego hay que jugarlo, o al menos la DEMO, todo lo demas son suposiciones en mi opinion.

Algunos quieren una super revolucion (o eso parece) y el FIFA tiene una base muy buena, un cambio drastico seria un error.


Laurelhach escribió:En los vídeos no aprecias realmente el juego. El juego en sí lo ves con el mando en la mano.

A mi la que me hacía gracia era la gente que decía que FIFA 11 era igual al 10. Quizás para gente que juega tres partido cada dos meses sí, pero para mi, y supongo que todo el mundo que juegue regularmente, la diferencia fue bestial.

Así que, yo no me fío nunca al 100% de la opinión de la gente o de revistas especializadas. Las tomo como referencia, nada más.


Exacto,con vuestras opiniones me basta.Yo soy de los que un vídeo sobre un videojuego,no me dice nada.Y más de esos juegos que salen anualmente como FIFA o un COD.
Soy de los que me fío de gente como Calderón,Ruud o Kleiberl que me dicen que el juego ha cambiado demasiado y lo que han añadido,deja a FIFA 11 como una mierda a su lado.De esa gente me fío seguro,ya que encima lo han probado ya en diversas ocasiones.
Mi opinión está claro que saldrá a partir de la DEMO (como todos),pero de momento,pienso que tiene buena pinta.
Salu2 y gracias por las opiniones ;)
Para que dia está confirmada la demo en PSN Europa?

Esque en estos dias he escuchado de todo ya... :o
cristian_rm92 escribió:Para que dia está confirmada la demo en PSN Europa?

Esque en estos dias he escuchado de todo ya... :o


El 14 aqui en europa.
No hay que fiarse de los vídeos :o ..,sino de la gente que tendrá el honor de probarlo en las
instalaciones de EA.
A ver aca que nos cuentan al dia 5-6-7de septiembre. [chulito]
felixarg10 escribió:
cristian_rm92 escribió:Para que dia está confirmada la demo en PSN Europa?

Esque en estos dias he escuchado de todo ya... :o


El 14 aqui en europa.

Gracias, pues si puede ser que editen el titulo del hilo, mas que nada para evitar confusiones.

Salu2!
cristian_rm92 escribió:
felixarg10 escribió:
cristian_rm92 escribió:Para que dia está confirmada la demo en PSN Europa?

Esque en estos dias he escuchado de todo ya... :o


El 14 aqui en europa.

Gracias, pues si puede ser que editen el titulo del hilo, mas que nada para evitar confusiones.

Salu2!

Es que el 13 ya lo podremos jugar en PC, xbox y psn americana...
Tukunime escribió:Quiero haceros a todos los del hilo una pregunta:
Con solo ver los vídeos de FIFA 12...¿afirmais que es igual que el FIFA 11?
Es una pregunta tonta,pero demasiada gente que conozco se está fiando de vídeos y dice que es parecido a FIFA 11 y que no les gusta,y que no piensan ni probar la demo.
Sí,a cualquiera le puede gustar los dos juegos...¿pero descartarlo por unos vídeos en los que no se ve nada? En fin...
Siento desviar el hilo por esta tontería,pero son cosas que no entiendo (y eso que no soy fanboy :-| )


Eso no se lo creen ni ellos. Va a probar la demo hasta el padre de Seabass XD
Kleiberl escribió:Eso no se lo creen ni ellos. Va a probar la demo hasta el padre de Seabass XD

Eso no lo dudes XD
Va a jugar hasta el abuelo de Seabass XD
Tengo ganas de jugarlo...llevame el lunes en tu maleta al menos,Jordi,joder jajajaja
esto es verdad o es mentira esta noticia:

http://www.nosologeeks.es/2011/09/03/an ... a-fifa-12/

lo he leido en el foro de xbox360 de fifa 12
killer2011 escribió:esto es verdad o es mentira esta noticia:

http://www.nosologeeks.es/2011/09/03/an ... a-fifa-12/

lo he leido en el foro de xbox360 de fifa 12


Wau , seria la leche [plas] yo no creo que lo pongan pero estaria bueno XD acabado con una pierna, por el suelo... XD y en los barça-madrid, madrid-barça siempre deberia de haber una en el descuento con Mourinho me tiendo un dedo en el ojo a alguno del Barça XD o a otro entrenador, bueno yo no me lo creo mucho,
Saludos
[bye]
seria guapo liar tanganas en algunos partidos,seria un detalle que si no esta ,tampoco pasa nada,ya me imagino en todos los partidos online la gente dandole al select siempre,eso no molaria.
me gustaria mas que la ropa de los jugadores se manchase cuando caen al suelo con barro cuando este lloviendo,que el balon se frene cuando pasa por un charco.
en cuanto que la gente se queja de aletoriedad del fifa,creo que es mas por el vicio que ha cojido la gente de jugar de una manera
que del propio juego o al menos no toda la culpa es del juego.la gente solo juega a pase por alto y paredes.
pero viendo los videos de heikki360 en youtube con controles en manual es una pasada lo guapo que se ven los partidos,son partidos muy reales.
http://www.youtube.com/watch?v=fviL3mvaSgY este partido heikki360 es una pasada,sin hacer filigranas,aqui se ve lo grande de este fifa 11.

una pregunta: para subir de division y jugar la champions tienes que jugar en modo manager o tambien esta en modo torneo normal?
tambien podrian dejar en el fifa 12 modificar el aspecto de los jugadores y poder editar los peinados,porque hay jugadores que cambian de look,como higuain,messi
No me lo creo. La saga FIFA siempre ha abogado por el Fair Play. Sería una gran tontería y a mi me cabrearía mucho que metiesen eso, que no aporta nada y es antideportivo, antes de introducir otras cosas o mejorar otras.
tambien podrian dejar en el fifa 12 modificar el aspecto de los jugadores y poder editar los peinados,porque hay jugadores que cambian de look,como higuain,messi


Esto parece una tonteria pero a lo largo del año,yo me entretengo tambien editando jugadores,para tenerlos lo mas real posible xD,dijo alguien ke se podrian editar todos los jugadores incluyendo los ke traen su cara,CR,Messi,etc,kleiberl a ver si los ke vais a probar el juego os dejan ver el modo editar,y averiguais algo,yo estoy por preguntarle al david rutter por el facebook pero no me va contestar por mi cara bonita xD
Laurelhach escribió:No me lo creo. La saga FIFA siempre ha abogado por el Fair Play. Sería una gran tontería y a mi me cabrearía mucho que metiesen eso, que no aporta nada y es antideportivo, antes de introducir otras cosas o mejorar otras.


Esa noticia tiene de cierto, lo mismo que si decimos que vivimos en el país de la gominola [carcajad]
Lo de las tanganas es bastante... improbable. [+risas]
Tambien dijeron que en el Battlefield 3 iban a poner dinosaurios y mira [carcajad]
Lo de las tanganas, es FALSO.
Me lo a confirmado por twitter quién lo publicó:

Terenroca
@JesusMalaga una pregunta, lo de las faltas de FIFA12 es cierto?, o es lo que pondrían tu como opción?

JesusMalaga
@Terenroca era una coña hombre.... jejejej

hace 2 minutos Favorito Retwittear Responder
»


Jordi, no te lleves a Santi, no se lo merece ¬¬, vaya partidazos hicimos ayer eh fiera, habría que subir alguno de vez en cuando [poraki] .
juanfran154 escribió:
Laurelhach escribió:No me lo creo. La saga FIFA siempre ha abogado por el Fair Play. Sería una gran tontería y a mi me cabrearía mucho que metiesen eso, que no aporta nada y es antideportivo, antes de introducir otras cosas o mejorar otras.


Esa noticia tiene de cierto, lo mismo que si decimos que vivimos en el país de la gominola [carcajad]

lo del país de la gominola es bastante más probable XD
killer_fifa_9 escribió:Esto parece una tonteria pero a lo largo del año,yo me entretengo tambien editando jugadores,para tenerlos lo mas real posible xD,dijo alguien ke se podrian editar todos los jugadores incluyendo los ke traen su cara,CR,Messi,etc,kleiberl a ver si los ke vais a probar el juego os dejan ver el modo editar,y averiguais algo,yo estoy por preguntarle al david rutter por el facebook pero no me va contestar por mi cara bonita xD

El problema es que se vería en el online a jugadores con el pelo verde etc..
sobietico escribió:
killer_fifa_9 escribió:Esto parece una tonteria pero a lo largo del año,yo me entretengo tambien editando jugadores,para tenerlos lo mas real posible xD,dijo alguien ke se podrian editar todos los jugadores incluyendo los ke traen su cara,CR,Messi,etc,kleiberl a ver si los ke vais a probar el juego os dejan ver el modo editar,y averiguais algo,yo estoy por preguntarle al david rutter por el facebook pero no me va contestar por mi cara bonita xD

El problema es que se vería en el online a jugadores con el pelo verde etc..


Sí, pero ese no sería un problema. En FIFA 11 ya puedes editar las habilidades de los jugadores, y subirles el nivel. Pero, afecta al online? En igualadas no, en no igualadas sí. Así que sería lo mismo.

Pero, de todas formas, a mi esto me da igual... Me da igual que Busquets no se reconozca mientras que la jugabilidad sea buena. En mi opinión, los gráficos son secundarios. Me da igual que un juego tenga unos gráficos de escándalo, si su jugabilidad es mala, adiós. En cambio, al revés, no me importaría. Y no es que no me importen los gráficos, pero para mi son totalmente secundarios.

Un saludo.
killer_fifa_9 escribió:
tambien podrian dejar en el fifa 12 modificar el aspecto de los jugadores y poder editar los peinados,porque hay jugadores que cambian de look,como higuain,messi


Esto parece una tonteria pero a lo largo del año,yo me entretengo tambien editando jugadores,para tenerlos lo mas real posible xD,dijo alguien ke se podrian editar todos los jugadores incluyendo los ke traen su cara,CR,Messi,etc,kleiberl a ver si los ke vais a probar el juego os dejan ver el modo editar,y averiguais algo,yo estoy por preguntarle al david rutter por el facebook pero no me va contestar por mi cara bonita xD


Eso estaria muy bien, yo siempre intento ponerle las botas mas parecidas, tener las alineaciones como en el ultimo partido, incluso edite todos los nombres de los estadios... deberian dejar editar los nombres de los jugadores, ya que algunos se lo cambian como muntari, guti, etc y poner anillos, cintas y lo mas importante para mi un apartado de "editar dorsales" por equipo no por jugador, esto ya estaba pero lo quitaron :( }:/
26254 respuestas