[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

como se hace el regate de pisar el balon hacia un lado y regatear al jugador ? (fifa 11)
killer2011 escribió:como se hace el regate de pisar el balon hacia un lado y regatear al jugador ? (fifa 11)


Se un poco mas especifico, algun video o algo?
So impressed with the shooting, takes time to get used to. But when you do, wow #fifa12
lo de los peinados de los jugadores predefinidos no me parece ninguna tonteria,porque higuain lleva 14 años con melena y lleva 2 pelado xd
ya lo he encontrado en tutorial de fifa 11 en regates basicos,

gracias
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
JCR escribió:lo de los peinados de los jugadores predefinidos no me parece ninguna tonteria,porque higuain lleva 14 años con melena y lleva 2 pelado xd

Lleva más años con el pelo corto que largo, es más, largo lo llevó solo en la 2008/2009.
Después de haber descansado un año de FIFA este año lo volveré a coger porque aun me estoy viciando al 10, así considero que se aprecia más la evolución de la saga: los cambios que añaden cada dos años impactan más que los que hacen año a año.
PabloK12 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Wenchi escribió:Después de haber descansado un año de FIFA este año lo volveré a coger porque aun me estoy viciando al 10, así considero que se aprecia más la evolución de la saga: los cambios que añaden cada dos años impactan más que los que hacen año a año.



Prefiero renovar cada año para darle al fifa y no quemarme tanto..... porque siempre en verano se acaba quemado uni por culpa de lamers y chetos... Aunque respeto tu opinion, algunos amigos siguen ese mismo camino.
PabloK12 escribió:
Wenchi escribió:Después de haber descansado un año de FIFA este año lo volveré a coger porque aun me estoy viciando al 10, así considero que se aprecia más la evolución de la saga: los cambios que añaden cada dos años impactan más que los que hacen año a año.



Prefiero renovar cada año para darle al fifa y no quemarme tanto..... porque siempre en verano se acaba quemado uni por culpa de lamers y chetos... Aunque respeto tu opinion, algunos amigos siguen ese mismo camino.

Hola
yo soy de los que cada año no falta a la cita y
se lo compra de salida

Aunque pienso que eso de pasar un año sin comprarlo para denotar la diferencia de uno a otro no es tan necesario
yo he notado cambios año tras año y significativos.

También es cierto que estar soltando un dinerillo para un juego que se renueva anualmente es excesivo y
factible hacerlo cada dos. (es cuestión de gustos y prioridades)

Saludos
Hola!! Bueno escribo por aquí que hay más movida... [sonrisa] Tengo la xbox 360 y el fifa 11 juego con todo manual y aún nunca ha jugado con nadie con todo manual [buuuaaaa] me gustaría que me agregarais para hacer unos partidos con todo manual a ver que tal la experiencia!!! Más que nada desde mi punto de vista el fifa con los botones en ayudado en un truño...y con todo manual ES OTRO FIFA!!! XD Por favor sólo peña con todo manual!!! ok?...
Aquí mi gametarg: Libano rojo
Ojalá alguien se anime!!!!un saludo!! [bye]
Y con ganas del dia 13!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
LIGAS CONFIRMADAS
Australia – A League Austria – A Bundesliga Belgium – Pro League Brazil – Liga do Brasil Denmark – Superliga England – Barclays PL, Npower champ, Npower league 1, Npower league 2 France – Ligue 1, Ligue 2 Germany – Bundesliga, 2 Bundesliga Italy – Serie A, Serie B Korea Republic – Sonata K Legaue Mexico – Primera Div Mex Netherlands – Eredivisie Norway – Tippeligaen Poland – Polska Liga Portugal – Liga Portuguesa Republic of Ireland – Irish League Russia – Russian League Scotland – SPL Spain – Liga BBVA, Liga Adelante Sweden – Allsvenskan Switzerland – Axpo SL United States – MLS A continuación las nuevas incorporaciones de FIFA12 ligas, seleciones. ( se confirma que la liga checa y turca se pierden. AEK Athens Boca Juniors Galatasary SK* Kaizer Chiefs Olympiakos CFP Orlando Pirates Panathinaikos PAOK Racing Club* River Plate Classic XI World XI Galatasary aparecera en el resto del Mundo y también un equipo nuevo el Racing Club. Por último tenemos la lista de Equipo Internacional: Argentina Australia Austria Belgium Brazil Bulgaria Cameroon Chile *Nuevo* Colombia *Nuevo* Cote d’Ivoire *Nuevo* Croatia Denmark Ecuador Egypt *Nuevo* England Finland France Germany Greece Hungary Ireland Italy Korea Republic Mexico Netherlands New Zealand Northern Ireland Norway Peru *NEW* Poland Portugal Romania Russia Scotland Slovenia South Africa Spain Sweden Switzerland Turkey United States Uruguay República Popular de China y la República Checa desaparecen, pero quedan compensados con nuevos equipos y selecciones. Fuente: FIFASocerblog
entonces la liga argentina no esta este año sera en fifa 13,no?
JAEG7875 escribió:entonces la liga argentina no esta este año sera en fifa 13,no?

probablemente an metido a 1 equipo nuevo el racing..
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Sin leer nada,solo probando la demo del PES 2012.Según mi opinión prefiero jugar al FIFA 11 q comprar pes 2012.
Mucho tiene q mejorar la segunda demo y por ende el juego final xq si no vaya cagada de pro,con lo q me gustaban los de ps2.. :(
El FIFA 12 me parece continuista,no es una critica,a veces es mejor no cambiar demasiado algo q funciona muy bien.El impact engine parece q le dara otro toque de realidad en el cuerpo a cuerpo.
Otra cosa q me he fijado en los vídeos es que el balón parece mas realista a la hora de moverse,parece tener libertad para moverse sin ir teledirigido entre los pies de los jugadores lo cual mejorara la experiencia a la hora de realizar tiros lejanos potentes.
Pinta bien este FIFA,reservado en Amazon y deseando probar la demo el día 13.
JAEG7875 escribió:entonces la liga argentina no esta este año sera en fifa 13,no?

La Liga Argentina no va a estar ni ahora ni en mucho tiempo. Los derechos de los clubes no residen en la AFA, por lo que EA tiene que negociar club a club para poder conseguir su licencia...y eso evidentemente es una perdida de tiempo y dinero.

Me sorprende la perdida de la liga turca...puede haber sido por el tema de amaños de partidos, es lo único que se me ocurre. Habrá que ver si las selecciones nuevas tienen licencia o no...yo apuesto a que no.
David Rutter en una entrevista dijo esto:"Hay momentos muy especiales cuando un jugador está en posición de hacer una entrada fuerte pero no va a llegar al balón , si aún así presionas el botón de entrada con tacos, el jugador intenta agarrar al adversario y tirarle al suelo. Todos estos pequeños cambios son los importantes para mi."

Alguien ha visto que pase esto en algun vídeo? porque debe estar muy chulo
alguien sabe si han cambiado la fisica de los jugadores,en los video los veo mas delgados o estilizados,no tan anchos de espaldas ni hombros como en fifa 11 ni fifa 10
JAEG7875 escribió:alguien sabe si han cambiado la fisica de los jugadores,en los video los veo mas delgados o estilizados,no tan anchos de espaldas ni hombros como en fifa 11 ni fifa 10


Sí, los han cambiado... pero a mi lo que me interesa es que cambien la movilidad de los jugadores... a veces parecen robots 100% :(
eso esta bien,la fisica de los jugadores sera mucho mejor ahora,tipo pes.
jajajaja ke los jugadores parecen robots en el fifa? pero a ke fifa as jugao tu tio sabes lo ke es personality +? me parece una parida ke digas ke los jugadores del fifa se mueven como robots vaya...
6ons1 escribió:
JAEG7875 escribió:entonces la liga argentina no esta este año sera en fifa 13,no?

La Liga Argentina no va a estar ni ahora ni en mucho tiempo. Los derechos de los clubes no residen en la AFA, por lo que EA tiene que negociar club a club para poder conseguir su licencia...y eso evidentemente es una perdida de tiempo y dinero.

Me sorprende la perdida de la liga turca...puede haber sido por el tema de amaños de partidos, es lo único que se me ocurre. Habrá que ver si las selecciones nuevas tienen licencia o no...yo apuesto a que no.

ya me han jodido todo el chiriguinto quitando las dos ligas esas a saber que equipos pondran pero no me gustan que hagan eso lo odio
Pes desde luego esta a años luz de nuestro Fifa12, y no solo por todo lo mejor que tiene respecto a este sino por los fascinantes modos de juego , Ultimate team y Modo Club, para mi de lo mejor que hay!!!!, que ganas de tenerlo en mis manos!!
killer_fifa_9 escribió:jajajaja ke los jugadores parecen robots en el fifa? pero a ke fifa as jugao tu tio sabes lo ke es personality +? me parece una parida ke digas ke los jugadores del fifa se mueven como robots vaya...


Supongo que se refiere a las paupérrimas escenas estas que salen cuando cambias a un jugador, o cuando saltan al campo determinados jugadores. Para eso, siempre lo he dicho, prefiero las imágenes esas implementadas (como las escenas del cambio de jugadores, en las que el nuevo jugador sale).

En esas escenas los juagadores hacen movimientos de mierda y tienen la espalda de 1'5 de ancho.
DaViiD-Zab escribió:LIGAS CONFIRMADAS
Australia – A League Austria – A Bundesliga Belgium – Pro League Brazil – Liga do Brasil Denmark – Superliga England – Barclays PL, Npower champ, Npower league 1, Npower league 2 France – Ligue 1, Ligue 2 Germany – Bundesliga, 2 Bundesliga Italy – Serie A, Serie B Korea Republic – Sonata K Legaue Mexico – Primera Div Mex Netherlands – Eredivisie Norway – Tippeligaen Poland – Polska Liga Portugal – Liga Portuguesa Republic of Ireland – Irish League Russia – Russian League Scotland – SPL Spain – Liga BBVA, Liga Adelante Sweden – Allsvenskan Switzerland – Axpo SL United States – MLS A continuación las nuevas incorporaciones de FIFA12 ligas, seleciones. ( se confirma que la liga checa y turca se pierden. AEK Athens Boca Juniors Galatasary SK* Kaizer Chiefs Olympiakos CFP Orlando Pirates Panathinaikos PAOK Racing Club* River Plate Classic XI World XI Galatasary aparecera en el resto del Mundo y también un equipo nuevo el Racing Club. Por último tenemos la lista de Equipo Internacional: Argentina Australia Austria Belgium Brazil Bulgaria Cameroon Chile *Nuevo* Colombia *Nuevo* Cote d’Ivoire *Nuevo* Croatia Denmark Ecuador Egypt *Nuevo* England Finland France Germany Greece Hungary Ireland Italy Korea Republic Mexico Netherlands New Zealand Northern Ireland Norway Peru *NEW* Poland Portugal Romania Russia Scotland Slovenia South Africa Spain Sweden Switzerland Turkey United States Uruguay República Popular de China y la República Checa desaparecen, pero quedan compensados con nuevos equipos y selecciones. Fuente: FIFASocerblog



Que rabia por favor!!!!

Ya sé que nunca la han puesto, pero porque? donde está JAPON!!!???

una de las mejores selecciones asiaticas, por no decir la mejor (me imagino que sera porque el WE debe tener la exclusividad) pero me da una rabia [+furioso]


JAEG7875 Hoy 20:42
eso esta bien,la fisica de los jugadores sera mucho mejor ahora,tipo pes.

Jajajajajajajaja [sonrisa] ¬_¬ [reojillo]
Te estas equivocando, los que parecen robots son los del pro XD XD XD
(mensaje borrado)
killer_fifa_9 escribió:jajajaja ke los jugadores parecen robots en el fifa? pero a ke fifa as jugao tu tio sabes lo ke es personality +? me parece una parida ke digas ke los jugadores del fifa se mueven como robots vaya...


Sinceramente, no me has entendido o no me has querido entender; cuando me refiero a que algunos movimientos parezcan típicos de robots no estoy haciendo en ningún momento alusión al personality + (en mi opinión muy bien implementado). Me refiero a que los movimientos que hacen algunos jugadores en los córners por ejemplo, parece que los tengan que hacer siempre, (un vaivén, no moverse absolutamente nada). O lo de chocar con la red y siempre pasa lo mismo. Igual que mil situaciones más que dices... WTF?
Dejo un video
http://www.youtube.com/watch?v=UZnz8OHeKbo

PD: Los del pro no son ni robots ya [carcajad]
DamianWIN escribió:
killer_fifa_9 escribió:jajajaja ke los jugadores parecen robots en el fifa? pero a ke fifa as jugao tu tio sabes lo ke es personality +? me parece una parida ke digas ke los jugadores del fifa se mueven como robots vaya...


Sinceramente, no me has entendido o no me has querido entender; cuando me refiero a que algunos movimientos parezcan típicos de robots no estoy haciendo en ningún momento alusión al personality + (en mi opinión muy bien implementado). Me refiero a que los movimientos que hacen algunos jugadores en los córners por ejemplo, parece que los tengan que hacer siempre, (un vaivén, no moverse absolutamente nada). O lo de chocar con la red y siempre pasa lo mismo. Igual que mil situaciones más que dices... WTF?
Dejo un video
http://www.youtube.com/watch?v=UZnz8OHeKbo

PD: Los del pro no son ni robots ya [carcajad]



XD XD XD XD
Nunca lo había visto este pedazo de bug, no es de fifa ni por asomo, pero me e quedado alucinado :O !:

http://www.youtube.com/watch?v=Fj_ZIyU1Czg&feature=related
Buenas:
Terency escribió:Nunca lo había visto este pedazo de bug, no es de fifa ni por asomo, pero me e quedado alucinado :O !:

http://www.youtube.com/watch?v=Fj_ZIyU1Czg&feature=related

Pues este...

http://www.youtube.com/watch?v=XinT9CO6H1w

...si que es del FIFA, del 09, pero del FIFA.

La verdad es que te pones a buscar por internet, y es dificil encontrar un juego sin bugs. Logico por otra parte, con lo complejas que son ahora las programaciones y la cantidad de variables y datos que manejan los juegos.

Vamos, creo yo.

Saludos.

PD:
Joder, otro igual:

http://www.youtube.com/watch?v=vMFlrqKxNQc&feature=related

Lo veis, si se quieren buscar fallos, existe la todopoderosa youtube.
Esto es el Hilo del Fifa ? me encuentro la última página hablando de robots casi todos los comentarios y para rematar un bug del PES 2010 WTF ?
Mario_CR9 escribió:Esto es el Hilo del Fifa ? me encuentro la última página hablando de robots casi todos los comentarios y para rematar un bug del PES 2010 WTF ?

+2
Mario_CR9 escribió:Esto es el Hilo del Fifa ? me encuentro la última página hablando de robots casi todos los comentarios y para rematar un bug del PES 2010 WTF ?


Repito mario, no lo e puesto proque es del PRO no tenia ni idea, solo que me a impactado el bug, parece que no se pueda decir nada ya nen...
Din-A4 escribió:
Mario_CR9 escribió:Esto es el Hilo del Fifa ? me encuentro la última página hablando de robots casi todos los comentarios y para rematar un bug del PES 2010 WTF ?

+2


+100000000000 y luego van de victimas....
Blehw.


HAsta el jueves dia 4 que os vaya bien [poraki] .
MQC escribió:Buenas:
Terency escribió:Nunca lo había visto este pedazo de bug, no es de fifa ni por asomo, pero me e quedado alucinado :O !:

http://www.youtube.com/watch?v=Fj_ZIyU1Czg&feature=related

Pues este...

http://www.youtube.com/watch?v=XinT9CO6H1w

...si que es del FIFA, del 09, pero del FIFA.

La verdad es que te pones a buscar por internet, y es dificil encontrar un juego sin bugs. Logico por otra parte, con lo complejas que son ahora las programaciones y la cantidad de variables y datos que manejan los juegos.

Vamos, creo yo.

Saludos.

PD:
Joder, otro igual:

http://www.youtube.com/watch?v=vMFlrqKxNQc&feature=related

Lo veis, si se quieren buscar fallos, existe la todopoderosa youtube.



http://www.youtube.com/watch?v=w5ZxBqb0 ... re=related anda que este
Buenas:
Terency escribió:Blehw.


HAsta el jueves dia 4 que os vaya bien [poraki] .

El proximo jueves 4 que tendremos sera en Octubre del 2012.

Yo personalmente espero que me vaya bien, no solo hasta entonces, sino tambien mucho despues.

Saludos.
Terency escribió:
Mario_CR9 escribió:Esto es el Hilo del Fifa ? me encuentro la última página hablando de robots casi todos los comentarios y para rematar un bug del PES 2010 WTF ?


Repito mario, no lo e puesto proque es del PRO no tenia ni idea, solo que me a impactado el bug, parece que no se pueda decir nada ya nen...


Por mucho que sea del pro y no tengas ni idea y te impacte todo lo que tu quieras, NO está en su hilo correcto, joder a veces parece que os gusta que os citen macho....
cristian_rm92 escribió:
Terency escribió:
Mario_CR9 escribió:Esto es el Hilo del Fifa ? me encuentro la última página hablando de robots casi todos los comentarios y para rematar un bug del PES 2010 WTF ?


Repito mario, no lo e puesto proque es del PRO no tenia ni idea, solo que me a impactado el bug, parece que no se pueda decir nada ya nen...


Por mucho que sea del pro y no tengas ni idea y te impacte todo lo que tu quieras, NO está en su hilo correcto, joder a veces parece que os gusta que os citen macho....



Pero que más da colega?! Por un puto video que pongo de un bug y la que se lia, si no hay noticias!!!!!??? unos hablan de portadas, otros de si compran el juego por web's extranjeras (que a mi me importa un pepino) y no pasa nada? pues yo pongo un video de un bug y ya esta, a quien no le guste que no clique el link y punto.

Estáis muy susceptibles últimamente ehh ... [flipa]
David Rutter en una entrevista dijo esto:"Hay momentos muy especiales cuando un jugador está en posición de hacer una entrada fuerte pero no va a llegar al balón , si aún así presionas el botón de entrada con tacos, el jugador intenta agarrar al adversario y tirarle al suelo. Todos estos pequeños cambios son los importantes para mi."

Alguien ha visto que pase esto en algun vídeo? porque debe estar muy chulo
Terency estubo de mas eso que as puesto.. Sabes lo que pasara.. algunos no aprendemos todavia xD..

y no lo tomes a mal tio.. vale..


PD: y si quieres poner un bug(que esta en tu derecho) pon del juego del hilo en cuestion, no del otro para no crear guerra [oki]
koki89 escribió:Terency estubo de mas eso que as puesto.. Sabes lo que pasara.. algunos no aprendemos todavia xD..

y no lo tomes a mal tio.. vale..


Koki, es que jode mucho cuando pones una cosa que no va con el tema (en parte si que es un juego de futbol) y te empiezan a acribillar por esa chorrada, si no les gusta, pues que no lo miren ni comenten y no pasa nada.

Pero si yo hago un poco de off-topic por el comentario, si encima se reprocha se llena más todo de basura.
Terency escribió:Pero que más da colega?! Por un puto video que pongo de un bug y la que se lia, si no hay noticias!!!!!??? unos hablan de portadas, otros de si compran el juego por web's extranjeras (que a mi me importa un pepino) y no pasa nada? pues yo pongo un video de un bug y ya esta, a quien no le guste que no clique el link y punto.

Estáis muy susceptibles últimamente ehh ... [flipa]


A mi me da igual, yo te lo digo por el bien del hilo, si fuera moderador no me daria igual puesto que es mi ''trabajo'', pero como no es el caso, ayá tu con tus comentarios, respecto a las web's extranjeras lo dije yo, y ESTÁ relacionado con fifa 12 por eso lo escribí en este hilo, asi que no veo el mal por ningun lado...

Venga, un saludo!
joder la espera es larga!!!!
Cuando dareis vuestras impresiones? Mañana a la tarde?
Porlan18 escribió:Cuando dareis vuestras impresiones? Mañana a la tarde?

yo pregunto si podriais mirar stats de equipos que pidamos o subir un video con stats de todos los equipos
acmilan_1898 escribió:
Porlan18 escribió:Cuando dareis vuestras impresiones? Mañana a la tarde?

yo pregunto si podriais mirar stats de equipos que pidamos o subir un video con stats de todos los equipos


Videos no suelen dejar hacerlos, yo intentaré contestar a partir de las 18:30 que en 5 horitas de tren algo tendré que hacer aparte de ver alguna película xD
herzex escribió:
acmilan_1898 escribió:
Porlan18 escribió:Cuando dareis vuestras impresiones? Mañana a la tarde?

yo pregunto si podriais mirar stats de equipos que pidamos o subir un video con stats de todos los equipos


Videos no suelen dejar hacerlos, yo intentaré contestar a partir de las 18:30 que en 5 horitas de tren algo tendré que hacer aparte de ver alguna película xD

pero mirar stats y apuntar cosas como que tal defiende la ia si no ahi tanta presion etc esas cosas si no?¿?
26254 respuestas