Sinceramente lo peor que vi, que puede ser peor o mejor, es que de vez en cuando los árbitros se confunden, sólo me paso en dos partidos de unos 10 pero a veces pitan faltas y penalties al mínimo contacto, como si me hubiese tocado un arbitro muy riguroso.
Los regates mejorados como el regate de tacón no son igual para jugador, o sea me refiero a que no es lo mismo que lo haga CR a Torres, obviamente CR sale más rápido del regate por la mayor agilidad.
A mi lo de pisar la pelota me encanta con Xavi e Iniesta puedes hacer maravillas.
Lo que no me gusto también es que me lleve cientos de rebotes pero yo creo que se debe a que todavía no nos hemos acostumbrado a la nueva forma de defender, porque conforme pasaba los partidos el número de rebotes se redució drasticamente.
Me gusto que si defiendes bien es muy raro que te hagan un pase al hueco por arriba, ya que los defensas no se bloquean ni hacen cosas extrañas.
Me gusta que, para mi gusta, salvando lo obvio que es coger un equipo mejor, se puede competir con equipos de menores contra los teóricos grandes.
Y no se. hay muchas más cosas, seguro que según me preguntáis se me van ocurriendo, que todavía estoy procesando la información y estoy reventado y necesitaba dormir algo pero aquí estoy, no obstante mis compañeros seguro que os contestarán mañana a lo que yo no he dado respuesta y darán su opinión.
Un saludo.