[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

REYZIDANE escribió:la demo estara en el store americano sobre las 12 o asi de la noche, la noche del 13 al 14 .

Ok, muchas gracias!!
Hola chicos! perdón por el off-topic pero es que estoy loco buscando un juego de futbol de recreativa, no era ni el goal, goal, goal, ni el hat trick hero, creo... pero se se parecia un montón, lo único que recuerdo del juego es que en un momento dado, salta una tia al campo y le enseñaba las tetas al arbitro!!!!!!! y no es coña!!!
muchas gracias de antemano,
esperando las opiniones de los jugones que han ido a probar el juego hoy!
guidos69 escribió:Hola chicos! perdón por el off-topic pero es que estoy loco buscando un juego de futbol de recreativa, no era ni el goal, goal, goal, ni el hat trick hero, creo... pero se se parecia un montón, lo único que recuerdo del juego es que en un momento dado, salta una tia al campo y le enseñaba las tetas al arbitro!!!!!!! y no es coña!!!
muchas gracias de antemano,
esperando las opiniones de los jugones que han ido a probar el juego hoy!


mm.. si eta uno que tenia supershot y demas era el taito cup, pero no lo he encontrado nunca como rom para pc... si no te refieres al que solo juegas con un boton y cuando te acercas al area contraria sale sobre el jugador 'shoot!' o ''chance!' y te aparecia la porteria cun un punto de mira para chutar?? este ultimo sale en cualquier recopilatorio de neogeo... grandes juegos.. xD
REYZIDANE escribió:la demo estara en el store americano sobre las 12 o asi de la noche, la noche del 13 al 14 .


Yo estoy en América, Las nuevas demos/juegos las suben el día anunciado a las 2:00 A.M. a esa hora se actualiza el bazar.

Si la demo está anunciada el 14 de Sep. en América, lo pondrán ese día a las 2:00 A.M.
Quizas esta pregunta no iria aqui,pero el hilo en pc esta practicamente KO ¬_¬ ¿habra diferencias "notables" entre el juego en pc y ps3? ya es hora de que se pongan las pilas en la version de pc y ofrezcan las mismas novedades y calidad que en la version de consolas.


pd : yo me lo pillare en ps3 si mediamarkt hace la oferta del año pasado [amor]
kpi escribió:Quizas esta pregunta no iria aqui,pero el hilo en pc esta practicamente KO ¬_¬ ¿habra diferencias "notables" entre el juego en pc y ps3? ya es hora de que se pongan las pilas en la version de pc y ofrezcan las mismas novedades y calidad que en la version de consolas.


pd : yo me lo pillare en ps3 si mediamarkt hace la oferta del año pasado [amor]


La versión de PC es igual que la de consolas, incluso si tienes un buen pc con menos tiempos de cargas y mejor definición.
Estoy ya en el tren dirección a Asturias para probar FIFA 12.
Los chicos de EA nos han dicho que mañana nos mandaran un papel con lo que podemos decir o no, no obstante algunas preguntas que me habéis hecho creo que las puedo contestar, otras hasta que no sea mañana no las contestare.

No se porque motivo no me funciona bien internet en el pc, así que si podéis mandarme las preguntas a la página del facebook que tengo en la firma.

Ya que me queda poca bateria en el mvl y va muy lento internet en esta blackberry.

Un saludo y.....JUEGAZO!!!!!
Ruud Hesp escribió:
kpi escribió:Quizas esta pregunta no iria aqui,pero el hilo en pc esta practicamente KO ¬_¬ ¿habra diferencias "notables" entre el juego en pc y ps3? ya es hora de que se pongan las pilas en la version de pc y ofrezcan las mismas novedades y calidad que en la version de consolas.


pd : yo me lo pillare en ps3 si mediamarkt hace la oferta del año pasado [amor]


La versión de PC es igual que la de consolas, incluso si tienes un buen pc con menos tiempos de cargas y mejor definición.



pues estare atento,porque si puede jugar con las mismas novedades que en ps3,pero con mayor resolucion,fluidez y detalle...
Jasopede escribió:Trailer nuevo¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=0-daTH4M ... r_embedded

QUE CHULOOOO!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] ,me encanta el detalle de la vaselina de van persie, la cola de vaca del jugador del psg, el autopase de rooney y un remate con la puntera del jugador con el numero 10. no me gusta el remate ese de tijera feo de rooney y que kaka salga marcando de falta ... ein? .

GRACIAS JASOPEDE
Ese trailer esta bastante bueno, lo mejor este año sera el motor de colisiones, el sistema de lesiones y que en PC contaremos con una version digna como hace tiempo disfrutan en consolas :p
Jasopede escribió:Trailer nuevo¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=0-daTH4M ... r_embedded



muchas gracias tio por el video.. con el hambre de fifa que hay se agradece mucho... en lo que respecta a jugabilidad creo que bueno en este video muestra un par de regates nuevos pero hay mas :) en lo que respecta a caras llorente igual, xabi portada el juego y ni aun asi, cristiano igual, cavani mal, etc.. un aspecto que para mi por lo menos es fundamental ay que no me gusta fichar, como yo los llamo, ''gemelicos'' xd
La hostia que se meten y como reaccionan los cuerpos... Los pelos de punta señores!
Ruud Hesp escribió:La hostia que se meten y como reaccionan los cuerpos... Los pelos de punta señores!


Y que lo digas Ruud, me ha gustado muy mucho el trailer, si señor:)
Esta bien el video pero m da la sensacion d k se va a parecer muxo al FIFA 11... x el video digo

Edito: Se sabe algo d si el ultimate team va a ser gratis este año?
Buen detalle en el 0:48, que al salir el balon fuera los dos jugadores rivales piden el balon xD
ErManu10 escribió:Esta bien el video pero m da la sensacion d k se va a parecer muxo al FIFA 11... x el video digo

Edito: Se sabe algo d si el ultimate team va a ser gratis este año?


Se supone que si.

Y exactamente por que te da la impresion de que va a ser igual? Por que el juego aereo,los choques, la suavidad con la que se mueven al regatear..no tiene nada que ver con FIFA 11 xD
Jajajaja! El trailer es genial, pero el momento "sex" de 0:26 es genial! xD
felixarg10 escribió:
Jasopede escribió:Trailer nuevo¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=0-daTH4M ... r_embedded


0:18
0:27
0:42

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]



El 0:18 muy guapo ese movimiento .
Buen trailer, si señor.
Que ganas tengo de que llegueis Kleiber & co. a ponernos los dientes larrrrrgoooossssss!!
A ver si algún majete se acuerda de las medias del Valencia y nos las pone [sonrisa]
felixarg10 escribió:
Jasopede escribió:Trailer nuevo¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=0-daTH4M ... r_embedded


0:18
0:27
0:42

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


No lo he visto muy bien pq lo he hecho desde el móvil, pero el del entradote del 0:27 debe ser De Jong x lo menos XD
bogarde escribió:
felixarg10 escribió:
Jasopede escribió:Trailer nuevo¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=0-daTH4M ... r_embedded


0:18
0:27
0:42

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


No lo he visto muy bien pq lo he hecho desde el móvil, pero el del entradote del 0:27 debe ser De Jong x lo menos XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] menuda entrada.
ebreb escribió:Unos wallpapers!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Trofeos de FIFA 12



como detalle.. decir que no sale bien representado el cuello de la equipacion , ya que la de verdad tiene como un doble cuello con un estampado de cuadrados azules y blancos.. pero bueno... se ve de lujo igual :)
0:27 si es de jong no hay dudas !
felixarg10 escribió:
Jasopede escribió:Trailer nuevo¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=0-daTH4M ... r_embedded


0:18
0:27
0:42

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Sobretodo min 42 (El 27 es muy basto y no deberia verse mucho [+risas] ) pero esa animacion me ha encantado. Parece que Van Persie va a pegar un zambombazo al palo corto y acaba haciendo una vaselina al largo.

Eso si, por muchas animaciones si despues los goles siguen siendo igual... Aun asi en el min 1:05 se ve a Nani definiendo a puerta vacia picandola con la pierna buena. Eso en fifa 11 seria un remate con la zurda fijo...

Hace unos meses se dijo que se estaba trabajando en el tema ambidiestros. Dudo que en este fifa este mejorado (A ver los que han ido a probar esta ultima build que dicen) pero espero que si bastante mejorado...
ebreb escribió:Unos wallpapers!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Trofeos de FIFA 12

me gustan als imagenes y que decir de los trofeos bua impresionante el juego
Ahora si, FIFA 12 me ha dejado boquiabierto :O :O :O :O
Este trailer me ha gustado mucho. Veo mejoras en la iluminación también, a ver que pasa...
Me a gustado mucho el trailer.. Esperando la demo que no falta nada ya..
Una pregunta. ¿En el modo manager de este fifa volverán a poner equipo de juveniles y ojeador? Para poder conseguir jovenes talentos XD
Desvelada la portada española de la "Ultimate Edition" de FIFA 12

EA Sports España ha hecho publico mediante su twitter oficial la portada española de la "Ultimate Edition" de FIFA 12. Esta edición especial del juego incluye 18 sobres de oro que podrán utilizarse a lo largo de seis meses en el modo de juego Ultimate Team.

Las novedades más destacadas de este año han sido la inclusión de un motor de impactos que harán los partidos más realistas, un nuevo sistema de regates, nuevas divisiones online y un modo manager mejorado. FIFA 12 saldrá a la venta en España el 29 de septiembre para Xbox 360, Playstation 3 y PC.

Imagen


Fuente: EOL
CUUÑAAAAAAAAAAAAAOO !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Portadón del año !! [plas]
Hombre diaboko. De foro en foro y posteo por que me toca , ehhhh pillínn..... [poraki]
Un saludo.
Min 1:00 el regate/recorte de wilshere es nuevo

Volvera el recorte (chute+pase)con el exterior??.. seria una gran noticia, o se trata de un movimiento del precision drible??

http://www.youtube.com/watch?v=0-daTH4MWTQ&feature=player_detailpage#t=60s

La nueva cola de vaca.. buff, que vuelva romario!!

El auto pase de rooney!! buff como se ara?¿
kpasanen10 escribió:Min 1:00 el regate/recorte de wilshere es nuevo

Volvera el recorte (chute+pase)con el exterior??.. seria una gran noticia, o se trata de un movimiento del precision drible??

http://www.youtube.com/watch?v=0-daTH4MWTQ&feature=player_detailpage#t=60s

La nueva cola de vaca.. buff, que vuelva romario!!

El auto pase de rooney!! buff como se ara?¿

Si, porfavor ese regate qe salia en fifa 10 de cuadrado+X de exterior qe lo pongaan porfavoooooooooor! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
(mensaje borrado)
Esto tiene pinta de que se podran hacer caños intencionados y eso es un puntazo [babas]
DaViiD-Zab escribió:
kpasanen10 escribió:Min 1:00 el regate/recorte de wilshere es nuevo

Volvera el recorte (chute+pase)con el exterior??.. seria una gran noticia, o se trata de un movimiento del precision drible??

http://www.youtube.com/watch?v=0-daTH4MWTQ&feature=player_detailpage#t=60s

La nueva cola de vaca.. buff, que vuelva romario!!

El auto pase de rooney!! buff como se ara?¿

Si, porfavor ese regate qe salia en fifa 10 de cuadrado+X de exterior qe lo pongaan porfavoooooooooor! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

espero poder hacer cosas como estas el fifa http://www.youtube.com/watch?v=DQNt657Yv8w cosa que en el 11 era impensable por la presion de la maquina todo el partido
Vaya pedazo trailer y las imágenes hablan por sí solas. HYPE SUBIENDO! [tomaaa]
Agus-B4n escribió:Una pregunta. ¿En el modo manager de este fifa volverán a poner equipo de juveniles y ojeador? Para poder conseguir jovenes talentos XD



Ojeador nose, pero hay un Trofeo/ Logro que es hacer un fichaje para tu equipo juvenil, tiene buena pinta eso.
acmilan_1898 escribió:
DaViiD-Zab escribió:
kpasanen10 escribió:Min 1:00 el regate/recorte de wilshere es nuevo

Volvera el recorte (chute+pase)con el exterior??.. seria una gran noticia, o se trata de un movimiento del precision drible??

http://www.youtube.com/watch?v=0-daTH4MWTQ&feature=player_detailpage#t=60s

La nueva cola de vaca.. buff, que vuelva romario!!

El auto pase de rooney!! buff como se ara?¿

Si, porfavor ese regate qe salia en fifa 10 de cuadrado+X de exterior qe lo pongaan porfavoooooooooor! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

espero poder hacer cosas como estas el fifa http://www.youtube.com/watch?v=DQNt657Yv8w cosa que en el 11 era impensable por la presion de la maquina todo el partido


lo mejor de todo es que en este fifa 12 gracias al impact engine también se podrá prácticar el estilo del carnicero pepe: http://www.youtube.com/watch?v=ARElI4IvMv0 menudo vicio nos espera xDDD
cutrax escribió:
Agus-B4n escribió:Una pregunta. ¿En el modo manager de este fifa volverán a poner equipo de juveniles y ojeador? Para poder conseguir jovenes talentos XD



Ojeador nose, pero hay un Trofeo/ Logro que es hacer un fichaje para tu equipo juvenil, tiene buena pinta eso.

Subir a un jugador del juvenil o fichar a un jugador para el juvenil?
Gracias
Dios que pasada de trailer, esta muy, muy guapo, a ver si por fin tenemos un juego creativo en el que puedas jugar al futbol total sin tener que estar atado al pelotazo y pa' arriba :)
acmilan_1898 escribió:
ebreb escribió:Unos wallpapers!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Trofeos de FIFA 12

me gustan als imagenes y que decir de los trofeos bua impresionante el juego


Uno de los trofeos es "Warrior – Marca un gol después de haber sufrido una lesión "sin contacto" (Es decir,una lesión corriendo por ejemplo)." Es decir, podremos ver lesiones como esta?:
http://www.youtube.com/watch?v=d6rhDpELsSg

Gracias XD
buen trailer!!! q guapa la vaselina de v.persie y la cola de vaca del del PSG :) :) :) y el regate de wilshere a lo messi tmb... me estoy motivando jajajaja
Maeso17 escribió:
cutrax escribió:
Agus-B4n escribió:Una pregunta. ¿En el modo manager de este fifa volverán a poner equipo de juveniles y ojeador? Para poder conseguir jovenes talentos XD



Ojeador nose, pero hay un Trofeo/ Logro que es hacer un fichaje para tu equipo juvenil, tiene buena pinta eso.

Subir a un jugador del juvenil o fichar a un jugador para el juvenil?
Gracias


Fichar a uno para el juvenil. Subirlo ya es cosa tuya.

Este año, el modo Manager/Carrera tiene un apartado llamado "La Academia" o algo así, que es basicamente los canteranos y juveniles de un equipo. Confirmadísimo :D
El del PSG es Pastore para los ke tengais la duda jeje
killer_fifa_9 escribió:El del PSG es Pastore para los ke tengais la duda jeje

Te me adelantaste qe jugadorazo..
Esos trailers son los buenos jaja

Lo único malo que veo yo y fijaros a ver si os parece igual, el césped no lo veis amarillo practicamente ? lo digo porque vas a cualquier estadio real y ves el césped verde intenso que dan ganas de salir a jugar... david_sanfer dime tú si lo has notado

Lo demás genial, los regates, las definiciones, la cola de vaca te quedas loco xDDD
26254 respuestas